Apple iPhone

acecombat escribió:Ski Safari GRATIS, yo lo tengo desde hace meses y es un JUEGAZO!


Gracias por el aviso. Voy a bajarlo y probar que tal es.
Saludos.
A ver si alguien me puede ayudar:

Estoy tratando de compartir la conexion del iPhone con el iPad, pero
Hay que hacer algo más que introducir la contraseña??

He compartido la conexión por wifi-bluetooth. En el iPad veo la conexión, introduzco la contraseña y se queda eternamente cargando....


Qué es lo aue hago mal. Tengo una @XS2 con vodafone.
b0rJa46 escribió:A ver si alguien me puede ayudar:

Estoy tratando de compartir la conexion del iPhone con el iPad, pero
Hay que hacer algo más que introducir la contraseña??

He compartido la conexión por wifi-bluetooth. En el iPad veo la conexión, introduzco la contraseña y se queda eternamente cargando....


Qué es lo aue hago mal. Tengo una @XS2 con vodafone.


El otro día me pasó eso mismo, se arregló reiniciando el ipad :/
tienes que ir a:

Ajustes/general/datos mobiles/red de datos moviles/Compartir internet

Y ai en "punto de acceso" pones lo mismo que tienes puesto en el "punto de acceso" de datos moviles(arriba del todo)
Muchas gracias a ambos. Volveré a probar y os contaré.

Por otro lado, hay alguna forma de evitar que ponga SIN SIM??

Gracias.
Por cierto , el compartir internet , ¿Se puede compartir inernet a un PC,tablet (de cualquier marca) o móvil Android?
sonyfallon escribió:Por cierto , el compartir internet , ¿Se puede compartir inernet a un PC,tablet (de cualquier marca) o móvil Android?


Sip.
Teren escribió:
sonyfallon escribió:Por cierto , el compartir internet , ¿Se puede compartir inernet a un PC,tablet (de cualquier marca) o móvil Android?


Sip.


Vale , gracias . Con el PC lo habia probado y me iba genial y a una buena velodidad , pero con una tablet o otro móvil aún no lo habia probrado , pero bueno saberlo que va bien con todos los aparatos electrónicos que tengan Wifi
Respecto a lo que comentais de compartir internet, yo antes tenia la opcion en ajustes-red y al darle, me daba opcion de si hacerlo por cable o por wifi pero desde que cambie a pepephone, la opcion ha desaparecido... Si entro en ajustes-red no la veo pero si entro en ajustes-red-red de datos moviles, al final en la parte de abajo si que pone lo de compartir internet pero yo NUNCA he tenido que entrar ahi para hacerlo. ¿Sabeis porque ha cambiado esto sin yo actualizar IOS ni nada?

Por lo que decis, debo poner ahi el mismo punto de acceso que sale en la opcion de mas arriba pero ¿que pongo en usuario y contraseña? Antes yo solo elegia la clave que luego el otro dispositivo tendria que poner para conectarse pero no entiendo lo de usuario y contraseña.

Saludos
Dutch escribió:Respecto a lo que comentais de compartir internet, yo antes tenia la opcion en ajustes-red y al darle, me daba opcion de si hacerlo por cable o por wifi pero desde que cambie a pepephone, la opcion ha desaparecido... Si entro en ajustes-red no la veo pero si entro en ajustes-red-red de datos moviles, al final en la parte de abajo si que pone lo de compartir internet pero yo NUNCA he tenido que entrar ahi para hacerlo. ¿Sabeis porque ha cambiado esto sin yo actualizar IOS ni nada?

Por lo que decis, debo poner ahi el mismo punto de acceso que sale en la opcion de mas arriba pero ¿que pongo en usuario y contraseña? Antes yo solo elegia la clave que luego el otro dispositivo tendria que poner para conectarse pero no entiendo lo de usuario y contraseña.

Saludos

Porque Pepephone no permite tethering.
Anzel escribió:
Dutch escribió:Respecto a lo que comentais de compartir internet, yo antes tenia la opcion en ajustes-red y al darle, me daba opcion de si hacerlo por cable o por wifi pero desde que cambie a pepephone, la opcion ha desaparecido... Si entro en ajustes-red no la veo pero si entro en ajustes-red-red de datos moviles, al final en la parte de abajo si que pone lo de compartir internet pero yo NUNCA he tenido que entrar ahi para hacerlo. ¿Sabeis porque ha cambiado esto sin yo actualizar IOS ni nada?

