Apple iPhone

scruffy escribió:
sitanglo escribió:
makiii escribió:Buenas noches...

He pedido un iPhone 5 por la app store el estado del envio esta en "procesamiento de articulos". Alguno sabe a partir de aqui cuanto tarda en cambiar a "envio en preparacion" o en llegar?. Gracias de antemano


Lo compre yo el dia 28 de septiembre y aun me pone procesamiento de articulos... asi que imaginate jajajajaja ese stock que tiene apple.... xD en un principio pone entrega entre el 25 y el 31 de octubre.. asi que en teoria la semana que viene despues de un laaaaargo mes esperando, creo que llegara... xD

PD: no te asustes si dentro de una semana te devuelven el dinero, es normal xD luego te lo vuelven a cobrar.


Tengo justo la misma estimación para la entrega, a ver si lo envian esta semana.

Yo lo pedí la madrugada de 28 de sept, y mi fecha es 23-29 de octubre, aunque en teoría, y si esas fechas se cumplen, son fechas de envío, a eso súmale otros 3 días o así hasta que nos llegue... Lo que está pasando con este iphone casi imposible de conseguir no lo había visto en la vida... :-?

Salu2
CHAVO
Preferible que te lo reserven en la tienda Apple Store mediante el dificil correo electrònico,a comprarlo mediante internet qe tardan un mes
Buenos dias;

Tengo un par de preguntas que me nos han surgido a mi hermano y a mi y son las siguientes:

1.- Yo tengo un Iphone 4s libre de origen comprado en Apple Store y mi pregunta es si antes de que le acabe la garantia lo mando al Sat me lo devuelven tambien libre de origen me imagino no? (esta respuesta imagino que si no creo que devuelvan uno de vodafone xd) es solo por asegurarme.

2.- Mi hermano tiene un Iphone 4s originario de Movistar pero que hace un me slibero por imei, si el lo mandase al Sat el que le devuelven es libre de origen?

No se si me he explicado bien

Gracias

Un saludo
¿Sabe alguien donde puedo comprar un protector para la parte trasera de plástico del estilo al que vender para porteger a las pantallas de rayajos?. Porque estado buscando en tiendas donde lo vendan y lo pongan y no lo encontrado,solo tienen para pantalla
sonyfallon escribió:¿Sabe alguien donde puedo comprar un protector para la parte trasera de plástico del estilo al que vender para porteger a las pantallas de rayajos?. Porque estado buscando en tiendas donde lo vendan y lo pongan y no lo encontrado,solo tienen para pantalla


Yo todos los protectores que he comprado han venido con el delantero y el trasero. :-? ¿Lo buscas para el 5 o 4/s?
herejedeldesi escribió:
sonyfallon escribió:¿Sabe alguien donde puedo comprar un protector para la parte trasera de plástico del estilo al que vender para porteger a las pantallas de rayajos?. Porque estado buscando en tiendas donde lo vendan y lo pongan y no lo encontrado,solo tienen para pantalla


Yo todos los protectores que he comprado han venido con el delantero y el trasero. :-? ¿Lo buscas para el 5 o 4/s?


Perdòn,para el iPhone 5.
Solo me vendian y ponian el delantero,trasero me dijeron que no tenian. He ido a The Phone House y 3 tiendas mas de moviles que hay por mi zona "Madrid"
sonyfallon escribió:Preferible que te lo reserven en la tienda Apple Store mediante el dificil correo electrònico,a comprarlo mediante internet qe tardan un mes


Pero eso es porque has tenido la suerte que "te tocó" en el sorteo, hay gente que lleva semanas probando y no le toca la posibilidad de gastarse esos 700-800-900 euros que vale. Y acaban desesperados, además no todos tenemos una Apple Store en nuestra ciudad o si quiera en ciudades cercanas, asique sólo nos queda la opción de pedirlo via web!

¿Sabe alguien donde puedo comprar un protector para la parte trasera de plástico del estilo al que vender para porteger a las pantallas de rayajos?. Porque estado buscando en tiendas donde lo vendan y lo pongan y no lo encontrado,solo tienen para pantalla


Yo, te recomiendo que tires de Internet, porque si no, vas a ir de un lado a otro y lo normal es que sólo vendan el delantero
acecombat escribió:
sonyfallon escribió:Preferible que te lo reserven en la tienda Apple Store mediante el dificil correo electrònico,a comprarlo mediante internet qe tardan un mes


Pero eso es porque has tenido la suerte que "te tocó" en el sorteo, hay gente que lleva semanas probando y no le toca la posibilidad de gastarse esos 700-800-900 euros que vale. Y acaban desesperados, además no todos tenemos una Apple Store en nuestra ciudad o si quiera en ciudades cercanas, asique sólo nos queda la opción de pedirlo via web!

