Apple iPhone

peperebe escribió:para mi es la gran cagada del iphone 5, pantalla demasiado larga y estrecha, son 4 pulgadas pero a a efectos practicos no es muy buena para navegar,


A mi para navegar , jugar , ver videos , etc . Me parecen muy prácticos las 4" . Pero me hubiese gustado haberle ganado algo mas de estrecho a la pantalla al igual que hemos ganado de largo . Pero bueno , habrá que disfrutarlo
sonyfallon escribió:
peperebe escribió:para mi es la gran cagada del iphone 5, pantalla demasiado larga y estrecha, son 4 pulgadas pero a a efectos practicos no es muy buena para navegar,


A mi para navegar , jugar , ver videos , etc . Me parecen muy prácticos las 4" . Pero me hubiese gustado haberle ganado algo mas de estrecho a la pantalla al igual que hemos ganado de largo . Pero bueno , habrá que disfrutarlo


Personalmente y para mis gustos creo que son unas 4" muy aprovechables.
Me parece perfecto para un Movil. Si quiero algo mas grande ya tengo el ipad...
squarenix1 escribió:
sonyfallon escribió:
peperebe escribió:para mi es la gran cagada del iphone 5, pantalla demasiado larga y estrecha, son 4 pulgadas pero a a efectos practicos no es muy buena para navegar,


A mi para navegar , jugar , ver videos , etc . Me parecen muy prácticos las 4" . Pero me hubiese gustado haberle ganado algo mas de estrecho a la pantalla al igual que hemos ganado de largo . Pero bueno , habrá que disfrutarlo


Personalmente y para mis gustos creo que son unas 4" muy aprovechables.
Me parece perfecto para un Movil. Si quiero algo mas grande ya tengo el ipad...


Cierto . Eso es una de las cosas que opino yo , si se quiere algo con una pantalla mas grande para eso se tiene una tablet
sonyfallon escribió:
squarenix1 escribió:
sonyfallon escribió:A mi para navegar , jugar , ver videos , etc . Me parecen muy prácticos las 4" . Pero me hubiese gustado haberle ganado algo mas de estrecho a la pantalla al igual que hemos ganado de largo . Pero bueno , habrá que disfrutarlo


Personalmente y para mis gustos creo que son unas 4" muy aprovechables.
Me parece perfecto para un Movil. Si quiero algo mas grande ya tengo el ipad...


Cierto . Eso es una de las cosas que opino yo , si se quiere algo con una pantalla mas grande para eso se tiene una tablet

¿Pero no acabas de decir que hubieras preferido una pantalla más grande?
actionreplayds escribió:me ha desaparecido la categoria Juegos de la app store! he probado tanto en mi iphone 4 como en mi ipod touch 4 y no sale en ninguno de los dos
tengo ios 5.1.1 en ambos y jailbreal por si afecta
comprobad si a vosotros os sale
actionreplayds escribió:
actionreplayds escribió:me ha desaparecido la categoria Juegos de la app store! he probado tanto en mi iphone 4 como en mi ipod touch 4 y no sale en ninguno de los dos
tengo ios 5.1.1 en ambos y jailbreal por si afecta
comprobad si a vosotros os sale

A mí sí me sale. iOS 6

Por cierto Yoigo tendrá iPhones a partir del viernes. Al fin...
Hay alguna aplicacion (sin Jailbreak) que permita activar/desactivar el 3G/Wifi sin tener que pasar por ajustes? Es que muchas veces se hace molesto tener que ir sobretodo a los ajustes de datos moviles para activar el 3G o desactivarlo (es un come-bateria…).
Mi movil es el iPhone 5 con la act mas reciente.
kiLiaan_27 escribió:Hay alguna aplicacion (sin Jailbreak) que permita activar/desactivar el 3G/Wifi sin tener que pasar por ajustes? Es que muchas veces se hace molesto tener que ir sobretodo a los ajustes de datos moviles para activar el 3G o desactivarlo (es un come-bateria…).
Mi movil es el iPhone 5 con la act mas reciente.


