Apple iPhone

dankov_14 escribió:Necesito ayuda, mi hermana se acaba de comprar un Iphone 3g con jailbreak y lo ha restaurado desde el mismo movil, y ahora no enciende


Con jailbreak creo que si restauras desde el propio movil se te queda pillado. La unica forma es ponerlo en modo DFU y restaurarlo desde el PC (eso de mantener el boton power y el central pulsado y demas...)

Lo que es raro que no cargue...

Intenta ponerlo en modo DFU a ver si logras que lo reconozca el ordenador.
(Neo) escribió:
dankov_14 escribió:Necesito ayuda, mi hermana se acaba de comprar un Iphone 3g con jailbreak y lo ha restaurado desde el mismo movil, y ahora no enciende


Con jailbreak creo que si restauras desde el propio movil se te queda pillado. La unica forma es ponerlo en modo DFU y restaurarlo desde el PC (eso de mantener el boton power y el central pulsado y demas...)

Lo que es raro que no cargue...

Intenta ponerlo en modo DFU a ver si logras que lo reconozca el ordenador.


en eso estoy pero es que busco como ponerlo el DFU y me salen mil maneras distintas y nada no sale, haber si podrias indicarme la mejor y mas fiable manera de ponerlo en DFU, a mi tambien me extraña que no cargue, probare a ver
dankov_14 escribió:en eso estoy pero es que busco como ponerlo el DFU y me salen mil maneras distintas y nada no sale, haber si podrias indicarme la mejor y mas fiable manera de ponerlo en DFU, a mi tambien me extraña que no cargue, probare a ver


Creo que con redsnow te va diciendo cuando tienes que pulsar y cuando soltar. Creo que mantenias power + boton central durante 15 segundos y luego soltabas power pero mantenias el boton central... ademas dejalo conectado al ordenador, pq cuando lo hagas bien el pc te dira eso de nuevo hardware encontrado...

Aparte creo que no hay otra forma de ponerlo en dfu estando en ese estado pq el ordenador no te lo reconoce...

EDIT: perdon, el programa que te indica para ponerlo en DFU es el sn0wbreeze, cuando creas el firm para restaurar en un momento del proceso te indica los pasos para hacerlo.
(Neo) escribió:
dankov_14 escribió:en eso estoy pero es que busco como ponerlo el DFU y me salen mil maneras distintas y nada no sale, haber si podrias indicarme la mejor y mas fiable manera de ponerlo en DFU, a mi tambien me extraña que no cargue, probare a ver


Creo que con redsnow te va diciendo cuando tienes que pulsar y cuando soltar. Creo que mantenias power + boton central durante 15 segundos y luego soltabas power pero mantenias el boton central... ademas dejalo conectado al ordenador, pq cuando lo hagas bien el pc te dira eso de nuevo hardware encontrado...

Aparte creo que no hay otra forma de ponerlo en dfu estando en ese estado pq el ordenador no te lo reconoce...

EDIT: perdon, el programa que te indica para ponerlo en DFU es el sn0wbreeze, cuando creas el firm para restaurar en un momento del proceso te indica los pasos para hacerlo.


Ok, Muchas gracias, voy a probarlo, por cierto decir que el Movil tampoco me lo reconoce el ordenador, lo digo por que he mirado un poco sobre el snowbreeze y me parece que el movil tiene que detectarlo el ordenador.
dankov_14 escribió:Ok, Muchas gracias, voy a probarlo, por cierto decir que el Movil tampoco me lo reconoce el ordenador, lo digo por que he mirado un poco sobre el snowbreeze y me parece que el movil tiene que detectarlo el ordenador.


si eso es asi, la unica forma es ponerlo de modo manual ya que el ordenador no lo reconoce (no se si habrá alguna forma). Yo es que esto se lo hice a un 3g XD XD y tenia el boton power roto. No pude meterle mano hasta que le cambie el flex donde esta el boton power... eso si, yo creo que la bateria si que se cargaba. A ver si tienes suerte.
Hola gente,

Paso a confirmar que ya tengo jailbreak de vuelta en 6.0.1 en mi iPhone. Al final lo hice con snowbreeze, que por fin consegui que arrancara. ;)
(Neo) escribió:
dankov_14 escribió:Ok, Muchas gracias, voy a probarlo, por cierto decir que el Movil tampoco me lo reconoce el ordenador, lo digo por que he mirado un poco sobre el snowbreeze y me parece que el movil tiene que detectarlo el ordenador.


si eso es asi, la unica forma es ponerlo de modo manual ya que el ordenador no lo reconoce (no se si habrá alguna forma). Yo es que esto se lo hice a un 3g XD XD y tenia el boton power roto. No pude meterle mano hasta que le cambie el flex donde esta el boton power... eso si, yo creo que la bateria si que se cargaba. A ver si tienes suerte.