¿Sabe alguien donde puedo comprar un protector para la parte trasera de plástico del estilo al que vender para porteger a las pantallas de rayajos?. Porque estado buscando en tiendas donde lo vendan y lo pongan y no lo encontrado,solo tienen para pantalla


Yo, te recomiendo que tires de Internet, porque si no, vas a ir de un lado a otro y lo normal es que sólo vendan el delantero


Tienes toda la razón respecto a lo de comprar los iPhone 5,losiento por lo dicho.

Pero haber de que web lo compro que sea de fiar,porque tampoco lo encuentro [comor?] y ademas yo no me atrebo luego a ponerlo que lo dejo lleno de pompas,lo tendria que llevar a una tienda a que me lo pusieran ellos o algo así [carcajad]

Creo haber encontrado una interesante,pero un poco cara 9€ con gastos de envio incluidos http://www.amazon.es/atFoliX-L%C3%A1min ... d_add_1_dp
CHAVO escribió:Yo lo pedí la madrugada de 28 de sept, y mi fecha es 23-29 de octubre, aunque en teoría, y si esas fechas se cumplen, son fechas de envío, a eso súmale otros 3 días o así hasta que nos llegue... Lo que está pasando con este iphone casi imposible de conseguir no lo había visto en la vida... :-?

Salu2
CHAVO


:-? En mi caso lo que pone de 25-31 como estimación es de entrega no de envío: "Entregas 25 Oct, 2012 - 31 Oct, 2012"
scruffy escribió:
CHAVO escribió:Yo lo pedí la madrugada de 28 de sept, y mi fecha es 23-29 de octubre, aunque en teoría, y si esas fechas se cumplen, son fechas de envío, a eso súmale otros 3 días o así hasta que nos llegue... Lo que está pasando con este iphone casi imposible de conseguir no lo había visto en la vida... :-?

Salu2
CHAVO


:-? En mi caso lo que pone de 25-31 como estimación es de entrega no de envío: "Entregas 25 Oct, 2012 - 31 Oct, 2012"


+1 tengo esas mismas fechas, y lleva el pedido igual desde el 28 de septiembre que lo pedi de madrugada jajajaj, es un poco desesperante las ganas nos pueden a todos. Pero paciencia es lo que hay por mucho que nos desesperemos no va a llegar antes. Mas quisiera apple tener stock para todo el mundo y ganar dinero a mansalva. Si no lo envian ya se estan arriesgando a perder dinero por la gente que se cansa de esperar, pero es lo que hay. Yo creo que si fuera por ellos ya lo habrían enviado.

De todas formas me parece bastante absurdo que una empresa como la que es apple no tenga una prevision de venta en condiciones y stock suficiente. O es eso o es puro marketing, q yo mas bien creo que es lo segundo.

Salu2 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
acecombat escribió:Pero eso es porque has tenido la suerte que "te tocó" en el sorteo, hay gente que lleva semanas probando y no le toca la posibilidad de gastarse esos 700-800-900 euros que vale. Y acaban desesperados, además no todos tenemos una Apple Store en nuestra ciudad o si quiera en ciudades cercanas, asique sólo nos queda la opción de pedirlo via web!


Toda la razón, yo llevo un montón de semanas realizando al reserva y no hay forma. Es desesperante y no entiendo como apple no tiene esto controlado. No queda otra que seguir esperando
scruffy escribió:
CHAVO escribió:Yo lo pedí la madrugada de 28 de sept, y mi fecha es 23-29 de octubre, aunque en teoría, y si esas fechas se cumplen, son fechas de envío, a eso súmale otros 3 días o así hasta que nos llegue... Lo que está pasando con este iphone casi imposible de conseguir no lo había visto en la vida... :-?

Salu2
CHAVO


:-? En mi caso lo que pone de 25-31 como estimación es de entrega no de envío: "Entregas 25 Oct, 2012 - 31 Oct, 2012"


He leido que la gente que tiene fecha de entrega 23-29 octubre, como prontísimo les llegará el Lunes 29, los que tengan fechas algo posteriores me temo que hay un puente muy peligroso el día 1 de nov, que hará más que posible que se retrase el envío más tiempo.


