Apple iPhone

sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:
sitanglo escribió:Deal extreme no cobra gastos de envio normalmente. Yo pedi hace ya un tiempo un transmisor fm para el iphone 4 y me tardo mas o menos 3 semanas. Pero llego.


Asique me tardaria el cable en llegar 3 semanas,bueno saberlo.
Esque compre en una web que me pusieron por EOL que habia una oferta de una web que te lo traia de china,llevo esperando el cable 2 semanas y aún no me a llegado(page 1,50€ de seguro.)
Comprare tambien un cable de Deal extreme como el que me habeis puesto,que tiene muy buena crítica y por 1,50€ sin gastos de envio esta muy bien


La web donde pedi el cable hace 2 semanas que aún no me ha llegado es Miniln Thebox.com.
¿Es de fiar esa web?


Yo pedí algunas cosas a esa web ( miniinthebox ), me llegaron perfectamente, creo que me tardó sobre 3 semanas y algo.

Edu10 escribió:Yo es lo que he podido ver, porque el 4s no lo he tenido, el 4 fue mi anterior iPhone, vengo de un android y echaba de menos el iPhone, no me acostumbre a android y tengo que decir que este iPhone 5 es un pedazo de movil, estoy contentisimo.

Nunca le he dado caña al moviñ con juegos, suele aguntar un dia con un tiempo aproximado de hora y algo con juegos?


Si juegas a juegos potentes en 3D la batería no pasa mucho más allá de 3 horas y algo
acecombat escribió:
A mi me paracen duraciones normales, no sé que opina el resto

PD: los juegos y el whatsapp es lo que chupa más batería


A mí no me parecen normales, para nada. Por eso preguntaba por la batería de los demás unas páginas atrás; porque si es mi iPhone, lo llevo a la Apple Store y pruebo suerte con otro, no tengo problema.

Por mis manos han pasado todos iPhone, desde el 2G hasta el 4S, y de momento el iPhone 5 es el que menos aguanta.
Teren escribió:
acecombat escribió:
A mi me paracen duraciones normales, no sé que opina el resto

PD: los juegos y el whatsapp es lo que chupa más batería


A mí no me parecen normales, para nada. Por eso preguntaba por la batería de los demás unas páginas atrás; porque si es mi iPhone, lo llevo a la Apple Store y pruebo suerte con otro, no tengo problema.

Por mis manos han pasado todos iPhone, desde el 2G hasta el 4S, y de momento el iPhone 5 es el que menos aguanta.


Bueno entonces llévalo, y así despejas las dudas. Yo te comentaba lo que me duraba a mi el iPhone 4s, y aunque me parecía una duración muy corta como siempre me duraba eso me acostumbré ( al whatsapp le daba mucha mucha tralla ) y ya me lo tomaba como normal, si como ves el caso de algunos con el iPhone 5 que le dura mucho más que a ti, llévalo y así te dirán si es normal o no. Y ya miras.

Yo en 1 mes me haré con el iPhone 5 y espero que dure bastante más la batería que el iPhone 4s
Insisto por si alguien sabe algo, es importante para mi :(

sicarius escribió:Buenas. He hecho una cagada con el iphone y el whatsapp. He bajado la versión a una anterior, como resultadome he cargadoel historial de conversaciones. hay alguna manera de recuperarlo. La cosa es quelo primero que he intentado ha sido restaurar la copia de seguridad del Iphone desde Itunes, pero automaticamente Itunes habia hecho una nueva despues de la que yo habia guardado con lo cual, a no se que pueda acceder a la copia anterior de Itunes no se me ocurre otra cosa.

Tb he intentado encontrar el historial por SSH, pero no he encontrado nada, y aunque lo encontrara tampoco se si esto serviria de algo.

Se os ocurre algo, alguna manera de recuperar el historial?
acecombat escribió:Bueno entonces llévalo, y así despejas las dudas. Yo te comentaba lo que me duraba a mi el iPhone 4s, y aunque me parecía una duración muy corta como siempre me duraba eso me acostumbré ( al whatsapp le daba mucha mucha tralla ) y ya me lo tomaba como normal, si como ves el caso de algunos con el iPhone 5 que le dura mucho más que a ti, llévalo y así te dirán si es normal o no. Y ya miras.

