Apple iPhone

sonyfallon escribió:
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:Pero vamos que sin NanoSim no me corre prisa,ya que tendria que contarla y todo ese lio,que es cuñazo


Yo lo que hice comprar mi iphone 5 y llegue a casa me imprimi una plantilla y lo recorte y perfecto xD, no hace falta ni limarla ni nada yo solo la recorte y listo.


Bua!De todas maneras hoy no deja ni hechar reserva,vuelven a estar agotados en toda España


Seguramente porque es Domingo, seguro que esta semana que entra sigue abierta la página reserva/sorteo, que casi casi parece que lo dan gratis... cuando vale un riñón

PD: está saturada la página porque no deja ni mirar la fecha de mi pedido online
Riky_Xerez escribió:Uno de vosotros quería la parte trasera del iPhone 5 en el iPhone 4S, aquí están

http://estudioshops.com/tapas-traseras- ... hone5.html


En masqueapple sortean una
Las fundas del iPhone 5 llegan a final de mes a las Apple Store


Varias semanas después del lanzamiento del iPhone 5 todavía es muy difícil encontrar una funda protectora que sea de calidad, ya no sólo en tiendas físicas, sino también en Internet. Según varios rumores, estaría previsto que la Apple Store comenzara a distribuir las nuevas fundas para su nuevo dispositivo a finales del mes de octubre.

Debido a la falta de ayuda que ha tenido la empresa norteamericana para la fabricación de carcasas y fundas para su nuevo terminal, las pequeñas tiendas minoristas de Apple carecían de cualquier tipo de accesorio destinado a la protección del iPhone 5.

Sin embargo, según informa 9to5mac esta situación terminará dentro de muy poco ya que se espera que la semana del 22 de octubre estas tiendas ya tengan stock disponible para poner a la venta, aunque es una fecha que depende de los suministros de los encargados de fabricar las carcasas y fundas para Apple.

La mayoría de usuarios que tienen iPhone 5 están buscando maneras de proteger sus dispositivos todo lo posible mientras esperan a que salgan a la venta fundas y carcasas con las que protegerlos. Esto ocurre ya no solo para protegerlo del desgaste normal por el uso sino que además está el problema de la facilidad con la que se araña la carcasa original del terminal la cual ya sabemos que está fabricada con aluminio anodizado.

Actualmente, hay ya diversos socios de la compañía estadounidense que han estado vendiendo varios modelos de fundas y carcasas por su cuenta a través de otras tiendas minoristas. Por su parte, Apple ha decidido tomarse su tiempo para inspeccionar y comprobar adecuadamente estas fundas antes de ponerlas a la venta en las tiendas para así poder ofrecer a sus clientes productos con la mayor calidad posible. Por último, aún no hay noticias sobre si Apple venderá estos accesorios en la tienda online o solo lo hará en las tiendas físicas de la compañía.

Fuente: MovilZona
La verdad que estoy muy contemto con la bateria del iPhone.

Con la bateria y con el movil tambien! Venia de un android y tenia ganas de iPhone! Pedazo de movil este iPhone 5..

Adjuntos

Hola compañeros! una pregunta de nuevo.

Me he pillado un iphone 4s de un amigo pero es suizo, lo he liberado con la gevey ultra s despues de restaurarlo (menos mal que lo restaure cuando aun no estaba el ios 6 y era la ultima version la 5.1.1)

El caso es que la gevey gracias a la reset sim me lo ha activado (simulando la compañia) y lo ha liberado. La cobertura siempre o casi siempre a tope (vamos lo normal) y el 3g muy bien. El problema es que he notado que cuando me llaman, me aparece el numero en lugar del contacto que tengo en la agenda.

Tanto en la agenda original como en la pestaña de agenda de la aplicacion de llamada (por llamarla de alguna forma) aparecen todos mis contactos y pulso y llamo, apareciendo "llamando a juanito" pero cuando es juanito el que me llama, me aparece en "las ultimas llamadas" el numero.

Una cosa curiosa, es que como ya he dicho, cuando llamo aparece "llamando a juanito" arriba, pero una vez descuelgo y voy a el listado de las ultimas llamadas, aparece el numero!! cuando antes al hacer yo la llamada ha puesto el contacto! asi que es al recibir y al enviar.

Alguna solucion? tiene algo que ver la gevey? se puede correguir por jailbreak?
pupila1992 escribió:Hola compañeros! una pregunta de nuevo.