Creo haber encontrado una interesante,pero un poco cara 9€ con gastos de envio incluidos http://www.amazon.es/atFoliX-L%C3%A1min ... d_add_1_dp


A mi el precio de esa me parece bastante barato, no sé si será buena o no. Yo voy a comprarme una de la marca Artwizz, que vale con gastos de envío casi 14 € y sólo es para la parte de alante, las belkin se van a los 20€, la Invisible shield a los 30€ o más, los precios de algunas valen más que las fundas
Sobre que hora envian el email de confirmacion del reserva del phone 5

PD; si ha habido suerte claro
peperebe escribió:Sobre que hora envian el email de confirmacion del reserva del phone 5

PD; si ha habido suerte claro


A mi me lo enviaron a las 21:00
Al final me he comprado este protector de pantalla y parte trasera http://www.amazon.es/gp/product/B005TD0 ... 00_s00_i00 . Haber si no me tarda mucho en llegar,aunque pone entre 10 o 15 dias
creo que esa es mate, pierde bastante calidad y brillo creo
hikikomori_bcn escribió:creo que esa es mate, pierde bastante calidad y brillo creo


Yo he pedido esta

http://www.macnificos.com/product/4693/ ... e_producto

Espero que me salga buena
scruffy escribió:
CHAVO escribió:Yo lo pedí la madrugada de 28 de sept, y mi fecha es 23-29 de octubre, aunque en teoría, y si esas fechas se cumplen, son fechas de envío, a eso súmale otros 3 días o así hasta que nos llegue... Lo que está pasando con este iphone casi imposible de conseguir no lo había visto en la vida... :-?

Salu2
CHAVO


:-? En mi caso lo que pone de 25-31 como estimación es de entrega no de envío: "Entregas 25 Oct, 2012 - 31 Oct, 2012"

Bueno, más o menos viene a ser lo mismo que te estoy diciendo, si a lo mío le sumas 2 días (que lo mismo son 3), se queda igual que el tuyo, a mi exactamente me poner:

Envío estimado: 3 - 4 Weeks Entregas 23 Oct, 2012 - 29 Oct, 2012

Por lo que calculo que si se cumpliese, como dicen los compis, como pronto llegaría el lunes, manda cojones, 1 mes después de pedirlo...

Salu2
CHAVO
Buenassss....

Sabeis si movistar pone pegas para liberarte el iphone? tengo un iphone 4 y ya se me acabo la permanencia. Simplemente tengo q llamarlos y me lo hacen? hay q conectarlo a itunes y ponerle una sim de otro operador como me han dicho o no hace falta?

saludos
Hey!!

Esta tarde me ha cambiado el estado del pedido del iphone5 desde la web a "en preparación"
Lo compré el 28 de spetiembre por la mañana.

Que ansia!!!!
elgarra escribió:Hey!!

Esta tarde me ha cambiado el estado del pedido del iphone5 desde la web a "en preparación"
Lo compré el 28 de spetiembre por la mañana.

Que ansia!!!!

Jeje, a mi también... espero que al menos esta semana se envíe.

Salu2
CHAVO
joder a mi tb!! dios q ganas! jaja enocion en aumento jajaja
Ahora ha cambiado a enviado!!!!
Ya viene ya viene!!
cawento cawento cawento cawento cawento Yo también quiero!!!! [qmparto] Todo por hacer el pago por transferencia al no poder pagar esas cantidades con la tarjeta...
acecombat escribió:
hikikomori_bcn escribió:creo que esa es mate, pierde bastante calidad y brillo creo


Yo he pedido esta

http://www.macnificos.com/product/4693/ ... e_producto

Espero que me salga buena


Pero solo es de delantera. No trae trasera,vaya fastidio.
La que he puesto yo incluye delantera y trasera
A mi tb me lo han enviado concretamente por ups!!! joer por fin :D weeeeee [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Siri para iPhone 4, funciona genial!

