Apple iPhone

RC9 escribió:A mí el 4S me deja quitar el 3G.


A mi mi 4s tambien me deja quitar el 3G

Un saludo
mercury1976 escribió:
RC9 escribió:A mí el 4S me deja quitar el 3G.


A mi mi 4s tambien me deja quitar el 3G

Un saludo


Vale,debia ser con el iOS 5.0 que no dejaba y como veian que la bateria no duraba mucho del 4S,pues seguro que con la 5.0.1 volvieron a dejar poner el 3G o quitarlo.
Y ¿como se llama el 4G en el iPhone 5? ¿VPN? Esque estado buscandolo en ajustes y no lo encuentro.
Gracias un saludo
sonyfallon escribió:Y ¿como se llama el 4G en el iPhone 5? ¿VPN?

VPN significa "Virtual Private Network", no tiene nada que ver.
Sin un iPhone a mano y sabiendo que el 4G aún no existe*, te puedo recomendar que busques por LTE o HSPA+.


*No, el "4G" actual no es 4G. O no lo era hasta que cambiaron el significado de 4G para ser "esta cosa que tenemos ahora en el mercado". De ahí que el 3G sea 3G y el 4G sea una cosa diferente en cada país y/o proveedor.
RubénGM escribió:
sonyfallon escribió:Y ¿como se llama el 4G en el iPhone 5? ¿VPN?

VPN significa "Virtual Private Network", no tiene nada que ver.
Sin un iPhone a mano y sabiendo que el 4G aún no existe*, te puedo recomendar que busques por LTE o HSPA+.


*No, el "4G" actual no es 4G. O no lo era hasta que cambiaron el significado de 4G para ser "esta cosa que tenemos ahora en el mercado". De ahí que el 3G sea 3G y el 4G sea una cosa diferente en cada país y/o proveedor.


Vale,pues en ajustes y en red no encuentro nada de LTE o HSPA+ ni de 4G. Lo queria saber para ver si lo tenia desactivado,ya que si no lo puedo ultilizar lo veo una bobada tenerlo activado. Debe ser que no lo han añadido en el software de los iPhone 5 España,porque me parece raro que en otros paises este y en el que tengo yo no. Por cierto mi iPhone 5 es comprado del Apple Store de Madrid
Joder, que impaciencia, me acaba de llegar el iphone5, y no puedo abrirlo hasta el sábado que es mi regalo de cumple... tengo la caja aqui cerradita [buuuaaaa]

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Joder, que impaciencia, me acaba de llegar el iphone5, y no puedo abrirlo hasta el sábado que es mi regalo de cumple... tengo la caja aqui cerradita [buuuaaaa]

Salu2
CHAVO


Abrelo a escondidas sin dudarlo [carcajad]
sonyfallon escribió:
CHAVO escribió:Joder, que impaciencia, me acaba de llegar el iphone5, y no puedo abrirlo hasta el sábado que es mi regalo de cumple... tengo la caja aqui cerradita [buuuaaaa]

Salu2
CHAVO


Abrelo a escondidas sin dudarlo [carcajad]

Calla calla que me buscas la ruina, se entera la parienta y me lo confisca, jajajaja... Supongo que despues de un mes de espera, estos 3 días van a ser los peores...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
sonyfallon escribió:
CHAVO escribió:Joder, que impaciencia, me acaba de llegar el iphone5, y no puedo abrirlo hasta el sábado que es mi regalo de cumple... tengo la caja aqui cerradita [buuuaaaa]

Salu2
CHAVO


Abrelo a escondidas sin dudarlo [carcajad]

Calla calla que me buscas la ruina, se entera la parienta y me lo confisca, jajajaja... Supongo que despues de un mes de espera, estos 3 días van a ser los peores...