Por lo que decis, debo poner ahi el mismo punto de acceso que sale en la opcion de mas arriba pero ¿que pongo en usuario y contraseña? Antes yo solo elegia la clave que luego el otro dispositivo tendria que poner para conectarse pero no entiendo lo de usuario y contraseña.

Saludos

Porque Pepephone no permite tethering.


Como que no? Yo soy Pepephone y llevo compartiendo internet desde al iPhone 5 al iPad 2 sin problema.

En cuanto a la opción que comenta el compañero, tienes que ir a Ajustes-General-Datos Moviles-Red de datos móviles- Compartir Internet:

Punto de acceso: gprsmov.pepephone.com
En nombre y usuario no pongas nada.

A partir de ahi ya tendrás una pestaña al entrar en Ajustes, que te pondrá Compartir Internet.
Anzel escribió:
Dutch escribió:Respecto a lo que comentais de compartir internet, yo antes tenia la opcion en ajustes-red y al darle, me daba opcion de si hacerlo por cable o por wifi pero desde que cambie a pepephone, la opcion ha desaparecido... Si entro en ajustes-red no la veo pero si entro en ajustes-red-red de datos moviles, al final en la parte de abajo si que pone lo de compartir internet pero yo NUNCA he tenido que entrar ahi para hacerlo. ¿Sabeis porque ha cambiado esto sin yo actualizar IOS ni nada?

Por lo que decis, debo poner ahi el mismo punto de acceso que sale en la opcion de mas arriba pero ¿que pongo en usuario y contraseña? Antes yo solo elegia la clave que luego el otro dispositivo tendria que poner para conectarse pero no entiendo lo de usuario y contraseña.

Saludos

Porque Pepephone no permite tethering.



alaaa

ya , por eso animan a hacerlo, y a usar voip,
acecombat escribió:
Anzel escribió:
Dutch escribió:Respecto a lo que comentais de compartir internet, yo antes tenia la opcion en ajustes-red y al darle, me daba opcion de si hacerlo por cable o por wifi pero desde que cambie a pepephone, la opcion ha desaparecido... Si entro en ajustes-red no la veo pero si entro en ajustes-red-red de datos moviles, al final en la parte de abajo si que pone lo de compartir internet pero yo NUNCA he tenido que entrar ahi para hacerlo. ¿Sabeis porque ha cambiado esto sin yo actualizar IOS ni nada?

Por lo que decis, debo poner ahi el mismo punto de acceso que sale en la opcion de mas arriba pero ¿que pongo en usuario y contraseña? Antes yo solo elegia la clave que luego el otro dispositivo tendria que poner para conectarse pero no entiendo lo de usuario y contraseña.

Saludos

Porque Pepephone no permite tethering.


Como que no? Yo soy Pepephone y llevo compartiendo internet desde al iPhone 5 al iPad 2 sin problema.

En cuanto a la opción que comenta el compañero, tienes que ir a Ajustes-General-Datos Moviles-Red de datos móviles- Compartir Internet:

Punto de acceso: gprsmov.pepephone.com
En nombre y usuario no pongas nada.

A partir de ahi ya tendrás una pestaña al entrar en Ajustes, que te pondrá Compartir Internet.

Perdón!! Me confundí con Yoigo [+risas]

Efectivamente lo que ocurre es que los datos de configuración de la operadora no se aplican automáticamente al no estar soportados oficialmente como si ocurre con Movistsr, Vodafone o Orange por lo que toca hacerlo manualmente como bien indica acecombat.
Bueno pues vuelvo al club esta semana que viene.

He vendido el Nexus 4 y deseando pillar el 5 en negro (o en blanco).
acecombat escribió:
Anzel escribió:
Dutch escribió:Respecto a lo que comentais de compartir internet, yo antes tenia la opcion en ajustes-red y al darle, me daba opcion de si hacerlo por cable o por wifi pero desde que cambie a pepephone, la opcion ha desaparecido... Si entro en ajustes-red no la veo pero si entro en ajustes-red-red de datos moviles, al final en la parte de abajo si que pone lo de compartir internet pero yo NUNCA he tenido que entrar ahi para hacerlo. ¿Sabeis porque ha cambiado esto sin yo actualizar IOS ni nada?