Pues nada, al final toca llevarlo a la tienda donde se compró, el movil se niega a cargar, no hace nada, no soy capaz de dejarlo en modo DFU.
dankov_14 escribió:Pues nada, al final toca llevarlo a la tienda donde se compró, el movil se niega a cargar, no hace nada, no soy capaz de dejarlo en modo DFU.


que mala suerte pues, lo siento... igual el que yo tenia por suerte le quedaba carga o vete a saber.

Ya nos comentaras si te lo solucionan en la tienda.
Miralo por internet en youtube como ponerlo en DFU no tiene mucha complicacion.
¿alguien podría decirme que puntero con punta fina podría comprar? a ser barato posiblemente
rafaliyo86 escribió:¿alguien podría decirme que puntero con punta fina podría comprar? a ser barato posiblemente

Éste es gratis por tiempo limitado, sólo hay que pagar gastos de envío ($6): http://www.zoogue.com/free-ipad-stylus-pen/
Necesito opiniones, me interesa una APP para Iphone e Ipad (a poder ser que sea valida para ambos dispositivos)

Necesito una APP para ver y editar archivos Doc, PDF, Powerpoit etc...

Vamos un lector de archivos, me han recomendado en GoodReader, pero el problema es que es diferente aplicación la de Iphone que la de Ipad, y la verdad pagar dos veces por lo mismo me fastidia bastante.

Opiniones... si alguien ha estado en mi caso que me comente impresiones de las diferentes aplicaciones.
macbookalu escribió:Necesito opiniones, me interesa una APP para Iphone e Ipad (a poder ser que sea valida para ambos dispositivos)

Necesito una APP para ver y editar archivos Doc, PDF, Powerpoit etc...

Vamos un lector de archivos, me han recomendado en GoodReader, pero el problema es que es diferente aplicación la de Iphone que la de Ipad, y la verdad pagar dos veces por lo mismo me fastidia bastante.

Opiniones... si alguien ha estado en mi caso que me comente impresiones de las diferentes aplicaciones.


Hay muchas, pero yo me quedo con Smart Office 2. Normalmente cuesta 8€, pero ya la han puesto dos veces gratis por tiempo limitado. Ves, editas, y guardas donde quieras. Un saludo.
(Neo) escribió:
dankov_14 escribió:Pues nada, al final toca llevarlo a la tienda donde se compró, el movil se niega a cargar, no hace nada, no soy capaz de dejarlo en modo DFU.


que mala suerte pues, lo siento... igual el que yo tenia por suerte le quedaba carga o vete a saber.

Ya nos comentaras si te lo solucionan en la tienda.


Pues si, me lo han solucionado, y era la bateria que tenia mucha traya y justo ahora murio, ahora tengo otra duda, el movil tiene cydia y me gustaria instalarle **SPAM** pero no soy capaz, haber si me decis como lo puedo hacer.
dankov_14 escribió:Pues si, me lo han solucionado, y era la bateria que tenia mucha traya y justo ahora murio, ahora tengo otra duda, el movil tiene cydia y me gustaria instalarle **SPAM** pero no soy capaz, haber si me decis como lo puedo hacer.


joder pues ya ha sido casualidad, ¿no?

Para el **SPAM** creo que tienes que agregar la repo de ha ck ulo.us, por google seguro que hay algún tutorial que en 2 minutos lo tienes instalado.
Por fin, ya tenemos Whatsapp optimizado para la pantalla de 4" del iPhone 5
acecombat escribió:Por fin, ya tenemos Whatsapp optimizado para la pantalla de 4" del iPhone 5


Ya era hora!! Gracias por el aviso!
acecombat escribió:Por fin, ya tenemos Whatsapp optimizado para la pantalla de 4" del iPhone 5


Gracias por avisar! esto ya es otra cosa :)
acecombat escribió:Por fin, ya tenemos Whatsapp optimizado para la pantalla de 4" del iPhone 5


estoy descargando y me da error
(Neo) escribió:
dankov_14 escribió:Pues si, me lo han solucionado, y era la bateria que tenia mucha traya y justo ahora murio, ahora tengo otra duda, el movil tiene cydia y me gustaria instalarle **SPAM** pero no soy capaz, haber si me decis como lo puedo hacer.


joder pues ya ha sido casualidad, ¿no?

