Apple iPhone

a alguien le han mandado el mail para ir a recogerlo a la tienda?
hikikomori_bcn escribió:a alguien le han mandado el mail para ir a recogerlo a la tienda?


A mi no [buuuaaaa] hice la reserva en la de Valencia. Mañana intentaré reservar otra vez a ver si hay más suerte.
MatZ escribió:
hikikomori_bcn escribió:a alguien le han mandado el mail para ir a recogerlo a la tienda?


A mi no [buuuaaaa] hice la reserva en la de Valencia. Mañana intentaré reservar otra vez a ver si hay más suerte.


Tampoco ni a mi ni a mi hermano [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En parque Xanadú en Madrid. Llevamos hechando solicitud desde hace 5 dias ya [buuuaaaa]
En Valencia el otro día no se podía seleccionar la tienda, solo estaban disponibles las Apple Stores de Madrid y Barcelona creo. Así que pensaba que al hoy poder seleccionarla si que tendrían stock, pero se ve que no o que no me ha tocado a mi. Toca seguir esperando
Si estais pidiendo de 32 gigas yo creo que no os llega por falta de stock ya que en mi trabajo un compañero los pide de 32 y no le llega nada, sin embargo otro compañero y yo los pedimos de 16 y si nos llego y cuando fui a recoger el mio todos los que vi que repartieron eran de 16
Hola a todos,se me a roto el LCD de mi iPhone 3GS y me gustaria comprarme otro LCD nuevo y ponerlo yo. Pero nose de que web seria la mas barata y mejor a calidad precio.
¿Alguien me podria decir alguna? Porque estado mirando en Dealextreme o algunas otras y no tienen LCD para iPhone 3GS
aibo19 escribió:Si estais pidiendo de 32 gigas yo creo que no os llega por falta de stock ya que en mi trabajo un compañero los pide de 32 y no le llega nada, sin embargo otro compañero y yo los pedimos de 16 y si nos llego y cuando fui a recoger el mio todos los que vi que repartieron eran de 16


Yo he pedido 32Gb y mi hermano 64Gb. Es muy raro que justo el de 32Gb y el de 64Gb esten agotados,¿No?
sonyfallon escribió:
aibo19 escribió:Si estais pidiendo de 32 gigas yo creo que no os llega por falta de stock ya que en mi trabajo un compañero los pide de 32 y no le llega nada, sin embargo otro compañero y yo los pedimos de 16 y si nos llego y cuando fui a recoger el mio todos los que vi que repartieron eran de 16


Yo he pedido 32Gb y mi hermano 64Gb. Es muy raro que justo el de 32Gb y el de 64Gb esten agotados,¿No?


Creo que Apple no se esperaba que vendiesen tantos de 32 y 64 y se centro en 16 por eso no les tienen, de todas formas este iPhone y el iPad 3 no los pillaria de 16 ni loco.
cayd12 escribió:
sonyfallon escribió:
aibo19 escribió:Si estais pidiendo de 32 gigas yo creo que no os llega por falta de stock ya que en mi trabajo un compañero los pide de 32 y no le llega nada, sin embargo otro compañero y yo los pedimos de 16 y si nos llego y cuando fui a recoger el mio todos los que vi que repartieron eran de 16


Yo he pedido 32Gb y mi hermano 64Gb. Es muy raro que justo el de 32Gb y el de 64Gb esten agotados,¿No?


Creo que Apple no se esperaba que vendiesen tantos de 32 y 64 y se centro en 16 por eso no les tienen, de todas formas este iPhone y el iPad 3 no los pillaria de 16 ni loco.


Yo tp. me pillaría de 32 y 64 ni loco este iPhone y el iPad 3.

Saludos,
Eso es muy relativo, yo tengo el Iphone y el Ipad 3 de 16gb y a mi me sobra y encima me ahorro 100e, asi que lo de la capacidad dependera del uso que cada uno le de.
Un saludo
Yo estoy intentando pedir el de 32Gb o el de 64Gb,porque sino me quedo sin memoria. Ya ando muy justo de memoria en el iPhone 4 de 16Gb,pues en el iPhone 5 que las fotos son de 8MPX y videos en Full HD pues ya ni te cuento,además prefiero que me sobre memoria a que me falte la verdad.
Asique han hecho muy pocos de 32Gb y 64Gb,por eso muchos de los que queremos comprar esos 2 modelos no podemos,pues vaya fastidio
Yo estoy pidiendo el de 16 GB y se ve que tampoco hay stock. Hoy ya he realizado la reserva a ver si hay más suerte.

