Apple iPhone

sonyfallon escribió:Lo que es ilògico si Android es tan maravilloso y mejor que iOS,porque el iPhone 4 va igual que el Galaxy S2,siendo este ultimo el doble de potente que el iPhone 4

En los benchmark que yo veo están muy a la par, como decías antes de saber que el iPhone no tiene varios años menos. ¿Vamos cambiando de opinión según interese?
¿De dónde sacas que sea el doble de potente? ¿Eres de los que cree que una CPU Intel Celeron a la misma frecuencia que un Core i7 son igual de potentes?
sonyfallon escribió:
anrusal escribió:Hola gente,
estoy interesado en conseguir un iphone 5. El caso es que no me termino de decidir por los rumores que lei acerca de los arañazos en la pintura en el modelo de color negro. ¿Alguien podria confirmarme si ese problema se ha solucionado?.
Salu2.


En los negros nose. Yo tengo el iPhone 5 blanco de 64Gb desde hace 3 semanas y me vino con esta micro marca de serie en el borde,solo se nota si se pone a contra
Imagen
Imagen

Por cierto estos son los principales fallos del iPhone 5 http://iphoneosx.com/quejas-de-los-usua ... -iphone-5/

Por favor si alguien me puede decir que la 1ª foto es el famoso fallo de la cámara del iPhone 5... Aunque la 2ª foto esta cogida casi igual y no parece nada violeta
Imagen


Imagen

¿Alguien me podria sacar de dudas?


¿Alguien me podria decir si la foto que se ve un poco violeta es cosa del famoso problema de la cámara del iPhone 5?
sonyfallon escribió:¿Alguien me podria decir si la foto que se ve un poco violeta es cosa del famoso problema de la cámara del iPhone 5?


Sí, el halo violeta que proviene de fuentes lumínicas es problema de la cámara.
Teren escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien me podria decir si la foto que se ve un poco violeta es cosa del famoso problema de la cámara del iPhone 5?


Sí, el halo violeta que proviene de fuentes lumínicas es problema de la cámara.


Si,¿esto es tema de cambiar el iPhone 5 cuando todo va bien? ¿Pasa en todos los iPhone 5? o solo pasa en unos pocos.
¿Nose si pedir cita para que me cambien el iPhone 5? Lo compre hace 3 semanas
sonyfallon escribió:
Teren escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien me podria decir si la foto que se ve un poco violeta es cosa del famoso problema de la cámara del iPhone 5?


Sí, el halo violeta que proviene de fuentes lumínicas es problema de la cámara.


Si,¿esto es tema de cambiar el iPhone 5 cuando todo va bien? ¿Pasa en todos los iPhone 5? o solo pasa en unos pocos.
¿Nose si pedir cita para que me cambien el iPhone 5? Lo compre hace 3 semanas


[carcajad] Eso pasa en todos, y sólo con cierto ángulo, por Dios ves fantasmas, que si la batería, que si lo otro, disfruta del movil que lo tienes perfecto
Vuelvo a repetir,esque una cosa que me ha costado 870€,cuando tengo un coche que me vale 1000€ (vale casi mas el iPhone 5 que mi coche) . Quiero tener el iPhone 5 en prefecto estado.
Asique lo del tema de las fotos sucede en todos los iPhone 5,si estado leyendo que eso puede ser por el tema del zafiro que han puesto de lente,que puede dar reflejos violetas. Nose si sera eso cierto del todo
sonyfallon escribió:Vuelvo a repetir,esque una cosa que me ha costado 870€,cuando tengo un coche que me vale 1000€ (vale casi mas el iPhone 5 que mi coche) . Quiero tener el iPhone 5 en prefecto estado.
Asique lo del tema de las fotos sucede en todos los iPhone 5,si estado leyendo que eso puede ser por el tema del zafiro que han puesto de lente,que puede dar reflejos violetas. Nose si sera eso cierto del todo


