Apple iPhone

Syul escribió:Wenas, tengo un problemilla, me compré el iphone 4 hace 10 meses (lo digo porque está en garantía), y desde hace un par de meses el boton power no me funciona, con lo cual no puedo apagar o encender el movil, y no he querido actualizarlo xq como no podré hacer jaillbreak...

Me han recomendado que lo lleve a un centro de apple, pero no tengo ninguno cerca asi que tendría que viajar a Madrid expresamente para ello, me lo podrían solucionar allí?, otra duda es que debo llevar, el movil con la caja y todo?, la garantia es que no la encuentro pero he mirado en la web de apple y viene que mi móvil está en garantía hasta Diciembre, ellos lo podrían mirar allí no?

Si alguien me puede recomendar qué hacer se lo agradecería mucho


Yo estuve este fin de semana en la appstore porque la tapa trasera se movia un poco, y nada pedí cita online, y alli lo miraron, y ajustaron y ahora perfect.

Creo que con solo llevar el movil basta, de todas formas si tienes que desplazarte, llevate la caja por si acaso. Te recomiendo encarecidamente que si no funciona el boton y tu movil esta en garantia vayas sin pensarlo, alli te daran solucion.

Ya nos contaras que tal, un saludo!
Como se comparte internet con el phone 5??

Es que voy a datos móviles y el "compartir internet" tiene el circulito ese tipico de apple dando vueltas y lo pulso y no hace nada

PD: el mobil es libre, lo uso con pepephone , y en "Datos mobiiles" tengo configurado el punto de acceso
Whatsapp se ha pronunciado diciendo que odia el iPhone 5 y que no va actualizar su aplicación o algo? XD es que no es normal que todavía no esté adaptada por Dios..
peperebe escribió:Como se comparte internet con el phone 5??

Es que voy a datos móviles y el "compartir internet" tiene el circulito ese tipico de apple dando vueltas y lo pulso y no hace nada

PD: el mobil es libre, lo uso con pepephone , y en "Datos mobiiles" tengo configurado el punto de acceso


Ya lo tengo solucionado,

que complicado hacen las cosas cuando quieren [mad]
Chavales, que app usais para gestionar podcasts en el iphone5?? Es que por lo que se ve hay que usar la app de apple "podcasts", y por los comentarios he leido que es una basura, que te funde la batería y la tarifa de datos, hay alguna otra opción?? Ahora mismo estoy escuchando mis podcast con el android por esto...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Chavales, que app usais para gestionar podcasts en el iphone5?? Es que por lo que se ve hay que usar la app de apple "podcasts", y por los comentarios he leido que es una basura, que te funde la batería y la tarifa de datos, hay alguna otra opción?? Ahora mismo estoy escuchando mis podcast con el android por esto...

Salu2
CHAVO


Yo utilicé durante mucho tiempo Instacast. Me iba de lujo, pero es de pago, de todos modos si eso no es inconveniente para ti, te aconsejo la pruebes. El link: https://itunes.apple.com/es/app/instaca ... 68235?mt=8

Otra de la que he oído hablar mucho es Downcast, también de pago, pero esta no la he probado.

Un saludo.
3botonesrojos escribió:
CHAVO escribió:Chavales, que app usais para gestionar podcasts en el iphone5?? Es que por lo que se ve hay que usar la app de apple "podcasts", y por los comentarios he leido que es una basura, que te funde la batería y la tarifa de datos, hay alguna otra opción?? Ahora mismo estoy escuchando mis podcast con el android por esto...

Salu2
CHAVO


Yo utilicé durante mucho tiempo Instacast. Me iba de lujo, pero es de pago, de todos modos si eso no es inconveniente para ti, te aconsejo la pruebes. El link: https://itunes.apple.com/es/app/instaca ... 68235?mt=8

Otra de la que he oído hablar mucho es Downcast, también de pago, pero esta no la he probado.

Un saludo.

Gracias compi, les echare un ojo a ambas...