Yo en 1 mes me haré con el iPhone 5 y espero que dure bastante más la batería que el iPhone 4s


Te pongo una de mi 4S, antes de deshacerme de él:

Imagen

Eso era dándole uso intensivo al WhatsApp, música, mails, navegación por internet... Mi antiguo iPhone 4 duraba más o menos lo mismo. Y dándole un uso igual al iPhone 5, no ha llegado a 7 horas.

Por eso ando algo mosqueadillo XD. A ver cómo se porta mañana y pasado, y según... Lo llevo a cambiar o no :).

sicarius escribió:Insisto por si alguien sabe algo, es importante para mi :(

sicarius escribió:Buenas. He hecho una cagada con el iphone y el whatsapp. He bajado la versión a una anterior, como resultadome he cargadoel historial de conversaciones. hay alguna manera de recuperarlo. La cosa es quelo primero que he intentado ha sido restaurar la copia de seguridad del Iphone desde Itunes, pero automaticamente Itunes habia hecho una nueva despues de la que yo habia guardado con lo cual, a no se que pueda acceder a la copia anterior de Itunes no se me ocurre otra cosa.

Tb he intentado encontrar el historial por SSH, pero no he encontrado nada, y aunque lo encontrara tampoco se si esto serviria de algo.

Se os ocurre algo, alguna manera de recuperar el historial?


¿Tienes copia en iCloud? Intenta restaurarla si la tienes... Sino, mira si hay alguna copia más almacenada en iTunes, que seguramente sí haya. Andan por:

C:\Users(o Usuarios)\$user\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup
Teren viendo esa captura me dejas flipando, en la vida pensaba que pudiese durar tanto el iPhone 4s, ya te dije que a mi de las 5h y algo no me pasaba!!! ( todo lo que chupaba batería desactivado, ni tenía icloud, ni email activado, ni nada de nada ) A lo mejor es que el mio estaba mal, aunque bueno ya lo vendí!
acecombat escribió:Teren viendo esa captura me dejas flipando, en la vida pensaba que pudiese durar tanto el iPhone 4s, ya te dije que a mi de las 5h y algo no me pasaba!!! ( todo lo que chupaba batería desactivado, ni tenía icloud, ni email activado, ni nada de nada ) A lo mejor es que el mio estaba mal, aunque bueno ya lo vendí!


Pues ya ves XD. Yo lo normal que solía sacar eran unas 8h u 8h y media. A las 9 horas llegaba alguna vez; pero siempre me llegaba a las 7 y media u 8 sin problema. El 3G sólo activo si lo necesitaba, Bluetooth, GPS, Push, etc apagado todo... El Wi-Fi sí lo tenía activado 3 horas mínimo; lo demás, todo por GPRS o EDGE.
Teren escribió:
acecombat escribió:Teren viendo esa captura me dejas flipando, en la vida pensaba que pudiese durar tanto el iPhone 4s, ya te dije que a mi de las 5h y algo no me pasaba!!! ( todo lo que chupaba batería desactivado, ni tenía icloud, ni email activado, ni nada de nada ) A lo mejor es que el mio estaba mal, aunque bueno ya lo vendí!


Pues ya ves XD. Yo lo normal que solía sacar eran unas 8h u 8h y media. A las 9 horas llegaba alguna vez; pero siempre me llegaba a las 7 y media u 8 sin problema. El 3G sólo activo si lo necesitaba, Bluetooth, GPS, Push, etc apagado todo... El Wi-Fi sí lo tenía activado 3 horas mínimo; lo demás, todo por GPRS o EDGE.


Mira he rescatado unas capturas de mi iPhone 4s, la duración en reposo era más de lo que pensaba pero aun así la duración bastante cutre.

Imagen
acecombat escribió:Mira he rescatado unas capturas de mi iPhone 4s, la duración en reposo era más de lo que pensaba pero aun así la duración bastante cutre.