No, que yo sepa.
He dicho que me hubiese gustado tener las 4" de pantalla en diagonal , no de largo .
Pero que bueno , para navidades le voy a regalar a mi madre una Nexus 7 , ya que comprar la un iPad 4 me parece muy similar al iPhone 5 , solo que con pantalla mas grande . Probara con el Nexus 7 haber que la parece , si no la gusta , me quedo con el nexus 7 yo y la compro un iPad .
Peo la pantalla del iPhone 5 , aunque sean 4" de largo esta genial
3botonesrojos escribió:
kiLiaan_27 escribió:Hay alguna aplicacion (sin Jailbreak) que permita activar/desactivar el 3G/Wifi sin tener que pasar por ajustes? Es que muchas veces se hace molesto tener que ir sobretodo a los ajustes de datos moviles para activar el 3G o desactivarlo (es un come-bateria…).
Mi movil es el iPhone 5 con la act mas reciente.


No, que yo sepa.

Gracias, una pena que no haya Apps asi, supongo que debe ser por las limitaciones que pone Apple al desarrollo de Apps.
b0rJa46 escribió:
actionreplayds escribió:
actionreplayds escribió:me ha desaparecido la categoria Juegos de la app store! he probado tanto en mi iphone 4 como en mi ipod touch 4 y no sale en ninguno de los dos
tengo ios 5.1.1 en ambos y jailbreal por si afecta
comprobad si a vosotros os sale

A mí sí me sale. iOS 6

Por cierto Yoigo tendrá iPhones a partir del viernes. Al fin...

ok gracias
a ver si alguien con ios 5 lo pudiera comprobar
Una pregunta.

Estoy detras el nuevo ipad 4 para regalarselo a mi novia estos reyes.

Ella tiene el iphone 4 desde que salio practicamente que se lo regale (hace 2 navidades) y aun no es ni siquiera de contrato por lo que no tiene 3g (tampoco es que use el iphone mucho fuera de casa y cuando lo usa hay wifi y tal)

Entonces, para estas fiestas quiere pasarse a pepephone con tarifa de 3g y tal, y yo no se que hacer con el ipad porque es una diferencia de 470 euros que se pueden conseguir con alguna tienda mas barato o -5% socio de fnac y tal a 629 que cuesta el del 3g

Lo que viene siendo: para cuando ella tenga 3g en el iphone creo que con pepephone no se podia compartir el 3g y crear un punto de acceso (lo digo para que el ipad al no tener 3g, si lo necesita que se lo de con el iphone) entonces, existe alguna app (ya sea app store o en cydia) que te haga lo mismo que la oficial crearte un punto de acceso wifi con tu 3g sin complicaciones?

La utilidad de esto es, como digo, aprovechar que tiene un iphone y no tener que comprar tambien un ipad 3g que va a usar el 3g en 1 o 2 ocasion y si algun dia lo necesita y tiene el wifi que pueda usar el movil.
pupila1992 escribió:Una pregunta.

Estoy detras el nuevo ipad 4 para regalarselo a mi novia estos reyes.

Ella tiene el iphone 4 desde que salio practicamente que se lo regale (hace 2 navidades) y aun no es ni siquiera de contrato por lo que no tiene 3g (tampoco es que use el iphone mucho fuera de casa y cuando lo usa hay wifi y tal)

Entonces, para estas fiestas quiere pasarse a pepephone con tarifa de 3g y tal, y yo no se que hacer con el ipad porque es una diferencia de 470 euros que se pueden conseguir con alguna tienda mas barato o -5% socio de fnac y tal a 629 que cuesta el del 3g

Lo que viene siendo: para cuando ella tenga 3g en el iphone creo que con pepephone no se podia compartir el 3g y crear un punto de acceso (lo digo para que el ipad al no tener 3g, si lo necesita que se lo de con el iphone) entonces, existe alguna app (ya sea app store o en cydia) que te haga lo mismo que la oficial crearte un punto de acceso wifi con tu 3g sin complicaciones?

La utilidad de esto es, como digo, aprovechar que tiene un iphone y no tener que comprar tambien un ipad 3g que va a usar el 3g en 1 o 2 ocasion y si algun dia lo necesita y tiene el wifi que pueda usar el movil.


Con pepephone se puede compartir internet, es decir convertir tu iPhone en un "router wifi"! Lo habia comentado en el hilo un poco más atrás. No necesitas tener ni jailbreak ni nada. Asique es un detallazo poder hacer eso. Vamos te pongo mi ejemplo: En Casa siempre el iPhone 5 y el iPad 2 Wifi, conectados por wifi. Y si alguna vez necesito usar el iPad 2 fuera de casa y no hay wifi, uso el iPhone 5 con mi tarifa de Pepephone de 1Gb para "suministrar" internet al iPad 2. Así fuera lios de comprar un iPad 3g.