Por lo que decis, debo poner ahi el mismo punto de acceso que sale en la opcion de mas arriba pero ¿que pongo en usuario y contraseña? Antes yo solo elegia la clave que luego el otro dispositivo tendria que poner para conectarse pero no entiendo lo de usuario y contraseña.

Saludos

Porque Pepephone no permite tethering.


Como que no? Yo soy Pepephone y llevo compartiendo internet desde al iPhone 5 al iPad 2 sin problema.

En cuanto a la opción que comenta el compañero, tienes que ir a Ajustes-General-Datos Moviles-Red de datos móviles- Compartir Internet:

Punto de acceso: gprsmov.pepephone.com
En nombre y usuario no pongas nada.

A partir de ahi ya tendrás una pestaña al entrar en Ajustes, que te pondrá Compartir Internet.


Anzel escribió:
acecombat escribió:
Anzel escribió:Porque Pepephone no permite tethering.


Como que no? Yo soy Pepephone y llevo compartiendo internet desde al iPhone 5 al iPad 2 sin problema.

En cuanto a la opción que comenta el compañero, tienes que ir a Ajustes-General-Datos Moviles-Red de datos móviles- Compartir Internet:

Punto de acceso: gprsmov.pepephone.com
En nombre y usuario no pongas nada.

A partir de ahi ya tendrás una pestaña al entrar en Ajustes, que te pondrá Compartir Internet.

Perdón!! Me confundí con Yoigo [+risas]

Efectivamente lo que ocurre es que los datos de configuración de la operadora no se aplican automáticamente al no estar soportados oficialmente como si ocurre con Movistsr, Vodafone o Orange por lo que toca hacerlo manualmente como bien indica acecombat.


Gracias. Tema resuelto !!

Saludos
A ver si alguno esta puesto en altavoces,por que yo.... [+risas]
Mi hermana quiere pillarse una base de esas para su 4s y no tenemos ni idea de cual coger,he estado por amazonuk y hay cosas majas,pero claro no se si es buena compra o no.
Iba a abrir hilo en electronica pero el sheriff me ha mandado aqui primero XD
un saludo y muchas gracias!!
Hola a ver si me podeis echar una manilla.
Tengo un 3GS con 5.0.1 y jailbreak. Desde hace unos dias el móvil me esta empezando a ir bastante mal.. Se satura navegando y me cierra el navegador, abro un juego que antes corría perfecto y ahora a los 10 segundos que bloquea y me lo cierra, bastante lento al pasar paginas y demas.

Total he pensado en actualizarlo a ios6 y hacerle jailbreak pero hay cosas en el móvil que me gustaria seguir teniendo (contactos, fotos, videos, musica, algunos juegos y apps) aparte de que tambien el móvil es libre y me gustaria que lo siga siendo tras actualizar. Pr lo tanto existe algun tutorial que me ayude a hacer todo estos?

Un saludo y gracias!
Dani_ escribió:Hola a ver si me podeis echar una manilla.
Tengo un 3GS con 5.0.1 y jailbreak. Desde hace unos dias el móvil me esta empezando a ir bastante mal.. Se satura navegando y me cierra el navegador, abro un juego que antes corría perfecto y ahora a los 10 segundos que bloquea y me lo cierra, bastante lento al pasar paginas y demas.

Total he pensado en actualizarlo a ios6 y hacerle jailbreak pero hay cosas en el móvil que me gustaria seguir teniendo (contactos, fotos, videos, musica, algunos juegos y apps) aparte de que tambien el móvil es libre y me gustaria que lo siga siendo tras actualizar. Pr lo tanto existe algun tutorial que me ayude a hacer todo estos?

Un saludo y gracias!

Si esta liberado por imei no hay ningun problema en actualizar.
Para guardar todo lo que comentas con una copia de seguridad y transferir compras en itunes vale,pero es posible que sigan los problemas.
Que has instalado de cydia??
Dani_ escribió:Hola a ver si me podeis echar una manilla.
Tengo un 3GS con 5.0.1 y jailbreak. Desde hace unos dias el móvil me esta empezando a ir bastante mal.. Se satura navegando y me cierra el navegador, abro un juego que antes corría perfecto y ahora a los 10 segundos que bloquea y me lo cierra, bastante lento al pasar paginas y demas.

