Apple iPhone

sonyfallon escribió:
Hathaway escribió:Los que ya tenéis el iPhone 5...
alguien nos hace una review o un unboxing ??? para la wiki..
Gracias!


Si,por favor que me ofrecí.
Pero ando un poco perdido en el iPhone 5


La wiki ya la he hecho yo esta mañana... si te vas a la primera página del hilo la verás...

el unboxing.. solo se trata de sacar fotografías pues a la caja, contenido de la caja y al terminal.
Cuánto vale libre el de 16gb, 669 o 699€?, es que en el wiki pone 699 y me suena más 669.
NikeDemonpz escribió:Cuánto vale libre el de 16gb, 669 o 699€?, es que en el wiki pone 699 y me suena más 669.


669€ tienes razón, ya está corregido.
Muchas gracias por avisar.
Hathaway escribió:
sonyfallon escribió:
Hathaway escribió:Los que ya tenéis el iPhone 5...
alguien nos hace una review o un unboxing ??? para la wiki..
Gracias!


Si,por favor que me ofrecí.
Pero ando un poco perdido en el iPhone 5


La wiki ya la he hecho yo esta mañana... si te vas a la primera página del hilo la verás...

el unboxing.. solo se trata de sacar fotografías pues a la caja, contenido de la caja y al terminal.


Losiento, Hathaway.
Como siempre muy buen trabajo y losiento por no poder hechar una mano
Si queréis le echo fotos a la caja y los accesorios
Riky_Xerez escribió:Si queréis le echo fotos a la caja y los accesorios


siiii perfecto!!! y si puedes compararlo con otro movil estupendo tambien!
Si os sirve para algo esta info, yo hice el pedido online el dia de su salida a la venta en españa y me pone fecha de entrega aproximada entre el el 25 y 30 de octubre. La espera se me esta haciendo eterna.
A mi me han dicho en el corte ingles de Algeciras, que llegar están llegando con cuenta gotas pero llegan casi a diario entre 3 o 5 unidades. Tambien he llamado a varias tiendas movistar y en la mayoria me dicen que aun no han recibido ninguno xD en algunas que les ha llegado a 1 y cosas asi, el stock de este telefono siempre es igual lo sacan y cortan la distribución para crear demanda, en 3 semanas restablecen la distribución de nuevo y ale venden el doble que en la salida. Lo peor de todo es que voy a tener que estar renovando el bono hasta que me llamen del corte ingles para pasar a recogerlo por que directamente es que paso de ir a ninguna gran ciudad a buscarlo ni preguntar mas en las tiendas.
Hathaway escribió:
Riky_Xerez escribió:Si queréis le echo fotos a la caja y los accesorios


siiii perfecto!!! y si puedes compararlo con otro movil estupendo tambien!

Solo tengo 2 móviles más, y son el iPhone 3G y el iPhone 4, si quieres lo comparo con esos [+risas]
Riky_Xerez escribió:
Hathaway escribió:
Riky_Xerez escribió:Si queréis le echo fotos a la caja y los accesorios


siiii perfecto!!! y si puedes compararlo con otro movil estupendo tambien!

Solo tengo 2 móviles más, y son el iPhone 3G y el iPhone 4, si quieres lo comparo con esos [+risas]


PERFECTO!
MEGA REVIEW NOCHE DE JUERGA DE SÁBADO

AVISO TOCHAZOOOO A JIERROOO

Mi review mi primer fin de semana con mi iPhone 5 de juerga (Es como se prueba un móvil en condiciones jajajajaja)
He salido de juerga con él . . . Mis amigos :O , pero advierto a los intrusores de android y demás plataformas que no me lo he comprado el iPhone 5 pa vacilar, sino que he tenido un iPod touch 4G, y siempre me ha gustado el iOS y siempre me he dicho que quería un Iphone el año pasado no pude pillarme el 4S por falto de economía, pero éste año ahorre para éste. Además el año pasado me compré un nokia Lumia 800 y no pude estar más descontento con él (aunque después diré sus pros que tenía).

Primero un amigo mío con su 4S que ta perdío me dijo q en q se diferenciaba le dije q practicamente era igual lo único la pantalla y q era el doble de potente (pero q para mí era una tontería porq más o menos van igual).

Después de la comparación de los iPhone vino la prueba dura mis amigos con Android, aún así de tener verdaderos bicharracos se quedaron flipando (S3, S2, y demás) les molaba los materiales con los que habían exo el iPhone, aún así alguno se resistía y me echaba en cara q el S3 era mejor q el iPhone 5 (no quise entrar en debate bastante tenemos con el hilo que hay creado).

Hice prueba de foto de noche, la primera foto me acojone y dije dioooos es verdad sale un toque morado en la foto (error puse el dedo al lado del flash), hice otra y salio bien, aquí es cuando comparo la cámara del Lumia 800 con el iPhone, Lumia tenía mejor estabilización, además cuando nos cojía quietos en una foto se veía nítida a jierro además de poder configurar la cámara a tu antojo, el iPhone sí hace unas fotos a la luz del día buenísimas, pero de noche deja que desear y además no tiene opciones para hacer fotos. . . Aún así me encanta el iPhone. . . ¿Porqué?

Venía de un windows phone, windows phone no tiene
actualizado el repertorio de aplicaciones con el que uso ahora en mi nuevo iPhone como instagram, apalabrados, el whatsapp si lo tiene pero más fallos que una escopeta de caña. . . Un largo etc . . .

Aún así nokia se ha puesto ahora las pilas con buenísimos programas como el gps sin necesidad de estar conectado a internet, vista urbana, mejoras de cámaras de fotos. . . Si buenísimos programas . . . Pero los esenciales como facebook, whatsapp. . . Fallan muchísimo en esta plataforma y era una cosa que odiaba (de ahí a que me dije q mi próximo móvil sería un iPhone).

Con mi amigo que tenía el 4S y actualizó también a iOS6, no sabía nada de Siri, le mostré las bondades de Siri se quedó flipado como su móvil le respondía, y quise probar el doble de velocidad que alarde iPhone 5 del 4S si era verdad o no con Siri, preguntándole a la vez a que hora se juagaba el barca - madrid, el mío tardó 5 s el de mí amigo 10 s más o menos los dos tenemos vodafone y la misma tarifa) no quiero decir q el 4S sea peor ni nada de eso, es más estuve dudando bastante tiempo entre 4S y el 5, q creo q son iguales pero claro una nueva generación es una nueva generación.

