Apple iPhone

sonyfallon escribió:¿En el Fnac venden los iPhone 5? Esque nose si me tendre que ir a una Apple Store o en el Fnac lo podre comprar.
¿Alguien sabe si el Apple Store de Sol (Madrid) ya esta abierto?

Vayas donde vayas estará agotado. Y la tienda de SOL aún no tiene ni los carteles...
b0rJa46 escribió:
sonyfallon escribió:¿En el Fnac venden los iPhone 5? Esque nose si me tendre que ir a una Apple Store o en el Fnac lo podre comprar.
¿Alguien sabe si el Apple Store de Sol (Madrid) ya esta abierto?

Vayas donde vayas estará agotado. Y la tienda de SOL aún no tiene ni los carteles...


Pues vaya suerte. No si a este paso me lo compro para Navidades... ¿Para cuando van a tener un Stock decente? Me refiero ¿que vayamos a comprar y no esten agotados? ¿Alguien sabe algo?
Yo creo que apple lo hace aposta con el tema del stock saben de sobra que van a vender millones y llegan cuatro o cinco unidades a cada tienda a diario? Es una forma de marketing pero total, asi crean una demana brutal. No me creo que esten desbordados, una compañia como apple saben lp que hacen y saben lo que venden. Pero con el tema de stock scada año hacen lo mismo! La cuestion es que les sale redondo, al cabo de unos meses ves a todo el mundo con un iPhone en la mano!
Pero ¿Esta agotado asta el de 64Gb?
sonyfallon escribió:Pero ¿Esta agotado asta el de 64Gb?

Estan agotados todos y segun me comentaron en la AppleStore de Parquesur esta agotado en toda España y hasta 4-5 semanas no esperan recibir mas
aibo19 escribió:
sonyfallon escribió:Pero ¿Esta agotado asta el de 64Gb?

Estan agotados todos y segun me comentaron en la AppleStore de Parquesur esta agotado en toda España y hasta 4-5 semanas no esperan recibir mas


Joe...luego hay crisis [carcajad] [carcajad]
Pues vaya cagada,porque pensaba comprarme el de 32Gb o el de 64Gb el que encontrase antes,pero si me tengo que esperar 1 mes o un poco mas...nose si me compraré el iPhone 5 o que movil comprarme.
Yo creo que van a tardar tanto por lo que a pasado con los obreros chinos
a los de apple siempre les pasa lo mismo, en todos sus productor iphone, se agotan en la primera semana y tienes que esperar a que les lleguen mas,

tambien pienso que lo hacen adrede [+risas]
No es que lo hagan adrede, simplemente es su estrategia de venta, mandar los productos contados, para crear más expectación y aceptación, debido a que la etapa de madurez de su producto ya lleva durando muchos años y no necesitan introducirlo al mercado, sólo fijaros que apenas se ven anuncios en la tele, no les hace falta.
Salu2.
Si puede que lo hagan adrede para vender mas y tal.
Pero ya les vale,ahora me estoy pensando si comprarme el S3(que me sale por 450€) o el iPhone 5 (que me saldria por 769€).
Si llega haber Stock ni me lo pensaba 2 veces iba a por el iPhone 5 de cabeza. Pero esperarme 1 mes y pico me fastidia mucho. Aunque me encanta iOS y se que si me compro el S3 con Jelly Bean...no me va convencer.
Lo digo porque mi padre y mi novia tienen Android (Sony Xperia U y Xperia S) estan muy bien,ero prefiero iOS y iPhone la verdad
b0rJa46 escribió:
sonyfallon escribió:¿En el Fnac venden los iPhone 5? Esque nose si me tendre que ir a una Apple Store o en el Fnac lo podre comprar.
¿Alguien sabe si el Apple Store de Sol (Madrid) ya esta abierto?

Vayas donde vayas estará agotado. Y la tienda de SOL aún no tiene ni los carteles...

Te refieres a la ttienda de sol la apple store? Si un esta en obras.
albertosh escribió:
b0rJa46 escribió:
sonyfallon escribió:¿En el Fnac venden los iPhone 5? Esque nose si me tendre que ir a una Apple Store o en el Fnac lo podre comprar.
¿Alguien sabe si el Apple Store de Sol (Madrid) ya esta abierto?

