Apple iPhone

Que no me salga el operador arriba al lado del la cobertura es normal no?

Se puede hacer que salga?

PD: en el iphone 5
Pepephone por ejemplo no pone nada, asi que no deberia salirte nada dependiendo del operador.

RRCS1913 escribió:Estoy suscrito a podcast desde itunes, pero en la aplicación Podcast me da la opción de suscribirme.
Significa que se me bajarían automaticamente sin necesidad de sincronizar?Gracias!

Me autocito ;)
peperebe escribió:Que no me salga el operador arriba al lado del la cobertura es normal no?

Se puede hacer que salga?

PD: en el iphone 5

lo normal sería que saliese no [comor?] a mí siempre me sale, también iPhone 5
Ahí va la tontopregunta de la semana. Según tengo entendido, una vez hecho el jailbreak se puede liberar un iPhone para usar una SIM de cualquier operadora, Ok? Ahora bien, una vez con el móvil liberado, si perdemos el jail (por una actualización, por ejemplo), ¿el móvil vuelve a quedar bloqueado para usarse sólo con la SIM de la operadora que lo vendió?
theFUNKYhouse escribió:Ahí va la tontopregunta de la semana. Según tengo entendido, una vez hecho el jailbreak se puede liberar un iPhone para usar una SIM de cualquier operadora, Ok? Ahora bien, una vez con el móvil liberado, si perdemos el jail (por una actualización, por ejemplo), ¿el móvil vuelve a quedar bloqueado para usarse sólo con la SIM de la operadora que lo vendió?


Como el iPhone sea un 5 o sea antiguo (4S, 4, etc.) y con una baseband superior a las que soporta UltraSn0w, no vas a poder liberarlo de esa manera.

Pero sí, si pierdes el jailbreak por actualización de iOS + baseband o restauración del teléfono.. Perderías la posibilidad de liberarlo por software y de usar cualquier SIM que no sea del operador que lo vendió originalmente.
Riky_Xerez escribió:
peperebe escribió:Que no me salga el operador arriba al lado del la cobertura es normal no?

Se puede hacer que salga?

PD: en el iphone 5

lo normal sería que saliese no [comor?] a mí siempre me sale, también iPhone 5


Entonces no esta en mis manos que salga el nombre??
peperebe escribió:
Riky_Xerez escribió:
peperebe escribió:Que no me salga el operador arriba al lado del la cobertura es normal no?

Se puede hacer que salga?

PD: en el iphone 5

lo normal sería que saliese no [comor?] a mí siempre me sale, también iPhone 5


Entonces no esta en mis manos que salga el nombre??


A mi siempre me sale el nombre de mi compañia telefònica en mi iPhone 5. Y pienso que siempre tendría que salir por defecto, a noser que tengas el jail y una app de Cydia. Por cierto,por si alguien te interesa una bateria auxiliar para cualquier : iPhone (incluido el iPhone 5), iPad y iPod.
http://www.actualidadiphone.com/2012/11 ... erstation/
No todos los operadores ponen su nombre. Pepe no lo hace.
Aqui os dejo un teste que compara los mejores moviles de ahora mediante : la pantalla,gráficos,resolución,duración de la bateria...etc. Según estas pruebas el iPhone 5 gana en casi todo al nuevo Nexus 4 o Galaxy S3. Aquie os lo dejo para que hecheis un vistazo http://www.anandtech.com/show/6425/goog ... 0-review/2
sonyfallon escribió:Aqui os dejo un teste que compara los mejores moviles de ahora mediante : la pantalla,gráficos,resolución,duración de la bateria...etc. Según estas pruebas el iPhone 5 gana en casi todo al nuevo Nexus 4 o Galaxy S3. Aquie os lo dejo para que hecheis un vistazo http://www.anandtech.com/show/6425/goog ... 0-review/2


La verdad anque parezca mentira pero por mucho que sea parecido todos lo iphone luego por dentro tienen una tecnologia increible.
¿Alguien que tenga el 5 me puede decir si los altavoces externos suenan más y mejor que en el 4? Por curiosidad. :p
herejedeldesi escribió:¿Alguien que tenga el 5 me puede decir si los altavoces externos suenan más y mejor que en el 4? Por curiosidad. :p


Suenan más alto, yep ;).
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:Aqui os dejo un teste que compara los mejores moviles de ahora mediante : la pantalla,gráficos,resolución,duración de la bateria...etc. Según estas pruebas el iPhone 5 gana en casi todo al nuevo Nexus 4 o Galaxy S3. Aquie os lo dejo para que hecheis un vistazo http://www.anandtech.com/show/6425/goog ... 0-review/2


La verdad anque parezca mentira pero por mucho que sea parecido todos lo iphone luego por dentro tienen una tecnologia increible.