Para el **SPAM** creo que tienes que agregar la repo de ha ck ulo.us, por google seguro que hay algún tutorial que en 2 minutos lo tienes instalado.


lo he intentado instalar pero no me lo instala, se pega unos 2 o 3 minutos y despues me hecha unas letras rojas y me vuelve al menú de cydia, y otra pregunta, mi hermana se ha metido en la appstore, y al intentar descargarse el Facebook le ha daltado que para instalar hay que actualizar, ¿¿si actualiza, se le va el Jailbreak o es solo actualizacion de la tienda??
Por dios que gusto el Whatsapp a fullscreen.

Alguien sabe como poner los emoticonos ? En Android tenia una pestaña para hacerlo pero aqui no lo veo.
razieljas escribió:Por dios que gusto el Whatsapp a fullscreen.

Alguien sabe como poner los emoticonos ? En Android tenia una pestaña para hacerlo pero aqui no lo veo.


Ajustes-General-Teclado- Teclados-Añadir nuevo teclado-Emoji [oki]
peperebe escribió:
acecombat escribió:Por fin, ya tenemos Whatsapp optimizado para la pantalla de 4" del iPhone 5


estoy descargando y me da error


nada , que esaria petado en esos momento y me da error , ya lo tengo a pantalla completa [poraki]

Ya era hora [+furioso]
Alguien conoce alguna App de bloc de notas con contraseña? Gratis, a ser posible...
Para guardar alguna nota privada y eso... en android habían miles...

salu2
Que gusto actualizacion para el whassa para iphone 5 da gusto asin.
Ahora el WhatsApp es otra cosa , ahora a esperar que vaya mejor que con la anterior versión
Bueno chicos otro mas que se une al bando del iphone 5, tras un 3gs y este ultimo un iphone 4. decir que el salto del 4 al 5 vuela [360º]
Los Emojis solo se pueden poner (los nuevos) en iOs 6?
B3rliN escribió:Bueno chicos otro mas que se une al bando del iphone 5, tras un 3gs y este ultimo un iphone 4. decir que el salto del 4 al 5 vuela [360º]


Yo tambien venia del 4 y del s3, este iphone 5 va como un tiro comprados con los otros 2.
albertosh escribió:
B3rliN escribió:Bueno chicos otro mas que se une al bando del iphone 5, tras un 3gs y este ultimo un iphone 4. decir que el salto del 4 al 5 vuela [360º]


Yo tambien venia del 4 y del s3, este iphone 5 va como un tiro comprados con los otros 2.

No digas eso muy alto que seguro que aparecen de debajo de las piedras los defensores por la patria del marcianito verde [+risas]
Riky_Xerez escribió:
albertosh escribió:
B3rliN escribió:Bueno chicos otro mas que se une al bando del iphone 5, tras un 3gs y este ultimo un iphone 4. decir que el salto del 4 al 5 vuela [360º]


Yo tambien venia del 4 y del s3, este iphone 5 va como un tiro comprados con los otros 2.

No digas eso muy alto que seguro que aparecen de debajo de las piedras los defensores por la patria del marcianito verde [+risas]



Nadie tiene que decir nada . Hay gustos para todo y percepciones diferentes . A mi personalmente me gusta mas iOS , pero mi novia prefiere Android . Son simplemente gustos diferentes
squarenix1 escribió:Alguien conoce alguna App de bloc de notas con contraseña? Gratis, a ser posible...
Para guardar alguna nota privada y eso... en android habían miles...

salu2


Eso se puede hacer con Note'd. Yo la pillé gratis en su día [beer] Además lleva sincronización vía dropbox, eso sí, todavía no está adaptada al iPhone 5.
Yo ,después de haber probado los dos creo que android es mejor, y creo también que apple debería de hacer algo con el IOS , para mi necesita un lavado de cara,entre otras cosas echo de menos los widgets.


Con esto no quiero decir que IOS sea malo,los dos sistemas son muy buenos

Por si alguien quiere saberlo he pasado de un Nexus a un iphone 5

PD: no me lapidéis y me tiréis a la hoguera que solo es mi opinion
peperebe escribió:Yo ,después de haber probado los dos creo que android es mejor, y creo también que apple debería de hacer algo con el IOS , para mi necesita un lavado de cara,entre otras cosas echo de menos los widgets.