Salu2
CHAVO
Riky_Xerez escribió:Whatsapp se ha pronunciado diciendo que odia el iPhone 5 y que no va actualizar su aplicación o algo? XD es que no es normal que todavía no esté adaptada por Dios..


Es triste que compañías de este calibre, que están hipermegaforradas se lo tomen con tanta calma... Yo apuesto por Spotbros, es gratuita, española y tiene más funciones que Whatsapp... aunque lógicamente conservo esta última porque ya es el 'estándar' de mensajería instantánea para móviles.
He actualizado mi iphone 4 a ios 6 y todo bien menos la App Store. No funciona directamente. Nada más actualizar el móvil pude actualizar sin problemas desde la Store las apps que lo necesitaban pero ahora al abrirla no sale nada. Osea me sale la ventana de destacados pero en blanco. Uso el buscador y no aparece nunca nada. Siempre me cambia la pestaña pero se queda en blanco.
A alguien más le ha pasado? Qué hago?
Están caídos iMessage, la AppStore y alguna cosa más des de hace un rato, no te preocupes, no es nada de tu iPhone.
Un saludo!
raaul7 escribió:Están caídos iMessage, la AppStore y alguna cosa más des de hace un rato, no te preocupes, no es nada de tu iPhone.
Un saludo!

Vale, Dios muchisimas gracias. Entonces ya que se arregle cuando sea... Pense que era mi movil! =)
peperebe escribió:
peperebe escribió:Como se comparte internet con el phone 5??

Es que voy a datos móviles y el "compartir internet" tiene el circulito ese tipico de apple dando vueltas y lo pulso y no hace nada

PD: el mobil es libre, lo uso con pepephone , y en "Datos mobiiles" tengo configurado el punto de acceso


Ya lo tengo solucionado,

que complicado hacen las cosas cuando quieren [mad]
Como lo hiciste tío? Acaba de llegarme el iphone y tambien tengo pepe y no lo encuentro :)
Alguien que use tweetbot y sepa decirme... Si el piratuelo han cortado el grifo? Solo funciona la versión de la AppStore? :S
xaos_ichigo escribió:Alguien que use tweetbot y sepa decirme... Si el piratuelo han cortado el grifo? Solo funciona la versión de la AppStore? :S


La original funciona perfectamente; y la no original, parece que también XD.
Teren escribió:
xaos_ichigo escribió:Alguien que use tweetbot y sepa decirme... Si el piratuelo han cortado el grifo? Solo funciona la versión de la AppStore? :S


La original funciona perfectamente; y la no original, parece que también XD.


Juas Entonces porque no me funciona? Me dice: fail to conect twitter :(
RRCS1913 escribió:
peperebe escribió:
peperebe escribió:Como se comparte internet con el phone 5??

Es que voy a datos móviles y el "compartir internet" tiene el circulito ese tipico de apple dando vueltas y lo pulso y no hace nada

PD: el mobil es libre, lo uso con pepephone , y en "Datos mobiiles" tengo configurado el punto de acceso


Ya lo tengo solucionado,

que complicado hacen las cosas cuando quieren [mad]
Como lo hiciste tío? Acaba de llegarme el iphone y tambien tengo pepe y no lo encuentro :)


Entra en General/datos moviles/Red de datos mobiles y abajo del todo En compartir internet pones en punto de acceso lo mismo que en tienes puesto en "Datos mobiles" osea gprsmov.pepephone.com , los demas datos los dejas vacios

a partir de aqui "compartir internet" ya de dara la opcion de si o no, y ya podras configurarlo tu mismo por wifi o bluetoot y poner contraseña
Por fin he conseguido el iPhone 5. La verdad es que me parece una vergüenza todo el sistema de reservas este, llevaba reservando todos los días desde que comenzaron las reservas y nunca me ha tocado, ayer fui a la Apple Store y si que tenían stock allí.

Bueno ahora a disfrutar del iPhone que es lo que toca XD
Hola a todos. ¿Sabéis si existe alguna app para iPhone con la que puedas crear tu propio diccionario con conceptos que necesites? Me refiero a que puedas ir metiendo cada término y su definición, y que se ordenen los conceptos alfabéticamente y al dar en ellos se abra su definición.

