Apple iPhone

Magix escribió:Porfin, tengo el iPhone 5 XD

Me podéis recomendar apps y juegos ? tengo 25e de iTunes xD


Yo te recomendaría:

Plantas contra Zombies
Doodle Jump
Cut the Rope
Ski Safari
Osmos
Camera+
WhatsApp
y
muchos más

Tienes que echar un ojo a las ofertas temporales, ahora mismo muchos tienen muy buenos precios porque como es la semana de Halloween bajan precios ( bájate la app AppZap para ver las ofertas ) hay también muchisimas apps gratis buenisimas. Al final siempre es bueno ver el TOP de apps del iPhone durante estos años en google
Me estoy descargando ahora:

GTA 3
Dropbox
Zombies vs Plantas
Fruit Ninja
Temple Run

y me he bajado antes Whatssap,Facebook y Twitter.

He mirado en opciones para que no me pille datos y me lo baje mediante WiFi, porque he visto el consumo de datos y SOLO hoy he gastado 111Mb ¬_¬
Magix escribió:Me estoy descargando ahora:

GTA 3
Dropbox
Zombies vs Plantas
Fruit Ninja
Temple Run

y me he bajado antes Whatssap,Facebook y Twitter.

He mirado en opciones para que no me pille datos y me lo baje mediante WiFi, porque he visto el consumo de datos y SOLO hoy he gastado 111Mb ¬_¬


Ten cuidado porque aunque tengas activado la conexión por wifi a veces el iPhone 5 se sigue conectando por 3G, te lo digo más que nada para que no te bajes ninguna app pesada y se pase al 3G y te crujan.

http://www.movilzona.es/2012/10/03/el-i ... i-y-el-3g/
Espero que lo arreglen rápido. Es un putada grande "no poder" bajarte app de peso porque tira de red 3G.
mi_novia_PS2 escribió:Espero que lo arreglen rápido. Es un putada grande "no poder" bajarte app de peso porque tira de red 3G.


¿Còmo? no entiendo
sonyfallon escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Espero que lo arreglen rápido. Es un putada grande "no poder" bajarte app de peso porque tira de red 3G.


¿Còmo? no entiendo


Perdona... es haciendo alusión al mensaje anterior :)

Un saludo.
mi_novia_PS2 escribió:
sonyfallon escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Espero que lo arreglen rápido. Es un putada grande "no poder" bajarte app de peso porque tira de red 3G.


¿Còmo? no entiendo


Perdona... es haciendo alusión al mensaje anterior :)

Un saludo.

Perdona,ya lo entiendo.
Yo quiero decir qe con el 3G me he bajado App de 50Mb.
Lo digo porque con el iOS 5.1.1 y anteriores el máximo era 20Mb y ahora en el iOS 6 no hay tope,¿no?
Mi iphone 5 no ha cambiado al horario de invierno


A alguien mas le ha pasado?

es culpa mia??
peperebe escribió:Mi iphone 5 no ha cambiado al horario de invierno


A alguien mas le ha pasado?

es culpa mia??


A mi si me lo ha cambiado solo

Por cierto una duda que tengo haber si alguien me la puede resolver . ¿preguntas de id apple? Me gustaría saber si no te acuerdas de las respuestas que pusistes a las preguntas de ID APPLE,¿Còmo puedo hacer para que Apple me diga como eran las respuesta o pueda cambiarlas? Lo digo porque con mi cuenta tengo muchas App y juegos comprados y al intentar comprar otra App,me pide las preguntas de autentificaciòn. ¿Alguien me podria ayudar?
Muchas gracias
He comprado un 4s de 2 mano que aun tiene garantia de apple y me gustaria mandarlo, antes tenia un iphone 4 pero ya no recuerdo que tenia que hacer, ni a donde llamar .... Alguien tan amable me puede ayudar??? Muchisimas gracias!
noel_llop escribió:querria saber si hay alguna aplicacion para iphone que cuando llegues a tu casa se conecte mediante wifi o algo y puedas utilizar el iphone como un telefono fijo. En mi casa tengo fibra optica y un iphone 4s

Lo que buscas se llama SIP y necesitas dos cosas: un proveedor de voz (por ejemplo, OVH) y una aplicación para conectarte (busca "sip" en la App Store).
sonyfallon escribió:
peperebe escribió:Mi iphone 5 no ha cambiado al horario de invierno


A alguien mas le ha pasado?

es culpa mia??


