Apple iPhone

Enhorabuena Teren, eres el ganador del sorteo "Angry Birds: Star Wars" pásate por EstudioiPhone para ver como puedes recibir tu regalo!
Riky_Xerez escribió:Enhorabuena Teren, eres el ganador del sorteo "Angry Birds: Star Wars" pásate por EstudioiPhone para ver como puedes recibir tu regalo!


Weeee, buenísimo! :D.

Muchas gracias, ahora me paso por allí!
Teren escribió:
Riky_Xerez escribió:Enhorabuena Teren, eres el ganador del sorteo "Angry Birds: Star Wars" pásate por EstudioiPhone para ver como puedes recibir tu regalo!


Weeee, buenísimo! :D.

Muchas gracias, ahora me paso por allí!

Disfrútalo, la verdad es que es un auténtico juegazo
Acabo de llamar a la tienda Apple Store donde compré el iPhone 5 , porque veo que la cámara cuando le da el sol saca las fotos un poco violetas ,pero otras no.
Aqui dejo un claro ejemplo :
Imagen

Imagen

Me han dicho que me lleve la caja de mi iPhone 5 y la factura de cuando lo compre y del móvil . Que ellos me lo miraran ahí y veran si tienen solución .
Otra cosa que no estoy contento es con el tema de la bateria, que no me supera las 4 horas de uso con el 3G y todo activado ,nose si eso es normal o que , se supone que navegando con el 3G me tiene que durar 8 horas o eso dice Apple que dura.
El sábado tengo cita con los de Apple haber que me dicen y que solución me dan , lo que no quiero es que me lo lleven al servicio técnico y quedarme sin móvil durante unas semanas (ya que no tengo otro) , quiero que me den una solución o me lo cambién por otro nuevo .
Acabo de leer que hay una funda que corrige el error de las fotos cuesta 25 dolares http://www.tusequipos.com/2012/10/13/un ... -iphone-5/ ¿Es de fiar lo que promete? Y si es así ¿Donde la podria encontrarla?
sonyfallon escribió:Acabo de llamar a la tienda Apple Store donde compré el iPhone 5 , porque veo que la cámara cuando le da el sol saca las fotos un poco violetas ,pero otras no.
Aqui dejo un claro ejemplo :
Imagen

Imagen

Me han dicho que me lleve la caja de mi iPhone 5 y la factura de cuando lo compre y del móvil . Que ellos me lo miraran ahí y veran si tienen solución .
Otra cosa que no estoy contento es con el tema de la bateria, que no me supera las 4 horas de uso con el 3G y todo activado ,nose si eso es normal o que , se supone que navegando con el 3G me tiene que durar 8 horas o eso dice Apple que dura.
El sábado tengo cita con los de Apple haber que me dicen y que solución me dan , lo que no quiero es que me lo lleven al servicio técnico y quedarme sin móvil durante unas semanas (ya que no tengo otro) , quiero que me den una solución o me lo cambién por otro nuevo .
Acabo de leer que hay una funda que corrige el error de las fotos cuesta 25 dolares http://www.tusequipos.com/2012/10/13/un ... -iphone-5/ ¿Es de fiar lo que promete? Y si es así ¿Donde la podria encontrarla?



Pero no te habiamos comentado ya lo de la luz? La primera foto es de una paisaje y la segunda es de una habitación en la que si quiere buscar el angulo violeta lo encuentras, y sino no lo encuentras. Vamos que eso pasa con todos los iPhone 5, lo bueno es que como en pantalla ya se ve el halo violeta con variar el ángulo ya puedes ver como no sale ese halo, vamos que si quieres cojo un iphone 5 lo enfoco una luz y te consigo ese mismo halo violeta a base de mover el iPhone 5 y encontrar al momento ese ángulo que hace que se ponga violeta. Tu iPhone 5 en el tema de la cámara está perfecto, te lo dijimos varios hace unas páginas.

El tema de la batería si dejas activado Siri, Localización y tienes puesta muchas aplicaciones con push y todo esto por 3G eso es una lima de tragar, lo sabemos todos, dura 8 horas en 3G si navegas, no si tienes todo lo anterior activado, y si usas guasap dura aun menos.