Imagen


Depende de qué llevaras activo o no, puede ser una duración normal XD. ¿Qué solías llevar activado?
Pues el correo electrónico ni lo activé porque ya lo tengo puesto en el iPad 2. La localización desactivada, el brillo automático quitado y lo dejaba puesto en un 30% aproximadamente, a todas las apps le ponía que no me notificaran nada excepto al whatsapp claro, Siri desactivado, los widgets del tiempo, la bolsa... quitados, en casa siempre wifi, y todas las apps cerradas, vamos un iPhone 4s capado...
acecombat escribió:Pues el correo electrónico ni lo activé porque ya lo tengo puesto en el iPad 2. La localización desactivada, el brillo automático quitado y lo dejaba puesto en un 30% aproximadamente, a todas las apps le ponía que no me notificaran nada excepto al whatsapp claro, Siri desactivado, los widgets del tiempo, la bolsa... quitados, en casa siempre wifi, y todas las apps cerradas, vamos un iPhone 4s capado...


Yo correo manual, la localización desactivada a no ser que la necesite, el brillo a eso del 30%/40% también (si necesitaba más, lo subía y luego lo volvía a bajar), notificaciones las justas también (nada de juegos ni notificaciones inútiles)...

Me parece muy poco lo que te duraba para los servicios que llevabas activados y cómo lo tenías configurado, la verdad... Ya nos contarás con el 5, a ver XD.
sicarius escribió:Insisto por si alguien sabe algo, es importante para mi :(

sicarius escribió:Buenas. He hecho una cagada con el iphone y el whatsapp. He bajado la versión a una anterior, como resultadome he cargadoel historial de conversaciones. hay alguna manera de recuperarlo. La cosa es quelo primero que he intentado ha sido restaurar la copia de seguridad del Iphone desde Itunes, pero automaticamente Itunes habia hecho una nueva despues de la que yo habia guardado con lo cual, a no se que pueda acceder a la copia anterior de Itunes no se me ocurre otra cosa.

Tb he intentado encontrar el historial por SSH, pero no he encontrado nada, y aunque lo encontrara tampoco se si esto serviria de algo.

Se os ocurre algo, alguna manera de recuperar el historial?

Cuando en el Itunes le das al boton derecho/ restaurar copia de seguridad te salen todas las copias de seguridad disponibles ordenadas por fecha por lo que restaurando una anterior deberias recuperar por lo menos parte del historial.
por lo que veo la bateria con PEPEPHONE se comporta bien no????
¿Cómo puedo saber si mi iPhone 4 es el modelo GSM o CDMA?Yo no tengo problemas de cobertura ni nada de eso.
Me lo compré a finales de Septiembre del 2010 y el movil es libre por IMEI,me lo liberó Vodafone por IMEI.
Según esta foto creo que mi iPhone 4 es el GSM,porque le puedo poner 2G de internet y 3G cosa que el CDMA creo que no puede http://www.everymac.com/systems/apple/i ... one-4.html
sonyfallon escribió:¿Cómo puedo saber si mi iPhone 4 es el modelo GSM o CDMA?Yo no tengo problemas de cobertura ni nada de eso.
Me lo compré a finales de Septiembre del 2010 y el movil es libre por IMEI,me lo liberó Vodafone por IMEI


Es GSM, CDMA es para Verizon en USA.
xtroder escribió:
sonyfallon escribió:¿Cómo puedo saber si mi iPhone 4 es el modelo GSM o CDMA?Yo no tengo problemas de cobertura ni nada de eso.
Me lo compré a finales de Septiembre del 2010 y el movil es libre por IMEI,me lo liberó Vodafone por IMEI


Es GSM, CDMA es para Verizon en USA.


Vale muchas gracias.
Y los software que me he bajado del iOS 5.1.1 me los he bajado de esta web,¿es de fiar? http://www.getios.com/
sonyfallon escribió:
xtroder escribió:
sonyfallon escribió:¿Cómo puedo saber si mi iPhone 4 es el modelo GSM o CDMA?Yo no tengo problemas de cobertura ni nada de eso.
Me lo compré a finales de Septiembre del 2010 y el movil es libre por IMEI,me lo liberó Vodafone por IMEI


Es GSM, CDMA es para Verizon en USA.


Vale muchas gracias.
Y los software que me he bajado del iOS 5.1.1 me los he bajado de esta web,¿es de fiar? http://www.getios.com/


Si que es de fiar, aunque para la próxima yo te recomiendo esta: http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/

Saludos.
sonyfallon escribió:
xtroder escribió:
sonyfallon escribió:¿Cómo puedo saber si mi iPhone 4 es el modelo GSM o CDMA?Yo no tengo problemas de cobertura ni nada de eso.
Me lo compré a finales de Septiembre del 2010 y el movil es libre por IMEI,me lo liberó Vodafone por IMEI


Es GSM, CDMA es para Verizon en USA.


