Apple iPhone

como va el stock en parquesur, xanadu, la de passeig de gracia? lo de las reservas a traves de la web y recoger ya funciona?
hikikomori_bcn escribió:como va el stock en parquesur, xanadu, la de passeig de gracia? lo de las reservas a traves de la web y recoger ya funciona?

No hay stock en ninguna tienda y lo de la reserva a traves de la web y recoger aun no funciona
eR_XaVi escribió:No se que abre tocado pero ahora en el whatsapp me dice cada palabra que se va a corregir (en voz). Como se quita?
Gente una pregunta, donde podria cambiar la batería a mi iphone 4 ??? algun sitio especial o he de ir a las tiendas apple??

no me dura ni medio dia!! por favor alguna ayudita o consejo
sonyfallon escribió:Una duda si instalo el iOS 6 en mi iPhone 4 o 3GS,¿cómo puedo volver al iOS 5.1.1 en ambos moviles para volver a tener el jailbreak?
Ya tengo el iOS 5.1.1 bajado para ambos,pero al restaurarlo me pide que lo actualice a la ultima versión y ya nose como puedo volver a la 5.1.1 si alguien me pudiese hechar un cable se lo agradeceria mucho
hikikomori_bcn escribió:como va el stock en parquesur, xanadu, la de passeig de gracia? lo de las reservas a traves de la web y recoger ya funciona?


Tienen. Otra cosa es que estén en venta XD.

Para el público, me dijeron que a finales de esta semana (¿mañana?) recibirían.
K-82 escribió:Gente una pregunta, donde podria cambiar la batería a mi iphone 4 ??? algun sitio especial o he de ir a las tiendas apple??

no me dura ni medio dia!! por favor alguna ayudita o consejo


Mi recomendación es que la cambies tu mismo, si ya lo tienes fuera de garantía, sino tendrás que ir a algún sitio oficial o autorizado de apple.

Cambiarla uno mismo es muy fácil, yo compré esta:
http://www.bateriasonline.com/bateria-i ... hjveceoo14

Viene con la herramienta torx para quitar los pequeños tornillos al lado del conector de la base, aunque te hará falta un philips (estrella) bastante pequeño para quitar el del conector de la batería. En 2 minutos la tienes cambiada.

Saludos.
MDLSoft escribió:
K-82 escribió:Gente una pregunta, donde podria cambiar la batería a mi iphone 4 ??? algun sitio especial o he de ir a las tiendas apple??

no me dura ni medio dia!! por favor alguna ayudita o consejo


Mi recomendación es que la cambies tu mismo, si ya lo tienes fuera de garantía, sino tendrás que ir a algún sitio oficial o autorizado de apple.

Cambiarla uno mismo es muy fácil, yo compré esta:
http://www.bateriasonline.com/bateria-i ... hjveceoo14

Viene con la herramienta torx para quitar los pequeños tornillos al lado del conector de la base, aunque te hará falta un philips (estrella) bastante pequeño para quitar el del conector de la batería. En 2 minutos la tienes cambiada.

Saludos.


Muchas gracias compañero
Adquirí el viernes el Iphone 5 con movistar. Por un levísisisisisisisimo y casi imperceptible toquecito en la carcaza me querían dar solo 43 euros por mi 3gs. Decidí quedármelo. Ahora tengo gente interesada en él. Cuánto creeis que les debo pedir por el ?? Urge. Muchas gracias.
Spandau1978 escribió:Adquirí el viernes el Iphone 5 con movistar. Por un levísisisisisisisimo y casi imperceptible toquecito en la carcaza me querían dar solo 43 euros por mi 3gs. Decidí quedármelo. Ahora tengo gente interesada en él. Cuánto creeis que les debo pedir por el ?? Urge. Muchas gracias.