PD: en la pág 3132 de este hilo puse esto: así fuera dudas ;)

Anzel escribió:
Dutch escribió:Respecto a lo que comentais de compartir internet, yo antes tenia la opcion en ajustes-red y al darle, me daba opcion de si hacerlo por cable o por wifi pero desde que cambie a pepephone, la opcion ha desaparecido... Si entro en ajustes-red no la veo pero si entro en ajustes-red-red de datos moviles, al final en la parte de abajo si que pone lo de compartir internet pero yo NUNCA he tenido que entrar ahi para hacerlo. ¿Sabeis porque ha cambiado esto sin yo actualizar IOS ni nada?

Por lo que decis, debo poner ahi el mismo punto de acceso que sale en la opcion de mas arriba pero ¿que pongo en usuario y contraseña? Antes yo solo elegia la clave que luego el otro dispositivo tendria que poner para conectarse pero no entiendo lo de usuario y contraseña.

Saludos

Porque Pepephone no permite tethering.


Como que no? Yo soy Pepephone y llevo compartiendo internet desde al iPhone 5 al iPad 2 sin problema.

En cuanto a la opción que comenta el compañero, tienes que ir a Ajustes-General-Datos Moviles-Red de datos móviles- Compartir Internet:

Punto de acceso: gprsmov.pepephone.com
En nombre y usuario no pongas nada.

A partir de ahi ya tendrás una pestaña al entrar en Ajustes, que te pondrá Compartir Internet.
kiLiaan_27 escribió:
3botonesrojos escribió:
kiLiaan_27 escribió:Hay alguna aplicacion (sin Jailbreak) que permita activar/desactivar el 3G/Wifi sin tener que pasar por ajustes? Es que muchas veces se hace molesto tener que ir sobretodo a los ajustes de datos moviles para activar el 3G o desactivarlo (es un come-bateria…).
Mi movil es el iPhone 5 con la act mas reciente.


No, que yo sepa.

Gracias, una pena que no haya Apps asi, supongo que debe ser por las limitaciones que pone Apple al desarrollo de Apps.


A mí me sigue pareciendo increíble que tengamos que ir a Ajustes todo el tiempo para cambiar tres tonterías, en serio, es tercermundista. Y hacerle jailbreak sólo para eso... es que tiene tela. Con lo fácil que sería habilitar unos botones en el centro de notificaciones...
Seguro que algo actualizaran . Sino con el iOS 6.1 con el iOS 7 . Pero lo pondran seguro , ya que es mucho mas útil y rápido , que ir ajustes y etc
Muchas gracias acecombat!!! con eso que me has dicho no hace falta gastarme cerca de 200 euros mirando bien en las tiendas seguro que hay un ipad 4 wifi por menos de 499, si algun dia le hiciese falta el 3g en el ipad que se lo de con el iphone 4 y listo :)
sonyfallon escribió:Seguro que algo actualizaran . Sino con el iOS 6.1 con el iOS 7 . Pero lo pondran seguro , ya que es mucho mas útil y rápido , que ir ajustes y etc


Pero con el ejército de ingenieros que tiene Apple, ¿de verdad que no se le ha ocurrido a ninguno? Lo que pasa es que no se les pone en la punta de los huevos. ¿Desde cuándo puede hacer eso Android? Bien con widgets, accesos directos, etc. Seguro q desde hace años. Y aquí estamos, en iOS6, 5 años después, teniendo que ir a Ajustes -> General -> Datos móviles... bla bla bla.
e9169 escribió:
sonyfallon escribió:Seguro que algo actualizaran . Sino con el iOS 6.1 con el iOS 7 . Pero lo pondran seguro , ya que es mucho mas útil y rápido , que ir ajustes y etc


Pero con el ejército de ingenieros que tiene Apple, ¿de verdad que no se le ha ocurrido a ninguno? Lo que pasa es que no se les pone en la punta de los huevos. ¿Desde cuándo puede hacer eso Android? Bien con widgets, accesos directos, etc. Seguro q desde hace años. Y aquí estamos, en iOS6, 5 años después, teniendo que ir a Ajustes -> General -> Datos móviles... bla bla bla.

