Apple iPhone

SATANASSS escribió:Aquí muchos dicen que ya lo tienen pero no he visto todavía ni una sola triste foto!!!!!.


Cierto,FOTOS FOTOS!
SATANASSS escribió:Aquí muchos dicen que ya lo tienen pero no he visto todavía ni una sola triste foto!!!!!.

Imagen

Imagen
Riky_Xerez escribió:
SATANASSS escribió:Aquí muchos dicen que ya lo tienen pero no he visto todavía ni una sola triste foto!!!!!.

Imagen

Imagen


Que grande Ricky y lo de la NanoSim,¿Còmo lo as hecho?
La NanoSIM me la han dado en la tienda, la he puesto en el iPhone 5 y ya está XD pero si te pasas por la web donde escribo, http://www.estudioiphone.com verás que he puesto un tutorial de como convertir una MicroSIM a NanoSIM

Por cierto, si alguien tiene alguna duda con algo del iPhone 5, preguntad!
Riky_Xerez escribió:La NanoSIM me la han dado en la tienda, la he puesto en el iPhone 5 y ya está XD pero si te pasas por la web donde escribo, http://www.estudioiphone.com verás que he puesto un tutorial de como convertir una MicroSIM a NanoSIM

Por cierto, si alguien tiene alguna duda con algo del iPhone 5, preguntad!


Como que la NanoSim te la da Apple,¿Ellos te la cortan?o como lo hacen.
El tema de la cámara de fotos y los parpadeos,¿Le pasa a alguien?
sonyfallon escribió:
Riky_Xerez escribió:La NanoSIM me la han dado en la tienda, la he puesto en el iPhone 5 y ya está XD pero si te pasas por la web donde escribo, http://www.estudioiphone.com verás que he puesto un tutorial de como convertir una MicroSIM a NanoSIM

Por cierto, si alguien tiene alguna duda con algo del iPhone 5, preguntad!


Como que la NanoSim te la da Apple,¿Ellos te la cortan?o como lo hacen.
El tema de la cámara de fotos y los parpadeos,¿Le pasa a alguien?

No no, la NanoSIM me la han dado en una tienda Vodafone, no en Apple!
Que cagada tremenda con las fotos parece ser no?, no se como os compráis de primeras los chismes con los fallos que suelen traer, botones al revés, se araña mas fácilmente que el 4, el wifi....puffff
Riky_Xerez escribió:Ya lo tengo! Comprado en Jerez de la frontera, en avenida Álvaro Domec número 6, Vodafone, tienen de toooooooodos los tipos y colores
iPhone 5 16GB Blanco con talla @S por 329€ os explico como lo he hecho:
Le pregunté al hombre que cuanto era la multa por cancelar la tarifa y ponerme otra por si me arrepentía, y me dijo que 200€, le dije vale, ponme la tarifa @XL con la que me salía el iPhone por 129€, cuando me dijo que todo estaba listo, le dije que ya me había arrepentido, que pagaba la multa de 200€ y me pusiera la tarifa @S, empezaron a reirse los dependientes y me dijeron que vale, que era la primera vez que alguien hacía algo así XD así que nada, iPhone 5 de 16GB con tarifa @S por 329€


No entiendo como lo has echo, a ver si la tarifa @S cuesta el iPhone 529 € + la multa 200 € . . . no me cuadra, o es que yo no lo entiendo o el dependiente se ha echo la picha un lio y te ha cobrao de menos. Si es tal cual como dices que es a ver si me puedes ayudar a mi, yo tengo la tarifa @XS desde este mes de junio, y a mi me gustaría seguir con dicha tarifa ¿cómo lo hago?.
karm escribió:
Riky_Xerez escribió:Ya lo tengo! Comprado en Jerez de la frontera, en avenida Álvaro Domec número 6, Vodafone, tienen de toooooooodos los tipos y colores
iPhone 5 16GB Blanco con talla @S por 329€ os explico como lo he hecho:
Le pregunté al hombre que cuanto era la multa por cancelar la tarifa y ponerme otra por si me arrepentía, y me dijo que 200€, le dije vale, ponme la tarifa @XL con la que me salía el iPhone por 129€, cuando me dijo que todo estaba listo, le dije que ya me había arrepentido, que pagaba la multa de 200€ y me pusiera la tarifa @S, empezaron a reirse los dependientes y me dijeron que vale, que era la primera vez que alguien hacía algo así XD así que nada, iPhone 5 de 16GB con tarifa @S por 329€


