sonyfallon escribió:albertosh escribió:sonyfallon escribió:
Y como lo hagan van a perder muchos clientes
Exacto y yo seria el primero.
Yo también , como lo hagan así venderia el iPhone 5 y seguro que probaria con el Nexus 4 o el Nokia Lumia 920 de Windows 8 .
Por cierto me acaban de enseñar un video del iPhone 5 vs Nexus 4 mirar el minuto 2,45 vaya lagazo tiene el Nexus 4 con sus 4 nucleos y 2Gb
acojonante ,para que luego digan que si va mejor iOS o Android
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... CxYOnqLTWQ
Hola, yo tengo un iPhone 4 y próximamente voy a tener el nexus 4, y puedo asegurarte que eso es por navegador ya que un colega tiene el s3 y lo he manejado y con el chrome a veces petardeaba. Y sinceramente esa perla que sueltas francamente me toca mucho los cojones. Porque me molesta la gente desinformada o que no sabe bien de lo que habla y juzga un video.
El teléfono puede que tenga una 4.2 pre release que no es la versión final, además de que hay unos cuantos navegadores en android que usan un motor diferente. Y otra cosa de la cual no te has percatado es que el navegador aun que sea peor carga bastante mas rápido que el iPhone 5, eso no lo cuentas no?, Asi que cuando lo tenga en las manos ya te diré lo fluido que va
Y por cierto, que tal tu iPhone con fallos? Un wifi que no funciona y que chupa de la tarifa de datos, unas actualizaciones OTA que necesitan otra especie de instalador porque no funcionan correctamente, carcazas que se rayan con facilidad, y creo que ninguno mas. Asi que es perfecto el iOS no?.
Espero que con esto no metas el hocico donde no pareces pilotar y que te informes bien, porque todos los teléfonos tienen fallos, el nexus uno que no me gusta es el altavoz en la parte de atrás. El iPhone que parece que se raya con algo de facilidad, problemas de software y la ¿camara?. Ahí no estoy seguro, pero con esto digo que no hagáis el idiota poniendo vídeos al tun tun y demás porque TODOS los móviles tienen algún fallo, ninguno es perfecto sea iOS o androide.