Si,pero el tema de la bateria no veo que haya mejorado apenas respecto al iPhone 4 o 4S . En el tema de la pantalla,resolución,velocidad de cargas y gráficos de juegos evidentemente si.
Si noto que el iPhone 5 suena mas que el iPhone 4 o 4S
RRCS1913 escribió:No todos los operadores ponen su nombre. Pepe no lo hace.



soy de pepephone
Mi no entender, hoy ha sido la primera noche que he dejado mi iphone 4 (sin jailbreak) encendido toda la noche, y al ponerlo a cargar ahora mismo (directamente a la red electrica con el transformador, no al ordenador), me doy cuenta de que algo esta chupando mi conexion de internet a lo loco.

Miro las conexiones y mi pc no es, hasta que me doy cuenta de que si desactivo el wifi en mi iphone 4 o lo apago, el led de mi switch wifi de que el wifi esta chupando conexion deja de parpadear como un loco.

Asi que parece que mi iphone 4 esta subiendo o bajando una burrada de datos y no tengo ninguna app acualizandose ni ningun app funcionando.

Que puede ser? Apple hace que el movil envie datos a la empresa cuando se pone a cargar cada x meses o como funciona esto? porque esto ya me lo hizo otra vez...
ios 6,0,1 arreglaba un problema asi,creo, pero no se si es para todos los iphones o para el 5
peperebe escribió:ios 6,0,1 arreglaba un problema asi,creo, pero no se si es para todos los iphones o para el 5


Por cierto,esta la Beta del iOS 6.1 ya,¿No? ¿En que se diferencia del iOS 6.0.1?
peperebe escribió:ios 6,0,1 arreglaba un problema asi,creo, pero no se si es para todos los iphones o para el 5


es lo que me extraña que no encuentro otros casos por google al buscar palabras "iPhone gasta ancho de banda internet al cargarlo" "iPhone usa conexion internet wifi todos los programas cerrados"

ya mirare de actualizar, pero no me gusta nada la 6,0, la puse en mi ipad y vi que lo unico que gané, es perder la app de youtube que tanto usaba y los mapas de google que tan bien iban en comparacion de la basura esta que han puesto ahora.

Por eso con mi iphone sigo con la 5.1.1

Por cierto, despues de 15 min, ha dejado de chupar conexion como un loco, serán algunos datos que apple te coge del iphone...
SamxFisher escribió:Mi no entender, hoy ha sido la primera noche que he dejado mi iphone 4 (sin jailbreak) encendido toda la noche, y al ponerlo a cargar ahora mismo (directamente a la red electrica con el transformador, no al ordenador), me doy cuenta de que algo esta chupando mi conexion de internet a lo loco.

Miro las conexiones y mi pc no es, hasta que me doy cuenta de que si desactivo el wifi en mi iphone 4 o lo apago, el led de mi switch wifi de que el wifi esta chupando conexion deja de parpadear como un loco.

Asi que parece que mi iphone 4 esta subiendo o bajando una burrada de datos y no tengo ninguna app acualizandose ni ningun app funcionando.

Que puede ser? Apple hace que el movil envie datos a la empresa cuando se pone a cargar cada x meses o como funciona esto? porque esto ya me lo hizo otra vez...


La última vez que me lo hizo el mío, era iTunes Match. Me estaba descargando toda mi biblioteca de música :D. Mira a ver si tienes algo por ahí que esté actualizando todo el rato.
Hola a todos, en breves me haré con un iPhone 4 y tengo miedo de que Apple lo deje de lado o algunas apps no funcionen en el movil. ¿Los que teneis iPhone 4 a día de hoy estáis "marginados" por desarrolladoras y Apple (quitando siri) o funciona como el primer día con todo?

Y otra cosa, ¿hay riesgos de hacer jailbreak con un iPhone 4 e iOS6 o me quedo en la 5.1?

Saludos!
killzone66 escribió:Hola a todos, en breves me haré con un iPhone 4 y tengo miedo de que Apple lo deje de lado o algunas apps no funcionen en el movil. ¿Los que teneis iPhone 4 a día de hoy estáis "marginados" por desarrolladoras y Apple (quitando siri) o funciona como el primer día con todo?

Y otra cosa, ¿hay riesgos de hacer jailbreak con un iPhone 4 e iOS6 o me quedo en la 5.1?

Saludos!