Después vinieron amigos míos que también poseían iPhone 4 a pedirme consejo, que tenían el 4 y si debían pillarse el nuevo. Mi conclusión fue tajante NO, porque vale que la pantalla sea una mijita más grande pero puedes hacer lo mismo en él pantalla del 4, vale que tenga más megapíxeles en cámara, que tenga más velocidad. . . Pero aún así el iPhone 4 sigue siendo un pepinaco de móvil, le recomendé que se esperará al año que viene. Porque este año si miramos el iPhone 5 no ha traído ninguna revolución a parte de la pantalla y la velocidad que eran evidentes. Le dije que seguro que apple tiene un as guardado bajo la manga para el 5S o el 6, y que aguantarán.

CONCLUSIÓN
"Encantado de la vida con él"

Espero que os haya gustado este "mini" review tras una juerga con él jajajajajaja. . . Menos mal que he advertido que era un tochazo o sino me mataís.

Ya mañana os respondo a lo que queráis, no darme mucha caña que he echo esta review con mucho cariño jajajajajajaja. :cool:
karm escribió:MEGA REVIEW NOCHE DE JUERGA DE SÁBADO

AVISO TOCHAZOOOO A JIERROOO

Mi review mi primer fin de semana con mi iPhone 5 de juerga (Es como se prueba un móvil en condiciones jajajajaja)
He salido de juerga con él . . . Mis amigos :O , pero advierto a los intrusores de android y demás plataformas que no me lo he comprado el iPhone 5 pa vacilar, sino que he tenido un iPod touch 4G, y siempre me ha gustado el iOS y siempre me he dicho que quería un Iphone el año pasado no pude pillarme el 4S por falto de economía, pero éste año ahorre para éste. Además el año pasado me compré un nokia Lumia 800 y no pude estar más descontento con él (aunque después diré sus pros que tenía).

Primero un amigo mío con su 4S que ta perdío me dijo q en q se diferenciaba le dije q practicamente era igual lo único la pantalla y q era el doble de potente (pero q para mí era una tontería porq más o menos van igual).

Después de la comparación de los iPhone vino la prueba dura mis amigos con Android, aún así de tener verdaderos bicharracos se quedaron flipando (S3, S2, y demás) les molaba los materiales con los que habían exo el iPhone, aún así alguno se resistía y me echaba en cara q el S3 era mejor q el iPhone 5 (no quise entrar en debate bastante tenemos con el hilo que hay creado).

Hice prueba de foto de noche, la primera foto me acojone y dije dioooos es verdad sale un toque morado en la foto (error puse el dedo al lado del flash), hice otra y salio bien, aquí es cuando comparo la cámara del Lumia 800 con el iPhone, Lumia tenía mejor estabilización, además cuando nos cojía quietos en una foto se veía nítida a jierro además de poder configurar la cámara a tu antojo, el iPhone sí hace unas fotos a la luz del día buenísimas, pero de noche deja que desear y además no tiene opciones para hacer fotos. . . Aún así me encanta el iPhone. . . ¿Porqué?

Venía de un windows phone, windows phone no tiene
actualizado el repertorio de aplicaciones con el que uso ahora en mi nuevo iPhone como instagram, apalabrados, el whatsapp si lo tiene pero más fallos que una escopeta de caña. . . Un largo etc . . .

Aún así nokia se ha puesto ahora las pilas con buenísimos programas como el gps sin necesidad de estar conectado a internet, vista urbana, mejoras de cámaras de fotos. . . Si buenísimos programas . . . Pero los esenciales como facebook, whatsapp. . . Fallan muchísimo en esta plataforma y era una cosa que odiaba (de ahí a que me dije q mi próximo móvil sería un iPhone).

Con mi amigo que tenía el 4S y actualizó también a iOS6, no sabía nada de Siri, le mostré las bondades de Siri se quedó flipado como su móvil le respondía, y quise probar el doble de velocidad que alarde iPhone 5 del 4S si era verdad o no con Siri, preguntándole a la vez a que hora se juagaba el barca - madrid, el mío tardó 5 s el de mí amigo 10 s más o menos los dos tenemos vodafone y la misma tarifa) no quiero decir q el 4S sea peor ni nada de eso, es más estuve dudando bastante tiempo entre 4S y el 5, q creo q son iguales pero claro una nueva generación es una nueva generación.

Después vinieron amigos míos que también poseían iPhone 4 a pedirme consejo, que tenían el 4 y si debían pillarse el nuevo. Mi conclusión fue tajante NO, porque vale que la pantalla sea una mijita más grande pero puedes hacer lo mismo en él pantalla del 4, vale que tenga más megapíxeles en cámara, que tenga más velocidad. . . Pero aún así el iPhone 4 sigue siendo un pepinaco de móvil, le recomendé que se esperará al año que viene. Porque este año si miramos el iPhone 5 no ha traído ninguna revolución a parte de la pantalla y la velocidad que eran evidentes. Le dije que seguro que apple tiene un as guardado bajo la manga para el 5S o el 6, y que aguantarán.

CONCLUSIÓN
"Encantado de la vida con él"

Espero que os haya gustado este "mini" review tras una juerga con él jajajajajaja. . . Menos mal que he advertido que era un tochazo o sino me mataís.

Ya mañana os respondo a lo que queráis, no darme mucha caña que he echo esta review con mucho cariño jajajajajajaja. :cool:


Vaya tela... Menudos flipaos...
karm escribió:MEGA REVIEW NOCHE DE JUERGA DE SÁBADO

AVISO TOCHAZOOOO A JIERROOO

Mi review mi primer fin de semana con mi iPhone 5 de juerga (Es como se prueba un móvil en condiciones jajajajaja)
He salido de juerga con él . . . Mis amigos :O , pero advierto a los intrusores de android y demás plataformas que no me lo he comprado el iPhone 5 pa vacilar, sino que he tenido un iPod touch 4G, y siempre me ha gustado el iOS y siempre me he dicho que quería un Iphone el año pasado no pude pillarme el 4S por falto de economía, pero éste año ahorre para éste. Además el año pasado me compré un nokia Lumia 800 y no pude estar más descontento con él (aunque después diré sus pros que tenía).

