Apple iPhone

Yo ayer estuve en la apple store de Murcia para verlo y lo primero que me flipo al cogerlo es la considerable reduccion de peso que han conseguido, no pesa nada el movil!! Llamando a mi comercial movistar en 3.. 2... 1...
Sabeis si lo tienen en Stock hoy sabado en el apple store de Parquesur? quiero blanco de 32 g
Acabo de llegar de la Applestore de Parquesur y no tienen nada ni esperan tenerlo a lo largo del día y llame al Gran Plaza 2 y tampoco esperan tener nada hoy así que habrá que esperar a la semana que viene
Por cierto, si alguien lo pilla en Vodafone que diga que va de parte de un amigo y de este código "MGM041A5" así nos da 50€ a cada uno, la promoción solo es válida hasta el 30 de septiembre, un saludo!
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
Riky_Xerez escribió:Por cierto, si alguien lo pilla en Vodafone que diga que va de parte de un amigo y de este código "MGM041A5" así nos da 50€ a cada uno, la promoción solo es válida hasta el 30 de septiembre, un saludo!

creo que te van a meter un toque por esto tio. Las normas.

por mi parte esperaré a una bajada considerable del nuevo iphon 5.
Disfrutadlo los ricos de españa que podais.
Si está en contra de las normas que me lo editen, ningún problema :) pero no se, al ser algo que nos beneficia a todos, tanto a mí como al que lo usa y estando el país como está... XD no se si está en contra de las normas, pero si lo está, lo siento y que algún mod me lo edite y no pasa nada :) un saludo!
El tema de accesorios de el iPhone 5, por que no lo ponen ya?, la verdad es que yo, o compro las fundas apple ahora que estoy esperando el teléfono y juntarlo con el mismo paquete, o nada....., no voy a pagar gastos de envío por cosas así......
Riky_Xerez escribió:Si está en contra de las normas que me lo editen, ningún problema :) pero no se, al ser algo que nos beneficia a todos, tanto a mí como al que lo usa y estando el país como está... XD no se si está en contra de las normas, pero si lo está, lo siento y que algún mod me lo edite y no pasa nada :) un saludo!


Ni caso Riky !! Con dos cojones !! Un saludo desde Cádiz !! ;)
Gracias crack! Por cierto hay alguna funda interesante para el iPhone 5? No soy de fundas pero bueno...
¿Alguien sabe si movistar tiene ya las nano sim? es para evitarme el viaje, no tengo prisa porque pedi el iphone por la web de apple, asi que tengo q esperar XD
Ironbird escribió:¿Alguien sabe si movistar tiene ya las nano sim? es para evitarme el viaje, no tengo prisa porque pedi el iphone por la web de apple, asi que tengo q esperar XD

Busca una tienda oficial de Movistar, que no sea franquicia, aquí en Jerez la única tienda de Vodafone que lo tiene es la única oficial que hay
Riky_Xerez escribió:Gracias crack! Por cierto hay alguna funda interesante para el iPhone 5? No soy de fundas pero bueno...


Yo tambien estoy espensa de que tenga ya ñas fundas estoy deseando.
albertosh escribió:
Riky_Xerez escribió:Gracias crack! Por cierto hay alguna funda interesante para el iPhone 5? No soy de fundas pero bueno...


Yo tambien estoy espensa de que tenga ya ñas fundas estoy deseando.

yo me he pillado en eBay esta mientras pillo alguna funda en condiciones

http://www.ebay.es/itm/320982741982?ssP ... 1558wt_982
macaw000 escribió:
Riky_Xerez escribió:Si está en contra de las normas que me lo editen, ningún problema :) pero no se, al ser algo que nos beneficia a todos, tanto a mí como al que lo usa y estando el país como está... XD no se si está en contra de las normas, pero si lo está, lo siento y que algún mod me lo edite y no pasa nada :) un saludo!


Ni caso Riky !! Con dos cojones !! Un saludo desde Cádiz !! ;)

Eso, ni caso! ¿Para qué están las normas? ¬_¬

Por cierto, parece ser que no va a haber bumpers oficiales. Si buscáis vídeos de test de resistencia entenderéis por qué
eraser escribió:
macaw000 escribió:
Riky_Xerez escribió:Si está en contra de las normas que me lo editen, ningún problema :) pero no se, al ser algo que nos beneficia a todos, tanto a mí como al que lo usa y estando el país como está... XD no se si está en contra de las normas, pero si lo está, lo siento y que algún mod me lo edite y no pasa nada :) un saludo!


Ni caso Riky !! Con dos cojones !! Un saludo desde Cádiz !! ;)

Eso, ni caso! ¿Para qué están las normas? ¬_¬

Por cierto, parece ser que no va a haber bumpers oficiales. Si buscáis vídeos de test de resistencia entenderéis por qué

En EstudioiPhone pusimos un video, en el que lo arañaban con llaves y cuchillos y luego le daba con el dedo y se quitaba el arañazo, aunque no creo que si le damos muy fuerte lo quitemos simplemente pasando el dedo XD
para los que ya tengan el iphone....