Hasta hace 3 semanas yo tenia el iPhone 4 y estaba muy contento con el. Mi iPhone 4 se lo ha quedado mi hermano y esta muy contento con el (mi hermano hasta hace 3 semanas tenia un iPhone 3G),el iPhone 4 recibe actualizaciones de todas las App,le va bastante fluido tanto en juegos como en interface o abriendo App,el Siri lo tiene porque se lo ha descargado de Cydia y va similar al del iPhone 5. Mi hermano tiene la versión de jailbreak 5.1.1 porque no quiere meterse el iOS 6 hasta que tenga jailbreak untethered,asique esta aguantando de momento con la 5.1.1 aunque dicen que el iOS 6 en el iPhone 4 va mejor que la 5.1.1.
Al iPhone 4 pienso que le van a serguir dando soporte hasta dentro de un año y poco,porque date cuenta que siguen dando soporte aún al 3GS y eso que es bastante menos potente que el iPhone 4,aunque pienso que poco le queda para que dejen de darle soporte al iPhone 3GS,seguramente en 2013 le den matarile de actulizaciones de software.
Resumiendo que seguro que al iPhone 4 le queda 1 año mínimo para seguir dando guerra con actualizaciones de software y demas
Teren escribió:
SamxFisher escribió:Mi no entender, hoy ha sido la primera noche que he dejado mi iphone 4 (sin jailbreak) encendido toda la noche, y al ponerlo a cargar ahora mismo (directamente a la red electrica con el transformador, no al ordenador), me doy cuenta de que algo esta chupando mi conexion de internet a lo loco.

Miro las conexiones y mi pc no es, hasta que me doy cuenta de que si desactivo el wifi en mi iphone 4 o lo apago, el led de mi switch wifi de que el wifi esta chupando conexion deja de parpadear como un loco.

Asi que parece que mi iphone 4 esta subiendo o bajando una burrada de datos y no tengo ninguna app acualizandose ni ningun app funcionando.

Que puede ser? Apple hace que el movil envie datos a la empresa cuando se pone a cargar cada x meses o como funciona esto? porque esto ya me lo hizo otra vez...


La última vez que me lo hizo el mío, era iTunes Match. Me estaba descargando toda mi biblioteca de música :D. Mira a ver si tienes algo por ahí que esté actualizando todo el rato.


iTunes match es eso que te hace una lista de reproduccion el propio itunes no? eso yo lo tengo desactivado, y hace años que no lo sincronizo con el mac en itunes.

Ya mirare a ver esto que dices del match. gracias por la info
SamxFisher escribió:
Teren escribió:
SamxFisher escribió:Mi no entender, hoy ha sido la primera noche que he dejado mi iphone 4 (sin jailbreak) encendido toda la noche, y al ponerlo a cargar ahora mismo (directamente a la red electrica con el transformador, no al ordenador), me doy cuenta de que algo esta chupando mi conexion de internet a lo loco.

Miro las conexiones y mi pc no es, hasta que me doy cuenta de que si desactivo el wifi en mi iphone 4 o lo apago, el led de mi switch wifi de que el wifi esta chupando conexion deja de parpadear como un loco.

Asi que parece que mi iphone 4 esta subiendo o bajando una burrada de datos y no tengo ninguna app acualizandose ni ningun app funcionando.

Que puede ser? Apple hace que el movil envie datos a la empresa cuando se pone a cargar cada x meses o como funciona esto? porque esto ya me lo hizo otra vez...


La última vez que me lo hizo el mío, era iTunes Match. Me estaba descargando toda mi biblioteca de música :D. Mira a ver si tienes algo por ahí que esté actualizando todo el rato.


iTunes match es eso que te hace una lista de reproduccion el propio itunes no? eso yo lo tengo desactivado, y hace años que no lo sincronizo con el mac en itunes.

Ya mirare a ver esto que dices del match. gracias por la info


Según he leido en iTunes. El iTunes Match cuesta 25€ al año,¿no?
SamxFisher escribió:
Teren escribió:
SamxFisher escribió:Mi no entender, hoy ha sido la primera noche que he dejado mi iphone 4 (sin jailbreak) encendido toda la noche, y al ponerlo a cargar ahora mismo (directamente a la red electrica con el transformador, no al ordenador), me doy cuenta de que algo esta chupando mi conexion de internet a lo loco.

Miro las conexiones y mi pc no es, hasta que me doy cuenta de que si desactivo el wifi en mi iphone 4 o lo apago, el led de mi switch wifi de que el wifi esta chupando conexion deja de parpadear como un loco.

Asi que parece que mi iphone 4 esta subiendo o bajando una burrada de datos y no tengo ninguna app acualizandose ni ningun app funcionando.

Que puede ser? Apple hace que el movil envie datos a la empresa cuando se pone a cargar cada x meses o como funciona esto? porque esto ya me lo hizo otra vez...