Para decirte un precio nos tienes que decir de cuanta memoria es y si es libre.
El estado del movil,si va todo,si tiene golpes,etc
sonyfallon escribió:
Spandau1978 escribió:Adquirí el viernes el Iphone 5 con movistar. Por un levísisisisisisisimo y casi imperceptible toquecito en la carcaza me querían dar solo 43 euros por mi 3gs. Decidí quedármelo. Ahora tengo gente interesada en él. Cuánto creeis que les debo pedir por el ?? Urge. Muchas gracias.


Para decirte un precio nos tienes que decir de cuanta memoria es y si es libre.
El estado del movil,si va todo,si tiene golpes,etc


3gs de movistar. 16 gigas. Estado perfecto salvo un despostillamiento del tamaño de un granito de sal en una esquina.
Spandau1978 escribió:
sonyfallon escribió:
Spandau1978 escribió:Adquirí el viernes el Iphone 5 con movistar. Por un levísisisisisisisimo y casi imperceptible toquecito en la carcaza me querían dar solo 43 euros por mi 3gs. Decidí quedármelo. Ahora tengo gente interesada en él. Cuánto creeis que les debo pedir por el ?? Urge. Muchas gracias.


Para decirte un precio nos tienes que decir de cuanta memoria es y si es libre.
El estado del movil,si va todo,si tiene golpes,etc


3gs de movistar. 16 gigas. Estado perfecto salvo un despostillamiento del tamaño de un granito de sal en una esquina.


Pienso que entre 160€ o 140€ mas o menos,si fuese libre y no tubiera ningún golpe podrias sacarle 190€ o 200€,pero estando como dices y encima de Movistar... baja 50€ o 60€ el precio .
Por cierto entre 160€ o 140€ seria con cascos,cargador y cable de carga en buen estado.
Eso pienso yo que te podrian dar,haber que opinan las demas personas.
He visto el iPhone 3GS en el segunda mano en buen estado,libre y de 16Gb por 190€ y estaba vendido (lose,porque mi hermano ha llamado y se lo a dicho el chaval ayer.)
Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar. He ido a instalarle a mi madre en su 3GS el Whastapp y al ir a descargarlo (con mi usuario y contraseña de siempre) me dice que tiene que comprobar unos datos y me lleva a las preguntas y respuestas secretas que puse en su momento. Hara como 4 o 5 años ya que me hice la cuenta y claro, no me acuerdo de lo que puse. La cosa es que he llamado a Apple y me dicen que para usar su SAT tengo que pagar 35€ por el servicio ( ¬_¬ ). La unica solucion para que mi madre puede bajarse cosas es pagando esos 35€ o se puede decir que me he quedado con un movil sin apps?
Alguno de vosotros juega a Los Simpsons: Springfield? Para agregaros!

EDITO: hyu, y por qué no te creas una Apple ID nueva y ya está?
hyu escribió:Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar. He ido a instalarle a mi madre en su 3GS el Whastapp y al ir a descargarlo (con mi usuario y contraseña de siempre) me dice que tiene que comprobar unos datos y me lleva a las preguntas y respuestas secretas que puse en su momento. Hara como 4 o 5 años ya que me hice la cuenta y claro, no me acuerdo de lo que puse. La cosa es que he llamado a Apple y me dicen que para usar su SAT tengo que pagar 35€ por el servicio ( ¬_¬ ). La unica solucion para que mi madre puede bajarse cosas es pagando esos 35€ o se puede decir que me he quedado con un movil sin apps?


En todo caso, créate otra cuenta nueva, no pagues 35€ por recuperarla a no ser que tengas aplicaciones compradas que superen ese valor XD.
Joder, es verdad, que empanado estoy hoy madre mia [+risas] Gracias por la ayuda chicos ;)
Estoy enganchao al juego clash of clans un juegazo muy entretenido xD.
albertosh escribió:Estoy enganchao al juego clash of clans un juegazo muy entretenido xD.