Estás obsesivo a saco desde que tienes el iPhone 5, y por aquí ya te hemos dicho que tu iPhone 5 está perfecto, porque está como el nuestro y el del resto de millones de compradores, si te quedas más tranquilo pásate por la store, pero ya te digo que lo tienes perfecto
acecombat escribió:
sonyfallon escribió:Acabo de llamar a la tienda Apple Store donde compré el iPhone 5 , porque veo que la cámara cuando le da el sol saca las fotos un poco violetas ,pero otras no.
Aqui dejo un claro ejemplo :
Imagen

Imagen

Me han dicho que me lleve la caja de mi iPhone 5 y la factura de cuando lo compre y del móvil . Que ellos me lo miraran ahí y veran si tienen solución .
Otra cosa que no estoy contento es con el tema de la bateria, que no me supera las 4 horas de uso con el 3G y todo activado ,nose si eso es normal o que , se supone que navegando con el 3G me tiene que durar 8 horas o eso dice Apple que dura.
El sábado tengo cita con los de Apple haber que me dicen y que solución me dan , lo que no quiero es que me lo lleven al servicio técnico y quedarme sin móvil durante unas semanas (ya que no tengo otro) , quiero que me den una solución o me lo cambién por otro nuevo .
Acabo de leer que hay una funda que corrige el error de las fotos cuesta 25 dolares http://www.tusequipos.com/2012/10/13/un ... -iphone-5/ ¿Es de fiar lo que promete? Y si es así ¿Donde la podria encontrarla?



Pero no te habiamos comentado ya lo de la luz? La primera foto es de una paisaje y la segunda es de una habitación en la que si quiere buscar el angulo violeta lo encuentras, y sino no lo encuentras. Vamos que eso pasa con todos los iPhone 5, lo bueno es que como en pantalla ya se ve el halo violeta con variar el ángulo ya puedes ver como no sale ese halo, vamos que si quieres cojo un iphone 5 lo enfoco una luz y te consigo ese mismo halo violeta a base de mover el iPhone 5 y encontrar al momento ese ángulo que hace que se ponga violeta. Tu iPhone 5 en el tema de la cámara está perfecto, te lo dijimos varios hace unas páginas.

El tema de la batería si dejas activado Siri, Localización y tienes puesta muchas aplicaciones con push y todo esto por 3G eso es una lima de tragar, lo sabemos todos, dura 8 horas en 3G si navegas, no si tienes todo lo anterior activado, y si usas guasap dura aun menos.

Estás obsesivo a saco desde que tienes el iPhone 5, y por aquí ya te hemos dicho que tu iPhone 5 está perfecto, porque está como el nuestro y el del resto de millones de compradores, si te quedas más tranquilo pásate por la store, pero ya te digo que lo tienes perfecto


Sera que estoy paranoico , pero estas cosas nunca me habian pasado con el iPhone 4 .
Mi novia tiene un Xperia S y no tiene el problema de la luz ,para mi iPhone 5 me voy a comprar una funda que hay que vale 25 dolares , dice que reduce casi todo el reflejo violeta http://fotodioxpro.com/index.php/camhoo ... flare.html .
Lo del tema de la bateria , Apple asegura que con navegación 3G dura 8 horas (1 hora mas que el iPhone 4S y 2 horas mas que con el iPhone 4) pues a mi me dura igual o menos que con el iPhone 4 que tenia y eso que tengo en el iPhone 5 las mismas App y juegos que tenia en el iPhone 4. Si tengo todas las notificaciones activadas en juegos y App , pero si no me llega nada no tiene porque gastar mas bateria.
Lo veré en la Store haber que me dicen y que solución me dan , pero estoy mosqueado porque veo que no mejora respecto a mi anterior iPhone 4 , no porque este obsesivo
El tema de la luz, para mi es una tontería comprarse una funda, cuando uno realmente puede forzar o no que aparezca el halo a su antojo, de hecho al poder ver en la pantalla el halo violeta cuando apuntas en un determinado ángulo a un foco de luz cercano ( más bien hay que forzar el ángulo para captar el foco de luz de refilón ), puedes corregir a tu antojo el ángulo para que aparezca a propósito o para que no aparezca, te pongo un ejemplo que acabo de hacer ahora.

Imagen


La batería, yo que tu probaría a quitar Siri ( en el iPhone 4 no lo hay ), Localización y algunas pijadas que comen la batería
acecombat escribió:El tema de la luz, para mi es una tontería comprarse una funda, cuando uno realmente puede forzar o no que aparezca el halo a su antojo, de hecho al poder ver en la pantalla el halo violeta cuando apuntas en un determinado ángulo a un foco de luz cercano ( más bien hay que forzar el ángulo para captar el foco de luz de refilón ), puedes corregir a tu antojo el ángulo para que aparezca a propósito o para que no aparezca, te pongo un ejemplo que acabo de hacer ahora.

