Apple iPhone

peperebe escribió:yo mi Nexus one lo cargo cada dos dias, y esperaria que el iphone 5 que me compre me dure lo mismo


que ya les vale a los que fabrican mobiles(a todos) ya podrian hacer que duraran un poco mas

PD: que tiempos aquellos que cargaba la bateria cada 4 o 5 dias [buuuaaaa]


Será lo próximo que mejoren; con las pantallas ya no pueden hacer mucho mas, así que veremos...


sicarius escribió:Ya pensé en eso, hice copia de seguridad en itunes antes de empezar con lo del whatsapp, pero luego al conectarlo hizo otra vez copia de seguridad pisándome la que yo tenia, ahora Itunes solo me ofrece la que el mismo hizo después. Alguna manera de recuperar la copia que yo hice?


Yo te respondí con otra solución, pruébala si quieres ;).
Mola eso de que los moviles pesen cada vez menos.. pero deberian hacer tochacos de baterias para que aguantara los ataques del whatsapp, que sangra mogollon, a este paso nos pesara mas la funda que el propio movil [+risas]
Pues eso amigos, he intentado meterlo hacia dentro un poco para que hiciera bien la conexion y tal, y al hacerlo parece ser que se ha metido mas para dentro, lo he hecho porque iba de 10 veces 5 asi que ya veis....
ahora quisiera saber lo siguiente:
1. enviarlo a apple y pagar? tampoco me funciona muy bien el wifi y tal, seria enviarlo vaya...y pagar lo que suponga que me gustaria saberlo...
2. intentar desmontarlo yo y hacer que funcione..como veis esto? me gustaria saber si al intentar hacerlo ya pierdes totalmente la garantia y tal..
3. lo compre de segunda mano, el forero que me lo vendio me envio la factura en una foto al email, y la tengo pero en foto, se puede observar todo perfectamente, lo compro en el corte ingles, creeis que valdra para intentar que me lo arreglen alli?
Espero respuestas y rapido! Gracias!
Por si alguien le interesa, están dando en Discovery Max un reportaje de Steve Jobs.

Muy bueno por cierto.
kulunguelejfn escribió:Por si alguien le interesa, están dando en Discovery Max un reportaje de Steve Jobs.

Muy bueno por cierto.


Me lo he puesto ahora mismo.
Teren escribió:

sicarius escribió:Ya pensé en eso, hice copia de seguridad en itunes antes de empezar con lo del whatsapp, pero luego al conectarlo hizo otra vez copia de seguridad pisándome la que yo tenia, ahora Itunes solo me ofrece la que el mismo hizo después. Alguna manera de recuperar la copia que yo hice?


Yo te respondí con otra solución, pruébala si quieres ;).


Perdona Teren lo pase por alto, perdona ;)

en icloud no tengo copia y en itunes no se que criterio sigue pero solo encuentro una copia de seguridad en esa ruta, tb en itunes solo me aprece una. Me surge una dura, cuando en la ruta que están aparece una sola carpeta con archivos todos de la misma fecha esque todo eso pertenece a una misma copia de sguridad no? Esque el nombre de la carpeta es la típica temporal con letras y números y los archivos de dentro no dan ni una pista de lo que son, pero tiene todos la misma fecha y hora, es decir, la que hizo itunes automáticamente después :S.
sicarius escribió:Perdona Teren lo pase por alto, perdona ;)

en icloud no tengo copia y en itunes no se que criterio sigue pero solo encuentro una copia de seguridad en esa ruta, tb en itunes solo me aprece una. Me surge una dura, cuando en la ruta que están aparece una sola carpeta con archivos todos de la misma fecha esque todo eso pertenece a una misma copia de sguridad no? Esque el nombre de la carpeta es la típica temporal con letras y números y los archivos de dentro no dan ni una pista de lo que son, pero tiene todos la misma fecha y hora, es decir, la que hizo itunes automáticamente después :S.


No te preocupes XD. Si no lo decía a malas ;).

