Apple iPhone

squarenix1 escribió:
sonyfallon escribió:
squarenix1 escribió:sonyfallon, creo que tienes a mano un iphone 5 y samsung sIII. Has podido contrastar cuál de los 2 tiene el flash led más potente?
He comprobado que el samsung galaxy s2 tiene mejor flash led que el iphone 4s.

salu2


El S3 lo tiene mi tio y si yo tengo el iPhone 5. Pues la verdad que no me he puesto a ver cual tiene flash mas potente,he notado que el iPhone 5 tiene mejor flash que el iPhone 4,se nota que ilumina mas. Pero nose si esactamente ilumina mas que el del S3,¿Porque te importa tanto eso si puede saberse?


Simple curiosidad, y porque la verdad es que uso bastante una app como linterna... =)


Te puedo decir ahora mismo,que se ve bastante bien la linterna del iPhone 5. Ya de por si para mi gusto la del iPhone 4 se veia muy bien,pero la del iPhone 5 diria que se ve un poco mas fuerte seguro
Llevo dos dias con el movil y cada dia me sorprendo mas, foto hecha a plena luz del dia ( luz de fondo incluida y no sale lila como dicen por ahí ) sin HDR ni filtros ni nada, a pelo con la app de la camara del movil.

Creo que salen bastante espectaculares.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
sitanglo escribió:Llevo dos dias con el movil y cada dia me sorprendo mas, foto hecha a plena luz del dia ( luz de fondo incluida y no sale lila como dicen por ahí ) sin HDR ni filtros ni nada, a pelo con la app de la camara del movil.

Creo que salen bastante espectaculares.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Una foto muy wapa,que bien se ve el agua joe!
Una cosa el HDR mejora los detalles de la foto,¿No?
Gracias por la respuesta sonyfallon, mi comparación del flash led del SII y el Iphone 4S es que en el SII se ve más blanca, y con más potencia.
Una noche tuve que arreglar el faro del coche de un amigo y él tenía un iphone 4s, por lo que nos dimos cuenta de que mi SII iluminaba bastante más. En fin, tonterías mías... jeje

salu2
En un principio el HDR es una especie de filtro que mejora la iluminacion tengo entendido pero para mi gusto muchas veces este efecto hace que quede muy artificial prefiero hacerlas a pelo. No soy ni fotografo ni nada, ha sido por probar la camara del movil y me quedao loco, estoy contentisimo con el, es caro pero esta claro que no es un movil cualquiera.
sitanglo escribió:En un principio el HDR es una especie de filtro que mejora la iluminacion tengo entendido pero para mi gusto muchas veces este efecto hace que quede muy artificial prefiero hacerlas a pelo. No soy ni fotografo ni nada, ha sido por probar la camara del movil y me quedao loco, estoy contentisimo con el, es caro pero esta claro que no es un movil cualquiera.


La foto mola mucho,yo suelo hacer siempre las fotos en HDR,desde que tengo el iPhone 4. Según he leido en el iPhone 5 tiene estabilizador,asique no saldrán algunas veces las fotos movidas,como algunas veces salian en el iPhone 4 con el HDR,¿No?
Lo del Led nose como seria en el iPhone 4S (porque no le he tenido,he tenido el iPhone 4 (que ahora se lo he dado a mi hermano) y iPhone 5 (que es el que tengo ahora) pero vamos te digo que mejoria respecto a los anteriores iPhone se nota).
Nooo. Nos suben las aplicaciones de precio. Las de 0,79 han pasado a 0,89.
10 céntimos de golpe. Qué barbaridad.
Y el resto de precios ha subido en consonancia. :(

Y además Apple ahora se lleva un 40% del precio de las aplicaciones (antes era un 30%). Creo que se están volviendo unos usureros. Así los desarrolladores acabarán prefiriendo otras plataformas.
sitanglo escribió:En un principio el HDR es una especie de filtro que mejora la iluminacion tengo entendido pero para mi gusto muchas veces este efecto hace que quede muy artificial prefiero hacerlas a pelo. No soy ni fotografo ni nada, ha sido por probar la camara del movil y me quedao loco, estoy contentisimo con el, es caro pero esta claro que no es un movil cualquiera.