No entiendo como lo has echo, a ver si la tarifa @S cuesta el iPhone 529 € + la multa 200 € . . . no me cuadra, o es que yo no lo entiendo o el dependiente se ha echo la picha un lio y te ha cobrao de menos. Si es tal cual como dices que es a ver si me puedes ayudar a mi, yo tengo la tarifa @XS desde este mes de junio, y a mi me gustaría seguir con dicha tarifa ¿cómo lo hago?.


Pues se ha cogido la tarifa XL no la S y eran 129, nada mas hacerlo ha cambiado de tarifa con la consiguiente multa y ya esta, lo ha descrito muy bien.
karm escribió:
Riky_Xerez escribió:Ya lo tengo! Comprado en Jerez de la frontera, en avenida Álvaro Domec número 6, Vodafone, tienen de toooooooodos los tipos y colores
iPhone 5 16GB Blanco con talla @S por 329€ os explico como lo he hecho:
Le pregunté al hombre que cuanto era la multa por cancelar la tarifa y ponerme otra por si me arrepentía, y me dijo que 200€, le dije vale, ponme la tarifa @XL con la que me salía el iPhone por 129€, cuando me dijo que todo estaba listo, le dije que ya me había arrepentido, que pagaba la multa de 200€ y me pusiera la tarifa @S, empezaron a reirse los dependientes y me dijeron que vale, que era la primera vez que alguien hacía algo así XD así que nada, iPhone 5 de 16GB con tarifa @S por 329€


No entiendo como lo has echo, a ver si la tarifa @S cuesta el iPhone 529 € + la multa 200 € . . . no me cuadra, o es que yo no lo entiendo o el dependiente se ha echo la picha un lio y te ha cobrao de menos. Si es tal cual como dices que es a ver si me puedes ayudar a mi, yo tengo la tarifa @XS desde este mes de junio, y a mi me gustaría seguir con dicha tarifa ¿cómo lo hago?.

Es muy fácil:

- Pides iPhone 5 con tarifa @XL, por lo que el teléfono te sale a 129 €
- Después de firmar, y haber pagado tus 129 €, y tener tu móvil en la mano, pides que quieres pagar penalización de tarifa, y que te cambias a @s, pagas 200 €, y listo.
Ahhh coño vale ahora lo he pillado [ayay] , pero claro eso es con un alta nueva no??, yo ya que tengo una tarifa contratada no puedo hacer eso no??
He estado en Apple Store viendo los Iphone 5 y decir que es una pasada de Telefono , pesa muy poco y es super rapido , pero lo noto muy parecido al Iphone 4 en cuanto a la pantalla y aspecto frontal , al darle la vuelta se ve claramente que cambia.
Para los que sean de Pepephone: http://blog.pepephone.com/index.php/201 ... s-nanosim/


Vamos que va a tocar recortar las sim/microsim si o si.
Esta tarde he pasado por el Apple Store de Passeig de Gracia y he pillado el blanquito de 16 gb.