Vale muchas gracias.
Y los software que me he bajado del iOS 5.1.1 me los he bajado de esta web,¿es de fiar? http://www.getios.com/


Para mi la mejor web para tutos, programas y demas relacionados con Iphone es www.iclarified.com

Un saludo
¿Hay hoy Iphones en algún sitio?
yo tengo una duda el downgrade como se hacía? hace ya año y medio que hice el último jajaj y no me acuerdo.
lonboy escribió:¿Hay hoy Iphones en algún sitio?


A mí me dijeron el sábado en la Apple Store de Parquesur (Madrid) que entre ayer y hoy iban a reponer.
Teren escribió:
lonboy escribió:¿Hay hoy Iphones en algún sitio?


A mí me dijeron el sábado en la Apple Store de Parquesur (Madrid) que entre ayer y hoy iban a reponer.



Gracias.
BitratE escribió:
albertosh escribió:Ya estoy deseando que alla jailbreak solo para decargarme el tomtom xD.
Oye para poner una melodia donde es?? ya no me acuedo lo ponia yo antes con el ringtones (cydia) pero asin en modo (legal) nose como es xD.



Te vas a http://www.audiko.net y descargas los tonos que quieras.

Los abres con iTunes, sincronizas y ya deberías poder elegirlos como tonos de llamada.


Iringer para windows es tu programa, eliges el mp3 la recortas para que dure los 30 segundos de rigor para no jailbreak y el mismo te la mete en la lista de ringtones en itunes, de ahi ya eliges tu meterlo o no en tu iphone y listo :D, eso es lo que hago yo desde siempre.

Yo uso un programa de edicion de audio mas tecnico para hacer los cortes la cancion de una forma mas sencilla y que de un mejor resultado y luego paso ya el tono recortado por el iringer para que lo convierta y lo pase a itunes.
Buenas, alguien sabe como bajar sopcast para iPhone? Lo baje de la appstore pero esta en chino o japonés y quería la versión completa como la que se puede bajar para el galaxy s3
No entiendo una cosa, viendo a la gente a vueltas con la duración de la batería, ¿en serio os seguís creyendo todo lo que hice apple sobre la duración de la batería? Personalmente, la duración de la batería se sabe que difiere de lo que diga el fabricante, en el uso que una persona le de. Está claro que si usas 3G, facebook, twitter y demás, pues la batería te la bajas en nada, pero es que leyéndobos no se si esperábais que la batería del móvil os durara 2 días sin tener que cargarlo.

En lo referente a los smartphones, es sabido, que es muy raro que no haya que cargarlos un día si y otro también, da igual lo que los uses. En mi htc, sólo uso el whatsapp y poco más, y sin embargo, lo tengo que cargar todos los días. El iphone en este sentido nunca será distinto a los demás, pero de ahí a desactivar mil cosas para ahorrar unos míseros minutos de batería es sobre-exagerarlo de manera. Cada uno luego es libre de hacer lo que quiera, pero si desactivais todas esas cosas y el aguante de la batería sigue siendo el mismo, yo seguiría dejando todo activado y cargándolo cada noche o cuando toque.
Salu2.
indomitus88 escribió:No entiendo una cosa, viendo a la gente a vueltas con la duración de la batería, ¿en serio os seguís creyendo todo lo que hice apple sobre la duración de la batería? Personalmente, la duración de la batería se sabe que difiere de lo que diga el fabricante, en el uso que una persona le de. Está claro que si usas 3G, facebook, twitter y demás, pues la batería te la bajas en nada, pero es que leyéndobos no se si esperábais que la batería del móvil os durara 2 días sin tener que cargarlo.

En lo referente a los smartphones, es sabido, que es muy raro que no haya que cargarlos un día si y otro también, da igual lo que los uses. En mi htc, sólo uso el whatsapp y poco más, y sin embargo, lo tengo que cargar todos los días. El iphone en este sentido nunca será distinto a los demás, pero de ahí a desactivar mil cosas para ahorrar unos míseros minutos de batería es sobre-exagerarlo de manera. Cada uno luego es libre de hacer lo que quiera, pero si desactivais todas esas cosas y el aguante de la batería sigue siendo el mismo, yo seguiría dejando todo activado y cargándolo cada noche o cuando toque.
Salu2.