HDR es una fotografia que se sirve de varias tomas. En un solo disparo recoge las tres exposiciones mas interesantes de cada nivel de exposicion y luego las junta para recoger una exposicion correcta en todas sus capas
Mola, jejen estaba equivocao pues, ha quedao bastante claro :D thanks!!
usuariopc escribió:Y además Apple ahora se lleva un 40% del precio de las aplicaciones (antes era un 30%).

Toma subida del 33% en su comisión [flipa]

Por suerte la app que estoy haciendo ahora será gratuita ;P
Una pregunta, se puede comprar el iphone 5 libre en USA? He mirado en la web pero solo veo la opción de comprarlo con un proveedor asociado.

Un saludo
Una pregunta referente del iPhone 5,¿Porque a veces Assistive Touch que lo tengo activado desaparece y no aparece? Vamos que alomejor me pongo a ver un video que me han pasado y desaparece y no aparece y otras veces cuando termino de ver el video aparece de nuevo,¿Porque a veces no aparece? porque luego lo desactivo y activo,vuelve aparecer o reinicio el móvil y vuelve aparecer de nuevo.
Assistive Touch se encuentra en : Ajustes-General-Accesibilidad-Assistive Touch. Que sirve para no tener que dar al botón Home(para evitar si desgaste) es como un botón Home virtual,que funciona esactamente igual que el botón físico. ¿Alguien me lo podria explicar?
sonyfallon escribió:Una pregunta referente del iPhone 5,¿Porque a veces Assistive Touch que lo tengo activado desaparece y no aparece? Vamos que alomejor me pongo a ver un video que me han pasado y desaparece y no aparece y otras veces cuando termino de ver el video aparece de nuevo,¿Porque a veces no aparece? porque luego lo desactivo y activo,vuelve aparecer o reinicio el móvil y vuelve aparecer de nuevo.
Assistive Touch se encuentra en : Ajustes-General-Accesibilidad-Assistive Touch. Que sirve para no tener que dar al botón Home(para evitar si desgaste) es como un botón Home virtual,que funciona esactamente igual que el botón físico. ¿Alguien me lo podria explicar?


No he probado el Assitive Touch, y no te lo sé decir. Pero quería comentarte que si te funciona bien el botón Home, yo lo disfrutaría, y ya utilizaría un día el Assistive Touch si algún día si me fallara dicho botón.

¿Para qué vas a estar sufriendo para prevenir si un día te falla? Otra cosa distinta es que ya te falle y te sea necesario. Solo quería expresarte esta opinión.
usuariopc escribió:
sonyfallon escribió:Una pregunta referente del iPhone 5,¿Porque a veces Assistive Touch que lo tengo activado desaparece y no aparece? Vamos que alomejor me pongo a ver un video que me han pasado y desaparece y no aparece y otras veces cuando termino de ver el video aparece de nuevo,¿Porque a veces no aparece? porque luego lo desactivo y activo,vuelve aparecer o reinicio el móvil y vuelve aparecer de nuevo.
Assistive Touch se encuentra en : Ajustes-General-Accesibilidad-Assistive Touch. Que sirve para no tener que dar al botón Home(para evitar si desgaste) es como un botón Home virtual,que funciona esactamente igual que el botón físico. ¿Alguien me lo podria explicar?


No he probado el Assitive Touch, y no te lo sé decir. Pero quería comentarte que si te funciona bien el botón Home, yo lo disfrutaría, y ya utilizaría un día el Assistive Touch si algún día si me fallara dicho botón.

¿Para qué vas a estar sufriendo para prevenir si un día te falla? Otra cosa distinta es que ya te falle y te sea necesario. Solo quería expresarte esta opinión.


Ya,pero si el Assistive Touch va muy bien,solo que nose porque a veces desaperece. Alomejor me pasa una vez cada 2 dias cosa así
Incluso si te fallase el botón ahora deberían cambiartelo por otro nuevo...
squarenix1 escribió:Incluso si te fallase el botón ahora deberían cambiartelo por otro nuevo...