La última vez que me lo hizo el mío, era iTunes Match. Me estaba descargando toda mi biblioteca de música :D. Mira a ver si tienes algo por ahí que esté actualizando todo el rato.


iTunes match es eso que te hace una lista de reproduccion el propio itunes no? eso yo lo tengo desactivado, y hace años que no lo sincronizo con el mac en itunes.

Ya mirare a ver esto que dices del match. gracias por la info


Es la copia de seguridad en icloud, puedes configurar que se active automáticamente al ponerlo a cargar y estar conectado vía wifi, como es tu caso.
sonyfallon escribió:
killzone66 escribió:Hola a todos, en breves me haré con un iPhone 4 y tengo miedo de que Apple lo deje de lado o algunas apps no funcionen en el movil. ¿Los que teneis iPhone 4 a día de hoy estáis "marginados" por desarrolladoras y Apple (quitando siri) o funciona como el primer día con todo?

Y otra cosa, ¿hay riesgos de hacer jailbreak con un iPhone 4 e iOS6 o me quedo en la 5.1?

Saludos!


Hasta hace 3 semanas yo tenia el iPhone 4 y estaba muy contento con el. Mi iPhone 4 se lo ha quedado mi hermano y esta muy contento con el (mi hermano hasta hace 3 semanas tenia un iPhone 3G),el iPhone 4 recibe actualizaciones de todas las App,le va bastante fluido tanto en juegos como en interface o abriendo App,el Siri lo tiene porque se lo ha descargado de Cydia y va similar al del iPhone 5. Mi hermano tiene la versión de jailbreak 5.1.1 porque no quiere meterse el iOS 6 hasta que tenga jailbreak untethered,asique esta aguantando de momento con la 5.1.1 aunque dicen que el iOS 6 en el iPhone 4 va mejor que la 5.1.1.
Al iPhone 4 pienso que le van a serguir dando soporte hasta dentro de un año y poco,porque date cuenta que siguen dando soporte aún al 3GS y eso que es bastante menos potente que el iPhone 4,aunque pienso que poco le queda para que dejen de darle soporte al iPhone 3GS,seguramente en 2013 le den matarile de actulizaciones de software.
Resumiendo que seguro que al iPhone 4 le queda 1 año mínimo para seguir dando guerra con actualizaciones de software y demas

Mil gracias por la info tio!!! La verdad es que tengo ganas de probar el iPhone y eso era lo único que me echaba para atrás. Otra cosa, he visto por Youtube que se le puede aumentar la velocidad al iPhone con una repo de Cydia, ¿sabéis si esto va bien? ¿es recomendable? ¿gasta mas bateria?

p.d. creo que te he visto por el hilo del xperia s, yo tambien lo tenia pero he decidido cambiarlo por un iPhone 4 de 32GB, ¿me arrepentiré?
killzone66 escribió:
sonyfallon escribió:
killzone66 escribió:Hola a todos, en breves me haré con un iPhone 4 y tengo miedo de que Apple lo deje de lado o algunas apps no funcionen en el movil. ¿Los que teneis iPhone 4 a día de hoy estáis "marginados" por desarrolladoras y Apple (quitando siri) o funciona como el primer día con todo?

Y otra cosa, ¿hay riesgos de hacer jailbreak con un iPhone 4 e iOS6 o me quedo en la 5.1?

Saludos!


Hasta hace 3 semanas yo tenia el iPhone 4 y estaba muy contento con el. Mi iPhone 4 se lo ha quedado mi hermano y esta muy contento con el (mi hermano hasta hace 3 semanas tenia un iPhone 3G),el iPhone 4 recibe actualizaciones de todas las App,le va bastante fluido tanto en juegos como en interface o abriendo App,el Siri lo tiene porque se lo ha descargado de Cydia y va similar al del iPhone 5. Mi hermano tiene la versión de jailbreak 5.1.1 porque no quiere meterse el iOS 6 hasta que tenga jailbreak untethered,asique esta aguantando de momento con la 5.1.1 aunque dicen que el iOS 6 en el iPhone 4 va mejor que la 5.1.1.
Al iPhone 4 pienso que le van a serguir dando soporte hasta dentro de un año y poco,porque date cuenta que siguen dando soporte aún al 3GS y eso que es bastante menos potente que el iPhone 4,aunque pienso que poco le queda para que dejen de darle soporte al iPhone 3GS,seguramente en 2013 le den matarile de actulizaciones de software.
Resumiendo que seguro que al iPhone 4 le queda 1 año mínimo para seguir dando guerra con actualizaciones de software y demas

Mil gracias por la info tio!!! La verdad es que tengo ganas de probar el iPhone y eso era lo único que me echaba para atrás. Otra cosa, he visto por Youtube que se le puede aumentar la velocidad al iPhone con una repo de Cydia, ¿sabéis si esto va bien? ¿es recomendable? ¿gasta mas bateria?

p.d. creo que te he visto por el hilo del xperia s, yo tambien lo tenia pero he decidido cambiarlo por un iPhone 4 de 32GB, ¿me arrepentiré?


