Apple iPhone

Al final no me ha llegado hoy :( mañana me llega, ya te cuento!
Muy buenas! Vereis tengo un iphone 5 recibido de ayer y tengo una duda con el whatsapp.. y es que tengo marcada la DESMARCADA la opcion de cuando recibo alguna foto que no se descargue automaticamente y sin embargo se me descargan solas al carrete.. a alguno más os pasa???
3botonesrojos escribió:
peperebe escribió:
Lustmord escribió:Hola
Qué tal veis este pack? http://www.applepacks.es/iphone4s/iphon ... gb-blanco/

¿O me voy directamente a por el 5? ¿qué opinais?



El 5 hombre,


Como te dice el compi, si es por los accesorios, olvídate y si tienes dinero ves a por un iPhone 5 sin dudar.


Alguien sabe alguna oferta o similar? o lo mejor es comprarlo en la apple store?
Lustmord, no es que sea mejor o peor, pero en la Apple Store lo vas a encontrar libre, más caro que atado a una compañía lógicamente, pero luego puedes irte a cualquier OMV y tener una buena tarifa de datos y de llamadas a un precio irrisorio, comparado con lo que suelen ofrecer las tres grandes. De todos modos, yo me he pasado a Orange para conseguirlo, aunque no ha sido ninguna ganga. Pero tampoco me podía permitir un libre por casi 670 euros... Va a depender, lamentablemente como todo en esta vida, de la pasta que puedas invertir.
Uhm, ya que comentas lo de las operadoras, alguien sabe algo más concreto sobre si yoigo lo venderá? aparte de los rumores de siempre, y que antes del año que viene venderán nanosims.es que tengo permanencia con yoigo
El otro día hablé de él, Smart Office 2, editor y lector de documentos office, y que valía 8,99€, ahora gratis.

También gratis ahora, por cierto, el juego Turbo Grannies.
Tengo una preguntilla a esos usuarios que han recibido un iphone 5 por mensajeria,mi colega se va a comprar uno y quiere saber que agencia de transporte usa apple?ya que esta algo preocupado de que si no esta en casa para recogerlo,la agencia lo lleve a sus oficinas y aqui en mi pueblo no haya esa oficina y tenga el que despalzarse a recogerlo,(por ejemplo seur no tiene oficinas en mi pueblo).

Un saludo ;)
Muy buenas gente os quería comentar una cosa, hoy he recibido mi iPhone 5 y el botón Home tiene "Holgura" creo haber leído por internet, es decir que suenan pequeños clicks cuando apenas rozas el botón Home y es realmente molesto... si me acerco a un Apple Store me darán uno nuevo sin el problema del home o me tengo que aguantar? Saludos.
E-Miguel escribió:Tengo una preguntilla a esos usuarios que han recibido un iphone 5 por mensajeria,mi colega se va a comprar uno y quiere saber que agencia de transporte usa apple?ya que esta algo preocupado de que si no esta en casa para recogerlo,la agencia lo lleve a sus oficinas y aqui en mi pueblo no haya esa oficina y tenga el que despalzarse a recogerlo,(por ejemplo seur no tiene oficinas en mi pueblo).

Un saludo ;)


A mi el macbookpro me lo trajo TNT, y me lo dio despues de comprobar mi DNI

El transportista me dijo que tienen ordenado comprobar
Shiren escribió:Muy buenas gente os quería comentar una cosa, hoy he recibido mi iPhone 5 y el botón Home tiene "Holgura" creo haber leído por internet, es decir que suenan pequeños clicks cuando apenas rozas el botón Home y es realmente molesto... si me acerco a un Apple Store me darán uno nuevo sin el problema del home o me tengo que aguantar? Saludos.


A mi el iPhone 5 me lo trajo UPS
Por si no se hablado , mañana es viernes 23 de Noviembre y es el Black friday de Apple pone descuentos en cosas de Apple . En España aún no se sabe nada , pero lo que si se sabe que no va haber rebajas para : iPhone 5 , iPad Mini , ni para iPad 4 .
Aqui os dejo un enlace con los descuentos que habido en Australia y seran mas o menos los mismos que habrá aqui en España http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=52229
Por si alguien le interesa
Ya está el Black Friday.

