Apple iPhone

Aplicacion para dj's increiblemente buena y gratis por tiempo limitado


https://itunes.apple.com/es/app/djay-fo ... 92403?mt=8
Chicos por fín me ha llegado mi iPhone 5 Blanco de 16 GB... que preciosidad!. Tenía fecha estimada entre el 13 y el 19 de Noviembre, y ha llegado hoy 14 a primera hora de la mañana. Espero que a vosotros también os llegue rápido, saludos. :)
Buenas!

Veréis, tengo un pequeño problema, se trata de iBooks en iOS 5.1.1 en mi iPhone 4, recuerdo haberlo arreglado hace tiempo pero habré restaurado alguna vez y se me borraría el arreglo, la cuestión es que inicio iBooks pero no hay manera de que me aparezcan los libros y pdf's que tengo en el iPad.

He seguido un montón de tutoriales y no hay manera... He instalado el Fix famoso por si os lo preguntáis pero nada de nada...

A alguien mas le ha pasado??
Hay alguna forma de pasar o abrir las notas del Iphone en el PC? Es que tengo muchas notas apuntadas y escribirlas en el word a mano se me puede hacer eterno...
Lugal escribió:Hay alguna forma de pasar o abrir las notas del Iphone en el PC? Es que tengo muchas notas apuntadas y escribirlas en el word a mano se me puede hacer eterno...


Enviatelas por mail a tu cuenta. Lo que pasa es que no se si envían como documento o como texto del mail.
kulunguelejfn escribió:
Lugal escribió:Hay alguna forma de pasar o abrir las notas del Iphone en el PC? Es que tengo muchas notas apuntadas y escribirlas en el word a mano se me puede hacer eterno...


Enviatelas por mail a tu cuenta. Lo que pasa es que no se si envían como documento o como texto del mail.


Dios, no se como no se me ha ocurrido, jaja, gracias!!

Estaba probando de sincronizarlo con icloud pero no me cogía las notas...
jumijd escribió:Aplicacion para dj's increiblemente buena y gratis por tiempo limitado


https://itunes.apple.com/es/app/djay-fo ... 92403?mt=8


Downloading... muchas gracias
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:Dudo que apple saque otro iphone tanrrapido, los ipad bueno pero los iphone que tienen el triple de venta lo dudo.


Y como lo hagan van a perder muchos clientes



Exacto y yo seria el primero.
Ofertas como las que ha indicado jumijd las hacen a diario varias apps. Supongo que la mayoría las conoceréis pero por sí acaso, os digo para mí la mejor: AppGratis. Te la bajas, te suscribes al newsletter y después la eliminas. A partir de ahí, cada día en tu correo una, dos o incluso tres apps en oferta, gratis o bajadas de precio en un simple correo.
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:Dudo que apple saque otro iphone tanrrapido, los ipad bueno pero los iphone que tienen el triple de venta lo dudo.


Y como lo hagan van a perder muchos clientes



Exacto y yo seria el primero.

Yo también , como lo hagan así venderia el iPhone 5 y seguro que probaria con el Nexus 4 o el Nokia Lumia 920 de Windows 8 .
Por cierto me acaban de enseñar un video del iPhone 5 vs Nexus 4 mirar el minuto 2,45 vaya lagazo tiene el Nexus 4 con sus 4 nucleos y 2Gb [carcajad] [carcajad] acojonante ,para que luego digan que si va mejor iOS o Android
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... CxYOnqLTWQ
El que se haya comprado el iphone 5 que lo disfrute a tope y se olvide si van a sacar otro en poco tiempo. Yo cuando me compré el 4s sabía que en unos pocos meses saldría el 5 pero me daba igual, pues cumple de sobras con lo que necesito, y por ahora me funciona igual que el primer día.
Tampoco veo la necesidad de cambiar cada vez que sacan un modelo, yo creo que eso es algo enfermizo, nadie te obliga a tener lo último siempre.
Por cierto Por cierto me acaban de enseñar un video del iPhone 5 vs Nexus 4 mirar el minuto 2,45 vaya lagazo tiene el Nexus 4 con sus 4 nucleos y 2Gb acojonante ,para que luego digan que si va mejor iOS o Android
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... CxYOnqLTWQ
Míralo por el lado bueno, ya hay algo en lo que ganan al iPhone 5, en Lag. xD
sonyfallon escribió:Por cierto Por cierto me acaban de enseñar un video del iPhone 5 vs Nexus 4 mirar el minuto 2,45 vaya lagazo tiene el Nexus 4 con sus 4 nucleos y 2Gb acojonante ,para que luego digan que si va mejor iOS o Android
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... CxYOnqLTWQ

