Apple iPhone

acecombat escribió:
Gracias tío, pero al enlazar lo de amazon aquí la ha visto mucha gente y me he quedado sin ella Sabéis si se vende en medimarkt o en algún sitio?La necesito para este lunes


Se les acaban pero renuevan al momento, Ahora mismo tienen stock, comprala yaaaa

PD: hace un mes la traslucida que he puesto costaba sobre los 30 y algo €


Buf, yo pagué 13 más envío, y me parece que ya está rozando el sobreprecio. Que sí, que queda genial, pero que son 3 gramos de producto! [sonrisa]
:)
acecombat escribió:
Gracias tío, pero al enlazar lo de amazon aquí la ha visto mucha gente y me he quedado sin ella Sabéis si se vende en medimarkt o en algún sitio?La necesito para este lunes


Se les acaban pero renuevan al momento, Ahora mismo tienen stock, comprala yaaaa

PD: hace un mes la traslucida que he puesto costaba sobre los 30 y algo €

Gracias! He podido pillarla. Se me ha quedado en el precio sin gastos de envío al ser premium
peperebe escribió:a mi me ha llegado hoy mismo y es espectacular, como si no llevara nada

Imagen [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
3botonesrojos escribió:
acecombat escribió:
Gracias tío, pero al enlazar lo de amazon aquí la ha visto mucha gente y me he quedado sin ella Sabéis si se vende en medimarkt o en algún sitio?La necesito para este lunes


Se les acaban pero renuevan al momento, Ahora mismo tienen stock, comprala yaaaa

PD: hace un mes la traslucida que he puesto costaba sobre los 30 y algo €


Buf, yo pagué 13 más envío, y me parece que ya está rozando el sobreprecio. Que sí, que queda genial, pero que son 3 gramos de producto! [sonrisa]


Las de colores valían sobre 15-16€ ( sin gastos de envío ) y la traslucida el doble, que mamones!! Menos mal que ya pusieron la traslucida al mismo precio que las de colores y a mayores han ajustado los precios

Gracias! He podido pillarla. Se me ha quedado en el precio sin gastos de envío al ser premium


Menos mal! [oki]
Google Maps regresa al iPhone por la puerta grande (y con navegación punto a punto)


Como recordarás, Google Maps fue una parte integrante del iPhone al que la mayoría de los usuarios se había acostumbrado. Encontrar una calle u orientarse en una ciudad era un juego de niños con esta aplicación que llegaba precargada en antiguas versiones de iOS para el smartphone de Apple. Sin embargo, los de Cupertino decidieron embarcarse en solitario en la aventura de los mapas con su propia solución, dejando fuera a la aplicación del gran buscador. Sabíamos que Google estaba ya trabajando en su retorno mediante una nueva app y por fin es el día: Google Maps vuelve al iPhone e incorporando la navegación punto a punto. La mala noticia es que la aplicación no es un universal, pero suponemos que los de Mountain View estarán ya trabajando en una versión optimizada para iPad. Según parece, es tal la avalancha de usuarios que están pulsando el botón instalar que la App Store está un poco saturada, pero ten paciencia, que la aplicación está ya ahí. Entre tanto, te dejamos con el vídeo promocional tras el salto.


FUENTE : http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=53188
sonyfallon escribió:Google Maps regresa al iPhone por la puerta grande (y con navegación punto a punto)


Como recordarás, Google Maps fue una parte integrante del iPhone al que la mayoría de los usuarios se había acostumbrado. Encontrar una calle u orientarse en una ciudad era un juego de niños con esta aplicación que llegaba precargada en antiguas versiones de iOS para el smartphone de Apple. Sin embargo, los de Cupertino decidieron embarcarse en solitario en la aventura de los mapas con su propia solución, dejando fuera a la aplicación del gran buscador. Sabíamos que Google estaba ya trabajando en su retorno mediante una nueva app y por fin es el día: Google Maps vuelve al iPhone e incorporando la navegación punto a punto. La mala noticia es que la aplicación no es un universal, pero suponemos que los de Mountain View estarán ya trabajando en una versión optimizada para iPad. Según parece, es tal la avalancha de usuarios que están pulsando el botón instalar que la App Store está un poco saturada, pero ten paciencia, que la aplicación está ya ahí. Entre tanto, te dejamos con el vídeo promocional tras el salto.


