dejong escribió:Pues si que estas desesperado, tanto os da un telefonito?, vaya tela, no entiendo tal desesperación, con todo el respeto pero supongo que no tendras cosas mas importantes en la cabeza viendo lo visto, en esto tienes suerte.
Lo que me toca la moral.... no es no tener el teléfono, si no tienes la pasta, pues mira.... pero querer algo, tener el dinero y no poder comprarlo por que no hay en ningún sitio.... pffff, me ralla.
Y sí, tengo cosas más importantes en la cabeza, pero para mí el iPhone es más que un teléfono, cometí el error de comprarme el primero, y todo lo que concierne al trabajo, puedo acceder a ello desde cualquier parte en cualquier momento, con copias de seguridad en 3 sitios diferentes, música en el coche, GPS, para grabar cuando compongo y ensayo con mi grupo, manos libres en el coche.... , entiendo que para algunos sea un juguetito para bajarse juegos en 3D y ponerse el whatsapp, pero para mí, es una herramienta de trabajo más útil de lo que te puedas imaginar, ¿sabes el coñazo que es vivir arrastrando un portátil?, gracias al teléfono, cuando me voy de la ofi, DEJO EL PORTÁTIL, supongo que habrá otros como yo.
No se por que me he explicado tanto xD.