No he oído hablar de ninguna, pero no creo que fuera complicado crearla. Pero claro, busco aplicaciones relacionadas con diccionarios y me salen diccionarios de verdad XD No sé cómo buscarla.

He visto aplicaciones con listas de autores o de medicinas que son así de ese estilo, pero lo que quiero es crear yo mis listas :)
Esto es lo que me dura la bateria del iPhone 5 usando : 2G casi siempre para WhatsApp o cuando el movil esta bloqueado,alternando 3G y Wifi para Twitt,actualizaciones de juegos o App y algunas preguntas a Siri. Brillo de la pantalla a un cuarto de potencia,activado siempre la localización de todas las App y las notificaciones de las App. un uso considerable de WhatsApp por los grupos y las notificaciones. ¿Es normal lo que me dura la bateria de tiempo de reposo y de uso? Esque quiero concretar si tengo bien la bateria o no para ir a cambiarlo a la Apple Store.

Imagen

Si me pudieran dar su opinión y su experiencia con la bateria del iPhone 5 en uso y reposo se lo agredeceria mucho.
La proxima captura que ponga va ser usando continuamente el movil con el 3G,haber lo que me dura.
sonyfallon escribió:Esto es lo que me dura la bateria del iPhone 5 usando : 2G casi siempre para WhatsApp o cuando el movil esta bloqueado,alternando 3G y Wifi para Twitt,actualizaciones de juegos o App y algunas preguntas a Siri. Brillo de la pantalla a un cuarto de potencia,activado siempre la localización de todas las App y las notificaciones de las App. un uso considerable de WhatsApp por los grupos y las notificaciones. ¿Es normal lo que me dura la bateria de tiempo de reposo y de uso? Esque quiero concretar si tengo bien la bateria o no para ir a cambiarlo a la Apple Store.

Imagen

Si me pudieran dar su opinión y su experiencia con la bateria del iPhone 5 en uso y reposo se lo agredeceria mucho.
La proxima captura que ponga va ser usando continuamente el movil con el 3G,haber lo que me dura.


Casi 2 días en espera y casi 9 horas en espera? Tu batería no está bien, está DEMASIADO BIEN! Cual es el problema, para que dudes si está bien? Porque mejor imposible
acecombat escribió:
sonyfallon escribió:Esto es lo que me dura la bateria del iPhone 5 usando : 2G casi siempre para WhatsApp o cuando el movil esta bloqueado,alternando 3G y Wifi para Twitt,actualizaciones de juegos o App y algunas preguntas a Siri. Brillo de la pantalla a un cuarto de potencia,activado siempre la localización de todas las App y las notificaciones de las App. un uso considerable de WhatsApp por los grupos y las notificaciones. ¿Es normal lo que me dura la bateria de tiempo de reposo y de uso? Esque quiero concretar si tengo bien la bateria o no para ir a cambiarlo a la Apple Store.

Imagen

Si me pudieran dar su opinión y su experiencia con la bateria del iPhone 5 en uso y reposo se lo agredeceria mucho.
La proxima captura que ponga va ser usando continuamente el movil con el 3G,haber lo que me dura.


Casi 2 días en espera y casi 9 horas en espera? Tu batería no está bien, está DEMASIADO BIEN! Cual es el problema, para que dudes si está bien? Porque mejor imposible


Le suelo dejar en modo aviòn por las noches,pero nunca desconecto ni notificaciones ni localizaciòn.
Lo suelo ultilizar para navegar y demas. Date cuenta que ese tiempo es con el 2G,salvo ocaciones que pongo el 3G o Wifi para páginas grandes,Twitts,actualizar o descargar Apps o Siri. Nunca desconecto ni datos deninternet. Por cierto esa captura tambien es con 15 min de llamada.
Ahora voy a probar con el 3G todo el dia puesto
Señores... mi i5 no emite sonido porque piensa que lleva los auriculares puestos y no es así. ¿¿Alguien sabe que puede ser??

