Apple iPhone

sonyfallon escribió:Una preguntita , tengo en mi cuenta iCloud registrada ma copia de seguridad de mi antiguo iPhone 4 y tambien mi nueva copia de seguridad del iPhone 5 . La cosa es que apenas tengo memoria libre y me gustaria borrar la copia de seguridad de mi antiguo iPhone 4 que ya no tengo para ganar los 2,5Gb qye tengo ocupados , lo que nose si perderia los contactos , que tenia . Aunque ahora los tengo pasados todos al iPhone 5 von el iCloud y se me habra hecho tambien una copia de seguridad de los contactos del iPhone 5 ,¿no?
¿Podre borrar la copia de seguridad del iPhone 4 en iCloud con tranquilidad sin perder nada?



Me auto cito y voy a comentar que acaba de salir el Angry Birds Strar Wars en el Apple Store . Esta a 0,89€ para mi gusto es el mejor de todos junto con el seasons .
Encima esta adaptado para el iPhone 5 y su pantalla de 4"
Para mi el mejor es chans of clans o algo asin gratis y muy divertido y entretenido jugando online.
albertosh escribió:Para mi el mejor es chans of clans o algo asin gratis y muy divertido y entretenido jugando online.

Supongo que te refieres al Clash of Clans ;)
Amigos, acabo de publicar en EstudioiPhone un sorteo para ganar una copia para iPhone de Angry Birds: Star Wars, por si alguien se anima a participar, he estado probándolo, y me parece una maravilla, por eso he decidido sortear una copia, suerte a todos!
Buenas gente.

cuantas horas de carga de bateria le meteis la primera vez de carga?

salu2
bueno gente otro q os confirma q angry birs sw es muy muy divertido y hace que el space sea simplemente un truñillo de bird

aconsejable 200%
Riky_Xerez escribió:Amigos, acabo de publicar en EstudioiPhone un sorteo para ganar una copia para iPhone de Angry Birds: Star Wars, por si alguien se anima a participar, he estado probándolo, y me parece una maravilla, por eso he decidido sortear una copia, suerte a todos!

No está mal pero os podiais a ver lanzado mas a la piscina regalando 5 copias o algo así (teniendo en cuenta que vale 0,90€)

De todas formas se agradece la iniciativa, pasaré por alli :)

Un saludo y gracias por el aviso
Capi America escribió:Os explico mi caso porque tiene tela.

El viernes pasado adquirí uno con vodafone en el ECI (iPhone 5) y me ha salido con el tono amarillento en la pantalla.

Al dia siguiente fui a la Apple Store de La Maquinista y una tia bastante borde la verdad (eso que dicen que los empleados de apple siempre estan contentos, son simpaticos y tal, etc. etc.) va y me dice que mi i5 se veia más claro que el i4 (llevé los 2) todo para que no tuvieran que cambiarlo. Vino otro se sacó uno del pantalón y me dice, mira el mio, y se veia mas amarillo aun (no se si tienen a uno enseñando el mismo iphone con el problema para que cuando vaya uno como yo no se lo cambien) y me dijo que era porque tenian 2 fabricantes de pantalla bla bla boa. Fabricante de pantalla o perico de los palotes yo no quiero el iphone así.

Bueno total, me fuí un poco mosqueado y al dia siguiente fui a la de Psg. de Gràcia, allí 2 xicos bastante agradables me atentieron en la genius bar me explicaron el porqué y hasta incluso me ofrecieron poder cambiarlo, con todo esto y la explicación pensé, bueno no lo cambio me espero a ver si me acostumbro, pero no.

Mi pantalla se ve amarillenta y no me acostumbro ni queriendo. Mañana pienso ir a que me lo cambien.

Manda cojones que en un producto de estas caracteristicas pasen estas cosas y que se escusen diciendo que es porque tienen 2 fabricantes, vamos no me jodas! Yo quiero que se vea claro y con el mismo tono que el 4 que es el que tenia, si encima me espero 2 años para comprarme este y encima que se vea peor, estamos que no me lo cambian.