Con esto no quiero decir que IOS sea malo,los dos sistemas son muy buenos

Por si alguien quiere saberlo he pasado de un Nexus a un iphone 5

PD: no me lapidéis y me tiréis a la hoguera que solo es mi opinion


En lo de los widgets tienes más razón que un santo, es como si estuviese capado, para mi una de las cosas por las que triunfa el jailbreak es por eso, y así poder poner todo a tu gusto. Pero eso debería ser algo que viniese de serie y siguen sin querer ponerlo
acecombat escribió:
peperebe escribió:Yo ,después de haber probado los dos creo que android es mejor, y creo también que apple debería de hacer algo con el IOS , para mi necesita un lavado de cara,entre otras cosas echo de menos los widgets.


Con esto no quiero decir que IOS sea malo,los dos sistemas son muy buenos

Por si alguien quiere saberlo he pasado de un Nexus a un iphone 5

PD: no me lapidéis y me tiréis a la hoguera que solo es mi opinion


En lo de los widgets tienes más razón que un santo, es como si estuviese capado, para mi una de las cosas por las que triunfa el jailbreak es por eso, y así poder poner todo a tu gusto. Pero eso debería ser algo que viniese de serie y siguen sin querer ponerlo


Apple debería dejar personalizar un poco los widgets y poner los que queramos ,etc .
En eso te doy toda la razón , una de las cosas malas de iOS es la poca personalización , pero las cosas buenas es la velocidad y seguridad del sistema operativo
Un lavado de cara o renove no le venia mal. Sin que eso signifique una perdida de fluidez. Un 4s o un 5 pueden dar mucho mas de si
una pregunta algunos de vosotros habéis comprado el iphone 5 en América sabéis que precio tiene, y si funcionaria aquí en España?

Otra pregunta el iphone 5 funcionaria bien con la compañia yoigo, lo digo porque creo que funcionaba con 4G no ? bueno si alguien me puede informar un poco.
Muy buenas chavales.
Ante todo decir que no he tenido ni tengo ningun iphone. La cosa es que el movil que tengo ahora me va fatal y tengo que renovarlo.
El iphone 5 esta fuera de mi alcanze, ademas que el uso que le voy a dar fuera de llamadas sera whatspp y alguna vez navegador internet y listo; asi que he pensado en hacerme con un iphone 4s.
Estoy con vodafone, y pago al mes de contrato poquillo, los meses que mas no llega a 20 euros.
Mi intencion seria como mucho para poder pillarme el movil este pagar no mas de 35 euros como muchisimo al mes y hacer un pago por el movil de 150 euros o asi.
La pregunta conoceis si mas o menos con estas condiciones me podre hacer con uno o ni de coña?
Esta semana a ver si me paso por una tienda vodafone y pregunto, pero de mientras pregunto por aqui por si alguien me pudiese decir algo.
Un saludo.
JoOs_86 escribió:Muy buenas chavales.
Ante todo decir que no he tenido ni tengo ningun iphone. La cosa es que el movil que tengo ahora me va fatal y tengo que renovarlo.
El iphone 5 esta fuera de mi alcanze, ademas que el uso que le voy a dar fuera de llamadas sera whatspp y alguna vez navegador internet y listo; asi que he pensado en hacerme con un iphone 4s.
Estoy con vodafone, y pago al mes de contrato poquillo, los meses que mas no llega a 20 euros.
Mi intencion seria como mucho para poder pillarme el movil este pagar no mas de 35 euros como muchisimo al mes y hacer un pago por el movil de 150 euros o asi.
La pregunta conoceis si mas o menos con estas condiciones me podre hacer con uno o ni de coña?
Esta semana a ver si me paso por una tienda vodafone y pregunto, pero de mientras pregunto por aqui por si alguien me pudiese decir algo.
Un saludo.