Como va de bateria ? un dia? dos?
Desde ayer por la tarde, con el 3g activado en casa (tengo muy mala cobertura), y mucho uso, un 50% de batería.
BiØhAzArD escribió:Desde ayer por la tarde, con el 3g activado en casa (tengo muy mala cobertura), y mucho uso, un 50% de batería.

Pues a mí me sigue saliendo "Sin servicio" y me sigue funcionando la MicroSIM en el iPhone 4, luego voy a ir a la tienda Vodafone para ver que pasa.
BiØhAzArD escribió:Desde ayer por la tarde, con el 3g activado en casa (tengo muy mala cobertura), y mucho uso, un 50% de batería.



entonces se podria decir que con un uso normal se puede cargar cada dos dias?????


graciassss
peperebe escribió:
BiØhAzArD escribió:Desde ayer por la tarde, con el 3g activado en casa (tengo muy mala cobertura), y mucho uso, un 50% de batería.



entonces se podria decir que con un uso normal se puede cargar cada dos dias?????


graciassss


¿Mucho uso es el whatsapp? Que ese es el vampiro de las baterias XD Yo con mi 3gs la bateria vuela [+risas]
Dioss k dilema. Iphone 5 o Galaxy note 2
jaimitillo escribió:Dioss k dilema. Iphone 5 o Galaxy note 2

Aquí casi todos te vamos a decir el iPhone 5, mejor buscar un sitio imparcial XD de todos modos el Galaxy Note 2 tiene que ser otro pepino
Parece que hay una mejora sustancial.
Imagen
Imagen
josemurcia escribió:Parece que hay una mejora sustancial.


Sinceramente creo que se han lucido con el A6, es espectacular el rendimiento y la eficiencia que tiene.
Alguien que me aconseje, tengo el 4 y lo venderé a algún amigo que puedo sacar algo de pasta, estoy en Movistar, y no me importaría irme a Orange (A Vodafone no porque tengo entendido que ellos no tendrán el 4G), quiero el 5 de 16GB, a cuanto me puede salir con una tarifa de 30 euros o así? Gracias
Me falla Siri cuando intento que me indique como llegar a algún sitio. Me dice que algo falla, todo el tiempo.

Os pasa a vosotros?
Teren escribió:Me falla Siri cuando intento que me indique como llegar a algún sitio. Me dice que algo falla, todo el tiempo.

Os pasa a vosotros?


No me hagas mucho caso, pero creo que siri usa la base de dato de los apple maps...
Barcelona o cercanias con stock de vodafone?

LA mayoria ni los han recibido y los pocos que recibieron agotados ayer viernes..
Teren escribió:Me falla Siri cuando intento que me indique como llegar a algún sitio. Me dice que algo falla, todo el tiempo.

Os pasa a vosotros?

Yo le he preguntado como llegar a varios sitios y sí ha acertado, ahora pregunto más cosas y te cuento, que lo mismo acertó de suerte XD
Tengo el 4S, a mí Siri si que me da las indicaciones bien pero lo que pasa es que a veces se quedq colgado y le cuesta darte una respuesta.
Alguien sabe cuanto dan por un 3gs de 16 gigas en orange o yoigo? es que un conocido a dado su iphone 4 de 32 gigas y le ha salido muy barato el iphone 5
Ya estoy deseando que alla jailbreak solo para decargarme el tomtom xD.
Oye para poner una melodia donde es?? ya no me acuedo lo ponia yo antes con el ringtones (cydia) pero asin en modo (legal) nose como es xD.
albertosh escribió:Ya estoy deseando que alla jailbreak solo para decargarme el tomtom xD.
Oye para poner una melodia donde es?? ya no me acuedo lo ponia yo antes con el ringtones (cydia) pero asin en modo (legal) nose como es xD.



Te vas a http://www.audiko.net y descargas los tonos que quieras.

Los abres con iTunes, sincronizas y ya deberías poder elegirlos como tonos de llamada.
Riky_Xerez escribió:
Teren escribió:Me falla Siri cuando intento que me indique como llegar a algún sitio. Me dice que algo falla, todo el tiempo.

Os pasa a vosotros?

Yo le he preguntado como llegar a varios sitios y sí ha acertado, ahora pregunto más cosas y te cuento, que lo mismo acertó de suerte XD


Yo al decirle calles, parece que sí lo hace. Si le digo que me lleve a casa, o a un sitio concreto que no sea una dirección, dice que ha habido un fallo.

Por cierto, como os va la batería? ;).
Alguien sabe si en alguna parte de almeria esta el móvil???

En vodafone no hay. En Movistar si, sabéis si allí también funciona lo de cancelar la permanencia de datos.?
Aqui os subo unas fotitos que le he hecho al cacharrin...