A mi si me lo ha cambiado solo

Por cierto una duda que tengo haber si alguien me la puede resolver . ¿preguntas de id apple? Me gustaría saber si no te acuerdas de las respuestas que pusistes a las preguntas de ID APPLE,¿Còmo puedo hacer para que Apple me diga como eran las respuesta o pueda cambiarlas? Lo digo porque con mi cuenta tengo muchas App y juegos comprados y al intentar comprar otra App,me pide las preguntas de autentificaciòn. ¿Alguien me podria ayudar?
Muchas gracias


¿Alguien me podria ayudar?
peperebe escribió:Por cierto hoy en valencia tenían iphones a la venta sin reserva


Que cabrones que son y yo reservando todos los días y nunca me contestan. Lastima que haya visto tu mensaje ahora, me pasaré mañana a ver si aun tienen.
peperebe escribió:Por cierto hoy en valencia tenían iphones a la venta sin reserva


Se les jodió el chollo a los especuladores del i5.
En eBay USA se han bajado de la parra bastante también.
MatZ escribió:
peperebe escribió:Por cierto hoy en valencia tenían iphones a la venta sin reserva


Que cabrones que son y yo reservando todos los días y nunca me contestan. Lastima que haya visto tu mensaje ahora, me pasaré mañana a ver si aun tienen.


puedes llamarles por telefono antes , un amigo mio cuando le envié el waxap con la foto de la caja del iphone ,llamo al momento y le dijeron que si tenian ,en principio le dijeron que solo de un color y después cuando llego allí tenían de los dos


Por cierto lo del cambio de hora lo he solucionado quitando y poniendo el cambio en automático, que lo tenia activado ,pero no había echo su trabajo


Y por otro lado :::::::::::::::::

ayer me ocurrio una cosa muy rara con el iphone, puse la app musica, elegi una cancion , empeze a oirla , y cuando le di a cambia la cancion , no funcionaba la app, se quedo la pantalla como congelada, no podia ir atras ni adelante , ni navegar por los menus de ella.
El caso es que si que podia salir de la app y usa el iphone normalmente pero la musica seguía escuchandose , si entraba a la app ,seguia el mismo pantallazo conmgelado.
Al final la unica solucion que tuve fue apagar el iphone y volver a encenderlo

Eso muy normal no es , pero ¿ me tengo que preocupar ?¿o solo es un fallo del software sin importancia??

Y hay alguna manera de forzar una app para que se cierre sin tener que apagar el iphone???


graciassss
Habéis notado que el iPhone 5 suena mas bajo por los auriculares que todos los idevices anteriores ?

Para los que nos gusta la música es una putada enorme.
¿Consume mucha memoria Ram usar el Siri del Cydia? Me refiero en un iPhone 4
cayd12 escribió:Habéis notado que el iPhone 5 suena mas bajo por los auriculares que todos los idevices anteriores ?

Para los que nos gusta la música es una putada enorme.


Aun no he usado los auriculares del 5 como aun tengo los del 4 pues no lo he sacao aun.
cayd12 escribió:Habéis notado que el iPhone 5 suena mas bajo por los auriculares que todos los idevices anteriores ?

Para los que nos gusta la música es una putada enorme.

Pues es raro porque yo el primer día casi me quedo sordo porque tenia el volumen alto jaja
gaaravk escribió:¿Consume mucha memoria Ram usar el Siri del Cydia? Me refiero en un iPhone 4


No se si consume mucha ram, pero si te puedo asegurar que no vale la pena. Vas a conseguir un asistente muy deficiente que nada tiene que ver con el siri de verdad.
A veces incluso peor que el "control por voz" :(
Cmonpo escribió:
gaaravk escribió:¿Consume mucha memoria Ram usar el Siri del Cydia? Me refiero en un iPhone 4


No se si consume mucha ram, pero si te puedo asegurar que no vale la pena. Vas a conseguir un asistente muy deficiente que nada tiene que ver con el siri de verdad.
A veces incluso peor que el "control por voz" :(


Seguramente sea así,pero nose porque ahora no va,me dice "que ahora no puede responder a mis preguntas en estos momentos,que lo intente dentro de un rato porfavor"
¿Alguien sabe que le pasa?
Dr4G0N escribió:He comprado un 4s de 2 mano que aun tiene garantia de apple y me gustaria mandarlo, antes tenia un iphone 4 pero ya no recuerdo que tenia que hacer, ni a donde llamar .... Alguien tan amable me puede ayudar??? Muchisimas gracias!