Obviamente no es Siri al 100%, pero para dictarle al movil va muy bien.
http://www.youtube.com/watch?v=Ki5zvn7EJyw&ytsession=zs_FtYwxHV2Czn5hfC5laBcWrAFYW6Jc0rSE1qsp0hzJnvolLbga5WfbCaNdxGG1tCCmOvHqL5lsVH99JtksnAqcu1N6j5hRFjVVJDbxfiEuyjk7_rNYqupMTt4PQRzrenWwKu4sVdyxH0ls0E00gJyYipqFd50OwjNlIzHqpSXwU8PMmtYprKvwlLBL743l3mEmgQz0NpMLyHNoYRYUMf-f0enwu3SzjOrKOxV_Ru7VCffnzTCXHHJy_HLL7Ye1vfeX99PB3Wuis1geUexJQ3a0QEvJaceJBZj8HKsLvXQ8-LFM4G7g2ESWu2vxdG104hHhLuy3gwvpKWyIpobmkzJJS87tfDC9QaG9F4ygVx1CBIMiLSC8HtPt03FjhgYUcfPpzmfn44EK-RtHw9AsolSbPdV7fejmqwFFCFou8fbXtRf4Esl6sX924diC-qcSP0T2GaChQrtRAYYGeMPmluDDhC4HKSUrj4ZStxTp7midYS75NbdPOtRypBvu6K5UbQSQSWuyEyOsk90A6SJu4XFjdsBaBqK7VQ8NCJAnwrtJJFDaU42yvASfns7ht2nJC4CRpVM1RW3prNrOfw_wDB7fngym9xUoKQsfkX-l3F84fHwNyxeQkQ
kulunguelejfn escribió:Siri para iPhone 4, funciona genial!

Obviamente no es Siri al 100%, pero para dictarle al movil va muy bien.
http://www.youtube.com/watch?v=Ki5zvn7EJyw&ytsession=zs_FtYwxHV2Czn5hfC5laBcWrAFYW6Jc0rSE1qsp0hzJnvolLbga5WfbCaNdxGG1tCCmOvHqL5lsVH99JtksnAqcu1N6j5hRFjVVJDbxfiEuyjk7_rNYqupMTt4PQRzrenWwKu4sVdyxH0ls0E00gJyYipqFd50OwjNlIzHqpSXwU8PMmtYprKvwlLBL743l3mEmgQz0NpMLyHNoYRYUMf-f0enwu3SzjOrKOxV_Ru7VCffnzTCXHHJy_HLL7Ye1vfeX99PB3Wuis1geUexJQ3a0QEvJaceJBZj8HKsLvXQ8-LFM4G7g2ESWu2vxdG104hHhLuy3gwvpKWyIpobmkzJJS87tfDC9QaG9F4ygVx1CBIMiLSC8HtPt03FjhgYUcfPpzmfn44EK-RtHw9AsolSbPdV7fejmqwFFCFou8fbXtRf4Esl6sX924diC-qcSP0T2GaChQrtRAYYGeMPmluDDhC4HKSUrj4ZStxTp7midYS75NbdPOtRypBvu6K5UbQSQSWuyEyOsk90A6SJu4XFjdsBaBqK7VQ8NCJAnwrtJJFDaU42yvASfns7ht2nJC4CRpVM1RW3prNrOfw_wDB7fngym9xUoKQsfkX-l3F84fHwNyxeQkQ


Es bajado de Cidya no¿?
sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:Siri para iPhone 4, funciona genial!

Obviamente no es Siri al 100%, pero para dictarle al movil va muy bien.
http://www.youtube.com/watch?v=Ki5zvn7EJyw&ytsession=zs_FtYwxHV2Czn5hfC5laBcWrAFYW6Jc0rSE1qsp0hzJnvolLbga5WfbCaNdxGG1tCCmOvHqL5lsVH99JtksnAqcu1N6j5hRFjVVJDbxfiEuyjk7_rNYqupMTt4PQRzrenWwKu4sVdyxH0ls0E00gJyYipqFd50OwjNlIzHqpSXwU8PMmtYprKvwlLBL743l3mEmgQz0NpMLyHNoYRYUMf-f0enwu3SzjOrKOxV_Ru7VCffnzTCXHHJy_HLL7Ye1vfeX99PB3Wuis1geUexJQ3a0QEvJaceJBZj8HKsLvXQ8-LFM4G7g2ESWu2vxdG104hHhLuy3gwvpKWyIpobmkzJJS87tfDC9QaG9F4ygVx1CBIMiLSC8HtPt03FjhgYUcfPpzmfn44EK-RtHw9AsolSbPdV7fejmqwFFCFou8fbXtRf4Esl6sX924diC-qcSP0T2GaChQrtRAYYGeMPmluDDhC4HKSUrj4ZStxTp7midYS75NbdPOtRypBvu6K5UbQSQSWuyEyOsk90A6SJu4XFjdsBaBqK7VQ8NCJAnwrtJJFDaU42yvASfns7ht2nJC4CRpVM1RW3prNrOfw_wDB7fngym9xUoKQsfkX-l3F84fHwNyxeQkQ


Es bajado de Cidya no¿?