Y de aquí a trolear al hilo de Nexus4, por lo que veo ;)
Luego algunos se quejan si aviso de bugs en iOS, pffff...
RubénGM escribió:
sonyfallon escribió:Por cierto Por cierto me acaban de enseñar un video del iPhone 5 vs Nexus 4 mirar el minuto 2,45 vaya lagazo tiene el Nexus 4 con sus 4 nucleos y 2Gb acojonante ,para que luego digan que si va mejor iOS o Android
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... CxYOnqLTWQ

Y de aquí a trolear al hilo de Nexus4, por lo que veo ;)
Luego algunos se quejan si aviso de bugs en iOS, pffff...


Yo informo tanto en el hilo de iPhone como en el de Nexus 4 , como dije antes alomejor dentro de 5 meses tengo el Nexus 4 o el Lumia 920 y vendo mi iPhone 5 con el tiempo se verá . Yo no me caso con ninguno
sonyfallon escribió:Yo informo tanto en el hilo de iPhone como en el de Nexus 4 , como dije antes alomejor dentro de 5 meses tengo el Nexus 4 o el Lumia 920 y vendo mi iPhone 5 con el tiempo se verá . Yo no me caso con ninguno

Déjame que te cite:

sonyfallon escribió:acojonante ,para que luego digan que si va mejor iOS o Android
RubénGM escribió:
sonyfallon escribió:Yo informo tanto en el hilo de iPhone como en el de Nexus 4 , como dije antes alomejor dentro de 5 meses tengo el Nexus 4 o el Lumia 920 y vendo mi iPhone 5 con el tiempo se verá . Yo no me caso con ninguno

Déjame que te cite:

sonyfallon escribió:acojonante ,para que luego digan que si va mejor iOS o Android


Si y lo sigo diciendo , a mi Android me parece un buen sistema operativo pero no el mejor . Son gustos , pero eso no tiene que ver que en 5 o 6 meses me compre un Nexus 4 y venda mi iPhone 5 depende el mercado como este y lo que pase con Apple etc .
Mis familiares muchos tienen Android con ICS oficial y estan contentos , pero algunas App les dan fallos ... es cuestión de gusto y el dinero que tengas .
Ahora mismo tengoe el iPhone 5 porque tenia pasta para pagarlo , si no llegase a tener tanto dinero me hubiese comprado el nexus 4 o otro Android eso ya lo veria
que opinais del tema de que el iphone 5 se araña muy facilmente ??? ... tengo el 4s y iba a pillar el 5 pero visto los visto me deja dudando ...
sonyfallon escribió:Por cierto Por cierto me acaban de enseñar un video del iPhone 5 vs Nexus 4 mirar el minuto 2,45 vaya lagazo tiene el Nexus 4 con sus 4 nucleos y 2Gb acojonante ,para que luego digan que si va mejor iOS o Android
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... CxYOnqLTWQ


El problema es que chrome es una mierda pinchada en un palo. Yo tengo instalado chrome en mi iphone 4 (porque tengo sincronizada mi cuenta, con mis favoritos, etc) y a veces me cogen ganas de borrarlo en el momento que lo enciendo. Lentitud, tarda en cargar paginas, parones como en el del video, etc
Por cierto, no se si alguien ha comprado la aplicación Endomondo, yo estoy usando la versión gratuita y no se si merece mucho la pena comprar la versión pro, por los casi 5 euros que vale. Por ahora me va bien, pero hecho en falta algunos detalles que tampoco se si están en la versión pro, como por ejemplo si hay la opción de cronometrar por vueltas que es lo que ahora mismo me haría falta y que en la versión "lite" no está

Saludos.
Lugal escribió:
sonyfallon escribió:Por cierto Por cierto me acaban de enseñar un video del iPhone 5 vs Nexus 4 mirar el minuto 2,45 vaya lagazo tiene el Nexus 4 con sus 4 nucleos y 2Gb acojonante ,para que luego digan que si va mejor iOS o Android
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... CxYOnqLTWQ