Un saludo.
Hola, buenas tardes.
Quiero comprarme un móvil, en diciembre se me acaba la permanencia con vodafone. ¿Os compraríais un iphone 4s libre o ya que ha salido el iphone 5? ¿O iríais a un compañía que os lo de? Al final dicen que es mas caro por compañía porque tienes que coger una tarifa bastante cara. ¿Que me recomendáis?
Alguien sabe alguna forma de adquirir iphones a buen precio o la única forma es soltando la pasta?
Gracias!!!!
tu pregunta creo que esta maL cuestionada..

pq dices si iphone es La mejor opcion, y no pones otra soLo iphone 4s o 5

tu pregunta sería , donde es eL iphone mas barato¿¿¿
Hay alguna forma de bajar de ios6 a ios 5.1.1 con 3gs sin tener las shsh de 5.1.1. guardadas?, soli tiene las de 4.1 y no me hace mucha gracia bajar tanto, por que ios 6 no tiene ciertas aplicaciones en cydia que son las que uso, y ete 3gs lo compre de 2º mano y estoy estancado en ios 6, que no me gusta mucho como va en mi 3gs.
MatZ escribió:Por fin he conseguido el iPhone 5. La verdad es que me parece una vergüenza todo el sistema de reservas este, llevaba reservando todos los días desde que comenzaron las reservas y nunca me ha tocado, ayer fui a la Apple Store y si que tenían stock allí.

Bueno ahora a disfrutar del iPhone que es lo que toca XD



¿A que Apple Store fuiste?¿ Tenían libres?
princess87 escribió:Hola, buenas tardes.
Quiero comprarme un móvil, en diciembre se me acaba la permanencia con vodafone. ¿Os compraríais un iphone 4s libre o ya que ha salido el iphone 5? ¿O iríais a un compañía que os lo de? Al final dicen que es mas caro por compañía porque tienes que coger una tarifa bastante cara. ¿Que me recomendáis?
Alguien sabe alguna forma de adquirir iphones a buen precio o la única forma es soltando la pasta?
Gracias!!!!


Como te indica el compañero, parece que tienes bastante claro lo del iPhone, lo podías haber planteado en el post sobre iPhone. Pero bueno, eso a un lado, decirte que conseguir como conseguió mi novia un iPhone 4 en Movistar gratis hace dos años... nanai. Hoy en día te toca aflojar la mosca, y da igual que te pilles una tarifa alta para que te salga más barato y luego pagar la penalización para bajar a una tarifa más baja. Te lo digo porque estoy en ello, y es lo siguiente:

Movistar, si tienes puntos y tal, te lo van a dejar con una tarifa de 15 euros en unos 550 euros.
Orange, depende de si tienes con ellos adsl y tal, te podrían hacer una rebaja de 70 euros, pero por menos de 549 con una tarifa baja o 289 más penalización por cambiar de tarifa 200 y pico... ahí lo tienes.
En Vodafone como Orange, o te lo pillas por 500 y pico con la tarifa XS o haces la pirula de la permanencia de tarifa, sería pillárselo a 169 euros con la XL, y pagar penalización para bajar a la XS pero se te quedaría en 363 de penalización más 169 euros de terminal...

La cosa está jodida amigo [+risas]

Edit: me acabo de dar cuenta que eres Vodafone, tú por ser cliente tienes una penalización menor por bajar de tarifa, de 242 euros iva incluido si no recuerdo mal.
Se me perdió mi anterior iPhone y ahora llevo ya 3 semanas con un no-smartphone (stupidphone?) y ya no lo soporto. Todos los días enviando las putas reservas a las 3 tiendas de Madrid, con 4 correos distintos... ¿qué hay que hacer para conseguir un iPhone negro libre de la mayor cantidad de memoria posible en Madrid? ¿a quien hay que sobornar? :-|
mi_novia_PS2 escribió:Señores... mi i5 no emite sonido porque piensa que lleva los auriculares puestos y no es así. ¿¿Alguien sabe que puede ser??

