Apple iPhone

albertosh escribió:Yo sigo en la cola llevo 1h 30m y aun ne queda.

En que centro comercial estas? sabes si hay mucho stock?
la peña tiene pa gastarse 700 pavos asi de forma isi? pa flipar y en un movil xD
yoink escribió:la peña tiene pa gastarse 700 pavos asi de forma isi? pa flipar y en un movil xD

Si los tengo y gustosamente me los gastare, para un capricho que tengo. Hay gente que se gasta 700 en un movil y gente que se gasta 700 o mas en fumar, cada uno hace con su dinero lo que quiere
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
la peña saca creditos te vallas a creer que lo tiene en la mano para gastarlo,mi amigo a sacado un micro credito de 600 euros y el pone 169 euros para el de 32
A ver, si a mí no me doliese desprenderme de 700€ me los gastaría también en el iPhone. Hay quien se gasta el dinero en drogas, y el que se lo gasta en darle de comer a sus hijos. Respetemos lo que cada uno hace con el dinero que se ha ganado.
We! escribió:A ver, si a mí no me doliese desprenderme de 700€ me los gastaría también en el iPhone. Hay quien se gasta el dinero en drogas, y el que se lo gasta en darle de comer a sus hijos. Respetemos lo que cada uno hace con el dinero que se ha ganado.


El dinero de cada uno que lo gana de manera honrada que haga lo que quiera con ese dinero.
Yo prefiero gastarme 700€ en un movil antes que en las drogas
Va bien no lo siguiente , nunca he navegado tan rápido desde un dispositivo móvil y la experiencia y amigos que hice allí irrepetible ,nos hemos puesto a cortar las sims de la gente. XD
cayd12 escribió:Va bien no lo siguiente , nunca he navegado tan rápido desde un dispositivo móvil y la experiencia y amigos que hice allí irrepetible ,nos hemos puesto a cortar las sims de la gente. XD

Eso es lo mejor, yo lo hice en la Sony Store con la PSVita y fue lo mejor que saque del dia.
eso a mi me hace mucha gracia , te gastas 700 euros en una cosa que te gusta y eres criticado por gente que :

Fuma porros todos los dias
o se hace 3 o 4 cervezas todos los dias
o se ha comprado un audi a3

Son ejemplos, menos el de el audi que me critico por que por menos dinero tenia un portatil mas barato que el macbookpro




Por otro lado:::::

El tema de las rallas en el iphone negro se solucionaria con una funda que cubra la parte trasera no?
Es que yo queria el negro, pero por lo de que se raya facilmente iba a coger el blanco,
pero de todas maneras voy a poner funda,(de goma que cubra parte trasera y lateral) ya sea el blanco o el negro,

asi que si solo se raya el aluminio de detras dara un poco igual no? que pensais?
Estos comentarios que suelta la gente de que "es solo un movil" me parecen absurdos, el iphone o tantos otros como el S3 o cualquier smartphone no solo son telefonos moviles. Practicamente puedes hacer cualquier cosa y si sabes sacarle muchisimo provecho, desde comprar una entrada de cine, buscar una calle, buscar la gasolinera mas cercana y mil cosas mas. Y todo esto en la palma de la mano, io poseo un iphone 4 y me he comprado el 5 porque probablemente hace lo mismo pero mas rapido y para mi es un aliciente, no es ni para fardar ni nada de nada. Pero poder organizarme muchas cosas en la vida en la palma de la mano a mi me ayuda mucho.

Me encanta probar todo tipo de apps y cada vez son mas completas, estas practicamente informado al minuto de todo y accedes a servicios que no podria tener si no tuviera un chisme de estos.