Eso es por la lente, y no sólo le pasa al iPhone si no a muchas cámaras, la semana del lanzamiento ya comentaron el caso, y casi casi hay q buscar el ángulo cerca de una fuente de luz para que salga, vamos que si vas a hacer la foto ya lo ves. Tu iPhone está perfecto gastes 30€ o 1000€, si viniese con desperfectos o errores sería otra cosa, pero si quieres ir a la appstore que sepas que no hay nada que arreglar
Eso es un problema en todos los iphone5, aparentemente por la cubierta de cristal de zafiro aunque no está del todo claro qué parte de la óptica lo causa, aunque sí es seguro que es alguna parte del grupo óptico.
Como todo este tipo de defectos se "soluciona" cambiando el ángulo o la posición, no obstante hay veces en los que si cambias el ángulo o la posición pierdes el encuadre que deseas, lo que puede suponer un defecto importante a muy grave para los que le dan importancia a la cámara, sin embargo será algo anecdótico para muchos usuarios que no le dan tanta importancia.

En dpreview que es una web dedicada al análisis de cámaras fotográficas hay un pequeño análisis de la cámara del iphone5 en la que se habla de este problema:

http://www.dpreview.com/articles/686745 ... 5-camera/3

Desde mi punto de vista es algo bastante molesto y para mí relativamente importante. Un producto tan "refinado" como es el iPhone y con una cámara tan buena, no me parece muy coherente que tenga este problema y más teniendo en cuenta lo que cuesta. Espero que en un futuro próximo corrijan esto.

Saludos.
MDLSoft escribió:Eso es un problema en todos los iphone5, aparentemente por la cubierta de cristal de zafiro aunque no está del todo claro qué parte de la óptica lo causa, aunque sí es seguro que es alguna parte del grupo óptico.
Como todo este tipo de defectos se "soluciona" cambiando el ángulo o la posición, no obstante hay veces en los que si cambias el ángulo o la posición pierdes el encuadre que deseas, lo que puede suponer un defecto importante a muy grave para los que le dan importancia a la cámara, sin embargo será algo anecdótico para muchos usuarios que no le dan tanta importancia.

En dpreview que es una web dedicada al análisis de cámaras fotográficas hay un pequeño análisis de la cámara del iphone5 en la que se habla de este problema:

http://www.dpreview.com/articles/686745 ... 5-camera/3

Desde mi punto de vista es algo bastante molesto y para mí relativamente importante. Un producto tan "refinado" como es el iPhone y con una cámara tan buena, no me parece muy coherente que tenga este problema y más teniendo en cuenta lo que cuesta. Espero que en un futuro próximo corrijan esto.

Saludos.


Vale,entonces no me tengo porque preoucpar ya por el tema de que se vea muy de vez en cuando,al hacer una foto y le de el sol o la luz.
Esperemos que para los próximos los mejoren,me quedare con el que tengo,ya que es solo eso lo que me fallaba y por lo visto pasa en todos los iPhone 5
Por cierto si os fijais,en la web que nos ha puesto el compañero pone que el iPhone 4S también tiene ese brillo morado si le da mucha luz como pasa en el iPhone 5,pues yo no lo sabia la verdad.
Si eso es así,no seria cosa del zafiro de lente del iPhone 5,porque al pasarle también al iPhone 4S y a otras cámaras de fotos y video profesionales también
Iba a meterme en el Apple Store de mi iPhone 3G (que lo ultilizo de iPod) y me dice que es imposible meterse. Desconecto y me vuelvo a conectar con mi ID Apple y me dice que impsoible conectar con esa ID Apple,¿Que le pasa?
Lo digo,porque tengo un iPhone 4 de 16Gb y me deja conectarme al Apple Sotore con la misma ID Apple y descargar App y demas.
¿Porque con el iPhone 3G no me deja ahora,cuando hace un mes si que me dejaba conectarme al Apple Store y?
RubénGM escribió:
sonyfallon escribió:Lo que es ilògico si Android es tan maravilloso y mejor que iOS,porque el iPhone 4 va igual que el Galaxy S2,siendo este ultimo el doble de potente que el iPhone 4

En los benchmark que yo veo están muy a la par, como decías antes de saber que el iPhone no tiene varios años menos. ¿Vamos cambiando de opinión según interese?
¿De dónde sacas que sea el doble de potente? ¿Eres de los que cree que una CPU Intel Celeron a la misma frecuencia que un Core i7 son igual de potentes?