Nada del otro mundo, como todos los años.
Lo mejor es el descuento en el iphone....






























0 €....

xDDDDDDDDDD
DJSoLiD escribió:Lo mejor es el descuento en el iphone....






























0 €....

xDDDDDDDDDD


Vamos , si despues del problema de Stock que han tenido y que hay mucha gente aún que esta enviando solicitudes para poder tenerlo y no les contestan , si esperas que haya un descuento del iPhone 5 ... lo llevamos clarinete ! [carcajad] [carcajad]
No esperaba descuento, claro esta.

Pero creo recordar, que en NewYork cuando estube yo, que era con el Iphone 4 y la salida del ipad 2, les hicieron descuento.

Me acuerdo, por que la cola era expectacular
iPhone 5 e iPad Mini sin descuentos, era algo de esperar, yo creo que el iPhone nunca ha tenido descuento en un black friday de Apple no?
Hola acabo de adquirir mi iphone5 en la maquinista de Barcelona tenían de todos los modelos.Para qué os hagáis una idea había una cola de 30 minutos para entra.
El caso es que vengo de un iPhone4 y ayer hice una copia de seguridad en iCloud para al menos mientras me llega la manosim (el lunes me llega en pepephone) poder trastear un poco, pero no puedo acceder porque me pide que introduzca una sim.No se puede acceder al iPhone para ver fotos ,navegar,bajar aplicaciones teniendo todavía activo mi iphone4?

Saludos
DALAN81 escribió:Hola acabo de adquirir mi iphone5 en la maquinista de Barcelona tenían de todos los modelos.Para qué os hagáis una idea había una cola de 30 minutos para entra.
El caso es que vengo de un iPhone4 y ayer hice una copia de seguridad en iCloud para al menos mientras me llega la manosim (el lunes me llega en pepephone) poder trastear un poco, pero no puedo acceder porque me pide que introduzca una sim.No se puede acceder al iPhone para ver fotos ,navegar,bajar aplicaciones teniendo todavía activo mi iphone4?

Saludos


Yo el otro dia en el iphone 5 lo hice con copia de seguridad, y hasta meter la sim nada de nada, no podia activarlo...

Eso si, te recomiendo que lo hagas como iphone nuevo y no copia de seguridad. Me explico

Yo venia del 4S, y note que en el iphone 5 me bajaba la bateria a toda leche...lo restaure de nuevo,lo configure como nuevo, y le instale las cositas...y voila!!! La bateria me dura 3 veces mas que al principio
Al final nada de descuento en iPhone...

Bueno, tengo una duda existencial. Qué tal blanco? Se mancha mucho? El botón a la larga se hace negro?

Es que me encanta el Iphone 5 en blanco, pero no sé qué tal.

(Tengo un ipod touch blanco desde el año pasado y no he notado suciedad, así que supongo que será igual)

Gracias, gente :)
DJSoLiD escribió:
DALAN81 escribió:Hola acabo de adquirir mi iphone5 en la maquinista de Barcelona tenían de todos los modelos.Para qué os hagáis una idea había una cola de 30 minutos para entra.
El caso es que vengo de un iPhone4 y ayer hice una copia de seguridad en iCloud para al menos mientras me llega la manosim (el lunes me llega en pepephone) poder trastear un poco, pero no puedo acceder porque me pide que introduzca una sim.No se puede acceder al iPhone para ver fotos ,navegar,bajar aplicaciones teniendo todavía activo mi iphone4?

Saludos


Yo el otro dia en el iphone 5 lo hice con copia de seguridad, y hasta meter la sim nada de nada, no podia activarlo...

Eso si, te recomiendo que lo hagas como iphone nuevo y no copia de seguridad. Me explico

Yo venia del 4S, y note que en el iphone 5 me bajaba la bateria a toda leche...lo restaure de nuevo,lo configure como nuevo, y le instale las cositas...y voila!!! La bateria me dura 3 veces mas que al principio



Pero entonces mi correo,whassap,fotos??????

Como lo hago para no perder todo???