Esa era el que parecía un Age Of Empire?
Buenas gente, a los que ya tengais el iphone 5, como notais la bateria?, porque lo que es a mi me parece que me dura bastante menos que el 4s, (12 horas y esta bajo minimo)y lo utilzo mas bien muy poco.
Es normal esto?
Riky_Xerez escribió:Alguno de vosotros juega a Los Simpsons: Springfield? Para agregaros!

EDITO: hyu, y por qué no te creas una Apple ID nueva y ya está?

yo juego XD pero no se como va eso de agregar
estoy en nivel 12
thanos1 escribió:Buenas gente, a los que ya tengais el iphone 5, como notais la bateria?, porque lo que es a mi me parece que me dura bastante menos que el 4s, (12 horas y esta bajo minimo)y lo utilzo mas bien muy poco.
Es normal esto?


Mal el primero que tuve, me duraba menos que el 4S.

Lo cambié el martes por otro, y el que tengo ahora me llegó ayer a 9 horas en uso ;).
¿Todavía no han actualizado el WhatsApp para la pantalla del iPhone 5? Encima que te hacen pagar...
Una duda que tengo, en el tema de los altavoces en la parte inferior, deben de sonar los 2, o solo suena
el de la derecha porque el de la izquierda es un micrófono?

Los EarPods son una pasada, y la poténcia que tiene el altavoz del teléfono es brutal
DavitO escribió:¿Todavía no han actualizado el WhatsApp para la pantalla del iPhone 5? Encima que te hacen pagar...
Una duda que tengo, en el tema de los altavoces en la parte inferior, deben de sonar los 2, o solo suena
el de la derecha porque el de la izquierda es un micrófono?

Los EarPods son una pasada, y la poténcia que tiene el altavoz del teléfono es brutal

Nada, Whatsapp todavía no se ha actualizado, espero que lo hagan de una vez porque cuando está en vertical tiene un pase, pero si se pone en horizontal se ve el teclado bastante feo...
Que le puede pasar a mi iphone? os cuento.

Antes de ayer lo desmonte (he desmontado por lo menos 30 o 40 ya..) para cambiarle el lcd con cristal solo por gusto y por cambiarlo a blanco, y me he fijado que al abrir la camara, se queda como pillado y no llega nunca a abrirse la "cortina" gris para salir lo que sale por la camara (no puedo cambiar a la delantera) y si vuelvo al menu, cierro proceso y entro nada.. si reinicio nada..

Tendre que restaurar?

No creo que haya puesto el conector mal porque en cambio si yo voy a hacer una foto desde whatsapp o desde twitter (en vez de escoger de la libreria hacerla en "directo") me abre la camara sin problemas y hago fotos como si no pasara nada.

Alguna alternativa a restaurar?
Riky_Xerez escribió:
DavitO escribió:¿Todavía no han actualizado el WhatsApp para la pantalla del iPhone 5? Encima que te hacen pagar...
Una duda que tengo, en el tema de los altavoces en la parte inferior, deben de sonar los 2, o solo suena
el de la derecha porque el de la izquierda es un micrófono?

Los EarPods son una pasada, y la poténcia que tiene el altavoz del teléfono es brutal

Nada, Whatsapp todavía no se ha actualizado, espero que lo hagan de una vez porque cuando está en vertical tiene un pase, pero si se pone en horizontal se ve el teclado bastante feo...



Encima que te hacen pagar, que no lo hayan actualizado ya... Es como tu dices, cuando está en horizontal se ve raro... :-?
Ahora al comprar el Whastapp me han hecho 2 cargos en la cuenta de 1,98€ cada uno. Alguien sabe por que son esos cargos? ¬_¬ ¬_¬
Alguien sabe de alguna tienda que lo tengan en Madrid, por Movistar?
thanos1 escribió:Buenas gente, a los que ya tengais el iphone 5, como notais la bateria?, porque lo que es a mi me parece que me dura bastante menos que el 4s, (12 horas y esta bajo minimo)y lo utilzo mas bien muy poco.
Es normal esto?