Total he pensado en actualizarlo a ios6 y hacerle jailbreak pero hay cosas en el móvil que me gustaria seguir teniendo (contactos, fotos, videos, musica, algunos juegos y apps) aparte de que tambien el móvil es libre y me gustaria que lo siga siendo tras actualizar. Pr lo tanto existe algun tutorial que me ayude a hacer todo estos?

Un saludo y gracias!

Es posible que te esté dando problemas algún tweak. Mira a ver los últimos que hayas instalado!!

Para actualizar, haz una copia de seguridad en iTunes, actualiza y restaura. Es bastante sencillo.
b0rJa46 escribió:
Dani_ escribió:Hola a ver si me podeis echar una manilla.
Tengo un 3GS con 5.0.1 y jailbreak. Desde hace unos dias el móvil me esta empezando a ir bastante mal.. Se satura navegando y me cierra el navegador, abro un juego que antes corría perfecto y ahora a los 10 segundos que bloquea y me lo cierra, bastante lento al pasar paginas y demas.

Total he pensado en actualizarlo a ios6 y hacerle jailbreak pero hay cosas en el móvil que me gustaria seguir teniendo (contactos, fotos, videos, musica, algunos juegos y apps) aparte de que tambien el móvil es libre y me gustaria que lo siga siendo tras actualizar. Pr lo tanto existe algun tutorial que me ayude a hacer todo estos?

Un saludo y gracias!

Es posible que te esté dando problemas algún tweak. Mira a ver los últimos que hayas instalado!!

Para actualizar, haz una copia de seguridad en iTunes, actualiza y restaura. Es bastante sencillo.


Umm pero estoy googleando un poco y veo que el jail es Tethered para ios6 y eso me echa un poco para atrás...

Pues actualicé muuuchas cosas (itunes, cydia, **SPAM**) que tenia desde hace tiempo desactualizadas y creo que fue a partir de ahí cuando empezo a funcionar mal.

Y si en vez de actualizar realizo un limpiado de movil manteniendo sólamente contactos y algunas apps? Mejorará la cosa?

Por cierto gracias por las respuestas.
Por cierto , actualización de Pou para iPhone . Por fín puede creecer y se hace cacas , ropas nuevas ,comidas nuevas , partidas vs otras personas , etc .
El unico pero es para los que tengan el iPhone 5 no está adaptado para la pantalla del iPhone 5 , cosa que con la versión anterior si . Han dicho que lo corregiran me los rápido que les sea posible .
Si quereis ponerles un correo o sugerencias para mejorar el juego enviarselo a este correo pou@pou.me
Un saludo
sonyfallon escribió:Por cierto , actualización de Pou para iPhone . Por fín puede creecer y se hace cacas , ropas nuevas ,comidas nuevas , partidas vs otras personas , etc .
El unico pero es para los que tengan el iPhone 5 no está adaptado para la pantalla del iPhone 5 , cosa que con la versión anterior si . Han dicho que lo corregiran me los rápido que les sea posible .
Si quereis ponerles un correo o sugerencias para mejorar el juego enviarselo a este correo pou@pou.me
Un saludo

Todavía no puede crecer
Riky_Xerez escribió:
sonyfallon escribió:Por cierto , actualización de Pou para iPhone . Por fín puede creecer y se hace cacas , ropas nuevas ,comidas nuevas , partidas vs otras personas , etc .
El unico pero es para los que tengan el iPhone 5 no está adaptado para la pantalla del iPhone 5 , cosa que con la versión anterior si . Han dicho que lo corregiran me los rápido que les sea posible .
Si quereis ponerles un correo o sugerencias para mejorar el juego enviarselo a este correo pou@pou.me
Un saludo

Todavía no puede crecer


¿No? Pues el mio a medida que le doy comida me pone ma sporcentaje de adulto y parece que engorda algo
sonyfallon escribió:
Riky_Xerez escribió:
sonyfallon escribió:Por cierto , actualización de Pou para iPhone . Por fín puede creecer y se hace cacas , ropas nuevas ,comidas nuevas , partidas vs otras personas , etc .
El unico pero es para los que tengan el iPhone 5 no está adaptado para la pantalla del iPhone 5 , cosa que con la versión anterior si . Han dicho que lo corregiran me los rápido que les sea posible .
Si quereis ponerles un correo o sugerencias para mejorar el juego enviarselo a este correo pou@pou.me
Un saludo

