MatZ escribió:peperebe escribió:Por cierto hoy en valencia tenían iphones a la venta sin reserva
Que cabrones que son y yo reservando todos los días y nunca me contestan. Lastima que haya visto tu mensaje ahora, me pasaré mañana a ver si aun tienen.
puedes llamarles por telefono antes , un amigo mio cuando le envié el waxap con la foto de la caja del iphone ,llamo al momento y le dijeron que si tenian ,en principio le dijeron que solo de un color y después cuando llego allí tenían de los dos
Por cierto lo del cambio de hora lo he solucionado quitando y poniendo el cambio en automático, que lo tenia activado ,pero no había echo su trabajo
Y por otro lado :::::::::::::::::
ayer me ocurrio una cosa muy rara con el iphone, puse la app musica, elegi una cancion , empeze a oirla , y cuando le di a cambia la cancion , no funcionaba la app, se quedo la pantalla como congelada, no podia ir atras ni adelante , ni navegar por los menus de ella.
El caso es que si que podia salir de la app y usa el iphone normalmente pero la musica seguía escuchandose , si entraba a la app ,seguia el mismo pantallazo conmgelado.
Al final la unica solucion que tuve fue apagar el iphone y volver a encenderlo
Eso muy normal no es , pero ¿ me tengo que preocupar ?¿o solo es un fallo del software sin importancia??
Y hay alguna manera de forzar una app para que se cierre sin tener que apagar el iphone???
graciassss