Decir que estoy super contento :)
Hola amigos, decir que hasta ahora no he tenido el privilegio de poseer un iPhone, siempre he estado en gamas media-alta
Ahora mismo tengo un HTC Desire, cuyo contrato acabo de cumplir, suelo gastar unos 25€/mes con orange. Pongo este post para ver como sacarme este nuevo iPhone, para ver lo que habéis hecho ustedes de amagos y demás, no me quiero dejar medio sueldo [carcajad]

Gracias y Saludos!
Riky_Xerez escribió:Ya lo tengo! Comprado en Jerez de la frontera, en avenida Álvaro Domec número 6, Vodafone, tienen de toooooooodos los tipos y colores
iPhone 5 16GB Blanco con talla @S por 329€ os explico como lo he hecho:
Le pregunté al hombre que cuanto era la multa por cancelar la tarifa y ponerme otra por si me arrepentía, y me dijo que 200€, le dije vale, ponme la tarifa @XL con la que me salía el iPhone por 129€, cuando me dijo que todo estaba listo, le dije que ya me había arrepentido, que pagaba la multa de 200€ y me pusiera la tarifa @S, empezaron a reirse los dependientes y me dijeron que vale, que era la primera vez que alguien hacía algo así XD así que nada, iPhone 5 de 16GB con tarifa @S por 329€


Eres el puto amo!!! [tadoramo]
acecombat escribió:
Riky_Xerez escribió:Ya lo tengo! Comprado en Jerez de la frontera, en avenida Álvaro Domec número 6, Vodafone, tienen de toooooooodos los tipos y colores
iPhone 5 16GB Blanco con talla @S por 329€ os explico como lo he hecho:
Le pregunté al hombre que cuanto era la multa por cancelar la tarifa y ponerme otra por si me arrepentía, y me dijo que 200€, le dije vale, ponme la tarifa @XL con la que me salía el iPhone por 129€, cuando me dijo que todo estaba listo, le dije que ya me había arrepentido, que pagaba la multa de 200€ y me pusiera la tarifa @S, empezaron a reirse los dependientes y me dijeron que vale, que era la primera vez que alguien hacía algo así XD así que nada, iPhone 5 de 16GB con tarifa @S por 329€


Eres el puto amo!!! [tadoramo]



Ostias ...! y eso es así de Facil ?? lo veo yo muy sencillo
yiyinho escribió:
acecombat escribió:
Riky_Xerez escribió:Ya lo tengo! Comprado en Jerez de la frontera, en avenida Álvaro Domec número 6, Vodafone, tienen de toooooooodos los tipos y colores
iPhone 5 16GB Blanco con talla @S por 329€ os explico como lo he hecho:
Le pregunté al hombre que cuanto era la multa por cancelar la tarifa y ponerme otra por si me arrepentía, y me dijo que 200€, le dije vale, ponme la tarifa @XL con la que me salía el iPhone por 129€, cuando me dijo que todo estaba listo, le dije que ya me había arrepentido, que pagaba la multa de 200€ y me pusiera la tarifa @S, empezaron a reirse los dependientes y me dijeron que vale, que era la primera vez que alguien hacía algo así XD así que nada, iPhone 5 de 16GB con tarifa @S por 329€


Eres el puto amo!!! [tadoramo]



Ostias ...! y eso es así de Facil ?? lo veo yo muy sencillo

El siguiente paso... Llamadita a bajas para la @xs2
Sí, es así de fácil, hubiera podido coger la tarifa que hubiera querido, pero me interesaba la @S, os animo a todos a hacer lo mismo, es muy simple, coger tarifa @XL para que cueste 129€, seguidamente decís que queréis pagar la multa de 200€ y os ponéis la tarifa que querais, en mi caso me interesaba la @S, haciendo lo que digo me he ahorrado bastante dinero, ya que con la @S normal cuesta 500 y pico, no se exacto el precio y a mí me ha salido 129 + la penalización de 200€
Los 200€ de multa los cobran con la primera factura, osea mi primera factura será la @S más los 200€ de multa, y ya a partir se ahí @S normal.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Riky_Xerez escribió:Sí, es así de fácil, hubiera podido coger la tarifa que hubiera querido, pero me interesaba la @S, os animo a todos a hacer lo mismo, es muy simple, coger tarifa @XL para que cueste 129€, seguidamente decís que queréis pagar la multa de 200€ y os ponéis la tarifa que querais, en mi caso me interesaba la @S, haciendo lo que digi me he ahorrado bastante dinero, ya que con la @S normal cuesta 500 y pico, no se exacto el precio y a mí me ha salido 129 + la penalización de 200€
yo creo que si lo hacen mucho van a pedir 400 por penalizacion en 3,2,1 [boma]
Riky_Xerez escribió:Sí, es así de fácil, hubiera podido coger la tarifa que hubiera querido, pero me interesaba la @S, os animo a todos a hacer lo mismo, es muy simple, coger tarifa @XL para que cueste 129€, seguidamente decís que queréis pagar la multa de 200€ y os ponéis la tarifa que querais, en mi caso me interesaba la @S, haciendo lo que digi me he ahorrado bastante dinero, ya que con la @S normal cuesta 500 y pico, no se exacto el precio y a mí me ha salido 129 + la penalización de 200€