Por fin tengo mi iPhone y estoy contentísimo con él, la verdad, ya no echo de menos Android [carcajad]

Os quería preguntar... tengo 15€ de una tarjeta regalo de iTunes para gastar, ¿que apps recomendáis que toda persona con iPhone debería tener (tanto de pago como gratuitas)?
killzone66 escribió:
RubénGM escribió:
sonyfallon escribió:Lo que es ilògico si Android es tan maravilloso y mejor que iOS,porque el iPhone 4 va igual que el Galaxy S2,siendo este ultimo el doble de potente que el iPhone 4

En los benchmark que yo veo están muy a la par, como decías antes de saber que el iPhone no tiene varios años menos. ¿Vamos cambiando de opinión según interese?
¿De dónde sacas que sea el doble de potente? ¿Eres de los que cree que una CPU Intel Celeron a la misma frecuencia que un Core i7 son igual de potentes?

Por fin tengo mi iPhone y estoy contentísimo con él, la verdad, ya no echo de menos Android [carcajad]

Os quería preguntar... tengo 15€ de una tarjeta regalo de iTunes para gastar, ¿que apps recomendáis que toda persona con iPhone debería tener (tanto de pago como gratuitas)?


Lo has obtenido mediante reserva en la web?

salu2
squarenix1 escribió:
killzone66 escribió:
RubénGM escribió:Por fin tengo mi iPhone y estoy contentísimo con él, la verdad, ya no echo de menos Android [carcajad]

Os quería preguntar... tengo 15€ de una tarjeta regalo de iTunes para gastar, ¿que apps recomendáis que toda persona con iPhone debería tener (tanto de pago como gratuitas)?


Lo has obtenido mediante reserva en la web?

salu2

No es el 5 xDD

Lo dicho, ¿que aplicaciones imprescindibles recomendais?
Me ha llegado la reserva!!!!
Mañana lo tendre!!!

Oppa Gangnam Style titiriti titiriti titiritiiiiiiiiiiiii [jaja]

yujuuuuuuu

(Yo aquí como si me lo regalasen xDDDDD)
killzone66 escribió:
killzone66 escribió:
RubénGM escribió:Por fin tengo mi iPhone y estoy contentísimo con él, la verdad, ya no echo de menos Android [carcajad]

Os quería preguntar... tengo 15€ de una tarjeta regalo de iTunes para gastar, ¿que apps recomendáis que toda persona con iPhone debería tener (tanto de pago como gratuitas)?


Lo has obtenido mediante reserva en la web?

salu2

No es el 5 xDD

Lo dicho, ¿que aplicaciones imprescindibles recomendais?


Supongo que eso depende de cada uno, pero las apps que siempre tengo aunque restaure el iPhone como nuevo son: varias de almacenamiento en la nube (dropbox, box, google drive), plain text, smart office 2, gMusic, tunein radio, newsify, futbol tv, imdb, team viewer, app zapp pro, pocket... Y eso que no tengo el iPhone, que lo estoy esperando, pero son de las que me he acordado ahora.
Bueno por fin despues de 1 mes esperando ya tengo el iPhone 5 y sorpresa no coge el Wifi, he actualizado a 6.01 por si acaso e igual, sin Wifi. He probado a restableces, a poner diferentes opciones y nada, cojonudo un iPhone 5 CAPADO
acecombat escribió:Bueno por fin despues de 1 mes esperando ya tengo el iPhone 5 y sorpresa no coge el Wifi, he actualizado a 6.01 por si acaso e igual, sin Wifi. He probado a restableces, a poner diferentes opciones y nada, cojonudo un iPhone 5 CAPADO


Pues compi, si has probado todo y no funciona, haz uso de la garantía y uno nuevo, que para eso está.
3botonesrojos escribió:
acecombat escribió:Bueno por fin despues de 1 mes esperando ya tengo el iPhone 5 y sorpresa no coge el Wifi, he actualizado a 6.01 por si acaso e igual, sin Wifi. He probado a restableces, a poner diferentes opciones y nada, cojonudo un iPhone 5 CAPADO


Pues compi, si has probado todo y no funciona, haz uso de la garantía y uno nuevo, que para eso está.