Gracias
3botonesrojos escribió:
macbookalu escribió:Necesito opiniones, me interesa una APP para Iphone e Ipad (a poder ser que sea valida para ambos dispositivos)

Necesito una APP para ver y editar archivos Doc, PDF, Powerpoit etc...

Vamos un lector de archivos, me han recomendado en GoodReader, pero el problema es que es diferente aplicación la de Iphone que la de Ipad, y la verdad pagar dos veces por lo mismo me fastidia bastante.

Opiniones... si alguien ha estado en mi caso que me comente impresiones de las diferentes aplicaciones.


Hay muchas, pero yo me quedo con Smart Office 2. Normalmente cuesta 8€, pero ya la han puesto dos veces gratis por tiempo limitado. Ves, editas, y guardas donde quieras. Un saludo.



Gratuita Smart Office 2 por el Viernes Negro
Podeis recomendarme alguna funda transparente de silicona para el iphone 5????

Gracias!
Una pregunta soy el unico que encuentra bastante raro el tactil del iphone 5 parece como si falllara mucho. Por lo menos en la aplicacion wasap, fallo muchisimo al escribir, y ahora mismo aqui en este foro no fallo no se si tiene que ver con la aplicacion en concreto pero alguien lo ha notado?
LARD1N escribió:Podeis recomendarme alguna funda transparente de silicona para el iphone 5????

Gracias!


En amazon hay una que cuesta creo que era 25€ de silicona trasparente muy mucha la verdad.
Acaba de llegarme mi funda directa de Amazon, la que puso antes el compañero, ozaki de 0,3 mm!
Buenas, Me podeis resumir los pasos que tendria que hacer para actualizar mi iphone 4 a Ios 6.01 y hacer despues el jailbreak?

Ahora mismo tiene jailbreak y no se muy bien como hacerlo para recuperar todo tal cual lo tengo despues de actualizar y hacer jail. Tengo ios 4.3.2

Gracias y saludos
acecombat escribió:
Shiren escribió:Muy buenas gente os quería comentar una cosa, hoy he recibido mi iPhone 5 y el botón Home tiene "Holgura" creo haber leído por internet, es decir que suenan pequeños clicks cuando apenas rozas el botón Home y es realmente molesto... si me acerco a un Apple Store me darán uno nuevo sin el problema del home o me tengo que aguantar? Saludos.


A mi el iPhone 5 me lo trajo UPS

peperebe escribió:
E-Miguel escribió:Tengo una preguntilla a esos usuarios que han recibido un iphone 5 por mensajeria,mi colega se va a comprar uno y quiere saber que agencia de transporte usa apple?ya que esta algo preocupado de que si no esta en casa para recogerlo,la agencia lo lleve a sus oficinas y aqui en mi pueblo no haya esa oficina y tenga el que despalzarse a recogerlo,(por ejemplo seur no tiene oficinas en mi pueblo).

Un saludo ;)


A mi el macbookpro me lo trajo TNT, y me lo dio despues de comprobar mi DNI

El transportista me dijo que tienen ordenado comprobar

Muchas gracias compañeros por las respuestas,esta mañana llamo mi colega a apple y lo pregunto,efectivamente las dos que trabajan es UPS y TNT.
Riky_Xerez escribió:Acaba de llegarme mi funda directa de Amazon, la que puso antes el compañero, ozaki de 0,3 mm!


¿Mini-review? XD.
Hola a todos.

Apps y juegos gratis o rebajados con motivo del black friday. Lo he puesto en el thread del ipad http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ipad_1373105_s4250#p1730836457

Saludos!
Teren escribió:
Riky_Xerez escribió:Acaba de llegarme mi funda directa de Amazon, la que puso antes el compañero, ozaki de 0,3 mm!


¿Mini-review? XD.

Pues queda simplemente perfecta, no se nota, parece que no llega nada puesto, pero al extremo de asustarme y pensar que no tengo funda XD el tacto es muy bueno, y sobre todo no pesa nada, tiene el mismo peso que si llevase el iPhone sin funda, también trae de regalo un protector para ponerlo en la pantalla que no le he puesto, acecombat, le has puesto el protector? tiene un buen tacto?
Riky_Xerez escribió:
Teren escribió:
Riky_Xerez escribió:Acaba de llegarme mi funda directa de Amazon, la que puso antes el compañero, ozaki de 0,3 mm!