Mañana, repito, me planto en La maquinista (pq es la que me cae mas cerca) que no em lo cambian? me voy a Gracia.

Yo no quiero el iPhone con ese tonalidad (porque para mi es un defecto y por lo que estoy leyendo en foros especializados tb) quiero el mobil en perfecto estado. Encima hoy me he dado cuenta que en el lado de la camara trasera si lo muevo o le doy golpecitos parece que tuviera una pieza suelta.

Vamos que me ha tocado el mejor iphone que habia en la tienda xD

Mi duda es, por lo que vi en la genius bar, cuando te cambian un mobil te lo dan nuevo pero los tienen en cajas negras con unos códigos, no son las mismas cajas de venta. Esos mobiles son que se han reparado y ahora los utilizan como nuevos para cambios? eso me tiene con la mosca detrás de la oreja...

Bueno mañana os cuento :)

PD: Si hago una copia de seguridad por si me lo cambian, cuando la ponga en el nuevo se me transferirá todo tal cual lo tengo ahora con los juegos y las partidas guardadas?


A mí me llegó ayer el 5, y menuda maravilla, sobre todo si vienes como yo de un 4 o anterior, pero he notado que me pasa como al compañero, si das pequeños golpecitos en la parte trasera se oye como una pieza suelta o algo. A alguien más le ocurre? Es que con lo que cuesta el móvil como para que venga defectuoso.
3botonesrojos escribió:A mí me llegó ayer el 5, y menuda maravilla, sobre todo si vienes como yo de un 4 o anterior, pero he notado que me pasa como al compañero, si das pequeños golpecitos en la parte trasera se oye como una pieza suelta o algo. A alguien más le ocurre? Es que con lo que cuesta el móvil como para que venga defectuoso.


¿No será el botón de reposo eso que os suena?
Lo que decis de la pieza, es el boton de encendido que suena, a mi tambien me pasa, pero no veo ningun problema en eso.
herejedeldesi escribió:
3botonesrojos escribió:A mí me llegó ayer el 5, y menuda maravilla, sobre todo si vienes como yo de un 4 o anterior, pero he notado que me pasa como al compañero, si das pequeños golpecitos en la parte trasera se oye como una pieza suelta o algo. A alguien más le ocurre? Es que con lo que cuesta el móvil como para que venga defectuoso.


¿No será el botón de reposo eso que os suena?


Por lo que decís parece normal, no es que viera problemas, pero uno a veces le da más vueltas a las cosas de lo que debería :p gracias por las respuestas!
Alguien conoce la forma más fácil de pasar los contactos de un galaxy s2 al Iphone?

salu2
killzone66 escribió:
Riky_Xerez escribió:Amigos, acabo de publicar en EstudioiPhone un sorteo para ganar una copia para iPhone de Angry Birds: Star Wars, por si alguien se anima a participar, he estado probándolo, y me parece una maravilla, por eso he decidido sortear una copia, suerte a todos!

No está mal pero os podiais a ver lanzado mas a la piscina regalando 5 copias o algo así (teniendo en cuenta que vale 0,90€)

De todas formas se agradece la iniciativa, pasaré por alli :)

Un saludo y gracias por el aviso

encima que la regalo pon pegas XD
nah es coña, no sorteo más copias de este juego porque hay más juegos que sortear....
saludos!
3botonesrojos escribió:
herejedeldesi escribió:
3botonesrojos escribió:A mí me llegó ayer el 5, y menuda maravilla, sobre todo si vienes como yo de un 4 o anterior, pero he notado que me pasa como al compañero, si das pequeños golpecitos en la parte trasera se oye como una pieza suelta o algo. A alguien más le ocurre? Es que con lo que cuesta el móvil como para que venga defectuoso.


¿No será el botón de reposo eso que os suena?