Un saludo.


Me autocito!
mi_novia_PS2 escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Señores... mi i5 no emite sonido porque piensa que lleva los auriculares puestos y no es así. ¿¿Alguien sabe que puede ser??

Un saludo.


Me autocito!


En realidad, ni idea. Te recomiendo que restaures sistema operativo y si continúa, haz uso de la garantía.
iniesta7777 escribió:tu pregunta creo que esta maL cuestionada..

pq dices si iphone es La mejor opcion, y no pones otra soLo iphone 4s o 5

tu pregunta sería , donde es eL iphone mas barato¿¿¿

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ufaneitor escribió:
MatZ escribió:Por fin he conseguido el iPhone 5. La verdad es que me parece una vergüenza todo el sistema de reservas este, llevaba reservando todos los días desde que comenzaron las reservas y nunca me ha tocado, ayer fui a la Apple Store y si que tenían stock allí.

Bueno ahora a disfrutar del iPhone que es lo que toca XD



¿A que Apple Store fuiste?¿ Tenían libres?


creo que fue a la de valencia,
yo ya avise el sabado que en valencia habia en stock, lo que me mosquea un poco es que un conocido mio estaba muchos dias haciendo reserva(incluido el viernes para reservar i recoger el sabado y no se lo reservavan) voy yo a recoger el mio y habia en stock, le llamo se lo digo y por la tarde fue y se lo vendieron.

Asi que me da a mi que un poco lo estaran haciendo aposta
sonyfallon escribió:Esto es lo que me dura la bateria del iPhone 5 usando : 2G casi siempre para WhatsApp o cuando el movil esta bloqueado,alternando 3G y Wifi para Twitt,actualizaciones de juegos o App y algunas preguntas a Siri. Brillo de la pantalla a un cuarto de potencia,activado siempre la localización de todas las App y las notificaciones de las App. un uso considerable de WhatsApp por los grupos y las notificaciones. ¿Es normal lo que me dura la bateria de tiempo de reposo y de uso? Esque quiero concretar si tengo bien la bateria o no para ir a cambiarlo a la Apple Store.

Imagen

Si me pudieran dar su opinión y su experiencia con la bateria del iPhone 5 en uso y reposo se lo agredeceria mucho.
La proxima captura que ponga va ser usando continuamente el movil con el 3G,haber lo que me dura.
Una pregunta o una confirmación de que no se puede, ¿puedo actualizar mi iPhone a una version posterior pero que no sea IOS6? En un iPhone sin JB

Saludos
nhordo escribió:Una pregunta o una confirmación de que no se puede, ¿puedo actualizar mi iPhone a una version posterior pero que no sea IOS6? En un iPhone sin JB

Saludos


Pues depende de tu iOS. Si es 5.1.1 no, si es inferior a este sí.
Estoy empezando a usar recordatorios en el iPhone 5. Una dudilla que tengo. He creado uno que se repite todas las semanas.
Si por ejemplo, el de esta semana lo marco como completado, los de las siguientes semanas seguiran no? Al marcar como completados desaparecen?

Gracias
Buenas gente,
Lo de la reserva si que me parece que es un cachondeo.... Esta tarde llamé a la Apple store para preguntar sí tenían ya el iphone5 puesto que llevo haciendo reservas desde que permitieron hacerlas, y aun que me imaginaba la respuesta insistí...
Bien, llamo y después de preguntar por el i5 me dice el chico que sólo esta permitido comprar mediante reserva bla bla bla, y le pregunto: "si sí, ¿pero tenéis stock actualmente o no?" A lo que me contesta: "si, pero solamente si tienes reserva o... Si quieres hacerte un contrato...."
Es que ya me lo esperaba, quieren sacarse más beneficio haciendo contratos y apartando los móviles libres a parte.... Desde que ví a gente que empezaron a recibir los iphones que compraron por internet ya me hice una idea de que los de Apple ya disponían de stock y estaban enviando, y dudo mucho que manden 100 contados....

