Apple iPhone

Vendetta_89 escribió:
BiØhAzArD escribió:Yo he notado un ligero aumento (por no decir gran) de la bateria respecto el 4...

Me refiero que todavia no puedo dar un veredicto claro porque no paro de trastear con el,lo tipico primeros dias,toquetear todo,etc..como un niño con zapatos nuevos.Por lo que no es un uso real a diario


Pues yo desde esta mañana a las 11 que lo he desconectado, con 6 horas y 45 min de uso, está al 1%. Me está durando bastante menos que mi antiguo 4S.
indomitus88 escribió:
Lugal escribió:Los móviles que vienen de apple, son libres? Más que nada porque yo al comprar mi iphone 4, vino con un defecto de bateria y apple me envió uno nuevo a los dos días, y ahora estoy pensando en cambiar de compañía.


Todos los móviles de apple, comprados en su propia web, son completamente libres, de ahí el precio, pero si lo compras en compañía telefónica, vienen capados.
Salu2.


Era de movistar, pero lo envié a reparar a apple, porque en la tienda de movistar donde lo compré no tenían (ni en esa, ni en toda la ciudad). El IMEI del móvil que me enviaron, era totalmente distinto al que yo compré.
Lugal escribió:
indomitus88 escribió:
Lugal escribió:Los móviles que vienen de apple, son libres? Más que nada porque yo al comprar mi iphone 4, vino con un defecto de bateria y apple me envió uno nuevo a los dos días, y ahora estoy pensando en cambiar de compañía.


Todos los móviles de apple, comprados en su propia web, son completamente libres, de ahí el precio, pero si lo compras en compañía telefónica, vienen capados.
Salu2.


Era de movistar, pero lo envié a reparar a apple, porque en la tienda de movistar donde lo compré no tenían (ni en esa, ni en toda la ciudad). El IMEI del móvil que me enviaron, era totalmente distinto al que yo compré.

Los moviles suelen venir bloqueados por el mismo operador salvo que se equivoquen cosa que no suele pasar. Yo cambie 2 Iphone de diferentes modelos y los que me enviaron era distinto IMEI pero bloqueados por el mismo operador. De todas formas la prueba es muy sencilla, ponle la tarjeta de otro operador y si coge cobertura es libre
Pero Apple los envía bloqueados?, porque cuando lo envié no dije de que operador era el móvil, así que dudo de que viniera bloqueado por el mismo operador, por eso estoy dudando si esta bloqueado o no. El caso es que no tengo otra microsim de otro operador...
Hola a todos,me cuelo para preguntaros una cosilla:

¿como puedo guardar el orden de las canciones del iphone?

esque el otro dia me tire dos horas pasando canciones el iphone y con nada que le des por ejemplo a sincronizar libros o alguna historia te borra todas las canciones....la idea es esa poder "restaurar" el orden de las canciones si por algun fallo se me borran o algo....

me direis que con la lista de reproduccion,pero esta lista me la crea en el mismo iphone...la idea de que se guarde en el ordenador, ¿se puede? gracias¡¡
Lugal escribió:Pero Apple los envía bloqueados?, porque cuando lo envié no dije de que operador era el móvil, así que dudo de que viniera bloqueado por el mismo operador, por eso estoy dudando si esta bloqueado o no. El caso es que no tengo otra microsim de otro operador...


Vienen bloqueados por la misma compañía au que no le dijeses cual era


Pues yo desde esta mañana a las 11 que lo he desconectado, con 6 horas y 45 min de uso, está al 1%. Me está durando bastante menos que mi antiguo 4S.


A mi el 4s no me duraba nunca más allá de las 5horas y media de uso + 15 en reposo, y eso que no tenía ni configurado el correo, ni localizacion, ni nada de nada, bueno usaba el whatsapp bastante
He estado en movistar y tenian iphone 4. Le he dicho que me lo queria sacar con un alta nueva me han dicho que no sabia las tarifas porque era el primero que tenia.
2º. Bueno mirame los puntos y dime como se me queda con una tarifa alta y dice que la tarifa mas alta es de 15€. Y me salia a 620€ o asi(tengo pocos puntos). Y para comprarlo libre tienes que ser usuario de movistar no puedes entrar y decir toma me lo llevo. Y vale 671€ 16gb.