Por lo que decís parece normal, no es que viera problemas, pero uno a veces le da más vueltas a las cosas de lo que debería :p gracias por las respuestas!



A mi también me pasa y he comprobado que es el boton de encender el movil o apagar. Prueba a moverlo y manten el boton de encendido ya veras que no suena o eso me pasa en el mio. Y si lo hago sin apretarlo suena ,pero bueno no pasa nada.
Eso no me supone ningún problema
Riky_Xerez escribió:
killzone66 escribió:
Riky_Xerez escribió:Amigos, acabo de publicar en EstudioiPhone un sorteo para ganar una copia para iPhone de Angry Birds: Star Wars, por si alguien se anima a participar, he estado probándolo, y me parece una maravilla, por eso he decidido sortear una copia, suerte a todos!

No está mal pero os podiais a ver lanzado mas a la piscina regalando 5 copias o algo así (teniendo en cuenta que vale 0,90€)

De todas formas se agradece la iniciativa, pasaré por alli :)

Un saludo y gracias por el aviso

encima que la regalo pon pegas XD
nah es coña, no sorteo más copias de este juego porque hay más juegos que sortear....
saludos!

jeje Ya sabes, quejarse es gratis ;)

Naaa en serio, muy buena la iniciativa... acabo de descubrir la web y ya la tengo agregada a favoritos. Se agradece algo asi

Un saludete
squarenix1 escribió:Alguien conoce la forma más fácil de pasar los contactos de un galaxy s2 al Iphone?

salu2


Si buscas en google lo encuentras enseguida, yo los pase del Nexus one al iphone 5, busca "pasar contactos de android a iphone"

Yo creo que use este tutorial

http://www.iphone4spain.com/2012/04/tut ... un-iphone/
squarenix1 escribió:Alguien conoce la forma más fácil de pasar los contactos de un galaxy s2 al Iphone?

salu2


Suponiendo que tengas los contactos sincronizados en tu cuenta de gmail, solo tienes que añadir esa cuenta en el iphone via Microsoft Exchange. Aquí tienes el primer tuto que he encontrado :)
hoLa buenos dias
voy a ir a movistar a x mi nuevo moviL y dejare eL iphone 4 aLLi por 140€ , me gustaria borrar todo contactos y fotos. como se hace en eL itunes?? gracias
Hola! Tengo una pequeña duda, por la noche dejé el iPhone 5 con la opción de datos moviles apagados, con el wifi apagado y me ha consumido en reposo un 30% de la bateria, puede ser porque me había dejado la pestaña de Siri activada?
acecombat escribió:Hola! Tengo una pequeña duda, por la noche dejé el iPhone 5 con la opción de datos moviles apagados, con el wifi apagado y me ha consumido en reposo un 30% de la bateria, puede ser porque me había dejado la pestaña de Siri activada?


¿La pestaña de Siri activada? ¿Còmo se hace eso?
iniesta7777 escribió:hoLa buenos dias
voy a ir a movistar a x mi nuevo moviL y dejare eL iphone 4 aLLi por 140€ , me gustaria borrar todo contactos y fotos. como se hace en eL itunes?? gracias


Enchúfalo a iTunes y dale a restaurar. No hay más. Y no sé en qué estado estará tu iphone, pero en venta particular le podrías sacar más de 200€, depndiendo de gigas y estado del terminal. Solo un consejo, un saludo.
3botonesrojos escribió:
iniesta7777 escribió:hoLa buenos dias
voy a ir a movistar a x mi nuevo moviL y dejare eL iphone 4 aLLi por 140€ , me gustaria borrar todo contactos y fotos. como se hace en eL itunes?? gracias


Enchúfalo a iTunes y dale a restaurar. No hay más. Y no sé en qué estado estará tu iphone, pero en venta particular le podrías sacar más de 200€, depndiendo de gigas y estado del terminal. Solo un consejo, un saludo.