Imagen


La batería, yo que tu probaría a quitar Siri ( en el iPhone 4 no lo hay ), Localización y algunas pijadas que comen la batería


Si,pero mira tu foto y 1ª y mira la mia 2ª se ve mucho mas en mi foto el halo morado que en la tuya . Seguramente me compre la funda , todo el mundo dice que va muy bien y hablan de mejoria , ademas la funda que tengo ahora no me gusta nada es rígida y dura de policarbonato .
El tema de la bateria probare haber si quito Siri gasta menos , localización no voy a quitarlo porque en el caso en el que me roben el movil me gustaria identificarlo y las notificaciones tampoco voy a quitarlo porque me sirve de mucha utilizdad saber si me hablan o me llega algo . Lo que nose si quito notificaciones de juegos tipo : Dead Space , Infinity Blade ,etc . Juegos que nunca envian nada ¿me gastaria menos bateria? Son juegos que no suelen enviar nada y si no envian nada se supone que no tienen porque gastar mas bateria ,¿No?
Tu foto tiene más halo, porque la fuente de luz no es la misma ( además de que yo estoy mucho más cerca del objeto, etc etc ), vamos que si voy a tu casa me sale el mismo halo si quiero que salga, si quiero que no salga te aseguro que no sale.
La batería en notificaciones supongo que lo que más puede gastar es si tienes activado el correo electrónico para que cada poco tiempo revise si hay correos nuevos. Y la localización yo la desactivaba al momento, si tienes miedo que te roben el teléfono (tienes obsesión...) pues actívalo si quieres cuando salgas de casa, pero que sepas que eso chupa batería
acecombat escribió:Tu foto tiene más halo, porque la fuente de luz no es la misma, vamos que si voy a tu casa me sale el mismo halo si quiero que salga, si quiero que no salga te aseguro que no sale.
La batería en notificaciones supongo que lo que más puede gastar es si tienes activado el correo electrónico para que cada poco tiempo revise si hay correos nuevos. Y la localización yo la desactivaba al momento, si tienes miedo que te roben el teléfono (tienes obsesión...) pues actívalo si quieres cuando salgas de casa, pero que sepas que eso chupa batería


El Push del correo electrónico lo tengo desconectado desde siempre . Desde el iPhone 4 y en el iPhone 5 también lo tengo desactivado , lo pongo en manual.
Se que la localización chupa bateria , pero en el iPhone 4 lo tenia activa también siempre y me solia durar con 3G un dia y con el 2G 1 dia y medio o 2 dias la batería . Con el iPhone 5 la bateria me suele durar con el 3G también un dia pero solo 4 horas de uso y 18 horas en reposo (con todo activado ) en cambio con el 2G me dura mas 8 horas de uso y 1 dia y 23 horas en reposo (con todo activado también) .
Voy a probar a tener desactivado Siri haber si es eso lo que me consume mucha bateria y eso que lo uso poco .
Lo de la cámara me has convencido , pero ante la duda me voy a comprar la famosa funda que mejora el tema para que se note bastante menos del halo violeta [+risas]
Sonyfallon, en serio... a ver si te tienen que enviar a ti al servicio técnico. [carcajad]

... No te lo tomes a mal, pero llega a ser enfermizo lo tuyo machote.
Ahora los plazos de entrega desde la web pasan a 3-2 semanas. Vamos que sí lo pides hoy te llegael mismo día que ami que lo pedí el. 3 de noviembre
eso de la localizacion como funciona?

Es que yo estoy en casa y ni por asomo acierta el maps, ¿el iphone no deberia saber que cuando estoy conectado en mi wifi estoy en casa?

hay alguna manera de hacerselo saber?


gracias
b0rJa46 escribió:Sonyfallon, en serio... a ver si te tienen que enviar a ti al servicio técnico. [carcajad]

... No te lo tomes a mal, pero llega a ser enfermizo lo tuyo machote.

Estoy deacuerdo, deja de emparanoiarte y disfruta del pedazo móvil que tienes, como empieces a mirar cosas no paras de sacar seguro, esto es como el que dice que está malo y no tiene nada, pero dice que está malo por cojones y al final se lo acaba creyendo de tal manera que está malo
Sonyfallon, tu mv está bien :)
Disfrútalo y déjate de tonterías que en esta vida hay cosas mucho mas importantes y que no tienen solución ;)

Un saludo
Muy buenas chicos, en mensajes atrás os dije que pedí un iPhone 5 por la web de Apple y me ponía plazo de entrega entre el 13 (mañana) y el 19 de Noviembre. Hoy he consultado como va el pedido y aún me pone "Procesamiento de Articulos" es normal que aún este así todavía? Saludos.
mi_novia_PS2 escribió:Sonyfallon, tu mv está bien :)
Disfrútalo y déjate de tonterías que en esta vida hay cosas mucho mas importantes y que no tienen solución ;)