Un saludo!!!
671 pavos bloqueado de movistar??? Yo no se si los que ponen los precios han visto que apple lo tiene a 669 libre....
Una pregunta,¿Donde puedo descargar el iOS 5.1.1 para el iPhone 3GS y para el iPhone 4?
Porque si restauro ahora desde iTunes y actualizo se me actualiza a al iOS 6.
Y quiero tener el Jailbreak en los 2 iPhone.
¿Sabeis desde que web y como tengo que hacerlo?
Si me pudieseis dejar un enlace directo os lo agradeceria mucho
Respecto a la duración de la batería, como en las tareas poco intensivas en micro baja la frecuencia del mismo, he notado una mejoría de la batería con respecto al 4 en ciertas circunstancias.

- Si utilizo aplicaciones que no carguen el micro: me dura unas 9 horas en uso.

- Si utilizo aplicaciones intensivas en procesador (por ejemplo juegos 3D): unas 6 horas de uso, más o menos lo que duraba el iPhone 4.
sonyfallon escribió:Una pregunta,¿Donde puedo descargar el iOS 5.1.1 para el iPhone 3GS y para el iPhone 4?
Porque si restauro ahora desde iTunes y actualizo se me actualiza a al iOS 6.
Y quiero tener el Jailbreak en los 2 iPhone.
¿Sabeis desde que web y como tengo que hacerlo?
Si me pudieseis dejar un enlace directo os lo agradeceria mucho


GetIos y el jail solo tienes q buscar en google.

Saludos.
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
mi gozo en un pozo, hablaban de grandes mejoras en bateria y es lo mismo ....
Y encima pantalla de solo 4"
Me quedo con el s3, al menos hasta que baje a precio de humanos.
Symbiano escribió:mi gozo en un pozo, hablaban de grandes mejoras en bateria y es lo mismo ....
Y encima pantalla de solo 4"
Me quedo con el s3, al menos hasta que baje a precio de humanos.

"solo 4"? recordemos que es un móvil, para algo mayor tengo el iPad, aunque esto es mi opinión, quizás a muchos os guste el tamaño del S3...
BiØhAzArD escribió:671 pavos bloqueado de movistar??? Yo no se si los que ponen los precios han visto que apple lo tiene a 669 libre....

Yo lo flipo, pero hay gente que lo hace, ahora mismo en almeria en la tienda Apple no hay iPhone, en carrefour y alcampo tampoco....
Yo en julio termine mi permanencia con orange después de pillar el iPhone 4 por 300 pavos hace casi dos años, ahora soy yoigo. Tenia clarísimo que este me lo compraba libre y por suerte para mi frikismo el viernes en el Apple Store de Passeig de Gracia todavía tenían...
Riky_Xerez escribió:
Symbiano escribió:mi gozo en un pozo, hablaban de grandes mejoras en bateria y es lo mismo ....
Y encima pantalla de solo 4"
Me quedo con el s3, al menos hasta que baje a precio de humanos.

"solo 4"? recordemos que es un móvil, para algo mayor tengo el iPad, aunque esto es mi opinión, quizás a muchos os guste el tamaño del S3...


4.3" no es nada grande, de ahí en adelante si me parece exagerado. A lo que se querrá referir el compañero, es que van muy por detrás en tamaño de pantalla, respecto a sus competidores. La excusa de que estarían trabajando en el retina display no cuela, más que nada, porque seguramente ya lo tendrían más que desarrollado y probado, pero es más cómodo, ver como suben las ventas, con una pantalla más pequeña que la de sus competidores.

Ahora mismo sus productos, gozan de una madurez comercial, que les aportan beneficios, sin casi innovación alguna y únicamente perfeccionando en pequeños detalles sus terminales año tras año. Es fácil, mientras la gente siga comprando lo que sacan, se quedarán quietos sin sacar nada nuevo al mercado.
Salu2.
A mi es que una pantalla mas grande no me gustaría porque cuanto mas grande mas incomodo sera al llevarlo en el bolsillo y al final las compañías como sigan aumentando el tamaño de las pantallas van a tener que sacar a la vez pantalones con bolsillos adaptados al tamaño de esas pantallas.
aibo19 escribió:A mi es que una pantalla mas grande no me gustaría porque cuanto mas grande mas incomodo sera al llevarlo en el bolsillo y al final las compañías como sigan aumentando el tamaño de las pantallas van a tener que sacar a la vez pantalones con bolsillos adaptados al tamaño de esas pantallas.