Yo también lo vendería por mi cuenta , si lo tienes libre y en buen estado fácil lo puedes vender por 270€ siendo de 16Gb,si es de 32Gb o 64Gb por algo mas podrás venderlo..
Si es de una compañía en buen estado y 16Gb lo podrias vender por 210€ cosa así
sonyfallon escribió:
acecombat escribió:Hola! Tengo una pequeña duda, por la noche dejé el iPhone 5 con la opción de datos moviles apagados, con el wifi apagado y me ha consumido en reposo un 30% de la bateria, puede ser porque me había dejado la pestaña de Siri activada?


¿La pestaña de Siri activada? ¿Còmo se hace eso?


Ajustes, General, Siri..... ( no lo sabías? ¬_¬ )

Pero me tiene mosca lo del 30% de consumo en reposo en una noche, repito puede ser por tener la pestaña de siri activada? A pesar de wifi y datos moviles en OFF?
acecombat escribió:
sonyfallon escribió:
acecombat escribió:Hola! Tengo una pequeña duda, por la noche dejé el iPhone 5 con la opción de datos moviles apagados, con el wifi apagado y me ha consumido en reposo un 30% de la bateria, puede ser porque me había dejado la pestaña de Siri activada?


¿La pestaña de Siri activada? ¿Còmo se hace eso?


Ajustes, General, Siri..... ( no lo sabías? ¬_¬ )

Pero me tiene mosca lo del 30% de consumo en reposo en una noche, repito puede ser por tener la pestaña de siri activada? A pesar de wifi y datos moviles en OFF?


Ah! Yo esque tengo siempre todo activado. Nunca desactivo el Siri ni Localizaciòn,ni notificaciones.
Solo voy cambiando de 2G a 3G dependiendo de el uso que vaya hacer sl internet.
Pues es raro que te gaste tanta bateria tener el Siri activado
sonyfallon escribió:
3botonesrojos escribió:
iniesta7777 escribió:hoLa buenos dias
voy a ir a movistar a x mi nuevo moviL y dejare eL iphone 4 aLLi por 140€ , me gustaria borrar todo contactos y fotos. como se hace en eL itunes?? gracias


Enchúfalo a iTunes y dale a restaurar. No hay más. Y no sé en qué estado estará tu iphone, pero en venta particular le podrías sacar más de 200€, depndiendo de gigas y estado del terminal. Solo un consejo, un saludo.



Yo también lo vendería por mi cuenta , si lo tienes libre y en buen estado fácil lo puedes vender por 270€ siendo de 16Gb,si es de 32Gb o 64Gb por algo mas podrás venderlo..
Si es de una compañía en buen estado y 16Gb lo podrias vender por 210€ cosa así
Yo he vendido mi iPhone 4 libre de 32gb por 300€. Creo que podias haber sacado bastante mas, al menos 120€ mas.
Capi America escribió:Os explico mi caso porque tiene tela.

El viernes pasado adquirí uno con vodafone en el ECI (iPhone 5) y me ha salido con el tono amarillento en la pantalla.

Al dia siguiente fui a la Apple Store de La Maquinista y una tia bastante borde la verdad (eso que dicen que los empleados de apple siempre estan contentos, son simpaticos y tal, etc. etc.) va y me dice que mi i5 se veia más claro que el i4 (llevé los 2) todo para que no tuvieran que cambiarlo. Vino otro se sacó uno del pantalón y me dice, mira el mio, y se veia mas amarillo aun (no se si tienen a uno enseñando el mismo iphone con el problema para que cuando vaya uno como yo no se lo cambien) y me dijo que era porque tenian 2 fabricantes de pantalla bla bla boa. Fabricante de pantalla o perico de los palotes yo no quiero el iphone así.

Bueno total, me fuí un poco mosqueado y al dia siguiente fui a la de Psg. de Gràcia, allí 2 xicos bastante agradables me atentieron en la genius bar me explicaron el porqué y hasta incluso me ofrecieron poder cambiarlo, con todo esto y la explicación pensé, bueno no lo cambio me espero a ver si me acostumbro, pero no.