Primero un amigo mío con su 4S que ta perdío me dijo q en q se diferenciaba le dije q practicamente era igual lo único la pantalla y q era el doble de potente (pero q para mí era una tontería porq más o menos van igual).

Después de la comparación de los iPhone vino la prueba dura mis amigos con Android, aún así de tener verdaderos bicharracos se quedaron flipando (S3, S2, y demás) les molaba los materiales con los que habían exo el iPhone, aún así alguno se resistía y me echaba en cara q el S3 era mejor q el iPhone 5 (no quise entrar en debate bastante tenemos con el hilo que hay creado).

Hice prueba de foto de noche, la primera foto me acojone y dije dioooos es verdad sale un toque morado en la foto (error puse el dedo al lado del flash), hice otra y salio bien, aquí es cuando comparo la cámara del Lumia 800 con el iPhone, Lumia tenía mejor estabilización, además cuando nos cojía quietos en una foto se veía nítida a jierro además de poder configurar la cámara a tu antojo, el iPhone sí hace unas fotos a la luz del día buenísimas, pero de noche deja que desear y además no tiene opciones para hacer fotos. . . Aún así me encanta el iPhone. . . ¿Porqué?

Venía de un windows phone, windows phone no tiene
actualizado el repertorio de aplicaciones con el que uso ahora en mi nuevo iPhone como instagram, apalabrados, el whatsapp si lo tiene pero más fallos que una escopeta de caña. . . Un largo etc . . .

Aún así nokia se ha puesto ahora las pilas con buenísimos programas como el gps sin necesidad de estar conectado a internet, vista urbana, mejoras de cámaras de fotos. . . Si buenísimos programas . . . Pero los esenciales como facebook, whatsapp. . . Fallan muchísimo en esta plataforma y era una cosa que odiaba (de ahí a que me dije q mi próximo móvil sería un iPhone).

Con mi amigo que tenía el 4S y actualizó también a iOS6, no sabía nada de Siri, le mostré las bondades de Siri se quedó flipado como su móvil le respondía, y quise probar el doble de velocidad que alarde iPhone 5 del 4S si era verdad o no con Siri, preguntándole a la vez a que hora se juagaba el barca - madrid, el mío tardó 5 s el de mí amigo 10 s más o menos los dos tenemos vodafone y la misma tarifa) no quiero decir q el 4S sea peor ni nada de eso, es más estuve dudando bastante tiempo entre 4S y el 5, q creo q son iguales pero claro una nueva generación es una nueva generación.

Después vinieron amigos míos que también poseían iPhone 4 a pedirme consejo, que tenían el 4 y si debían pillarse el nuevo. Mi conclusión fue tajante NO, porque vale que la pantalla sea una mijita más grande pero puedes hacer lo mismo en él pantalla del 4, vale que tenga más megapíxeles en cámara, que tenga más velocidad. . . Pero aún así el iPhone 4 sigue siendo un pepinaco de móvil, le recomendé que se esperará al año que viene. Porque este año si miramos el iPhone 5 no ha traído ninguna revolución a parte de la pantalla y la velocidad que eran evidentes. Le dije que seguro que apple tiene un as guardado bajo la manga para el 5S o el 6, y que aguantarán.

CONCLUSIÓN
"Encantado de la vida con él"

Espero que os haya gustado este "mini" review tras una juerga con él jajajajajaja. . . Menos mal que he advertido que era un tochazo o sino me mataís.

Ya mañana os respondo a lo que queráis, no darme mucha caña que he echo esta review con mucho cariño jajajajajajaja. :cool:


Del 4 al 5 hay mucha mucha diferencia. Estais todos muy verdes en el tema de los moviles, tu amigo del 4s más novato no puede ser, comprarse un iPhone 4s y no saber que tiene Siri...pufff ¬_¬

PD: tiene delito que los que nos morimos por el iPhone 5 y seguimos esperando a que traigan más unidades no lo tengamos y luego alguno del fiebre sábado noche lo tenga y ni sepa que es lo que hace el movil..
Hola a todos, a mi novia le cayó el 3GS y se le rompió la carcasa. Compramos una nueva, y la puse... Después de poner la nueva, el teléfono enciende bien y si no se bloquea se puede usar perfectamente. El problema viene cuando lo bloqueas o se bloquea solo, que al apretar cualquier botón para volver a ver el iphone, se queda la pantalla en blanco.

Vamos que si lo enciendes y lo tocas sin bloquear va bien, cuando se bloquea...pantalla blanca...

Solo decir que lo he desmontado de nuevo, y vuelto a montar e incluso lo he restaurado desde el modo restauración, pero nada....hace lo mismo.

HELP!
Joder delito no tiene, todos tienen derecho a tener el movil que les salga del pito, no todo el mundo entiende de informatica y entiende los entresijos de este mundo, a la mayoria de la gente les da igual Siri el A6 y sus muelas, la absoluta mayoria de la gente lo quiere para ponerlo encima de la mesa cuando va a tomar cafe y que todo el mundo le diga OHHHH el I5 que chulada. No hay que tener envidia por estas cosas, cada cual tiene una economía y puede acceder al dispositivo que su bolsillo le permite, yo soy uno de los que estoy esperando al I5 y no por eso tengo envidia de los que lo tienen, he estrenado todos los modelos de Iphone desde el 2g en adelante y no pasa nada por esperar un poco.

Miradlo por el lado bueno, así podemos ver los fallos que tienen y alguno recapacita en que modelo coger de aqui a unos meses.
acecombat escribió:Del 4 al 5 hay mucha mucha diferencia. Estais todos muy verdes en el tema de los moviles, tu amigo del 4s más novato no puede ser, comprarse un iPhone 4s y no saber que tiene Siri...pufff ¬_¬

PD: tiene delito que los que nos morimos por el iPhone 5 y seguimos esperando a que traigan más unidades no lo tengamos y luego alguno del fiebre sábado noche lo tenga y ni sepa que es lo que hace el movil..