Vayas donde vayas estará agotado. Y la tienda de SOL aún no tiene ni los carteles...

Te refieres a la ttienda de sol la apple store? Si un esta en obras.


Ya losiento,me lo han dicho hace nada.
Como llevo sin ir a Sol un año,no sabia si ya estaba hecha o seguia en proceso aún.
Pero dentro de 1 mes y pico,nos asegura Apple de que todos los que queramos demandar su iPhone 5 lo podremos tener,porque como cuando se acabe el stock de nuevo y tengamos que esperar otro mes mas para poder comprarlo...eso me sonaria a coña ya
sabeis por que ahora el protube descarga el audio de los videos en m4a en vez de mp3??
¿ Alguien sabe si hay stock de iPhone 5 16 gigas blancos y/o negros en algún Apple Center de Madrid ?

Saludos,
macaw000 escribió:¿ Alguien sabe si hay stock de iPhone 5 16 gigas blancos y/o negros en algún Apple Center de Madrid ?

Saludos,

Si lees un poco más arriba hayas la respuesta.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una duda. tengo los shsh guardados de la 5.1.1 de mi 4S, y tengo la iOS 6 ahora. es posible volver a pasar a la 5.1.1 ?? es que he mirado por internet y he encontrado un tuto pero parece ser que para el 4S al llevar A5 no vale, no es posible pasar de iOS 6 teniendo los shsh a 5.1.1 de nuevo?
oskuro escribió:Una duda. tengo los shsh guardados de la 5.1.1 de mi 4S, y tengo la iOS 6 ahora. es posible volver a pasar a la 5.1.1 ?? es que he mirado por internet y he encontrado un tuto pero parece ser que para el 4S al llevar A5 no vale, no es posible pasar de iOS 6 teniendo los shsh a 5.1.1 de nuevo?

Nada, solo funciona con iDevices con A4
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Riky_Xerez escribió:
oskuro escribió:Una duda. tengo los shsh guardados de la 5.1.1 de mi 4S, y tengo la iOS 6 ahora. es posible volver a pasar a la 5.1.1 ?? es que he mirado por internet y he encontrado un tuto pero parece ser que para el 4S al llevar A5 no vale, no es posible pasar de iOS 6 teniendo los shsh a 5.1.1 de nuevo?

Nada, solo funciona con iDevices con A4


Juas, pues nada, putada, a esperar que saquen jail entonces para el 4S o al menos downgrade ZzzZZ ZzzZZ
Hoy fui a la apple store de marbella, ya que es la unica que tengo mas cerca, con la esperanza de que ese rumor (confirmado) de que estaba agotado el iphone 5 era falso.. lo bueno es que pude verlo por fin, aunque ahora tengo aun mas ganas de tenerlo.. y de paso ver una apple store, mola :D

Por cierto, mi pedido de web por fin pone fecha, ultima semana de este mes XD
a alguien le pasa el ultimo fallo que ha salido del iphone 5 que le salen rayas en teclado tactil caundo bajas algo de la store??
es que ami antes no lo hacia y ahora si por si alguien le ocurre igual

espero que sea solo problema de software!
Ironbird escribió:Hoy fui a la apple store de marbella, ya que es la unica que tengo mas cerca, con la esperanza de que ese rumor (confirmado) de que estaba agotado el iphone 5 era falso.. lo bueno es que pude verlo por fin, aunque ahora tengo aun mas ganas de tenerlo.. y de paso ver una apple store, mola :D

Por cierto, mi pedido de web por fin pone fecha, ultima semana de este mes XD



Asique ¿puede que en las tiendas de Madrid siga habiendo Stock tambien?
Buenas, vengo de android y ando un poco perdido...
Para android tienes muchas apps para ver películas y series online.
¿Alguien conoce alguna para iPhone/iPad?