Mira las horas de uso. A veces lo utilizamos más de lo que creemos.

A mí me dura unas 6 en juegos intensivos en 3D. Menos si uso el 3G para navegar, porque devora la batería.
Con aplicaciones 2D, navegando con wifi, etc, llega a las 9 horas.
En reposo algo razonable es 1'5% por hora, más o menos, dependiendo de la cobertura que tengas donde estés.

Mira cómo tienes el brillo, que al máximo con esta pantalla consume lo suyo, y en automático se pone solo al máximo con nada.

Y prueba a hacer copia de seguridad, restaurar el firmware y restaurar la copia. Eso suele solucionar el problema si es de software.
Riky_Xerez escribió:
albertosh escribió:Estoy enganchao al juego clash of clans un juegazo muy entretenido xD.

Esa era el que parecía un Age Of Empire?


Creo que si.
usuariopc escribió:
thanos1 escribió:Buenas gente, a los que ya tengais el iphone 5, como notais la bateria?, porque lo que es a mi me parece que me dura bastante menos que el 4s, (12 horas y esta bajo minimo)y lo utilzo mas bien muy poco.
Es normal esto?


Mira las horas de uso. A veces lo utilizamos más de lo que creemos.

A mí me dura unas 6 en juegos intensivos en 3D. Menos si uso el 3G para navegar, porque devora la batería.
Con aplicaciones 2D, navegando con wifi, etc, llega a las 9 horas.
En reposo algo razonable es 1'5% por hora, más o menos, dependiendo de la cobertura que tengas donde estés.

Mira cómo tienes el brillo, que al máximo con esta pantalla consume lo suyo, y en automático se pone solo al máximo con nada.

Y prueba a hacer copia de seguridad, restaurar el firmware y restaurar la copia. Eso suele solucionar el problema si es de software.

Ok, eso hare hare una carga completea y mirare uso, si veo que va mal restaurare, thankss!!!
Buenas a todos.

Queria preguntaros una cosilla.

Hay algunas aplicaciones, que se me ven con bordes negros por abajo y arriba, como es el caso de Whatsapp, y algunas aplicaciones más, que segun leí es porque las aplicaciones no estan hechas para el iPhone 5, hay alguna forma de ponerlas a pantalla completa? o toca esperar a que actualicen la aplicacion?

Un saludo a todos.
No entiendo que tengais esos fallos con el whatsapp, cuando en otros terminales de pantallas mayores está más que optimizado. Me huele a que apple no dejó en su momento, que los de whatsapp optimizaran su aplicación para un futuro iphone con pantalla mayor a 3.5". Si no es eso, la verdad, no se me ocurre nada más. Y lo de pagar ya es ....
Salu2.
indomitus88 escribió:No entiendo que tengais esos fallos con el whatsapp, cuando en otros terminales de pantallas mayores está más que optimizado. Me huele a que apple no dejó en su momento, que los de whatsapp optimizaran su aplicación para un futuro iphone con pantalla mayor a 3.5". Si no es eso, la verdad, no se me ocurre nada más. Y lo de pagar ya es ....
Salu2.

El problema es que es así como funciona en iOS: Con tamaños fijos.

En iOS tienes la app hecha para 320x480 y 640x960, pero ahora viene iPhone5 con sus 640x1136 y si la aplicación no está lista se mostrarán esas bandas negras que ocupan exactamente 88 pixel cada una.
En cambio, para Android las aplicaciones se diseñan para un tamaño abstracto, haciendo que se vean correctamente en cualquier tamaño de pantalla y resolución (Es un poco más complicado de diseñar, pero mucho más útil).

Fuente: Soy programador (Ahora mismo, haciendo una app para iOS).
Edu10 escribió:Buenas a todos.

Queria preguntaros una cosilla.