En fin... Lo que no se es si me presento en la store me dirán que me vaya a hacer la puñetera reserva o me dejarán comprarlo ya que estoy ahí...

Salu2
Tengo una preguntita referente al Push. Yo tengo el Push de correo electrónico desactivado y puesto en manual. Pero en Avanzado hay otro modo que es pone iCloud y si pinchas ahí viene : Push (me imagino que esto sera automatico,que de pasen los contactos,fotos,etc.),obtener (que nose a que se refieren) , o manual (que nose como iria) . ¿Alguien me podría explicar que son las 3 y como lo tenéis vosotros puesto?
peperebe escribió:
Ufaneitor escribió:
MatZ escribió:Por fin he conseguido el iPhone 5. La verdad es que me parece una vergüenza todo el sistema de reservas este, llevaba reservando todos los días desde que comenzaron las reservas y nunca me ha tocado, ayer fui a la Apple Store y si que tenían stock allí.

Bueno ahora a disfrutar del iPhone que es lo que toca XD



¿A que Apple Store fuiste?¿ Tenían libres?


creo que fue a la de valencia,
yo ya avise el sabado que en valencia habia en stock, lo que me mosquea un poco es que un conocido mio estaba muchos dias haciendo reserva(incluido el viernes para reservar i recoger el sabado y no se lo reservavan) voy yo a recoger el mio y habia en stock, le llamo se lo digo y por la tarde fue y se lo vendieron.

Asi que me da a mi que un poco lo estaran haciendo aposta


Si, fui a la de Valencia y el que yo me cogí era libre. Pero a mi me paso como a la mayoría, todos los días reservando y nunca me tocaba y después vas allí y resulta que si que tienen. Vamos una vergüenza el sistema este de reserva que están usando.

squarenix1 escribió:Buenas gente,
Lo de la reserva si que me parece que es un cachondeo.... Esta tarde llamé a la Apple store para preguntar sí tenían ya el iphone5 puesto que llevo haciendo reservas desde que permitieron hacerlas, y aun que me imaginaba la respuesta insistí...
Bien, llamo y después de preguntar por el i5 me dice el chico que sólo esta permitido comprar mediante reserva bla bla bla, y le pregunto: "si sí, ¿pero tenéis stock actualmente o no?" A lo que me contesta: "si, pero solamente si tienes reserva o... Si quieres hacerte un contrato...."
Es que ya me lo esperaba, quieren sacarse más beneficio haciendo contratos y apartando los móviles libres a parte.... Desde que ví a gente que empezaron a recibir los iphones que compraron por internet ya me hice una idea de que los de Apple ya disponían de stock y estaban enviando, y dudo mucho que manden 100 contados....

En fin... Lo que no se es si me presento en la store me dirán que me vaya a hacer la puñetera reserva o me dejarán comprarlo ya que estoy ahí...

Salu2


Yo después de mi experiencia te aconsejaría que si te pilla cerca una Apple Store te fueras pasando regularmente por ella y preguntando, porque se ve que los venden los días que les da la gana.
Es normal que la bateria de iphone 3gs tenga este BootVoltage? A veces se me reinica el movil y se hace imposible vovler a encender hasta que lo cargo como si perdiera la bateria de golpe a veces.

Adjuntos

yo recomendaria a cualquiera que quiera un iphone y este haciendo reserva, que si puede se pase por una apple store a ver si hay,

otra cosa que se puede hacer es llamar a la apple store que tenga que ir y preguntar si tienen en stock, y decirle al del telefono que se esta mucho tiempo haciendo reserva y que no hay manera, y te lo arreglaran, conozco un caso asi

creo que tienen en stock pero lo que quieren es venderlo haciendo creer que te hacen un favor y que eres un privilegiando ,que te han vendido un iphone 5 por que les has caido bien,
Buenas necesito una pequeña ayuda porque realmente no entiendo la duda que tengo.

Resulta que tengo un iPhone 4 de 32 Gib, al conectarlo a ITunes me dice lo que tiene, tantas fotos que pesan x Gb, tantas aplicaciones que pesan tantos gb.