Si de vez en cuando posteo por Xperia S,porque mi novia lo tiene y me pregunta cosas.
Para mi gusto el Xperia S es mejor que el iPhone 4 en todo. Pero me gusta mas iOS que Android. Por eso me he comprado un iPhone 5 y no un Galaxy o Xperia o Nexus
killzone66 escribió:
sonyfallon escribió:
killzone66 escribió:Hola a todos, en breves me haré con un iPhone 4 y tengo miedo de que Apple lo deje de lado o algunas apps no funcionen en el movil. ¿Los que teneis iPhone 4 a día de hoy estáis "marginados" por desarrolladoras y Apple (quitando siri) o funciona como el primer día con todo?

Y otra cosa, ¿hay riesgos de hacer jailbreak con un iPhone 4 e iOS6 o me quedo en la 5.1?

Saludos!


Hasta hace 3 semanas yo tenia el iPhone 4 y estaba muy contento con el. Mi iPhone 4 se lo ha quedado mi hermano y esta muy contento con el (mi hermano hasta hace 3 semanas tenia un iPhone 3G),el iPhone 4 recibe actualizaciones de todas las App,le va bastante fluido tanto en juegos como en interface o abriendo App,el Siri lo tiene porque se lo ha descargado de Cydia y va similar al del iPhone 5. Mi hermano tiene la versión de jailbreak 5.1.1 porque no quiere meterse el iOS 6 hasta que tenga jailbreak untethered,asique esta aguantando de momento con la 5.1.1 aunque dicen que el iOS 6 en el iPhone 4 va mejor que la 5.1.1.
Al iPhone 4 pienso que le van a serguir dando soporte hasta dentro de un año y poco,porque date cuenta que siguen dando soporte aún al 3GS y eso que es bastante menos potente que el iPhone 4,aunque pienso que poco le queda para que dejen de darle soporte al iPhone 3GS,seguramente en 2013 le den matarile de actulizaciones de software.
Resumiendo que seguro que al iPhone 4 le queda 1 año mínimo para seguir dando guerra con actualizaciones de software y demas

Mil gracias por la info tio!!! La verdad es que tengo ganas de probar el iPhone y eso era lo único que me echaba para atrás. Otra cosa, he visto por Youtube que se le puede aumentar la velocidad al iPhone con una repo de Cydia, ¿sabéis si esto va bien? ¿es recomendable? ¿gasta mas bateria?

p.d. creo que te he visto por el hilo del xperia s, yo tambien lo tenia pero he decidido cambiarlo por un iPhone 4 de 32GB, ¿me arrepentiré?

yo he tenido el iPhone 4 y me pase al Xperia S y me arrepiento muchísimo, odio tener la pantalla tan grande, la cámara es buena, pero cuando estás de fiesta y haces fotos, muchas salen borrosas.... tarda en enfocar mucho.... el táctil del iPhone le da mil vueltas a cualquier otro. y a mi parecer, va más fluido ios k android. Yo creo que no te arrepentirás yo volveré cón un 4s y estoy deseando la verdad.
Yo pienso que iPhone tiene la medida justa para una mano
Hazard escribió:Es la copia de seguridad en icloud, puedes configurar que se active automáticamente al ponerlo a cargar y estar conectado vía wifi, como es tu caso.


Sips, debe ser eso, porque lo he dejao que bajara o hiciera lo que tuviese que hacer, y cuando ha terminado, veo que me sale una ventana diciendo que estaba disponible la version 6.0.1 de ios.

Gracias a todos por la aclaracion :D
killzone66 escribió:
sonyfallon escribió:
killzone66 escribió:Hola a todos, en breves me haré con un iPhone 4 y tengo miedo de que Apple lo deje de lado o algunas apps no funcionen en el movil. ¿Los que teneis iPhone 4 a día de hoy estáis "marginados" por desarrolladoras y Apple (quitando siri) o funciona como el primer día con todo?

Y otra cosa, ¿hay riesgos de hacer jailbreak con un iPhone 4 e iOS6 o me quedo en la 5.1?

Saludos!