Lo malo es tener que esperar otro eterno mes, porque lo pedí en la página web ( no tengo una appstore cerca ) y he leido que a mucha gente le pasa y dicen que es por tema del iOS, puff un rollo
acecombat escribió:
3botonesrojos escribió:
acecombat escribió:Bueno por fin despues de 1 mes esperando ya tengo el iPhone 5 y sorpresa no coge el Wifi, he actualizado a 6.01 por si acaso e igual, sin Wifi. He probado a restableces, a poner diferentes opciones y nada, cojonudo un iPhone 5 CAPADO


Pues compi, si has probado todo y no funciona, haz uso de la garantía y uno nuevo, que para eso está.


Lo malo es tener que esperar otro eterno mes, porque lo pedí en la página web ( no tengo una appstore cerca ) y he leido que a mucha gente le pasa y dicen que es por tema del iOS, puff un rollo


Dicen también por ahí que los routers antiguos al parecer dan problemas. Y algunos han solucionado tu problema actualizando a la 6.0.1, y a otros le ha empeorado el wifi. Vaya cachondeíto! Yo lo recibo mañana, cruzaré los dedos!
Aquí teneis lo que dice ser la solución para que no salgan las fotos violetas cuando le da el reflejo del sol de forma directa. Que conste que yo no lo he comprado,ni se donde lo venden,tampoco se si haran el efecto que la gente dice en otros foros. Opniar vosotros,si sabeis algo sobre ellos o si es cierto.
Imagen

Por si no os habeis dado cuenta es la arandela de goma recubriendo la lente que impide los reflejos de luz
acecombat escribió:Bueno por fin despues de 1 mes esperando ya tengo el iPhone 5 y sorpresa no coge el Wifi, he actualizado a 6.01 por si acaso e igual, sin Wifi. He probado a restableces, a poner diferentes opciones y nada, cojonudo un iPhone 5 CAPADO


Lo has configurado como nuevo iphone o desde una copia de seguridad????
Si es desde una copia... Vete a ajustes - general - restablecer - restablecer ajustes de red.
Y prueba de nuevo.
Ronaldinho_18 escribió:
acecombat escribió:Bueno por fin despues de 1 mes esperando ya tengo el iPhone 5 y sorpresa no coge el Wifi, he actualizado a 6.01 por si acaso e igual, sin Wifi. He probado a restableces, a poner diferentes opciones y nada, cojonudo un iPhone 5 CAPADO


Lo has configurado como nuevo iphone o desde una copia de seguridad????
Si es desde una copia... Vete a ajustes - general - restablecer - restablecer ajustes de red.
Y prueba de nuevo.


Le puse Nuevo iPhone, he mirado todas las posibles soluciones que comentan por internet y nada, y hay a más gente que le pasa. La red wifi me la localiza sin problemas, pero se queda con la rueda dando vueltas sin conectarse nunca, con el iPhone 4s era instantaneo, y tengo un iPad 2 y se conecta al momento.... Mecagoenla...
sonyfallon escribió:Aquí teneis lo que dice ser la solución para que no salgan las fotos violetas cuando le da el reflejo del sol de forma directa. Que conste que yo no lo he comprado,ni se donde lo venden,tampoco se si haran el efecto que la gente dice en otros foros. Opniar vosotros,si sabeis algo sobre ellos o si es cierto.
Imagen

Por si no os habeis dado cuenta es la arandela de goma recubriendo la lente que impide los reflejos de luz