Salu2
CHAVO


Pues si,porque el cacharrito merece mucho la pena la verdad. Yo he pasado del iPhone 4 al iPhone 5 y es una pasada el cambio.
Por cierto una dudilla en ajustes y en red no encuentro nada de LTE o HSPA+ ni de 4G. Lo queria saber para ver si lo tenia desactivado,ya que si no lo puedo ultilizar lo veo una bobada tenerlo activado. Debe ser que no lo han añadido en el software de los iPhone 5 España,porque me parece raro que en otros paises este y en el que tengo yo no. Por cierto mi iPhone 5 es comprado del Apple Store de Madrid.
Por cierto si navego con el 2G o EDGE y me llaman mientras navego se supone que la llamada no me entra porque estoy navegando,¿No? Pero vamos mientras Simyo me envie 1 SMS con que me han llamado me no me importa
sonyfallon escribió:Por cierto si navego con el 2G o EDGE y me llaman mientras navego se supone que la llamada no me entra porque estoy navegando,¿No? Pero vamos mientras Simyo me envie 1 SMS con que me han llamado me no me importa


:-? mi no entender. ¿No se pueden recibir llamadas mientras navegas?, ¿desde cuándo? Claro que puedes recibirlas, no te preocupes. [oki]
mercury1976 escribió:
joanw escribió:Alguien sabe como se puede saber si un iPhone es refurbised?

Gracias!!


En el Iphone 5 no lo se pero en los anteriores por el numero de serie se podia saber, creo recordar que si empezaban por 5k eran refurbished.

Un saludo


Muchas gracias! Indagaré un poco a ver, ya que tengo que llevar mi Iphone 4 al servicio tecnico y no me gustaría que me devolviesen uno refurbished.
al073364 escribió:
sonyfallon escribió:Por cierto si navego con el 2G o EDGE y me llaman mientras navego se supone que la llamada no me entra porque estoy navegando,¿No? Pero vamos mientras Simyo me envie 1 SMS con que me han llamado me no me importa


:-? mi no entender. ¿No se pueden recibir llamadas mientras navegas?, ¿desde cuándo? Claro que puedes recibirlas, no te preocupes. [oki]


Si estas navegando con el 2G o Edge no recibes las llamadas,ya que el 2G no puede hacer 2 cosas a la vez navegar y a la vez hablar cosa que el 3G si puede.
Lo he probado y mientras navegaba me llamaba desde el fijo y me sale comunicando,pero cuando me cargaba la página me enviaba un SMS Simyo diciendo que tenia una llamada perdida de tal número,he probado lo mismo con el 3G y si me deja coger la llamada mientras navego.
La cosa es que dependiendo de que compañía que seas te envian el SMS de la llamada perdida o no,yo tengo suerte de que Simyo me avisa y me lo envia,pero a quien su compañia no le envie el SMS y no le avise... le puede fastidiar mucho
sonyfallon escribió:Si estas navegando con el 2G o Edge no recibes las llamadas,ya que el 2G no puede hacer 2 cosas a la vez navegar y a la vez hablar cosa que el 3G si puede.
Lo he probado y mientras navegaba me llamaba desde el fijo y me sale comunicando,pero cuando me cargaba la página me enviaba un SMS Simyo diciendo que tenia una llamada perdida de tal número,he probado lo mismo con el 3G y si me deja coger la llamada mientras navego.
La cosa es que dependiendo de que compañía que seas te envian el SMS de la llamada perdida o no,yo tengo suerte de que Simyo me avisa y me lo envia,pero a quien su compañia no le envie el SMS y no le avise... le puede fastidiar mucho


Es decir, que si por motivos de la red no tienes 3g, ¿no puedes recibir llamadas? A mi eso nunca me ha pasado :-?
Es que no le veo relación, si desconecto los datos puedo seguir llamando sin problemas.
al073364 escribió:
sonyfallon escribió:Si estas navegando con el 2G o Edge no recibes las llamadas,ya que el 2G no puede hacer 2 cosas a la vez navegar y a la vez hablar cosa que el 3G si puede.
Lo he probado y mientras navegaba me llamaba desde el fijo y me sale comunicando,pero cuando me cargaba la página me enviaba un SMS Simyo diciendo que tenia una llamada perdida de tal número,he probado lo mismo con el 3G y si me deja coger la llamada mientras navego.
La cosa es que dependiendo de que compañía que seas te envian el SMS de la llamada perdida o no,yo tengo suerte de que Simyo me avisa y me lo envia,pero a quien su compañia no le envie el SMS y no le avise... le puede fastidiar mucho


Es decir, que si por motivos de la red no tienes 3g, ¿no puedes recibir llamadas? A mi eso nunca me ha pasado :-?
Es que no le veo relación, si desconecto los datos puedo seguir llamando sin problemas.