Estoy de acuerdo, por ejemplo el Note, eso no es un móvil macho, eso es llevar un escudo por si te atacan [+risas] el tamaño del iPhone 5 para mi es perfecto
Riky_Xerez escribió:
aibo19 escribió:A mi es que una pantalla mas grande no me gustaría porque cuanto mas grande mas incomodo sera al llevarlo en el bolsillo y al final las compañías como sigan aumentando el tamaño de las pantallas van a tener que sacar a la vez pantalones con bolsillos adaptados al tamaño de esas pantallas.

Estoy de acuerdo, por ejemplo el Note, eso no es un móvil macho, eso es llevar un escudo por si te atacan [+risas] el tamaño del iPhone 5 para mi es perfecto



pienso igual que riky,no olvidemos que a pesar de sus multiples opciones de uso...estamos hablando de telefonos moviles,y el note por ejemplo mas que un movil parece una tablet...menudo cantazo pega semejante tochazo pegado a la oreja!!

por cierto como cambian las modas..hasta hace bien poquitos años..los moviles cuanto mas pequeñitos y comodos mejor..y hoy la gente pidiendo cada vez tochazos mas descomunales

por cierto riky,lo tuyo era un alta nueva verdad? porque no es que no me fie de ti,pero en este mismo foro en el post de amagos de vodafone,siguen diciendo que romper la permanencia son 300€..puede ser que los amagos y renovaciones de moviles si sean 300€ y las altas nuevas 200€?
Symbiano escribió:mi gozo en un pozo, hablaban de grandes mejoras en bateria y es lo mismo ....
Y encima pantalla de solo 4"
Me quedo con el s3, al menos hasta que baje a precio de humanos.


Si empezamos a enumerar aquí todos ls problemas que esa dando el S3 necesitamos otras 200 páginas xd...
Fíjate los fallos que tendrá, sobre todo de calentamiento que están ultimando sacar una revisión del s3 ya cuando hace no mucho que ha salido.
Si queremos una pantalla mas grande nos pillamos un IPad y lo usamos como móvil [+risas]
Para mi mas de 4" me parece muy incomodo para uso diario.
Un saludo
Dos cosas:


Que tal la camara? habeis tenido problemas de halos purpura ??

Y si yo compro el iphone desde la web , segun me dijisteis te lo cobran al instante, pero¿ te envian la factura tambien al instante o se esperan a enviarte el telefono? lo digo por temas de desgravaciones en este trimestre ( no es por mi, es por u amigo que lo pregunta)


graciassss
Chicos y chicas. Voy a pasaros unas imágenes de la duración de la batería del iPhone cinco la verdad es que es una batería muy muy muy muy notablemente superior a la del cuatro llevo un rato con el móvil en las manos trasteando y la batería no abajo del 100% así que cuando tenga los resultados de exponer aquí el foro
dgx escribió:
Riky_Xerez escribió:
aibo19 escribió:A mi es que una pantalla mas grande no me gustaría porque cuanto mas grande mas incomodo sera al llevarlo en el bolsillo y al final las compañías como sigan aumentando el tamaño de las pantallas van a tener que sacar a la vez pantalones con bolsillos adaptados al tamaño de esas pantallas.

Estoy de acuerdo, por ejemplo el Note, eso no es un móvil macho, eso es llevar un escudo por si te atacan [+risas] el tamaño del iPhone 5 para mi es perfecto



pienso igual que riky,no olvidemos que a pesar de sus multiples opciones de uso...estamos hablando de telefonos moviles,y el note por ejemplo mas que un movil parece una tablet...menudo cantazo pega semejante tochazo pegado a la oreja!!

por cierto como cambian las modas..hasta hace bien poquitos años..los moviles cuanto mas pequeñitos y comodos mejor..y hoy la gente pidiendo cada vez tochazos mas descomunales

por cierto riky,lo tuyo era un alta nueva verdad? porque no es que no me fie de ti,pero en este mismo foro en el post de amagos de vodafone,siguen diciendo que romper la permanencia son 300€..puede ser que los amagos y renovaciones de moviles si sean 300€ y las altas nuevas 200€?