+1
es imperdonable que no pongan en la barra de notificaciones unos simples botones para wifi datos y brillo como minimo... es el principal motivo por el que no puedo prescindir del jailbreak y otro motivo por el que de momento no tendria el iphone 5
tambien me parece increible que acepten para la app store autenticas mierdas de aplicaciones (tipo las de sacar contraseñas de wifi x ej) incluso algunas sean de pago y en cambio no añaden infinidad de mejoras de cydia y se la resopla la politica de actualizaciones de las app, x ej la app de tuenti lleva sin solucionar su gran cantidad de errores desde ace justo 1 año a pesar de tener las peores calificaciones (1-2 estrellas) y todas las reseñas con quejas sobre esto, y la de facebook exactsmente igual de hecho a mi ni si quiera se me abre.. crashea a los 2 segundos de intentar iniciarla
son t
solo que se preocupara un poco mas por estos temas apple tendria mucho mas exito del que tiene, y eso ya es decir
ale ya me he desahogado
Me voy a agenciar el i5, que mi iphone 4 esta ya mas que amortizado. Tiene algo mas de dos años, aunque el tio aguanta lo que le echen! Lo mas seguro es que lo herede mi novia, que la pobre tiene una chusta de htc (pero chusta chusta, xD) y claro, mi plan era regalarle uno nuevo, pero la unica maera de pagar es a plazos, pero paso de tener que pedir avalista y todo el rollo. Asi que me "alegre" cuando vi que yoigo lo iba a financiar. Pero entonces ya no se lo puedo regalar (de reyes).

Que pasa con "todos esos fallos" que han salido? Existen? Depende del modelo? De la suerte que tengas?

Por cierto, me pillare la tarfia del 2,poco mas de 10€ + 25 del móvil. Me sale más barato que cua do compré el 4 en orange hace mas de dos años.
Sabéis alguna tienda donde se pueda vender un iphone 4 y te den el dinero en metálico? Ya que the phone house solo dan ticket
ReDLaN escribió:Sabéis alguna tienda donde se pueda vender un iphone 4 y te den el dinero en metálico? Ya que the phone house solo dan ticket

En un cash converters te lo dan en metalico pero sin lugar a dudas si lo vendes por internet sacaras mas dinero
ReDLaN escribió:Sabéis alguna tienda donde se pueda vender un iphone 4 y te den el dinero en metálico? Ya que the phone house solo dan ticket


Si eres de Madrid esta tienda te da dinero en metálico http://www.movilcentermadrid.com/shop/es/ o el Cash converters http://www.tiendeo.com/Madrid/Cash-Converters .
De todas maneras pienso que te va dar mas dinero si tu se lo vendes directamente a una persona , siempre y cuando este en buen estado claro
Bueno pues aqui dejo dos paginas lara conseguir App gratis sin necesidad de Jailbreak Esta que consiste en una ruleta en la que tocan premios http://freeappslots.com:80/enduser/f...fcode=55sctqec

Y esta que personalmente me gusta mucho más
http://m.freemyapps.com/share/url/f8d82f1e

(Se tiene que entrar desde vuestro iPhone o Ipad)
Tíos, una pregunta, ¿donde aconsejáis comprar un iPhone 5 libre?
Lo digo por el tema de las garantías. Todos sabemos que Apple solo da un año y aquí en Europa por ley ha de dar por cojones dos. Me da cosa comprarlo en una applestore por eso mismo, porque me da la impresión que allí si pasa mas de un año se te ponen tontos a diferencia de una tienda tipo "corte ingles" o algo así.

Por otro lado, por ejemplo en Worten hacen seguros para el ipad de 4 años. Son 80€ o así, pero la verdad, no me importaría nada gastármelos sabiendo que el móvil lo tendré asegurado tanto tiempo. La cosa es que allí no venden iPhone libres ¿que tienda me aconsejáis?

Gracias de antemano familia!!
Adel escribió:Tíos, una pregunta, ¿donde aconsejáis comprar un iPhone 5 libre?
Lo digo por el tema de las garantías. Todos sabemos que Apple solo da un año y aquí en Europa por ley ha de dar por cojones dos. Me da cosa comprarlo en una applestore por eso mismo, porque me da la impresión que allí si pasa mas de un año se te ponen tontos a diferencia de una tienda tipo "corte ingles" o algo así.