FUENTE : http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=53188


Deja vu? dos páginas atrás ya se comentó varias veces
acecombat escribió:
sonyfallon escribió:Google Maps regresa al iPhone por la puerta grande (y con navegación punto a punto)


Como recordarás, Google Maps fue una parte integrante del iPhone al que la mayoría de los usuarios se había acostumbrado. Encontrar una calle u orientarse en una ciudad era un juego de niños con esta aplicación que llegaba precargada en antiguas versiones de iOS para el smartphone de Apple. Sin embargo, los de Cupertino decidieron embarcarse en solitario en la aventura de los mapas con su propia solución, dejando fuera a la aplicación del gran buscador. Sabíamos que Google estaba ya trabajando en su retorno mediante una nueva app y por fin es el día: Google Maps vuelve al iPhone e incorporando la navegación punto a punto. La mala noticia es que la aplicación no es un universal, pero suponemos que los de Mountain View estarán ya trabajando en una versión optimizada para iPad. Según parece, es tal la avalancha de usuarios que están pulsando el botón instalar que la App Store está un poco saturada, pero ten paciencia, que la aplicación está ya ahí. Entre tanto, te dejamos con el vídeo promocional tras el salto.


FUENTE : http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=53188


Deja vu? dos páginas atrás ya se comentó varias veces


Cierto , pero comento por si alguien no se a enterado anteriormente
Acaban de reponer stock los de Amazon, corred insensatos!:

http://www.amazon.es/Ozaki-Coat-Jelly-i ... 485&sr=1-2

Edito: Ya no quedan... [buuuaaaa]
pablosurian83 escribió:Acaban de reponer stock los de Amazon, corred insensatos!:

http://www.amazon.es/Ozaki-Coat-Jelly-i ... 485&sr=1-2

Edito: Ya no quedan... [buuuaaaa]


Tranquilo, que va por horas, cada poco renuevan ;)
acecombat escribió:
pablosurian83 escribió:Acaban de reponer stock los de Amazon, corred insensatos!:

http://www.amazon.es/Ozaki-Coat-Jelly-i ... 485&sr=1-2

Edito: Ya no quedan... [buuuaaaa]


Tranquilo, que va por horas, cada poco renuevan ;)


Yo ya había hecho mi pedido xDD
Señores, ya tenemos LINE en ESPAÑOL!!!
Que diferencia hay entre la funda Jelly y la Solid?

La Jelly es silicona y la solid plastico duro? Cual me recomendáis? Yo me pillaría la negra, que tengo el iPhone negro.
Adel escribió:Señores, ya tenemos LINE en ESPAÑOL!!!


Cierto y encima la actualización ha traido alguna cosilla mas nueva . Tiene muy buena pinta la verdad
Niñas XD voy a sortear en EstudioiPhone una copia de GTA: Vice City para iPhone, el último sorteo que hice de un juego le tocó a nuestro compañero Teren, a ver si éste también toca a algún eoliano, saludos!
Riky_Xerez escribió:Niñas XD voy a sortear en EstudioiPhone una copia de GTA: Vice City para iPhone, el último sorteo que hice de un juego le tocó a nuestro compañero Teren, a ver si éste también toca a algún eoliano, saludos!


Yo me he pasado por la web , pero no encontrado la zona donde está el sorteo del GTA Vice City
Riky_Xerez escribió:Niñas XD voy a sortear en EstudioiPhone una copia de GTA: Vice City para iPhone, el último sorteo que hice de un juego le tocó a nuestro compañero Teren, a ver si éste también toca a algún eoliano, saludos!

A ver si hay suerte esta vez :)

Esta vez os lo habeis currado ofreciendo el GTA... le tengo muchas ganas [amor]
sonyfallon, sería porque no me habría dado tiempo a hacer el artículo XD ya está disponible en portada, y gracias killzone66, ¡suerte a todos!
Ya esta el i5 con yoigo!! :) :)
Yo me tnego queesperar unos días para poder liberar el 4. Si tengo suerte, hoy por la noche ya lo tendria, sino a esperar al lunes. [babas] [babas]
Riky_Xerez escribió:sonyfallon, sería porque no me habría dado tiempo a hacer el artículo XD ya está disponible en portada, y gracias killzone66, ¡suerte a todos!