Perdona que sea repetitivo, pero al pedir la tarifa @XL tenias tarifa antes o era un alta nueva. Porque yo ya tengo una tarifa @XS y no se si tengo q pagar una multa, al pedir un nuevo movil con otra tarifa.
Por lo visto las NanoSim las saca Pepephone y Simyo el 12 de Octubre.
Como siempre las OMV son las ultimas,pero bueno habra que esperar y tener paciencia.
Dejo un enlace http://emilcar.es/blog/2012/09/18/sin-n ... a-octubre/
karm escribió:
Riky_Xerez escribió:Sí, es así de fácil, hubiera podido coger la tarifa que hubiera querido, pero me interesaba la @S, os animo a todos a hacer lo mismo, es muy simple, coger tarifa @XL para que cueste 129€, seguidamente decís que queréis pagar la multa de 200€ y os ponéis la tarifa que querais, en mi caso me interesaba la @S, haciendo lo que digi me he ahorrado bastante dinero, ya que con la @S normal cuesta 500 y pico, no se exacto el precio y a mí me ha salido 129 + la penalización de 200€

Perdona que sea repetitivo, pero al pedir la tarifa @XL tenias tarifa antes o era un alta nueva. Porque yo ya tengo una tarifa @XS y no se si tengo q pagar una multa, al pedir un nuevo movil con otra tarifa.


Supongo que lo que habrá hecho será renovar el teléfono. Nada mas. Creo que es la opción más interesante.
Alguien que tenga el iphone 5 puede hacerme el favor de ver si puede ver el programa el pixel de meristation??? He probado uno hoy en la store y daba un error de html... Me he quedado wtf??

No se si sera cosa de ios6, con mi ipad puedo reproducir ese video sin problemas.
Gracias.
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si los de Vodafone se van a mosquear XD
sonyfallon escribió:Por lo visto las NanoSim las saca Pepephone y Simyo el 12 de Octubre.
Como siempre las OMV son las ultimas,pero bueno habra que esperar y tener paciencia.
Dejo un enlace http://emilcar.es/blog/2012/09/18/sin-n ... a-octubre/


A los de Pepephone por lo menos no les llegará por lo menos hasta finales de Octubre:

http://blog.pepephone.com/index.php/201 ... s-nanosim/

Por si acaso he hecho lo que dice ahí y he pedido otra microsim por si la lio cortándola.
scruffy escribió:
sonyfallon escribió:Por lo visto las NanoSim las saca Pepephone y Simyo el 12 de Octubre.
Como siempre las OMV son las ultimas,pero bueno habra que esperar y tener paciencia.
Dejo un enlace http://emilcar.es/blog/2012/09/18/sin-n ... a-octubre/


A los de Pepephone por lo menos no les llegará por lo menos hasta finales de Octubre:

http://blog.pepephone.com/index.php/201 ... s-nanosim/

Por si acaso he hecho lo que dice ahí y he pedido otra microsim por si la lio cortándola.