Mi pantalla se ve amarillenta y no me acostumbro ni queriendo. Mañana pienso ir a que me lo cambien.

Manda cojones que en un producto de estas caracteristicas pasen estas cosas y que se escusen diciendo que es porque tienen 2 fabricantes, vamos no me jodas! Yo quiero que se vea claro y con el mismo tono que el 4 que es el que tenia, si encima me espero 2 años para comprarme este y encima que se vea peor, estamos que no me lo cambian.

Mañana, repito, me planto en La maquinista (pq es la que me cae mas cerca) que no em lo cambian? me voy a Gracia.

Yo no quiero el iPhone con ese tonalidad (porque para mi es un defecto y por lo que estoy leyendo en foros especializados tb) quiero el mobil en perfecto estado. Encima hoy me he dado cuenta que en el lado de la camara trasera si lo muevo o le doy golpecitos parece que tuviera una pieza suelta.

Vamos que me ha tocado el mejor iphone que habia en la tienda xD

Mi duda es, por lo que vi en la genius bar, cuando te cambian un mobil te lo dan nuevo pero los tienen en cajas negras con unos códigos, no son las mismas cajas de venta. Esos mobiles son que se han reparado y ahora los utilizan como nuevos para cambios? eso me tiene con la mosca detrás de la oreja...

Bueno mañana os cuento :)

PD: Si hago una copia de seguridad por si me lo cambian, cuando la ponga en el nuevo se me transferirá todo tal cual lo tengo ahora con los juegos y las partidas guardadas?



Al final que compi? Como ha quedado el tema?

Porque yo compre el mío en el ECI también y la pantalla no esta amarilla pero vi el otro dia un pixel muerto,que tienes que esforzarte muuucho para verlo y a veces ni lo veo,pero se que esta hay.....

lo que pasa que mi terminal es de movistar y en las apple stores ahora solo trabajan con vodafone y orange....por lo tanto si voy allí me dirán que reclame en el eci no...?

Saludos
iniesta7777 escribió:hoLa buenos dias
voy a ir a movistar a x mi nuevo moviL y dejare eL iphone 4 aLLi por 140€ , me gustaria borrar todo contactos y fotos. como se hace en eL itunes?? gracias

A no ser que el móvil lo tengas hecho polvo les estás regalando unos 100 euros a movistar...
3botonesrojos escribió:
herejedeldesi escribió:
3botonesrojos escribió:A mí me llegó ayer el 5, y menuda maravilla, sobre todo si vienes como yo de un 4 o anterior, pero he notado que me pasa como al compañero, si das pequeños golpecitos en la parte trasera se oye como una pieza suelta o algo. A alguien más le ocurre? Es que con lo que cuesta el móvil como para que venga defectuoso.


¿No será el botón de reposo eso que os suena?


Por lo que decís parece normal, no es que viera problemas, pero uno a veces le da más vueltas a las cosas de lo que debería :p gracias por las respuestas!


Lo que suena es el vibrador, como en la mayoría de los móviles ;).
Hola muy buenas, hará cosa de unas 3 semanas pedí mi iPhone 5 a la Web de Apple, y me pone que la fecha de entrega es "13 Nov, 2012 - 19 Nov, 2012". Me dijo la chica con la que hablé para comprar el iPhone que se suele adelantar. A vosotros os llegó el día minimo o tardo más?. Saludos.
Shiren escribió:Hola muy buenas, hará cosa de unas 3 semanas pedí mi iPhone 5 a la Web de Apple, y me pone que la fecha de entrega es "13 Nov, 2012 - 19 Nov, 2012". Me dijo la chica con la que hablé para comprar el iPhone que se suele adelantar. A vosotros os llegó el día minimo o tardo más?. Saludos.