Ahi queda mi opinion :D [jaja] [jaja] [jaja]
pero mi duda es...merece realmente la pena cambiar un iphone 4 o iphone 4s por el iphone5??? es una evolucion del telefono ninguna revolucion....realmente teniendo yo el 4 y pudiendo tener el 4s gratis...me lo tengo que pensar mucho en pillarme el 5, sera que ya estoy quemado de iphone y ahora me tira mas el galaxy.
Un colega mio me acaba de enviar un mensaje con una foto del susodicho. Que cabronazo XD. Ha pillado uno de los 4 que han llegado a la tienda vodafone de Castellón, entregando su iPhone4 y pagando 300€. Sigue con su tarifa, que por cierto no se cual es.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
al073364 escribió:Un colega mio me acaba de enviar un mensaje con una foto del susodicho. Que cabronazo XD. Ha pillado uno de los 4 que han llegado a la tienda vodafone de Castellón, entregando su iPhone4 y pagando 300€. Sigue con su tarifa, que por cierto no se cual es.
y renovacion de contrato imagino
Acabo de pillarlo en vodafone con @xl, y la penalizacion por bajar de tarifa son 200€ por si a alguien le interesa
duranforce escribió:
al073364 escribió:Un colega mio me acaba de enviar un mensaje con una foto del susodicho. Que cabronazo XD. Ha pillado uno de los 4 que han llegado a la tienda vodafone de Castellón, entregando su iPhone4 y pagando 300€. Sigue con su tarifa, que por cierto no se cual es.
y renovacion de contrato imagino


Per supost.
sitanglo escribió:Estos comentarios que suelta la gente de que "es solo un movil" me parecen absurdos, el iphone o tantos otros como el S3 o cualquier smartphone no solo son telefonos moviles. Practicamente puedes hacer cualquier cosa y si sabes sacarle muchisimo provecho, desde comprar una entrada de cine, buscar una calle, buscar la gasolinera mas cercana y mil cosas mas. Y todo esto en la palma de la mano, io poseo un iphone 4 y me he comprado el 5 porque probablemente hace lo mismo pero mas rapido y para mi es un aliciente, no es ni para fardar ni nada de nada. Pero poder organizarme muchas cosas en la vida en la palma de la mano a mi me ayuda mucho.

Me encanta probar todo tipo de apps y cada vez son mas completas, estas practicamente informado al minuto de todo y accedes a servicios que no podria tener si no tuviera un chisme de estos.

Ahi queda mi opinion :D [jaja] [jaja] [jaja]


+1


Que el precio es desorbitado, por supuesto, que es un capricho, también, eso nadie lo discute, pero si tienes un iPhone con internet le puedes sacar un rendimiento brutal
los que decis que es una locura pillar el iphone de contrato con movistar....acabo de hacer las cuentas y ami no me sale tan caro.

me dieron el iphone 4 despues de tener el 3, sin cuota minima de consumo ni nada, pague por el 50e y permanencia 24 meses, dos años despues mi factura estos dos años ha sido una media de 25e (incluido el 3g) , osea en dos años me gastado 600e, mas los 50e que di hacen un total de 650e, creo que me merecio mas la pena que pillarlo libre e irme a pepephone.
Cada uno hace con su dinero lo que quiere, en mi curro me dicen vaya locura gastarse 600 euros en un movil, y yo les digo tu tienes un audi de 26 mil euro, pues yo con un seat leon de 18 mil euros me conformo y fijate me sobran 8 mil euros pa comprarme un puñetero movil.
Y lo mas gracioso es que me dicen pero no es lo mismo, y yo le respondo porque, a mi no me gustan los coches.
yoink escribió:los que decis que es una locura pillar el iphone de contrato con movistar....acabo de hacer las cuentas y ami no me sale tan caro.

me dieron el iphone 4 despues de tener el 3, sin cuota minima de consumo ni nada, pague por el 50e y permanencia 24 meses, dos años despues mi factura estos dos años ha sido una media de 25e (incluido el 3g) , osea en dos años me gastado 600e, mas los 50e que di hacen un total de 650e, creo que me merecio mas la pena que pillarlo libre e irme a pepephone.