Vale , ya esta :)
Para Apple el Juego del Año en el iPad ha sido Super Hexagon , es Universal asique vale tanto para el iPad y el iPhone ( está adaptada a la pantalla de 4" del iPhone 5 ).
Y ha bajado de 2,69€ a 0,89€, la he comprado y la recomiendo por completo, eso sí es un auténtico reto de mente, reflejos, velocidad y ya casi casi espiritual, una pasada!
acecombat escribió:Para Apple el Juego del Año en el iPad ha sido Super Hexagon , es Universal asique vale tanto para el iPad y el iPhone ( está adaptada a la pantalla de 4" del iPhone 5 ).
Y ha bajado de 2,69€ a 0,89€, la he comprado y la recomiendo por completo, eso sí es un auténtico reto de mente, reflejos, velocidad y ya casi casi espiritual, una pasada!


Corroboro 100% tus palabras. Estaba esperando a que bajara, y ahora a 0'89€ es un regalazo. Vaya pedazo de juego que se ha marcado Terry Cavanagh. De momento he conseguido 60 segundos, pero he sudado [tomaaa]
ya tenemos nuestro primer regalo de la app 12 dias de regalos, 1 video de Rod Stewart [enfado1]
ELwendo escribió:ya tenemos nuestro primer regalo de la app 12 dias de regalos, 1 video de Rod Stewart [enfado1]



empezamos bien [enfado1]
peperebe escribió:
ELwendo escribió:ya tenemos nuestro primer regalo de la app 12 dias de regalos, 1 video de Rod Stewart [enfado1]



empezamos bien [enfado1]


Yo no esperaba gran cosa, y este adelanto me lo ha confirmado. De hecho, el año pasado lo único que recuerdo como un buen regalo fue el Broken Sword...
ELwendo escribió:ya tenemos nuestro primer regalo de la app 12 dias de regalos, 1 video de Rod Stewart [enfado1]


Lo vi ayer a la noche, una m****.

El año pasado la app previa que regalaban era SoundHound versión infinita, vamos mil veces mejor que el video cutre de este año
la navegacion de GoogleMaps tiene voz? porque no se me oye nada y no se si es problema de que se bajo mal la aplicacion o es que realmente no tiene.
eyetoy escribió:la navegacion de GoogleMaps tiene voz? porque no se me oye nada y no se si es problema de que se bajo mal la aplicacion o es que realmente no tiene.


si tiene voz
peperebe escribió:
eyetoy escribió:la navegacion de GoogleMaps tiene voz? porque no se me oye nada y no se si es problema de que se bajo mal la aplicacion o es que realmente no tiene.


si tiene voz


Una voz patética por cierto
Y yo que no soy capaz de poner el google map para ir con el coche tipo gps xD, al final me veo en mi iphone 5 comprandome el tomtom.
Buenas noches,

Hoy, por fin , he podido estrenar mi iphone 5 (no tenia nano sim) y la verdad es que me encanta, pero tengo un pero: cuando he llegado a casa al móvil le quedaba un 60 %, al conectarlo al ordenador para cargar música, el iphone ha llegado a cargarse al 100 % a eso de las 7 y pico de la tarde, pues bién, son las 12 y media de la noche y estoy en un 28%! con solo 4 horas de uso y otra mas en reposo. No he jugado a nada, he escuchado música, he navegado , me he descargado aplicaciones, he trasteado... bueno, lo típico que se hace cuando se tiene mvl nuevo y solo tengo el 3g conectado y el brillo a un poco mas de dos terceras partes. Solo me gustaría saber si esto es normal o debería pensar en que tal vez la batería tenga algún problema. Pienso que , como en otros moviles, quizá hasta que no lo cargas unas cuantas veces, la batería no llega a su mejor rendimiento. Qué pensáis, es normal ?
Me encanta este cacharro y no quiero agobiarme por temas como este con el teléfono recién estrenado.