Hasta hace 3 semanas yo tenia el iPhone 4 y estaba muy contento con el. Mi iPhone 4 se lo ha quedado mi hermano y esta muy contento con el (mi hermano hasta hace 3 semanas tenia un iPhone 3G),el iPhone 4 recibe actualizaciones de todas las App,le va bastante fluido tanto en juegos como en interface o abriendo App,el Siri lo tiene porque se lo ha descargado de Cydia y va similar al del iPhone 5. Mi hermano tiene la versión de jailbreak 5.1.1 porque no quiere meterse el iOS 6 hasta que tenga jailbreak untethered,asique esta aguantando de momento con la 5.1.1 aunque dicen que el iOS 6 en el iPhone 4 va mejor que la 5.1.1.
Al iPhone 4 pienso que le van a serguir dando soporte hasta dentro de un año y poco,porque date cuenta que siguen dando soporte aún al 3GS y eso que es bastante menos potente que el iPhone 4,aunque pienso que poco le queda para que dejen de darle soporte al iPhone 3GS,seguramente en 2013 le den matarile de actulizaciones de software.
Resumiendo que seguro que al iPhone 4 le queda 1 año mínimo para seguir dando guerra con actualizaciones de software y demas

Mil gracias por la info tio!!! La verdad es que tengo ganas de probar el iPhone y eso era lo único que me echaba para atrás. Otra cosa, he visto por Youtube que se le puede aumentar la velocidad al iPhone con una repo de Cydia, ¿sabéis si esto va bien? ¿es recomendable? ¿gasta mas bateria?

p.d. creo que te he visto por el hilo del xperia s, yo tambien lo tenia pero he decidido cambiarlo por un iPhone 4 de 32GB, ¿me arrepentiré?


La pantalla del Xperia S para mi gusto esta bien. Lo ideal es 4" o 4,3",mas grande seria demasiado para la mano y luego la bateria que a tener una pantalla tan grande,necesitaria una bateria mucho mas potente,etc.
Para mi el mejor sistema operativo de movil ahora mismo es iOS sin duda. El iPhone 4 es un movil de hace 4 años y va igual de bien como un Android del estilo a Galaxy S2.
Mi hermanl esta con el iPhone 4 muy contento y le da mucho uso diario con : Skype,viendo videos en Youtube,jugando,WhatsApp y navegando mucho
sonyfallon escribió:El iPhone 4 es un movil de hace 4 años y va igual de bien como un Android del estilo a Galaxy S2.

¿Estamos ya en el 2014? el iPhone 4 salió en junio del 2010 y el Galaxy S2 salió unos 6 meses después. No creo que sea un hito especialmente enorme que esos dos móviles vayan a la par.
RubénGM escribió:
sonyfallon escribió:El iPhone 4 es un movil de hace 4 años y va igual de bien como un Android del estilo a Galaxy S2.

¿Estamos ya en el 2014? el iPhone 4 salió en junio del 2010 y el Galaxy S2 salió unos 6 meses después. No creo que sea un hito especialmente enorme que esos dos móviles vayan a la par.

[plas] [plas]

Un error lo tiene cualquiera. Ahora que tiene el 5 su antiguo i4 le parece cosa del pasado!
jomola escribió:
josemurcia escribió:
jomola escribió:He conseguido un iPhone 4s, me llega la semana que viene. La verdad que lo he conseguido y es una ganga (creo). Nuevo sin usar con garantía comprada el agosto de 2012. Color blanco 16 gb, todo eso por 250. Que les parece?

Alguna guía a parte de la portada?

Huele a estafa que tira pa atrás.


Te lo vas a comer con patatas xD


Tengo curiosidad por saber como va el asunto

YA tienes el iphone?????
Roads of Rome HD, está gratis desde hace unos días, por si alguien le interesa:
https://itunes.apple.com/es/app/roads-o ... 34249?mt=8
peperebe escribió:
jomola escribió:
josemurcia escribió:Huele a estafa que tira pa atrás.


Te lo vas a comer con patatas xD


Tengo curiosidad por saber como va el asunto

YA tienes el iphone?????

Si lo ha visto en segunda mano es estafa FIJO, yo me he encontrado mas de un pieza que vendía el iPhone 5 o el 4S a 200€. Curiosamente TODOS los que tienen esos precios dicen que son controladores aéreos que actualmente trabajan en Bucarest (Rumanía) y te proponen un metodo de envio con el cual te estafaran a la mínima. Me cuesta creer que alguien pique con esas cosas...
Pues nada, tras el amago ya he cazado el 5, a ver si llega en esta semana. XD

Teren escribió:
herejedeldesi escribió:¿Alguien que tenga el 5 me puede decir si los altavoces externos suenan más y mejor que en el 4? Por curiosidad. :p


Suenan más alto, yep ;).


Muchas gracias.
b0rJa46 escribió:
RubénGM escribió:
sonyfallon escribió:El iPhone 4 es un movil de hace 4 años y va igual de bien como un Android del estilo a Galaxy S2.

¿Estamos ya en el 2014? el iPhone 4 salió en junio del 2010 y el Galaxy S2 salió unos 6 meses después. No creo que sea un hito especialmente enorme que esos dos móviles vayan a la par.

