Apple iPhone

Iverson88 escribió:
peperebe escribió:iOS 6.0.1 disponible


a descargar!!!!!!!!!!!!!!!!!



Esta actualización contiene mejoras y soluciona varios problemas, como por ejemplo:

• Solución de un problema que impedía instalar actualizaciones de software de forma inalámbrica y remota en el iPhone 5
• Solución de un problema que provocaba que se mostraran líneas horizontales en el teclado
• Solución de un problema que causaba que el flash de la cámara no funcionase
• Mejora de la fiabilidad del iPhone 5 y del iPod touch (5.ª generación) al conectarlos a redes Wi-Fi WPA2 encriptadas
• Solución de un problema que impedía que el iPhone utilizase la red móvil en determinados casos
• Integración de iTunes Match en las opciones del botón “Usar datos móviles”
• Solución de un problema de la función “Bloqueo con código” que hacía que en ciertas ocasiones se permitiera el acceso a los datos de las tarjetas de Passbook desde la pantalla de bloqueo
• Solución de un problema que afectaba a las reuniones de Exchange

Para los que tubiesen algun problema bien, pero para el resto ni fu ni fa.


Y para los que quieran jailbreak, tampoco es recomendable subir.
hace unos dias expuse aqui que los maps de apple indicaban que la apple store de valencia estaba en paiporta,

informe a del error y lo han solucionado


ya les vale ya, no poner bien ni las direcciones de su propia casa [mad] [mad] [mad]
Una dudilla ahora con iCloud si yo adquiero un iPhone 5 y quiero pasar mi partida de cualquier juego, con iCloud me pasa el savegame? es que antes cuando tenia el 3 y me cambié al 4 no habia manera de pasar un juego con tu savegame, algo incomprensible...
Capi America escribió:Una dudilla ahora con iCloud si yo adquiero un iPhone 5 y quiero pasar mi partida de cualquier juego, con iCloud me pasa el savegame? es que antes cuando tenia el 3 y me cambié al 4 no habia manera de pasar un juego con tu savegame, algo incomprensible...


Debería ser así para todos, pero solo funciona con aquellos que sus desarrolladores lo han implementado. Otros como Broken Sword hacen uso de dropbox, pero son los menos.
Hola compañeros.
Tengo en mi mano un Iphone 4 con IOS 6.0 y whatsapp version 2.8.4 y desde hace un tiempo las fotos que me envian por este metodo se descargan automaticamente pero no se guardan en el carrete, a pesar de que esta activada la opcion de "Guardar archivos", he desactivado la descarga automatica dejando "guardar archivos" y sigue sin funcionar.

Alguna sugerencia? Voy algo perdido

Gracias de antemano ;)
3botonesrojos escribió:
Capi America escribió:Una dudilla ahora con iCloud si yo adquiero un iPhone 5 y quiero pasar mi partida de cualquier juego, con iCloud me pasa el savegame? es que antes cuando tenia el 3 y me cambié al 4 no habia manera de pasar un juego con tu savegame, algo incomprensible...


Debería ser así para todos, pero solo funciona con aquellos que sus desarrolladores lo han implementado. Otros como Broken Sword hacen uso de dropbox, pero son los menos.


Como puedo saber cuales lo tienen implementdo? por ejemplo Angry birds lo tiene?
3botonesrojos escribió:
nhordo escribió:Una pregunta o una confirmación de que no se puede, ¿puedo actualizar mi iPhone a una version posterior pero que no sea IOS6? En un iPhone sin JB

Saludos


Pues depende de tu iOS. Si es 5.1.1 no, si es inferior a este sí.


Gracias por responder, tengo la 5.0.1, y querría poner una superior sin llegar al IOS 6 por algunas aplicaciones que he visto y no me deja instalar. ¿Me podríais recomendar cual poner, y como debo hacerlo?


Saludos
En el yo.utube se ha visto que el iphone 5 no se ralla....
Es cierto????? :O :-?
jose91 escribió:
Baja iCleaner a ver si hacer algo, por que pueden ser temporales.


Muchas gracias, lo he instalado, y tras pasarle el análisis y borrar lo que sale por defecto, se me ha quedado en 10,2 GB.