¿Pero has hecho cuentas del iPhone5 o del iPhone4? Evidentemente la opción movil libre + OMV no le sale a cuenta a todo el mundo. Cada uno debe saber su consumo y ver qué le viene mejor. Y no me cansaré de repetirlo, no hay que mirar solo el continente, también el contenido. Menuda diferencia entre 20€ en vodafone y 20€ en pepephone.
al073364 escribió:
yoink escribió:los que decis que es una locura pillar el iphone de contrato con movistar....acabo de hacer las cuentas y ami no me sale tan caro.

me dieron el iphone 4 despues de tener el 3, sin cuota minima de consumo ni nada, pague por el 50e y permanencia 24 meses, dos años despues mi factura estos dos años ha sido una media de 25e (incluido el 3g) , osea en dos años me gastado 600e, mas los 50e que di hacen un total de 650e, creo que me merecio mas la pena que pillarlo libre e irme a pepephone.


¿Pero has hecho cuentas del iPhone5 o del iPhone4? Evidentemente la opción movil libre + OMV no le sale a cuenta a todo el mundo. Cada uno debe saber su consumo y ver qué le viene mejor.


el iphone 5 no me merece la pena, ya que movistar no me lo regala como hizo con el 4, me obligarian a tener un consumo minimo y dar unos 300e por el movil, cosa que me niego rotundamente, ni consumo minimo ni dar mas de 150e por el movil.

las cuentas que hago es lo que me gaste en el iphone 4, si llego a pillarmelo libre e irme a pepephone una factura media de 15e al mes serian 360e + 600 del movil libre, total 960e , creo que a las claras me salia mucho mas rentable renovar 24 meses con movistar.
lo que tenemos que ver por cuanto lo ofrecen con amagos, es la jugada mas interesante normalmente
Yoink a ti la oferta de Movistar te viene bien pero porque tienes el iPhone 4 que conseguiste hace 2 años a precio chollo, si no tuvieses el iPhone 4 como "moneda" de cambio, está claro que libre te vendría mejor. Al final que cada uno eche sus cuentas, a mi la de movil libre y pepephone fue la que mejor me sale, pero a otro puede que no.
yoink escribió:los que decis que es una locura pillar el iphone de contrato con movistar....acabo de hacer las cuentas y ami no me sale tan caro.

me dieron el iphone 4 despues de tener el 3, sin cuota minima de consumo ni nada, pague por el 50e y permanencia 24 meses, dos años despues mi factura estos dos años ha sido una media de 25e (incluido el 3g) , osea en dos años me gastado 600e, mas los 50e que di hacen un total de 650e, creo que me merecio mas la pena que pillarlo libre e irme a pepephone.


No se que tarifa tendras tu, pero hace 2 años lo minimo era 15€ internet + 9€ consumo minimo = 24 + IVA.

Con la tarifa minima el iphone 4 salia a unos 350€ y 18meses de permanencia..
leecero escribió:Acabo de pillarlo en vodafone con @xl, y la penalizacion por bajar de tarifa son 200€ por si a alguien le interesa

Dónde tío? Que voy a Cádiz, he mirado y dicen calle ancha, pero no encuentro el teléfono, he llamado a Vodafone y me han dado un número de teléfono que no existe, puedes decirme el teléono de la tienda donde lo has comprado por favor?
leecero escribió:Acabo de pillarlo en vodafone con @xl, y la penalizacion por bajar de tarifa son 200€ por si a alguien le interesa

Eso dónde lo has hecho?
Yo ahora estoy indignado........quiero un iPhone 5 pero no se por que vía conseguirlo..... no quiero esperar 3-4 semanas, lo quiero ya, tengo el dinero, pero ninguna vía para conseguir comprarlo.... esto es increíble.... seguro que si no tuviera la pasta..... me lloverían ofertas xD. Estoy en Mallorca, si alguien sabe donde comprar uno libre, que me lo diga, y esta misma tarde voy a comprarlo.