Gracias y saludos!
3botonesrojos escribió:
peperebe escribió:
ELwendo escribió:ya tenemos nuestro primer regalo de la app 12 dias de regalos, 1 video de Rod Stewart [enfado1]



empezamos bien [enfado1]


Yo no esperaba gran cosa, y este adelanto me lo ha confirmado. De hecho, el año pasado lo único que recuerdo como un buen regalo fue el Broken Sword...



También regalaron el año pasado el Mirror of Ecge (creo que s escribía así) y algunos juegos mas interesantes
Marcotic-Track escribió:Buenas noches,

Hoy, por fin , he podido estrenar mi iphone 5 (no tenia nano sim) y la verdad es que me encanta, pero tengo un pero: cuando he llegado a casa al móvil le quedaba un 60 %, al conectarlo al ordenador para cargar música, el iphone ha llegado a cargarse al 100 % a eso de las 7 y pico de la tarde, pues bién, son las 12 y media de la noche y estoy en un 28%! con solo 4 horas de uso y otra mas en reposo. No he jugado a nada, he escuchado música, he navegado , me he descargado aplicaciones, he trasteado... bueno, lo típico que se hace cuando se tiene mvl nuevo y solo tengo el 3g conectado y el brillo a un poco mas de dos terceras partes. Solo me gustaría saber si esto es normal o debería pensar en que tal vez la batería tenga algún problema. Pienso que , como en otros moviles, quizá hasta que no lo cargas unas cuantas veces, la batería no llega a su mejor rendimiento. Qué pensáis, es normal ?
Me encanta este cacharro y no quiero agobiarme por temas como este con el teléfono recién estrenado.

Gracias y saludos!


Descargar e instalar apps consume muchísima batería, aun así has restaurado el iPhone como iPhone nuevo al registrarlo por primera vez no?
acecombat escribió:
Marcotic-Track escribió:Buenas noches,

Hoy, por fin , he podido estrenar mi iphone 5 (no tenia nano sim) y la verdad es que me encanta, pero tengo un pero: cuando he llegado a casa al móvil le quedaba un 60 %, al conectarlo al ordenador para cargar música, el iphone ha llegado a cargarse al 100 % a eso de las 7 y pico de la tarde, pues bién, son las 12 y media de la noche y estoy en un 28%! con solo 4 horas de uso y otra mas en reposo. No he jugado a nada, he escuchado música, he navegado , me he descargado aplicaciones, he trasteado... bueno, lo típico que se hace cuando se tiene mvl nuevo y solo tengo el 3g conectado y el brillo a un poco mas de dos terceras partes. Solo me gustaría saber si esto es normal o debería pensar en que tal vez la batería tenga algún problema. Pienso que , como en otros moviles, quizá hasta que no lo cargas unas cuantas veces, la batería no llega a su mejor rendimiento. Qué pensáis, es normal ?
Me encanta este cacharro y no quiero agobiarme por temas como este con el teléfono recién estrenado.

Gracias y saludos!


Descargar e instalar apps consume muchísima batería, aun así has restaurado el iPhone como iPhone nuevo al registrarlo por primera vez no?


Si bueno, he activado el iPhone por primera vez como iPhone nuevo, supongo que al hacer esto se restuara. Peró lo que es darle yo al botón de restaurar desde iTunes no lo he hecho.
Entonces perfecto. Yo creo que la duración al principio es poca porque todos descargamos e instalamos muchas apps y eso agota la batería. Te diría que mirases también las notificaciones, Siri, el 3G, etc por si lo tienes todo activado. Ah lo ideal es cargarlo mediante enchufe. Efectivamente hasta que no hagas unas cuantas recargas la batería no dará de sí por completo.
A mi al principio cuando me bajé muchísimas apps me duró cerca de las 5 horas, a día de hoy me dura de media 7-8 horas de uso ( internet, algún juego, fotos, whatsapp, etc ) y y 1 día y pico en reposo.
Yo que tu le echaría un ojo estos días para que te asegures del tiempo de duración de la batería que sea parecido al que te he puesto. Por las noches en reposo el consumo debería estar entre un 3-4-5% de consumo
acecombat escribió:Entonces perfecto. Yo creo que la duración al principio es poca porque todos descargamos e instalamos muchas apps y eso agota la batería. Te diría que mirases también las notificaciones, Siri, el 3G, etc por si lo tienes todo activado. Ah lo ideal es cargarlo mediante enchufe. Efectivamente hasta que no hagas unas cuantas recargas la batería no dará de sí por completo.
A mi al principio cuando me bajé muchísimas apps me duró cerca de las 5 horas, a día de hoy me dura de media 7-8 horas de uso ( internet, algún juego, fotos, whatsapp, etc ) y y 1 día y pico en reposo.
Yo que tu le echaría un ojo estos días para que te asegures del tiempo de duración de la batería que sea parecido al que te he puesto. Por las noches en reposo el consumo debería estar entre un 3-4-5% de consumo