El problema es que chrome es una mierda pinchada en un palo. Yo tengo instalado chrome en mi iphone 4 (porque tengo sincronizada mi cuenta, con mis favoritos, etc) y a veces me cogen ganas de borrarlo en el momento que lo enciendo. Lentitud, tarda en cargar paginas, parones como en el del video, etc


El chrome en iOS renderiza con el motor de safari, lo cual quiere decir que la aplicacion no añade mas que una capa grafica del estilo del navegador de google. En Android se nota mucho mas la diferencia de chrome con el navegadores.
Yo tengo el chrome en el iPad y me dan ganas de quemar tanto al chrome como al safari, porque en mi opinion son navegadores lentos y todo es por culpa de no poder usar otro motor de reenderizado.
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:
Y como lo hagan van a perder muchos clientes



Exacto y yo seria el primero.

Yo también , como lo hagan así venderia el iPhone 5 y seguro que probaria con el Nexus 4 o el Nokia Lumia 920 de Windows 8 .
Por cierto me acaban de enseñar un video del iPhone 5 vs Nexus 4 mirar el minuto 2,45 vaya lagazo tiene el Nexus 4 con sus 4 nucleos y 2Gb [carcajad] [carcajad] acojonante ,para que luego digan que si va mejor iOS o Android
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... CxYOnqLTWQ



Hola, yo tengo un iPhone 4 y próximamente voy a tener el nexus 4, y puedo asegurarte que eso es por navegador ya que un colega tiene el s3 y lo he manejado y con el chrome a veces petardeaba. Y sinceramente esa perla que sueltas francamente me toca mucho los cojones. Porque me molesta la gente desinformada o que no sabe bien de lo que habla y juzga un video.

El teléfono puede que tenga una 4.2 pre release que no es la versión final, además de que hay unos cuantos navegadores en android que usan un motor diferente. Y otra cosa de la cual no te has percatado es que el navegador aun que sea peor carga bastante mas rápido que el iPhone 5, eso no lo cuentas no?, Asi que cuando lo tenga en las manos ya te diré lo fluido que va ;)

Y por cierto, que tal tu iPhone con fallos? Un wifi que no funciona y que chupa de la tarifa de datos, unas actualizaciones OTA que necesitan otra especie de instalador porque no funcionan correctamente, carcazas que se rayan con facilidad, y creo que ninguno mas. Asi que es perfecto el iOS no?.

Espero que con esto no metas el hocico donde no pareces pilotar y que te informes bien, porque todos los teléfonos tienen fallos, el nexus uno que no me gusta es el altavoz en la parte de atrás. El iPhone que parece que se raya con algo de facilidad, problemas de software y la ¿camara?. Ahí no estoy seguro, pero con esto digo que no hagáis el idiota poniendo vídeos al tun tun y demás porque TODOS los móviles tienen algún fallo, ninguno es perfecto sea iOS o androide.
Haber chavalote he puesto el video , porque lo he visto en otro foro . Es una realidad que va a tirones , que digais que es del Chrome nose , pero que pega 2 tirones . El iPhone 5 tiene fallos si como todos , nadie lo niega y veras que yo lo he criticado muchas veces , sino mira unas hojas atrás .

Ahora tengo un iPhone 5 , pero gran parte de mi familia tienen Android , asique alomejor yo en unos meses vendo mi iPhone 5 y me compro un Nexus 4 o otro Android . El tiempo dirá , por eso me gusta estar informado de todos los sistemas operativos y móviles .
yo estoy contento con el iphone 5 la verdad.es mi primer iphone y no me ha decepcionado.lo que pasa es que vengo de android y voy muy loco para saber usar las cosas como itunes,que aun no se muy bien como va para pasar musica.decir que a mi me vino el movil perfecto,sin arañazos ni cosas raras,al menos que yo haya visto XD
a vosotros que tal os vino el movil?os vino con algun defecto grande o sin importancia?salu2
sonyfallon escribió:Haber chavalote he puesto el video , porque lo he visto en otro foro . Es una realidad que va a tirones , que digais que es del Chrome nose , pero que pega 2 tirones . El iPhone 5 tiene fallos si como todos , nadie lo niega y veras que yo lo he criticado muchas veces , sino mira unas hojas atrás .