Voy a ver si le saco uno a movistar cambiando el adsl, el fijo y el móvil xD, igual así me sale gratis y todo.........
Ayer vi un telediario, me parece que el de Antena 3 y salió un reportaje del iPhone 5 donde iban a una tienda de un centro comercial de Madrid y un tio les dijo LITERALMENTE: "Si Apple saca una pieda con el simbolo de la manzana mordida me la compro"

Me quedé a cuadros... ¿nos hemos vuelto locos?
PeSkKoLL escribió:Yo ahora estoy indignado........quiero un iPhone 5 pero no se por que vía conseguirlo..... no quiero esperar 3-4 semanas, lo quiero ya, tengo el dinero, pero ninguna vía para conseguir comprarlo.... esto es increíble.... seguro que si no tuviera la pasta..... me lloverían ofertas xD. Estoy en Mallorca, si alguien sabe donde comprar uno libre, que me lo diga, y esta misma tarde voy a comprarlo.

Voy a ver si le saco uno a movistar cambiando el adsl, el fijo y el móvil xD, igual así me sale gratis y todo.........


Pues si que estas desesperado, tanto os da un telefonito?, vaya tela, no entiendo tal desesperación, con todo el respeto pero supongo que no tendras cosas mas importantes en la cabeza viendo lo visto, en esto tienes suerte.
Riky_Xerez escribió:
leecero escribió:Acabo de pillarlo en vodafone con @xl, y la penalizacion por bajar de tarifa son 200€ por si a alguien le interesa

Dónde tío? Que voy a Cádiz, he mirado y dicen calle ancha, pero no encuentro el teléfono, he llamado a Vodafone y me han dado un número de teléfono que no existe, puedes decirme el teléono de la tienda donde lo has comprado por favor?


b0rJa46 escribió:
leecero escribió:Acabo de pillarlo en vodafone con @xl, y la penalizacion por bajar de tarifa son 200€ por si a alguien le interesa

Eso dónde lo has hecho?


Siento tardar en responder, pero esta sincronizando y toy trasteandolo un poco jijiji
Lo e pillao en la tienda oficial vodafone de la avenida, esta junto a c.c. o.o. , pero siento decirte que me lleve el ultimo solo llegaron 2, pero el chico me dijo que el lunes le llegarian mas, y me dijo que aceptan prereservas, ami me aseguro que el movil llegaria el dia de hoy, a las 10 de la mañana me hizo el contrato, y a las 11 y pico me llamo para recogerlo, lo mismo si haceis lo mismo lo teneis ya practicamente asegurado para este lunes

Que yo sepa esa es la unica tienda oficial de vodafone, las demas son franquicias...

Por cierto no es por subiros el hype, pero el movil es un pasote, lo que mas me a sorprendido es el peso, y los auriculares se escuchan brutal!!
leecero es esta la tienda que dices? "Avda. de Andalucía, 16" para buscar el teléfono y que me lo reserven para el lunes, gracias!
Riky_Xerez escribió:leecero es esta la tienda que dices? "Avda. de Andalucía, 16" para buscar el teléfono y que me lo reserven para el lunes, gracias!


Si esa misma
leecero escribió:
b0rJa46 escribió:
leecero escribió:Acabo de pillarlo en vodafone con @xl, y la penalizacion por bajar de tarifa son 200€ por si a alguien le interesa

Eso dónde lo has hecho?


Siento tardar en responder, pero esta sincronizando y toy trasteandolo un poco jijiji
Lo e pillao en la tienda oficial vodafone de la avenida, esta junto a c.c. o.o. , pero siento decirte que me lleve el ultimo solo llegaron 2, pero el chico me dijo que el lunes le llegarian mas, y me dijo que aceptan prereservas, ami me aseguro que el movil llegaria el dia de hoy, a las 10 de la mañana me hizo el contrato, y a las 11 y pico me llamo para recogerlo, lo mismo si haceis lo mismo lo teneis ya practicamente asegurado para este lunes

Que yo sepa esa es la unica tienda oficial de vodafone, las demas son franquicias...

Por cierto no es por subiros el hype, pero el movil es un pasote, lo que mas me a sorprendido es el peso, y los auriculares se escuchan brutal!!