[plas] [plas]

Un error lo tiene cualquiera. Ahora que tiene el 5 su antiguo i4 le parece cosa del pasado!


Losiento me queria referir a que el iPhone 4 tiene ya 2 años.
Lo que es ilògico si Android es tan maravilloso y mejor que iOS,porque el iPhone 4 va igual que el Galaxy S2,siendo este ultimo el doble de potente que el iPhone 4
Yo mi iPhone 4S de 16GB Vodafone con 3 meses de uso lo vendí por 375€ en segundamano.es, colgué fotos y recibí un montón de llamadas, al final quedé con un chico en persona y despues de trastear con él, me lo compró. Pero vamos que en segundamano.es estaba plagado de iPhones 4s de 32Gb y 64Gb sin abrir y libres por 250€ o 200€ y la gente ya ni se molesta en llamar a esas "ofertas" porque "cantan" muchísimo
acecombat escribió:Yo mi iPhone 4S de 16GB Vodafone con 3 meses de uso lo vendí por 375€ en segundamano.es, colgué fotos y recibí un montón de llamadas, al final quedé con un chico en persona y despues de trastear con él, me lo compró. Pero vamos que en segundamano.es estaba plagado de iPhones 4s de 32Gb y 64Gb sin abrir y libres por 250€ o 200€ y la gente ya ni se molesta en llamar a esas "ofertas" porque "cantan" muchísimo


Esque iPhone 4S de 32Gb o 64Gb,por 200€ o 250€...canta mucho a timo
A ver si me lo explicais

Es que yo voy a ver el uso del telefono y veo el tiempo en reposo y tiempo en uso, los sumo y me sobran horas :


yo saque el cable del telefono a las 8:00 de la mañana , por lo tanto estaba a 0, pues a las 18:30 estaba asi:

Imagen

Asi que el tiempo en reposo sera mas bien el tiempo encendido , contando cuando lo uso y cuando esta en reposo,

Y hace dias que notaba eso, que el telefono hacia mas horas que el dia
sonyfallon escribió:
acecombat escribió:Yo mi iPhone 4S de 16GB Vodafone con 3 meses de uso lo vendí por 375€ en segundamano.es, colgué fotos y recibí un montón de llamadas, al final quedé con un chico en persona y despues de trastear con él, me lo compró. Pero vamos que en segundamano.es estaba plagado de iPhones 4s de 32Gb y 64Gb sin abrir y libres por 250€ o 200€ y la gente ya ni se molesta en llamar a esas "ofertas" porque "cantan" muchísimo


Esque iPhone 4S de 32Gb o 64Gb,por 200€ o 250€...canta mucho a timo

Este es el e-mail que mandan los estafadores que ponen esos precios en segunda mano (el 99% de ellos usan esta "plantilla" de correo que canta muchísimo)

Acabo de ver tu correo .
El producto sigue en venta !
Está en perfecto estado y tiene todos los accesorios,cables,documentos con la garantia y factura.
Ahora estoy en Bucarest ,en capital de Rumania. Estoy aquí con mi trabajo, yo trabajo como cocinera en un restaurante español en Bucarest ,(Casa MarieAan). Voy a enviarlo a través de Europe -Trans (compañía de envio) y usted recibirá el paquete en 2 días.
El pago se realiza a través de la compañía para que sea seguro para mí y para ti.
Interesado?


http://estafadoresrumanos.wordpress.com ... n-rumania/
killzone66 escribió:
sonyfallon escribió:
acecombat escribió:Yo mi iPhone 4S de 16GB Vodafone con 3 meses de uso lo vendí por 375€ en segundamano.es, colgué fotos y recibí un montón de llamadas, al final quedé con un chico en persona y despues de trastear con él, me lo compró. Pero vamos que en segundamano.es estaba plagado de iPhones 4s de 32Gb y 64Gb sin abrir y libres por 250€ o 200€ y la gente ya ni se molesta en llamar a esas "ofertas" porque "cantan" muchísimo


Esque iPhone 4S de 32Gb o 64Gb,por 200€ o 250€...canta mucho a timo

Este es el e-mail que mandan los estafadores que ponen esos precios en segunda mano (el 99% de ellos usan esta "plantilla" de correo que canta muchísimo)

Acabo de ver tu correo .
El producto sigue en venta !
Está en perfecto estado y tiene todos los accesorios,cables,documentos con la garantia y factura.
Ahora estoy en Bucarest ,en capital de Rumania. Estoy aquí con mi trabajo, yo trabajo como cocinera en un restaurante español en Bucarest ,(Casa MarieAan). Voy a enviarlo a través de Europe -Trans (compañía de envio) y usted recibirá el paquete en 2 días.
El pago se realiza a través de la compañía para que sea seguro para mí y para ti.
Interesado?