¿Mini-review? XD.

Pues queda simplemente perfecta, no se nota, parece que no llega nada puesto, pero al extremo de asustarme y pensar que no tengo funda XD el tacto es muy bueno, y sobre todo no pesa nada, tiene el mismo peso que si llevase el iPhone sin funda, también trae de regalo un protector para ponerlo en la pantalla que no le he puesto, acecombat, le has puesto el protector? tiene un buen tacto?


No, no se lo he puesto porque ya tengo puesto uno ( marca: Artwizz ScratchStopper Protector de pantalla iPhone 5 clear ), asique por ahora no le pongo el que trae de regalo la Ozaki. A que ahora coges el movil sin miedo? Es un lujazo la funda, yo aun así me he comprado a mayores una de cuero que recubre todo para cuando lleve el movil en la mochila, maleta, etc
No soy muy de ponerle protectores de pantalla que luego entra mierda por las esquinas XD buscaré algo de info del que trae de regalo, y la funda es un lujo macho, es como si no llevara nada http://www.youtube.com/watch?v=o9V4NzR-iEQ XD
Dutch escribió:Buenas, Me podeis resumir los pasos que tendria que hacer para actualizar mi iphone 4 a Ios 6.01 y hacer despues el jailbreak?

Ahora mismo tiene jailbreak y no se muy bien como hacerlo para recuperar todo tal cual lo tengo despues de actualizar y hacer jail. Tengo ios 4.3.2

Gracias y saludos


Alguien se anima? No me fio mucho de los tutos que salen por google.

Gracias
Dutch escribió:Alguien se anima? No me fio mucho de los tutos que salen por google.
Gracias


Este foro lo considero fiable:

http://www.foroiphone.com/6-0-x/83120-% ... 9-7-a.html

De todos modos, será thetered; para unthetered creo que todavía no hay nada...
Estoy buscando una funda para el 4s, pero no veo ninguna que este chula, tengo una belkin azul celeste, esta perfecta por que cuando hecho alguna foto no hay problema con el flash, con otras fundas si he tenido problema, por que estaba el plastico cerca de flash
Alguno sabe de algun modelo chulo o no? xxdd
Buenas. Vamos a ver si me podéis ayudar porque estoy un poco apurado.

Tengo un problema con mi iphone 4s con ios 5.1.1.
He intentado hacer jailbreak con absinthe, el proceso ha ido bien, pero al reiniciar el iphone no me muestras las aplicaciones como el teléfono, contactos, mail, sms... y tampoco la de cydia.
He probado a restaurar desde la copia de seguridad de itunes, pero sigue igual.

Alguien sabe como solucionar esto??.

Gracias, un saludo.
Riky_Xerez escribió:
Teren escribió:
Riky_Xerez escribió:Acaba de llegarme mi funda directa de Amazon, la que puso antes el compañero, ozaki de 0,3 mm!


¿Mini-review? XD.

Pues queda simplemente perfecta, no se nota, parece que no llega nada puesto, pero al extremo de asustarme y pensar que no tengo funda XD el tacto es muy bueno, y sobre todo no pesa nada, tiene el mismo peso que si llevase el iPhone sin funda, también trae de regalo un protector para ponerlo en la pantalla que no le he puesto, acecombat, le has puesto el protector? tiene un buen tacto?


Cojonudo entonces :D. A ver si me llega este lunes!
(Neo) escribió:
Dutch escribió:Alguien se anima? No me fio mucho de los tutos que salen por google.
Gracias


Este foro lo considero fiable:

http://www.foroiphone.com/6-0-x/83120-% ... 9-7-a.html

De todos modos, será thetered; para unthetered creo que todavía no hay nada...


Gracias pero lo que pasa es que ahi no indica como hacer para restaurar todo luego, es decir, por ej. las app bajadas de install0us ya que al no ser de la app store creo que no se restaurarian.