Yo tenía el intervalo del 1-7 noviembre y me llegó el día 6 de Nov. Pero a los siguientes le han llegado un poco antes, asique lo normal es que el día 15 o 16 ya tengas el iPhone 5 en casa
acecombat escribió:
Shiren escribió:Hola muy buenas, hará cosa de unas 3 semanas pedí mi iPhone 5 a la Web de Apple, y me pone que la fecha de entrega es "13 Nov, 2012 - 19 Nov, 2012". Me dijo la chica con la que hablé para comprar el iPhone que se suele adelantar. A vosotros os llegó el día minimo o tardo más?. Saludos.


Yo tenía el intervalo del 1-7 noviembre y me llegó el día 6 de Nov. Pero a los siguientes le han llegado un poco antes, asique lo normal es que el día 15 o 16 ya tengas el iPhone 5 en casa


Espero que llegue lo antes posible porque no aguanto más jaja. Gracias por responder. Saludos. :)
Dejo esto para los interesados de adquirir el nuevo iphone 5 y que este atento para una devolución rapida ya que en algunos casos lo de los desconchones te dicen que es cosa tuya y no de fábrica.
http://iphoneosx.com/quejas-de-los-usua ... -iphone-5/
jazzrabbit escribió:Dejo esto para los interesados de adquirir el nuevo iphone 5 y que este atento para una devolución rapida ya que en algunos casos lo de los desconchones te dicen que es cosa tuya y no de fábrica.
http://iphoneosx.com/quejas-de-los-usua ... -iphone-5/


Esto pasa de 100 iphone vendido en 3 o 4 no hay que preocuparse.
albertosh escribió:
jazzrabbit escribió:Dejo esto para los interesados de adquirir el nuevo iphone 5 y que este atento para una devolución rapida ya que en algunos casos lo de los desconchones te dicen que es cosa tuya y no de fábrica.
http://iphoneosx.com/quejas-de-los-usua ... -iphone-5/


Esto pasa de 100 iphone vendido en 3 o 4 no hay que preocuparse.



Del tema de las fotos , ya hablamos que todas las cámaras cuando les da de forma directa la luz hacen las fotos un poco violetas los rayos que dan directamente en la cámara . La cosa es que te de con mas señal o menos. Pero lo normal es que en todos los iPhone 5 si te da la luz diractamente aparezca un poco violeta los rayos de luz
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:
jazzrabbit escribió:Dejo esto para los interesados de adquirir el nuevo iphone 5 y que este atento para una devolución rapida ya que en algunos casos lo de los desconchones te dicen que es cosa tuya y no de fábrica.
http://iphoneosx.com/quejas-de-los-usua ... -iphone-5/


Esto pasa de 100 iphone vendido en 3 o 4 no hay que preocuparse.



Del tema de las fotos , ya hablamos que todas las cámaras cuando les da de forma directa la luz hacen las fotos un poco violetas los rayos que dan directamente en la cámara . La cosa es que te de con mas señal o menos. Pero lo normal es que en todos los iPhone 5 si te da la luz diractamente aparezca un poco violeta los rayos de luz

No todas eh? Yo he tenido varias cámaras y varios móviles (distintos al iPhone) y en ninguna salían manchas moradas, las cosas como son... Es un problema que ha reconocido Apple pero que se soluciona cambiando el ángulo de la foto.
Ya, por lo visto he leido que en el iPhone 4S ocurre tambien , pero con menos fuerza de tonalidad morada
Bueno señores querría que me aconsjearais un poco. Estoy pensando en buscarme un puntero para el iPhone para un app de dibujo y querría buscar uno que tuviera la punta lo mas fina posible.