Me he pillado un iphone 4s de un amigo pero es suizo, lo he liberado con la gevey ultra s despues de restaurarlo (menos mal que lo restaure cuando aun no estaba el ios 6 y era la ultima version la 5.1.1)

El caso es que la gevey gracias a la reset sim me lo ha activado (simulando la compañia) y lo ha liberado. La cobertura siempre o casi siempre a tope (vamos lo normal) y el 3g muy bien. El problema es que he notado que cuando me llaman, me aparece el numero en lugar del contacto que tengo en la agenda.

Tanto en la agenda original como en la pestaña de agenda de la aplicacion de llamada (por llamarla de alguna forma) aparecen todos mis contactos y pulso y llamo, apareciendo "llamando a juanito" pero cuando es juanito el que me llama, me aparece en "las ultimas llamadas" el numero.

Una cosa curiosa, es que como ya he dicho, cuando llamo aparece "llamando a juanito" arriba, pero una vez descuelgo y voy a el listado de las ultimas llamadas, aparece el numero!! cuando antes al hacer yo la llamada ha puesto el contacto! asi que es al recibir y al enviar.

Alguna solucion? tiene algo que ver la gevey? se puede correguir por jailbreak?


¿Puede ser por el prefijo +34?
Que tal... no se si me podran ayudar.. lo que sucede es que mi pc que antes si conectaba al internet sin cable de mi iphone ahora ya no lo hace, el telefono como la pc muestran estar enlazados pero cuando intento usar el internet desde la pc este no funciona....

Si alguien me pudiera orientar..
Compañeros, mañana vamos a sortear en EstudioiPhone una funda para el iPhone 4/4S de Fu-Design, son de diseños exclusivo, por si os animáis a participar, que mejor que le toque a un eoliano? saludos!
Riky_Xerez escribió:Compañeros, mañana vamos a sortear en EstudioiPhone una funda para el iPhone 4/4S de Fu-Design, son de diseños exclusivo, por si os animáis a participar, que mejor que le toque a un eoliano? saludos!


Hubo otro sorteo la semana pasada, ¿puede ser? Lo vi una vez acabó, este no se me va XD.
Hathaway escribió:
Las fundas del iPhone 5 llegan a final de mes a las Apple Store


Varias semanas después del lanzamiento del iPhone 5 todavía es muy difícil encontrar una funda protectora que sea de calidad, ya no sólo en tiendas físicas, sino también en Internet. Según varios rumores, estaría previsto que la Apple Store comenzara a distribuir las nuevas fundas para su nuevo dispositivo a finales del mes de octubre.

Debido a la falta de ayuda que ha tenido la empresa norteamericana para la fabricación de carcasas y fundas para su nuevo terminal, las pequeñas tiendas minoristas de Apple carecían de cualquier tipo de accesorio destinado a la protección del iPhone 5.

Sin embargo, según informa 9to5mac esta situación terminará dentro de muy poco ya que se espera que la semana del 22 de octubre estas tiendas ya tengan stock disponible para poner a la venta, aunque es una fecha que depende de los suministros de los encargados de fabricar las carcasas y fundas para Apple.

La mayoría de usuarios que tienen iPhone 5 están buscando maneras de proteger sus dispositivos todo lo posible mientras esperan a que salgan a la venta fundas y carcasas con las que protegerlos. Esto ocurre ya no solo para protegerlo del desgaste normal por el uso sino que además está el problema de la facilidad con la que se araña la carcasa original del terminal la cual ya sabemos que está fabricada con aluminio anodizado.

Actualmente, hay ya diversos socios de la compañía estadounidense que han estado vendiendo varios modelos de fundas y carcasas por su cuenta a través de otras tiendas minoristas. Por su parte, Apple ha decidido tomarse su tiempo para inspeccionar y comprobar adecuadamente estas fundas antes de ponerlas a la venta en las tiendas para así poder ofrecer a sus clientes productos con la mayor calidad posible. Por último, aún no hay noticias sobre si Apple venderá estos accesorios en la tienda online o solo lo hará en las tiendas físicas de la compañía.

Fuente: MovilZona


Yo tengo ya 2 fundas xD, me imagino que venderan dumper los de apple no me interesa.
albertosh escribió:
Hathaway escribió:
Las fundas del iPhone 5 llegan a final de mes a las Apple Store


Varias semanas después del lanzamiento del iPhone 5 todavía es muy difícil encontrar una funda protectora que sea de calidad, ya no sólo en tiendas físicas, sino también en Internet. Según varios rumores, estaría previsto que la Apple Store comenzara a distribuir las nuevas fundas para su nuevo dispositivo a finales del mes de octubre.