Coño, que es un móvil, no un transplante. Algunos creo que le dais demasiada importancia.
josemurcia escribió:
acecombat escribió:Del 4 al 5 hay mucha mucha diferencia. Estais todos muy verdes en el tema de los moviles, tu amigo del 4s más novato no puede ser, comprarse un iPhone 4s y no saber que tiene Siri...pufff ¬_¬

PD: tiene delito que los que nos morimos por el iPhone 5 y seguimos esperando a que traigan más unidades no lo tengamos y luego alguno del fiebre sábado noche lo tenga y ni sepa que es lo que hace el movil..

Coño, que es un móvil, no un transplante. Algunos creo que le dais demasiada importancia.


Bueno si te gastas 700 euros supongo que algo habrá que informarse no? o eso, o tienes el dinero por castigo
acecombat escribió:
josemurcia escribió:
acecombat escribió:Del 4 al 5 hay mucha mucha diferencia. Estais todos muy verdes en el tema de los moviles, tu amigo del 4s más novato no puede ser, comprarse un iPhone 4s y no saber que tiene Siri...pufff ¬_¬

PD: tiene delito que los que nos morimos por el iPhone 5 y seguimos esperando a que traigan más unidades no lo tengamos y luego alguno del fiebre sábado noche lo tenga y ni sepa que es lo que hace el movil..

Coño, que es un móvil, no un transplante. Algunos creo que le dais demasiada importancia.


Bueno si te gastas 700 euros supongo que algo habrá que informarse no? o eso, o tienes el dinero por castigo


Si y no, hay gente para la que 700 euros es un capricho normal de 1 mes que se pueden permitir, el ejemplo perfecto está en mis clientes, poniendote todavia mas ejemplo tengo un cliente que vive en sotogrande (es abogado) y tiene en su casa 3 mac (1 para el, otro para su hijo, y otro para su suegro que vive en la casa de al lado) tiene montado un airport extreme con el apple tv y 3 airport express, cada miembro de la familia tiene como teléfono el iphone 4s y 1 ipad 3, todos los años los cambian pues me enseño que tenia en sus cajas guardados 3 ipad 1 y 3 ipad 2 >< ahora estaba hablando conmigo de que tenia reservado en la apple store 5 iphone 5 de 64GB para las navidades y el tío no sabia para que se usa el apple tv, no sabia que era el bootcamp ni que se podía instalar windows en el mac, ni siquiera sabia que el magic mouse se podía usar en su macbook hasta que no vio que lo sincronizé con el mío. También el creía que el airport express era solamente una extensión del router, ni conocía Airplay ni ostias. Vamos que el tio se gasta todos los años 5 o 6mil euros en productos apple y no tiene ni puta idea de como funcionan, el creía que el APPLE TV iba acoplado al Extreme para dar señal WIFI (flipalo) hasta que no vio mi macbook duplicado en la tele no entendió de que era un aparato para extender el escritorio, para ver pelis y le enseñé el videoclub (alucina vecina) pues como el aplícalo a las personas de a pie que se ahorran 1000 eureles y se compran el ipone todos los años sin saber realmente que es lo que tiene de mejor.

Perdonad por el tochazo.
omnilatic escribió:Joder delito no tiene, todos tienen derecho a tener el movil que les salga del pito, no todo el mundo entiende de informatica y entiende los entresijos de este mundo, a la mayoria de la gente les da igual Siri el A6 y sus muelas, la absoluta mayoria de la gente lo quiere para ponerlo encima de la mesa cuando va a tomar cafe y que todo el mundo le diga OHHHH el I5 que chulada. No hay que tener envidia por estas cosas, cada cual tiene una economía y puede acceder al dispositivo que su bolsillo le permite, yo soy uno de los que estoy esperando al I5 y no por eso tengo envidia de los que lo tienen, he estrenado todos los modelos de Iphone desde el 2g en adelante y no pasa nada por esperar un poco.

Miradlo por el lado bueno, así podemos ver los fallos que tienen y alguno recapacita en que modelo coger de aqui a unos meses.


Pues que triste esa gente, que vaciles cuando lo acabas de comprar me parece normal pero comprarlo para querer aparentar es lo más chungo que existe, prefiero pensar que la gente valora lo que tiene y lo compra porque le gusta no porque le guste a los demás
acecombat escribió:
omnilatic escribió:Joder delito no tiene, todos tienen derecho a tener el movil que les salga del pito, no todo el mundo entiende de informatica y entiende los entresijos de este mundo, a la mayoria de la gente les da igual Siri el A6 y sus muelas, la absoluta mayoria de la gente lo quiere para ponerlo encima de la mesa cuando va a tomar cafe y que todo el mundo le diga OHHHH el I5 que chulada. No hay que tener envidia por estas cosas, cada cual tiene una economía y puede acceder al dispositivo que su bolsillo le permite, yo soy uno de los que estoy esperando al I5 y no por eso tengo envidia de los que lo tienen, he estrenado todos los modelos de Iphone desde el 2g en adelante y no pasa nada por esperar un poco.

Miradlo por el lado bueno, así podemos ver los fallos que tienen y alguno recapacita en que modelo coger de aqui a unos meses.


Pues que triste esa gente, que vaciles cuando lo acabas de comprar me parece normal pero comprarlo para querer aparentar es lo más chungo que existe, prefiero pensar que la gente valora lo que tiene y lo compra porque le gusta no porque le guste a los demás


Cierto,mucha gente no sabe ni que tiene dentro el iPhone 5 o S3.
Anda que no he visto viejecillos de 59 años donde trabajo,que solo ultilizan el iPhone 4S para llamar y colgar,no lo ultilizan para nada mas. Eso si,eh!que tengo un iPhone dicen!jajjaja
No aprovechan ni el 20% del movil por desgracia
Ayer la batería del iPhone me duró cerca de unas 7 horas en uso y unas 25 en reposo
con el WiFi apagado cuando no estaba en casa, haciendo fotos y usando aplicaciones y juegos,
no está nada mal para ser el 4rto día de carga, a ver que tal mañana.

De momento la batería no va tan mal como la gente decía, está claro que un teléfono
como éste consume batería por todo lo que lleva pero está dentro de lo que yo me esperaba.
De aquí a unos meses, cuando la batería ya tenga rodaje, durará todavía más.