Ahora tengo un iPhone 5 , pero gran parte de mi familia tienen Android , asique alomejor yo en unos meses vendo mi iPhone 5 y me compro un Nexus 4 o otro Android . El tiempo dirá , por eso me gusta estar informado de todos los sistemas operativos y móviles .


Me parece muy bonito que lo hayas visto en otro foro pero no puedes juzgar diciendo que android es "caca" e iOS el mejor. Porque es por el navegador ya que puedes ver los demás móviles y van bien.

Y que el iPhone 5 tenga fallos no es normal, un producto que vale tal cantidad y que te venden como un producto sin absolutamente ningún fallo y perfecto en todos los aspectos y que luego tiene fallos muy gordos que perjudican a bastantes usuarios.

Y si te informas mejor no hubieras puesto el comentario debajo del video cuando se puede saber en bastantes páginas que lleva una especie de beta y los test de potencia por ejemplo daban muy por debajo de lo normal y luego otros muy altos o que el chrome es una mierda en comparación .
Chicos, menudo chasco me he llevado... mi iPhone 5 a llegado hoy y apenas una hora de uso la camara del iPhone empieza a fallar porque la lente no se abre. He reiniciado, restaurado, actualizado... y nada la camara o no se abre el dibujo ese de la lente o se queda completamente negra... alguna solucion o llamo al servicio tecnico de Apple?... Saludos.
Shiren escribió:Chicos, menudo chasco me he llevado... mi iPhone 5 a llegado hoy y apenas una hora de uso la camara del iPhone empieza a fallar porque la lente no se abre. He reiniciado, restaurado, actualizado... y nada la camara o no se abre el dibujo ese de la lente o se queda completamente negra... alguna solucion o llamo al servicio tecnico de Apple?... Saludos.



llama a apple.se de gente que le ha pasado como a ti y la unica solucion es que te lo cambien por otro nuevo.si tienes una apple store a mano,seria conveniente que le dijeras a la que te atienda,si puedes ir a la tienda directamente a cambiarlo,ya que sera todo mas reapido.salu2
Pero no tiene stock en las tiendas no? o ya tienen? saludos.
Shiren escribió:Pero no tiene stock en las tiendas no? o ya tienen? saludos.



no se.eso dependera de donde seas.aqui en valencia si tienen.poco pero tienen.al menos cuando fui el jueves pasado a por el mio,si que tenian.es blanco o negro el tuyo?
salu2
El mio es blanco... lo más cercano de donde yo vivo seria algun apple store de madrid :( llamandoles cuanto tardarian en enviarme uno nuevo? gracias por contestar
Shiren escribió:El mio es blanco... lo más cercano de donde yo vivo seria algun apple store de madrid :( llamandoles cuanto tardarian en enviarme uno nuevo? gracias por contestar


eso ya no lo se.supongo que dependeria del stock que tuvieran,pero creo que como minimo 1 o 2 semans creo yo.entre que vienen a recogerte el movil,llega alli,te gestionan el tema del cambio y te lo vuelven a enviar.por eso te he comentado lo de la apple store,porque si puedes cambiarlo en una tienda,es llamar a esa tienda y si tienen stock es pasarte un dia y ese mismo dia tienes el nuevo.
no tienes que agradecer nada,estamos aqui para ayudarnos.al menos yo intento ayudar en lo que se o puedo [oki]
el mio tambien es blanco.salu2
Os va bien el appstore? A mi me va lentisimo esta tarde he intentado bajarme alguna apli y me dice error al descargarse la app o imposible conectar con itunes store... Estamos arreglaos.
jumijd escribió:Os va bien el appstore? A mi me va lentisimo esta tarde he intentado bajarme alguna apli y me dice error al descargarse la app o imposible conectar con itunes store... Estamos arreglaos.



A mi me va genial hasta descargando con el 3G . Nose porque será pero acabo de actualizar 3 App y me han ido a una buena velocidad de descarga y bien .
Shiren que yo sepa , ya hay mas terminales iPhone 5 , asique pregunta haber si te lo pueden cambiar por otro al instante
¿El cambio por otro terminal directamente en la AppStore es durante el año entero de garantía con Apple, o únicamente durante los primeros 90 días?
Sé que, pasado el año con ellos, tienes uno mas con la compañía telefónica y ahí, supongo yo, ya si que no te lo cambian ni por correos.