Pues parece que no vas a poder recuperar... Si no tienes más copias almacenadas en iTunes, y la de iCloud está actualizada... Poco se puede hacer :S.
Teren escribió:
sicarius escribió:Perdona Teren lo pase por alto, perdona ;)

en icloud no tengo copia y en itunes no se que criterio sigue pero solo encuentro una copia de seguridad en esa ruta, tb en itunes solo me aprece una. Me surge una dura, cuando en la ruta que están aparece una sola carpeta con archivos todos de la misma fecha esque todo eso pertenece a una misma copia de sguridad no? Esque el nombre de la carpeta es la típica temporal con letras y números y los archivos de dentro no dan ni una pista de lo que son, pero tiene todos la misma fecha y hora, es decir, la que hizo itunes automáticamente después :S.


No te preocupes XD. Si no lo decía a malas ;).

Pues parece que no vas a poder recuperar... Si no tienes más copias almacenadas en iTunes, y la de iCloud está actualizada... Poco se puede hacer :S.


Mi cabeza rodará jajajja XD en fin!!! Gracias Teren.
Corregirme si me equivoco ahora mismo el jailbreak para ios 6 es semitethered?
Ironbird escribió:
Spandau1978 escribió:Apañerosss... Dónde podemos adquirir BUMPERS o fundas transparentes para el Iphone 5 ?? Soy de Málaga.


http://www.amazon.es/AmazonBasics-Carcasa-protector-pantalla-transparente/dp/B0093VGUFG/ref=reg_hu-rd_dp_img

Esa he comprado por eBay a 2,99€
http://www.ebay.es/itm/320982741982?ssP ... 1497.l2649
alguien sabe por que en "USO" me pone lo mismo en tiempo de espera que en uso?me pone unas 10 horas en los 2, y eso que e estado dormido sin usarlo :S
Respecto al tema de uso de bateria:

Uso 8 horas y 12 min(Whatsapp, navegar por internet, redes sociales, y trasteando con el con alguna que otra aplicacion y sin realizar ninguna llamada)
Reposo 1 dia y 1h

Bateria 2%
Alguien quiere fotos de algo en especial del iPhone 5?
Riky_Xerez escribió:Alguien quiere fotos de algo en especial del iPhone 5?

Yo fotos en especial no pero si me gustaría saber si se ralla tan fácilmente como dicen o al contrario no es tan delicado en ese aspecto
aibo19 escribió:
Riky_Xerez escribió:Alguien quiere fotos de algo en especial del iPhone 5?

Yo fotos en especial no pero si me gustaría saber si se ralla tan fácilmente como dicen o al contrario no es tan delicado en ese aspecto

Eso no lo se, por ahora está impecable, eso sí, lo tengo en un pañito puesto, y cuando salgo a la calle lo llevo en un calcetín, estoy esperando a que me llegue una fundita, que aunque no me gusten, prefiero funda a que se me ralle
Por si a alguien le interesa: En los iPhone de USA los usuarios están notando que cuando están conectados a wifi el teléfono sigue descargando de 3G, haciendo que se gaste de la tarifa de datos en todo momento.
¿Es cosa de allí o a alguien de aquí también le pasa?
RubénGM escribió:Por si a alguien le interesa: En los iPhone de USA los usuarios están notando que cuando están conectados a wifi el teléfono sigue descargando de 3G, haciendo que se gaste de la tarifa de datos en todo momento.
¿Es cosa de allí o a alguien de aquí también le pasa?

Bueno cuando esta bloqueado lo hacen todos, pero si tienes jailbreak te instalas cierta aplicacion de cydia y deja el wifi activado. Lo que no se si a esos usuarios le pasa con el movil desbloqueado y tal.
Iverson88 escribió:Bueno cuando esta bloqueado lo hacen todos, pero si tienes jailbreak te instalas cierta aplicacion de cydia y deja el wifi activado. Lo que no se si a esos usuarios le pasa con el movil desbloqueado y tal.

Ah, ¿Eso es normal? ¿Entonces de qué sirve conectarse a una wifi si en ningún momento se le va a dar ningún uso?
Iverson88 escribió:
RubénGM escribió:Por si a alguien le interesa: En los iPhone de USA los usuarios están notando que cuando están conectados a wifi el teléfono sigue descargando de 3G, haciendo que se gaste de la tarifa de datos en todo momento.
¿Es cosa de allí o a alguien de aquí también le pasa?