He estado echando un vistado en delaextreme que es donde suelen estar más baratos. He visto un par de ellos pero no estoy convencido del todo, os dejo algunos:

http://dx.com/s/stylus+iphone.html?PageSize=100&page=2
http://dx.com/p/touchpad-stylus-pen-for ... 0?item=113
http://dx.com/p/touch-screen-stylus-pen ... 5?item=175

¿Qué opinais o me aconsejais?
Señores estoy buscando un puntero con la punta más fina para el iphone y he visto estos:

http://dx.com/s/stylus+iphone.html?PageSize=100&page=2
http://dx.com/p/touchpad-stylus-pen-for ... 0?item=113
http://dx.com/p/touch-screen-stylus-pen ... 5?item=175

Además que app me aconsejais tipo paint para dibujar en fotos del carrete y tal...
yo tengo el iphone 5 desde el jueves por la tarde.impresionante el telefono.pensaba que echaria de menos el s3 pero no es asi.tengo una notificacion en ajustes
para actualizar el movil imagino que a la version 6.0.1.mi pregunta es:actualizo o no?
es que a mi me va todo bien y tengo miedo que al actualizar me empiece a ir algo mal.si no actualizara,hay alguna manera de borrar la notificacion para que no me salga continuamente el 1
encima del icono de ajustes?se que pregunto muchas cosas,pero es que es mi 1 iphone y voy un poco perdido.gracias
salu2
kudoo escribió:yo tengo el iphone 5 desde el jueves por la tarde.impresionante el telefono.pensaba que echaria de menos el s3 pero no es asi.tengo una notificacion en ajustes
para actualizar el movil imagino que a la version 6.0.1.mi pregunta es:actualizo o no?
es que a mi me va todo bien y tengo miedo que al actualizar me empiece a ir algo mal.si no actualizara,hay alguna manera de borrar la notificacion para que no me salga continuamente el 1
encima del icono de ajustes?se que pregunto muchas cosas,pero es que es mi 1 iphone y voy un poco perdido.gracias
salu2


La nueva actualización la 6.0.1 ya te digo que no da ningún problema, al revés, asique yo de ti actualizaría via iTunes ( para tener más seguridad claro ).
La notificación con el molesto circulito rojo es imposible quitarla ( a no ser que que le hagas el jailbreak al iPhone 5, cosa que aun no es posible ), asique yo que tu actualizaría sin miedo.

Y no te cortes en preguntar que para eso estamos en el foro, para ayudar en lo que sea posible ;)
kudoo escribió:yo tengo el iphone 5 desde el jueves por la tarde.impresionante el telefono.pensaba que echaria de menos el s3 pero no es asi.tengo una notificacion en ajustes
para actualizar el movil imagino que a la version 6.0.1.mi pregunta es:actualizo o no?
es que a mi me va todo bien y tengo miedo que al actualizar me empiece a ir algo mal.si no actualizara,hay alguna manera de borrar la notificacion para que no me salga continuamente el 1
encima del icono de ajustes?se que pregunto muchas cosas,pero es que es mi 1 iphone y voy un poco perdido.gracias
salu2


Yo en cambio te recomiendo no actualizar, sobre todo si tiened en mente hacer jailbreak. Un saludo.
Yo el iphone 5 no lo he actualizo por lo mismo por el jail, pero el ipad mini si lo he actualizao ya quenno me interesa el jail en ipad.
albertosh escribió:Yo el iphone 5 no lo he actualizo por lo mismo por el jail, pero el ipad mini si lo he actualizao ya quenno me interesa el jail en ipad.



Anda que no queda para el jailbreak en el iPhone 5
rafaliyo86 escribió:Señores estoy buscando un puntero con la punta más fina para el iphone y he visto estos:

http://dx.com/s/stylus+iphone.html?PageSize=100&page=2
http://dx.com/p/touchpad-stylus-pen-for ... 0?item=113
http://dx.com/p/touch-screen-stylus-pen ... 5?item=175

Además que app me aconsejais tipo paint para dibujar en fotos del carrete y tal...


Alguien me echa una mano??
El alcance wi-fi del i5 va justito?? O son cosas mias?? Donde el portátil llega a tener, al i5 ya le cuesta o no tiene.