En cuanto a la capacidad yo estoy de acuerdo con mercury1976, depende de cada uno. Actualmente mi móvil tiene 8 GB y tengo mas de 2 GB libres guardando fotos, música y muchas aplicaciones.
MatZ escribió:Yo estoy pidiendo el de 16 GB y se ve que tampoco hay stock. Hoy ya he realizado la reserva a ver si hay más suerte.

En cuanto a la capacidad yo estoy de acuerdo con mercury1976, depende de cada uno. Actualmente mi móvil tiene 8 GB y tengo mas de 2 GB libres guardando fotos, música y muchas aplicaciones.


Pero yo en el iPhone 4 tengo el Rage HD (oucpa 2,1Gb) y Infinity Blade ocupa (1Gb) y tengo varios juegos que ocupan 150Mb o Dead Space (650Mb). Por eso me vuela tanto la memoria,entre eso las fotos,videos y otras tantas App... se te consumen 16Gb con facilidad. Por eso voy a ir yo a por el de 32Gb o 64Gb
Buenas,

Hoy gratuito el gran juego de carmageddon por si os interesa.

Saludos.
sotor1 escribió:Buenas,

Hoy gratuito el gran juego de carmageddon por si os interesa.

Saludos.


Thanks For the info!! :D descargando!!
Chicos una duda, yo libere el iphone 4 por imei, al tiempo se me jodio y en la applestore me dieron otro, lo sigue utilizando igual pq originalmene era movistar y yo era movistar, lo libere x otra movida, la pregjnta es, tengo que liberarlo ptra vez ahora? O al estar liberado el imei original ya no hace falta??
Buenas,
A mi tambien me interesa, yo tengo un Iphone 4s originalmente comprado en Apple Store, si se me estropea y lo mando al Sat el que me devuelven sigue siendo libre de origen,no?
Gracias
Un saludo
mercury1976 escribió:Buenas,
A mi tambien me interesa, yo tengo un Iphone 4s originalmente comprado en Apple Store, si se me estropea y lo mando al Sat el que me devuelven sigue siendo libre de origen,no?
Gracias
Un saludo


Me imagino que seguira siendo libre de origen. No tiene sentido que tu des un iPhone 4S libre de origen y te devuelvan reparado un iPhone 4S de Movistar por ejemplo.
O des tu iPhone 4 libre de fábrica con la garantia y te dan un iPhone 4 nuevo de Vodafone.
Ademas os lo tendrian que dar con los mismos GB con que pone en la factura de la compra del iPhone 4 o 4S
Me habia metido aqui nada más para deciros que hasta las 00:00 de esta noche es gratis el carmageddon, pero ya veo que se me han adelantado jaja Saludos. Es un JUEGAZO!
Alguien podría recomendar algún protector de pantalla para el iPhone 5? Lo digo porque hay muchísimos, y es un lio saber cual merece la pena, cual no quita brillo, cual minimiza las huellas, etc
sonyfallon escribió:
mercury1976 escribió:Buenas,
A mi tambien me interesa, yo tengo un Iphone 4s originalmente comprado en Apple Store, si se me estropea y lo mando al Sat el que me devuelven sigue siendo libre de origen,no?
Gracias
Un saludo


Me imagino que seguira siendo libre de origen. No tiene sentido que tu des un iPhone 4S libre de origen y te devuelvan reparado un iPhone 4S de Movistar por ejemplo.
O des tu iPhone 4 libre de fábrica con la garantia y te dan un iPhone 4 nuevo de Vodafone.
Ademas os lo tendrian que dar con los mismos GB con que pone en la factura de la compra del iPhone 4 o 4S