Bueno cuando esta bloqueado lo hacen todos, pero si tienes jailbreak te instalas cierta aplicacion de cydia y deja el wifi activado. Lo que no se si a esos usuarios le pasa con el movil desbloqueado y tal.


Como que bloqueado,te refieres ¿A cuando cojes el iPhone 5 con alguna compañia telefónica?
sonyfallon escribió:
Iverson88 escribió:
RubénGM escribió:Por si a alguien le interesa: En los iPhone de USA los usuarios están notando que cuando están conectados a wifi el teléfono sigue descargando de 3G, haciendo que se gaste de la tarifa de datos en todo momento.
¿Es cosa de allí o a alguien de aquí también le pasa?

Bueno cuando esta bloqueado lo hacen todos, pero si tienes jailbreak te instalas cierta aplicacion de cydia y deja el wifi activado. Lo que no se si a esos usuarios le pasa con el movil desbloqueado y tal.


Como que bloqueado,te refieres ¿A cuando cojes el iPhone 5 con alguna compañia telefónica?

Se refiere a la pantalla a pagada.
A vale,es cierto.
Cuando estan bloqueados todos los iPhone (3G,3GS,4,4S y según decis el 5) se te quita la conexiòn Wifi y se pone la de datos
Pero a lo que yo me refiero, y es lo que falla, es que en ningún momento se hace uso de la conexión Wifi estando el teléfono encendido, con la pantalla desbloqueada y el usuario haciendo cosas.
Pues yo cuando me compré mi iphone 4S a apple, me llegó antes de que me llegara la tarjeta de movistar y lo usaba en casa sin tarjeta y únicamente por wifi. Según lo que comentais no hubiera podido usarlo sólo con wifi.
Salu2.
indomitus88 escribió:Pues yo cuando me compré mi iphone 4S a apple, me llegó antes de que me llegara la tarjeta de movistar y lo usaba en casa sin tarjeta y únicamente por wifi. Según lo que comentais no hubiera podido usarlo sólo con wifi.
Salu2.

No, simplemente cuando tuvieras el teléfono bloqueado el WFi dejaría de funcionar.
Ah vale, si lo he entendido bien, es que cuando se bloquea la pantalla, el wifi se apaga automáticamente y éste se conecta al 3G. Pues menuda puta gracia la verdad.
Salu2.
Iverson88 escribió:alguien sabe por que en "USO" me pone lo mismo en tiempo de espera que en uso?me pone unas 10 horas en los 2, y eso que e estado dormido sin usarlo :S
indomitus88 escribió:Pues yo cuando me compré mi iphone 4S a apple, me llegó antes de que me llegara la tarjeta de movistar y lo usaba en casa sin tarjeta y únicamente por wifi. Según lo que comentais no hubiera podido usarlo sólo con wifi.
Salu2.

No, lo que se comenta es que en caso de haber conexión 3G la usará aunque estés por Wifi. Precisamente la única manera que tienen los afectados de usar la wifi es desconectar el 3G totalmente cada vez.
RubénGM escribió:
indomitus88 escribió:Pues yo cuando me compré mi iphone 4S a apple, me llegó antes de que me llegara la tarjeta de movistar y lo usaba en casa sin tarjeta y únicamente por wifi. Según lo que comentais no hubiera podido usarlo sólo con wifi.
Salu2.

No, lo que se comenta es que en caso de haber conexión 3G la usará aunque estés por Wifi. Precisamente la única manera que tienen los afectados de usar la wifi es desconectar el 3G totalmente cada vez.


Pues menudo lucimiento los de apple con la tontería.
Salu2.
Estoy intentando actualizar de la 5.1.1 con jailbreak a la 6.0 via wifi y me da error. Alguien sabe si es por el jailbreak o si hay alguna forma de hacerlo sin itunes? que estoy en el trabajo y no traigo el portatil.
Iverson88 escribió:Estoy intentando actualizar de la 5.1.1 con jailbreak a la 6.0 via wifi y me da error. Alguien sabe si es por el jailbreak o si hay alguna forma de hacerlo sin itunes? que estoy en el trabajo y no traigo el portatil.