Lo autocito , porque me parece interesante.
Por cierto acecombat eso le pasa a bastante gente en sus iPhone 5, te dejo un enlace para que lo leas pero creo que es cosa de la seguridad de tu router http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=51153 Leetelo con detenimiento y pienso que te sacaran de dudas , ya que te pasa lo mismo que a otras personas
acecombat escribió:
Ronaldinho_18 escribió:
acecombat escribió:Bueno por fin despues de 1 mes esperando ya tengo el iPhone 5 y sorpresa no coge el Wifi, he actualizado a 6.01 por si acaso e igual, sin Wifi. He probado a restableces, a poner diferentes opciones y nada, cojonudo un iPhone 5 CAPADO


Lo has configurado como nuevo iphone o desde una copia de seguridad????
Si es desde una copia... Vete a ajustes - general - restablecer - restablecer ajustes de red.
Y prueba de nuevo.


Le puse Nuevo iPhone, he mirado todas las posibles soluciones que comentan por internet y nada, y hay a más gente que le pasa. La red wifi me la localiza sin problemas, pero se queda con la rueda dando vueltas sin conectarse nunca, con el iPhone 4s era instantaneo, y tengo un iPad 2 y se conecta al momento.... Mecagoenla...


¿No tendras puesto el fitro de macs en el Router no?

y por otro lado configura el router sin dhcp , pon ips estaticas ,
¿No tendras puesto el fitro de macs en el Router no?

y por otro lado configura el router sin dhcp , pon ips estaticas ,


No es problema del Router porque con mi iPad 2 el wifi va perfecto y con mi anterior iPhone 4s iba como la seda. Ha sido llegar a casa el iPhone 5 y adios wifi, reconocer reconoce redes, pero entrar ni de broma...
Quien quiera comprase un iPhone 5 y no tenga muchas pelas ahora . Por lo visto lo está empezando a vender el Corte Ingles , los venden libres y nuevos . Encima si tienes la tarjeta del Corte Ingles puedes pagarlo a plazos sin intereses . Aqui dejo un enlace de la persona que dice haberlo comprado en el Corte ingles http://www.fansdeapple.com/showthread.p ... 447&page=5

Lo digo , porque a lo mejor en el Corte ingles no hay tantos problemas de Stock , encima si tienes algún problema por lo visto ellos no tienen nada que ver , te tienes que ir a Apple (pienso que eso es mejor) .
Lo que nose si lo tienen con mas memoria que 16Gb , el hombre que lo ha comprado ahí dice que pregunto solo por el de 16Gb no por mas memoria , asique no sabemos si pueden tener mas memoria o no . Pero eso se puede preguntar en cualquier Corte ingles y salir de dudas
Acabo de volver de la Apple Store con mi iphone 5 y bueno...

Cuando me estaban activando el terminal usaron una tarjeta suya por lo que cuando finalizó y quiso sacar la nano sim, el cartucho se quedaba a mitad y no terminaba de salir, por lo que tuvieron que abrir el iphone y sacar la nano sim... me quedé un poco lol...

En fin, espero que no vuelva a descubrir más tonterías como esas porque vamos....

Encima nadie me hace el reemplazo a nano sim puesto que hay que ser titular y es mi padre, y esta de viaje.... lol...
Hola a todos! A ver si alguien me puede ayudar con mi iPhone 4S.
Tengo añadidas varias cuentas de correo, entre ellas mi cuenta personal de gmail con mi calendario que uso desde todos los ordenadores y desde el movil y el iPad.
Pues bien, cuando voy a añadir un evento, y ya lo tengo todo configurado y le doy a OK, el calendario se queda bloqueado si moverse de la pantalla de configuracion del correo como si estubiera cargando algo pero no pasa de ahi. Tengo que cerrarlo y volverlo a abrir y se me abre a la tercera o cuarta vez. Tiene iOS6 sin ningún tipo de jailbreak. De compañia tengo Yoigo.

Un saludo y gracias!
Hola a todos,

Esta mañana he llamado a movistar para liberar mi iphone y me han pedido el IMEI y me han dicho que le tenia que poner una sim de otro operador y conectarlo a itunes y seguir los pasos. He hecho todo pero itunes solamente me lo ha sincronizado como siempre pero no me ha salido ningun mensaje. Lo he conectado dos o tres veces mas y nada, no decia nada pero el caso es que con la sim de vodafone de un amigo con la que hecho el proceso me deja llamar o sea que si parece haberse liberado. Es normal esto? que no me haya salido ningun aviso en itunes?

y otra cosa, en el nombre del operador no ponia vodafone, sino iphone y ahora con mi sim de movistar sigue poniendo iphone en lugar de movistar... eso es por la liberacion?