Una contestación por favor. Ya es la 2ª vez que lo pregunto ;)
mi_novia_PS2 escribió:El alcance wi-fi del i5 va justito?? O son cosas mias?? Donde el portátil llega a tener, al i5 ya le cuesta o no tiene.

Una contestación por favor. Ya es la 2ª vez que lo pregunto ;)

A mí me parece de bastante alcance el Wi-Fi de mi iPhone 5, por otra parte y cambiando de tema, esta noche publico el ganador de Angry Birds: Star Wars en EstudioiPhone, todavía podéis participar!
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:Yo el iphone 5 no lo he actualizo por lo mismo por el jail, pero el ipad mini si lo he actualizao ya quenno me interesa el jail en ipad.



Anda que no queda para el jailbreak en el iPhone 5



Mas quedaria si sigo actualizandp xD.
Bueno no suelo hacerlo pero voy a recomendar un juegazo que muchos seguramente ni conozcais. Se llama Mad Skills BMX es un app Universal ( pagas una vez y lo tienes para iPhone e iPad ) vale 0,89€ y viene optimizado para la pantalla 4" del iPhone 5. Tiene muy buenos gráficos, pero donde destaca es en la diversión y en que engancha muchísimo pese a ser algo dificil una vez que avanzas. Me parece un imprescindible que todo el mundo debería tener. JUEGAZO

Imagen
acecombat escribió:
kudoo escribió:yo tengo el iphone 5 desde el jueves por la tarde.impresionante el telefono.pensaba que echaria de menos el s3 pero no es asi.tengo una notificacion en ajustes
para actualizar el movil imagino que a la version 6.0.1.mi pregunta es:actualizo o no?
es que a mi me va todo bien y tengo miedo que al actualizar me empiece a ir algo mal.si no actualizara,hay alguna manera de borrar la notificacion para que no me salga continuamente el 1
encima del icono de ajustes?se que pregunto muchas cosas,pero es que es mi 1 iphone y voy un poco perdido.gracias
salu2


La nueva actualización la 6.0.1 ya te digo que no da ningún problema, al revés, asique yo de ti actualizaría via iTunes ( para tener más seguridad claro ).
La notificación con el molesto circulito rojo es imposible quitarla ( a no ser que que le hagas el jailbreak al iPhone 5, cosa que aun no es posible ), asique yo que tu actualizaría sin miedo.

Y no te cortes en preguntar que para eso estamos en el foro, para ayudar en lo que sea posible ;)


muchas gracias compi.ya he actualizado,ya que no me interesa hacerle jail al iphone,y todo de puta madre.perdon por la expresion.como ya dije,este es mi 1 iphone,vengo de android,y voy un pelin perdido.
no se como va el sistema de pago en la appstore,si hay que meter la tarjeta de credito o si hay tarjetas prepago rollo como los microsoft points de xbox,y de haberlas,de que cantidades son.
tampoco se como funciona el sistema para meterle canciones o videos al iphone.se que hay que pasar por itunes,pero como no lo he usado nunca,no se como funciona exactamente.aunque no creo que sea muy complicado.
tampoco se si se pueden poner los contactos en la sim o tienen que estar en la memoria del telefono si o si.se que esta informacion la puedo encontrar seguramente por internet buscando un poco,pero prefiero que me las explique alguien que use el iphone desde hace tiempo,para que me lo explique bien.y tengo mas dudas,pero no quiero molestar ni agobiar.salu2 y mil gracias por todo.
acecombat escribió:Bueno no suelo hacerlo pero voy a recomendar un juegazo que muchos seguramente ni conozcais. Se llama Mad Skills BMX es un app Universal ( pagas una vez y lo tienes para iPhone e iPad ) vale 0,89€ y viene optimizado para la pantalla 4" del iPhone 5. Tiene muy buenos gráficos, pero donde destaca es en la diversión y en que engancha muchísimo pese a ser algo dificil una vez que avanzas. Me parece un imprescindible que todo el mundo debería tener. JUEGAZO


Gracias por la recomendacion!!!
72600 respuestas