Las fotos son impresionantes, a todo el mundo que se las enseñas le impresiona, y la velocidad que tiene...
Responde muy bien el teléfono, a falta e que actualicen aplicaciones para la pantalla de éste (Whatsapp, ejem... :o)
es de lo mejorcito que he tenido en mis manos, por no decir que el que más.

[bye]
sonyfallon escribió:
acecombat escribió:
omnilatic escribió:Joder delito no tiene, todos tienen derecho a tener el movil que les salga del pito, no todo el mundo entiende de informatica y entiende los entresijos de este mundo, a la mayoria de la gente les da igual Siri el A6 y sus muelas, la absoluta mayoria de la gente lo quiere para ponerlo encima de la mesa cuando va a tomar cafe y que todo el mundo le diga OHHHH el I5 que chulada. No hay que tener envidia por estas cosas, cada cual tiene una economía y puede acceder al dispositivo que su bolsillo le permite, yo soy uno de los que estoy esperando al I5 y no por eso tengo envidia de los que lo tienen, he estrenado todos los modelos de Iphone desde el 2g en adelante y no pasa nada por esperar un poco.

Miradlo por el lado bueno, así podemos ver los fallos que tienen y alguno recapacita en que modelo coger de aqui a unos meses.


Pues que triste esa gente, que vaciles cuando lo acabas de comprar me parece normal pero comprarlo para querer aparentar es lo más chungo que existe, prefiero pensar que la gente valora lo que tiene y lo compra porque le gusta no porque le guste a los demás


Cierto,mucha gente no sabe ni que tiene dentro el iPhone 5 o S3.
Anda que no he visto viejecillos de 59 años donde trabajo,que solo ultilizan el iPhone 4S para llamar y colgar,no lo ultilizan para nada mas. Eso si,eh!que tengo un iPhone dicen!jajjaja
No aprovechan ni el 20% del movil por desgracia

Desgraciadamente es la pura realidad, hay gente que ha pedido Iphone 4s solo por que sus colegas tienen moviles chulos y el un nokia patatero. No tienen ni la mas remota idea de lo que es realmente un iphone ni de las aplicaciones ni de nada. Por eso te digo que generalizar tampoco se puede por que tambien hay mucha gente que si saben usarlos, solo que la gran realidad es que realmente los que se los pueden permitir no tienen ni zorra idea de usarlo, la gente que más sabe usarlos son los que no se lo pueden permitir realmente jajajajaja.
¿Hay alguna forma de ver vídeos en HD desde de la app de YouTube?
RC9 escribió:¿Hay alguna forma de ver vídeos en HD desde de la app de YouTube?


Cuando estás en wifi siempre activa los vídeos en HD (creo).
Señores necesito vuestra ayuda.

Quiero vender mi iphone en perfecto estado y me he dado cuenta que tengo 2 problemas!!

- la camara delantera no funciona!! nunca la he usado solo para hacer el tonto hace tiempo ya y ahora al abrir la camara el cambio de foto a video parpadea y no sale nada (desde whatsapp o app externa si puedo con la trasera o si lo restauro y no uso la delantera), he leido que es comun cuando se cambia la pantalla delantera (he cambiado muchas y nunca ha pasado..) y le he vuelto a poner la suya y sigue igual!!

- Por la cara, pero vamos por la cara (y esto ha pasado hace una semana como mucho vaya..) cuando tu grabas un video, el sonido del video no se escucha, pero el movil suena perfectamente y puedes escuchar cualquier cancion/video del movil y de internet, el problema esta con los videos que grabas con el mismo movil (ahora que lo pienso voy a pasar el video al pc haber si alli suena pero vamos no creo porque los videos de youtube y eso en el movil suenan sin problemas, incluso las llamadas de altavoz)

Pff ya ves esteticamente esta impoluto y ademas libre.. podria haberle ganado mucho y esto va a bajar el precio si no tiene ningun arreglo ninguna de las cosas (principalmente el sonido de los videos grabados lo prefiero a la camara delantera que apenas se usa)
pupila1992 escribió:Señores necesito vuestra ayuda.

Quiero vender mi iphone en perfecto estado y me he dado cuenta que tengo 2 problemas!!

- la camara delantera no funciona!! nunca la he usado solo para hacer el tonto hace tiempo ya y ahora al abrir la camara el cambio de foto a video parpadea y no sale nada (desde whatsapp o app externa si puedo con la trasera o si lo restauro y no uso la delantera), he leido que es comun cuando se cambia la pantalla delantera (he cambiado muchas y nunca ha pasado..) y le he vuelto a poner la suya y sigue igual!!

- Por la cara, pero vamos por la cara (y esto ha pasado hace una semana como mucho vaya..) cuando tu grabas un video, el sonido del video no se escucha, pero el movil suena perfectamente y puedes escuchar cualquier cancion/video del movil y de internet, el problema esta con los videos que grabas con el mismo movil (ahora que lo pienso voy a pasar el video al pc haber si alli suena pero vamos no creo porque los videos de youtube y eso en el movil suenan sin problemas, incluso las llamadas de altavoz)

Pff ya ves esteticamente esta impoluto y ademas libre.. podria haberle ganado mucho y esto va a bajar el precio si no tiene ningun arreglo ninguna de las cosas (principalmente el sonido de los videos grabados lo prefiero a la camara delantera que apenas se usa)


A día de hoy un iPhone 4s 16GB de segunda mano impoluto de Vodafone, Orange, Movistar se vende por 325€ de media, asique no creo que saques mucho por tu iPhone, que modelo es? si es un iPhone 4 ya habría que bajarle 100€ el precio y estando perfecto, por lo que con los problemas que planteas no creo que te den mucho más de 150€, yo que tu me lo quedaría como teléfono de reserva.
pupila1992 escribió:Señores necesito vuestra ayuda.

Quiero vender mi iphone en perfecto estado y me he dado cuenta que tengo 2 problemas!!

- la camara delantera no funciona!! nunca la he usado solo para hacer el tonto hace tiempo ya y ahora al abrir la camara el cambio de foto a video parpadea y no sale nada (desde whatsapp o app externa si puedo con la trasera o si lo restauro y no uso la delantera), he leido que es comun cuando se cambia la pantalla delantera (he cambiado muchas y nunca ha pasado..) y le he vuelto a poner la suya y sigue igual!!