Debido a la falta de ayuda que ha tenido la empresa norteamericana para la fabricación de carcasas y fundas para su nuevo terminal, las pequeñas tiendas minoristas de Apple carecían de cualquier tipo de accesorio destinado a la protección del iPhone 5.

Sin embargo, según informa 9to5mac esta situación terminará dentro de muy poco ya que se espera que la semana del 22 de octubre estas tiendas ya tengan stock disponible para poner a la venta, aunque es una fecha que depende de los suministros de los encargados de fabricar las carcasas y fundas para Apple.

La mayoría de usuarios que tienen iPhone 5 están buscando maneras de proteger sus dispositivos todo lo posible mientras esperan a que salgan a la venta fundas y carcasas con las que protegerlos. Esto ocurre ya no solo para protegerlo del desgaste normal por el uso sino que además está el problema de la facilidad con la que se araña la carcasa original del terminal la cual ya sabemos que está fabricada con aluminio anodizado.

Actualmente, hay ya diversos socios de la compañía estadounidense que han estado vendiendo varios modelos de fundas y carcasas por su cuenta a través de otras tiendas minoristas. Por su parte, Apple ha decidido tomarse su tiempo para inspeccionar y comprobar adecuadamente estas fundas antes de ponerlas a la venta en las tiendas para así poder ofrecer a sus clientes productos con la mayor calidad posible. Por último, aún no hay noticias sobre si Apple venderá estos accesorios en la tienda online o solo lo hará en las tiendas físicas de la compañía.

Fuente: MovilZona


Yo tengo ya 2 fundas xD, me imagino que venderan bumper los de apple no me interesa.


A mi los Bumper no me gustan nada,ya que solo cubren los laterales del movil. Prefiero que cubra toda la parte trasera del movil y los laterales,así no se puede rayar ninguna parte del movil.

PD : siguen sin dejar reservar el iPhone 5,eso será que no tienen existencias seguramente https://reserve.apple.com/ES/es_ES/reserve/iPhone
Se llaman "bumper". Un dumper es algo completamente diferente.
Que funda os gusta mas para el iPhone 5 esta http://www.amazon.es/Belkin-BEF8W162-po ... 454&sr=8-2
o esta otra http://es.puro.com/es/tienda/accesorios ... hone-5.jsp .
La primera cuesta 10€ con gastos de envio incluidos y la 2ª cuesta 27€ con gastos de envio incluido. ¿Cuál os gusta mas?
El flash del iphone 5 es igual que el del 4S?

Porque tengo un Samsung galaxy s2 y cuando enciendo la linterna se ve el doble que el 4S.

1 saludo....
sonyfallon escribió:Que funda os gusta mas para el iPhone 5 esta http://www.amazon.es/Belkin-BEF8W162-po ... 454&sr=8-2
o esta otra http://es.puro.com/es/tienda/accesorios ... hone-5.jsp .
La primera cuesta 10€ con gastos de envio incluidos y la 2ª cuesta 27€ con gastos de envio incluido. ¿Cuál os gusta mas?


No te comas mucho la cabeza en tema de funda, yo tengo 2 una blanca que cubre la parte trasera y laterales de silicona me costo en el chino 2€ xD, y una parecida en trasparente me costo 12€ en una tienda especializada en fundas, no te podras creer que encaja perfecta la del chino y la otra no xD poreso muchas veces lo barato sale mejor la otra me levanta todo el rato el protector de pantalla y no ajusta nada bien en los laterales se queda como hueca.
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:Que funda os gusta mas para el iPhone 5 esta http://www.amazon.es/Belkin-BEF8W162-po ... 454&sr=8-2
o esta otra http://es.puro.com/es/tienda/accesorios ... hone-5.jsp .
La primera cuesta 10€ con gastos de envio incluidos y la 2ª cuesta 27€ con gastos de envio incluido. ¿Cuál os gusta mas?


No te comas mucho la cabeza en tema de funda, yo tengo 2 una blanca que cubre la parte trasera y laterales de silicona me costo en el chino 2€ xD, y una parecida en trasparente me costo 12€ en una tienda especializada en fundas, no te podras creer que encaja perfecta la del chino y la otra no xD poreso muchas veces lo barato sale mejor la otra me levanta todo el rato el protector de pantalla y no ajusta nada bien en los laterales se queda como hueca.