Es lo que hago yo en mi iPhone 4,todo activado y lo cargo cada dia y medio cosa así
Yo e cambiado mi iPhone 5 porque la batería no aguantaba nada ahora el nuevo parece que aguanta mucho más !!!! Ya cuando lo pruebe bien ya os diré !!!
ElTuja escribió:Yo e cambiado mi iPhone 5 porque la batería no aguantaba nada ahora el nuevo parece que aguanta mucho más !!!! Ya cuando lo pruebe bien ya os diré !!!


Asique tienen mas iPhone 5 en las tiendas
sonyfallon escribió:
ElTuja escribió:Yo e cambiado mi iPhone 5 porque la batería no aguantaba nada ahora el nuevo parece que aguanta mucho más !!!! Ya cuando lo pruebe bien ya os diré !!!


Asique tienen mas iPhone 5 en las tiendas


No siempre sacan todo el stockaje a la venta, reservan un número determinado para los cambios, por posibles defectos de fábrica, malfuncionamiento y parecidos.
Salu2.
indomitus88 escribió:pero es que leyéndobos no se si esperábais que la batería del móvil os durara 2 días sin tener que cargarlo.


Hombre, yo esperaría que me durara más que mi antiguo 4 y 4S, puesto que la batería, en teoría, ha aumentado :). No espero dos días, pero espero más de 6 horas de mierda en uso.
Alguien sabe para cuando la primera remesa de iPhones 5 en Las Palmas de G.C??
Teren escribió:
indomitus88 escribió:pero es que leyéndobos no se si esperábais que la batería del móvil os durara 2 días sin tener que cargarlo.


Hombre, yo esperaría que me durara más que mi antiguo 4 y 4S, puesto que la batería, en teoría, ha aumentado :). No espero dos días, pero espero más de 6 horas de mierda en uso.


En ese aspecto os comprendo perfectamente. Es bastante enojante, ver que el nuevo modelo consuma más batería y con la consiguiente reducción de autonomía respecto a los modelos anteriores.
Salu2.
indomitus88 escribió:En ese aspecto os comprendo perfectamente. Es bastante enojante, ver que el nuevo modelo consuma más batería y con la consiguiente reducción de autonomía respecto a los modelos anteriores.
Salu2.


Efectivamente... Como siga así, lo llevaré a cambiar; no me arriesgo a quedarme uno con la batería funcionando así, costando lo que cuesta el teléfono XD.
WEEEEEEEEE ya lo tengooo mi iPhone 5, en negro (me hubiera gustado en blanco pero weno en negro tb es bonito). Es ligeriiisimo, había trasteado algunos iPhones 4 o 4S de amigos, pero pa ser mi primer iPhone estoy encantadísimo, eso sí, a comprarle una funda inmediatamente, que aún no me he atrevido a quitarle el plástico de atrás, se vaya a arañar.
karm escribió:WEEEEEEEEE ya lo tengooo mi iPhone 5, en negro (me hubiera gustado en blanco pero weno en negro tb es bonito). Es ligeriiisimo, había trasteado algunos iPhones 4 o 4S de amigos, pero pa ser mi primer iPhone estoy encantadísimo, eso sí, a comprarle una funda inmediatamente, que aún no me he atrevido a quitarle el plástico de atrás, se vaya a arañar.


Dónde lo has pillao desgraciao ??????
karm escribió:WEEEEEEEEE ya lo tengooo mi iPhone 5, en negro (me hubiera gustado en blanco pero weno en negro tb es bonito). Es ligeriiisimo, había trasteado algunos iPhones 4 o 4S de amigos, pero pa ser mi primer iPhone estoy encantadísimo, eso sí, a comprarle una funda inmediatamente, que aún no me he atrevido a quitarle el plástico de atrás, se vaya a arañar.