Sigo sin saber donde están. Menos mal que como en breve pasaré al I5, al no haber Jailbreak, las app que son de pago no se pasaran y solo tendré las gratuitas, veré que es lo que se come tanto.
Capi America escribió:
3botonesrojos escribió:
Capi America escribió:Una dudilla ahora con iCloud si yo adquiero un iPhone 5 y quiero pasar mi partida de cualquier juego, con iCloud me pasa el savegame? es que antes cuando tenia el 3 y me cambié al 4 no habia manera de pasar un juego con tu savegame, algo incomprensible...


Debería ser así para todos, pero solo funciona con aquellos que sus desarrolladores lo han implementado. Otros como Broken Sword hacen uso de dropbox, pero son los menos.


Como puedo saber cuales lo tienen implementdo? por ejemplo Angry birds lo tiene?


Uno que lo tiene es Pocket Planes. Tendrías que mirar en las opciones de cada juego para ver si la opción está disponible.

Para nhordo, tendrías que tener el ios 5.1.1, bajado por ejemplo de getios.com, y luego intentar restaurarlo o actualizarlo presionando la tecla shift a la vez que pinchas en cualquiera de las dos opciones. De todos modos, Apple deja de firmar firmwares antiguos, y no sé si podrás, sería cosa de probarlo.
sonyfallon escribió:Tengo una preguntita referente al Push. Yo tengo el Push de correo electrónico desactivado y puesto en manual. Pero en Avanzado hay otro modo que es pone iCloud y si pinchas ahí viene : Push (me imagino que esto sera automatico,que de pasen los contactos,fotos,etc.),obtener (que nose a que se refieren) , o manual (que nose como iria) . ¿Alguien me podría explicar que son las 3 y como lo tenéis vosotros puesto?



Me auto cito. Porque me interesa mucho
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Tengo una preguntita referente al Push. Yo tengo el Push de correo electrónico desactivado y puesto en manual. Pero en Avanzado hay otro modo que es pone iCloud y si pinchas ahí viene : Push (me imagino que esto sera automatico,que de pasen los contactos,fotos,etc.),obtener (que nose a que se refieren) , o manual (que nose como iria) . ¿Alguien me podría explicar que son las 3 y como lo tenéis vosotros puesto?



Me auto cito. Porque me interesa mucho


Push correos al instante, obtener eliges tú la frecuencia de tiempo en que la app mail revisa tu servidor de correo, manual que solo se actualiza lA bandeja de entrada cuando entras en la app.
3botonesrojos escribió:
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Tengo una preguntita referente al Push. Yo tengo el Push de correo electrónico desactivado y puesto en manual. Pero en Avanzado hay otro modo que es pone iCloud y si pinchas ahí viene : Push (me imagino que esto sera automatico,que de pasen los contactos,fotos,etc.),obtener (que nose a que se refieren) , o manual (que nose como iria) . ¿Alguien me podría explicar que son las 3 y como lo tenéis vosotros puesto?



Me auto cito. Porque me interesa mucho


Push correos al instante, obtener eliges tú la frecuencia de tiempo en que la app mail revisa tu servidor de correo, manual que solo se actualiza lA bandeja de entrada cuando entras en la app.


Si,¿pero en iCloud?
Hoy me he intentado conectar al Apple Store y me pone imposible conectarse al Apple Store,tengo el Wifi activado y navego twitteo y demass,asique nose porque no me deja conectarme al Apple Store desde mi iPhone 4. Nunca me habia dado este problema,tengo el iOS 5.1.1 y jailbreak hecho desde hace un año y nunca me ha dado problemas. Encima cada dia se me pone que tengo una actualización en el App Store,pero no me deja entrar que es lo raro
¿Alguien me podria decir porque no me deja meterme en el Apple Store?
gaaravk escribió:Hoy me he intentado conectar al Apple Store y me pone imposible conectarse al Apple Store,tengo el Wifi activado y navego twitteo y demass,asique nose porque no me deja conectarme al Apple Store desde mi iPhone 4. Nunca me habia dado este problema,tengo el iOS 5.1.1 y jailbreak hecho desde hace un año y nunca me ha dado problemas. Encima cada dia se me pone que tengo una actualización en el App Store,pero no me deja entrar que es lo raro
¿Alguien me podria decir porque no me deja meterme en el Apple Store?


En ajustes/store quita la cuenta y vuelvela a poner

También puedes probar a hacer un restablecer ajustes en ajustes/general/restablecer.
por si a alguien l sucede,

La actualización desconfigura el APN , y hay que volver a configurar para tener conexión
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
3botonesrojos escribió:
Iverson88 escribió:
peperebe escribió:iOS 6.0.1 disponible


a descargar!!!!!!!!!!!!!!!!!