Todavía no puede crecer


¿No? Pues el mio a medida que le doy comida me pone ma sporcentaje de adulto y parece que engorda algo

Por lo que tengo entendido no crece, y la han liado con el iPhone 5, habrá que esperar a una nueva actualización.
Si con el iPhone 5 la han liado porque ahora con la ultima actualización no está adaptado a la pantalla del iPhone 5 .
Pero a mi Pou a medida que le doy de comer y tal me pone mas porcentaje de adulto y le noto mas gordo
Quien es ese Pou?xDDDDD, ya solo uso el telefono para lo basico [+risas]
zhitkov escribió:Quien es ese Pou?xDDDDD, ya solo uso el telefono para lo basico [+risas]



Usalo para meterte en el grupo del whatsapp! XD
frc escribió:
zhitkov escribió:Quien es ese Pou?xDDDDD, ya solo uso el telefono para lo basico [+risas]



Usalo para meterte en el grupo del whatsapp! XD

[qmparto] [qmparto]


zhitkov escribió:A ver si alguno esta puesto en altavoces,por que yo.... [+risas]
Mi hermana quiere pillarse una base de esas para su 4s y no tenemos ni idea de cual coger,he estado por amazonuk y hay cosas majas,pero claro no se si es buena compra o no.
Iba a abrir hilo en electronica pero el sheriff me ha mandado aqui primero XD
un saludo y muchas gracias!!

Pongo los que he estado mirando,mas por los descuentos que otra cosa [qmparto]

http://www.amazon.co.uk/Logitech-Rechar ... 416&sr=1-1

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... 4MCSA2593P

http://www.amazon.co.uk/Philips-iPhone- ... 75&sr=1-16

http://www.amazon.co.uk/KitSound-Clock- ... 57&sr=1-13
este por el color XD ,aunque seguro que es el mas castaña

No pongo mas por que estoy igual que si pusiera los 200 que habre visto xDD,lo que no se es si todos valen para un 4s,probe un 4 en una base vieja y no cargaba(tambien me da que voy a meter la pata con esto)
Si alguien cree que hay opciones mejores que me ilumine,por que estoy perdidisimo [+risas]
Un saludo!!
zhitkov escribió:Quien es ese Pou?xDDDDD, ya solo uso el telefono para lo basico [+risas]


Pou es como un tamagochi para el móvil .
Por cierto dejo a continuación una noticia muy interesante :


Dream JB: Jailbreak untethered para iOS 6 el 22 de diciembre


Nuestro amigo hundirlaflota nos trae esta gran noticia esperada por muchos de nosotros,esperemos que todo no quede en un nuevo fake.

Un desarrollador anónimo ha anunciado que el próximo día 22 de diciembre liberará Dream JB, aplicación para Windows y Mac que permitirá hacer jailbreak untethered a los dispositivos iOS con iOS 6 y 6.0.1. En concreto será compatible con: iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPad (gen2+) y iPod Touch (gen4+).La semana que viene publicará como será el proceso de jailbreak y un video en el que mostrará la aplicación en funcionamiento.


FUENTE : http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=52923
¿Alguien que haya probado el juego para iOS de "The Walking Dead" me puede decir si merece la pena y cuanto cuestan TODOS los capitulos (ya que en las reseñas dicen muchas cosas y no me queda claro)?
killzone66 escribió:¿Alguien que haya probado el juego para iOS de "The Walking Dead" me puede decir si merece la pena y cuanto cuestan TODOS los capitulos (ya que en las reseñas dicen muchas cosas y no me queda claro)?


Yo probé en su día el capítulo 1, y a pesar de que me pareció corto fue muy intenso y divertido. Es una especie de aventura gráfica con dosis de acción nada habituales en este tipo de juegos (salvo quizá Gemini Rue, juego de PC que por cierto recomiendo XD ). Si tienes pasta para pillarte todos los capítulos y eres fan de la serie, adelante. O prueba el primero y decide si te merece la pena.
3botonesrojos escribió:
killzone66 escribió:¿Alguien que haya probado el juego para iOS de "The Walking Dead" me puede decir si merece la pena y cuanto cuestan TODOS los capitulos (ya que en las reseñas dicen muchas cosas y no me queda claro)?