Okay, muchas gracias, entonces no me alarmo :) . Vigilaré los tiempos de duración de la batería pero sin obsesionarme , a dsifrutar de el :D .

Saludos!
Marcotic-Track escribió:
acecombat escribió:Entonces perfecto. Yo creo que la duración al principio es poca porque todos descargamos e instalamos muchas apps y eso agota la batería. Te diría que mirases también las notificaciones, Siri, el 3G, etc por si lo tienes todo activado. Ah lo ideal es cargarlo mediante enchufe. Efectivamente hasta que no hagas unas cuantas recargas la batería no dará de sí por completo.
A mi al principio cuando me bajé muchísimas apps me duró cerca de las 5 horas, a día de hoy me dura de media 7-8 horas de uso ( internet, algún juego, fotos, whatsapp, etc ) y y 1 día y pico en reposo.
Yo que tu le echaría un ojo estos días para que te asegures del tiempo de duración de la batería que sea parecido al que te he puesto. Por las noches en reposo el consumo debería estar entre un 3-4-5% de consumo


Okay, muchas gracias, entonces no me alarmo :) . Vigilaré los tiempos de duración de la batería pero sin obsesionarme , a dsifrutar de el :D .

Saludos!


Yo los primeros 10 días pues estuve muy atento a la duración de la batería, luego ya tranquilidad, eso sí, siempre que lo recargo le echo una ojeada a la duración y ya más o menos sé que es lo que gasta más batería ( grabar un video es un auténtico traga batería, además de que ocupan una barbaridad )
Buenas, me ha llegado un iPhone 3G y aunque funciona bien, tiene el problema de las notificaciones... No llega ni whatsapp ni nada...

¿Alguien con un problema similar lo ha solucionado?
_AsKa_ escribió:Buenas, me ha llegado un iPhone 3G y aunque funciona bien, tiene el problema de las notificaciones... No llega ni whatsapp ni nada...

¿Alguien con un problema similar lo ha solucionado?

Creo que hay que instalar de Cydia Fixpush
Riky_Xerez escribió:
_AsKa_ escribió:Buenas, me ha llegado un iPhone 3G y aunque funciona bien, tiene el problema de las notificaciones... No llega ni whatsapp ni nada...

¿Alguien con un problema similar lo ha solucionado?

Creo que hay que instalar de Cydia Fixpush


No hay manera de encontrar ninguna repo en el que este... Es desesperante...
El martes tendré mi iphone con yoigo. Me podéis decir que pasos tengo que seguir en los primeros días para que todo funcione bien? escuché algo de preparar la batería para que rinda mejor. Y algo sobre restaurar el movil por itunes?. En la tienda me dijeron que les obligan a activarme el movil por itunes antes de llevarmelo, esto afectará a que le pueda hacer yo el restaurado?Estoy un poco verde. No tengo iphone desde el 3gs... [+risas]
_AsKa_ escribió:
Riky_Xerez escribió:
_AsKa_ escribió:Buenas, me ha llegado un iPhone 3G y aunque funciona bien, tiene el problema de las notificaciones... No llega ni whatsapp ni nada...

¿Alguien con un problema similar lo ha solucionado?