Creo que sí que era alta nueva, no estoy seguro, porque yo le dije al dependiente, que ya era usuario de Vodafone, y me dijo que lo tenía que pillar por puntos, y me salía 547€, le dije que había visto en la página que con la talla @M era 349€ y me dijo que entonces tenía que renovar por 2 años y le dije que vale, y ya hice todo lo de la penalización de la talla @XL y ponerme la @S, así que supongo que será alta nueva, y vuelvo a confirmar que son 200€, en la página de mi vodafone me ponía 200€ de penalización, y ayer vodafone me llamó para confirmar el cambio de tarifa de @XL a @S diciendo que tenía que pagar una multa de 200€, así que os lo confirmo al 100%, hacedlo, no temáis, un saludo
Hola, me podéis ayudar? Me podéis decir alguna app para el iPhone 4
Que guarde datos,fotos videos, etc, bajo contraseña?
Y existe alguna app que pueda estar conectado al iMac y ver las cosas que tiene desde fuera de casa, así como fotos, pelis, musica.. Gracias de antemano
Yo sigo escéptico con la durabilidad de la carcasa del iPhone 5. Los que ya lo tenéis, me podéis decir si se araña y marca con tanta facilidad como veo por MacRumors?

Yo en el bolsillo del pantalón lo llevo con funda pero no me gusta usar ni protectores de pantalla ni nada por el estilo. Me gusta cuidar las cosas y la verdad es que no me agradaría que el teléfono estuviese en una semana peor que mi 4S que tiene un año a sus espaldas y está como recién sacado de la caja.

Mira que siempre he querido un teléfono en aluminio pero que poco me está gustando el cambio ahora mismo. Un saludo!
pinel87 escribió:Hola, me podéis ayudar? Me podéis decir alguna app para el iPhone 4
Que guarde datos,fotos videos, etc, bajo contraseña?
Y existe alguna app que pueda estar conectado al iMac y ver las cosas que tiene desde fuera de casa, así como fotos, pelis, musica.. Gracias de antemano

Si tienes jailbreak puedes usar AppLocker de Cydia para poner contraseña a las apps que quieras
Riky_Xerez escribió:
pinel87 escribió:Hola, me podéis ayudar? Me podéis decir alguna app para el iPhone 4
Que guarde datos,fotos videos, etc, bajo contraseña?
Y existe alguna app que pueda estar conectado al iMac y ver las cosas que tiene desde fuera de casa, así como fotos, pelis, musica.. Gracias de antemano

Si tienes jailbreak puedes usar AppLocker de Cydia para poner contraseña a las apps que quieras


Si pero con esta app yo le pongo contraseña a las app, lo que
Busco es una app donde pueda mete fotos y videos que yo haga o descarge o con esta se puede?
mercury1976 escribió:Si empezamos a enumerar aquí todos ls problemas que esa dando el S3 necesitamos otras 200 páginas xd...
Fíjate los fallos que tendrá, sobre todo de calentamiento que están ultimando sacar una revisión del s3 ya cuando hace no mucho que ha salido.

¿Fuente?
¿Cuales son esos problemas?
¿Cual es la revisión?

Oh, claro. Te lo estás inventando todo.
hice la pregunta hace unos dias y nadie contesto, la repito


¿Los que habeis cortado la sim ha echo falta lijarla para hacerla mas delgada???


Graciasssss
peperebe escribió:hice la pregunta hace unos dias y nadie contesto, la repito


¿Los que habeis cortado la sim ha echo falta lijarla para hacerla mas delgada???


Graciasssss


No, la cortas le quitas la rebaba y ya
pinel87 escribió:
peperebe escribió:hice la pregunta hace unos dias y nadie contesto, la repito


¿Los que habeis cortado la sim ha echo falta lijarla para hacerla mas delgada???


Graciasssss


No, la cortas le quitas la rebaba y ya


perfect gracias
Pues ayer encargué el Iphone 5 en el Vodafone de Oviedo, le comenté lo de pillar el movil con tarifa XL y pagar la penalización para bajar la factura y dijo que sin ningun problema, que cuando llegase en 1 o 2 semanas si no permitían ya lo de la penalización que no tengo la obligación de comprarlo. De hecho dijo que él iba a hacer lo mismo.