Y ¿Simyo?
b0rJa46 escribió:
karm escribió:
Riky_Xerez escribió:Sí, es así de fácil, hubiera podido coger la tarifa que hubiera querido, pero me interesaba la @S, os animo a todos a hacer lo mismo, es muy simple, coger tarifa @XL para que cueste 129€, seguidamente decís que queréis pagar la multa de 200€ y os ponéis la tarifa que querais, en mi caso me interesaba la @S, haciendo lo que digi me he ahorrado bastante dinero, ya que con la @S normal cuesta 500 y pico, no se exacto el precio y a mí me ha salido 129 + la penalización de 200€

Perdona que sea repetitivo, pero al pedir la tarifa @XL tenias tarifa antes o era un alta nueva. Porque yo ya tengo una tarifa @XS y no se si tengo q pagar una multa, al pedir un nuevo movil con otra tarifa.


Supongo que lo que habrá hecho será renovar el teléfono. Nada mas. Creo que es la opción más interesante.


La penalización es con IVA o sin IVa?
mañana bajare a mi vodafone mas cercano a ver si tienen en Stock
sonyfallon escribió:
scruffy escribió:
sonyfallon escribió:Por lo visto las NanoSim las saca Pepephone y Simyo el 12 de Octubre.
Como siempre las OMV son las ultimas,pero bueno habra que esperar y tener paciencia.
Dejo un enlace http://emilcar.es/blog/2012/09/18/sin-n ... a-octubre/


A los de Pepephone por lo menos no les llegará por lo menos hasta finales de Octubre:

http://blog.pepephone.com/index.php/201 ... s-nanosim/

Por si acaso he hecho lo que dice ahí y he pedido otra microsim por si la lio cortándola.


Y ¿Simyo?



No han dicho, pero por los tutoriales que he visto con una microsim no debe de ser complicado convertirla en una nanosim, es simplemente cortar todo el plástico y una parte pequeña de una de las esquinas del chip, no hace falta ni lijarla por el tema del grosor: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WMuxGIq5zo
Riky_Xerez escribió:Sí, es así de fácil, hubiera podido coger la tarifa que hubiera querido, pero me interesaba la @S, os animo a todos a hacer lo mismo, es muy simple, coger tarifa @XL para que cueste 129€, seguidamente decís que queréis pagar la multa de 200€ y os ponéis la tarifa que querais, en mi caso me interesaba la @S, haciendo lo que digo me he ahorrado bastante dinero, ya que con la @S normal cuesta 500 y pico, no se exacto el precio y a mí me ha salido 129 + la penalización de 200€
Los 200€ de multa los cobran con la primera factura, osea mi primera factura será la @S más los 200€ de multa, y ya a partir se ahí @S normal.



riky estas seguro que la penalizacion es de 200€? te lo digo porque he leido en dos foros diferentes que la penalizacion por cambio de tarifa del iphone 5 es de 300€ mas iva...

esto es un copia y pega de un mensaje de otro foro.......


Ya te lo han dicho, gracias a ese truco que propones, la gente sacó cientos de S3 a cero euros con la tarifa XL y rompiendo la tarifa por 150 euros hace unos meses (puedes ver los resúmenes de amago de antes del verano y las docenas de hilos similares por esas fechas)

Pero claro, la policia no es tonta y vodafone también lee estos foros, por lo que subió la rotura de tarifa hasta los 300 euros, de forma que ellos ya no perdían.
Le pregunté que si estaba seguro al 100% y me dijo que sí, que era de 200€, le preguntó a otro compañero y dijo que sí, que era 200€, es más, un compañero esta tarde dijo que también le dijeron que era 200€.
Por cierto, comentábais de problemas con el Wifi, con el iPhone 5 me va mucho más rápido el Wifi que con el iPhone 4, es una delicia!

EDITO: Os lo confirmo, en permanencia en plan de precios me pone que son 200€ de penalización.

Imagen

Y si rompiese el contrato para irme de Vodafone a otra compañía son 400€!
Yo la nanosim la he hecho de una microsim ya recortada de yoigo, fácil oigan no me lo pensaba, ya me veía corriendo a pedir un duplicado y volver a intentarlo XD
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que te ha salido bien la jugada Riky ¿que tal te parece el nuevo juguetito de Apple?
MaRu_PsVita escribió:La verdad es que te ha salido bien la jugada Riky ¿que tal te parece el nuevo juguetito de Apple?