Me refiero,si estas navengando con 2G y da la casulaidad que te llaman justo cuando estas navegando con el 2G,la llamada no la recibiras. A la persona que te ha llamado le saldras como comunicando,ya que el 2G no puede hacer las 2 cosas a la vez navegar y hablar por teléfono. Por eso digo que es importante que cuando tienes una llamada perdida tu compañia te envia 1 SMS como que te han llamado
Hay una tienda movistar en Las Palmas que los vende. Lo curioso de todo es que los vende sin cascos. Alguien sabe por qué no traen cascos??

Un saludo.
mi_novia_PS2 escribió:Hay una tienda movistar en Las Palmas que los vende. Lo curioso de todo es que los vende sin cascos. Alguien sabe por qué no traen cascos??

Un saludo.

Pues porque seguramente quiere hacer negocio y venderlos aparte
mi_novia_PS2 escribió:Hay una tienda movistar en Las Palmas que los vende. Lo curioso de todo es que los vende sin cascos. Alguien sabe por qué no traen cascos??

Un saludo.


Menudo jetas el tio, como se aprovechan! Ni se te ocurra comprar nada en esa tienda
Me han dicho que son Demos y los venden sin más. Vienen precintados :)
Ya me ha llegado!!!!

Aquí estoy trasteandolo
Hay alguna app decente para ver deportes en directo?
Chavales, alguien de aquí usar OPlayer con regularidad y me puede echar una manilla?

Lo agradezco muchísimo.
Wenas, ¿Sabeis cuál es el secreto para liberar los iphones 5? Porque las páginas siempre te quieren puar pero seguro que hay una forma gratuita de hacerlo si te lo curras un poco.
serlokjolms escribió:Hay alguna app decente para ver deportes en directo?



Goles messenger,muy buena de fútbol
Bueno pues uno que ha vendido su 4S para pillar el 5. Lo que no sé es si pillarlo libre o por operadora, al final van 10-12€ de uno a otro pero soltar casi 700 palos de golpe duele mucho.
alstrike escribió:Bueno pues uno que ha vendido su 4S para pillar el 5. Lo que no sé es si pillarlo libre o por operadora, al final van 10-12€ de uno a otro pero soltar casi 700 palos de golpe duele mucho.


Pienso que sale mas caro. Un amigo se a comprado el iPhone 5 de 32Gb en Vodafone y le cuesta todos los meses 60€ con IVA durante 24 meses,mas luego los 260€ que ha tenido que pagar por el movil.
Sale bastante mas caro que comprandolo libre,sin ninguna duda y encima tienes que estar atado a una compañia 24 meses
alstrike escribió:Bueno pues uno que ha vendido su 4S para pillar el 5. Lo que no sé es si pillarlo libre o por operadora, al final van 10-12€ de uno a otro pero soltar casi 700 palos de golpe duele mucho.

A la larga sale mejor libre yo lo pille libre por lo mismo.
albertosh escribió:
alstrike escribió:Bueno pues uno que ha vendido su 4S para pillar el 5. Lo que no sé es si pillarlo libre o por operadora, al final van 10-12€ de uno a otro pero soltar casi 700 palos de golpe duele mucho.

A la larga sale mejor libre yo lo pille libre por lo mismo.


Yo igual. Me gaste 870€ en el iPhone 5 de 64Gb,pero estoy libre en irme a la compañia que quiera y no tengo que pagar todos los meses una burrada para llamar y navegar.
Por cierto a mucha gente le ha llegado a casa ya los iPhone 5 que compraron por internet,¿No?
Sip, parece que esta llegando a la gente que lo pidio el dia de salida en españa (28 septiembre) yo incluido, os escribo desde el ^_^
sitanglo escribió:Sip, parece que esta llegando a la gente que lo pidio el dia de salida en españa (28 septiembre) yo incluido, os escribo desde el ^_^


Y ¿Que tal la bateria? a mi me suele durar 1 dia y 2 horas cosa asi no mas,es normal? También tengo que decir que al movil solo le hecho la 1ª carga,no le hecho ni el "rodaje" aún
Pues a ver si les llegan ya a las apple stores que estas malditas reservas diarias me tienen loco....
Es que es para llegar y decir "shut up and take my money" (memes) jajaja
kulunguelejfn escribió:Alguien quiere convertir su iPhone 4/4S a un iPhone 5???


http://es.groupalia.com/descuentos-excl ... hone5.html

madre mía. la peña esta fatal
¿Alguien sabe qué tal va el tema de las existencias en las Apple Stores? Llevo una semana reservando todos los días en las 3 Apple Store de Madrid con mi nombre y otras tantas a nombre de mi mujer y nada.