- Por la cara, pero vamos por la cara (y esto ha pasado hace una semana como mucho vaya..) cuando tu grabas un video, el sonido del video no se escucha, pero el movil suena perfectamente y puedes escuchar cualquier cancion/video del movil y de internet, el problema esta con los videos que grabas con el mismo movil (ahora que lo pienso voy a pasar el video al pc haber si alli suena pero vamos no creo porque los videos de youtube y eso en el movil suenan sin problemas, incluso las llamadas de altavoz)

Pff ya ves esteticamente esta impoluto y ademas libre.. podria haberle ganado mucho y esto va a bajar el precio si no tiene ningun arreglo ninguna de las cosas (principalmente el sonido de los videos grabados lo prefiero a la camara delantera que apenas se usa)


A que precio lo vendes?
SOLUCION BATERIA
SOLUCIONADO
Tengo un iPhone 4s que se comía la batería en nada de tiempo, incluso en reposo.
El teléfono decía en (sistema – General – Uso), que el uso era prácticamente el mismo que en reposo (reposo significa la suma de reposo y uso), cuando no había sido así, el teléfono trabajaba solo incluso durmiendo yo.
Le hice todo lo que dice internet que se puede hacer para optimizar la batería, brillo, hora no automática, desactivar tal y cual, restaurar como viejo, nuevo, quitar sim……, pero nada de nada.
Me acorde de un viejo Nokia que se quedaba a veces pegado y la solución era quitar la batería y volverla a poner, cuatro tornillos en el IPhone tienen la culpa pero yo aconsejo que os lo hagan en la tienda por si se pierde la garantía.
Ahora llevo 3 dias, 3h En reposo, 4h y 35 minutos de uso ( uso que ya es más o menos real), y me queda un 23% de batería con todo, todo activado, cuando no me duraba ni 12 horas.
Posiblemente dejando la batería descargar del todo hasta que se apague el teléfono también puede funcionar, aunque esto no lo he probado.
Espero que os sirva, y si es así que se difunda, sobre todo en APPLE, para que en el próximo teléfono que hagan le pongan un desconectador o algo.
acecombat escribió:
pupila1992 escribió:Señores necesito vuestra ayuda.

Quiero vender mi iphone en perfecto estado y me he dado cuenta que tengo 2 problemas!!

- la camara delantera no funciona!! nunca la he usado solo para hacer el tonto hace tiempo ya y ahora al abrir la camara el cambio de foto a video parpadea y no sale nada (desde whatsapp o app externa si puedo con la trasera o si lo restauro y no uso la delantera), he leido que es comun cuando se cambia la pantalla delantera (he cambiado muchas y nunca ha pasado..) y le he vuelto a poner la suya y sigue igual!!

- Por la cara, pero vamos por la cara (y esto ha pasado hace una semana como mucho vaya..) cuando tu grabas un video, el sonido del video no se escucha, pero el movil suena perfectamente y puedes escuchar cualquier cancion/video del movil y de internet, el problema esta con los videos que grabas con el mismo movil (ahora que lo pienso voy a pasar el video al pc haber si alli suena pero vamos no creo porque los videos de youtube y eso en el movil suenan sin problemas, incluso las llamadas de altavoz)

Pff ya ves esteticamente esta impoluto y ademas libre.. podria haberle ganado mucho y esto va a bajar el precio si no tiene ningun arreglo ninguna de las cosas (principalmente el sonido de los videos grabados lo prefiero a la camara delantera que apenas se usa)


A día de hoy un iPhone 4s 16GB de segunda mano impoluto de Vodafone, Orange, Movistar se vende por 325€ de media, asique no creo que saques mucho por tu iPhone, que modelo es? si es un iPhone 4 ya habría que bajarle 100€ el precio y estando perfecto, por lo que con los problemas que planteas no creo que te den mucho más de 150€, yo que tu me lo quedaría como teléfono de reserva.


El iPhone 4 de 16Gb libre y en buen estado ¿Estan a 325€?
Yo pensaba vender el mio por 290€ o 280€ con 2 fundas.
Eso si mi iPhone 4 ademas de tenerlo con funda y protector de pantalla y también otro protector en la parte trasera desde el primer dia.
Lo tengo sin ningún golpe ni marcado ni nada. Pienso que mi iPhone 4 por 290€ o 280€ con 2 fundas,cascos con muy poco uso y cable de cargador nuevo y cargador de iPhone con el plástico de serie como nuevo.
Lo veo bien al precio que he dicho que voy a vender mi iPhone,pero mas(me refiero a los 325€ que as dicho.) me parece mucho dinero,¿No?
El iPhone 4 de 16Gb libre y en buen estado ¿Estan a 325€?
Yo pensaba vender el mio por 290€ o 280€ con 2 fundas.
Eso si mi iPhone 4 ademas de tenerlo con funda y protector de pantalla y también otro protector en la parte trasera desde el primer dia.
Lo tengo sin ningún golpe ni marcado ni nada. Pienso que mi iPhone 4 por 290€ o 280€ con 2 fundas,cascos con muy poco uso y cable de cargador nuevo y cargador de iPhone con el plástico de serie como nuevo.
Lo veo bien al precio que he dicho que voy a vender mi iPhone,pero mas(me refiero a los 325€ que as dicho.) me parece mucho dinero,¿No?


Lee lo que puse, hablaba del iPhone 4s, no del iPhone 4 ;)
Si es el 4 baja 100€ de golpe, pero al ser libre el tuyo puede subir 50€ perfectamente
acecombat escribió:
pupila1992 escribió:Señores necesito vuestra ayuda.

Quiero vender mi iphone en perfecto estado y me he dado cuenta que tengo 2 problemas!!

- la camara delantera no funciona!! nunca la he usado solo para hacer el tonto hace tiempo ya y ahora al abrir la camara el cambio de foto a video parpadea y no sale nada (desde whatsapp o app externa si puedo con la trasera o si lo restauro y no uso la delantera), he leido que es comun cuando se cambia la pantalla delantera (he cambiado muchas y nunca ha pasado..) y le he vuelto a poner la suya y sigue igual!!