Supongo que tengo que hacer copia de seguridad en itunes, luego actualizar a ios 6.01, luego hacer el jail y luego restaurar... es asi? de esa manera se me restaura todo incluido lo de install0us?

Saludos
Dutch escribió:
(Neo) escribió:
Dutch escribió:Alguien se anima? No me fio mucho de los tutos que salen por google.
Gracias


Este foro lo considero fiable:

http://www.foroiphone.com/6-0-x/83120-% ... 9-7-a.html

De todos modos, será thetered; para unthetered creo que todavía no hay nada...


Gracias pero lo que pasa es que ahi no indica como hacer para restaurar todo luego, es decir, por ej. las app bajadas de install0us ya que al no ser de la app store creo que no se restaurarian.

Supongo que tengo que hacer copia de seguridad en itunes, luego actualizar a ios 6.01, luego hacer el jail y luego restaurar... es asi? de esa manera se me restaura todo incluido lo de install0us?

Saludos


Te falta un paso entre hacer jail y restaurar backup: instalar desde cydia Appsync, y con esto hecho, sí, se debería restaurar tu copia tal y como la tenías. También hay otros tweaks que modifican el sistema, tales como FolderEnhancer, también tendrías que instalarlo si lo tenías en la copia de seguridad.
3botonesrojos escribió:
Dutch escribió:
(Neo) escribió:
Este foro lo considero fiable:

http://www.foroiphone.com/6-0-x/83120-% ... 9-7-a.html

De todos modos, será thetered; para unthetered creo que todavía no hay nada...


Gracias pero lo que pasa es que ahi no indica como hacer para restaurar todo luego, es decir, por ej. las app bajadas de install0us ya que al no ser de la app store creo que no se restaurarian.

Supongo que tengo que hacer copia de seguridad en itunes, luego actualizar a ios 6.01, luego hacer el jail y luego restaurar... es asi? de esa manera se me restaura todo incluido lo de install0us?

Saludos


Te falta un paso entre hacer jail y restaurar backup: instalar desde cydia Appsync, y con esto hecho, sí, se debería restaurar tu copia tal y como la tenías. También hay otros tweaks que modifican el sistema, tales como FolderEnhancer, también tendrías que instalarlo si lo tenías en la copia de seguridad.


Gracias. A ver como me sale.

Saludos
Bueno, ya tengo mi iPhone 5 blanco. Es simplemente espectacular, me ha convencido mucho ese color.

Lo compré en una store física y la verdad es que se portaron genial, da gusto comprar allí, te ponen hasta de buen humor :)

Pillaré la funda esa de silicona que venís comentando últimamente, pero quería pillar una para cubrir el iPhone entero. Alguna recomendación?

Gracias :)
Portnoy escribió:Bueno, ya tengo mi iPhone 5 blanco. Es simplemente espectacular, me ha convencido mucho ese color

Lo compré en una store física y la verdad es que se portaron genial, da gusto comprar allí, te ponen hasta de buen humor :)

Pillaré la funda esa de silicona que venís comentando últimamente, pero quería pillar una para cubrir el iPhone entero. Alguna recomendación?

Gracias :)

Yo tengo la de silicona y me va de lujo, alguna que cubra entero el iphone nidea la verdad.
Me acabo de dar cuenta de que cuando le doy algun golpecillo con el dedo al iphone4s en la parte de arriba se olle como una pieza suelta, he leido que es algo del motor de vibracion que lo han cambiado, pero cuando vibra suena perfecto no se olle na raro, solo cuando le doy esos golpes o dejo el telefono en la mesa. A alguien mas le pasa????
Llevo con el telefono 2 semanas..... vamos esta nuevo nuevo...... y no se si llamar y comentarselo y rezar para que se enrrollen y me lo hagan expres, por que este me lo trajeron de esa forma. Al menos la pantalla no es "calida"......
que hago ???
es que le queda nada de garantia....
Dr4G0N escribió:Me acabo de dar cuenta de que cuando le doy algun golpecillo con el dedo al iphone4s en la parte de arriba se olle como una pieza suelta, he leido que es algo del motor de vibracion que lo han cambiado, pero cuando vibra suena perfecto no se olle na raro, solo cuando le doy esos golpes o dejo el telefono en la mesa. A alguien mas le pasa????
Llevo con el telefono 2 semanas..... vamos esta nuevo nuevo...... y no se si llamar y comentarselo y rezar para que se enrrollen y me lo hagan expres, por que este me lo trajeron de esa forma. Al menos la pantalla no es "calida"......
que hago ???
es que le queda nada de garantia....