Vale,pues me compraré la de Amazon.es [carcajad] [carcajad]
Muchas gracias
En vista de que parece que otra vez están agotados los iPhone 5 en las Apple store ya que no permiten realizar reservas, estoy pensando en comprarlo mediante la web. ¿Alguien lo ha comprado por la web y lo ha recibido o también hay mucho tiempo de espera para recibirlo?
Teren escribió:
Riky_Xerez escribió:Compañeros, mañana vamos a sortear en EstudioiPhone una funda para el iPhone 4/4S de Fu-Design, son de diseños exclusivo, por si os animáis a participar, que mejor que le toque a un eoliano? saludos!


Hubo otro sorteo la semana pasada, ¿puede ser? Lo vi una vez acabó, este no se me va XD.

Al final vamos a dejar la funda para más adelante, vamos a sortear el FIFA 2013, en un rato publico el artículo, os aviso por aquí por si alguien quiere participar, un saludo!
MatZ escribió:En vista de que parece que otra vez están agotados los iPhone 5 en las Apple store ya que no permiten realizar reservas, estoy pensando en comprarlo mediante la web. ¿Alguien lo ha comprado por la web y lo ha recibido o también hay mucho tiempo de espera para recibirlo?


Por web mínimo es de 3-4 semanas de espera, asique materialmente es imposible que alguien lo tenga ya a través de la web, porque sólo han pasado 2 semanas desde que se abrió la opción de pedirlo por web. Asique si lo pides por web ya sabes, mucha paciencia.
acecombat escribió:
MatZ escribió:En vista de que parece que otra vez están agotados los iPhone 5 en las Apple store ya que no permiten realizar reservas, estoy pensando en comprarlo mediante la web. ¿Alguien lo ha comprado por la web y lo ha recibido o también hay mucho tiempo de espera para recibirlo?


Por web mínimo es de 3-4 semanas de espera, asique materialmente es imposible que alguien lo tenga ya a través de la web, porque sólo han pasado 2 semanas desde que se abrió la opción de pedirlo por web. Asique si lo pides por web ya sabes, mucha paciencia.


Pues manda narices por parte de Apple,que nos tengan así. Llevo 2 semanas queriendome comprar el iPhone 5 y nada,paso de comprarlo por internet que prefiero comprarlo en la tienda de Apple. Haber si mañana hay suerte y traen muchas existencias de iPhone 5 para poder enfrentarse a la demanda que tienen.
Acabo de mirar cuanto tardan en enviar el iPhone 4S por internet y también tardan entre 3 o 4 semanas,¿Tampoco tienen existencias? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sonyfallon escribió:
acecombat escribió:
MatZ escribió:En vista de que parece que otra vez están agotados los iPhone 5 en las Apple store ya que no permiten realizar reservas, estoy pensando en comprarlo mediante la web. ¿Alguien lo ha comprado por la web y lo ha recibido o también hay mucho tiempo de espera para recibirlo?


Por web mínimo es de 3-4 semanas de espera, asique materialmente es imposible que alguien lo tenga ya a través de la web, porque sólo han pasado 2 semanas desde que se abrió la opción de pedirlo por web. Asique si lo pides por web ya sabes, mucha paciencia.


Pues manda narices por parte de Apple,que nos tengan así. Llevo 2 semanas queriendome comprar el iPhone 5 y nada,paso de comprarlo por internet que prefiero comprarlo en la tienda de Apple. Haber si mañana hay suerte y traen muchas existencias de iPhone 5 para poder enfrentarse a la demanda que tienen.
Acabo de mirar cuanto tardan en enviar el iPhone 4S por internet y también tardan entre 3 o 4 semanas,¿Tampoco tienen existencias? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A mi también me gustaría comprarlo en la tienda, pero viendo el ritmo que llevan no se que sería más rápido si esperarme a que traigan stock a la tienda o comprarlo por la web :-?
Precisamente me imagino que para dentro de 3 o 4 semanas no tendremos problemas de comprarlo en la tienda,¿No?
Se supone que ya habrán fabricado los suficientes iPhone 5 como para afrontar la demanada de los clientes
Riky_Xerez escribió:
Teren escribió:
Riky_Xerez escribió:Compañeros, mañana vamos a sortear en EstudioiPhone una funda para el iPhone 4/4S de Fu-Design, son de diseños exclusivo, por si os animáis a participar, que mejor que le toque a un eoliano? saludos!