Lo se en este caso imagino te lo entregaran libre de origen igualmente.
Pero lo comentaba porque si tienes por ejemplo un Iphone que tu has liberado por imei y lo mandas al Sat....te lo devuelven como uno libre de origen o como??
acecombat escribió:Alguien podría recomendar algún protector de pantalla para el iPhone 5? Lo digo porque hay muchísimos, y es un lio saber cual merece la pena, cual no quita brillo, cual minimiza las huellas, etc


Pero,creo que en todos los iPhone que se comprar nuevos vienen con un plastico protector en la pantalla y en la parte trasera o por lo menos vino asi mi iPhone 4 y el de mis amigos
sonyfallon escribió:
acecombat escribió:Alguien podría recomendar algún protector de pantalla para el iPhone 5? Lo digo porque hay muchísimos, y es un lio saber cual merece la pena, cual no quita brillo, cual minimiza las huellas, etc


Pero,creo que en todos los iPhone que se comprar nuevos vienen con un plastico protector en la pantalla y en la parte trasera o por lo menos vino asi mi iPhone 4 y el de mis amigos


Pero ese plástico no es para uso diario, es momentaneo. Ten en cuenta que hasta le sobresale una solapa para que lo quites, y a mayores prueba a hablar con eso puesto, no escucharás casi al que te habla, porque tapa todo. Si ese plástico fuese para uso diario, las empresas que venden protectores no vendían nada
acecombat escribió:Alguien podría recomendar algún protector de pantalla para el iPhone 5? Lo digo porque hay muchísimos, y es un lio saber cual merece la pena, cual no quita brillo, cual minimiza las huellas, etc

en amazon hay bastantes, si alguien ha comprado ahi podria decirme cual es transparente y no mate y que no quite brillo
Tengo un Galaxy S y necesito cambiar de móvil ya. Estoy pensando en un 4s o 5, me gustaría saber cuales son las ventajas del 5 sobre el 4s y si hay alguna forma de que salga más barato con temas de potabilidad. Soy yoigo.
acecombat escribió:
sonyfallon escribió:
acecombat escribió:Alguien podría recomendar algún protector de pantalla para el iPhone 5? Lo digo porque hay muchísimos, y es un lio saber cual merece la pena, cual no quita brillo, cual minimiza las huellas, etc


Pero,creo que en todos los iPhone que se comprar nuevos vienen con un plastico protector en la pantalla y en la parte trasera o por lo menos vino asi mi iPhone 4 y el de mis amigos


Pero ese plástico no es para uso diario, es momentaneo. Ten en cuenta que hasta le sobresale una solapa para que lo quites, y a mayores prueba a hablar con eso puesto, no escucharás casi al que te habla, porque tapa todo. Si ese plástico fuese para uso diario, las empresas que venden protectores no vendían nada


Pues yo tengo mi protector de pantalla de plástico y otro en la parte trasera que me vino del iPhone 4,desde que lo compré y aún me dura (llevo 2 años con el y como nuevo)
Pero no se escucha si te hablan por teléfono, o si se escucha es bajísimo! o le has hecho un corte? y con lo que sobra que viene en la parte de abajo? Lo cortaste o lo dejaste ahí colgando?
acecombat escribió:Pero no se escucha si te hablan por teléfono, o si se escucha es bajísimo! o le has hecho un corte? y con lo que sobra que viene en la parte de abajo? Lo cortaste o lo dejaste ahí colgando?



No hice ningún corte,me venia con el puesto como este pero venia cuando compré el movil ya puesto y era nuevo
http://www.google.es/imgres?q=protector ... 0,s:0,i:69
sonyfallon escribió:
acecombat escribió:Pero no se escucha si te hablan por teléfono, o si se escucha es bajísimo! o le has hecho un corte? y con lo que sobra que viene en la parte de abajo? Lo cortaste o lo dejaste ahí colgando?



No hice ningún corte,me venia con el puesto como este pero venia cuando compré el movil ya puesto y era nuevo
http://www.google.es/imgres?q=protector ... 0,s:0,i:69

Pues yo diria que te lo hicieron pasar por nuevo y no es asi ya que los plasticos de apple nunca han sido asi y siempre han cubierto toda la pantalla/orificios para que no entre polvo
Esto de reservar el iphone para recoger a tienda, lo veo un poco timo......
A alguien de aquí le ha llegado el correo?
He reservado el de 32gb Blanco... Dicen que hay pocos, joe yo entiendo por poco en una empresa así 60-100 mínimo... es frustrante...