Hay algunas aplicaciones, que se me ven con bordes negros por abajo y arriba, como es el caso de Whatsapp, y algunas aplicaciones más, que segun leí es porque las aplicaciones no estan hechas para el iPhone 5, hay alguna forma de ponerlas a pantalla completa? o toca esperar a que actualicen la aplicacion?

Un saludo a todos.


Esperar, me temo XD.
Teren escribió:
Edu10 escribió:Buenas a todos.

Queria preguntaros una cosilla.

Hay algunas aplicaciones, que se me ven con bordes negros por abajo y arriba, como es el caso de Whatsapp, y algunas aplicaciones más, que segun leí es porque las aplicaciones no estan hechas para el iPhone 5, hay alguna forma de ponerlas a pantalla completa? o toca esperar a que actualicen la aplicacion?

Un saludo a todos.


Esperar, me temo XD.


Hay Aplicaciones como facebook, que se han puesto las pilas desde el primer dia que salio el iPhone, no entiendo como tardan tanto las demás xD, así que a esperar..
Alguien puede acceder al seguimiento de pedidos en la web de Apple? Desde la web dice que tienen un problema y desde la App dice que están en reformas...
A mi novia se le ha antojado mi antiguo iPhone 3G, pero quiere que tenga iMessage, cosa que no es posible en el iPhone 3G, pero alguien sabe si se puede tener de alguna manera? Tipo Whited00r o algo?
Joder menudo timo los protectores de pantalla, me acabo de gastar 11 pavos por uno ehhh un misero protector de pantalla, que he liado un follón para ponerla. . . termino de ponerla el tacto es como seco un poquillo aspero. . . pero lo que me ha jodido es que enciendo la pantalla y me ha dolido ver con mis ojos como hace efecto lupa, es decir cuando la pantalla esta blanca se ve como minusculos píxeles de colorines. . . vamos que le quita calidad a la pantalla. (Ya os subire una foto).
Sabéis de un buen protector de pantalla que no haga esto, y que por supuesto proteja de arañazos. Es que ya me paso con mi antiguo Lumia (que decían que era gorilla glass y tal y una po...) que en el bolsillo llevo el móvil y el mechero, y lo arañe con la rueda del mechero.
Yo he pedido en dx protectores para mi iphone 4 y sin un rayado desde hace 2 años y llevo también el mechero y llaves con él XD
karm escribió:Joder menudo timo los protectores de pantalla, me acabo de gastar 11 pavos por uno ehhh un misero protector de pantalla, que he liado un follón para ponerla. . . termino de ponerla el tacto es como seco un poquillo aspero. . . pero lo que me ha jodido es que enciendo la pantalla y me ha dolido ver con mis ojos como hace efecto lupa, es decir cuando la pantalla esta blanca se ve como minusculos píxeles de colorines. . . vamos que le quita calidad a la pantalla. (Ya os subire una foto).
Sabéis de un buen protector de pantalla que no haga esto, y que por supuesto proteja de arañazos. Es que ya me paso con mi antiguo Lumia (que decían que era gorilla glass y tal y una po...) que en el bolsillo llevo el móvil y el mechero, y lo arañe con la rueda del mechero.

Invisible Shield, el mejor con diferencia, el tacto es igual que sin protector.
OS da problemas el APPSTORE? estoy intentando conectarme y me dice que es imposible.
Yo en tema de protectores, me compro los que hay en ebay y a correr. Son de una micra y media de grosor, compré 12 para mi htc por 1.50€. Son de la misma marca que fabrica para iphone y demás y las cuales también puse en mi iphone 4S cuando lo tenía y ni efecto lupa, ni tacto áspero ni nada por el estilo, muy contento con ellas.
Salu2.
Riky_Xerez escribió:
karm escribió:Joder menudo timo los protectores de pantalla, me acabo de gastar 11 pavos por uno ehhh un misero protector de pantalla, que he liado un follón para ponerla. . . termino de ponerla el tacto es como seco un poquillo aspero. . . pero lo que me ha jodido es que enciendo la pantalla y me ha dolido ver con mis ojos como hace efecto lupa, es decir cuando la pantalla esta blanca se ve como minusculos píxeles de colorines. . . vamos que le quita calidad a la pantalla. (Ya os subire una foto).
Sabéis de un buen protector de pantalla que no haga esto, y que por supuesto proteja de arañazos. Es que ya me paso con mi antiguo Lumia (que decían que era gorilla glass y tal y una po...) que en el bolsillo llevo el móvil y el mechero, y lo arañe con la rueda del mechero.