Saludos
sonyfallon escribió:
Ironbird escribió:Hoy fui a la apple store de marbella, ya que es la unica que tengo mas cerca, con la esperanza de que ese rumor (confirmado) de que estaba agotado el iphone 5 era falso.. lo bueno es que pude verlo por fin, aunque ahora tengo aun mas ganas de tenerlo.. y de paso ver una apple store, mola :D

Por cierto, mi pedido de web por fin pone fecha, ultima semana de este mes XD



Asique ¿puede que en las tiendas de Madrid siga habiendo Stock tambien?


Nono, nada de nada, me lo dijo el currante de la Apple store :D
Ironbird escribió:
sonyfallon escribió:
Ironbird escribió:Hoy fui a la apple store de marbella, ya que es la unica que tengo mas cerca, con la esperanza de que ese rumor (confirmado) de que estaba agotado el iphone 5 era falso.. lo bueno es que pude verlo por fin, aunque ahora tengo aun mas ganas de tenerlo.. y de paso ver una apple store, mola :D

Por cierto, mi pedido de web por fin pone fecha, ultima semana de este mes XD



Asique ¿puede que en las tiendas de Madrid siga habiendo Stock tambien?


Nono, nada de nada, me lo dijo el currante de la Apple store :D


Pues que raro que en Marbella tengan y en Madrid no.
He leido una página anterior a un usuario quejandose de parapadeos en la pantalla de menú,también a llegado a España los bugs o errores de iPhone 5,vaya tela. Si ademas de ser carísimos y casi imposible de encontrarlos tienen fallos... estoy dudando mucho si hacerme con uno
El que lo NECESITE que se lo pille ya, y si tiene fallos que tire de garantía, al que tenga un i4 o 4S o incluso un 3GS que vaya bien que se espere hasta la 2ª o 3ª remesa, es mi opinión.
Iverson88 escribió:El que lo NECESITE que se lo pille ya, y si tiene fallos que tire de garantía, al que tenga un i4 o 4S o incluso un 3GS que vaya bien que se espere hasta la 2ª o 3ª remesa, es mi opinión.


2ª remesa te refieres a cuando en los Apple Store tengan stock suficiente dentro de 1 mes ?

Saludos,
Vodafone sube el precio del iPhone 5 con su @XL 40€.... Viva!

PD: Las apple Store dejan reservar iPhone.
b0rJa46 escribió:PD: Las apple Store dejan reservar iPhone.


Dónde se le da para poder reservar? Porque no encuentro esa opción y cuando le doy a reservar me sale lo de genius bar... ¬¬ Que creo que es para que vayas y te enseñen a usar el móvil... ¬¬

salu2
Ironbird escribió:
Nono, nada de nada, me lo dijo el currante de la Apple store :D


Tienen, pero para cambio. Según me dijeron ayer, entre hoy y mañana les entran (por eso se puede reservar para recoger).
b0rJa46 escribió:Vodafone sube el precio del iPhone 5 con su @XL 40€.... Viva!

PD: Las apple Store dejan reservar iPhone.

Guau, es cierto, ha pasado de 129€ a 169€ ¬_¬
Iverson88 escribió:El que lo NECESITE que se lo pille ya, y si tiene fallos que tire de garantía, al que tenga un i4 o 4S o incluso un 3GS que vaya bien que se espere hasta la 2ª o 3ª remesa, es mi opinión.


¿Hasta dentro de 2 o 3 remesas no solucionarán los errores?Pero una cosa si por ejemplo,me lo compro y tengo problemas con la pantalla,me dan uno nuevo con la garantia y luego a las semanas tengo problemas con lo de la cámara,¿Me volverian a dar uno nuevo con la garantia? o simplemente me lo arreglarian,por cierto la garantia de Apple es de solo 1 año,¿No?
Según he leido un poco mas abajo mañana y pasado les llegaban mas iPhone 5,yo podria ir a por ellos este viernes. Que aunque sea fiesta seguro que habren los centros comerciales y demas
Teren escribió:
Ironbird escribió:
Nono, nada de nada, me lo dijo el currante de la Apple store :D


Tienen, pero para cambio. Según me dijeron ayer, entre hoy y mañana les entran (por eso se puede reservar para recoger).


Me autocito. Me acaban de confirmar que les han llegado a las Apple Store de Madrid (no sé en las demás).
Se sabe algo de jailbreak unthetered para ios6 en un iphone 4?