Estoy varios días reservando con al menos 6 o 7 emails... :/
Tengo 2 amigos que lo tienen y vaya... la diferencia de calidad de la carcasa es muy grande.... el 5 se abolla a lo mínimo... :(
squarenix1 escribió:Esto de reservar el iphone para recoger a tienda, lo veo un poco timo......
A alguien de aquí le ha llegado el correo?
He reservado el de 32gb Blanco... Dicen que hay pocos, joe yo entiendo por poco en una empresa así 60-100 mínimo... es frustrante...

Estoy varios días reservando con al menos 6 o 7 emails... :/
Tengo 2 amigos que lo tienen y vaya... la diferencia de calidad de la carcasa es muy grande.... el 5 se abolla a lo mínimo... :(

A mi si me ha llegado el correo pero fue el primer dia que abrieron la reserva y cogi uno blanco de 16 gigas
squarenix1 escribió:Esto de reservar el iphone para recoger a tienda, lo veo un poco timo......
A alguien de aquí le ha llegado el correo?
He reservado el de 32gb Blanco... Dicen que hay pocos, joe yo entiendo por poco en una empresa así 60-100 mínimo... es frustrante...

Estoy varios días reservando con al menos 6 o 7 emails... :/
Tengo 2 amigos que lo tienen y vaya... la diferencia de calidad de la carcasa es muy grande.... el 5 se abolla a lo mínimo... :(


Yo también lo empiezo a ver un poco timo. Yo reservo el de 16GB que supuestamente hay más stock pero nunca recibo el email. Empiezo a tener la sensación que realmente no tienen stock y nos están engañando haciendo que lo reservemos todos los días.
MatZ escribió:
squarenix1 escribió:Esto de reservar el iphone para recoger a tienda, lo veo un poco timo......
A alguien de aquí le ha llegado el correo?
He reservado el de 32gb Blanco... Dicen que hay pocos, joe yo entiendo por poco en una empresa así 60-100 mínimo... es frustrante...

Estoy varios días reservando con al menos 6 o 7 emails... :/
Tengo 2 amigos que lo tienen y vaya... la diferencia de calidad de la carcasa es muy grande.... el 5 se abolla a lo mínimo... :(


Yo también lo empiezo a ver un poco timo. Yo reservo el de 16GB que supuestamente hay más stock pero nunca recibo el email. Empiezo a tener la sensación que realmente no tienen stock y nos están engañando haciendo que lo reservemos todos los días.


Yo igual,pero con el de 64Gb llevo 5 dias enviando mesnajitos y nada. Esto ya empieza a ser frustante,que encima nos vayamos a dejar una pasta en un movil suyo y no hagan nada mas que ponernos pegas y impedimentos para que lo podamos comprar
Hola:

Hace poco pedi a Vodafone que me liberara mi Iphone 4 y ya tengo el mensaje de confirmacion, pero me gustaria asegurarme de que ya esta libre al 100%, entonces, como puedo saberlo sin necesidad de cambiar la sim por la de otra compañia?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Hola:

Hace poco pedi a Vodafone que me liberara mi Iphone 4 y ya tengo el mensaje de confirmacion, pero me gustaria asegurarme de que ya esta libre al 100%, entonces, como puedo saberlo sin necesidad de cambiar la sim por la de otra compañia?

Gracias.

Un saludo.

creo que si no pruebas una sim de otro operador no hay forma de saberlo
actionreplayds escribió:
MSX2001 escribió:Hola:

Hace poco pedi a Vodafone que me liberara mi Iphone 4 y ya tengo el mensaje de confirmacion, pero me gustaria asegurarme de que ya esta libre al 100%, entonces, como puedo saberlo sin necesidad de cambiar la sim por la de otra compañia?

Gracias.