Por otro lado, por ejemplo en Worten hacen seguros para el ipad de 4 años. Son 80€ o así, pero la verdad, no me importaría nada gastármelos sabiendo que el móvil lo tendré asegurado tanto tiempo. La cosa es que allí no venden iPhone libres ¿que tienda me aconsejáis?

Gracias de antemano familia!!


Yo lo compre en la Apple Store de parque Sur Madrid . Me dijeron que la garantia es de 2 años siempre y cuando el movil no tenga grandes golpes , ni mucho desgasto . Asique si haces un uso de el normal , podras tener garantia de 2 años seguro o eso me juraron a mi los de la Apple Store
sonyfallon escribió:Yo lo compre en la Apple Store de parque Sur Madrid . Me dijeron que la garantia es de 2 años siempre y cuando el movil no tenga grandes golpes , ni mucho desgasto . Asique si haces un uso de el normal , podras tener garantia de 2 años seguro o eso me juraron a mi los de la Apple Store


Da igual que te lo juraran o no, son 2 años por ley. En Italia creo que ha sido donde les ha caído un paquete por poner lo de sólo 1 año.
Teren escribió:
sonyfallon escribió:Yo lo compre en la Apple Store de parque Sur Madrid . Me dijeron que la garantia es de 2 años siempre y cuando el movil no tenga grandes golpes , ni mucho desgasto . Asique si haces un uso de el normal , podras tener garantia de 2 años seguro o eso me juraron a mi los de la Apple Store


Da igual que te lo juraran o no, son 2 años por ley. En Italia creo que ha sido donde les ha caído un paquete por poner lo de sólo 1 año.


Por eso , yo lo compraria en una Apple Store , ya que te van a dar 2 años de garantia si o si
sonyfallon escribió:
Teren escribió:
sonyfallon escribió:Yo lo compre en la Apple Store de parque Sur Madrid . Me dijeron que la garantia es de 2 años siempre y cuando el movil no tenga grandes golpes , ni mucho desgasto . Asique si haces un uso de el normal , podras tener garantia de 2 años seguro o eso me juraron a mi los de la Apple Store


Da igual que te lo juraran o no, son 2 años por ley. En Italia creo que ha sido donde les ha caído un paquete por poner lo de sólo 1 año.


Por eso , yo lo compraria en una Apple Store , ya que te van a dar 2 años de garantia si o si

En cualquier otra tienda también te los van a dar, lo marca la ley, no es una política de marca.
Hombre Baek ! Cuanto tiempo sin verte por aqui !
Me alegra verte de nuevo :)
sonyfallon escribió:Hombre Baek ! Cuanto tiempo sin verte por aqui !
Me alegra verte de nuevo :)

¿Ah sí?, no sé ni en qué subforos posteo y en cuales no [+risas]
Baek escribió:
sonyfallon escribió:Hombre Baek ! Cuanto tiempo sin verte por aqui !
Me alegra verte de nuevo :)

¿Ah sí?, no sé ni en qué subforos posteo y en cuales no [+risas]


Hace mucho que no escribias por este post . Me alegra que nos puedas aconsejar e informarnos de nuevo
Buenos días!!!
hoy he visto una oferta en Groupalia inmejorableee!!! El iphone 5 en Groupalia por solo 79 euros!!
Esta a un precio increíble, lo único que me hato a Internity, pero por lo que he oído es una buena compañía asi que tampoco me preocupa.
LLevaba mucho tiempo queriendo conseguir uno pero los precios a los que lo tenia que pagar eran muy muy altos.
http://es.groupalia.com/descuentos-exclusivos/iphone-5-vodafone.html
uxu27 escribió:Buenos días!!!
hoy he visto una oferta en Groupalia inmejorableee!!! El iphone 5 en Groupalia por solo 79 euros!!
Esta a un precio increíble, lo único que me hato a Internity, pero por lo que he oído es una buena compañía asi que tampoco me preocupa.
LLevaba mucho tiempo queriendo conseguir uno pero los precios a los que lo tenia que pagar eran muy muy altos.
http://es.groupalia.com/descuentos-exclusivos/iphone-5-vodafone.html


