Apple iPhone

Aurigas escribió:Bueno tengo una "grandisima" noticia para todos los poseedores de un iPhone/iPad/iPod touch el juego de cuidar a una mascota "POU" ya esta disponible desde ayer en la app store [plas]


A ¿si?
Me lo voy a bajar ya ! Jajajaja
Por cierto el Pou no esta gratuito y vale 1,79€
Cierto, me quede un poco pillado al ver que es de pago, y ademas tiene algunos errores en algunos mensajes que salen y no esta tan actualizado como en android
Teren te llegó la funda? que no das señales de vida :p
Aurigas escribió:Cierto, me quede un poco pillado al ver que es de pago, y ademas tiene algunos errores en algunos mensajes que salen y no esta tan actualizado como en android


Ya , yo me lo he bajado y va bastante bien la verdad . El unico pero que le pongo es en el juego de moverse de un lado a otro con el sensor de movimiento , veo que va un poco mal , tienes que girar mucho el movil para que te gire de un lado a otro y con todo y con eso va lento . Veo que en ese juego va mucho mejor en un movil Android , por ejemplo el Xperia S que es donde también lo he jugado va mucho mas suave .
Por cierto , ¿Sabeis cuando sale la actualización del iOS 6.1? Para el iPhone
Para lo que buscan el iphone 5 por lo que he leido la semana que vienen les llegan a las apple store por si alguien le interesa.
Algunos les gusta más y a otro menos, pero la calidad de este juego es indudable y ahora está gratis: Galaxy on Fire 2.

https://itunes.apple.com/es/app/galaxy- ... 27539?mt=8
Riky_Xerez escribió:Teren te llegó la funda? que no das señales de vida :p


Me llegó el lunes, es cojonuda! Queda perfect.

No doy señales de vida porque estoy a tope de curro y llego a casa muerto, macho XD. A ver si saco algo más de tiempo!
Teren escribió:
Riky_Xerez escribió:Teren te llegó la funda? que no das señales de vida :p


Me llegó el lunes, es cojonuda! Queda perfect.

No doy señales de vida porque estoy a tope de curro y llego a casa muerto, macho XD. A ver si saco algo más de tiempo!


Amortigua la caida? o solo los arañazos?

salu2
squarenix1 escribió:
Teren escribió:
Riky_Xerez escribió:Teren te llegó la funda? que no das señales de vida :p


Me llegó el lunes, es cojonuda! Queda perfect.

No doy señales de vida porque estoy a tope de curro y llego a casa muerto, macho XD. A ver si saco algo más de tiempo!


Amortigua la caida? o solo los arañazos?

salu2


Arañazos o rasguños, la caida no puede amortiguarla ( quizá algo pero muy poco )porque son 0,3 mm de espesor. Para mi es perfecta, pero si se te cae a cruzar los dedos, no se puede tener todo, yo antes tenía una de TPU de phonehouse que si amortigua las caidas pero claro hacia muy gordo al movil, como un iPhone 4s gordo. En cambio la ozaki es como un casi invisible
¿Sabeis cuando sale la actualización del iOS 6.1? Para el iPhone
acecombat escribió:
squarenix1 escribió:
Amortigua la caida? o solo los arañazos?

salu2


Arañazos o rasguños, la caida no puede amortiguarla ( quizá algo pero muy poco )porque son 0,3 mm de espesor. Para mi es perfecta, pero si se te cae a cruzar los dedos, no se puede tener todo, yo antes tenía una de TPU de phonehouse que si amortigua las caidas pero claro hacia muy gordo al movil, como un iPhone 4s gordo. En cambio la ozaki es como un casi invisible


Exactamente. Para mí es perfecta porque las caídas no me preocupan; me importan bastante más los arañazos.

Para amortiguar caídas, ésta no sirve.

sonyfallon escribió:¿Sabeis cuando sale la actualización del iOS 6.1? Para el iPhone


Vamos por la beta 2, así que saldrá sobre principios de enero.
Vale , pues no esta nada mal entonces . En 1 mesescito y poco lo podremos tener en nuestros iPhone .
¿Se nota alguna mejoria respecto al iOS 6.0.1?
Buff..yo me llego mi iphone 5 el miercoles....que cambio chicos. ya no solo estético...sino que literalmente vuela.

No he visto nada igual.