¿No hay forma humana de conseguir un iPhone 5 libre en Madrid de una forma rápida? Se me perdió mi iPhone 3G despues de más de 3 años de fiel servicio y llevo 2 semanas aguantando con un movil "no-smartphone" hasta que consiga un iPhone y no lo soporto ya jeje.
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:
alstrike escribió:Bueno pues uno que ha vendido su 4S para pillar el 5. Lo que no sé es si pillarlo libre o por operadora, al final van 10-12€ de uno a otro pero soltar casi 700 palos de golpe duele mucho.

A la larga sale mejor libre yo lo pille libre por lo mismo.


Yo igual. Me gaste 870€ en el iPhone 5 de 64Gb,pero estoy libre en irme a la compañia que quiera y no tengo que pagar todos los meses una burrada para llamar y navegar.
Por cierto a mucha gente le ha llegado a casa ya los iPhone 5 que compraron por internet,¿No?


El coste de pillarlo libre + seguir con la tarifa que tengo durante "24 meses": 1027€ - 350€ (venta del 4S) = 677€

El coste de pillarlo con Orange + Tarifa Ballena 22 (24 meses): 1037€ - 350€ = 687€

No sé que hacer...
Lo puedes comprar libre y irte a Pepephone o Simyo que tienen tarifas muy buenas y baratas. Yo estoy en Simyo muy contento y pago por 2Gb de internet ilimitado y 150minutos gratis con establecimiento de llamada ya incluido 22€ con el IVA ya incluido. Yo me lo compraria libre y me iria a una OMV seguro.
¿Cuánto os suele durar la bateria del iPhone 5?
Lowox escribió:Wenas, ¿Sabeis cuál es el secreto para liberar los iphones 5? Porque las páginas siempre te quieren puar pero seguro que hay una forma gratuita de hacerlo si te lo curras un poco.


Me autocito para subirlo porque me cuesta creer que nadie en toda la red sepa qué procedimiento utilizan estas páginas para liberarte el ihpone solo con el imei, hay webs con tutoriales de todo pero parece que es el secreto mejor guardado del mundo.
Lowox escribió:
Lowox escribió:Wenas, ¿Sabeis cuál es el secreto para liberar los iphones 5? Porque las páginas siempre te quieren puar pero seguro que hay una forma gratuita de hacerlo si te lo curras un poco.


Me autocito para subirlo porque me cuesta creer que nadie en toda la red sepa qué procedimiento utilizan estas páginas para liberarte el ihpone solo con el imei, hay webs con tutoriales de todo pero parece que es el secreto mejor guardado del mundo.


Esta web esta muy bien,si eres de Movistar te lo liberan por solo 16€,pero como seas Vodafone o Orange... http://www.doctorsim.com/liberar-movil/ ... 5/liberar/
Yo nose ningún otro modo que no sea pagando losiento
Pepephone ya tiene disponibles nanosim
eoliTH escribió:¿Alguien sabe qué tal va el tema de las existencias en las Apple Stores? Llevo una semana reservando todos los días en las 3 Apple Store de Madrid con mi nombre y otras tantas a nombre de mi mujer y nada.

¿No hay forma humana de conseguir un iPhone 5 libre en Madrid de una forma rápida? Se me perdió mi iPhone 3G despues de más de 3 años de fiel servicio y llevo 2 semanas aguantando con un movil "no-smartphone" hasta que consiga un iPhone y no lo soporto ya jeje.


