Apple iPhone

Me voi para parquesur... tendre suerte :D esperoooo
Neoncito escribió:Me voi para parquesur... tendre suerte :D esperoooo


La suerte de que al menos no te mojas
Pues mucha suerte a todos esos users que se van pa ya! Mañana contarnos q tal con ese nuevo terminal! Un saludo y buenas noches.
NO SE K HACER SI IR YA O ESPERARME YO CREO K ME ESPERARE ALLA LAS 6 IRE PARA ALLA
Es es su estrategia. Crear ansia viva para que hagamos las colas muy largas, y luego no es para tanto, no hay tanta gente, ni tan pocas unidades.

En el iPad para alargarlas solo vendían uno cada dos minutos, a pesar de que con el personal que había en la tienda, podían haber vendido uno por minuto.

Pero bueno, así consiguen publicidad gratuita.
Yo iba a pillarme uno pero visto lo visto hasta que no se normalice el stock nada. Online paso (no me da la gana de "prestarles" casi 900€ durante un mes) y pasarme la noche haciendo cola ni de coña.
Pues nada chicos tengo 40 personas por delante... si traen menos de 40 moviles es para matarlos 1 a 1... asique nada ya os ire contando
en donde tienes 40 personas delante k ciudad porfavor
En Valencia la cola es de unas 80 personas ahora. Así que a tomarlo con calma.
En la Cañada Marbella unas 150 personas delante... Con la k esta cayendo!!!!!!
Neoncito ya que has ido al parquesur si puedes pregunta si hay mucho stock cuando te toque ya que tengo que currar e iba a ir a medio dia cuando salga a ver si queda alguno y ya si me lo dijeses por mp seria la leche [ayay] .
Yo acabo de entrar a currar y viendo como estan las zonas de Malaga, Granada, y aqui en Madrid con las lluvias vais a cojer una pulmonia xD
Sobre los supuestos arañazos de la carcasa parece que se quitan con el dedo :-?

http://www.youtube.com/watch?v=f7081Ups ... _embedded#!
Los precios de Vodafone estan en la web ya por si alguien no se ha dado cuenta, pero vamos para lo "interesante" que son...

@XS8 639€... por 30€ mas lo tienes libre xD
aibo19 escribió:Sobre los supuestos arañazos de la carcasa parece que se quitan con el dedo :-?

http://www.youtube.com/watch?v=f7081Ups ... _embedded#!


Jajajaja como sea verdad esto
Id comentando los que estáis en la coma como va el asunto.

Joer, y yo que no voy a comprarlo me tenéis aquí en ascuas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, yo a partir se las 10 haré un tour por medio Jerez por si alguna tienda lo tiene, pero me parece a mí que este año toca esperarse hasta octubre
Riky_Xerez escribió:Bueno, yo a partir se las 10 haré un tour por medio Jerez por si alguna tienda lo tiene, pero me parece a mí que este año toca esperarse hasta octubre

Riky no te interesa esperar a ver si lo puedes sacar por amagos mas barato si te lo vas a pillar Vodafone?
Iverson88 escribió:
Riky_Xerez escribió:Bueno, yo a partir se las 10 haré un tour por medio Jerez por si alguna tienda lo tiene, pero me parece a mí que este año toca esperarse hasta octubre

Riky no te interesa esperar a ver si lo puedes sacar por amagos mas barato si te lo vas a pillar Vodafone?

Exacto, pero cuál es la penalización por cambio de tarifa ahora mismo?
Iverson88 escribió:
Riky_Xerez escribió:Bueno, yo a partir se las 10 haré un tour por medio Jerez por si alguna tienda lo tiene, pero me parece a mí que este año toca esperarse hasta octubre

Riky no te interesa esperar a ver si lo puedes sacar por amagos mas barato si te lo vas a pillar Vodafone?