Yo soy de Madrid, realmente esperaría a amagar en un mes y medio, si definitivamente dejan de salir fallos.

Quería saber de primera mano si la penalización eran 200 o 300.

Un saludo.
dejong escribió:Pues si que estas desesperado, tanto os da un telefonito?, vaya tela, no entiendo tal desesperación, con todo el respeto pero supongo que no tendras cosas mas importantes en la cabeza viendo lo visto, en esto tienes suerte.


Lo que me toca la moral.... no es no tener el teléfono, si no tienes la pasta, pues mira.... pero querer algo, tener el dinero y no poder comprarlo por que no hay en ningún sitio.... pffff, me ralla.

Y sí, tengo cosas más importantes en la cabeza, pero para mí el iPhone es más que un teléfono, cometí el error de comprarme el primero, y todo lo que concierne al trabajo, puedo acceder a ello desde cualquier parte en cualquier momento, con copias de seguridad en 3 sitios diferentes, música en el coche, GPS, para grabar cuando compongo y ensayo con mi grupo, manos libres en el coche.... , entiendo que para algunos sea un juguetito para bajarse juegos en 3D y ponerse el whatsapp, pero para mí, es una herramienta de trabajo más útil de lo que te puedas imaginar, ¿sabes el coñazo que es vivir arrastrando un portátil?, gracias al teléfono, cuando me voy de la ofi, DEJO EL PORTÁTIL, supongo que habrá otros como yo.

No se por que me he explicado tanto xD.
Alguien sabe como andan de stock y colas en Madrid en parquesur? porque voy a ir ahora por si no hay stock ahorrarme el viaje
cayd12 escribió:Va bien no lo siguiente , nunca he navegado tan rápido desde un dispositivo móvil y la experiencia y amigos que hice allí irrepetible ,nos hemos puesto a cortar las sims de la gente. XD


Una pregunta,¿te cortan las targetas Sim en la tienda de Apple cuando compras el iPhone 5?
Porque uno de los problemas que tengo de comprarme el iPhone 5 es que Simyo no tienen aún NanoSim
¿Y en la Flagship Store?

¿Hay grupúsculo de gente de EOL ahí como la última vez?
PeSkKoLL escribió:
Lo que me toca la moral.... no es no tener el teléfono, si no tienes la pasta, pues mira.... pero querer algo, tener el dinero y no poder comprarlo por que no hay en ningún sitio.... pffff, me ralla.

Y sí, tengo cosas más importantes en la cabeza, pero para mí el iPhone es más que un teléfono, cometí el error de comprarme el primero, y todo lo que concierne al trabajo, puedo acceder a ello desde cualquier parte en cualquier momento, con copias de seguridad en 3 sitios diferentes, música en el coche, GPS, para grabar cuando compongo y ensayo con mi grupo, manos libres en el coche.... , entiendo que para algunos sea un juguetito para bajarse juegos en 3D y ponerse el whatsapp, pero para mí, es una herramienta de trabajo más útil de lo que te puedas imaginar, ¿sabes el coñazo que es vivir arrastrando un portátil?, gracias al teléfono, cuando me voy de la ofi, DEJO EL PORTÁTIL, supongo que habrá otros como yo.

No se por que me he explicado tanto xD.


No no, si tu estas en tu derecho, faltaria mas pero pienso que con otros telefonos tambien lo harias, o el 4 no lo hace?, si no hace lo que has dicho entonces que castañas son los iphone anteriores.
sonyfallon escribió:
cayd12 escribió:Va bien no lo siguiente , nunca he navegado tan rápido desde un dispositivo móvil y la experiencia y amigos que hice allí irrepetible ,nos hemos puesto a cortar las sims de la gente. XD


Una pregunta,¿te cortan las targetas Sim en la tienda de Apple cuando compras el iPhone 5?
Porque uno de los problemas que tengo de comprarme el iPhone 5 es que Simyo no tienen aún NanoSim