Yo probé en su día el capítulo 1, y a pesar de que me pareció corto fue muy intenso y divertido. Es una especie de aventura gráfica con dosis de acción nada habituales en este tipo de juegos (salvo quizá Gemini Rue, juego de PC que por cierto recomiendo XD ). Si tienes pasta para pillarte todos los capítulos y eres fan de la serie, adelante. O prueba el primero y decide si te merece la pena.

Pero no entiendo muy bien el precio del juego, la app vale 4,49€ y luego te tienes que comprar los capítulos aparte?? Soy fan de la serie pero tampoco es plan de que me roben [carcajad]
killzone66 escribió:
3botonesrojos escribió:
killzone66 escribió:¿Alguien que haya probado el juego para iOS de "The Walking Dead" me puede decir si merece la pena y cuanto cuestan TODOS los capitulos (ya que en las reseñas dicen muchas cosas y no me queda claro)?


Yo probé en su día el capítulo 1, y a pesar de que me pareció corto fue muy intenso y divertido. Es una especie de aventura gráfica con dosis de acción nada habituales en este tipo de juegos (salvo quizá Gemini Rue, juego de PC que por cierto recomiendo XD ). Si tienes pasta para pillarte todos los capítulos y eres fan de la serie, adelante. O prueba el primero y decide si te merece la pena.

Pero no entiendo muy bien el precio del juego, la app vale 4,49€ y luego te tienes que comprar los capítulos aparte?? Soy fan de la serie pero tampoco es plan de que me roben [carcajad]


El precio de las compras in-app está en la descripción del juego: multipack del 2-5, 13,99€ o cada uno por separado por 4,49€. Sí, un poco robo XD
Riky_Xerez escribió:Por lo que tengo entendido no crece, y la han liado con el iPhone 5, habrá que esperar a una nueva actualización.


Lo del iPhone 5 si lo han jodido, pero crecer, si crece.

Adjuntos

A alguien ultimamente le suenan los mensajes del whatsapp 2 veces por mensaje?
No recuerdo si es desde la ultima actualización de la app.

salu2
squarenix1 escribió:A alguien ultimamente le suenan los mensajes del whatsapp 2 veces por mensaje?
No recuerdo si es desde la ultima actualización de la app.

salu2

Si, a mi me pasa igual. Hoy me pedía actualizar asi que no se si lo habrán arreglado... espero que si porque es un tanto incómodo. El whatsapp funciona claramente mejor en Android y encima es gratuito, es una de las pocas cosas que hecho en falta de mi antiguo móvil.
Hola

Tengo un iPhone 4, desde hace unos meses estoy experimentando una bajada progresiva de la bateria. Normalmente me duraba en torno a las 8 horas de uso. Nunca he tenido puestos servicios como 3G, GPS de manera permanente... sólo cuando me hacen falta. En estos momentos me dura en torno a unas 6 horas de uso.

Tengo la versión 5.0.1 y el iPhone tiene casi 2 años de uso ya.

¿A qué puede ser debido esto?

Gracias
¿es malo tener mucho tiempo el iphone conectado al cargador una vez esta cargado?


pues eso , es que ayer cuando llege a casa lo conecte para que se cargara, y esta mañana lo he dejado asi,ya que no tenia que salir a ningun sitio, y asi cuando me valla lo tendre al 100 %


Es malo eso ?
mejor desconectarlo cuando este cargado?
o es bueno ya que al no usar la bateria alarga la vida de esta?
peperebe escribió:¿es malo tener mucho tiempo el iphone conectado al cargador una vez esta cargado?


pues eso , es que ayer cuando llege a casa lo conecte para que se cargara, y esta mañana lo he dejado asi,ya que no tenia que salir a ningun sitio, y asi cuando me valla lo tendre al 100 %


Es malo eso ?
mejor desconectarlo cuando este cargado?
o es bueno ya que al no usar la bateria alarga la vida de esta?