Me compro un móvil con los biseles tallados con diamante, una trasera de aluminio galvanizada y le pongo una funda? Por dios...
En vodafone lo he pillado, en Algeciras.
Hombre la funda que me pille será transparente, o un bumper, porque la verdad que pa tener un iPhone arañado está feo, a mi tb me gusta que luzca tal como es. A mí me gustaría más un protector como los de pantalla pero tb para parte de atrás, es decir el plástico que se pega, ¿los hay tb para la parte trasera?
Stylish escribió:
karm escribió:WEEEEEEEEE ya lo tengooo mi iPhone 5, en negro (me hubiera gustado en blanco pero weno en negro tb es bonito). Es ligeriiisimo, había trasteado algunos iPhones 4 o 4S de amigos, pero pa ser mi primer iPhone estoy encantadísimo, eso sí, a comprarle una funda inmediatamente, que aún no me he atrevido a quitarle el plástico de atrás, se vaya a arañar.


Me compro un móvil con los biseles tallados con diamante, una trasera de aluminio galvanizada y le pongo una funda? Por dios...


Las fundas son para perdedores sin vida...
En Jerez siguen quedando iPhone 5!
Riky_Xerez escribió:En Jerez siguen quedando iPhone 5!


Ponme 3 xd [beer]
Apañerosss... Dónde podemos adquirir BUMPERS o fundas transparentes para el Iphone 5 ?? Soy de Málaga.
Spandau1978 escribió:Apañerosss... Dónde podemos adquirir BUMPERS o fundas transparentes para el Iphone 5 ?? Soy de Málaga.


http://www.amazon.es/AmazonBasics-Carcasa-protector-pantalla-transparente/dp/B0093VGUFG/ref=reg_hu-rd_dp_img
El pasado viernes 28 inicié una portabilidad hacia Vodafone para conseguir el iPhone 5 de 16 Gb, y me salía por 349€ con la tarifa @M.

Hoy he recibido la llamada de Movistar, mi actual compañia, y de contraoferta me han dado el iPhone 5 por sólo 69€!!!
Con 2Gb de internet y 150 minutos gratis las 24 horas (yo no soy de llamar mucho, así que es lo de menos). Encima, de consumo mensual tengo 45€,
pero también me han ofrecido el 25% de descuento durante todo un año, ofertón de los que no hay que dejar escapar.

La única duda que me queda ahora es el tema de la devolución de los 349,00€ que pagué el otro día para comprar el iPhone al realizar la portabilidad a
Vodafone, me han dicho que en una semana aproximadamente, a alguno de vosotros os ha pasado que os lo hayan devuelto en menos tiempo?

Ya subiré fotos cuando tenga el teléfono, todavía no estoy decidido sobre en que color me lo quedaré... :-?
DavitO escribió:El pasado viernes 28 inicié una portabilidad hacia Vodafone para conseguir el iPhone 5 de 16 Gb, y me salía por 349€ con la tarifa @M.

Hoy he recibido la llamada de Movistar, mi actual compañia, y de contraoferta me han dado el iPhone 5 por sólo 69€!!!
Con 2Gb de internet y 150 minutos gratis las 24 horas (yo no soy de llamar mucho, así que es lo de menos). Encima, de consumo mensual tengo 45€,
pero también me han ofrecido el 25% de descuento durante todo un año, ofertón de los que no hay que dejar escapar.

La única duda que me queda ahora es el tema de la devolución de los 349,00€ que pagué el otro día para comprar el iPhone al realizar la portabilidad a
Vodafone, me han dicho que en una semana aproximadamente, a alguno de vosotros os ha pasado que os lo hayan devuelto en menos tiempo?

Ya subiré fotos cuando tenga el teléfono, todavía no estoy decidido sobre en que color me lo quedaré... :-?


Yo también me llevé una gran sorpresa con movistar cuando hice un amago hacia Orange, me ofreció el Galaxy S3 por 69€ de como a ti y un descuento del 50% en la factura durante 12 meses.
NikeDemonpz escribió:
DavitO escribió:El pasado viernes 28 inicié una portabilidad hacia Vodafone para conseguir el iPhone 5 de 16 Gb, y me salía por 349€ con la tarifa @M.

Hoy he recibido la llamada de Movistar, mi actual compañia, y de contraoferta me han dado el iPhone 5 por sólo 69€!!!
Con 2Gb de internet y 150 minutos gratis las 24 horas (yo no soy de llamar mucho, así que es lo de menos). Encima, de consumo mensual tengo 45€,
pero también me han ofrecido el 25% de descuento durante todo un año, ofertón de los que no hay que dejar escapar.