Ya,pero no me gusta estar tirando todo el dia del botón Home ya que lo ultilizo mucho al cabo del dia,para cerrar App o salir de ellas.
Una preguntita ¿se comercializa este protector de pantalla? si es así ¿A que precio? y ¿Donde se podria comprarlo? http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... EtYdaEuWCV

Por cierto,aqui os dejo un video gracioso del Siri http://www.youtube.com/watch?v=xAsusdvj ... re=related
soulforged escribió:Una pregunta, se puede comprar el iphone 5 libre en USA? He mirado en la web pero solo veo la opción de comprarlo con un proveedor asociado.

Un saludo


Por web sólo lo ofrecen con contrato (a diferencia del 4 y el 4S que también los tienen libres). Supongo que antes o después aparecerá libre tanto en la web como en las tiendas (por lo menos a partir de cuando se estabilice el stock), aunque hay que tener en cuenta que del iPhone 5 van a sacar distintas versiones (por las movidas de las incompatibilidades del 4G) y a lo mejor por eso no lo venden libre en USA.
soulforged escribió:Una pregunta, se puede comprar el iphone 5 libre en USA? He mirado en la web pero solo veo la opción de comprarlo con un proveedor asociado.

Un saludo


Todavia no hay factory unlocked en las Apple Stores americanas, pero si uno entra caminando y pide un iphone 5 full price sin contrato te lo venden sin problemas (si hay stock, claro) y a pesar de ser para Verizon o para ATT ambos estan desbloqueados. En el caso de Verizon solo hay que poner un nanosim de cualquier operador y sale andando (libre el GSM no el CDMA), con el de att hay que restaurar el equipo con itunes y sale el cartelito de felicitacion por el desbloqueo. La diferencia esta en las frecuencias de las bandas de LTE, que podran servir o no fuera de USA.
PREGUNTA URGENTE


Es que he tenido suerte y me han reservado el iphone 5 en la apple store , tengo que ir mañana a recogerlo,

mi pregunta es ::: tengo que respetar la hora de recogida o puedo ir antes o despues?????


graciasss

ME URGE LA RESPUESTA

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
que suerte, enhorabuena. color y modelo?
Buenas gente, os comento a ver que os parece,

Tengo un iPhone 4, prácticamente desde el día que salió, el caso es que tiene los botones destruidos totalmente. El boton de reposo simplemente apenas funciona, no hace "clic" ni nada hay que hundirlo haciendo una fuerza increíble para que funcione. El botón home me está empezando a fallar que da miedo, intento usar alternativas para bloquearlo y usar la multitarea, tipo zephyr, etc, pero la cosa empieza a ser insostenible.

Después de este rollo patatero la cuestión. ¿ Creéis que vale la pena a estas alturas pagar los 150,00€ que piden en la apple store por uno refurbished? (entregando el mio).

A ver que opinais. :p
Cmonpo escribió:Buenas gente, os comento a ver que os parece,

Tengo un iPhone 4, prácticamente desde el día que salió, el caso es que tiene los botones destruidos totalmente. El boton de reposo simplemente apenas funciona, no hace "clic" ni nada hay que hundirlo haciendo una fuerza increíble para que funcione. El botón home me está empezando a fallar que da miedo, intento usar alternativas para bloquearlo y usar la multitarea, tipo zephyr, etc, pero la cosa empieza a ser insostenible.

Después de este rollo patatero la cuestión. ¿ Creéis que vale la pena a estas alturas pagar los 150,00€ que piden en la apple store por uno refurbished? (entregando el mio).

A ver que opinais. :p


Pueba a arreglarlo en un sitio no oficial
que te saldra mas varato seguro
peperebe escribió:PREGUNTA URGENTE


Es que he tenido suerte y me han reservado el iphone 5 en la apple store , tengo que ir mañana a recogerlo,

mi pregunta es ::: tengo que respetar la hora de recogida o puedo ir antes o despues?????


graciasss

ME URGE LA RESPUESTA

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Puedes cambiar la hora,por la que mas te convezca. Pero eso hora que pongas la tienes que respetar si o si
sonyfallon escribió:
peperebe escribió:PREGUNTA URGENTE


Es que he tenido suerte y me han reservado el iphone 5 en la apple store , tengo que ir mañana a recogerlo,

mi pregunta es ::: tengo que respetar la hora de recogida o puedo ir antes o despues?????