El iPhone de mi hermana también me daba error al actualizar vía red y lo achaqué al jailbreak. Acabé por realizar una restauración completa del móvil a través del ordenador.
Iverson88 escribió:Estoy intentando actualizar de la 5.1.1 con jailbreak a la 6.0 via wifi y me da error. Alguien sabe si es por el jailbreak o si hay alguna forma de hacerlo sin itunes? que estoy en el trabajo y no traigo el portatil.


Tienes que hacerlo desde iTunes
Iverson88 escribió:Estoy intentando actualizar de la 5.1.1 con jailbreak a la 6.0 via wifi y me da error. Alguien sabe si es por el jailbreak o si hay alguna forma de hacerlo sin itunes? que estoy en el trabajo y no traigo el portatil.



Yo que tu me lo pensaría,yo me he arrepentido, batería es una ruina.
Abel@ escribió:
Iverson88 escribió:Estoy intentando actualizar de la 5.1.1 con jailbreak a la 6.0 via wifi y me da error. Alguien sabe si es por el jailbreak o si hay alguna forma de hacerlo sin itunes? que estoy en el trabajo y no traigo el portatil.



Yo que tu me lo pensaría,yo me he arrepentido, batería es una ruina.


Hay gente que al actualizar su 4s a la versión iOS 6.0 han notado que la batería le dura bastante más y sin embargo a otros le dura mucho menos!!! Es una lotería?
acecombat escribió:
Abel@ escribió:
Iverson88 escribió:Estoy intentando actualizar de la 5.1.1 con jailbreak a la 6.0 via wifi y me da error. Alguien sabe si es por el jailbreak o si hay alguna forma de hacerlo sin itunes? que estoy en el trabajo y no traigo el portatil.



Yo que tu me lo pensaría,yo me he arrepentido, batería es una ruina.


Hay gente que al actualizar su 4s a la versión iOS 6.0 han notado que la batería le dura bastante más y sin embargo a otros le dura mucho menos!!! Es una lotería?



Entonces es un misterio! XD suerte.


salu2
yo tengo el 4s y la duracion de la bateria es practicamente la misma,

si hay alguna diferencia, yo no la noto.
Buenas, a un compañero le han robado el iphone 4 el el gym,hay alguna manera de localizarlo por imei?
No tiene ningun programa instalado para ello en el movil,se puede de alguna otra manera?

Muchas Gracias.
Riky eltuyo es blanco, no? Le puedes hacer una foto con mucha luz a la parte trasera a ver como se nota el aluminio ese que lleva? Estoy deseando ir al Apple Store de Marbella a ver si está para verlo..
evil_leek escribió:Buenas, a un compañero le han robado el iphone 4 el el gym,hay alguna manera de localizarlo por imei?
No tiene ningun programa instalado para ello en el movil,se puede de alguna otra manera?

Muchas Gracias.

No es necesario nada. Con icloud.com puede localizarlo.
b0rJa46 escribió:
evil_leek escribió:Buenas, a un compañero le han robado el iphone 4 el el gym,hay alguna manera de localizarlo por imei?
No tiene ningun programa instalado para ello en el movil,se puede de alguna otra manera?

Muchas Gracias.

No es necesario nada. Con icloud.com puede localizarlo.


Gracias por la respuesta,pero nunca uso el icloud y cuando lo intenta desde la web tiene antes que activarlo en el movil para poder localizarlo :O
Bufff, si no lo tenia activado mal rollo....

No creo que se pueda, tendría que denunciar la perdida del móvil y no se si la compañía telefónica te podría decir donde se situa el terminal, eso de película no? xD
Còmo se activa el iCloud. Porque yo hice una copia de seguridad con el iColud,me quedaron libres 2,4Gb pero me ponia que la copia de seguridad habia sido cancelada o erronea.
Nose porque
NikeDemonpz escribió:Riky eltuyo es blanco, no? Le puedes hacer una foto con mucha luz a la parte trasera a ver como se nota el aluminio ese que lleva? Estoy deseando ir al Apple Store de Marbella a ver si está para verlo..