Un saludo


Vale chavales , os hare caso .
Por cierto ¿hay jailbreak untherted para el iPhone 4 con el iOS 6.0? O aún no se sabe nada
Me parto con lo que acabo de ver en la red http://www.digitimes.com/news/a20121112PB200.html
Segñun dice esta web Apple va empezar a fabricar a principios del 2013 iPhone 5 mejorados o el iPhone 5S [+risas]
Si el iPhone 5 ha salido hace nada,dudo que sea el iPhone 5S cuando Apple suele dar 1 año de vida justo a cada terminal que saca
gaaravk escribió:Me parto con lo que acabo de ver en la red http://www.digitimes.com/news/a20121112PB200.html
Segñun dice esta web Apple va empezar a fabricar a principios del 2013 iPhone 5 mejorados o el iPhone 5S [+risas]
Si el iPhone 5 ha salido hace nada,dudo que sea el iPhone 5S cuando Apple suele dar 1 año de vida justo a cada terminal que saca


Y encima acabo de leer esto http://applesencia.com/2012/11/nuevo-ip ... pplesencia
Puf... que mal me huele
Ni caso a los rumores! Porque sólo sirven para hacer daño a Apple! Que yo sepa nadie absolutamente nadie habló de la llegada del iPad 4 y zassss. El próximo iPhone llegará despues del próximo verano y si lo adelantan peor para ellos.
acecombat escribió:Ni caso a los rumores! Porque sólo sirven para hacer daño a Apple! Que yo sepa nadie absolutamente nadie habló de la llegada del iPad 4 y zassss. El próximo iPhone llegará despues del próximo verano y si lo adelantan peor para ellos.


Sí, si hablaron. 7 de enero de 2012 ;):

http://www.esferaiphone.com/noticias/ru ... n-octubre/

Así que yo ya me espero cualquier cosa. Me gustaría pensar que no, pero ya me la han hecho con el iPad 3. 6 meses depués van y sacan otro. Panda de cabrones.
Teren escribió:
acecombat escribió:Ni caso a los rumores! Porque sólo sirven para hacer daño a Apple! Que yo sepa nadie absolutamente nadie habló de la llegada del iPad 4 y zassss. El próximo iPhone llegará despues del próximo verano y si lo adelantan peor para ellos.


Sí, si hablaron. 7 de enero de 2012 ;):

http://www.esferaiphone.com/noticias/ru ... n-octubre/

Así que yo ya me espero cualquier cosa. Me gustaría pensar que no, pero ya me la han hecho con el iPad 3. 6 meses depués van y sacan otro. Panda de cabrones.


Si , pero al fin y al cabo el iPad lo puedes comprar desde 399€ (que ya es bastante dinero) . Pero esque el iPhone 5 el mas barato son 670€ (casi el doble que el iPad) .
Esperemos que en 6 meses no saquen el iPhone 5S y el iPhone 5 dure 1 año como han durado todos los iPhone.
Esto me suena a quea finales del 1er trimestre habra un iPhone 5S http://www.tuexpertomovil.com/2012/11/1 ... s-de-2013/
Tiene toda la pinta
sonyfallon escribió:Si , pero al fin y al cabo el iPad lo puedes comprar desde 399€ (que ya es bastante dinero) . Pero esque el iPhone 5 el mas barato son 670€ (casi el doble que el iPad) .
Esperemos que en 6 meses no saquen el iPhone 5S y el iPhone 5 dure 1 año como han durado todos los iPhone.
Esto me suena a quea finales del 1er trimestre habra un iPhone 5S http://www.tuexpertomovil.com/2012/11/1 ... s-de-2013/
Tiene toda la pinta


Que se pueda comprar más barato no quiere decir que no se pueda comprar más caro: Mi iPad 3 es Wi-Fi+Cellular, de 64GB. 800€.
peperebe escribió:eso de la localizacion como funciona?

Es que yo estoy en casa y ni por asomo acierta el maps, ¿el iphone no deberia saber que cuando estoy conectado en mi wifi estoy en casa?

hay alguna manera de hacerselo saber?


gracias


alguien me lo explica?
peperebe escribió:
peperebe escribió:eso de la localizacion como funciona?

Es que yo estoy en casa y ni por asomo acierta el maps, ¿el iphone no deberia saber que cuando estoy conectado en mi wifi estoy en casa?

hay alguna manera de hacerselo saber?


gracias


alguien me lo explica?


Dentro de ajustes puedes activarla o desactivarla, y después activar o desactivar todas las aplicaciones que pueden hacer uso de ella, en el caso de que te interese o no. Por ejemplo, Whatsapp, yo lo tengo desactivado, RainAlarm (aplicación que te avisa cuando hay lluvias cerca) sí que lo tengo activado. Y por supuesto en los GPS's.

Para que te diga tu ubicación en el mapa, dentro de la aplicación, abajo a la izquierda hay un icono de una flecha, pincha ahí para que te indique donde te encuentras exactamente.