No veas fantasmas! Que tu movil no tiene ningún problema, ese sonido o es de la lente o del botón endendido y es lo más normal dle mundo. ;)
acecombat escribió:
Dr4G0N escribió:Me acabo de dar cuenta de que cuando le doy algun golpecillo con el dedo al iphone4s en la parte de arriba se olle como una pieza suelta, he leido que es algo del motor de vibracion que lo han cambiado, pero cuando vibra suena perfecto no se olle na raro, solo cuando le doy esos golpes o dejo el telefono en la mesa. A alguien mas le pasa????
Llevo con el telefono 2 semanas..... vamos esta nuevo nuevo...... y no se si llamar y comentarselo y rezar para que se enrrollen y me lo hagan expres, por que este me lo trajeron de esa forma. Al menos la pantalla no es "calida"......
que hago ???
es que le queda nada de garantia....


No veas fantasmas! Que tu movil no tiene ningún problema, ese sonido o es de la lente o del botón endendido y es lo más normal dle mundo. ;)


Si a mi también me pasa... a veces más y a veces menos, pero sí... Así que no te preocupes :)
Hola, acabo de solicitar a Apple la recogida de mi 4S para reparación. El micro no funciona, en las llamadas yo puedo oir pero los demas no. Cuanto tardara Apple en recoger mi teléfono y repararlo? He elegido la opcion de que vendra un repartidor de UPS con una caja para empaquetarlo. Trae una caja decente? Es que he dejare el móvil en casa de mis viejos, y es para evitar dolores de cabeza a mi madre.
Saludos!!
Queleborn escribió:Hola, acabo de solicitar a Apple la recogida de mi 4S para reparación. El micro no funciona, en las llamadas yo puedo oir pero los demas no. Cuanto tardara Apple en recoger mi teléfono y repararlo? He elegido la opcion de que vendra un repartidor de UPS con una caja para empaquetarlo. Trae una caja decente? Es que he dejare el móvil en casa de mis viejos, y es para evitar dolores de cabeza a mi madre.
Saludos!!


A mí me pasó lo mismo con el 4. Lo vinieron a recoger al día siguiente de pedirlo y tardó una semana en volver. Traen una caja que está preparada para llevar el iPhone sin que se mueva lo más mínimo. El problema es que detecten el fallo... Lo mandé 2 veces y me lo devolvieron igual diciendo que no habían podido reproducir el error. A la tercera, dije que quería que me lo cambiaran. Me mandaron uno de sustitución y desde entonces, perfecto.
¿Se sabe algo de que dia va salir la actualización del iTunes y la actualización del iOS 6.1? Porque leí que salia para finales de Noviembre pero aún no se sabe nada confirmado , ¿No?
Queleborn escribió:Hola, acabo de solicitar a Apple la recogida de mi 4S para reparación. El micro no funciona, en las llamadas yo puedo oir pero los demas no. Cuanto tardara Apple en recoger mi teléfono y repararlo? He elegido la opcion de que vendra un repartidor de UPS con una caja para empaquetarlo. Trae una caja decente? Es que he dejare el móvil en casa de mis viejos, y es para evitar dolores de cabeza a mi madre.
Saludos!!


El móvil tiene que ir sin caja, se lo lleva el de ups en el bolsillo. No es broma.

A mi me lo recogieron un lunes, lo llevaron a Holanda, vieron el problema, me mandaron uno de sustitución y el viernes me lo entregaron
Bueno tengo una "grandisima" noticia para todos los poseedores de un iPhone/iPad/iPod touch el juego de cuidar a una mascota "POU" ya esta disponible desde ayer en la app store [plas]
72601 respuestas