Pero , ¿Cuánto tienes que pagar al mes?
(mensaje borrado)
uxu27 escribió:Buenos días!!!
hoy he visto una oferta en Groupalia inmejorableee!!! El iphone 5 en Groupalia por solo 79 euros!!
Esta a un precio increíble, lo único que me hato a Internity, pero por lo que he oído es una buena compañía asi que tampoco me preocupa.
LLevaba mucho tiempo queriendo conseguir uno pero los precios a los que lo tenia que pagar eran muy muy altos.
http://es.groupalia.com/descuentos-exclusivos/iphone-5-vodafone.html


Que sepas q vas a pagar por el iphone a los dos años : 1.676,2 €

Yo no lo veo tan buena oferta...
Yo tampoco . Merece la pena pagarlo libre y irse a una OMV
jumijd escribió:
uxu27 escribió:Buenos días!!!
hoy he visto una oferta en Groupalia inmejorableee!!! El iphone 5 en Groupalia por solo 79 euros!!
Esta a un precio increíble, lo único que me hato a Internity, pero por lo que he oído es una buena compañía asi que tampoco me preocupa.
LLevaba mucho tiempo queriendo conseguir uno pero los precios a los que lo tenia que pagar eran muy muy altos.
http://es.groupalia.com/descuentos-exclusivos/iphone-5-vodafone.html


Que sepas q vas a pagar por el iphone a los dos años : 1.676,2 €

Yo no lo veo tan buena oferta...

Yo diría robo, a no ser que amortices de verdad la tarifa, cosa que dudo que se haga la mayoría de los que contratan tarifa plana (aún así, es un robo lo que se paga en España por los servicios asquerosos que recibimos).
¿Alguien tiene o ha probado este especie de "Smart Cover" para el iPhone? Me parece una pasada: http://appleweblog.com/2012/01/tidytilt ... -el-iphone
killzone66 escribió:¿Alguien tiene o ha probado este especie de "Smart Cover" para el iPhone? Me parece una pasada: http://appleweblog.com/2012/01/tidytilt ... -el-iphone


Creo que de momento no vale para el iPhone 5 , ¿no?
sonyfallon escribió:
killzone66 escribió:¿Alguien tiene o ha probado este especie de "Smart Cover" para el iPhone? Me parece una pasada: http://appleweblog.com/2012/01/tidytilt ... -el-iphone


Creo que de momento no vale para el iPhone 5 , ¿no?

Según su página web dicen que pronto sacarán a la venta la funda para el iPhone 5 (aunque a mi parecer es mucho mas fea), a ver si alguien ha probado la del iPhone 4/4S y nos cuenta que tal, porque tiene una pinta buenisima [sonrisa]
killzone66 escribió:
sonyfallon escribió:
killzone66 escribió:¿Alguien tiene o ha probado este especie de "Smart Cover" para el iPhone? Me parece una pasada: http://appleweblog.com/2012/01/tidytilt ... -el-iphone


Creo que de momento no vale para el iPhone 5 , ¿no?

Según su página web dicen que pronto sacarán a la venta la funda para el iPhone 5 (aunque a mi parecer es mucho mas fea), a ver si alguien ha probado la del iPhone 4/4S y nos cuenta que tal, porque tiene una pinta buenisima [sonrisa]


Pues si es así es una buena noticia .
Haber que cuenta la gente
Bueno chavales, pues otro que se suma a la funda de Amazon Ozaki 0.3mm... Entra como un guante y prácticamente no le añade grosor, lo mejor de todo es que al ser transparente puedes disfrutar del iPhone tal cual. Gracias por la recomendación de tantos!!
3botonesrojos escribió:Bueno chavales, pues otro que se suma a la funda de Amazon Ozaki 0.3mm... Entra como un guante y prácticamente no le añade grosor, lo mejor de todo es que al ser transparente puedes disfrutar del iPhone tal cual. Gracias por la recomendación de tantos!!

A ver si puedes subir alguna foto puesta, que quiera verla pero que no sea la tipica para vendertela...
Ally-010 escribió:
3botonesrojos escribió:Bueno chavales, pues otro que se suma a la funda de Amazon Ozaki 0.3mm... Entra como un guante y prácticamente no le añade grosor, lo mejor de todo es que al ser transparente puedes disfrutar del iPhone tal cual. Gracias por la recomendación de tantos!!

A ver si puedes subir alguna foto puesta, que quiera verla pero que no sea la tipica para vendertela...