El problema es que haciendo numeros, pagar el movil por 129 euros, mas la penalización de 200 euros, mas la permanencia minima, me acaba dejando el movil entre 100 y 150 euros mas barato que uno libre, pero uno libre obviamente me parece mas interesante y facil de vender el día de mañana. El caso es que en el store de Apple pone que tarda 3 o 4 semanas en enviarte el movil libre, supongo que se habrán quedado sin stock. ¿No hay algun lugar donde poder comprarlo libre y que aun posean stock?
¿Alguien sabe de alguna tienda física o de internet que vendan cables para cargar el iPhone 4? Es que estado mirando en la web de Apple y valen 20€ (me parece bastante dinero cuando se me han roto 2 cables oficiales.)
Me gustaria comprarlo por internet de una web fiable y que no sea mas de 4€ el cable. ¿Alguien sabe de alguna web? o ¿Tienda física?
Muchas gracias de ante mano
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe de alguna tienda física o de internet que vendan cables para cargar el iPhone 4? Es que estado mirando en la web de Apple y valen 20€ (me parece bastante dinero cuando se me han roto 2 cables oficiales.)
Me gustaria comprarlo por internet de una web fiable y que no sea mas de 4€ el cable. ¿Alguien sabe de alguna web? o ¿Tienda física?
Muchas gracias de ante mano


dealextreme.com
Mañana empieza octubre, las penalizaciones podrían cambiar, a ver si alguien nos dice algo.
Si la gente se sigue columpiando con la estrategia de lo compro con la @xl y nada más pagar, dices que quieres cambiar de tarifa aportando los 200€ de penalización, vodafone, hará números y si ve que no le sale rentable la jugada, por muchos iphones que venda y muchas penalizaciones que cobre, ten por seguro, que lo acabarán cambiando.
Salu2.
Buenas. He hecho una cagada con el iphone y el whatsapp. He bajado la version a una anterior, como resultadome he cargadoel historial de conversaciones. hay alguna manera de recuperarlo. La cosa es quelo primero que he intentado ha sido restaurar la copia de seguridad del Iphone desde Itunes, pero automaticamente Itunes habia hecho una nueva despues de la que yo habia guardado con lo cual, a no se que pueda acceder a la copia anterior de Itunes no se me ocurre otra cosa.

Tb he intentado encontrar el historial por SSH, pero no he encontrado nada, y aunque lo encontrara tampoco se si esto serviria de algo.

Se os ocurre algo, alguna manera de recuperar el historial?
Dutch escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe de alguna tienda física o de internet que vendan cables para cargar el iPhone 4? Es que estado mirando en la web de Apple y valen 20€ (me parece bastante dinero cuando se me han roto 2 cables oficiales.)
Me gustaria comprarlo por internet de una web fiable y que no sea mas de 4€ el cable. ¿Alguien sabe de alguna web? o ¿Tienda física?
Muchas gracias de ante mano


dealextreme.com


He visto que esta en ingles la web,sera inglesa o Americana. ¿Los pedidos llegan a España?¿Cuánto suelen tardar en llegar los pedidos?
Me imagino que cobrarán gastos de envio,espero que no sea mucho.
El cable tiene muy buena crítica,mañana compraré uno,haber que tal sale.
Muchas gracias de ante mano por la ayuda
Deal extreme no cobra gastos de envio normalmente. Yo pedi hace ya un tiempo un transmisor fm para el iphone 4 y me tardo mas o menos 3 semanas. Pero llego.
sitanglo escribió:Deal extreme no cobra gastos de envio normalmente. Yo pedi hace ya un tiempo un transmisor fm para el iphone 4 y me tardo mas o menos 3 semanas. Pero llego.


Asique me tardaria el cable en llegar 3 semanas,bueno saberlo.
Esque compre en una web que me pusieron por EOL que habia una oferta de una web que te lo traia de china,llevo esperando el cable 2 semanas y aún no me a llegado(page 1,50€ de seguro.)
Comprare tambien un cable de Deal extreme como el que me habeis puesto,que tiene muy buena crítica y por 1,50€ sin gastos de envio esta muy bien
Buenas pues todavia me queda un 14% de bateria y puedo decir que estoy muy contento con la duracion, os dejo una captura

Adjuntos

Me dura muy poco la bateria del iphone 5 mucho menos que el cuatro mañana ire a quejarme a la tienda haver k dicen !! No es normal k este en internet con wifi con todo los trucos para ahorar bateria como el brillo localizacion etc... Y me baja un 1%cada 3m o menos !!!!!! Me a tocado un mobil con fallos !!!
sonyfallon escribió:
sitanglo escribió:Deal extreme no cobra gastos de envio normalmente. Yo pedi hace ya un tiempo un transmisor fm para el iphone 4 y me tardo mas o menos 3 semanas. Pero llego.