Prueba aquí http://www.apple.com/es/support/appleid/contact/
gaaravk escribió:
Cmonpo escribió:
gaaravk escribió:¿Consume mucha memoria Ram usar el Siri del Cydia? Me refiero en un iPhone 4


No se si consume mucha ram, pero si te puedo asegurar que no vale la pena. Vas a conseguir un asistente muy deficiente que nada tiene que ver con el siri de verdad.
A veces incluso peor que el "control por voz" :(


Seguramente sea así,pero nose porque ahora no va,me dice "que ahora no puede responder a mis preguntas en estos momentos,que lo intente dentro de un rato porfavor"
¿Alguien sabe que le pasa?


Probablemente sean los servidores, que funcionan cuando quieren. Como te dice, prueba dentro de un rato. XD
Por cierto una duda que tengo haber si alguien me la puede resolver . ¿preguntas de id apple? Me gustaría saber si no te acuerdas de las respuestas que pusistes a las preguntas de ID APPLE,¿Còmo puedo hacer para que Apple me diga como eran las respuesta o pueda cambiarlas? Lo digo porque con mi cuenta tengo muchas App y juegos comprados y al intentar comprar otra App,me pide las preguntas de autentificaciòn. ¿Alguien me podria ayudar? y me gustaria saber si se podria tener la cuenta de iCloud con un correo y la cuenta de Apple Store con otro correo diferente,¿Daria algún problema porque no coincidiesen las cuentas?
Muchas gracias
sonyfallon escribió:
Por cierto una duda que tengo haber si alguien me la puede resolver . ¿preguntas de id apple? Me gustaría saber si no te acuerdas de las respuestas que pusistes a las preguntas de ID APPLE,¿Còmo puedo hacer para que Apple me diga como eran las respuesta o pueda cambiarlas? Lo digo porque con mi cuenta tengo muchas App y juegos comprados y al intentar comprar otra App,me pide las preguntas de autentificaciòn. ¿Alguien me podria ayudar?
Muchas gracias


¿Alguien me podria ayudar?[/quote]

https://appleid.apple.com/

Ahí las puedes modificar ;).
gaaravk escribió:
Cmonpo escribió:
gaaravk escribió:¿Consume mucha memoria Ram usar el Siri del Cydia? Me refiero en un iPhone 4


No se si consume mucha ram, pero si te puedo asegurar que no vale la pena. Vas a conseguir un asistente muy deficiente que nada tiene que ver con el siri de verdad.
A veces incluso peor que el "control por voz" :(


Seguramente sea así,pero nose porque ahora no va,me dice "que ahora no puede responder a mis preguntas en estos momentos,que lo intente dentro de un rato porfavor"
¿Alguien sabe que le pasa?


Lo único positivo de instalar Siri a través de Cydia en un iPhone 4 es por el dictado, que este sí, funciona a la perfección y es muy cómodo, pero Siri tal cual deja mucho que desear, y es totalmente normal.
Teren escribió:
sonyfallon escribió:
Por cierto una duda que tengo haber si alguien me la puede resolver . ¿preguntas de id apple? Me gustaría saber si no te acuerdas de las respuestas que pusistes a las preguntas de ID APPLE,¿Còmo puedo hacer para que Apple me diga como eran las respuesta o pueda cambiarlas? Lo digo porque con mi cuenta tengo muchas App y juegos comprados y al intentar comprar otra App,me pide las preguntas de autentificaciòn. ¿Alguien me podria ayudar?
Muchas gracias


¿Alguien me podria ayudar?


https://appleid.apple.com/

Ahí las puedes modificar ;).[/quote]

Gracias Teren,pero no me deja cambiar las respuestas de las preguntas que es ese el problema. Y le doy a que me envie las respuestas a mi correo vinculado a la cuenta y no me envia nada,ya nose que mas hacer
Acaban de poner en la Store DrawRace 2 GRATIS, aprovechad porque es un juegazo
acecombat escribió:Acaban de poner en la Store DrawRace 2 GRATIS, aprovechad porque es un juegazo


Gracias con la noticia!
acecombat escribió:Acaban de poner en la Store DrawRace 2 GRATIS, aprovechad porque es un juegazo