Hubo otro sorteo la semana pasada, ¿puede ser? Lo vi una vez acabó, este no se me va XD.

Al final vamos a dejar la funda para más adelante, vamos a sortear el FIFA 2013, en un rato publico el artículo, os aviso por aquí por si alguien quiere participar, un saludo!

Pues sí, avísame tío!
De nuevo cambio de planes, en 5 minutos publico el sorteo, al final es una copia de Bad Piggies y otra de Angry Birds
Riky_Xerez escribió:De nuevo cambio de planes, en 5 minutos publico el sorteo, al final es una copia de Bad Piggies y otra de Angry Birds


A tope! A ver si toca el Bad Piggies XD.
Teren escribió:
Riky_Xerez escribió:De nuevo cambio de planes, en 5 minutos publico el sorteo, al final es una copia de Bad Piggies y otra de Angry Birds


A tope! A ver si toca el Bad Piggies XD.

Ya lo he publicado en estudioiphone!
A los poseedores de un iPhone 5, qué tal va la batería? Realmente se nota mejora? De media, cuánto os suele durar?
No sé a vosotros cuanto os dura la batería del iPhone, pero yo con mi 4S, puedo estar entre las 10h de uso y 1 día y 12h en espera...
1 día y algo, 2h de uso = 40% vamos, una puta mierda. También puede ser que me dejé el brillo al tope pero vamos, sin él tampoco me dura mucho más...
Buenas.

Ante todo, pedir perdón por no pasarme desde hace tanto tiempo por aquí.

He decidido poner el ios 6 e instalar el cydia (jb tethered) pero cuando instalo alguna aplicación (sbsettings o cualquier otra) no me aparece... la única que me ha aparecido ha sido **SPAM** :(

A alguien más le pasa? Quizás esté respondido...

Gracias
acecombat escribió:
MatZ escribió:En vista de que parece que otra vez están agotados los iPhone 5 en las Apple store ya que no permiten realizar reservas, estoy pensando en comprarlo mediante la web. ¿Alguien lo ha comprado por la web y lo ha recibido o también hay mucho tiempo de espera para recibirlo?


Por web mínimo es de 3-4 semanas de espera, asique materialmente es imposible que alguien lo tenga ya a través de la web, porque sólo han pasado 2 semanas desde que se abrió la opción de pedirlo por web. Asique si lo pides por web ya sabes, mucha paciencia.


Yo lo compre la misma noche que salio a la venta online, el dia 28 vamos y aun en el estado del envio pone procesamiento de articulos, pone que tengo prevista la entrega del 25 al 31 de octubre. Paaaaaaaciencia.
CronT escribió:Buenas.

Ante todo, pedir perdón por no pasarme desde hace tanto tiempo por aquí.

He decidido poner el ios 6 e instalar el cydia (jb tethered) pero cuando instalo alguna aplicación (sbsettings o cualquier otra) no me aparece... la única que me ha aparecido ha sido **SPAM** :(

A alguien más le pasa? Quizás esté respondido...

Gracias


Yo tengo puesto el sbsettings, zephyr, facebreak, **SPAM**. Todos funcionan, algunos con algun bug. Es raro lo que te pasa.
sitanglo escribió:
acecombat escribió:
MatZ escribió:En vista de que parece que otra vez están agotados los iPhone 5 en las Apple store ya que no permiten realizar reservas, estoy pensando en comprarlo mediante la web. ¿Alguien lo ha comprado por la web y lo ha recibido o también hay mucho tiempo de espera para recibirlo?


Por web mínimo es de 3-4 semanas de espera, asique materialmente es imposible que alguien lo tenga ya a través de la web, porque sólo han pasado 2 semanas desde que se abrió la opción de pedirlo por web. Asique si lo pides por web ya sabes, mucha paciencia.


Yo lo compre la misma noche que salio a la venta online, el dia 28 vamos y aun en el estado del envio pone procesamiento de articulos, pone que tengo prevista la entrega del 25 al 31 de octubre. Paaaaaaaciencia.


Pero esque comprar ahora un iPhone 5 por la web y tener que esperar 3 semanas o 4 semanas... me parece mucho tiempo. ¿Estais seguros que en 2 o 3 semanas veremos iPhone 5 en las tiendas de Apple con total normalidad?
pupila1992 escribió:Hola compañeros! una pregunta de nuevo.

