No entiendo una cosa, viendo a la gente a vueltas con la duración de la batería, ¿en serio os seguís creyendo todo lo que hice apple sobre la duración de la batería? Personalmente, la duración de la batería se sabe que difiere de lo que diga el fabricante, en el uso que una persona le de. Está claro que si usas 3G, facebook, twitter y demás, pues la batería te la bajas en nada, pero es que leyéndobos no se si esperábais que la batería del móvil os durara 2 días sin tener que cargarlo.
En lo referente a los smartphones, es sabido, que es muy raro que no haya que cargarlos un día si y otro también, da igual lo que los uses. En mi htc, sólo uso el whatsapp y poco más, y sin embargo, lo tengo que cargar todos los días. El iphone en este sentido nunca será distinto a los demás, pero de ahí a desactivar mil cosas para ahorrar unos míseros minutos de batería es sobre-exagerarlo de manera. Cada uno luego es libre de hacer lo que quiera, pero si desactivais todas esas cosas y el aguante de la batería sigue siendo el mismo, yo seguiría dejando todo activado y cargándolo cada noche o cuando toque.
Salu2.