Una duda, porque ando un poco mosca
. He cambiado mi iPhone 5 por otro en una Apple Store, pero tiene toda la pinta de que me la han intentado colar con queso.
El iPhone os pidió registrarlo en un AppleID la primera vez que lo conectasteis a iTunes, ¿no? Porque este no me lo ha pedido.
Nada más desprecintarlo y abrir la caja me he empezado a mosquear. El iPhone venía un poco movido, no estaba correctamente situado en el hueco de la lámina de plástico que lo separa del resto de la caja. Lo he pasado por alto; lo he encendido, lo he activado (pasando por todos los ajustes, estaría restablecido simplemente) y la segunda sorpresa ha sido al llegar a los ajustes de brillo: estaba casi al mínimo, cuando de fábrica viene con el brillo a la mitad, por defecto.
Para terminar, he ido a comprobar la garantía en la página de Servicio Técnico de Apple. La cobertura del primer año marca desde el día 1 de octubre, cuando a mí el teléfono me lo dieron ayer, 2 de octubre.
Mucho ojo los que vayáis a comprar iPhones "nuevos" cuando los tengan disponibles. Porque como sean igual de nuevos que este que me han dado hoy, que sepáis que no lo estrenáis vosotros. Es para mandarlos a tomar por el culo, después del viajecito que he tenido que hacer hasta Majadahonda.
Ah, y en tiempo de uso, nada más activarlo y tal, tenía 6 horas y 8 minutos. Y en reposo, 6 horas y 15 minutos. Además, ponía que el iPhone se había conectado desde la última carga. Lo dicho, mucho ojo... De momento, mañana les va a caer una reclamación de tres pares, por vender algo usado como nuevo. Ya veremos después.