http://estafadoresrumanos.wordpress.com ... n-rumania/


Puj... como les huele,menos mal que yo casi todos las compras que hago por internet o ventas que hago por internet,suelen ser entrega en mano. Ya que por timos de estos,no me fio nada
Joder, alucino con toda la gente que ha caído... Coño, con fijarte un poquito no se ve que la redacción del texto es, como poco, extraña? "Estoy aquí con mi trabajo" LOL... Huele a kilómetros.
RRCS1913 escribió:Pepephone por ejemplo no pone nada, asi que no deberia salirte nada dependiendo del operador.

RRCS1913 escribió:Estoy suscrito a podcast desde itunes, pero en la aplicación Podcast me da la opción de suscribirme.
Significa que se me bajarían automaticamente sin necesidad de sincronizar?Gracias!

Me autocito ;)



Si, yo lo tengo y me bajo los programas directamente
peperebe escribió:A ver si me lo explicais

Es que yo voy a ver el uso del telefono y veo el tiempo en reposo y tiempo en uso, los sumo y me sobran horas :


yo saque el cable del telefono a las 8:00 de la mañana , por lo tanto estaba a 0, pues a las 18:30 estaba asi:

Imagen


Asi que el tiempo en reposo sera mas bien el tiempo encendido , contando cuando lo uso y cuando esta en reposo,

Y hace dias que notaba eso, que el telefono hacia mas horas que el dia


Si no lo cargas al 100% que te sale el símbolo de un cable no te reiniciará la cuenta, por lo tanto está contando las horas de antes, si ves indica debajo "Se ha conectado el iPhone desde la última carga".

Porque te dejo un ejemplo, mira mi imagen, si no ves la parte de abajo dices increíble, que pedazo de batería pero tiene truco:
Imagen
Pedi mi iphone el 15 de octubre y tegno de fecha de entrega 7-13 noviembre y sigue en "procesamiento de artículos" sabeis si me va a llegar mas cerca del 7 o del 13
Hola a todos.
Tengo un iPhone 4 sin jailbreak ni nada con la última versión, la 6.0.1. Me ha saltado una actualización del Facebook y lo he actualizado. Bueno pues des de que se ha actualizado no me deja entrar al Facebook, me dice que se ha producido un error, que lo intente más tarde.
A alguien más le pasa? Porqué puede ser? Me tiene bastante mosca.
Un saludo a todos :)!
raaul7 escribió:Hola a todos.
Tengo un iPhone 4 sin jailbreak ni nada con la última versión, la 6.0.1. Me ha saltado una actualización del Facebook y lo he actualizado. Bueno pues des de que se ha actualizado no me deja entrar al Facebook, me dice que se ha producido un error, que lo intente más tarde.
A alguien más le pasa? Porqué puede ser? Me tiene bastante mosca.
Un saludo a todos :)!


Yo acabo de actualizar Facebook a la ultima versiòn y tengo iOS 6.0.1 en mi iPhone 5 me va todo genial ya lo he probado. Por cierto acabo de actualizar 2 App a pantalla 4",se van poniendo las pilas
Hola gente,
estoy interesado en conseguir un iphone 5. El caso es que no me termino de decidir por los rumores que lei acerca de los arañazos en la pintura en el modelo de color negro. ¿Alguien podria confirmarme si ese problema se ha solucionado?.
Salu2.
anrusal escribió:Hola gente,
estoy interesado en conseguir un iphone 5. El caso es que no me termino de decidir por los rumores que lei acerca de los arañazos en la pintura en el modelo de color negro. ¿Alguien podria confirmarme si ese problema se ha solucionado?.
Salu2.


En los negros nose. Yo tengo el iPhone 5 blanco de 64Gb desde hace 3 semanas y me vino con esta micro marca de serie en el borde,solo se nota si se pone a contra
Imagen
Imagen

Por cierto estos son los principales fallos del iPhone 5 http://iphoneosx.com/quejas-de-los-usua ... -iphone-5/

Por favor si alguien me puede decir que la 1ª foto es el famoso fallo de la cámara del iPhone 5... Aunque la 2ª foto esta cogida casi igual y no parece nada violeta
Imagen


Imagen

¿Alguien me podria sacar de dudas?
makiii escribió:Pedi mi iphone el 15 de octubre y tegno de fecha de entrega 7-13 noviembre y sigue en "procesamiento de artículos" sabeis si me va a llegar mas cerca del 7 o del 13


Pues seguramente lo tengas en casa el Lunes o el Martes de la próxima semana.
72600 respuestas