graciasss

ME URGE LA RESPUESTA

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Puedes cambiar la hora,por la que mas te convezca. Pero eso hora que pongas la tienes que respetar si o si


graciasss, pues seguramente llegare antes , ya veremos que me dicen
peperebe escribió:
sonyfallon escribió:
peperebe escribió:PREGUNTA URGENTE


Es que he tenido suerte y me han reservado el iphone 5 en la apple store , tengo que ir mañana a recogerlo,

mi pregunta es ::: tengo que respetar la hora de recogida o puedo ir antes o despues?????


graciasss

ME URGE LA RESPUESTA

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Puedes cambiar la hora,por la que mas te convezca. Pero eso hora que pongas la tienes que respetar si o si


graciasss, pues seguramente llegare antes , ya veremos que me dicen


No te preocupes,yo fuí a por mi iPhone 5 de 64Gb a las 20:30 y tenia cita se supone a las 20:00, por un poco mas no pasa nada
peperebe escribió:
Cmonpo escribió:Buenas gente, os comento a ver que os parece,

Tengo un iPhone 4, prácticamente desde el día que salió, el caso es que tiene los botones destruidos totalmente. El boton de reposo simplemente apenas funciona, no hace "clic" ni nada hay que hundirlo haciendo una fuerza increíble para que funcione. El botón home me está empezando a fallar que da miedo, intento usar alternativas para bloquearlo y usar la multitarea, tipo zephyr, etc, pero la cosa empieza a ser insostenible.

Después de este rollo patatero la cuestión. ¿ Creéis que vale la pena a estas alturas pagar los 150,00€ que piden en la apple store por uno refurbished? (entregando el mio).

A ver que opinais. :p


Pueba a arreglarlo en un sitio no oficial
que te saldra mas varato seguro


Los arreglos no oficiales no son excesivamente más baratos, y la verdad no me fio de los resultados. He visto amigos que han cambiado la pantalla y luego les hacía aguas...
por cierto el boton home se puede calibrar, busca en google , por si acaso fuera eso
Hola buenas, estaba interesando en comprar unos auriculares Monster Beats y unas fundas para iPhone 5 en http://www.yeswemac.com y me gustaría saber si alguien ha comprado en esta tienda para saber que tal.

Gracias.
Pre_Dator2011 escribió:
soulforged escribió:Una pregunta, se puede comprar el iphone 5 libre en USA? He mirado en la web pero solo veo la opción de comprarlo con un proveedor asociado.

Un saludo


Todavia no hay factory unlocked en las Apple Stores americanas, pero si uno entra caminando y pide un iphone 5 full price sin contrato te lo venden sin problemas (si hay stock, claro) y a pesar de ser para Verizon o para ATT ambos estan desbloqueados. En el caso de Verizon solo hay que poner un nanosim de cualquier operador y sale andando (libre el GSM no el CDMA), con el de att hay que restaurar el equipo con itunes y sale el cartelito de felicitacion por el desbloqueo. La diferencia esta en las frecuencias de las bandas de LTE, que podran servir o no fuera de USA.


Gracias!
Ya estoy en casa con eo phone

para activarlo que hago meto la siim y conecto al itunes y ya esta???
peperebe escribió:Ya estoy en casa con eo phone

para activarlo que hago meto la siim y conecto al itunes y ya esta???


No hace falta ni que lo enchufes al itunes, con el icloud queda todo sincronizado, yo meti la sim se activo a traves de wifi y me baje todos los datos directamente desde el icloud, todo perfecto y 0 problemas... por eso me gusta apple, la sencillez lo es todo.
Tengo un problema, me he cambiado de compañía (tengo un iPhone4 libre) y ahora no me salta el aviso de activacion de iMessage ni de Facetime, la pantallita en la que te dice que se puede mandar un sms de pago...
Imagen

Por lo tanto no puedo activar ninguno de los dos servicios usando el número de teléfono :(

HELP!
Se pueden elnlazar los contactos en el iphone?

es que en el ipad si que puedo pero en el iphone no lo encuentro


PD: lo que quiero es por ejemplo ,,,, tengo el telefono de paco , y el email de francisco, y el facebook de paquito(tres contactos diferentes), pero todos son la misma persona y quiero unirlos en un solo contaco
Tienen pensado actualizar ls mapas de iOS 6 para pulir los errores en breve?
Acabo de ver un gif y me ha hecho gracia, lo comparto:

Focus volcando por seguir las indicaciones de Mapas en 3...2...1...