Saludos
acecombat escribió:
¿No tendras puesto el fitro de macs en el Router no?

y por otro lado configura el router sin dhcp , pon ips estaticas ,


No es problema del Router porque con mi iPad 2 el wifi va perfecto y con mi anterior iPhone 4s iba como la seda. Ha sido llegar a casa el iPhone 5 y adios wifi, reconocer reconoce redes, pero entrar ni de broma...



¿Has actualizado a 6,0,1? si no es así actualiza que resolvía algún fallo de la wifi
Dutch escribió:Hola a todos,

Esta mañana he llamado a movistar para liberar mi iphone y me han pedido el IMEI y me han dicho que le tenia que poner una sim de otro operador y conectarlo a itunes y seguir los pasos. He hecho todo pero itunes solamente me lo ha sincronizado como siempre pero no me ha salido ningun mensaje. Lo he conectado dos o tres veces mas y nada, no decia nada pero el caso es que con la sim de vodafone de un amigo con la que hecho el proceso me deja llamar o sea que si parece haberse liberado. Es normal esto? que no me haya salido ningun aviso en itunes?

y otra cosa, en el nombre del operador no ponia vodafone, sino iphone y ahora con mi sim de movistar sigue poniendo iphone en lugar de movistar... eso es por la liberacion?

Saludos



Yo libere mi móvil siendo de movistar, y te puedo decir que normal normal, no es. De hecho he liberado 2 iphones, un 3g y el actual iphone 4, y en el 3g salia Orange y en el 4 me sale Tuenti (Tuenti móvil).
Lugal escribió:
Dutch escribió:Hola a todos,

Esta mañana he llamado a movistar para liberar mi iphone y me han pedido el IMEI y me han dicho que le tenia que poner una sim de otro operador y conectarlo a itunes y seguir los pasos. He hecho todo pero itunes solamente me lo ha sincronizado como siempre pero no me ha salido ningun mensaje. Lo he conectado dos o tres veces mas y nada, no decia nada pero el caso es que con la sim de vodafone de un amigo con la que hecho el proceso me deja llamar o sea que si parece haberse liberado. Es normal esto? que no me haya salido ningun aviso en itunes?

y otra cosa, en el nombre del operador no ponia vodafone, sino iphone y ahora con mi sim de movistar sigue poniendo iphone en lugar de movistar... eso es por la liberacion?

Saludos



Yo libere mi móvil siendo de movistar, y te puedo decir que normal normal, no es. De hecho he liberado 2 iphones, un 3g y el actual iphone 4, y en el 3g salia Orange y en el 4 me sale Tuenti (Tuenti móvil).


Pero es que ademas no me salido mensaje alguno en itunes al conectarlo...

no entiendo
Bueno, lo de iTunes es un caso, porque por ejemplo, al liberar el 3g, el iTunes reventó en el momento que puse el cable, y con el Iphone 4, me dio un error, dejo de detectar el Iphone, y tuve que sacar el cable y reiniciar, y entonces si salio el aviso de "actualizando dispositivo con...", en serio, no he visto programa más basura y que tengas que pasar por el para poder meter cualquier cosa en el móvil...
Yo liberé el 4 por Vodafone y al conectarlo al Itunes no me salió ningún mensaje, lo conecté con mi tarjeta de Vodafone no sé si sería por eso. Eso si, se liberó sin problemas.