Malo malo no es, pero siempre aconsejan desconectarlo una vez esté cargado por completo. Además en reposo consume poquísima batería asi que en vez de al 100% lo tendrías al 99% que tampoco es mucha diferencia :)
me ha desaparecido la categoria Juegos de la app store! he probado tanto en mi iphone 4 como en mi ipod touch 4 y no sale en ninguno de los dos
tengo ios 5.1.1 en ambos y jailbreal por si afecta
comprobad si a vosotros os sale
Mañana voy al Apple Store de Marbella a por el iPhone 5. ¿Qué me recomendáis? ¿Blanco? ¿Negro?

Tengo esa duda por el tema de que he leído que el negro tiene el problema de que se le va el color facilmente :S No estoy seguro ni se si es un bulo o no, porque todos mis conocidos tienen el iPhone 5 negro y no tenemos ni idea :D Sólo especulaciones.

Saludos!
bulo [360º] yo tengo uno y lo aguanta todo.......tanto la pantalla como la carcasa trasera .....es un pepino de movil ;)
PRiSMiWi escribió:Mañana voy al Apple Store de Marbella a por el iPhone 5. ¿Qué me recomendáis? ¿Blanco? ¿Negro?

Tengo esa duda por el tema de que he leído que el negro tiene el problema de que se le va el color facilmente :S No estoy seguro ni se si es un bulo o no, porque todos mis conocidos tienen el iPhone 5 negro y no tenemos ni idea :D Sólo especulaciones.

Saludos!


Yo tengo el blanco y estoy muy contento. Con el negro el mayor problema que veo es que cualquier picada siempre será más visible que en el blanco, pero vamos, ten los dos en la mano y decide el que más te guste.
killzone66 escribió:
peperebe escribió:¿es malo tener mucho tiempo el iphone conectado al cargador una vez esta cargado?


pues eso , es que ayer cuando llege a casa lo conecte para que se cargara, y esta mañana lo he dejado asi,ya que no tenia que salir a ningun sitio, y asi cuando me valla lo tendre al 100 %


Es malo eso ?
mejor desconectarlo cuando este cargado?
o es bueno ya que al no usar la bateria alarga la vida de esta?

Malo malo no es, pero siempre aconsejan desconectarlo una vez esté cargado por completo. Además en reposo consume poquísima batería asi que en vez de al 100% lo tendrías al 99% que tampoco es mucha diferencia :)



pues nada , lo desconectare
Forma más barata de conseguir un iPhone 5 con Movistar? Me da igual irme a Orange y me interesa el de 16GB.
Gracias
me acabo de pedir la famosa funda transparente que estais recomendando por aqui, la preferia negra pero esta a 31 euros asi que me he pillado la transparente que esta a 13
Una duda que tengo, el iPhone 5 es más estrecho que el 4?? Es que ayer estuve viéndolo con un amigo y decia que era más estrecho que el 4, yo lo veo igual pero más alargado, es asi?? Es que ya me dejó con la duda.
NikeDemonpz escribió:Una duda que tengo, el iPhone 5 es más estrecho que el 4?? Es que ayer estuve viéndolo con un amigo y decia que era más estrecho que el 4, yo lo veo igual pero más alargado, es asi?? Es que ya me dejó con la duda.

Es igual de ancho (o de estrecho) pero más alargado y más fino. Quizá tu amigo este confundiendo el grosor con el ancho.
Anzel escribió:
NikeDemonpz escribió:Una duda que tengo, el iPhone 5 es más estrecho que el 4?? Es que ayer estuve viéndolo con un amigo y decia que era más estrecho que el 4, yo lo veo igual pero más alargado, es asi?? Es que ya me dejó con la duda.

Es igual de ancho (o de estrecho) pero más alargado y más fino. Quizá tu amigo este confundiendo el grosor con el ancho.


La pantalla del iPhone 5 respecto a la de los otros iPhone , es mas alargada (se nota bastante) , pero de ancha es igual (por desgracia) . Me hubiese gustado que tuviera 4" de diagonal totalmente , pero bueno la diferencia si has pasado de un iPhone anterior y luego al iPhone 5 es bastante notoria
para mi es la gran cagada del iphone 5, pantalla demasiado larga y estrecha, son 4 pulgadas pero a a efectos practicos no es muy buena para navegar,
72602 respuestas