Me he pillado un iphone 4s de un amigo pero es suizo, lo he liberado con la gevey ultra s despues de restaurarlo (menos mal que lo restaure cuando aun no estaba el ios 6 y era la ultima version la 5.1.1)

El caso es que la gevey gracias a la reset sim me lo ha activado (simulando la compañia) y lo ha liberado. La cobertura siempre o casi siempre a tope (vamos lo normal) y el 3g muy bien. El problema es que he notado que cuando me llaman, me aparece el numero en lugar del contacto que tengo en la agenda.

Tanto en la agenda original como en la pestaña de agenda de la aplicacion de llamada (por llamarla de alguna forma) aparecen todos mis contactos y pulso y llamo, apareciendo "llamando a juanito" pero cuando es juanito el que me llama, me aparece en "las ultimas llamadas" el numero.

Una cosa curiosa, es que como ya he dicho, cuando llamo aparece "llamando a juanito" arriba, pero una vez descuelgo y voy a el listado de las ultimas llamadas, aparece el numero!! cuando antes al hacer yo la llamada ha puesto el contacto! asi que es al recibir y al enviar.

Alguna solucion? tiene algo que ver la gevey? se puede correguir por jailbreak?


EDITO: Me acabo de dar cuenta que en las listas de llamadas aparecen los numeros como siempre, pongamos un numero inventado y sale con el formado de 3 en 3: "355 666 777" no me sale el nombre de la persona porque si yo me voy a la agenda y pulso sobre "pepito" (pasa con todos) los numeros se ven: "35 566 67 77"

Como puedo cambiar ese formato para que se vean de 3 en 3 y ya salgan los nombres cuando me llaman?
pupila1992 escribió:
pupila1992 escribió:Hola compañeros! una pregunta de nuevo.

Me he pillado un iphone 4s de un amigo pero es suizo, lo he liberado con la gevey ultra s despues de restaurarlo (menos mal que lo restaure cuando aun no estaba el ios 6 y era la ultima version la 5.1.1)

El caso es que la gevey gracias a la reset sim me lo ha activado (simulando la compañia) y lo ha liberado. La cobertura siempre o casi siempre a tope (vamos lo normal) y el 3g muy bien. El problema es que he notado que cuando me llaman, me aparece el numero en lugar del contacto que tengo en la agenda.

Tanto en la agenda original como en la pestaña de agenda de la aplicacion de llamada (por llamarla de alguna forma) aparecen todos mis contactos y pulso y llamo, apareciendo "llamando a juanito" pero cuando es juanito el que me llama, me aparece en "las ultimas llamadas" el numero.

Una cosa curiosa, es que como ya he dicho, cuando llamo aparece "llamando a juanito" arriba, pero una vez descuelgo y voy a el listado de las ultimas llamadas, aparece el numero!! cuando antes al hacer yo la llamada ha puesto el contacto! asi que es al recibir y al enviar.

Alguna solucion? tiene algo que ver la gevey? se puede correguir por jailbreak?


EDITO: Me acabo de dar cuenta que en las listas de llamadas aparecen los numeros como siempre, pongamos un numero inventado y sale con el formado de 3 en 3: "355 666 777" no me sale el nombre de la persona porque si yo me voy a la agenda y pulso sobre "pepito" (pasa con todos) los numeros se ven: "35 566 67 77"

Como puedo cambiar ese formato para que se vean de 3 en 3 y ya salgan los nombres cuando me llaman?

estoy casi seguro que es culpa de la gevey
te comento yo utilice una gevey durante unos meses y habian veces que en la agenda los contactos me aparecian de forma rara, es decir, entraba en cualqier contacto de los que tuviera y en el numero de telefono aparecia un guion detras de los 2 primeros numeros y los tres ultimos numeros me aparecia entre parentesis, algo asi: +34 687 -765 (678)
no recuerdo 100% seguro si el guion me salia en esa posicion, pero vamos algo parecido y al llamar no recuerdo seguro si me salia el nombre o no, pero creo que si y todo me funcionaba normal
luego me liberaron por imei el movil que por cierto es un iphone 4 no un 4s
asi que vamos yo creo que es fallo de la gevey pero oye al menos puedes llamar sin problemas
sobre solucionarlo no tengo ni idea, supongo que seria liberarlp por imei y probar
Acaban de hechar un anuncio por la tele del iphone 5 y abajo en letra pequeña pone: Unidades Limitadas. Nunca habia pasado algo asi, q flipe.
Hoy ya vuelven a dejar realizar reservas para las Apple Store, a ver si hay suerte y les han llegado bastantes unidades.
MatZ escribió:Hoy ya vuelven a dejar realizar reservas para las Apple Store, a ver si hay suerte y les han llegado bastantes unidades.