Saludos
Teren escribió:
Teren escribió:
Ironbird escribió:
Nono, nada de nada, me lo dijo el currante de la Apple store :D


Tienen, pero para cambio. Según me dijeron ayer, entre hoy y mañana les entran (por eso se puede reservar para recoger).


Me autocito. Me acaban de confirmar que les han llegado a las Apple Store de Madrid (no sé en las demás).


Pues yo he llamado a la de Sanadú y parque Sur y no me han dicho que no tienen nada de nada y no saben para que fecha les traerán.
Por cierto el Jailbreak untherered para iOS 6 también me interesaria la verdad,¿Se sabe algo?
Tengo unas ganas de tener jail en mi iphone 5 anque me temo que me toca esperar bastante.
kulunguelejfn escribió:He encontrado esto, alguien podría decir si es fiable?

http://absinthejailbreak.com/jailbreak- ... g-redsn0w/

yo diría que sí es fiable, no dice nada que no se supiera. Solo es compatible de iphone 4 para abajo.
Entonces me quieres decir que en iphone 4 hay jailbreak untethered para ios6 ?? Y yo sin interarme?
cuidado, cito textualmente

Finally Apple has announced the release of iOS 6 the reason that let us prepare a guide to show you how to jailbreak your iOS 6 using redsn0w on A4 Devices TETHERED on Windows / Mac versio
kulunguelejfn escribió:Entonces me quieres decir que en iphone 4 hay jailbreak untethered para ios6 ?? Y yo sin interarme?

No hay jailbreak untethered,es tethered porque del iphone 4 para abajo siempre lo tendran debido al exploit de su bootrom. Para el untethered tendras que seguir esperando igual que el resto
Ok gracias!

Alguien de aqui ha conseguido instalar de Cydia la app Sara para dictar texto como un teclado mas?
Nadie ha recibido el famoso email ?
Ningún agraciado?
sonyfallon escribió:
Teren escribió:
Teren escribió:
Tienen, pero para cambio. Según me dijeron ayer, entre hoy y mañana les entran (por eso se puede reservar para recoger).


Me autocito. Me acaban de confirmar que les han llegado a las Apple Store de Madrid (no sé en las demás).


Pues yo he llamado a la de Sanadú y parque Sur y no me han dicho que no tienen nada de nada y no saben para que fecha les traerán.
Por cierto el Jailbreak untherered para iOS 6 también me interesaria la verdad,¿Se sabe algo?


Pero bueno.... A ver si nos ponemos de acuerdo... A un compañero le confirman que tienen y a otro le dicen que no tienen nada ???

¿ Hay o no en los apple store de Madrid ?

Saludossss
Froest escribió:Nadie ha recibido el famoso email ?
Ningún agraciado?


que email???
El de confirmacion de reserva, decia que empezaban a mandarlos a partir de las 21:00.
Uno de vosotros quería la parte trasera del iPhone 5 en el iPhone 4S, aquí están

http://estudioshops.com/tapas-traseras- ... hone5.html
(mensaje borrado)
El otro día estuve probando Siri en castellano y que desilusión. No me pillaba la mitad de las palabras, algunas ocasiones tarda muchísimo en responder como para poner una alarma....
elnksoy escribió:El otro día estuve probando Siri en castellano y que desilusión. No me pillaba la mitad de las palabras, algunas ocasiones tarda muchísimo en responder como para poner una alarma....

Yo aun desde el dia de lanzamiento no he usao siri xD, la verdad que no tiene mucha utilidad para el uso normal ecepto que se ciego hay si tendria uso.
albertosh escribió:
elnksoy escribió:El otro día estuve probando Siri en castellano y que desilusión. No me pillaba la mitad de las palabras, algunas ocasiones tarda muchísimo en responder como para poner una alarma....

Yo aun desde el dia de lanzamiento no he usao siri xD, la verdad que no tiene mucha utilidad para el uso normal ecepto que se ciego hay si tendria uso.

Y cuando estás medio sobado en la cama y se ha olvidado poner la alarma... jeje

Un saludo!
72593 respuestas