Esta actualización contiene mejoras y soluciona varios problemas, como por ejemplo:

• Solución de un problema que impedía instalar actualizaciones de software de forma inalámbrica y remota en el iPhone 5
• Solución de un problema que provocaba que se mostraran líneas horizontales en el teclado
• Solución de un problema que causaba que el flash de la cámara no funcionase
• Mejora de la fiabilidad del iPhone 5 y del iPod touch (5.ª generación) al conectarlos a redes Wi-Fi WPA2 encriptadas
• Solución de un problema que impedía que el iPhone utilizase la red móvil en determinados casos
• Integración de iTunes Match en las opciones del botón “Usar datos móviles”
• Solución de un problema de la función “Bloqueo con código” que hacía que en ciertas ocasiones se permitiera el acceso a los datos de las tarjetas de Passbook desde la pantalla de bloqueo
• Solución de un problema que afectaba a las reuniones de Exchange

Para los que tubiesen algun problema bien, pero para el resto ni fu ni fa.


Y para los que quieran jailbreak, tampoco es recomendable subir.


a mí me acaba de salir la actualización.

Me da que paso de actualizar, a ver si sale el jailbreak, porque total el móvil me va perfecto
3botonesrojos escribió:
Capi America escribió:
3botonesrojos escribió:[

Para nhordo, tendrías que tener el ios 5.1.1, bajado por ejemplo de getios.com, y luego intentar restaurarlo o actualizarlo presionando la tecla shift a la vez que pinchas en cualquiera de las dos opciones. De todos modos, Apple deja de firmar firmwares antiguos, y no sé si podrás, sería cosa de probarlo.


Gracias de nuevo, a ver si me animo a probarlo y os contare si funciona o no.

Saludos
3botonesrojos escribió:
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Tengo una preguntita referente al Push. Yo tengo el Push de correo electrónico desactivado y puesto en manual. Pero en Avanzado hay otro modo que es pone iCloud y si pinchas ahí viene : Push (me imagino que esto sera automatico,que de pasen los contactos,fotos,etc.),obtener (que nose a que se refieren) , o manual (que nose como iria) . ¿Alguien me podría explicar que son las 3 y como lo tenéis vosotros puesto?



Me auto cito. Porque me interesa mucho


Push correos al instante, obtener eliges tú la frecuencia de tiempo en que la app mail revisa tu servidor de correo, manual que solo se actualiza lA bandeja de entrada cuando entras en la app.



Si,pero el push en el iCloud o manual, ¿A que de refieren?
Hola perdonar , me a llegado el Iphone 5 y tengo una duda ... queria cambiar el sonido cuando me envian un Tweet mencionandome... voy a ajustes sonidos y le cambio el sonido por una musica que he bajado pero me sigue sonando lo de siempre.... sabeis porque puede ser???? gracias
He conseguido un iPhone 4s, me llega la semana que viene. La verdad que lo he conseguido y es una ganga (creo). Nuevo sin usar con garantía comprada el agosto de 2012. Color blanco 16 gb, todo eso por 250. Que les parece?

Alguna guía a parte de la portada?
jomola escribió:He conseguido un iPhone 4s, me llega la semana que viene. La verdad que lo he conseguido y es una ganga (creo). Nuevo sin usar con garantía comprada el agosto de 2012. Color blanco 16 gb, todo eso por 250. Que les parece?

Alguna guía a parte de la portada?

Huele a estafa que tira pa atrás.
josemurcia escribió:
jomola escribió:He conseguido un iPhone 4s, me llega la semana que viene. La verdad que lo he conseguido y es una ganga (creo). Nuevo sin usar con garantía comprada el agosto de 2012. Color blanco 16 gb, todo eso por 250. Que les parece?

Alguna guía a parte de la portada?

Huele a estafa que tira pa atrás.


Te lo vas a comer con patatas xD
jomola escribió:He conseguido un iPhone 4s, me llega la semana que viene. La verdad que lo he conseguido y es una ganga (creo). Nuevo sin usar con garantía comprada el agosto de 2012. Color blanco 16 gb, todo eso por 250. Que les parece?

Alguna guía a parte de la portada?