Sí, es blanco, y vale, mañana se la hecho, lo que sí te puedo decir, es que le eché una foto al sol, y no salía azul ni lila ni nada, salía bien
Chicos podeis ayudarme

He podido comprobar que mi iphone 5 suena mas bajo cuando uso auriculares escuchando musica respecto a mi iphone 4 que suena mucho mas alto.

He probado iphone 3g, 3gs, 4 ipad 3 y ipod touch 4 y las canciones se oyen mas altas en estos que en mi iphone 5

Alguien que tenga aparte del iphone 5 otro producto de apple pude probar escuchar una misma cancion en el 5 y en otro a ver si suenan igual ?

Espero que solo sea mi iphone
Hoy mismo he recibido el mensaje del 224470 confirmando que se ha cancelado la portabilidad que hice de Movistar a Vodafone y que
procedían a hacer válida la contraoferta que acepté, la cuestión es: ¿Cuando recibiré el bono? ¿Creéis que lo tenga mañana?
DavitO escribió:Hoy mismo he recibido el mensaje del 224470 confirmando que se ha cancelado la portabilidad que hice de Movistar a Vodafone y que
procedían a hacer válida la contraoferta que acepté, la cuestión es: ¿Cuando recibiré el bono? ¿Creéis que lo tenga mañana?


Lo mismo he recibido yo, sobre las 16h mas o menos, como soy un impaciente sobre las 20:30 he llamado al 224472 y les he dicho: me dijisteis que para mandarme el bono tenias que confirmar que habia cancelado la portabilidad a orange, me habeis mandado un mensaje esta tarde confirmandolo y aun no he recibido el bono, y me ha dicho que me pasaba con el dpto que llevaba el tema de mi bono, despues de esperar como 15 min, me ha salido una chica sudamericana, le he dicho lo mismp de mas arriba, se ha puesto a trastear, me ha pedido mil veces perdon por que el sistema estaba lento y estaba tardando mucho, pero finalmente me ha dicho que si, que ya estaba todo ok, me ha gEnerado el bono, y automaticamente me ha llegado al movil el sms, para canjear mi iphone 5 16 gb por 69 euros.... Ahora a terminar de decidirme con el color, que no se que hacer con el tema arañazos y tal, y sobretodo encontrar una tienda por alcala de henars y alrededores que lo tengan en stock.
Una duda, porque ando un poco mosca :). He cambiado mi iPhone 5 por otro en una Apple Store, pero tiene toda la pinta de que me la han intentado colar con queso.

El iPhone os pidió registrarlo en un AppleID la primera vez que lo conectasteis a iTunes, ¿no? Porque este no me lo ha pedido.

Nada más desprecintarlo y abrir la caja me he empezado a mosquear. El iPhone venía un poco movido, no estaba correctamente situado en el hueco de la lámina de plástico que lo separa del resto de la caja. Lo he pasado por alto; lo he encendido, lo he activado (pasando por todos los ajustes, estaría restablecido simplemente) y la segunda sorpresa ha sido al llegar a los ajustes de brillo: estaba casi al mínimo, cuando de fábrica viene con el brillo a la mitad, por defecto.

Para terminar, he ido a comprobar la garantía en la página de Servicio Técnico de Apple. La cobertura del primer año marca desde el día 1 de octubre, cuando a mí el teléfono me lo dieron ayer, 2 de octubre.

Mucho ojo los que vayáis a comprar iPhones "nuevos" cuando los tengan disponibles. Porque como sean igual de nuevos que este que me han dado hoy, que sepáis que no lo estrenáis vosotros. Es para mandarlos a tomar por el culo, después del viajecito que he tenido que hacer hasta Majadahonda.