EDIT: y sí, Teren, lo de Apple no tiene nombre con el iPad 4. Mi colega se compró el 3 solo dos meses antes de la salida del 4, y está que echa humo... Y lo del iPhone 5S, pues lamentablemente, tiene fundamento. Y eso que yo tengo el 5 recién comprado y no me molaría nada saber que en 6 meses lo mejoran. Es para pegarles fuego.
Pero yo tenía entendido que los que compraron el 'Nuevo iPad', van a la apple Store y se lo cambian por el nuevo.

Y el iPhone 5S, pues pasará lo mismo.
b0rJa46 escribió:Pero yo tenía entendido que los que compraron el 'Nuevo iPad', van a la apple Store y se lo cambian por el nuevo.

Y el iPhone 5S, pues pasará lo mismo.


los que hacia un mes que lo habían comprado

PD: gracias 3botonesrojos
Si lo ha hecho con el Ipad no veo porque no lo van a hacer con el Iphone
No entiendo los cabreos por lo del iPad "4" o el miedo por un hipotético iPhone "5S" a principios de 2013. Apple no sigue ningún calendario al renovar los Mac, ni por supuesto lo anuncia, y creo que hasta ahora nadie se ha rasgado las vestiduras por ello. A mí el paso del iPad "3" al "4" me parece algo muy similar a la renovación de los Mac, que generalmente se actualizan a los nueve meses y ofrecen solamente ligeros incremento de RAM o velocidad del micro. Mi iMac lo compré en Marzo de 2010, a menos de cuatro meses que lo actualizaran, y cuando vi el modelo nuevo que ya pasaba del Core2Duo al i3 en ningún momento sentí que se me había acabado la fiesta, el ordenador me sigue funcionando tan bien como entonces.

A mí me pareció más indignante que el iPhone 4 perdiese novedades de iOS (Siri por ejemplo) cuando el 4S se lanzó 15 meses más tarde, de lo que me parecería que sacasen una revisión del iPad "3" o del iPhone 5 tan sólo 6 meses después pero sin perjudicar el buen funcionamiento del modelo anterior. Y hasta ahora que yo sepa Apple no le ha capado nada al iPad "3" tras la salida del "4".

Un saludo

PD: a mí me vendría de perlas que sacasen pronto un iPhone "5S", así me podría pillar el 5 por menos de lo que cuesta ahora XD
Eso de que cambian el Ipad 3 por el 4 en la Apple Store no es más que un rumor, se supone que sólo lo hizo una tienda americana y por su propia cuenta, nada que ver con Apple.
¿Alguien sabe de algún sitio barato donde comprarse un iphone libre? Me encanta el iphone y no se qué hacer si comprarlo o no, pero si estuviese un poca más barato.... ¿qué me recomendáis?
princess87 escribió:¿Alguien sabe de algún sitio barato donde comprarse un iphone libre? Me encanta el iphone y no se qué hacer si comprarlo o no, pero si estuviese un poca más barato.... ¿qué me recomendáis?


Oficialmente sólo en las Apple Store (online o físicas), así que mucho me temo que no bajará ni un céntimo hasta que saquen el próximo iPhone. En los foros de compraventa (como el de EOL) igual pillas cacho, y claro, siempre está la (difícil) opción que algún conocido tuyo viaje a un lugar donde se venda más barato, como Hong Kong o USA. En UK lo miré el otro día para una clienta y salía 10€ más barato que en España.

PD: el viernes de la semana que viene es el Black Friday y Apple suele rebajar sus equipos aunque creo que otros años los iPhones no
theFUNKYhouse escribió:No entiendo los cabreos por lo del iPad "4" o el miedo por un hipotético iPhone "5S" a principios de 2013. Apple no sigue ningún calendario al renovar los Mac, ni por supuesto lo anuncia, y creo que hasta ahora nadie se ha rasgado las vestiduras por ello. A mí el paso del iPad "3" al "4" me parece algo muy similar a la renovación de los Mac, que generalmente se actualizan a los nueve meses y ofrecen solamente ligeros incremento de RAM o velocidad del micro. Mi iMac lo compré en Marzo de 2010, a menos de cuatro meses que lo actualizaran, y cuando vi el modelo nuevo que ya pasaba del Core2Duo al i3 en ningún momento sentí que se me había acabado la fiesta, el ordenador me sigue funcionando tan bien como entonces.

A mí me pareció más indignante que el iPhone 4 perdiese novedades de iOS (Siri por ejemplo) cuando el 4S se lanzó 15 meses más tarde, de lo que me parecería que sacasen una revisión del iPad "3" o del iPhone 5 tan sólo 6 meses después pero sin perjudicar el buen funcionamiento del modelo anterior. Y hasta ahora que yo sepa Apple no le ha capado nada al iPad "3" tras la salida del "4".