Me has pillado en casa y un pelín ocioso, vamos a decirlo todo [sonrisa] Mención aparte para la caja, que casi parece una original de Apple, y además te dan protector de pantalla, que yo no lo sabía. Eso sí, para aquellos que tengan un curro "peligroso", que se abstengan, porque proteger protege 0.3%, como el grosor de la funda [poraki]

Ahí van cuatro capturas:

http://cl.ly/image/1z1X1B1h340v

http://cl.ly/image/1H1A2m0Z2j43

http://cl.ly/image/2z2k1I060y3z

http://cl.ly/image/023k3V1U2j3C
3botonesrojos escribió:
Ally-010 escribió:
3botonesrojos escribió:Bueno chavales, pues otro que se suma a la funda de Amazon Ozaki 0.3mm... Entra como un guante y prácticamente no le añade grosor, lo mejor de todo es que al ser transparente puedes disfrutar del iPhone tal cual. Gracias por la recomendación de tantos!!

A ver si puedes subir alguna foto puesta, que quiera verla pero que no sea la tipica para vendertela...


Me has pillado en casa y un pelín ocioso, vamos a decirlo todo [sonrisa] Mención aparte para la caja, que casi parece una original de Apple, y además te dan protector de pantalla, que yo no lo sabía. Eso sí, para aquellos que tengan un curro "peligroso", que se abstengan, porque proteger protege 0.3%, como el grosor de la funda [poraki]

Ahí van cuatro capturas:

http://cl.ly/image/1z1X1B1h340v

http://cl.ly/image/1H1A2m0Z2j43

http://cl.ly/image/2z2k1I060y3z

http://cl.ly/image/023k3V1U2j3C


UAU!!!! Gracias tio! Qie rapidez!

Se ve basta te buena, y además como dices, aumenta muy poco el grosor.
Como es al tacto? Es suavecito y agradable? XD
Existe algo igual pero tipo bumper?
Ally-010 escribió:
3botonesrojos escribió:
Ally-010 escribió:A ver si puedes subir alguna foto puesta, que quiera verla pero que no sea la tipica para vendertela...


Me has pillado en casa y un pelín ocioso, vamos a decirlo todo [sonrisa] Mención aparte para la caja, que casi parece una original de Apple, y además te dan protector de pantalla, que yo no lo sabía. Eso sí, para aquellos que tengan un curro "peligroso", que se abstengan, porque proteger protege 0.3%, como el grosor de la funda [poraki]

Ahí van cuatro capturas:

http://cl.ly/image/1z1X1B1h340v

http://cl.ly/image/1H1A2m0Z2j43

http://cl.ly/image/2z2k1I060y3z

http://cl.ly/image/023k3V1U2j3C


UAU!!!! Gracias tio! Qie rapidez!

Se ve basta te buena, y además como dices, aumenta muy poco el grosor.
Como es al tacto? Es suavecito y agradable? XD
Existe algo igual pero tipo bumper?


Lo de tipo bumper, no lo sé, de todos modos preferiría esta a algo como un bumper, que eso de dejar totalmente descubierta la tapa trasera no sé yo.. Y al tacto es muuuy agradable, de verdad, da gusto coger el móvil. Y de nada hombre, para eso estamos [oki]
En breve tendremos vídeo del "futuro" Dream JB del 22 Diciembre:

http://www.youtube.com/watch?v=iQ-szAyg ... e=youtu.be
Aprovechando que estaba esta mañana en Toledo me he pasado por MM y he pillado unas fundas Belkin para el i5.

Son las FLEX CASE, viene una transparente y otra negra.

Conclusión: No las compréis que son una puta mierda, con mas holgura que el copón y cubriendo la parte del botón home (no me he dado cuenta hasta que he abierto la caja). El viernes que tengo que ir otra vez las devolveré.

Me voy a pillar un bumper de Spigen, el "Neo Hybrid EX Slim". Ya tuve uno en el S2 y son la bomba.
pablosurian83 escribió:En breve tendremos vídeo del "futuro" Dream JB del 22 Diciembre:

http://www.youtube.com/watch?v=iQ-szAyg ... e=youtu.be


Pero ¿Se sabe algo ya?
pablosurian83 escribió:En breve tendremos vídeo del "futuro" Dream JB del 22 Diciembre:

http://www.youtube.com/watch?v=iQ-szAyg ... e=youtu.be


Que opinais ustedes del video?
72603 respuestas