El problema viene en que me dice que tengo 10,5 GB en OTROS (y no se que OTROS son ni en donde están)

Alguien podría ayudarme a encontrarlos?
Como están de stock en ECI? Me gustaria pillarlo allí con Vodafone pero no se yo si tendrán stock...
Jar-Jar escribió:Buenas necesito una pequeña ayuda porque realmente no entiendo la duda que tengo.

Resulta que tengo un iPhone 4 de 32 Gib, al conectarlo a ITunes me dice lo que tiene, tantas fotos que pesan x Gb, tantas aplicaciones que pesan tantos gb.

El problema viene en que me dice que tengo 10,5 GB en OTROS (y no se que OTROS son ni en donde están)

Alguien podría ayudarme a encontrarlos?



Baja iCleaner a ver si hacer algo, por que pueden ser temporales.
Jar-Jar escribió:Buenas necesito una pequeña ayuda porque realmente no entiendo la duda que tengo.

Resulta que tengo un iPhone 4 de 32 Gib, al conectarlo a ITunes me dice lo que tiene, tantas fotos que pesan x Gb, tantas aplicaciones que pesan tantos gb.

El problema viene en que me dice que tengo 10,5 GB en OTROS (y no se que OTROS son ni en donde están)

Alguien podría ayudarme a encontrarlos?


Posiblemente sean archivos asociados a aplicaciones específicas, como comics en CBR para el Comic Book Lover, pelis en AVI para una app que las soporte...
iOS 6.0.1 disponible


a descargar!!!!!!!!!!!!!!!!!



Esta actualización contiene mejoras y soluciona varios problemas, como por ejemplo:

• Solución de un problema que impedía instalar actualizaciones de software de forma inalámbrica y remota en el iPhone 5
• Solución de un problema que provocaba que se mostraran líneas horizontales en el teclado
• Solución de un problema que causaba que el flash de la cámara no funcionase
• Mejora de la fiabilidad del iPhone 5 y del iPod touch (5.ª generación) al conectarlos a redes Wi-Fi WPA2 encriptadas
• Solución de un problema que impedía que el iPhone utilizase la red móvil en determinados casos
• Integración de iTunes Match en las opciones del botón “Usar datos móviles”
• Solución de un problema de la función “Bloqueo con código” que hacía que en ciertas ocasiones se permitiera el acceso a los datos de las tarjetas de Passbook desde la pantalla de bloqueo
• Solución de un problema que afectaba a las reuniones de Exchange
peperebe escribió:iOS 6.0.1 disponible


a descargar!!!!!!!!!!!!!!!!!



Esta actualización contiene mejoras y soluciona varios problemas, como por ejemplo:

• Solución de un problema que impedía instalar actualizaciones de software de forma inalámbrica y remota en el iPhone 5
• Solución de un problema que provocaba que se mostraran líneas horizontales en el teclado
• Solución de un problema que causaba que el flash de la cámara no funcionase
• Mejora de la fiabilidad del iPhone 5 y del iPod touch (5.ª generación) al conectarlos a redes Wi-Fi WPA2 encriptadas
• Solución de un problema que impedía que el iPhone utilizase la red móvil en determinados casos
• Integración de iTunes Match en las opciones del botón “Usar datos móviles”
• Solución de un problema de la función “Bloqueo con código” que hacía que en ciertas ocasiones se permitiera el acceso a los datos de las tarjetas de Passbook desde la pantalla de bloqueo
• Solución de un problema que afectaba a las reuniones de Exchange

Para los que tubiesen algun problema bien, pero para el resto ni fu ni fa.
RRCS1913 escribió:Estoy empezando a usar recordatorios en el iPhone 5. Una dudilla que tengo. He creado uno que se repite todas las semanas.
Si por ejemplo, el de esta semana lo marco como completado, los de las siguientes semanas seguiran no? Al marcar como completados desaparecen?

Gracias

Me autocito;)
72600 respuestas