Esta mañana me ha llegado el 5 por el amago, y de momento, ninguno de los problemas que se han comentado por aquí.
¿Alguien sabe si el Max Payne mobile estab adaptado a la pantalla 4" del iPhone 5? Lo digo porque me gustaria comprarlo .
Lo que me hecha para tras un poco es su precio , ya que 2,69€ me parece un poco caro , ¿ha estado alguna vez a 0,89€ o 1,60€?
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe si el Max Payne mobile estab adaptado a la pantalla 4" del iPhone 5? Lo digo porque me gustaria comprarlo .
Lo que me hecha para tras un poco es su precio , ya que 2,69€ me parece un poco caro , ¿ha estado alguna vez a 0,89€ o 1,60€?



La última actualización es del 5/07/2012 asique me temo que no está adapatado a la pantalla del iPhone 5 de 4".

Su precio siempre ha sido ( lo he adaptado a los precios ya subidos ) 2,69€, excepto durante 5 días ( del 31 de Agosto al 4 de Septiembre ) que bajo a 0,89€. ;)
acecombat escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe si el Max Payne mobile estab adaptado a la pantalla 4" del iPhone 5? Lo digo porque me gustaria comprarlo .
Lo que me hecha para tras un poco es su precio , ya que 2,69€ me parece un poco caro , ¿ha estado alguna vez a 0,89€ o 1,60€?



La última actualización es del 5/07/2012 asique me temo que no está adapatado a la pantalla del iPhone 5 de 4".

Su precio siempre ha sido ( lo he adaptado a los precios ya subidos ) 2,69€, excepto durante 5 días ( del 31 de Agosto al 4 de Septiembre ) que bajo a 0,89€. ;)


Joe haber si actualizan la aplicaciòn entonces si que pagaria los 2,69€ . Pero pagar ese dinero y que encima no este a las 4" del iPhone 5... Pues de momento paso.
Hasta que lo bajen a 0,89€ o lo actualicen .
Muchas gracias por la informaciòn
Os explico mi caso porque tiene tela.

El viernes pasado adquirí uno con vodafone en el ECI (iPhone 5) y me ha salido con el tono amarillento en la pantalla.

Al dia siguiente fui a la Apple Store de La Maquinista y una tia bastante borde la verdad (eso que dicen que los empleados de apple siempre estan contentos, son simpaticos y tal, etc. etc.) va y me dice que mi i5 se veia más claro que el i4 (llevé los 2) todo para que no tuvieran que cambiarlo. Vino otro se sacó uno del pantalón y me dice, mira el mio, y se veia mas amarillo aun (no se si tienen a uno enseñando el mismo iphone con el problema para que cuando vaya uno como yo no se lo cambien) y me dijo que era porque tenian 2 fabricantes de pantalla bla bla boa. Fabricante de pantalla o perico de los palotes yo no quiero el iphone así.

Bueno total, me fuí un poco mosqueado y al dia siguiente fui a la de Psg. de Gràcia, allí 2 xicos bastante agradables me atentieron en la genius bar me explicaron el porqué y hasta incluso me ofrecieron poder cambiarlo, con todo esto y la explicación pensé, bueno no lo cambio me espero a ver si me acostumbro, pero no.

Mi pantalla se ve amarillenta y no me acostumbro ni queriendo. Mañana pienso ir a que me lo cambien.

Manda cojones que en un producto de estas caracteristicas pasen estas cosas y que se escusen diciendo que es porque tienen 2 fabricantes, vamos no me jodas! Yo quiero que se vea claro y con el mismo tono que el 4 que es el que tenia, si encima me espero 2 años para comprarme este y encima que se vea peor, estamos que no me lo cambian.

Mañana, repito, me planto en La maquinista (pq es la que me cae mas cerca) que no em lo cambian? me voy a Gracia.

Yo no quiero el iPhone con ese tonalidad (porque para mi es un defecto y por lo que estoy leyendo en foros especializados tb) quiero el mobil en perfecto estado. Encima hoy me he dado cuenta que en el lado de la camara trasera si lo muevo o le doy golpecitos parece que tuviera una pieza suelta.

Vamos que me ha tocado el mejor iphone que habia en la tienda xD

Mi duda es, por lo que vi en la genius bar, cuando te cambian un mobil te lo dan nuevo pero los tienen en cajas negras con unos códigos, no son las mismas cajas de venta. Esos mobiles son que se han reparado y ahora los utilizan como nuevos para cambios? eso me tiene con la mosca detrás de la oreja...