Nuevo sin usar y comprado hace 2 meses no baja de 400€, asique o se " ha caido de un camión " o te va a llegar un Aifone versión chinorris
jomola escribió:He conseguido un iPhone 4s, me llega la semana que viene. La verdad que lo he conseguido y es una ganga (creo). Nuevo sin usar con garantía comprada el agosto de 2012. Color blanco 16 gb, todo eso por 250. Que les parece?

Alguna guía a parte de la portada?

Y el dueño no estará de vacaciones??
Y habrás contactado con él en Segundamano??

Huele mal compañero...
3botonesrojos escribió:
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Tengo una preguntita referente al Push. Yo tengo el Push de correo electrónico desactivado y puesto en manual. Pero en Avanzado hay otro modo que es pone iCloud y si pinchas ahí viene : Push (me imagino que esto sera automatico,que de pasen los contactos,fotos,etc.),obtener (que nose a que se refieren) , o manual (que nose como iria) . ¿Alguien me podría explicar que son las 3 y como lo tenéis vosotros puesto?



Me auto cito. Porque me interesa mucho


Push correos al instante, obtener eliges tú la frecuencia de tiempo en que la app mail revisa tu servidor de correo, manual que solo se actualiza lA bandeja de entrada cuando entras en la app.



Pongo el iCloud en modo Push automático o en modo manual
He comprado hoy el iphone 5 en el corte ingles y tiene el tono amarillento de la pantalla, evidentemente no lo quiero y prefiero que me lo cambien. Si voy a una apple store me lo pueden cambiar o tiene que ser en ECI?
Capi America escribió:He comprado hoy el iphone 5 en el corte ingles y tiene el tono amarillento de la pantalla, evidentemente no lo quiero y prefiero que me lo cambien. Si voy a una apple store me lo pueden cambiar o tiene que ser en ECI?

Si lo has comprado en ECI digo yo que tendrás que ir a ECI, sentido común vamos.
Capi America escribió:He comprado hoy el iphone 5 en el corte ingles y tiene el tono amarillento de la pantalla, evidentemente no lo quiero y prefiero que me lo cambien. Si voy a una apple store me lo pueden cambiar o tiene que ser en ECI?


Por curiosidad, te lo has comprado libre o contrato?
El iphone 5 traga menos bateria que los anteriores iphones excepto cuando tiras del 3G. En media hora usando 3G te tragas entre 8 y 12% de batería. Es una locura!

Un saludo
Estoy suscrito a podcast desde itunes, pero en la aplicación Podcast me da la opción de suscribirme.
Significa que se me bajarían automaticamente sin necesidad de sincronizar?Gracias!
josemurcia escribió:
Capi America escribió:He comprado hoy el iphone 5 en el corte ingles y tiene el tono amarillento de la pantalla, evidentemente no lo quiero y prefiero que me lo cambien. Si voy a una apple store me lo pueden cambiar o tiene que ser en ECI?

Si lo has comprado en ECI digo yo que tendrás que ir a ECI, sentido común vamos.


Según he estado leyendo cuando enxufas el mbl por primera vez se activa con un codigo de registro en Apple, por eso pensaba que quizás se podri. Gracias por lo de sentido común.

PD: lo he cogido con Vodadone
b0rJa46 escribió:
jomola escribió:He conseguido un iPhone 4s, me llega la semana que viene. La verdad que lo he conseguido y es una ganga (creo). Nuevo sin usar con garantía comprada el agosto de 2012. Color blanco 16 gb, todo eso por 250. Que les parece?

Alguna guía a parte de la portada?

Y el dueño no estará de vacaciones??
Y habrás contactado con él en Segundamano??

Huele mal compañero...

Merengue merengue!!!!
Buenas,

Alguien tiene instalado camera buttons de cydia? es que antes me funcionaba pero ahora no. Tengo puesto que con el boton de vol mas, haga la foto pero no la hace. He probado a asignarle mas funciones a ese boton o al de vol menos pero nada, al pulsarlos, sube o baja el volumen en lugar de hacer lo que le he dicho. Sin embargo si funciona el agitarlo, ya que me cambia entre foto y video.

Sabeis porque?

Saludos
Disculpad tengo un pequeño problema con la conexión WIFI. Tengo un 4S con iOS 6.

Por temas ajenos hoy he modificado la configuración de mi conexión. Antes la tenia con IP fija y ahora ni en DHCP ni von IP fija, va lentísima la conexión. Me tarda bastante en abrir cualquier web. Incluso el Whatsapp.