Un saludo.

creo que si no pruebas una sim de otro operador no hay forma de saberlo


Creo que lo que dice el compañero tiene toda la razón
Alguien lo compro via web el dia de su salida? El 28 de septiembre vamos... Ms que nada es para saber si su pedido ha hecho algun cambio desde entonces. El mio sigue en " procesamiento de articulos". Lo curioso otra vez ( ya me paso con el ipad) es que me han devuelto todo el dinero. Mi cuenta, me lo quitaron el dia q lo,compre y ahora ha vuelto a la cuenta. M sigue poniendo entrega prevista entre el 25 al 31 octubre.

Estoy un poco mosca.... Um... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
sitanglo escribió:Alguien lo compro via web el dia de su salida? El 28 de septiembre vamos... Ms que nada es para saber si su pedido ha hecho algun cambio desde entonces. El mio sigue en " procesamiento de articulos". Lo curioso otra vez ( ya me paso con el ipad) es que me han devuelto todo el dinero. Mi cuenta, me lo quitaron el dia q lo,compre y ahora ha vuelto a la cuenta. M sigue poniendo entrega prevista entre el 25 al 31 octubre.

Estoy un poco mosca.... Um... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo lo compre a los 10 minutos de ponerlo en la web, y sigue exactamente igual que el primer día, del 23 al 29 de octubre, a mi tambien me hicieron el cargo y me devolvieron al de unos días el dinero, lo volverán a cargar cuando lo envíen.

Salu2
CHAVO
Buenos días a todos,

Compré el pasado sábado un iphone 4S para mi chica, estaba precintado, nuevo a estrenar. Hoy por la mañana, hemos visto, de casualidad, que el micrófono no funcionaba, ya le podías chillar que era como si no recibiera sonido alguno. }:/
Tras resignarnos a llevarlo a la tienda de Apple más cercana, lo hemos vuelto a comprobar, tras apagar y encender. Y de repente ha vuelto a funcionar con normalidad... :O

¿Qué creéis que ha podido ser? ¿He de preocuparme?

Un saludo.
b0rJa46 escribió:Buenos días a todos,

Compré el pasado sábado un iphone 4S para mi chica, estaba precintado, nuevo a estrenar. Hoy por la mañana, hemos visto, de casualidad, que el micrófono no funcionaba, ya le podías chillar que era como si no recibiera sonido alguno. }:/
Tras resignarnos a llevarlo a la tienda de Apple más cercana, lo hemos vuelto a comprobar, tras apagar y encender. Y de repente ha vuelto a funcionar con normalidad... :O

¿Qué creéis que ha podido ser? ¿He de preocuparme?

Un saludo.


Le habeis quitado el cutre plástico que llevaba? Porque si no se lo quitais apenas se escucha, en cuanto se lo quitais, ya se escucha perfecto
acecombat escribió:
b0rJa46 escribió:Buenos días a todos,

Compré el pasado sábado un iphone 4S para mi chica, estaba precintado, nuevo a estrenar. Hoy por la mañana, hemos visto, de casualidad, que el micrófono no funcionaba, ya le podías chillar que era como si no recibiera sonido alguno. }:/
Tras resignarnos a llevarlo a la tienda de Apple más cercana, lo hemos vuelto a comprobar, tras apagar y encender. Y de repente ha vuelto a funcionar con normalidad... :O

¿Qué creéis que ha podido ser? ¿He de preocuparme?

Un saludo.


Le habeis quitado el cutre plástico que llevaba? Porque si no se lo quitais apenas se escucha, en cuanto se lo quitais, ya se escucha perfecto


Sí claro, le pusimos un protector, pero no me has entendido.

Yo me refiero al hablar por el propio iPhone, es decir Siri no me escuchaba, la opción de dictado tampoco y por llamada menos.

El altavoz funciona perfectamente.
b0rJa46 escribió:
acecombat escribió:
b0rJa46 escribió:Buenos días a todos,

Compré el pasado sábado un iphone 4S para mi chica, estaba precintado, nuevo a estrenar. Hoy por la mañana, hemos visto, de casualidad, que el micrófono no funcionaba, ya le podías chillar que era como si no recibiera sonido alguno. }:/
Tras resignarnos a llevarlo a la tienda de Apple más cercana, lo hemos vuelto a comprobar, tras apagar y encender. Y de repente ha vuelto a funcionar con normalidad... :O

¿Qué creéis que ha podido ser? ¿He de preocuparme?