Danke! Con el primero me lo pasé pipa!
Teren escribió:
sonyfallon escribió:
Por cierto una duda que tengo haber si alguien me la puede resolver . ¿preguntas de id apple? Me gustaría saber si no te acuerdas de las respuestas que pusistes a las preguntas de ID APPLE,¿Còmo puedo hacer para que Apple me diga como eran las respuesta o pueda cambiarlas? Lo digo porque con mi cuenta tengo muchas App y juegos comprados y al intentar comprar otra App,me pide las preguntas de autentificaciòn. ¿Alguien me podria ayudar?
Muchas gracias


¿Alguien me podria ayudar?


https://appleid.apple.com/

Ahí las puedes modificar ;).[/quote]

Ya esta todo solucionado,llamando al 900150503 han sido 20 minutos hablando con ellos,eran Españoles los que atendian,se les entendian perfectamente. La verdad que han sido muy agradables y atentos.
aibo19 escribió:
cayd12 escribió:Habéis notado que el iPhone 5 suena mas bajo por los auriculares que todos los idevices anteriores ?

Para los que nos gusta la música es una putada enorme.

Pues es raro porque yo el primer día casi me quedo sordo porque tenia el volumen alto jaja

Esta confirmado, en los foros de apple se esta hablando de este problema.
Ya lo sabréis pero....

Nuevos precios base de aplicaciones en la App Store de Apple


Los precios de las aplicaciones para iPhone y iPad han cambiando en las App Store de Europa. El aumento no es una exageración para las aplicaciones más económicas, pero el cambio se sentirá, en algunos casos las aplicaciones han subido un euro. Por ejemplo, para las aplicaciones con el precio base de 0,79€ (equivalente de a los $ 0,99) ahora pasan a costar 0,89€, sin embargo, para las aplicaciones a partir de 7,99€ el precio aumenta un euro.

La debilidad de la moneda de Europa comienza a notarse y, como ven, también terminan afectando a tiendas virtuales tras la subida del IVA. Esto no parece demasiado, y si bien afecta a compradores, a los desarrolladores también se les ha restado un 10% de ganancias.

Anteriormente, como se mantiene en Estados Unidos, el pago aun desarrolladores era de 70% de ganancias y el 30% restante para Apple, esto para Europa ha cambiado porque ahora baja a 60-40. Para quienes aún no lo tienen claro, así quedarían los nuevos precios para las aplicaciones dentro de la App Store en Europa:

0,79 € - 0,89 €
1,59 € - 1,79 €
2,39 € - 2,69 €
3,99 € - 4,49 €
7,99 € - 8,99 €
10,49 € - 13,99 €
19’99 € - 21’99 €
29,99 € - 38,99 €
49,99 € € - 59,99 €
89,99 € € - 99,99 €

Aplicaciones como Angry Birds, por ejemplo, no sentirán mucho el cambio con las millones de descargas que tiene, haciendo referencia al desarrollador que en este caso Rovio. Sin embargo, aplicaciones de desarrolladores independientes o que apenas están apareciendo no tendrán el mismo margen de ganancia.

Fuente: Celularis
Soy yo o la bateria del iphone 5 dura mas que la del 4? Porque hago exactamente el mismo uso que con el otro y llegaba a casa con un 2% y con este me queda un 39 aun.
Dos cosas

Bateria:

Hoy que es el primer dia que uso el iphone 5 como normalmente lo usare, lo he encendido a las 9 , y a estas horas le queda un 69% de bateria, asi que a mi me durara dos dias,es decir, lo cargare dia si dia no.

Auriculares:

El problema es generalizado o solo pasa a algunos?
Es que a mi si pongo el volumen a tope me molesta bastante ,creo que tiene el suficiente volumen para escuchar musica
vengo de un galaxy 2 y estoy pensando en pillar un iphone 4s.Estoy en vodafone cuanto me sablaran? o hay alguna compañia donde esté más barato?
sitanglo escribió:Soy yo o la bateria del iphone 5 dura mas que la del 4? Porque hago exactamente el mismo uso que con el otro y llegaba a casa con un 2% y con este me queda un 39 aun.

No eres tu ami me pasa igual me dura 2 dias y mi antiguo iphone 4 me duraba 1 dia, en ese azpecto an mejorado bastante.
peperebe escribió:Dos cosas

Bateria:

Hoy que es el primer dia que uso el iphone 5 como normalmente lo usare, lo he encendido a las 9 , y a estas horas le queda un 69% de bateria, asi que a mi me durara dos dias,es decir, lo cargare dia si dia no.