Quería saber dónde están guardan las conexiones y tal, para borrar cualquier dato,...

Alguna idea??

EDITO: Adjunto una imágen de mi configuración actual

Gracias

Adjuntos

¿Me podrías decir una acción que os cueste realizar con el iPhone? Es que estoy haciendo un estudio de usabilidad y debo decir 2 acciones que su coste-beneficio sean elevados. He puesto ya un ejemplo, el de los tonos de llamada pero no se me ocurre otro.

Gracias. :)
Poder mandar/recibir archivos via bluetooth de manera nativa.
RC9 escribió:¿Me podrías decir una acción que os cueste realizar con el iPhone? Es que estoy haciendo un estudio de usabilidad y debo decir 2 acciones que su coste-beneficio sean elevados. He puesto ya un ejemplo, el de los tonos de llamada pero no se me ocurre otro.

Gracias. :)


No sé si esto te sirve, pero cuando hablo por teléfono a la hora en la que tiene que sonar el despertador, suena en toda la oreja. Y si mandan un mensaje o notificación igual.

Y me autocito:
Lyriel escribió:Hola a todos. ¿Sabéis si existe alguna app para iPhone con la que puedas crear tu propio diccionario con conceptos que necesites? Me refiero a que puedas ir metiendo cada término y su definición, y que se ordenen los conceptos alfabéticamente y al dar en ellos se abra su definición.

No he oído hablar de ninguna, pero no creo que fuera complicado crearla. Pero claro, busco aplicaciones relacionadas con diccionarios y me salen diccionarios de verdad XD No sé cómo buscarla.

He visto aplicaciones con listas de autores o de medicinas que son así de ese estilo, pero lo que quiero es crear yo mis listas :)
Alguno ha probado el Invisible Shield Extreme? Se supone que esta nueva pegatina de invisible shield, aparte de evitar arañazos, evita caida y golpes como si fuera una funda.
La verdad es que no me lo creo mucho de ahi que os pregunte. Si realmente esa pegatina previene aparte de arañazos, de golpes, me da igual gastarme los 50€ que piden por ella.

Un saludo!
Adel escribió:Alguno ha probado el Invisible Shield Extreme? Se supone que esta nueva pegatina de invisible shield, aparte de evitar arañazos, evita caida y golpes como si fuera una funda.
La verdad es que no me lo creo mucho de ahi que os pregunte. Si realmente esa pegatina previene aparte de arañazos, de golpes, me da igual gastarme los 50€ que piden por ella.

Un saludo!


Yo he probado el invisible shield original, y si, previene que se ralle. Pero el taaacto madre mia que asco de tacto pegajoso.
Yo estaria interesado en una funda de silicona y transparente para el iPhone 5. La cosa es que no encontrado y ahora tengo una transparente de policarbonato y rígida no me convence nada.
¿Alguien me podria ayudar?
Dutch escribió:Buenas,

Alguien tiene instalado camera buttons de cydia? es que antes me funcionaba pero ahora no. Tengo puesto que con el boton de vol mas, haga la foto pero no la hace. He probado a asignarle mas funciones a ese boton o al de vol menos pero nada, al pulsarlos, sube o baja el volumen en lugar de hacer lo que le he dicho. Sin embargo si funciona el agitarlo, ya que me cambia entre foto y video.

Sabeis porque?

Saludos


me cito
sonyfallon escribió:Yo estaria interesado en una funda de silicona y transparente para el iPhone 5. La cosa es que no encontrado y ahora tengo una transparente de policarbonato y rígida no me convence nada.
¿Alguien me podria ayudar?


Busca en tienda china online. Trato extremo en inglés. No es lo mejor, ni mucho menos, pero tienen precios insuperables.
3botonesrojos escribió:
sonyfallon escribió:Yo estaria interesado en una funda de silicona y transparente para el iPhone 5. La cosa es que no encontrado y ahora tengo una transparente de policarbonato y rígida no me convence nada.
¿Alguien me podria ayudar?


Busca en tienda china online. Trato extremo en inglés. No es lo mejor, ni mucho menos, pero tienen precios insuperables.