Y siri es crema para quien no la conocía. Bien por la muchacha.
Hace unas semanas preguntaban por alguna app gratuita de notas, que tuviese la posibilidad de poder poner contraseña a las notas, recomendabais NOTE'd aunque no era gratuita ya que costaba 1,79€, pues nada ahora mismo y temporalmente está Gratis, asique a quien le interese que aproveche.

https://itunes.apple.com/es/app/noted/id507362852?mt=8
acecombat escribió:Hace unas semanas preguntaban por alguna app gratuita de notas, que tuviese la posibilidad de poder poner contraseña a las notas, recomendabais NOTE'd aunque no era gratuita ya que costaba 1,79€, pues nada ahora mismo y temporalmente está Gratis, asique a quien le interese que aproveche.

https://itunes.apple.com/es/app/noted/id507362852?mt=8


Si tio!! La he visto esta mañana y no la he dudado en probarla!!!
Solo decir que he pasado todos los archivos que necesitaba pasar...
Es fácil y cómoda... y creo que no hace falta añadir nada mas... Era una app que esperaba...

salu2
Una preguntita , ¿Porque el Pou en el iPhone no creece? En Android tarda en crecer solo 1 dia cosa asi y en iPhone lo tengo desde hace 5 dias y sigo teniendo de adulto % y estoy en el nivel 15 .
¿Alguien sabe algo?
Hola!

Este mes me toca cambiar smartphone y como el stock de nexus 4 no avanza, estaba pensando en pillarme un iphone 4s, el tema del jailbreak imposible con ios 6 no? Tambien estaba mirando el i5 y parece que igual..

Alguien me ayuda? Gracias
Buenas gente, estoy que quemo el maldito telefono por la mierda de sistema operativo que lleva.

Pues ha pasado que yo tenia una cuenta de icloud, en el movil de mi padre, sincronizando contactos y todo lo demas (para en caso de perdida o robos)

Y hoy estuve configurando un nuevo iphone, activandolo (metiendo icloud), y al meter mis contactos que ha pasado¿?

Pues que al puto icloud le ha salido de los cojones, borrar todos los contactos de mi padre, sustituirlos por los mios, no dandome ningun aviso, ni posibilidad de restaurar los otros contactos.

Y ahora tengo el telefono de mi padre con 0 contactos, de putisima madre vamos.

Si fuera yo, pues habria sido precavido y habria hecho copias de seguridad, pero entended que es el movil de mi padre, que no entiende ni papa casi, por lo que nunca sincroniza en itunes ni nada.

Alguna solucion para esto [buuuaaaa] ?
Gryphuz escribió:Buenas gente, estoy que quemo el maldito telefono por la mierda de sistema operativo que lleva.

Pues ha pasado que yo tenia una cuenta de icloud, en el movil de mi padre, sincronizando contactos y todo lo demas (para en caso de perdida o robos)

Y hoy estuve configurando un nuevo iphone, activandolo (metiendo icloud), y al meter mis contactos que ha pasado¿?

Pues que al puto icloud le ha salido de los cojones, borrar todos los contactos de mi padre, sustituirlos por los mios, no dandome ningun aviso, ni posibilidad de restaurar los otros contactos.

Y ahora tengo el telefono de mi padre con 0 contactos, de putisima madre vamos.

Si fuera yo, pues habria sido precavido y habria hecho copias de seguridad, pero entended que es el movil de mi padre, que no entiende ni papa casi, por lo que nunca sincroniza en itunes ni nada.

Alguna solucion para esto [buuuaaaa] ?


Es que si activas un nuevo iphone a traves de icloud.... Más claro imposible.
sonyfallon escribió:Una preguntita , ¿Porque el Pou en el iPhone no creece? En Android tarda en crecer solo 1 dia cosa asi y en iPhone lo tengo desde hace 5 dias y sigo teniendo de adulto % y estoy en el nivel 15 .
¿Alguien sabe algo?


¿Alguien sabe algo?
Gryphuz escribió:Buenas gente, estoy que quemo el maldito telefono por la mierda de sistema operativo que lleva.

Pues ha pasado que yo tenia una cuenta de icloud, en el movil de mi padre, sincronizando contactos y todo lo demas (para en caso de perdida o robos)

Y hoy estuve configurando un nuevo iphone, activandolo (metiendo icloud), y al meter mis contactos que ha pasado¿?

Pues que al puto icloud le ha salido de los cojones, borrar todos los contactos de mi padre, sustituirlos por los mios, no dandome ningun aviso, ni posibilidad de restaurar los otros contactos.

Y ahora tengo el telefono de mi padre con 0 contactos, de putisima madre vamos.

Si fuera yo, pues habria sido precavido y habria hecho copias de seguridad, pero entended que es el movil de mi padre, que no entiende ni papa casi, por lo que nunca sincroniza en itunes ni nada.

Alguna solucion para esto [buuuaaaa] ?