Un saludo.


Le habeis quitado el cutre plástico que llevaba? Porque si no se lo quitais apenas se escucha, en cuanto se lo quitais, ya se escucha perfecto


Sí claro, le pusimos un protector, pero no me has entendido.

Yo me refiero al hablar por el propio iPhone, es decir Siri no me escuchaba, la opción de dictado tampoco y por llamada menos.

El altavoz funciona perfectamente.


Sino vuelve a restaurar el movil,alomejor puede ser cosa de software
No tiene ni una semana, ha sido de la noche a la mañana, nunca mejor dicho. Y de repente a la hora vuelve a funcionar... es algo raro, sino lo llevaré a Apple a ver qué me dicen.
b0rJa46 escribió:No tiene ni una semana, ha sido de la noche a la mañana, nunca mejor dicho. Y de repente a la hora vuelve a funcionar... es algo raro, sino lo llevaré a Apple a ver qué me dicen.


Yo soy tu y ante la duda iria a Apple de nuevo y les comentaria lo que te ha pasado. Precisamente esos productos no son nada barato y alomejor ahora no te da problemas pero puede que dentro de un tiempo si,ante la duda iria
sonyfallon escribió:
b0rJa46 escribió:No tiene ni una semana, ha sido de la noche a la mañana, nunca mejor dicho. Y de repente a la hora vuelve a funcionar... es algo raro, sino lo llevaré a Apple a ver qué me dicen.


Yo soy tu y ante la duda iria a Apple de nuevo y les comentaria lo que te ha pasado. Precisamente esos productos no son nada barato y alomejor ahora no te da problemas pero puede que dentro de un tiempo si,ante la duda iria


Es comprado de segunda mano, aunque estaba precintado sin estrenar y sinceramente la chica era bastante agradable y no hacía desconfiar de ella, pero no me dió factura, ya que era un regalo que la habían hecho.

Creéis que sería necesario para ir a la Apple Store?
No es necesario, si el Iphone esta registrado (te lo pide la primera que lo conectas a Itunes) a partir de ese momento empieza a contar la garantía y lo único que van a hacer es mirar si esta en garantía a través del numero de serie.

De todas formas recuerda que tienes que pedir cita previa desde apple.com para el servicio técnico para que te atiendan en el AppleStore, no vale con llegar y decir me pasa esto.
aibo19 escribió:No es necesario, si el Iphone esta registrado (te lo pide la primera que lo conectas a Itunes) a partir de ese momento empieza a contar la garantía y lo único que van a hacer es mirar si esta en garantía a través del numero de serie.

De todas formas recuerda que tienes que pedir cita previa desde apple.com para el servicio técnico para que te atiendan en el AppleStore, no vale con llegar y decir me pasa esto.


¿Porque hay que pedir cita para ir al App Store y que te atiendan? Se estan poniendo ultimamente estos de Apple
aibo19 escribió:No es necesario, si el Iphone esta registrado (te lo pide la primera que lo conectas a Itunes) a partir de ese momento empieza a contar la garantía y lo único que van a hacer es mirar si esta en garantía a través del numero de serie.

De todas formas recuerda que tienes que pedir cita previa desde apple.com para el servicio técnico para que te atiendan en el AppleStore, no vale con llegar y decir me pasa esto.

La ostia!! Pues vamos a pedirla... dónde es?

Edito: He estado mirando y no veo nada

EDITO2: Ya está... lo más cercano para el DOMINGO
Yo me presente una vez y si no tienes cita lo máximo que hacen es darte un presupuesto aproximado sobre el problema pero no lo miran a fondo.
b0rJa46 escribió:No tiene ni una semana, ha sido de la noche a la mañana, nunca mejor dicho. Y de repente a la hora vuelve a funcionar... es algo raro, sino lo llevaré a Apple a ver qué me dicen.

a la tienda corriendo, tienen que llevar garantia por imei o algo parecido
72597 respuestas