Un saludo.
Gracias chicos a los que me habéis respondido respecto a mi iPhone 5 que la cámara no iba como ya os comenté en mensajes anteriores, ya he llamado a Apple y el proceso de cambio consiste en que me llegará el nuevo teléfono en 5 días aproximádamente y encima no tengo que darles el que tiene la cámara rota hasta que no tenga el nuevo en mi poder ya que si no no puedo meter la nano sim en ningún teléfono, así que perfecto. Cuando ya tenga el nuevo en casa me llamarán para recoger el roto. Saludos eolianos. :)
Hola:

Tengo una duda referente a Airplay, se supone que puedes transmitir Videos/Fotos/Musica desde un IPOD/IPHONE/IPAD/ORDENADOR a un APPLE TV/ALTAVOCES, pero mi consulta es si se puede de un ordenador aun IPOD/IPHONE/IPAD.

Luego tenia otra prengunta, para el Nike + IPOD, sino tienes zapatillas nike+, cual es el mejor soporte para el adaptador?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Hola:

Tengo una duda referente a Airplay, se supone que puedes transmitir Videos/Fotos/Musica desde un IPOD/IPHONE/IPAD/ORDENADOR a un APPLE TV/ALTAVOCES, pero mi consulta es si se puede de un ordenador aun IPOD/IPHONE/IPAD.

Luego tenia otra prengunta, para el Nike + IPOD, sino tienes zapatillas nike+, cual es el mejor soporte para el adaptador?

Gracias.

Un saludo.


Para la primera duda, Wifi2Hifi:
https://itunes.apple.com/es/app/wifi2hi ... 09424?mt=8

Para lo de Nike ni idea. Un saludo.
3botonesrojos escribió:Para la primera duda, Wifi2Hifi:
https://itunes.apple.com/es/app/wifi2hi ... 09424?mt=8

Para lo de Nike ni idea. Un saludo.


[oki]
mi_novia_PS2 escribió:¿El cambio por otro terminal directamente en la AppStore es durante el año entero de garantía con Apple, o únicamente durante los primeros 90 días?
Sé que, pasado el año con ellos, tienes uno mas con la compañía telefónica y ahí, supongo yo, ya si que no te lo cambian ni por correos.

Un saludo.


Me autocito. Creo yo que es una pregunta simple...
Vivo en Canarias y no me gustaría viajar a península en un momento dado para hacer un cambio rápido y encontrarme con que no es posible.

Un saludo.
Hola gente,

Estoy teniendo problemas con el jailbreak de iOS 6.0.1. Le he instalado cydia con snowbreeze y ha arrancado el movil. El problema lo tengo al intentar arrancarlo "tethered". Se me queda todo el rato con la piña en la pantalla del telefono y de ahí no pasa.

Alguien me echa un cable?
mi_novia_PS2 escribió:
mi_novia_PS2 escribió:¿El cambio por otro terminal directamente en la AppStore es durante el año entero de garantía con Apple, o únicamente durante los primeros 90 días?
Sé que, pasado el año con ellos, tienes uno mas con la compañía telefónica y ahí, supongo yo, ya si que no te lo cambian ni por correos.

Un saludo.


Me autocito. Creo yo que es una pregunta simple...
Vivo en Canarias y no me gustaría viajar a península en un momento dado para hacer un cambio rápido y encontrarme con que no es posible.

Un saludo.


Sí, en principio si tu móvil está defectuoso te harán el cambio en cualquier Apple Store. Lo del segundo año igual la cosa cambia pronto, en Italia ya no pueden vender el Apple Care porque es ilegal, en Europa todo producto electrónico debe tener 2 años de garantía con la compañía que te vende dicho producto, y parece que España y Portugal se han sumado a Italia, a ver cómo evoluciona la cosa...

Para Cmonpo, yo Sn0wbreeze solo lo he utilizado para hacer un custom firmware de la 5.1.1 para bajar del iOS 6 en iPhone 4. Qué dispositivo tienes? Porque no pruebas con Redsnow, que una vez pasado le das a just boot y arranca sin problemas?
3botonesrojos escribió:Para Cmonpo, yo Sn0wbreeze solo lo he utilizado para hacer un custom firmware de la 5.1.1 para bajar del iOS 6 en iPhone 4. Qué dispositivo tienes? Porque no pruebas con Redsnow, que una vez pasado le das a just boot y arranca sin problemas?