Si,pero preferiria problarla para ver si me gusta y que tal queda en mi movil. Si fuese una tienda física mejor que mejor.
Por cierto es buena esta duración de la batería con el 3G activado todo el dia y Wifi un poco,notificaciones activado siempre,localización activado siempre,brillo de pantalla a un cuarto de potencia,llamando 25 minutos con el,navegando y foreando con el. Es un iPhone 5 lo tengo de hace 2 semanas ya.
Imagen
sonyfallon escribió:
3botonesrojos escribió:
sonyfallon escribió:Yo estaria interesado en una funda de silicona y transparente para el iPhone 5. La cosa es que no encontrado y ahora tengo una transparente de policarbonato y rígida no me convence nada.
¿Alguien me podria ayudar?


Busca en tienda china online. Trato extremo en inglés. No es lo mejor, ni mucho menos, pero tienen precios insuperables.


Si,pero preferiria problarla para ver si me gusta y que tal queda en mi movil. Si fuese una tienda física mejor que mejor.
Por cierto es buena esta duración de la batería con el 3G activado todo el dia y Wifi un poco,notificaciones activado siempre,localización activado siempre,brillo de pantalla a un cuarto de potencia,llamando 25 minutos con el,navegando y foreando con el. Es un iPhone 5 lo tengo de hace 2 semanas ya.
Imagen


Eso es lo que me dura a mí mas o menos pero sin tantos minutos llamando. Eso sí un iPhone 4S. Yo creo que es normal.
Si yo lo veo normal. La preocupación de Sonyfallon por su batería ya es enfermiza.
sonyfallon escribió:
3botonesrojos escribió:
sonyfallon escribió:Yo estaria interesado en una funda de silicona y transparente para el iPhone 5. La cosa es que no encontrado y ahora tengo una transparente de policarbonato y rígida no me convence nada.
¿Alguien me podria ayudar?


Busca en tienda china online. Trato extremo en inglés. No es lo mejor, ni mucho menos, pero tienen precios insuperables.


Si,pero preferiria problarla para ver si me gusta y que tal queda en mi movil. Si fuese una tienda física mejor que mejor.
Por cierto es buena esta duración de la batería con el 3G activado todo el dia y Wifi un poco,notificaciones activado siempre,localización activado siempre,brillo de pantalla a un cuarto de potencia,llamando 25 minutos con el,navegando y foreando con el. Es un iPhone 5 lo tengo de hace 2 semanas ya.
Imagen


Tranqui, yo lo veo bastante bien, no te agobies por su duración, disfruta de él y lleva siempre un cable lightning por si acaso [oki]
b0rJa46 escribió:Si yo lo veo normal. La preocupación de Sonyfallon por su batería ya es enfermiza.


Enfermiza no. Esque me he gastado 870€ por un producto que en algunos se han dado fallos de bateria,la cosa es que si te da cuenta de que la bateria esta mal,pues te lo cambian por otro nuevo. Pero sino te aguantas y te lo comes con patatas. Yo soy de los que prefiero salir de dudas y preguntar. Asique para salir de dudas,a todos los que teneis el iPhone 5 os dura eso con el 3G todo el dia usandolo,pantalla a un cuarto de brillo y tal,¿No? Es para yo quedarme mas tranquilo. Pero me parece que 4 horas y pico de uso es muy poco tiempo para una bateria.
Por cierto mirar este video de como podian haber aprovechado mejor la pantalla de 4" del iPhone 5 http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 96TDxXRDgc
sonyfallon escribió:
b0rJa46 escribió:Si yo lo veo normal. La preocupación de Sonyfallon por su batería ya es enfermiza.


Enfermiza no. Esque me he gastado 870€ por un producto que en algunos se han dado fallos de bateria,la cosa es que si te da cuenta de que la bateria esta mal,pues te lo cambian por otro nuevo. Pero sino te aguantas y te lo comes con patatas. Yo soy de los que prefiero salir de dudas y preguntar. Asique para salir de dudas,a todos los que teneis el iPhone 5 os dura eso con el 3G todo el dia usandolo,pantalla a un cuarto de brillo y tal,¿No? Es para yo quedarme mas tranquilo.
Por cierto mirar este video de como podian haber aprovechado mejor la pantalla de 4" del iPhone 5 http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 96TDxXRDgc


Oye, pues el concepto le ha quedado muy chulo, la verdad. Lo que sí debería haber incluido Apple en iOS 6 es el sbsettings dentro del centro de notificaciones, que ya les vale.
72600 respuestas