Tengo un colega en Vodafone que le han ofrecido el 4s por 100€. La historia es que no recuerdo con qué tarifa, me suena que la @M de 40€, aunque ahora mismo no podría asegurarlo. Es fácil, llama y que te cuenten.
JoOs_86 escribió:Muy buenas chavales.
Ante todo decir que no he tenido ni tengo ningun iphone. La cosa es que el movil que tengo ahora me va fatal y tengo que renovarlo.
El iphone 5 esta fuera de mi alcanze, ademas que el uso que le voy a dar fuera de llamadas sera whatspp y alguna vez navegador internet y listo; asi que he pensado en hacerme con un iphone 4s.
Estoy con vodafone, y pago al mes de contrato poquillo, los meses que mas no llega a 20 euros.
Mi intencion seria como mucho para poder pillarme el movil este pagar no mas de 35 euros como muchisimo al mes y hacer un pago por el movil de 150 euros o asi.
La pregunta conoceis si mas o menos con estas condiciones me podre hacer con uno o ni de coña?
Esta semana a ver si me paso por una tienda vodafone y pregunto, pero de mientras pregunto por aqui por si alguien me pudiese decir algo.
Un saludo.


o buscar un iPhone 4S en muy buen estado de 16gb y libre , los hay en internet hasta con factura entre 360€ o 320€ cosa así, es cuestión de mirar
3botonesrojos escribió:
JoOs_86 escribió:Muy buenas chavales.
Ante todo decir que no he tenido ni tengo ningun iphone. La cosa es que el movil que tengo ahora me va fatal y tengo que renovarlo.
El iphone 5 esta fuera de mi alcanze, ademas que el uso que le voy a dar fuera de llamadas sera whatspp y alguna vez navegador internet y listo; asi que he pensado en hacerme con un iphone 4s.
Estoy con vodafone, y pago al mes de contrato poquillo, los meses que mas no llega a 20 euros.
Mi intencion seria como mucho para poder pillarme el movil este pagar no mas de 35 euros como muchisimo al mes y hacer un pago por el movil de 150 euros o asi.
La pregunta conoceis si mas o menos con estas condiciones me podre hacer con uno o ni de coña?
Esta semana a ver si me paso por una tienda vodafone y pregunto, pero de mientras pregunto por aqui por si alguien me pudiese decir algo.
Un saludo.


Tengo un colega en Vodafone que le han ofrecido el 4s por 100€. La historia es que no recuerdo con qué tarifa, me suena que la @M de 40€, aunque ahora mismo no podría asegurarlo. Es fácil, llama y que te cuenten.

Gracias por contestar tio. He estado indagando por la web de vodafone y pagando 119 euros y 41 euros al mes te lo dan; asi que a tu colega le habran ofrecido eso con la salvedad de que pagando 100 euros en vez de 119.
Ire a preguntar insitu ya ver que me dicen por que esos 41 euros al mes se me van un poquillo.
Un saludo.
Hola, buenas chicos. No se si es el sitio adecuado pero si no, me redireccionais sin problema.

En pocas palabras, se me ha jodido el iphone 4.

Hacia tiempo que el altavoz me hacia de las suyas, pero aguanta, pero de golpe, esta noche, el dock de carga, como lo diria, no carga, ni con cargador/enchufe, ni pc. Por lo que no tiene bateria y es literalmente un ladrillo.

Mis opciones son. Comprarme el iphone 5, que tengo monazo tremendo, pero como todos, me frena el precio, y lo que supone, ponerme a buscar la mejor oferta, precios, tarifas etc, me da mucha pereza. Unos 300 euros me los gastava + tarifa, pero paso de pagar un dineral y que te metan tarifas de 70 euros mensuales.

La otra, es arreglar el telefono. EOL, muchas veces ha puesto sorteos en portada de paginas que trabajan mucho los repuestos de apple. Me podeis decir alguna de confianza y que trabajen bien? Gracias.

A todo esto, si me podeis dar consejo sobre que hacer. Gracias.
JoOs_86 escribió:Muy buenas chavales.
Ante todo decir que no he tenido ni tengo ningun iphone. La cosa es que el movil que tengo ahora me va fatal y tengo que renovarlo.
El iphone 5 esta fuera de mi alcanze, ademas que el uso que le voy a dar fuera de llamadas sera whatspp y alguna vez navegador internet y listo; asi que he pensado en hacerme con un iphone 4s.
Estoy con vodafone, y pago al mes de contrato poquillo, los meses que mas no llega a 20 euros.
Mi intencion seria como mucho para poder pillarme el movil este pagar no mas de 35 euros como muchisimo al mes y hacer un pago por el movil de 150 euros o asi.
La pregunta conoceis si mas o menos con estas condiciones me podre hacer con uno o ni de coña?
Esta semana a ver si me paso por una tienda vodafone y pregunto, pero de mientras pregunto por aqui por si alguien me pudiese decir algo.
Un saludo.