Me autocito,porque me interesa mucho
Sobre lo de ponerle funda para que no se ralle, personalmente, por lo que vale el teléfono, yo no admito esos fallos en un producto tan caro y tan elitista, ya sea apple, samsung o la churrera de la esquina. Las empresas venden el producto siempre con el lema de que lo hacen con los mejores materiales, características y demás historias y luego te encuentras que se ralla, que su wifi no es tan rápido como lo vendían, que la pantalla no se que ... No se, no es por meterme con apple, pero esta vez han metido el remo pero bien. Yo le pondría funda, pero me quemaría por dentro pagar 669€ y verle un mísero arañazo.
Salu2.

P.D. Todo esto también lo aplico a otras marcas de tecnología.
¿Que os parece esta carcasa? Transparente para lucir el nuevo iphone, mola, no? y baratilla, os la pongo por si alguno mas se la pilla, lo malo es que sale a la venta el 8, aunque para los que lo pedimos por web es hasta pronto XD

https://www.amazon.es/dp/B0093VGUFG/ref=as_li_ss_til?tag=acciphipaymac-21&camp=3634&creative=24822&linkCode=as4&creativeASIN=B0093VGUFG&adid=1BVA9VDN3F264BESN95R&
PeSkKoLL escribió:Yo ahora estoy indignado........quiero un iPhone 5 pero no se por que vía conseguirlo..... no quiero esperar 3-4 semanas, lo quiero ya, tengo el dinero, pero ninguna vía para conseguir comprarlo.... esto es increíble.... seguro que si no tuviera la pasta..... me lloverían ofertas xD. Estoy en Mallorca, si alguien sabe donde comprar uno libre, que me lo diga, y esta misma tarde voy a comprarlo.

Voy a ver si le saco uno a movistar cambiando el adsl, el fijo y el móvil xD, igual así me sale gratis y todo.........



Yo tb soy de mallorca y el unico sitio donde puedes encontrarlo es en la tienda offi esta quenhay de apple en la via sindicato. Ya te confirmo que las operadoras ni lo tienen aqui en la isla siempre somos los ultimos. Al corte ingles ni te acerques porque ya he estado y dicen que ni los tienen y que ni saben cuando les llegara. Yo lo he pillao via web. Como siempre paciencia.
No tengo intencion de pillarlo pero me estoy hypeando yo solo vaya...
Si alguien lo encuentra en Jerez que avise, aunque en muchos sitios me han dicho que viene entre el 11 y el 15 de octubre
Lo del stockaje de ésta gente es de chiste, han vendido antes que en España 5.000.000 de unidades y tienen datos de que en España es el primer o segundo país europeo donde más iPhones se venden y ¿el día de la salida se quedan cortos? Lo hacen aposta para crear más interés en su producto, son más listos que el hambre, saben que lo van a vender tengan stockaje o no.
Salu2.
alguien sabe como van de stock de teléfonos libres en parquesur???
zynder escribió:alguien sabe como van de stock de teléfonos libres en parquesur???

Lo pregunte yo hace un rato pero nadie ha respondido :(
aibo19 escribió:
zynder escribió:alguien sabe como van de stock de teléfonos libres en parquesur???

Lo pregunte yo hace un rato pero nadie ha respondido :(

por que no llamais?
como funciona el tema de comprarlo pr la web?

lo compras y se lo cobran inmediatamente?

o se lo cobran cuando te lo envian??

cuando lo tienen en stock te piden que confirmes el pedido????
He llamado ya varias veces y comunica todo el rato, es imposible contactar con ellos
sonyfallon escribió:
cayd12 escribió:Va bien no lo siguiente , nunca he navegado tan rápido desde un dispositivo móvil y la experiencia y amigos que hice allí irrepetible ,nos hemos puesto a cortar las sims de la gente. XD


Una pregunta,¿te cortan las targetas Sim en la tienda de Apple cuando compras el iPhone 5?
Porque uno de los problemas que tengo de comprarme el iPhone 5 es que Simyo no tienen aún NanoSim
72587 respuestas