La única duda que me queda ahora es el tema de la devolución de los 349,00€ que pagué el otro día para comprar el iPhone al realizar la portabilidad a
Vodafone, me han dicho que en una semana aproximadamente, a alguno de vosotros os ha pasado que os lo hayan devuelto en menos tiempo?

Ya subiré fotos cuando tenga el teléfono, todavía no estoy decidido sobre en que color me lo quedaré... :-?


Yo también me llevé una gran sorpresa con movistar cuando hice un amago hacia Orange, me ofreció el Galaxy S3 por 69€ de como a ti y un descuento del 50% en la factura durante 12 meses.


Lo que más sorprende es que es un teléfono que apenas tiene 3 dias en el mercado, y es carísimo si lo compras libre, y que te lo ofrezcan con esa "facilidad", me ha dejado de piedra :p
Me uno al club de los que movistar le ha ofrecido el iphone 5 a 69 euros... Aun estoy flipando, ahora a ver si me llega el codigo para canjear el movil, y encontrar alguna tienda donde poder pillarlo...
aibo19 escribió:
sicarius escribió:Insisto por si alguien sabe algo, es importante para mi :(

sicarius escribió:Buenas. He hecho una cagada con el iphone y el whatsapp. He bajado la versión a una anterior, como resultadome he cargadoel historial de conversaciones. hay alguna manera de recuperarlo. La cosa es quelo primero que he intentado ha sido restaurar la copia de seguridad del Iphone desde Itunes, pero automaticamente Itunes habia hecho una nueva despues de la que yo habia guardado con lo cual, a no se que pueda acceder a la copia anterior de Itunes no se me ocurre otra cosa.

Tb he intentado encontrar el historial por SSH, pero no he encontrado nada, y aunque lo encontrara tampoco se si esto serviria de algo.

Se os ocurre algo, alguna manera de recuperar el historial?

Cuando en el Itunes le das al boton derecho/ restaurar copia de seguridad te salen todas las copias de seguridad disponibles ordenadas por fecha por lo que restaurando una anterior deberias recuperar por lo menos parte del historial.


Ya pensé en eso, hice copia de seguridad en itunes antes de empezar con lo del whatsapp, pero luego al conectarlo hizo otra vez copia de seguridad pisándome la que yo tenia, ahora Itunes solo me ofrece la que el mismo hizo después. Alguna manera de recuperar la copia que yo hice?
A mi me ofrecieron el Galaxy por mediados de julio, tampoco llevaba mucho en el mercado.
Teren escribió:
indomitus88 escribió:pero es que leyéndobos no se si esperábais que la batería del móvil os durara 2 días sin tener que cargarlo.


Hombre, yo esperaría que me durara más que mi antiguo 4 y 4S, puesto que la batería, en teoría, ha aumentado :). No espero dos días, pero espero más de 6 horas de mierda en uso.



yo mi Nexus one lo cargo cada dos dias, y esperaria que el iphone 5 que me compre me dure lo mismo


que ya les vale a los que fabrican mobiles(a todos) ya podrian hacer que duraran un poco mas

PD: que tiempos aquellos que cargaba la bateria cada 4 o 5 dias [buuuaaaa]
peperebe escribió:
Teren escribió:
indomitus88 escribió:pero es que leyéndobos no se si esperábais que la batería del móvil os durara 2 días sin tener que cargarlo.


Hombre, yo esperaría que me durara más que mi antiguo 4 y 4S, puesto que la batería, en teoría, ha aumentado :). No espero dos días, pero espero más de 6 horas de mierda en uso.



yo mi Nexus one lo cargo cada dos dias, y esperaria que el iphone 5 que me compre me dure lo mismo


que ya les vale a los que fabrican mobiles(a todos) ya podrian hacer que duraran un poco mas

PD: que tiempos aquellos que cargaba la bateria cada 4 o 5 dias [buuuaaaa]


Pero esque ahora los moviles lo ultilizamos para todo.Mucha gente esta enganchada el dia entero al WhatsApp,Twitter,etc.
Las baterias cada vez son mas potentes y poco a poco duran algo mas
72590 respuestas