Sí, la verdad es que me ha salido mejor de lo esperado! Y encima no tuve que hacer cola ni nada, lo compré a las 4 y media de la tarde XD todavía no le he dado mucha caña, me ha sorprendido lo poco que pesa y lo rápido y estable que es, tiene una velocidad increíble, las fotos es imposible echarlas más rápido, madre mía, coges desprevenido al que sea, con Wifi también vuela, Siri es una maravilla y la pantalla se ve que te cagas, espero mañana darle una buena caña!
Riky_Xerez escribió:Le pregunté que si estaba seguro al 100% y me dijo que sí, que era de 200€, le preguntó a otro compañero y dijo que sí, que era 200€, es más, un compañero esta tarde dijo que también le dijeron que era 200€.
Por cierto, comentábais de problemas con el Wifi, con el iPhone 5 me va mucho más rápido el Wifi que con el iPhone 4, es una delicia!

EDITO: Os lo confirmo, en permanencia en plan de precios me pone que son 200€ de penalización.

Imagen

Y si rompiese el contrato para irme de Vodafone a otra compañía son 400€!


Si te hubieras puesto la tarifa de xxl que el mvl sale gratis y " te arrepientes" te hubiera costado 200€? La penalización? Saludos
DiaLoNah__ escribió:
Riky_Xerez escribió:Le pregunté que si estaba seguro al 100% y me dijo que sí, que era de 200€, le preguntó a otro compañero y dijo que sí, que era 200€, es más, un compañero esta tarde dijo que también le dijeron que era 200€.
Por cierto, comentábais de problemas con el Wifi, con el iPhone 5 me va mucho más rápido el Wifi que con el iPhone 4, es una delicia!

EDITO: Os lo confirmo, en permanencia en plan de precios me pone que son 200€ de penalización.

Imagen

Y si rompiese el contrato para irme de Vodafone a otra compañía son 400€!


Si te hubieras puesto la tarifa de xxl que el mvl sale gratis y " te arrepientes" te hubiera costado 200€? La penalización? Saludos

La tarifa más alta que se puede coger es la @XL, osea lo más barato que puedes sacarte el iPhone 5 haciendo lo que yo he hecho es 129€+200€ de penalización y cogerte la tarifa más baja que quieras, como si coges la @XS8!
Riky_Xerez escribió:
DiaLoNah__ escribió:
Riky_Xerez escribió:Le pregunté que si estaba seguro al 100% y me dijo que sí, que era de 200€, le preguntó a otro compañero y dijo que sí, que era 200€, es más, un compañero esta tarde dijo que también le dijeron que era 200€.
Por cierto, comentábais de problemas con el Wifi, con el iPhone 5 me va mucho más rápido el Wifi que con el iPhone 4, es una delicia!

EDITO: Os lo confirmo, en permanencia en plan de precios me pone que son 200€ de penalización.

Imagen

Y si rompiese el contrato para irme de Vodafone a otra compañía son 400€!


Si te hubieras puesto la tarifa de xxl que el mvl sale gratis y " te arrepientes" te hubiera costado 200€? La penalización? Saludos

La tarifa más alta que se puede coger es la @XL, osea lo más barato que puedes sacarte el iPhone 5 haciendo lo que yo he hecho es 129€+200€ de penalización y cogerte la tarifa más baja que quieras, como si coges la @XS8!

Es que lo he mirado en autónomos, mañana mismo voy con mi padre a mirarlo porque si funciona con la tarifa estahttp://www.vodafone.es/tienda/auton ... cha&step=2

He triunfadoooooo. [poraki]

Y te lo dan al momento? Bueno al ser potabilidad supongo que no
Al ser portabilidad tarda cerca de una semana, al momento lo dan si es alta nueva o renovación!
Riky_Xerez escribió:Al ser portabilidad tarda cerca de una semana, al momento lo dan si es alta nueva o renovación!