Pues si,yo ya hecho la reserva haber si hay suerte. ¿De cuánta capacidad(16,32,64) soleis hechar y que modelo((blanco o negro)?
sonyfallon escribió:
MatZ escribió:Hoy ya vuelven a dejar realizar reservas para las Apple Store, a ver si hay suerte y les han llegado bastantes unidades.


Pues si,yo ya hecho la reserva haber si hay suerte. ¿De cuánta capacidad(16,32,64) soleis hechar y que modelo((blanco o negro)?

Yo si no tuviera el 4S optaría por un Blanco de 32.
sonyfallon escribió:
MatZ escribió:Hoy ya vuelven a dejar realizar reservas para las Apple Store, a ver si hay suerte y les han llegado bastantes unidades.


Pues si,yo ya hecho la reserva haber si hay suerte. ¿De cuánta capacidad(16,32,64) soleis hechar y que modelo((blanco o negro)?


Yo la hago para el de 16 GB y color negro.
MatZ escribió:
sonyfallon escribió:
MatZ escribió:Hoy ya vuelven a dejar realizar reservas para las Apple Store, a ver si hay suerte y les han llegado bastantes unidades.


Pues si,yo ya hecho la reserva haber si hay suerte. ¿De cuánta capacidad(16,32,64) soleis hechar y que modelo((blanco o negro)?


Yo la hago para el de 16 GB y color negro.

¿De que zona? Madrid,Valencia,Barcelona,etc.
Es simplemente por curiosidad.
Yo hecho la reserva del iPhone 5 blanco de 32Gb en el parque Xanadú (Madrid)
sonyfallon escribió: ¿De que zona? Madrid,Valencia,Barcelona,etc.
Es simplemente por curiosidad.
Yo hecho la reserva del iPhone 5 blanco de 32Gb en el parque Xanadú (Madrid)


Yo en Valencia
(mensaje borrado)
Hoy he podido tener e, terminal en mis manos y trastearlo flipo con el peso, se nota una barbaridad y el cambio de pantalla tb! Flipboard es una delicia! Rapido como el solo, no se me ha encantao. Deseando q me llegue el mio!
¿Siguen contestando Apple a los correos de cita para el iPhone 5 entre las 20:00 y 22:00?
sonyfallon escribió:¿Siguen contestando Apple a los correos de cita para el iPhone 5 entre las 20:00 y 22:00?

Estás canino por el iPhone 5...

Te lo indica claramente:

Si ha recibido un email a partir de las 21h tienes iphone reservado, sino... Ya sabes la respuesta
b0rJa46 escribió:
sonyfallon escribió:¿Siguen contestando Apple a los correos de cita para el iPhone 5 entre las 20:00 y 22:00?

Estás canino por el iPhone 5...

Te lo indica claramente:

Si ha recibido un email a partir de las 21h tienes iphone reservado, sino... Ya sabes la respuesta


¿Canino? [carcajad] [carcajad]
Esque mi hermano me esta dando el coñazo todos los dias que haber cuando me compro el iPhone 5 y le paso el iPhone 4. Por eso con tal de que se calle... [carcajad] [carcajad]
Pues haber si hay suerte hoy y me envian el correo,cosa que dudo [buuuaaaa]
Gracias por la infor borka46
Una pregunta chicos, tengo un Iphone 4, de Orange, el movil lo compre de segunda mano, pero no tengo permanencia con Orange, la duda es, que ahora me quiero pasar a Yoigo pero tengo que liberar el movil, lo puedo hacer desde casa o tengo que comprar la liberación??

Gracias
xionvolt escribió:Una pregunta chicos, tengo un Iphone 4, de Orange, el movil lo compre de segunda mano, pero no tengo permanencia con Orange, la duda es, que ahora me quiero pasar a Yoigo pero tengo que liberar el movil, lo puedo hacer desde casa o tengo que comprar la liberación??

Gracias

Te aconsejo que hagas esto, a mi me funciono

http://www.foroiphone.com/iphone-4/6763 ... -imei.html
72595 respuestas