Salvo que tengas copia de seguridad de itunes no creo que puedas, de todas formas el fallo es vuestro por compartir el id de apple. Mi padre y yo tenemos ids diferente y lo que yo haga no le afecta a el y viceversa
Buenas a todos, voy a hacer un pedido a Amazon y voy a comprar la funda de ozoki en blanco ya que veo que la gente la recomienda,
que protector de pantalla me recomendais? se que hay de varias calidades ya que tengo amigos que las han coprado en la apple store para el ihpone 4 y tienen otro tacto que cualquiera de las baratas..
Buenas a todos quiero compra un iphone 4 en la operadora que lo vi vale 1200 pesos mexicanos = unos 71.2 euros es el de 8 gb con permanencia de 2 años con tarifa de 400 pesos = 23 euros al mes

mi anterior móvil era un xperia X10 que me duro cerca de 2 años :cool:

entonces pregunto vale la pena ahora el iphone 4, lo usaría mas que nada para música, correo, Internet, algunos juegos y lo basico para llamadas, mensajes, whatsapp, ect

Saludos y gracias
¡Hola compañeros! Me he pillado iphone 3GS, pero resulta que el botón de MUTE lateral cuando se baja, cumple su función, pero el botón sigue "como bajando" y se vuelve a poner con sonido, con lo que no puedo ponerlo en silencio. ¿Hay alguna opción para ponerlo en silencio que no sea con el botón? ¿Qué podría hacer con el botón de Mute, tiene solución, o habría que cambiarlo?

Un saludo!
En caso de cogeros un iphone 5, lo haríais por compañía? Comprarlo libre supone mucho dinero, con lo cual lo único que barajo es comprarlo con permanencia, que saldría unos 139 euros mas el dinero cada mes que serían unos 50 euros. ¿Qué haríais?
princess87 escribió:En caso de cogeros un iphone 5, lo haríais por compañía? Comprarlo libre supone mucho dinero, con lo cual lo único que barajo es comprarlo con permanencia, que saldría unos 139 euros mas el dinero cada mes que serían unos 50 euros. ¿Qué haríais?

Haz números y calcula. Tú sabrás cuanto vas a gastar de móvil mes a mes más o menos. Si vas a aprovechar esa tarifa de 50 euros pues tal vez te salga a cuenta, pero para la mayoría es mejor comprarlo libre y sin ningún tipo de ataduras, ni tarifas desproporcionadas.

Un cálculo rápido sería, los 139 euros que te piden por el móvil, más 50 euros mensuales de cuota por 24 meses de permanencia(1200 euros), te saldría el iphone por 1339 euros en dos años.

Iphone 5 libre pongámosles 669 euros, más 24 meses por 10 euros de cuota en un operador móvil virtual, pagarías en dos años 909 euros. Ponle un poco más en el consumo por si algún mes consumes más de 10 euros...

La diferencia es clara. Pero lo dicho, depende del uso que le des.
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Una preguntita , ¿Porque el Pou en el iPhone no creece? En Android tarda en crecer solo 1 dia cosa asi y en iPhone lo tengo desde hace 5 dias y sigo teniendo de adulto % y estoy en el nivel 15 .
¿Alguien sabe algo?


¿Alguien sabe algo?


Que han hecho un port guarro de la versión de Android, y suerte que funciona. Las cadenas de texto de los mensajes no se muestran, el bicho no crece... Patético, teniendo que pagar 1,79€ por él.

Lo está usando mi novia en mi iPhone, porque su móvil está en el SAT... Y desde el primer día así.
¿Hay alguna aplicacion en cydia para pasar entre las aplicaciones sin tener que apretar el boton de home y abrila desde el menu? Es que una vez vi como arrastrando con tres dedos cambiaban entre las aplicacions abiertas sin tener que volver al menu principal.
aguriga escribió:¿Hay alguna aplicacion en cydia para pasar entre las aplicaciones sin tener que apretar el boton de home y abrila desde el menu? Es que una vez vi como arrastrando con tres dedos cambiaban entre las aplicacions abiertas sin tener que volver al menu principal.


Zephyr.
aguriga escribió:¿Hay alguna aplicacion en cydia para pasar entre las aplicaciones sin tener que apretar el boton de home y abrila desde el menu? Es que una vez vi como arrastrando con tres dedos cambiaban entre las aplicacions abiertas sin tener que volver al menu principal.


También está el actybesinc (creo que se llamaba) en ajustes y accesibilidad . Pero tienes que tener el iOS 5 o superior para que te aparezca , esta muy bien .
No hace falta apretar el botón HOME con activando el actybesinc
Hola amigos estaba pensando en comprarme el iphone 5 y he visto que en la apple store se puede pagar en 12 meses por lo que pagaría unos 55€ al mes por un iphone 5 totalmente libre, alguno sabe si esto es tan bonito como parece?