Invisible Shield, el mejor con diferencia, el tacto es igual que sin protector.


Y un huevo!

El invisible shield es lo más asqueroso que me he echado yo a la cara. Lo tenía un amigo mio puesto, y cada vez que cogía el suyo daba un asco increíble, es como si el movil estuviera recubierto de plástico.

Está muy bien, mucho mejor que otros, pero el tacto es.... argh!! xD
Yo el primer protector que usé me acuerdo que me gasté 10€, luego he ido poniendo baratos hasta que he encontrado una tienda que por 3€ los pone él mismo y parece que no llevas nada, son los mejores que he visto y por sólo 3 euros, no entiendo como hay protectores a 15€ y más..
r_coello escribió:Alguien sabe de alguna tienda que lo tengan en Madrid, por Movistar?


Yo ayer lo compre en la de la Gran Via eso si, solo tenian el de 16 Gb
Cmonpo escribió:
Riky_Xerez escribió:
karm escribió:Joder menudo timo los protectores de pantalla, me acabo de gastar 11 pavos por uno ehhh un misero protector de pantalla, que he liado un follón para ponerla. . . termino de ponerla el tacto es como seco un poquillo aspero. . . pero lo que me ha jodido es que enciendo la pantalla y me ha dolido ver con mis ojos como hace efecto lupa, es decir cuando la pantalla esta blanca se ve como minusculos píxeles de colorines. . . vamos que le quita calidad a la pantalla. (Ya os subire una foto).
Sabéis de un buen protector de pantalla que no haga esto, y que por supuesto proteja de arañazos. Es que ya me paso con mi antiguo Lumia (que decían que era gorilla glass y tal y una po...) que en el bolsillo llevo el móvil y el mechero, y lo arañe con la rueda del mechero.

Invisible Shield, el mejor con diferencia, el tacto es igual que sin protector.


Y un huevo!

El invisible shield es lo más asqueroso que me he echado yo a la cara. Lo tenía un amigo mio puesto, y cada vez que cogía el suyo daba un asco increíble, es como si el movil estuviera recubierto de plástico.

Está muy bien, mucho mejor que otros, pero el tacto es.... argh!! xD

Pero el tacto raro se quita a los pocos días, yo lo tenía cuando usaba el iPhone 3G y me iba bien, con el 4 no lo probé
¿Donde se puede comprar un boton Home para un iPhone 3GS? Que no sea muy caro y sea de fiar la web y de calidad
sonyfallon escribió:¿Donde se puede comprar un boton Home para un iPhone 3GS? Que no sea muy caro y sea de fiar la web y de calidad

esta web esta bien, de ahi me compre la gevey sim y me llego y funciono sin problemas
http://www.microcubo.com/categorias/95- ... stos-.html
actionreplayds escribió:
sonyfallon escribió:¿Donde se puede comprar un boton Home para un iPhone 3GS? Que no sea muy caro y sea de fiar la web y de calidad

esta web esta bien, de ahi me compre la gevey sim y me llego y funciono sin problemas
http://www.microcubo.com/categorias/95- ... stos-.html


Vale,muchas gracias. Tiene muy buena pinta la web,le dire que lo compre en esa web
Me venden un iPhone 4, con iOS 4.xx, y a mi me interesa ponerle iOS 5.1.1.
es posible hacerlo?
O es imposible si no tenfo los sshh?
72590 respuestas