Imagen

Un saludo
peperebe escribió:Se pueden elnlazar los contactos en el iphone?

es que en el ipad si que puedo pero en el iphone no lo encuentro


PD: lo que quiero es por ejemplo ,,,, tengo el telefono de paco , y el email de francisco, y el facebook de paquito(tres contactos diferentes), pero todos son la misma persona y quiero unirlos en un solo contaco


ya lo tengo, graciassss

Edito para preguntar una cosa::::

Como puedo poner una cancion que ya tengo COMPRADA en itunes como tono?????
mercury1976 escribió:Tienen pensado actualizar ls mapas de iOS 6 para pulir los errores en breve?
Acabo de ver un gif y me ha hecho gracia, lo comparto:

Focus volcando por seguir las indicaciones de Mapas en 3...2...1...

Imagen

Un saludo


Jajaja, gif divertido. [carcajad]
mercury1976 escribió:Tienen pensado actualizar ls mapas de iOS 6 para pulir los errores en breve?
Acabo de ver un gif y me ha hecho gracia, lo comparto:

Focus volcando por seguir las indicaciones de Mapas en 3...2...1...

Imagen

Un saludo


Alguien lo dijo por aquí ya, pero me ha pasado hoy. Poner en mapas ir a la AppStore de Valencia y que me mande paiporta...

Google maps desde el navegador no me gusta nada. Esperando como agua de mayo la aplicación de Google maps para iOS.
joanw escribió:
mercury1976 escribió:Tienen pensado actualizar ls mapas de iOS 6 para pulir los errores en breve?
Acabo de ver un gif y me ha hecho gracia, lo comparto:

Focus volcando por seguir las indicaciones de Mapas en 3...2...1...

Imagen

Un saludo


Alguien lo dijo por aquí ya, pero me ha pasado hoy. Poner en mapas ir a la AppStore de Valencia y que me mande paiporta...

Google maps desde el navegador no me gusta nada. Esperando como agua de mayo la aplicación de Google maps para iOS.


lo puse yo ... tenia que ir yo a la apple store y me puse en maps del ipad a verlo y me pasaba eso, informe del problema , pero de momento no lo han arreglado.
Total que hoy para ir a por mi iphone e puesto por ultima vez mi nexus one en el salpicadero para que me indicara por donde ir, espero no echar de menos los mapas de google
(mensaje borrado)
peperebe escribió:
joanw escribió:
mercury1976 escribió:Tienen pensado actualizar ls mapas de iOS 6 para pulir los errores en breve?
Acabo de ver un gif y me ha hecho gracia, lo comparto:

Focus volcando por seguir las indicaciones de Mapas en 3...2...1...

Imagen

Un saludo


Alguien lo dijo por aquí ya, pero me ha pasado hoy. Poner en mapas ir a la AppStore de Valencia y que me mande paiporta...

Google maps desde el navegador no me gusta nada. Esperando como agua de mayo la aplicación de Google maps para iOS.


lo puse yo ... tenia que ir yo a la apple store y me puse en maps del ipad a verlo y me pasaba eso, informe del problema , pero de momento no lo han arreglado.
Total que hoy para ir a por mi iphone e puesto por ultima vez mi nexus one en el salpicadero para que me indicara por donde ir, espero no echar de menos los mapas de google


Ya te digo yo que estoy aquí en Valencia que he tenido que tirar del xperia u de mi novia para llegar. Y echo muchísimo de menos Google maps.
peperebe escribió:
peperebe escribió:Se pueden elnlazar los contactos en el iphone?

es que en el ipad si que puedo pero en el iphone no lo encuentro


PD: lo que quiero es por ejemplo ,,,, tengo el telefono de paco , y el email de francisco, y el facebook de paquito(tres contactos diferentes), pero todos son la misma persona y quiero unirlos en un solo contaco


ya lo tengo, graciassss

Edito para preguntar una cosa::::