Asique me tardaria el cable en llegar 3 semanas,bueno saberlo.
Esque compre en una web que me pusieron por EOL que habia una oferta de una web que te lo traia de china,llevo esperando el cable 2 semanas y aún no me a llegado(page 1,50€ de seguro.)
Comprare tambien un cable de Deal extreme como el que me habeis puesto,que tiene muy buena crítica y por 1,50€ sin gastos de envio esta muy bien


La web donde pedi el cable hace 2 semanas que aún no me ha llegado es Miniln Thebox.com.
¿Es de fiar esa web?
Edu10 escribió:Buenas pues todavia me queda un 14% de bateria y puedo decir que estoy muy contento con la duracion, os dejo una captura


Pues a mi todo lo contrario... Esta fue la duración de ayer.

Adjuntos

sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:
sitanglo escribió:Deal extreme no cobra gastos de envio normalmente. Yo pedi hace ya un tiempo un transmisor fm para el iphone 4 y me tardo mas o menos 3 semanas. Pero llego.


Asique me tardaria el cable en llegar 3 semanas,bueno saberlo.
Esque compre en una web que me pusieron por EOL que habia una oferta de una web que te lo traia de china,llevo esperando el cable 2 semanas y aún no me a llegado(page 1,50€ de seguro.)
Comprare tambien un cable de Deal extreme como el que me habeis puesto,que tiene muy buena crítica y por 1,50€ sin gastos de envio esta muy bien


La web donde pedi el cable hace 2 semanas que aún no me ha llegado es Miniln Thebox.com.
¿Es de fiar esa web?


Ni idea pero DX si lo son y son de china aunque tienen almacen ya en europa (uk) y america. Depende de lo que pidas te viene de china o de uk y por tanto te tarda mas o menos pero siempre sin gastos de envio.

Saludos
Teren escribió:
Edu10 escribió:Buenas pues todavia me queda un 14% de bateria y puedo decir que estoy muy contento con la duracion, os dejo una captura


Pues a mi todo lo contrario... Esta fue la duración de ayer.



Mi segunda carga es similar a la tuya, la que acabo de subir es la tercera carga, tambien tengo que decir que bastante tiempo ha sido navegando por wifi, facebook o twitter. Es muy pronto para evaluar la duracion de las baterias debido a las pocas cargas? O en estas baterias de litio ya no funciona asi?
A pues compraré 2 cables por si acaso y haber lo que me tarda los de la otra web.Dudo que tarden mas de 3 semanas en traerme los 2 cables.
Muchas gracias por la infor
Edu10 escribió:
Teren escribió:
Edu10 escribió:Buenas pues todavia me queda un 14% de bateria y puedo decir que estoy muy contento con la duracion, os dejo una captura


Pues a mi todo lo contrario... Esta fue la duración de ayer.



Mi segunda carga es similar a la tuya, la que acabo de subir es la tercera carga, tambien tengo que decir que bastante tiempo ha sido navegando por wifi, facebook o twitter. Es muy pronto para evaluar la duracion de las baterias debido a las pocas cargas? O en estas baterias de litio ya no funciona asi?


A mi es la 6 carga en el fin de semana y se gasta k da gusto el iphone 4 de mi mujer aguanta el doble yo como ya e dicho ire a reclamar!!!!
La carga del iPhone 4s nunca me ha durado más de 5h y media de uso, y unas 15 horas en reposo y eso siempre ha sido lo normal con todo lo que chupa batería desactivado

ElTuja escribió:Me dura muy poco la bateria del iphone 5 mucho menos que el cuatro mañana ire a quejarme a la tienda haver k dicen !! No es normal k este en internet con wifi con todo los trucos para ahorar bateria como el brillo localizacion etc... Y me baja un 1%cada 3m o menos !!!!!! Me a tocado un mobil con fallos !!!


Teren escribió:
Edu10 escribió:Buenas pues todavia me queda un 14% de bateria y puedo decir que estoy muy contento con la duracion, os dejo una captura


Pues a mi todo lo contrario... Esta fue la duración de ayer.


A mi me paracen duraciones normales, no sé que opina el resto

PD: los juegos y el whatsapp es lo que chupa más batería
Yo es lo que he podido ver, porque el 4s no lo he tenido, el 4 fue mi anterior iPhone, vengo de un android y echaba de menos el iPhone, no me acostumbre a android y tengo que decir que este iPhone 5 es un pedazo de movil, estoy contentisimo.

Nunca le he dado caña al moviñ con juegos, suele aguntar un dia con un tiempo aproximado de hora y algo con juegos?
72590 respuestas