Bueno mañana os cuento :)

PD: Si hago una copia de seguridad por si me lo cambian, cuando la ponga en el nuevo se me transferirá todo tal cual lo tengo ahora con los juegos y las partidas guardadas?
¿podrias poner una foto a ver como se ve????


Por otro lado:

¿Alguien ha probado a ir a algun sitio con las indicaciones de maps??¿Que tal es ?
peperebe escribió:¿podrias poner una foto a ver como se ve????


Por otro lado:

¿Alguien ha probado a ir a algun sitio con las indicaciones de maps??¿Que tal es ?


hice fotos pero no se aprecia bien, por internet en youtube hay varios videos con el problema.

yo he probado mapas en un par de rutas y perfecto
Capi America escribió:
peperebe escribió:¿podrias poner una foto a ver como se ve????


Por otro lado:

¿Alguien ha probado a ir a algun sitio con las indicaciones de maps??¿Que tal es ?


hice fotos pero no se aprecia bien, por internet en youtube hay varios videos con el problema.

yo he probado mapas en un par de rutas y perfecto


gracias, igual mañana pruebo los mapas
Como sabria si el iphone que me mandan es refurbished? Estoy bastante mosca con el tema de la bateria.
Mi iPhone 4 por la noche, en 8 horas me consumia un 8% y este el doble. Igual pido reemplazo.
herejedeldesi escribió:Yo liberé el 4 por Vodafone y al conectarlo al Itunes no me salió ningún mensaje, lo conecté con mi tarjeta de Vodafone no sé si sería por eso. Eso si, se liberó sin problemas.

Esta mañana me ha llegado el 5 por el amago, y de momento, ninguno de los problemas que se han comentado por aquí.


Pues no se pero a parte de no salir mensaje alguno, lo curioso es que me ponga iphone en lugar de movistar... tengo fake operator pero no es por eso porque lo he desactivado...

saludos
Probar el juego Jump Out está adaptado a la pantalla 4" del iPhone 5 y es del Stilo al Cut the rope solo que un poco mas libre a la hora de hacer movimientos . Muy recomendable y encima compatible con Game Center
2 cosas:

-Mi ordenador coge mejor el wifi que el iPhone estando, ambos, a la misma distancia :) ¿normal?
-¿Es mi impresión? o el altavoz de llamada (el de la oreja) se escucha bajito? Con otros terminales, cuando te apartas el mv de la oreja con el vol. al máximo, puedes escuchar con claridad lo que dice la otra persona; con el iPhone no :-?

Un saludo.
¿Sabéis de alguna app (gratuita o de pago) que abra documentos word, power point y pdf y que los permita modificar?

Un saludo
Una preguntita , tengo en mi cuenta iCloud registrada ma copia de seguridad de mi antiguo iPhone 4 y tambien mi nueva copia de seguridad del iPhone 5 . La cosa es que apenas tengo memoria libre y me gustaria borrar la copia de seguridad de mi antiguo iPhone 4 que ya no tengo para ganar los 2,5Gb qye tengo ocupados , lo que nose si perderia los contactos , que tenia . Aunque ahora los tengo pasados todos al iPhone 5 von el iCloud y se me habra hecho tambien una copia de seguridad de los contactos del iPhone 5 ,¿no?
¿Podre borrar la copia de seguridad del iPhone 4 en iCloud con tranquilidad sin perder nada?
He comprado el Whatsapp y me han cobrado 1,98€...... }:/
killzone66 escribió:¿Sabéis de alguna app (gratuita o de pago) que abra documentos word, power point y pdf y que los permita modificar?

Un saludo


Yo tengo smart office 2 que permite abrir,editar y crear word,excel y powerpoint.Exale un ojo
Pues yo me lo compre ara cosa de1 mes es mi primer iphone i me esta pareciendo una mierda los cantos tienen 300 picaduras y eso que solo tiene 1 mes, al año sera color aluminio entero a este paso.
72600 respuestas