Como puedo poner una cancion que ya tengo COMPRADA en itunes como tono?????


me cito a ver si alguien me aclara lo de la cancion
peperebe escribió:
peperebe escribió:
peperebe escribió:Se pueden elnlazar los contactos en el iphone?

es que en el ipad si que puedo pero en el iphone no lo encuentro


PD: lo que quiero es por ejemplo ,,,, tengo el telefono de paco , y el email de francisco, y el facebook de paquito(tres contactos diferentes), pero todos son la misma persona y quiero unirlos en un solo contaco


ya lo tengo, graciassss

Edito para preguntar una cosa::::

Como puedo poner una cancion que ya tengo COMPRADA en itunes como tono?????


me cito a ver si alguien me aclara lo de la cancion


No puedes.

Si no tienes jailbreak tendrás que tirar de alguna aplicación para hacer tonos que tengas en la appstore (y solo te dejará 40 segundos de cancion).

Welcome to apple world! [triston]
Aunque la cancion sea comprada legalmente en itunes???
Cuando jubile mi i4 y tenga el i5 me gustaría dárselo a mi novia para que lo use ella, sin embargo el uso del botón home directamente es un desastre y la verdad no me gustaría que lo usara así.

Tengo pensado aprovechar el cambio del botón home para cambiarle tambien el color al i4 a blanco para ella, ¿sabéis de alguna web que venda la carcasa completa en blanco y que sea original de Apple?
Hola,
querria saber si hay alguna aplicacion para iphone que cuando llegues a tu casa se conecte mediante wifi o algo y puedas utilizar el iphone como un telefono fijo. En mi casa tengo fibra optica y un iphone 4s.

Saludos
Noel
peperebe escribió:Aunque la cancion sea comprada legalmente en itunes???


Sí, las restricciones que tiene iOS respecto a la personalización son muy amplias, a ver si con el tiempo Apple va cambiando eso.
Por cierto hoy en valencia tenían iphones a la venta sin reserva
Porfin, tengo el iPhone 5 XD

Me podéis recomendar apps y juegos ? tengo 25e de iTunes xD
Magix escribió:Porfin, tengo el iPhone 5 XD

Me podéis recomendar apps y juegos ? tengo 25e de iTunes xD


Whatsapp para hablar con los colegas.
Puffin un navegador con el que usar flash(prueba la versión gratuita para que veas como va)
Goodreader para poder bastantes tipos de archivos(comprimir, descomprimir etc.)
Opera navegador que consume poco al navegar.

Y bueno esas son algunas que no son las "típicas" y que están bastante bien ya que yo las uso. Luego las típicas están el twitter, face y demás apps que son similares.

De juegos tienes de todo, el modern combat 3 que es como el Cod para iPhone, el nova que es el halo. Y uno muy bueno que quizás hayas jugado es el carmargeddon. Mírate vídeos y sabrás de que van. Pero aun así en la sección de juegos están los mejores y no hay mierda la verdad (alguno habrá pero no mucho.)
MICROVICIAO escribió:
Magix escribió:Porfin, tengo el iPhone 5 XD

Me podéis recomendar apps y juegos ? tengo 25e de iTunes xD


Whatsapp para hablar con los colegas.
Puffin un navegador con el que usar flash(prueba la versión gratuita para que veas como va)
Goodreader para poder bastantes tipos de archivos(comprimir, descomprimir etc.)
Opera navegador que consume poco al navegar.

Y bueno esas son algunas que no son las "típicas" y que están bastante bien ya que yo las uso. Luego las típicas están el twitter, face y demás apps que son similares.

De juegos tienes de todo, el modern combat 3 que es como el Cod para iPhone, el nova que es el halo. Y uno muy bueno que quizás hayas jugado es el carmargeddon. Mírate vídeos y sabrás de que van. Pero aun así en la sección de juegos están los mejores y no hay mierda la verdad (alguno habrá pero no mucho.)



Se puede mirar el consumo de datos que llevo en el iPhone ?

Y el Doodle Jump y Angry Birds son recomendables ? He visto también e GTA 3 por 90 centimillo.s
72599 respuestas