Ah, y en tiempo de uso, nada más activarlo y tal, tenía 6 horas y 8 minutos. Y en reposo, 6 horas y 15 minutos. Además, ponía que el iPhone se había conectado desde la última carga. Lo dicho, mucho ojo... De momento, mañana les va a caer una reclamación de tres pares, por vender algo usado como nuevo. Ya veremos después.
Teren escribió:Una duda, porque ando un poco mosca :). He cambiado mi iPhone 5 por otro en una Apple Store, pero tiene toda la pinta de que me la han intentado colar con queso.

El iPhone os pidió registrarlo en un AppleID la primera vez que lo conectasteis a iTunes, ¿no? Porque este no me lo ha pedido.

Nada más desprecintarlo y abrir la caja me he empezado a mosquear. El iPhone venía un poco movido, no estaba correctamente situado en el hueco de la lámina de plástico que lo separa del resto de la caja. Lo he pasado por alto; lo he encendido, lo he activado (pasando por todos los ajustes, estaría restablecido simplemente) y la segunda sorpresa ha sido al llegar a los ajustes de brillo: estaba casi al mínimo, cuando de fábrica viene con el brillo a la mitad, por defecto.

Para terminar, he ido a comprobar la garantía en la página de Servicio Técnico de Apple. La cobertura del primer año marca desde el día 1 de octubre, cuando a mí el teléfono me lo dieron ayer, 2 de octubre.

Mucho ojo los que vayáis a comprar iPhones "nuevos" cuando los tengan disponibles. Porque como sean igual de nuevos que este que me han dado hoy, que sepáis que no lo estrenáis vosotros. Es para mandarlos a tomar por el culo, después del viajecito que he tenido que hacer hasta Majadahonda.

Ah, y en tiempo de uso, nada más activarlo y tal, tenía 6 horas y 8 minutos. Y en reposo, 6 horas y 15 minutos. Además, ponía que el iPhone se había conectado desde la última carga. Lo dicho, mucho ojo... De momento, mañana les va a caer una reclamación de tres pares, por vender algo usado como nuevo. Ya veremos después.


casi que te han dado o alguno manipulado por algun empleado o alguna devolucion yo siempre que compro algo me aseguro de que no me la intenten colar si vesx que te da algun fallo otra vez devuelvelo
kastelen escribió:casi que te han dado o alguno manipulado por algun empleado o alguna devolucion yo siempre que compro algo me aseguro de que no me la intenten colar si vesx que te da algun fallo otra vez devuelvelo


Manipulado por quien sea, y mínimo 6 horas y pico; pena que no se puedan ver las cargas anteriores, por si las tiene. Estoy flipando todavía, una Apple Store es el sitio donde menos espero que me pase algo así.

No me voy a esperar a ver si da fallos o no para devolverlo; he pagado 769€urazos por algo NUEVO; si lo quisiera de segunda mano, habría pagado bastante menos que eso.
Teren escribió:
kastelen escribió:casi que te han dado o alguno manipulado por algun empleado o alguna devolucion yo siempre que compro algo me aseguro de que no me la intenten colar si vesx que te da algun fallo otra vez devuelvelo


Manipulado por quien sea, y mínimo 6 horas y pico; pena que no se puedan ver las cargas anteriores, por si las tiene. Estoy flipando todavía, una Apple Store es el sitio donde menos espero que me pase algo así.

No me voy a esperar a ver si da fallos o no para devolverlo; he pagado 769€urazos por algo NUEVO; si lo quisiera de segunda mano, habría pagado bastante menos que eso.


Bueno...ahora el iPhone 5 en Ebay o en segunda mano esta mas caro que comprandolo nuevo,date cuenta que el iPhone 5 esta agotado en España y hay gente que lo a comprado en la fecha de lanzamiento para hacer negocio
sonyfallon escribió:Bueno...ahora el iPhone 5 en Ebay o en segunda mano esta mas caro que comprandolo nuevo,date cuenta que el iPhone 5 esta agotado en España y hay gente que lo a comprado en la fecha de lanzamiento para hacer negocio


Que se estén aprovechando de que no haya stock no quiere decir que el precio de segunda mano sea superior al de venta nuevo en tienda.
72590 respuestas