Si.
kulunguelejfn escribió:
sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:Siri para iPhone 4, funciona genial!

Obviamente no es Siri al 100%, pero para dictarle al movil va muy bien.
http://www.youtube.com/watch?v=Ki5zvn7EJyw&ytsession=zs_FtYwxHV2Czn5hfC5laBcWrAFYW6Jc0rSE1qsp0hzJnvolLbga5WfbCaNdxGG1tCCmOvHqL5lsVH99JtksnAqcu1N6j5hRFjVVJDbxfiEuyjk7_rNYqupMTt4PQRzrenWwKu4sVdyxH0ls0E00gJyYipqFd50OwjNlIzHqpSXwU8PMmtYprKvwlLBL743l3mEmgQz0NpMLyHNoYRYUMf-f0enwu3SzjOrKOxV_Ru7VCffnzTCXHHJy_HLL7Ye1vfeX99PB3Wuis1geUexJQ3a0QEvJaceJBZj8HKsLvXQ8-LFM4G7g2ESWu2vxdG104hHhLuy3gwvpKWyIpobmkzJJS87tfDC9QaG9F4ygVx1CBIMiLSC8HtPt03FjhgYUcfPpzmfn44EK-RtHw9AsolSbPdV7fejmqwFFCFou8fbXtRf4Esl6sX924diC-qcSP0T2GaChQrtRAYYGeMPmluDDhC4HKSUrj4ZStxTp7midYS75NbdPOtRypBvu6K5UbQSQSWuyEyOsk90A6SJu4XFjdsBaBqK7VQ8NCJAnwrtJJFDaU42yvASfns7ht2nJC4CRpVM1RW3prNrOfw_wDB7fngym9xUoKQsfkX-l3F84fHwNyxeQkQ


Es bajado de Cidya no¿?


¿La descarga es gratuita? y ¿como la podria encontrar en Cydia? ¿Simplemente con poner Siri?
Si.


Por cierto,¿se puede navegar con el 2G en el iPhone 5? o por narices si quieres navegar tienes que tener el 3G activado que gasta bastante más batería que el 2G.
Y otra cosa el LTE 4G,¿dónde podría encontrarlo? Porqué no lo encuentro en meú
scruffy escribió:
sitanglo escribió:
makiii escribió:Buenas noches...

He pedido un iPhone 5 por la app store el estado del envio esta en "procesamiento de articulos". Alguno sabe a partir de aqui cuanto tarda en cambiar a "envio en preparacion" o en llegar?. Gracias de antemano


Lo compre yo el dia 28 de septiembre y aun me pone procesamiento de articulos... asi que imaginate jajajajaja ese stock que tiene apple.... xD en un principio pone entrega entre el 25 y el 31 de octubre.. asi que en teoria la semana que viene despues de un laaaaargo mes esperando, creo que llegara... xD

PD: no te asustes si dentro de una semana te devuelven el dinero, es normal xD luego te lo vuelven a cobrar.


Venía buscando gente con ese problema ya que yo estoy igual. iPhone 5 pedido el 1 de octubre, me pone envío entre el 25 y 31 del mismo mes, sigue en "procesamiento de artículos", y todavía no me lo han cobrado. Veo que estamos todos de la misma manera.
Una pregunta para los que tengan ya el iPhone 5,¿se puede navegar con el 2G en el iPhone 5? o por narices si quieres navegar tienes que tener el 3G activado que gasta bastante más batería que el 2G.
Y otra cosa el LTE 4G,¿dónde podría encontrarlo? Porqué no lo encuentro en meú
Creo que no puedes elegir con que G puedes navegar, si tienes cobertura suficiente irás en 3G, 2G por cierto es tan lento que querrás morir.
me ha dado por ir apuntándome al sorteo/reserva del iphone, para ir a la tienda a por el

Y tengo una duda,,

se puede apuntar uno a partir de las 9:00
¿Tiene que ver algo el aputarse a las 9? ¿es mejor apuntarse pronto?¿o da igual apuntarse a las 9 , o a las 10 o a las 16 horas?

graciass
Ironbird escribió:Creo que no puedes elegir con que G puedes navegar, si tienes cobertura suficiente irás en 3G, 2G por cierto es tan lento que querrás morir.