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
NeGrO92 escribió:Alguien sabe cuanto dan por un 3gs de 16 gigas en orange o yoigo? es que un conocido a dado su iphone 4 de 32 gigas y le ha salido muy barato el iphone 5

Te doy 20 euros por el.
BitratE escribió:
albertosh escribió:Ya estoy deseando que alla jailbreak solo para decargarme el tomtom xD.
Oye para poner una melodia donde es?? ya no me acuedo lo ponia yo antes con el ringtones (cydia) pero asin en modo (legal) nose como es xD.



Te vas a http://www.audiko.net y descargas los tonos que quieras.

Los abres con iTunes, sincronizas y ya deberías poder elegirlos como tonos de llamada.



No no te deja ya que metes la cancion por itunes te deja escucharla pero no la opcion de ponerlo de melodia, solo te deja si lo compras por la itunes la cancion, asin son de listo esta gente si quieres melodia en tu mobil compralo, a la espera y deseando el jailbreak que gracia a cydia si te deja poner la melodia de tono y tal.
albertosh escribió:
BitratE escribió:
albertosh escribió:Ya estoy deseando que alla jailbreak solo para decargarme el tomtom xD.
Oye para poner una melodia donde es?? ya no me acuedo lo ponia yo antes con el ringtones (cydia) pero asin en modo (legal) nose como es xD.



Te vas a http://www.audiko.net y descargas los tonos que quieras.

Los abres con iTunes, sincronizas y ya deberías poder elegirlos como tonos de llamada.



No no te deja ya que metes la cancion por itunes te deja escucharla pero no la opcion de ponerlo de melodia, solo te deja si lo compras por la itunes la cancion, asin son de listo esta gente si quieres melodia en tu mobil compralo, a la espera y deseando el jailbreak que gracia a cydia si te deja poner la melodia de tono y tal.


Si puedes, únicamente tiene que tener 30 segundos de melodía y tener formato .m4r
Por si todavía quedaba alguna duda a alguno, hoy me ha llamado Vodafone para decirme que tengo que pagar una penalización de 200€ por cambiar de tarifa, un saludo!
Riky_Xerez escribió:Por si todavía quedaba alguna duda a alguno, hoy me ha llamado Vodafone para decirme que tengo que pagar una penalización de 200€ por cambiar de tarifa, un saludo!


Jejjejejejjejee yo estoy dandole vueltas a ver como tango a los de movistar...
Teren escribió:Por cierto, como os va la batería? ;).

Yo no he dejado q mi iphone 5 trankilo pero es similar la duracion a la del 4 ,en mi opinion
Yo he notado un ligero aumento (por no decir gran) de la bateria respecto el 4...
BiØhAzArD escribió:Yo he notado un ligero aumento (por no decir gran) de la bateria respecto el 4...

Me refiero que todavia no puedo dar un veredicto claro porque no paro de trastear con el,lo tipico primeros dias,toquetear todo,etc..como un niño con zapatos nuevos.Por lo que no es un uso real a diario
Yo estoy igual, llevo desde ayer trasteando sin parar y le queda un 17% de batería.
sn00b escribió:
albertosh escribió:No no te deja ya que metes la cancion por itunes te deja escucharla pero no la opcion de ponerlo de melodia, solo te deja si lo compras por la itunes la cancion, asin son de listo esta gente si quieres melodia en tu mobil compralo, a la espera y deseando el jailbreak que gracia a cydia si te deja poner la melodia de tono y tal.


Si puedes, únicamente tiene que tener 30 segundos de melodía y tener formato .m4r


Correcto. Desde hace eones que se pueden poner tonos no comprados en iTunes. Mítica Audiko además, xDD

Duda: si activo un iPhone libre con una tarjeta Orange, por ejemplo, ¿luego puedo ponerle una Movistar o la que sea sin problema, no?
esasi escribió:
sn00b escribió:
albertosh escribió:No no te deja ya que metes la cancion por itunes te deja escucharla pero no la opcion de ponerlo de melodia, solo te deja si lo compras por la itunes la cancion, asin son de listo esta gente si quieres melodia en tu mobil compralo, a la espera y deseando el jailbreak que gracia a cydia si te deja poner la melodia de tono y tal.


Si puedes, únicamente tiene que tener 30 segundos de melodía y tener formato .m4r


Correcto. Desde hace eones que se pueden poner tonos no comprados en iTunes. Mítica Audiko además, xDD

Duda: si activo un iPhone libre con una tarjeta Orange, por ejemplo, ¿luego puedo ponerle una Movistar o la que sea sin problema, no?



Si, claro que puedes, a mi en la Apple store me la activaron con una vodafone.
Los móviles que vienen de apple, son libres? Más que nada porque yo al comprar mi iphone 4, vino con un defecto de bateria y apple me envió uno nuevo a los dos días, y ahora estoy pensando en cambiar de compañía.
Lugal escribió:Los móviles que vienen de apple, son libres? Más que nada porque yo al comprar mi iphone 4, vino con un defecto de bateria y apple me envió uno nuevo a los dos días, y ahora estoy pensando en cambiar de compañía.


Todos los móviles de apple, comprados en su propia web, son completamente libres, de ahí el precio, pero si lo compras en compañía telefónica, vienen capados.
Salu2.
72588 respuestas