Creo que hay que instalar de Cydia Fixpush


No hay manera de encontrar ninguna repo en el que este... Es desesperante...

jajaja perdón! es Push fix no fixpush
¿Hay algun emulador para el iPhone en la Apple Sotre , que sea del tipo "My boy" en Android Market? Sin tener el jailbreak hecho en un iPhone 5
sonyfallon escribió:¿Hay algun emulador para el iPhone en la Apple Sotre , que sea del tipo "My boy" en Android Market? Sin tener el jailbreak hecho en un iPhone 5


Lo dudo muuuucho.
Marcotic-Track escribió:
sonyfallon escribió:¿Hay algun emulador para el iPhone en la Apple Sotre , que sea del tipo "My boy" en Android Market? Sin tener el jailbreak hecho en un iPhone 5


Lo dudo muuuucho.



No me digas , ¿que en no hay ningún emulador en la Apple Store? Y ¿algun juego que merezca la pena de lucha que este adaptado para las 4" de la pantalla del iPhone 5?
sonyfallon escribió:
Marcotic-Track escribió:
sonyfallon escribió:¿Hay algun emulador para el iPhone en la Apple Sotre , que sea del tipo "My boy" en Android Market? Sin tener el jailbreak hecho en un iPhone 5


Lo dudo muuuucho.



No me digas , ¿que en no hay ningún emulador en la Apple Store? Y ¿algun juego que merezca la pena de lucha que este adaptado para las 4" de la pantalla del iPhone 5?


Emuladores he estado mirando y no he encontrado ninguno, me parece normal. Juegos de lucha que estén bien creo que hay el street fighter vs tekken y el King of Fighters :D (entre otros, pero estos son los mas conocidos de los que he visto).

Saludos!
Joe pues que pena que no haya emuladores en la App Store , mira que me extraña que no haya emuladores .
Estado mirando el Street figther X Teken que esta a 0,89€ en la Apple Store y tiene muy buena pinta , pero he leido que no está el juego adaptado a la pantalla del iPhone 5 , que tiene pocos personajes y que el online va muy mal . El King of fighter tiene muy buena pinta tambien , pero creo que esta a 2,60€ cosa así , ¿No?
Hola,me estoy volviendo loco porque no recuerdo las respuestas a las preguntas de seguridad....por mas que entro en manage your id me deja cambiar la contraseña pero eso no lo encuentro y no puedo pillarme una apli que me interesa...
Gracias por adelantado.
sonyfallon escribió:Joe pues que pena que no haya emuladores en la App Store , mira que me extraña que no haya emuladores .
Estado mirando el Street figther X Teken que esta a 0,89€ en la Apple Store y tiene muy buena pinta , pero he leido que no está el juego adaptado a la pantalla del iPhone 5 , que tiene pocos personajes y que el online va muy mal . El King of fighter tiene muy buena pinta tambien , pero creo que esta a 2,60€ cosa así , ¿No?

La politica de apple en la appstore es distinta y mas restrictiva respecto a la de google play por lo que es normal que no haya emuladores. Los emuladores siempre han estado alojados en el cydia.
aibo19 escribió:
sonyfallon escribió:Joe pues que pena que no haya emuladores en la App Store , mira que me extraña que no haya emuladores .
Estado mirando el Street figther X Teken que esta a 0,89€ en la Apple Store y tiene muy buena pinta , pero he leido que no está el juego adaptado a la pantalla del iPhone 5 , que tiene pocos personajes y que el online va muy mal . El King of fighter tiene muy buena pinta tambien , pero creo que esta a 2,60€ cosa así , ¿No?

La politica de apple en la appstore es distinta y mas restrictiva respecto a la de google play por lo que es normal que no haya emuladores. Los emuladores siempre han estado alojados en el cydia.


Así es, de hecho sacaron el MAME, y con jailbreak era posible meterle un montón de roms, pero duró poco tiempo en la App Store. A mi me dio tiempo a bajarla, y por alguna carpeta debo tenerla, aunque básicamente era la misma que hay en Cydia.
Buenas,

Alguien me sabe decir si un iPhone 5 comprado en Japón valdría para usarlo aquí en España?

Gracias
72603 respuestas