Yo soy Simyo,vivo en Madrid y si me ha dejado quitar el 3G y poner el 2G(pero se me pone el Edge que es mas rápido que el 2G normal.)
Pero me ha etrañado que me dejase quitar el 3G,cuando la gente decia que no dejana. Que el iPhone 5,era como el iPhone 4S que obligaba a llevar activado el 3G.
¿No se suponia que los que debajan quitar el 3G eran del iPhone 4 para abajo?
peperebe escribió:me ha dado por ir apuntándome al sorteo/reserva del iphone, para ir a la tienda a por el

Y tengo una duda,,

se puede apuntar uno a partir de las 9:00
¿Tiene que ver algo el aputarse a las 9? ¿es mejor apuntarse pronto?¿o da igual apuntarse a las 9 , o a las 10 o a las 16 horas?

graciass


Es un sorteo puro y duro, puedes apuntarte a la hora que quieras, hay gente que se ha apuntado a las 15:00 y le ha tocado
sonyfallon escribió:
Ironbird escribió:Creo que no puedes elegir con que G puedes navegar, si tienes cobertura suficiente irás en 3G, 2G por cierto es tan lento que querrás morir.


Yo soy Simyo,vivo en Madrid y si me ha dejado quitar el 3G y poner el 2G(pero se me pone el Edge que es mas rápido que el 2G normal.)
Pero me ha etrañado que me dejase quitar el 3G,cuando la gente decia que no dejana. Que el iPhone 5,era como el iPhone 4S que obligaba a llevar activado el 3G.
¿No se suponia que los que debajan quitar el 3G eran del iPhone 4 para abajo?
por si no os habeis enterado , el evento de esta tarde sera retrasmitido en directo por los apple TV
La apple store está cerrada y no se pueden hacer reservas para el iPhone, espero que la vuelvan a abrir antes de las 5 [mad]
peperebe escribió:por si no os habeis enterado , el evento de esta tarde sera retrasmitido en directo por los apple TV


Enserio? joder de PM!!! jajaja ya tengo algo q ver pues!! a ver si es verdad que apple se anima a hacer las keynote en streaming como antaño, y el streaming por apple tv va realmente bien, el itunes music festival en pleno directo y en HD y ni un solo paron ni nada fue una maravilla.
Ya viene de camino mi iPhone¡ comprado a las 2 de la madrugada del día 28 por web :)
Alguien sabe de que tratara el evento?

1saludo
¿alguien ha probado zeusmos? tiene muy buena pinta aunque haya que pagar 15 dólares por año.
Alguien sabe como se puede saber si un iPhone es refurbised?

Gracias!!
SATANASSS escribió:¿alguien ha probado zeusmos? tiene muy buena pinta aunque haya que pagar 15 dólares por año.

Yo lo tengo en Iphone 5 y sin problemas
Yo soy Simyo,vivo en Madrid y si me ha dejado quitar el 3G y poner el 2G(pero se me pone el Edge que es mas rápido que el 2G normal.)
Pero me ha etrañado que me dejase quitar el 3G,cuando la gente decia que no dejana. Que el iPhone 5,era como el iPhone 4S que obligaba a llevar activado el 3G.
¿No se suponia que los que debajan quitar el 3G eran del iPhone 4 para abajo?
Por cierto,se dijo que hoy 23 de Octubre hay una conferencia de Apple y seguramente comentarian algo de una nueva actualización de iOS 6 para mejorar la duración de la bateria y mas cosas para iPhone 5,¿Se ha dicho algo? y ¿De la actualización del nuevo iTunes?
joanw escribió:Alguien sabe como se puede saber si un iPhone es refurbised?

Gracias!!


En el Iphone 5 no lo se pero en los anteriores por el numero de serie se podia saber, creo recordar que si empezaban por 5k eran refurbished.

Un saludo
sonyfallon escribió:Yo soy Simyo,vivo en Madrid y si me ha dejado quitar el 3G y poner el 2G(pero se me pone el Edge que es mas rápido que el 2G normal.)
Pero me ha etrañado que me dejase quitar el 3G,cuando la gente decia que no dejana. Que el iPhone 5,era como el iPhone 4S que obligaba a llevar activado el 3G.
¿No se suponia que los que debajan quitar el 3G eran del iPhone 4 para abajo?
Por cierto,se dijo que hoy 23 de Octubre hay una conferencia de Apple y seguramente comentarian algo de una nueva actualización de iOS 6 para mejorar la duración de la bateria y mas cosas para iPhone 5,¿Se ha dicho algo? y ¿De la actualización del nuevo iTunes?


A mí el 4S me deja quitar el 3G.
72598 respuestas