- Por la cara, pero vamos por la cara (y esto ha pasado hace una semana como mucho vaya..) cuando tu grabas un video, el sonido del video no se escucha, pero el movil suena perfectamente y puedes escuchar cualquier cancion/video del movil y de internet, el problema esta con los videos que grabas con el mismo movil (ahora que lo pienso voy a pasar el video al pc haber si alli suena pero vamos no creo porque los videos de youtube y eso en el movil suenan sin problemas, incluso las llamadas de altavoz)

Pff ya ves esteticamente esta impoluto y ademas libre.. podria haberle ganado mucho y esto va a bajar el precio si no tiene ningun arreglo ninguna de las cosas (principalmente el sonido de los videos grabados lo prefiero a la camara delantera que apenas se usa)


A día de hoy un iPhone 4s 16GB de segunda mano impoluto de Vodafone, Orange, Movistar se vende por 325€ de media, asique no creo que saques mucho por tu iPhone, que modelo es? si es un iPhone 4 ya habría que bajarle 100€ el precio y estando perfecto, por lo que con los problemas que planteas no creo que te den mucho más de 150€, yo que tu me lo quedaría como teléfono de reserva.


Eso de que los 4 los venden por 100 euros... ya me dirás tu donde porque ni de broma lo encuentras por ese precio libre ni de coña!
El más barato de iphone 4 lo puedes encontrar por 220 como muy poco y eso lo he visto en c/v con algun arañazo y perfectos sobre los 250€-280€. Asi que de 100 euros nada de nada XD
Por un iphone 4s yo lo pondría tranquilamente a 350 euros, hablamos de un movil de hace menos de un año, no hay que bajarle tanto el precio...
acecombat escribió:
El iPhone 4 de 16Gb libre y en buen estado ¿Estan a 325€?
Yo pensaba vender el mio por 290€ o 280€ con 2 fundas.
Eso si mi iPhone 4 ademas de tenerlo con funda y protector de pantalla y también otro protector en la parte trasera desde el primer dia.
Lo tengo sin ningún golpe ni marcado ni nada. Pienso que mi iPhone 4 por 290€ o 280€ con 2 fundas,cascos con muy poco uso y cable de cargador nuevo y cargador de iPhone con el plástico de serie como nuevo.
Lo veo bien al precio que he dicho que voy a vender mi iPhone,pero mas(me refiero a los 325€ que as dicho.) me parece mucho dinero,¿No?


Lee lo que puse, hablaba del iPhone 4s, no del iPhone 4 ;)
Si es el 4 baja 100€ de golpe, pero al ser libre el tuyo puede subir 50€ perfectamente


Ah!losiento!
Asique mi iPhone 4 estaria bien vendido por 270€,¿No?
Eso de que los 4 los venden por 100 euros... ya me dirás tu donde porque ni de broma lo encuentras por ese precio libre ni de coña!
El más barato de iphone 4 lo puedes encontrar por 220 como muy poco y eso lo he visto en c/v con algun arañazo y perfectos sobre los 250€-280€. Asi que de 100 euros nada de nada
Por un iphone 4s yo lo pondría tranquilamente a 350 euros, hablamos de un movil de hace menos de un año, no hay que bajarle tanto el precio...


He dicho que si es un iPhone 4 en vez de un iPhone 4s ya se le baja unos 100€, no a 100€. Y ademas hablo de moviles vodafone,movistar u orange, lee un poco lo q puse antes de decir que nada de nada, porque te lias diciendo cosas que no he dicho.

Iphone 4s 16gb ( 2mano perfecto estado ) libre 400€
Iphone 4s 16gb ( 2mano perfecto estado ) no libre 325€
Iphone 4 16gb ( 2mano perfecto estado ) libre 275€-300€
Iphone 4 16gb ( 2mano perfecto estado ) no libre 225€-250€
.
.
Iphone 4 16gb ( 2mano fallos en sonido, otros fallos... ) no libre 150€ y rezar

He puesto los precios orientativos, que pueden variar, pero he visto precios más elevados que han quedado en el olvido durante semanas, hay que tener en cuenta que ha salido el iPhone 5 y que hay overbooking de ventas de Iphone4 y iPhone4s por eso ahora los precios son algo más bajos, son precios orientativos y siempre puedes acabar vendiendelo por más o por menos.

Asique mi iPhone 4 estaria bien vendido por 270€,¿No?


Si es libre y está en perfecto estado estaría muy bien de precio. ;)
RolleR escribió:Hola a todos, a mi novia le cayó el 3GS y se le rompió la carcasa. Compramos una nueva, y la puse... Después de poner la nueva, el teléfono enciende bien y si no se bloquea se puede usar perfectamente. El problema viene cuando lo bloqueas o se bloquea solo, que al apretar cualquier botón para volver a ver el iphone, se queda la pantalla en blanco.

Vamos que si lo enciendes y lo tocas sin bloquear va bien, cuando se bloquea...pantalla blanca...

Solo decir que lo he desmontado de nuevo, y vuelto a montar e incluso lo he restaurado desde el modo restauración, pero nada....hace lo mismo.

HELP!


Alguien?
acecombat escribió:
Eso de que los 4 los venden por 100 euros... ya me dirás tu donde porque ni de broma lo encuentras por ese precio libre ni de coña!
El más barato de iphone 4 lo puedes encontrar por 220 como muy poco y eso lo he visto en c/v con algun arañazo y perfectos sobre los 250€-280€. Asi que de 100 euros nada de nada
Por un iphone 4s yo lo pondría tranquilamente a 350 euros, hablamos de un movil de hace menos de un año, no hay que bajarle tanto el precio...


He dicho que si es un iPhone 4 en vez de un iPhone 4s ya se le baja unos 100€, no a 100€. Y ademas hablo de moviles vodafone,movistar u orange, lee un poco lo q puse antes de decir que nada de nada, porque te lias diciendo cosas que no he dicho.