Un saludo

PD: a mí me vendría de perlas que sacasen pronto un iPhone "5S", así me podría pillar el 5 por menos de lo que cuesta ahora XD


Pues como en 6 meses se les ocurran sacar el iPhone 5S es para matarles . Despues de lo que valen sus productos , yo me he dejado 870€ en el iPhone 5 como que para en 6 meses saquen el 5S
sonyfallon escribió:
theFUNKYhouse escribió:No entiendo los cabreos por lo del iPad "4" o el miedo por un hipotético iPhone "5S" a principios de 2013. Apple no sigue ningún calendario al renovar los Mac, ni por supuesto lo anuncia, y creo que hasta ahora nadie se ha rasgado las vestiduras por ello. A mí el paso del iPad "3" al "4" me parece algo muy similar a la renovación de los Mac, que generalmente se actualizan a los nueve meses y ofrecen solamente ligeros incremento de RAM o velocidad del micro. Mi iMac lo compré en Marzo de 2010, a menos de cuatro meses que lo actualizaran, y cuando vi el modelo nuevo que ya pasaba del Core2Duo al i3 en ningún momento sentí que se me había acabado la fiesta, el ordenador me sigue funcionando tan bien como entonces.

A mí me pareció más indignante que el iPhone 4 perdiese novedades de iOS (Siri por ejemplo) cuando el 4S se lanzó 15 meses más tarde, de lo que me parecería que sacasen una revisión del iPad "3" o del iPhone 5 tan sólo 6 meses después pero sin perjudicar el buen funcionamiento del modelo anterior. Y hasta ahora que yo sepa Apple no le ha capado nada al iPad "3" tras la salida del "4".

Un saludo

PD: a mí me vendría de perlas que sacasen pronto un iPhone "5S", así me podría pillar el 5 por menos de lo que cuesta ahora XD


Pues como en 6 meses se les ocurran sacar el iPhone 5S es para matarles . Despues de lo que valen sus productos , yo me he dejado 870€ en el iPhone 5 como que para en 6 meses saquen el 5S

¿Pero qué mas te da que saquen el 5S? ¿O es que acaso esperabas que éste fuera a ser el último iphone?
sonyfallon escribió:
theFUNKYhouse escribió:No entiendo los cabreos por lo del iPad "4" o el miedo por un hipotético iPhone "5S" a principios de 2013. Apple no sigue ningún calendario al renovar los Mac, ni por supuesto lo anuncia, y creo que hasta ahora nadie se ha rasgado las vestiduras por ello. A mí el paso del iPad "3" al "4" me parece algo muy similar a la renovación de los Mac, que generalmente se actualizan a los nueve meses y ofrecen solamente ligeros incremento de RAM o velocidad del micro. Mi iMac lo compré en Marzo de 2010, a menos de cuatro meses que lo actualizaran, y cuando vi el modelo nuevo que ya pasaba del Core2Duo al i3 en ningún momento sentí que se me había acabado la fiesta, el ordenador me sigue funcionando tan bien como entonces.

A mí me pareció más indignante que el iPhone 4 perdiese novedades de iOS (Siri por ejemplo) cuando el 4S se lanzó 15 meses más tarde, de lo que me parecería que sacasen una revisión del iPad "3" o del iPhone 5 tan sólo 6 meses después pero sin perjudicar el buen funcionamiento del modelo anterior. Y hasta ahora que yo sepa Apple no le ha capado nada al iPad "3" tras la salida del "4".

Un saludo

PD: a mí me vendría de perlas que sacasen pronto un iPhone "5S", así me podría pillar el 5 por menos de lo que cuesta ahora XD


Pues como en 6 meses se les ocurran sacar el iPhone 5S es para matarles . Despues de lo que valen sus productos , yo me he dejado 870€ en el iPhone 5 como que para en 6 meses saquen el 5S


Yo me gasté 1050 € con mi iMac y seguí siendo igual de feliz con él cuando lo actualizaron 3 meses y pico después. Y lo sigo siendo hoy en día que ya lo han actualizado dos veces más.
Joseph David escribió:
sonyfallon escribió:
theFUNKYhouse escribió:No entiendo los cabreos por lo del iPad "4" o el miedo por un hipotético iPhone "5S" a principios de 2013. Apple no sigue ningún calendario al renovar los Mac, ni por supuesto lo anuncia, y creo que hasta ahora nadie se ha rasgado las vestiduras por ello. A mí el paso del iPad "3" al "4" me parece algo muy similar a la renovación de los Mac, que generalmente se actualizan a los nueve meses y ofrecen solamente ligeros incremento de RAM o velocidad del micro. Mi iMac lo compré en Marzo de 2010, a menos de cuatro meses que lo actualizaran, y cuando vi el modelo nuevo que ya pasaba del Core2Duo al i3 en ningún momento sentí que se me había acabado la fiesta, el ordenador me sigue funcionando tan bien como entonces.