PD: no hay %TAE por lo que costaría lo mismo
ReDLaN escribió:Hola amigos estaba pensando en comprarme el iphone 5 y he visto que en la apple store se puede pagar en 12 meses por lo que pagaría unos 55€ al mes por un iphone 5 totalmente libre, alguno sabe si esto es tan bonito como parece?

PD: no hay %TAE por lo que costaría lo mismo


Coño, oferta limitada, aprovecha!

Normalmente tienen el 10% TAE. Así que sí, parece ser que es tan bonito como parece.
Teren escribió:
ReDLaN escribió:Hola amigos estaba pensando en comprarme el iphone 5 y he visto que en la apple store se puede pagar en 12 meses por lo que pagaría unos 55€ al mes por un iphone 5 totalmente libre, alguno sabe si esto es tan bonito como parece?

PD: no hay %TAE por lo que costaría lo mismo


Coño, oferta limitada, aprovecha!

Normalmente tienen el 10% TAE. Así que sí, parece ser que es tan bonito como parece.


Joder , que buena oferta . ¿Hasta cuando dura esa oferta? Para decirselo a mi tia que quiere un iPhone 5
Teren escribió:
aguriga escribió:Zephyr.


Gracias, pero si lo instalo me quita el Multicleaner ¿Alguna manera de poder tener los dos?

sonyfallon escribió:También está el actybesinc (creo que se llamaba) en ajustes y accesibilidad . Pero tienes que tener el iOS 5 o superior para que te aparezca , esta muy bien .
No hace falta apretar el botón HOME con activando el actybesinc


Lo he buscado y a pesar de tener la 5.0.1 no lo encuentro en accesibilidad ¿Dónde esta exactamente?
aguriga escribió:
Teren escribió:
aguriga escribió:Zephyr.


Gracias, pero si lo instalo me quita el Multicleaner ¿Alguna manera de poder tener los dos?



Mmmmm, ¿has probado SwitcherMod? Es el que usaba yo en vez de MultiCleaner, y creo que funcionaban bien ambos a la vez.

sonyfallon escribió:Joder , que buena oferta . ¿Hasta cuando dura esa oferta? Para decirselo a mi tia que quiere un iPhone 5


Ni idea, pero yo voy a aprovechar y me voy a trincar un Mac Mini XD.
aguriga escribió:
Teren escribió:
aguriga escribió:Zephyr.


Gracias, pero si lo instalo me quita el Multicleaner ¿Alguna manera de poder tener los dos?

sonyfallon escribió:También está el actybesinc (creo que se llamaba) en ajustes y accesibilidad . Pero tienes que tener el iOS 5 o superior para que te aparezca , esta muy bien .
No hace falta apretar el botón HOME con activando el actybesinc


Lo he buscado y a pesar de tener la 5.0.1 no lo encuentro en accesibilidad ¿Dónde esta exactamente?


Mira este es el orden : ajustes>general>accesibilidad>assistive Touch>activado (esos son los pasos) mi hermano lo tiene en su iPhone 4 con iOS 5.1.1 y le va genial , lo bueno de esta opción que puedes cerrar todas las App del multitarea o salir de las App sin volver a dar nunca mas el botón HOME .
Con el iOS 6 puedes hasta hacer capturas de pantalla sin tener que dar a ningún botón
Bueno, tengo la ligera sospecha que me van a regalar un iphone 5 y por fin jubilar mi 4. Acabo de pedir el Invisible Shield de Zagg fullbody HD.
Dicen que mejora muschisimo frente a su versión de toda la vida y que la claridad es total: http://www.zagg.com/invisibleshield/inv ... tector.php

¿Alguno lo ha probado?
Adel escribió:Bueno, tengo la ligera sospecha que me van a regalar un iphone 5 y por fin jubilar mi 4. Acabo de pedir el Invisible Shield de Zagg fullbody HD.
Dicen que mejora muschisimo frente a su versión de toda la vida y que la claridad es total: http://www.zagg.com/invisibleshield/inv ... tector.php

¿Alguno lo ha probado?


Yo tengo unas que me compre en Amazon.es y la verdad que muy contento con ellas http://www.amazon.es/atFoliX-L%C3%A1min ... r-mr-title y por lo visto se han vendido muy bien . A mi me costaron 11€ con gastos de envio incluido
sonyfallon escribió:
Adel escribió:Bueno, tengo la ligera sospecha que me van a regalar un iphone 5 y por fin jubilar mi 4. Acabo de pedir el Invisible Shield de Zagg fullbody HD.
Dicen que mejora muschisimo frente a su versión de toda la vida y que la claridad es total: http://www.zagg.com/invisibleshield/inv ... tector.php

¿Alguno lo ha probado?