Yo pienso que si los que lo pidieron en la web y les están llegando ahora deben de estar llegandoles a las apple stores... Llevo yo también desde varias semanas con las reservas y nada... :/

suerte y salu2
Yo lo espero para la segunda semana de noviembre que es cuando se cumplen las 4 semanas.... si se adelanta mejor claro!
peperebe escribió:Pepephone ya tiene disponibles nanosim


Gracias por el aviso!!!
sonyfallon escribió:
Lowox escribió:
Lowox escribió:Wenas, ¿Sabeis cuál es el secreto para liberar los iphones 5? Porque las páginas siempre te quieren puar pero seguro que hay una forma gratuita de hacerlo si te lo curras un poco.


Me autocito para subirlo porque me cuesta creer que nadie en toda la red sepa qué procedimiento utilizan estas páginas para liberarte el ihpone solo con el imei, hay webs con tutoriales de todo pero parece que es el secreto mejor guardado del mundo.


Esta web esta muy bien,si eres de Movistar te lo liberan por solo 16€,pero como seas Vodafone o Orange... http://www.doctorsim.com/liberar-movil/ ... 5/liberar/
Yo nose ningún otro modo que no sea pagando losiento


Gracias por recomendarme la página, pero la intriga sigue ahí. Es raro también que ningún eoliano sepa qué procedimiento se sigue. También es raro que no intenteis averiguarlo aquellos que seguís el foro con asiduidad, a mi me llama mucho la atención que en unos minutos y solo con el imei te puedan liberar el iphone.
Segun el maps de apple , el apple store de valencia( calle colon) esta en PAIPORTA [mad] [mad] [mad]

unos Km antes de llegar a valencia , hay que joderse , ni siquiera estan bien las direcciones de la apple store, el caso es que su ubicacion en valencia si que esta bien, esta bien señalado en el mapa, pero cuando le das a que te lleve alli te da las indicaciones para ir a paiporta,

PD:he informado del problema , a ver cuanto tardan en solucionarlo
peperebe escribió:Pepephone ya tiene disponibles nanosim


Y ¿Simyo?
sonyfallon escribió:
peperebe escribió:Pepephone ya tiene disponibles nanosim


Y ¿Simyo?

Ni idea , yo se lo de pepephone por que es el que me interesaba a mi
peperebe escribió:
sonyfallon escribió:
peperebe escribió:Pepephone ya tiene disponibles nanosim


Y ¿Simyo?

Ni idea , yo se lo de pepephone por que es el que me interesaba a mi


Pues haber si dicen algo los de Simyo,que parecemos los ultimos siempre
Subida de precio en todas las apps de la AppStore.
Teren escribió:Subida de precio en todas las apps de la AppStore.



Cierto,las que valian 0,79€ ahora valen 0,89€ . Las que valian 1,50€ ahora valen 1,79€ y así respectivamente la App. Manda narices vaya subidita en tiempos de crisis,¿No?
sonyfallon, creo que tienes a mano un iphone 5 y samsung sIII. Has podido contrastar cuál de los 2 tiene el flash led más potente?
He comprobado que el samsung galaxy s2 tiene mejor flash led que el iphone 4s.

salu2
squarenix1 escribió:sonyfallon, creo que tienes a mano un iphone 5 y samsung sIII. Has podido contrastar cuál de los 2 tiene el flash led más potente?
He comprobado que el samsung galaxy s2 tiene mejor flash led que el iphone 4s.

salu2


El S3 lo tiene mi tio y si yo tengo el iPhone 5. Pues la verdad que no me he puesto a ver cual tiene flash mas potente,he notado que el iPhone 5 tiene mejor flash que el iPhone 4,se nota que ilumina mas. Pero nose si esactamente ilumina mas que el del S3,¿Porque te importa tanto eso si puede saberse?
sonyfallon escribió:
squarenix1 escribió:sonyfallon, creo que tienes a mano un iphone 5 y samsung sIII. Has podido contrastar cuál de los 2 tiene el flash led más potente?
He comprobado que el samsung galaxy s2 tiene mejor flash led que el iphone 4s.

salu2


El S3 lo tiene mi tio y si yo tengo el iPhone 5. Pues la verdad que no me he puesto a ver cual tiene flash mas potente,he notado que el iPhone 5 tiene mejor flash que el iPhone 4,se nota que ilumina mas. Pero nose si esactamente ilumina mas que el del S3,¿Porque te importa tanto eso si puede saberse?


Simple curiosidad, y porque la verdad es que uso bastante una app como linterna... =)
72598 respuestas