A mí me pareció más indignante que el iPhone 4 perdiese novedades de iOS (Siri por ejemplo) cuando el 4S se lanzó 15 meses más tarde, de lo que me parecería que sacasen una revisión del iPad "3" o del iPhone 5 tan sólo 6 meses después pero sin perjudicar el buen funcionamiento del modelo anterior. Y hasta ahora que yo sepa Apple no le ha capado nada al iPad "3" tras la salida del "4".

Un saludo

PD: a mí me vendría de perlas que sacasen pronto un iPhone "5S", así me podría pillar el 5 por menos de lo que cuesta ahora XD


Pues como en 6 meses se les ocurran sacar el iPhone 5S es para matarles . Despues de lo que valen sus productos , yo me he dejado 870€ en el iPhone 5 como que para en 6 meses saquen el 5S

¿Pero qué mas te da que saquen el 5S? ¿O es que acaso esperabas que éste fuera a ser el último iphone?


Ya,pero uno se compra el iPhone 5 para estar a la útima en tecnología por lo menos hasta dentro de un año . Yo no tengo dinero suficiente para cada 6 meses cambiarme de iPhone al nuevo , nose vosotros pero yo no tengo esa suerte .
Lo que esperaba es que me durase como el iPhone 4 un año hasta que sacaron el 4S y con el 4S igual un año hasta que sacaron el iPhone 5 eso es lo que esperaba . No que siga el mismo marketing tiraduros de : Samsung , Sony , HTC , etc . Que sacan moviles nuevos cada 2 meses .
Mira que yo soy de Apple pero parece que la manzana os esta comiendo madre mia :) .
No hos dais cuenta que Apple está haciendo lo que las demas marcas quieren que haga y lo que tendria que hacer Apple es hacer lo que a estado haciendo desde siempre y pensar en sus clientes .
Porque vosotros sereis de los pocos que no les encabrone y perdón por la expresión , no tener lo ultimo de lo último
Especular y padecer sobre algo que no ha ocurrido y no se sabe si ocurrirá tiene tela. Lo que hay que hacer es sacarle el jugo al iPhone 5 durante los años que lo useis. Ya habrá tiempo para jurar en hebreo si es que sucede alguno de los millones de rumores que hay al día
Yo tampoco me puedo permitir cambiar de móvil cada dos por tres, de hecho tenía el dinero guardado para el iPhone 5 pero cuando vi el pastón que costaba para ser "más de lo mismo" al final decidí quedarme con mi viejo Galaxy S del cual estoy bastante cansado (creo que Android no es de mi estilo) y gastarme el dinero en otra cosa. Por eso entiendo que tiene que joder gastarte lo que te has gastado para que a los 6 meses saquen otro "un poco mejor", pero vamos, yo lo que tengo claro es que si me gastase semejante pastizal en el aparato lo intentaría disfrutar al máximo y me la pelaría que ya no fuese "lo más".

PD: exacto Acecombat, 100% de acuerdo
theFUNKYhouse escribió:Yo tampoco me puedo permitir cambiar de móvil cada dos por tres, de hecho tenía el dinero guardado para el iPhone 5 pero cuando vi el pastón que costaba para ser "más de lo mismo" al final decidí quedarme con mi viejo Galaxy S del cual estoy bastante cansado (creo que Android no es de mi estilo) y gastarme el dinero en otra cosa. Por eso entiendo que tiene que joder gastarte lo que te has gastado para que a los 6 meses saquen otro "un poco mejor", pero vamos, yo lo que tengo claro es que si me gastase semejante pastizal en el aparato lo intentaría disfrutar al máximo y me la pelaría que ya no fuese "lo más".

PD: exacto Acecombat, 100% de acuerdo


Teneis toda la razón , pero mirar los supuestos rumores que hay en muchas webs y foros http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=51753
A mi ni me joderia que alguien tuviera un movil mejor que el mio :-?
Mirar chavales, yo soy el primero que le he dicho a sonyfallon que se olvide de sus historias con el iPhone y que lo disfrute, que para eso es, ni más ni menos, pero obviamente es una jodienda que te renueven un terminal 6 meses después. Os parece normal? Pues cojonudo, a mí no, y me quejaré, no porque alguien pueda estar a la última y yo no, si no porque yo he hecho ese desembolso creyendo de antemano que ese móvil será el más puntero de Apple por lo mínimo un año, como hasta ahora... Se entiende o no se entiende? Es que vamos a ver...
3botonesrojos escribió:Mirar chavales, yo soy el primero que le he dicho a sonyfallon que se olvide de sus historias con el iPhone y que lo disfrute, que para eso es, ni más ni menos, pero obviamente es una jodienda que te renueven un terminal 6 meses después. Os parece normal? Pues cojonudo, a mí no, y me quejaré, no porque alguien pueda estar a la última y yo no, si no porque yo he hecho ese desembolso creyendo de antemano que ese móvil será el más puntero de Apple por lo mínimo un año, como hasta ahora... Se entiende o no se entiende? Es que vamos a ver...