Por cierto eres un crack. Enhorabuena y una foto real cuando puedas por favor. Mañana mismo voy!!!
Wooh eso no me lo habia planteado yo....


Autonomo tarifa xxl coste 0€ mas penalizacion de cambio tarifa = IPHONE 5 16GB POR 242€!!!
Si queréis hacer lo que yo he hecho, aprovechad y hacedlo cuanto antes, no vaya a ser que cambien la penalización a un precio mayor..
Bueno le he metio mano y decir quel movil es una maravilla, recorte la microsim a nanosim y todo perfecto ya que orange no tenian y me cobraban 5€ asinque me tire el royo y me salio, para la gente que lo va tener dentro de poco decir que es un pedazo de movil no os vais arrepentir.
El mejor mobil que e tenido !!!! Una bala señores !!!
Riky_Xerez escribió:Le pregunté que si estaba seguro al 100% y me dijo que sí, que era de 200€, le preguntó a otro compañero y dijo que sí, que era 200€, es más, un compañero esta tarde dijo que también le dijeron que era 200€.
Por cierto, comentábais de problemas con el Wifi, con el iPhone 5 me va mucho más rápido el Wifi que con el iPhone 4, es una delicia!

EDITO: Os lo confirmo, en permanencia en plan de precios me pone que son 200€ de penalización.

Imagen

Y si rompiese el contrato para irme de Vodafone a otra compañía son 400€!



pues gracias por confirmarlo riky..al igual al ser alta nueva la penalizacion es diferente,que los que renuevan o hacen amagos

la verdad que me esta tentando,hacer la jugada y sacar el iphone 5 por 129€,y despues romper la tarifa y pagar los 200 en la primera factura..la verdad que un iphone 5 por 329€ es una tentacion [360º]
Pues yo teniendo el Galaxy SII con diversos problemas y a la espera de piezas por parte del técnico de Samsung, veo mas que probable que mañana me pase a la mañana por algun Vodafone y haga la jugada de mi vida.

El problema es que ya soy Vodafone y llevo desde febrero con ellos (hice un cambio de portabilidad de Movistar a Vodafone), por tanto lo de renovar telefono no puedo hacerlo ya que es solo pasado un año ¿verdad? La única opción que barajo es coger un alta nueva, tener dos recibos (la actual + 10 euros al mes del Iphone 5) y pedir una nanosim de mi actual numero para usarla en el iphone...

Se aceptan sugerencias XD XD XD
Buenas quería hacer una pregunta ya que llevo desde ayer el día de salida leyendo el hilo y he visto que muchos coincidís en un mismo factor: el negro se ralla más fácil, podríais pasarme el link del alguna página blog donde se demuestre, es que lo tenía pensado pillar en negro y me lo estoy planteando seriamente
Kipro escribió:Buenas quería hacer una pregunta ya que llevo desde ayer el día de salida leyendo el hilo y he visto que muchos coincidís en un mismo factor: el negro se ralla más fácil, podríais pasarme el link del alguna página blog donde se demuestre, es que lo tenía pensado pillar en negro y me lo estoy planteando seriamente


Pillate el negro si tienes algun deperfecto de loque dices te lo cambia por otro nuevony listo, yo coji el blanco anque el negro es precioso.
Kipro escribió:Buenas quería hacer una pregunta ya que llevo desde ayer el día de salida leyendo el hilo y he visto que muchos coincidís en un mismo factor: el negro se ralla más fácil, podríais pasarme el link del alguna página blog donde se demuestre, es que lo tenía pensado pillar en negro y me lo estoy planteando seriamente


busca en youtube,y veras muchos videos del iphone negro y las famosas ralladuras
¿Alguien podría confirmar si han arreglado los fallos que habían nombrado?
Quiero pillarme este terminal pero no sé si es mejor esperarme o si tengo luz verde... :/

salu2
72588 respuestas