Yo tengo unas que me compre en Amazon.es y la verdad que muy contento con ellas http://www.amazon.es/atFoliX-L%C3%A1min ... r-mr-title y por lo visto se han vendido muy bien . A mi me costaron 11€ con gastos de envio incluido


Yo tengo esas mismas de Amazon y van perfectas. Ninguna pega.
botdindo escribió:
sonyfallon escribió:
Adel escribió:Bueno, tengo la ligera sospecha que me van a regalar un iphone 5 y por fin jubilar mi 4. Acabo de pedir el Invisible Shield de Zagg fullbody HD.
Dicen que mejora muschisimo frente a su versión de toda la vida y que la claridad es total: http://www.zagg.com/invisibleshield/inv ... tector.php

¿Alguno lo ha probado?


Yo tengo unas que me compre en Amazon.es y la verdad que muy contento con ellas http://www.amazon.es/atFoliX-L%C3%A1min ... r-mr-title y por lo visto se han vendido muy bien . A mi me costaron 11€ con gastos de envio incluido


Yo tengo esas mismas de Amazon y van perfectas. Ninguna pega.


Ah ! por cierto se me olvidó decir que por 11 vienen 2 o 3 protectores delanteros y 2 o 3 traseros . No me acuerdo si eran 2 o eran 3 . Pero merece mucho la pena la verdad
Una pregunta gente ,

Necesito de forma urgente una aplicación que haga una copia de SMS a texto . Es decir , desde el iMessage . Es posible ?

Tengo el 4S y no tengo jail ..

Mil gracias
agaguzman escribió:Una pregunta gente ,

Necesito de forma urgente una aplicación que haga una copia de SMS a texto . Es decir , desde el iMessage . Es posible ?

Tengo el 4S y no tengo jail ..

Mil gracias

¿Y por qué no copias y pegas directamente donde quieras?
Tengo un problema con las cuentas de correo, vereis, tengo en mi pc en el outlook mi cuenta de correo del trabajo, esa misma cuenta la tengo tb en el iphone puesta, lo que me ocurre es que si leo por ejemplo primero el correo en el outlook, ese correo ya no me llega al iphone, esto antes no me pasaba, ha sido al cambiar al iphone 5, alguna idea sugerencia que se me este pasando por alto???

Gracias compañeros!
Anzel escribió:
agaguzman escribió:Una pregunta gente ,

Necesito de forma urgente una aplicación que haga una copia de SMS a texto . Es decir , desde el iMessage . Es posible ?

Tengo el 4S y no tengo jail ..

Mil gracias

¿Y por qué no copias y pegas directamente donde quieras?


Hombre buscaba algo más 'profesional' ya que son muchos mensajes ...

He pensado en los típicos pantallazos pero tampoco me convence ...

Alguna sugerencia ??
¿Porque cuando escribo una reseña sobre una App o juego desde mi iPhone 5 no me la publica?
En cambio cuando la escribo desde iTunes si , eso me pasa desde que tengo el iPhone 4 hace 2 años y poco y también ahora con el iPhone 5 .
Por cierto una duda ¿Se pueden escribir varias reseñas en una misma App o juego ? o cuando escribes una reseña nueva , se borra la reseña que habias escrito 1º y te ponen la ultima que has escrito . ¿Cómo va eso?
Ya esta youtube optimizada para iPhone 5 y iPad !!!
Ski Safari GRATIS, yo lo tengo desde hace meses y es un JUEGAZO!
acecombat escribió:Ski Safari GRATIS, yo lo tengo desde hace meses y es un JUEGAZO!


Joder, buenísimo! Muchas gracias por el aviso XD.
acecombat escribió:Ski Safari GRATIS, yo lo tengo desde hace meses y es un JUEGAZO!


Te maldigo 100 veces por haber hecho que haya estado pegado al juego desde que publicaste el post XD
sonyfallon escribió:¿Porque cuando escribo una reseña sobre una App o juego desde mi iPhone 5 no me la publica?
En cambio cuando la escribo desde iTunes si , eso me pasa desde que tengo el iPhone 4 hace 2 años y poco y también ahora con el iPhone 5 .
Por cierto una duda ¿Se pueden escribir varias reseñas en una misma App o juego ? o cuando escribes una reseña nueva , se borra la reseña que habias escrito 1º y te ponen la ultima que has escrito . ¿Cómo va eso?


Me auto cito
72602 respuestas