Igualito que lo dicho por mi . No se puede seguir el mercado de las demas marcas y sacar un terminal nuevo cada 6 meses o cada 5 meses . Eso es lo que quieren estas marcas , que Apple cambie su tipo de mercado y parece que lo van a conseguir .
Apple tiene que ser igual que a sido siempre en el tema de la telefonía móvil , sacar un móvil cada un año y el iPhone que saquen que sea lo mas puntero de la telefonía durante un año
Lo que tengo claro es que el iPhone 5 lo disfrutaré 2 años fácil , me parece un móvil con muy buen hardware y un pedazo de móvil como para estar cambiandolo a los 6 meses o 5
Es lo que hay, si en 6 meses sacan otro....lo único que le afecta a los usuarios del 5 es que su valor bajaría, pero eso es algo unevitable. Al qué no le guste esta política lo tiene mal, porque creo que la competencia está igual o peor, sacan móviles cada mes.
SATANASSS escribió:Es lo que hay, si en 6 meses sacan otro....lo único que le afecta a los usuarios del 5 es que su valor bajaría, pero eso es algo unevitable. Al qué no le guste esta política lo tiene mal, porque creo que la competencia está igual o peor, sacan móviles cada mes.


Ya, pero a mí la competencia me la trae al pairo, me parece que renovar hardware por año ya es más que suficiente, que es lo que venía haciendo Apple hasta que llegó el iPad 4. Si esto cambia, pues peor para los que ya hemos comprado, eso sí, lo voy a disfrutar igual que el iPhone 4 un par de años tranquilamente, pero alucino, de verdad, alucino.
3botonesrojos escribió:
SATANASSS escribió:Es lo que hay, si en 6 meses sacan otro....lo único que le afecta a los usuarios del 5 es que su valor bajaría, pero eso es algo unevitable. Al qué no le guste esta política lo tiene mal, porque creo que la competencia está igual o peor, sacan móviles cada mes.


Ya, pero a mí la competencia me la trae al pairo, me parece que renovar hardware por año ya es más que suficiente, que es lo que venía haciendo Apple hasta que llegó el iPad 4. Si esto cambia, pues peor para los que ya hemos comprado, eso sí, lo voy a disfrutar igual que el iPhone 4 un par de años tranquilamente, pero alucino, de verdad, alucino.


La cosa es que la competencia es lo que quiere que haga Apple , así perderian clientes porque la gente no puede permitirse comprar un aparato movil que vale 670€ mínimo , poder cambiarlo cada 6 meses , eso significa que Apple o baja sus precios o pierde clientes .
El iPhone 4 lo tiene mi hermano actualmente y le va muy fluido ,vamos que le va genial jugando y todo , asique lo que no hace falta ahora mismo son 4 nucleos que encima no se ultilizan hoy por hoy por ningún sistema operativo móvil
Yo pienso que todo esto son rumores para perjudicar las ventas del iPhone de cara a Navidad. Si mucha gente ya esta muy mosqueada con el tema del iPad y Apple vuelve a hacer lo mismo con el iPhone lo único que va a conseguir es perder clientes.
MatZ escribió:Yo pienso que todo esto son rumores para perjudicar las ventas del iPhone de cara a Navidad. Si mucha gente ya esta muy mosqueada con el tema del iPad y Apple vuelve a hacer lo mismo con el iPhone lo único que va a conseguir es perder clientes.


Pues pensandolo así tienes toda la razón . Para que se va comprar una persona un móvil que en 5 meses van a cambiarlo por otro mejor y encima con lo caro que es ...
Seguramente sea un rumor para fastidiar las ventas a Apple , pero eso Apple tendria que hacer un comunicado oficial desmintiendolas , para que la gente tenga total seguridad de que eso no va ser así
Dudo que apple saque otro iphone tanrrapido, los ipad bueno pero los iphone que tienen el triple de venta lo dudo.
albertosh escribió:Dudo que apple saque otro iphone tanrrapido, los ipad bueno pero los iphone que tienen el triple de venta lo dudo.


Y como lo hagan van a perder muchos clientes
yo voy con el 3gs y tan contento... XD XD cumple con lo que necesito aunque estéticamente esté anticuado.
72600 respuestas