Auriculares:

El problema es generalizado o solo pasa a algunos?
Es que a mi si pongo el volumen a tope me molesta bastante ,creo que tiene el suficiente volumen para escuchar musica


He probado mi iPhone 5 con todos mis otros idevices y si se nota, han pasado 2 iPhone 5 por mis manos y los dos igual.
albertosh escribió:
sitanglo escribió:Soy yo o la bateria del iphone 5 dura mas que la del 4? Porque hago exactamente el mismo uso que con el otro y llegaba a casa con un 2% y con este me queda un 39 aun.

No eres tu ami me pasa igual me dura 2 dias y mi antiguo iphone 4 me duraba 1 dia, en ese azpecto an mejorado bastante.


Pues a mi me dura solamente un dia o dia y poco,eso si con WhatsApp y 7 horas de uso,¿Es normal? Tengo el iPhone 5 desde hace 2 semanas
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:
sitanglo escribió:Soy yo o la bateria del iphone 5 dura mas que la del 4? Porque hago exactamente el mismo uso que con el otro y llegaba a casa con un 2% y con este me queda un 39 aun.

No eres tu ami me pasa igual me dura 2 dias y mi antiguo iphone 4 me duraba 1 dia, en ese azpecto an mejorado bastante.


Pues a mi me dura solamente un dia o dia y poco,eso si con WhatsApp y 7 horas de uso,¿Es normal? Tengo el iPhone 5 desde hace 2 semanas

Si estas todo el dia a saco con el Whatsapp puede ser normal, sino no e iria a cambiarlo por otro
Me acaba de salir este mensaje en el iphone

"por favor planteate limpiar tu mac de basura" con un link a una pagina.


Que cojones es este aviso? Alguien le ha pasado algo parecido?
Lugal escribió:Me acaba de salir este mensaje en el iphone

"por favor planteate limpiar tu mac de basura" con un link a una pagina.


Que cojones es este aviso? Alguien le ha pasado algo parecido?



Mmm publicidad? Virus? Puede ser alguna de ambas cosas que raro xD.
De uso son 7 horas y pico cosa así,la verdad que estoy bastante con el WhatsApp,eso si con el 2G,el 3G solo lo pongo para Siri o navegar. Pero nose si la bateria esta bien o no,me dura mas o menos lo que duraba la bateria del iPhone 4,nose si es eso normal.
Por cierto,¿Alguien sabe si el juego Pou esta en el Apple Store?
Qué app utilizáis para ver la TV en el iPhone?
Que le ocurre a twitterbot? Que lleva 1 día sin conectar? Os pasa lo mismo?
b0rJa46 escribió:Qué app utilizáis para ver la TV en el iPhone?


También me interesaria a mi,porque en el iPhone 4 tenia App para ver la TV y alguna web,pero ya no me acuerdo como se llamaban
sonyfallon escribió:
b0rJa46 escribió:Qué app utilizáis para ver la TV en el iPhone?


También me interesaria a mi,porque en el iPhone 4 tenia App para ver la TV y alguna web,pero ya no me acuerdo como se llamaban


A mi lo que mejor me va es iphonetv directamente desde safari, casi todos los canales funcionan bastante bien.
TV+España aqui veo los canales sin cortes y perfectos
K-82 escribió:TV+España aqui veo los canales sin cortes y perfectos

Puedes poner un enlace, he buscado en el appstore y no encuentro TV+ESPAÑA
Wenas, tengo un problemilla, me compré el iphone 4 hace 10 meses (lo digo porque está en garantía), y desde hace un par de meses el boton power no me funciona, con lo cual no puedo apagar o encender el movil, y no he querido actualizarlo xq como no podré hacer jaillbreak...

Me han recomendado que lo lleve a un centro de apple, pero no tengo ninguno cerca asi que tendría que viajar a Madrid expresamente para ello, me lo podrían solucionar allí?, otra duda es que debo llevar, el movil con la caja y todo?, la garantia es que no la encuentro pero he mirado en la web de apple y viene que mi móvil está en garantía hasta Diciembre, ellos lo podrían mirar allí no?

Si alguien me puede recomendar qué hacer se lo agradecería mucho
72600 respuestas