He estado probando con Redsnow, y no me reconoce 6.0.1 directamente. Por ahí dicen que solo hay que seleccionar el IPSW de 6.0 y hacer el jailbreak con normalidad. En mi caso al hacer eso, se me queda el iPhone en esa pantalla tipo "terminal" y ponde "please wait" una y otra vez sin pasar de ahí.

He intentado arrancar thetered desde Redsnow. Hay alguna otro programa para hacerlo?

Mi iPhone es un 4 claro XD
Cmonpo escribió:
3botonesrojos escribió:Para Cmonpo, yo Sn0wbreeze solo lo he utilizado para hacer un custom firmware de la 5.1.1 para bajar del iOS 6 en iPhone 4. Qué dispositivo tienes? Porque no pruebas con Redsnow, que una vez pasado le das a just boot y arranca sin problemas?


He estado probando con Redsnow, y no me reconoce 6.0.1 directamente. Por ahí dicen que solo hay que seleccionar el IPSW de 6.0 y hacer el jailbreak con normalidad. En mi caso al hacer eso, se me queda el iPhone en esa pantalla tipo "terminal" y ponde "please wait" una y otra vez sin pasar de ahí.

He intentado arrancar thetered desde Redsnow. Hay alguna otro programa para hacerlo?

Mi iPhone es un 4 claro XD


Pues te recomiendo este enlace http://www.actualidadiphone.com/2012/11 ... -anterior/

No por el tutorial en sí, si no por los comentarios, al segundo le pasaba igual que a ti y lo solucionó con una versión concreta de Redsn0w, ésta: RedSn0w 0.9.15b2.
3botonesrojos escribió:Pues te recomiendo este enlace http://www.actualidadiphone.com/2012/11 ... -anterior/

No por el tutorial en sí, si no por los comentarios, al segundo le pasaba igual que a ti y lo solucionó con una versión concreta de Redsn0w, ésta: RedSn0w 0.9.15b2.


Pues en cuanto vuelva a casa lo pruebo y comento resultado.
Muchas gracias ;)
Muchas gracias 3botonesrojos ;)

Un saludo!
Una duda referente al iOS 6.0.1 , desde iOS 5.1.1 para abajo habia limite de 20Mb para descarga o de actualización para descargar una App . Me parece que con el iOS 6 no hay limite ,¿no? ¿Alguien me lo podria confirmar?
sonyfallon escribió:Una duda referente al iOS 6.0.1 , desde iOS 5.1.1 para abajo habia limite de 20Mb para descarga o de actualización para descargar una App . Me parece que con el iOS 6 no hay limite ,¿no? ¿Alguien me lo podria confirmar?
co

Con 3G, 50 megas.
3botonesrojos escribió:
sonyfallon escribió:Una duda referente al iOS 6.0.1 , desde iOS 5.1.1 para abajo habia limite de 20Mb para descarga o de actualización para descargar una App . Me parece que con el iOS 6 no hay limite ,¿no? ¿Alguien me lo podria confirmar?
co

Con 3G, 50 megas.


Asique ¿el límite está con 50Mb ahora? Tanto para descargar una App , como para actualizar , ¿No?
Pues me parece un fastidio muy grande que hay límite de descarga
otro poseedor del iphone 5.. [looco] ..una pasada...vengo del galaxy s3,pero me quedo con el iphone...si,un sistema operativo cerrado,pero que tiene de todo y todo perfecto...

ahora,tengo el maldito problema del wifi,que me va fatal con el ruter de mi casa...que es el rooter de movistar de fusion,que por lo visto es el problema...xddd
Necesito ayuda, mi hermana se acaba de comprar un Iphone 3g con jailbreak y lo ha restaurado desde el mismo movil, y ahora no enciende,si lo pongo a cargar se queda con la bateria pero siempre en rojo y no carga, sin enchufar a la corriente le doy a encender y me sale la bateria parpadeando y se apaga, ¿¿sabeis de que puede ser??, es que nisiquera sale el simbolo de la manzana, a ver si me podeis ayudar, he googleado y no encuentro nada.
72600 respuestas