Iphone 4s 16gb ( 2mano perfecto estado ) libre 400€
Iphone 4s 16gb ( 2mano perfecto estado ) no libre 325€
Iphone 4 16gb ( 2mano perfecto estado ) libre 275€-300€
Iphone 4 16gb ( 2mano perfecto estado ) no libre 225€-250€
.
.
Iphone 4 16gb ( 2mano fallos en sonido, otros fallos... ) no libre 150€ y rezar

He puesto los precios orientativos, que pueden variar, pero he visto precios más elevados que han quedado en el olvido durante semanas, hay que tener en cuenta que ha salido el iPhone 5 y que hay overbooking de ventas de Iphone4 y iPhone4s por eso ahora los precios son algo más bajos, son precios orientativos y siempre puedes acabar vendiendelo por más o por menos.

Asique mi iPhone 4 estaria bien vendido por 270€,¿No?


Si es libre y está en perfecto estado estaría muy bien de precio. ;)


Vale,muchas gracias.
Si esta en perfecto estado,pues lo venderé mas o menos a ese precio 270€ o 280€ cosa así
Seria un buen precio si lo tienes en buen estado claro esta.
albertosh escribió:Seria un buen precio si lo tienes en buen estado claro esta.


Si,lo tengo como nuevo como he dicho un poco mas arriba
Eso si mi iPhone 4 ademas de tenerlo con funda y protector de pantalla y también otro protector en la parte trasera desde el primer dia.
Lo tengo sin ningún golpe ni marcado ni nada. Pienso que mi iPhone 4 por 280€ o 270€ con 2 fundas,cascos con muy poco uso(practicamente nuevos) y cable de cargador nuevo y cargador de iPhone con el plástico de serie como nuevo.
¿sabeis cuando va ha volver a tener iphone 5 vodafone? llevo varios dias mirandolo y nunca aparece disponible.. :(

Salu2
¿Cómo me puedo hacer una cuenta ID de iTunes sin meter tarjeta de crédito?
Conozco gente que tiene la cuent asin meter la tarjeta de crédito,pero no se acuerdan de como lo hicieron.
Estado mirando en Google y no encuentro nada que me sirva
Cuando te piden los datos de tarjeta hay una opción que pone ninguna. Asi lo tengo yo.
eR_XaVi escribió:Cuando te piden los datos de tarjeta hay una opción que pone ninguna. Asi lo tengo yo.


Alomejor lo han cambiado ahora y es obligatorio poner la tarjeta de crédito.
Porque a mi no me pone la opciòn de ninguna
sok escribió:¿sabeis cuando va ha volver a tener iphone 5 vodafone? llevo varios dias mirandolo y nunca aparece disponible.. :(

Salu2

Suele haber stock todos los días, pero se acaba en nada.
gaaravk escribió:
eR_XaVi escribió:Cuando te piden los datos de tarjeta hay una opción que pone ninguna. Asi lo tengo yo.


Alomejor lo han cambiado ahora y es obligatorio poner la tarjeta de crédito.
Porque a mi no me pone la opciòn de ninguna


Para que te aparezca así tienes que intentar "comprar" una aplicación gratuita. Por ejemplo, ésta:

http://itunes.apple.com/es/app/camera36 ... 54861?mt=8

Cuando te pide los datos ya te debería aparecer junto a los logos de las tarjetas la casilla de "ninguna".
buenas gente,
tenéis constancia con la nueva actualización a ios 6 haya un error que te hace descargar cosas aun teniendo el iphone 4s activado pero no operativo??

osease este principio de mes recibo el mensaje de timofonica q había superado los megas y cuando lo ví dije WTF!!!!
bINE, VOY A MIRARLO A CANALCLIENTE Y ME ENCUENTRO QUE EL MOVIL estaba descargandose cosas a las 3.30 5.15 de la mñana mientras yo dormia!!!

a alguno de vosotros le a pasado lo mismo? el movil solo estaba conectado para la alarma y todas las aplicaciones estaban cerradas aun asi en la factura me dice q se habian realizado descargas o conexiones a internet de las 3 de la mañana a las 5.30 varios dias!!

alguna solución???

gracias
K-82 escribió:buenas gente,
tenéis constancia con la nueva actualización a ios 6 haya un error que te hace descargar cosas aun teniendo el iphone 4s activado pero no operativo??

osease este principio de mes recibo el mensaje de timofonica q había superado los megas y cuando lo ví dije WTF!!!!
bINE, VOY A MIRARLO A CANALCLIENTE Y ME ENCUENTRO QUE EL MOVIL estaba descargandose cosas a las 3.30 5.15 de la mñana mientras yo dormia!!!

a alguno de vosotros le a pasado lo mismo? el movil solo estaba conectado para la alarma y todas las aplicaciones estaban cerradas aun asi en la factura me dice q se habian realizado descargas o conexiones a internet de las 3 de la mañana a las 5.30 varios dias!!

alguna solución???

gracias

http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... a-red-wifi
Alguien sabe si el iphone 5 se calienta mucho trasteandolo un poco?

salu2
squarenix1 escribió:Alguien sabe si el iphone 5 se calienta mucho trasteandolo un poco?

salu2

Un poco, pero vamos, igual o algo menos que el 4
Que bien hice la reserva el dia 28 en la apple online y hoy me han devuelto el dinero, ya me estan haciendo la jugarreta que me hicieron con el ipad! Dicen que cuando me lo envien me lo volveran a cobrar de hecho con el ipad fue asi.... Pero ya me tiene escamao no vaya a ser que que luego tenga que pedirlo otra vez y tirarme otro mes esperando.
theFUNKYhouse escribió:
gaaravk escribió:
eR_XaVi escribió:Cuando te piden los datos de tarjeta hay una opción que pone ninguna. Asi lo tengo yo.


Alomejor lo han cambiado ahora y es obligatorio poner la tarjeta de crédito.
Porque a mi no me pone la opciòn de ninguna


Para que te aparezca así tienes que intentar "comprar" una aplicación gratuita. Por ejemplo, ésta:

http://itunes.apple.com/es/app/camera36 ... 54861?mt=8

Cuando te pide los datos ya te debería aparecer junto a los logos de las tarjetas la casilla de "ninguna".


Vale,ya lo tengo hecho.
Muchas gracias por la ayuda
¿En el Fnac venden los iPhone 5? Esque nose si me tendre que ir a una Apple Store o en el Fnac lo podre comprar.
¿Alguien sabe si el Apple Store de Sol (Madrid) ya esta abierto?
72593 respuestas