pillate uno de segunda mano , y apuntate a pepepone , que pagaras al mes unos 15 euros tirando por arriba ,a la larga mas barato
peperebe escribió:
JoOs_86 escribió:Muy buenas chavales.
Ante todo decir que no he tenido ni tengo ningun iphone. La cosa es que el movil que tengo ahora me va fatal y tengo que renovarlo.
El iphone 5 esta fuera de mi alcanze, ademas que el uso que le voy a dar fuera de llamadas sera whatspp y alguna vez navegador internet y listo; asi que he pensado en hacerme con un iphone 4s.
Estoy con vodafone, y pago al mes de contrato poquillo, los meses que mas no llega a 20 euros.
Mi intencion seria como mucho para poder pillarme el movil este pagar no mas de 35 euros como muchisimo al mes y hacer un pago por el movil de 150 euros o asi.
La pregunta conoceis si mas o menos con estas condiciones me podre hacer con uno o ni de coña?
Esta semana a ver si me paso por una tienda vodafone y pregunto, pero de mientras pregunto por aqui por si alguien me pudiese decir algo.
Un saludo.


pillate uno de segunda mano , y apuntate a pepepone , que pagaras al mes unos 15 euros tirando por arriba ,a la larga mas barato


Yo es lo que haria , te compras uno nuevo o uno de segunda mano que este en buen estado y te vas a una OMV que rn 24 meses te vas ahorrar un paston en tarifas mensuales
Alquien sabe donde puedo comprar los nuevos auriculares a un buen precio????? Supongo que seran mejores en cuanto a tema de insonorizacion que los que me traen en el 4s no???
Chavales, Asphalt 7 gratix solo hoy!!
sonyfallon escribió:
peperebe escribió:
JoOs_86 escribió:Muy buenas chavales.
Ante todo decir que no he tenido ni tengo ningun iphone. La cosa es que el movil que tengo ahora me va fatal y tengo que renovarlo.
El iphone 5 esta fuera de mi alcanze, ademas que el uso que le voy a dar fuera de llamadas sera whatspp y alguna vez navegador internet y listo; asi que he pensado en hacerme con un iphone 4s.
Estoy con vodafone, y pago al mes de contrato poquillo, los meses que mas no llega a 20 euros.
Mi intencion seria como mucho para poder pillarme el movil este pagar no mas de 35 euros como muchisimo al mes y hacer un pago por el movil de 150 euros o asi.
La pregunta conoceis si mas o menos con estas condiciones me podre hacer con uno o ni de coña?
Esta semana a ver si me paso por una tienda vodafone y pregunto, pero de mientras pregunto por aqui por si alguien me pudiese decir algo.
Un saludo.


pillate uno de segunda mano , y apuntate a pepepone , que pagaras al mes unos 15 euros tirando por arriba ,a la larga mas barato


Yo es lo que haria , te compras uno nuevo o uno de segunda mano que este en buen estado y te vas a una OMV que rn 24 meses te vas ahorrar un paston en tarifas mensuales

Es que eso era una opcion el problema es que tengo permanencia y aun me quedan 8 meses me parece.
A ver si mañana me paso por una tienda a ver que me ofrecen.
3botonesrojos escribió:Chavales, Asphalt 7 gratix solo hoy!!


Cierto , muchas gracias por la información .
Pero debe ser que ahora esta todo el mundo descargandolo , porque a mi me pone que siempre imposible conectar a iTunes , lo intentaré luego entonces .
Por cierto los problemas que hay con determinados Wifis y contraseñas y demas , ¿pasa en los iPhone 5 solo o también pasa en los demas iPhone? Es que he leido que no es cosa del iPhone 5 , es cosa del iOS 6 ,pero nose si eso será cierto .

Me refiero a los problemas que pone que estas en Wifi conectado , pero realmente no estas en Wifi te dira de tus datos y encima te va lento el internet o ni si quiera te va
Hola:

Para el Nike + IPOD, sino tienes zapatillas nike+, cual es el mejor soporte para el adaptador?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Hola:

Para el Nike + IPOD, sino tienes zapatillas nike+, cual es el mejor soporte para el adaptador?

Gracias.

Un saludo.



Hombre!!!!Ya veo que estas pensando en gastar...xDDD

Pues yo que venia buscando algo para el Iphone 5...

Alguien me recomienda una fundita para el iphone 5? Me gustaria solo para la parte trasera, aunque el 4S siempre lo he llevado con funda completa, y la verdad que es como mejor se cuida.
72600 respuestas