Pues no se, en teoría tengo pensando pillarlo hoy, pero entre que está lloviendo a muerte, y que dudo que ninguna tienda de Vodafone lo tenga, tendré que esperar, entonces haré algún amago seguramente
Si por Andalucia tengo 2 caidas masivas de 3G y 2G, unos 60 Nodos aproximadamente xD. Vaya mañanita llevo xD

PD: Yo estare atento a los amagos de la peña y cuando salga bien a la peña me apunto xD
Iverson88 escribió:Si por Andalucia tengo 2 caidas masivas de 3G y 2G, unos 60 Nodos aproximadamente xD. Vaya mañanita llevo xD

PD: Yo estare atento a los amagos de la peña y cuando salga bien a la peña me apunto xD

Oye Iverson, tú puedes ver los puntos de venta del iPhone 5? Por si alguna tienda de aquí lo vende y no mojarme para nada [+risas]
Riky_Xerez escribió:
Iverson88 escribió:Si por Andalucia tengo 2 caidas masivas de 3G y 2G, unos 60 Nodos aproximadamente xD. Vaya mañanita llevo xD

PD: Yo estare atento a los amagos de la peña y cuando salga bien a la peña me apunto xD

Oye Iverson, tú puedes ver los puntos de venta del iPhone 5? Por si alguna tienda de aquí lo vende y no mojarme para nada [+risas]

Que va, no tengo donde mirar eso yo. Lo que no se si habrá en la web es un localizador de tiendas para ir llamando.
Esto es algo lioso por que todas las tiendas de Vodafone no son de Vodafone, sino franquicias. En total en Andalucia propias de Vodafone son unas 80 tiendas.
aibo19 escribió:Sobre los supuestos arañazos de la carcasa parece que se quitan con el dedo :-?

http://www.youtube.com/watch?v=f7081Ups ... _embedded#!


Pues parece que los arañazos se pueden quitar simplemente con el dedo,mira una noticia buena.
Yo me estoy pensando en comprarme el de 64Gb ya puestos a comprarme un nuevo iPhone,me compro el de mas capacidad. Haber si tengo pasta suficiente claro [carcajad] [carcajad]
Por cierto ahora subis capturas de los iPhone 5 cuando los tengais
sonyfallon escribió:
aibo19 escribió:Sobre los supuestos arañazos de la carcasa parece que se quitan con el dedo :-?

http://www.youtube.com/watch?v=f7081Ups ... _embedded#!


Pues parece que los arañazos se pueden quitar simplemente con el dedo,mira una noticia buena.
Yo me estoy pensando en comprarme el de 64Gb ya puestos a comprarme un nuevo iPhone,me compro el de mas capacidad. Haber si tengo pasta suficiente claro [carcajad] [carcajad]
Por cierto ahora subis capturas de los iPhone 5 cuando los tengais

Yo es que creo que no es ni necesario el de 32GB, vamos yo con el de 16 voy perfe, la peña lo que pasa es que necesita tener 3432523532523 canciones y 3532532532 peliculas y 3532532532 aplicaciones chorras y todo a la vez...
Iverson88 escribió:
sonyfallon escribió:
aibo19 escribió:Sobre los supuestos arañazos de la carcasa parece que se quitan con el dedo :-?

http://www.youtube.com/watch?v=f7081Ups ... _embedded#!


Pues parece que los arañazos se pueden quitar simplemente con el dedo,mira una noticia buena.
Yo me estoy pensando en comprarme el de 64Gb ya puestos a comprarme un nuevo iPhone,me compro el de mas capacidad. Haber si tengo pasta suficiente claro [carcajad] [carcajad]
Por cierto ahora subis capturas de los iPhone 5 cuando los tengais

Yo es que creo que no es ni necesario el de 32GB, vamos yo con el de 16 voy perfe, la peña lo que pasa es que necesita tener 3432523532523 canciones y 3532532532 peliculas y 3532532532 aplicaciones chorras y todo a la vez...


+1
Iverson88 escribió:
sonyfallon escribió:
aibo19 escribió:Sobre los supuestos arañazos de la carcasa parece que se quitan con el dedo :-?

http://www.youtube.com/watch?v=f7081Ups ... _embedded#!


Pues parece que los arañazos se pueden quitar simplemente con el dedo,mira una noticia buena.
Yo me estoy pensando en comprarme el de 64Gb ya puestos a comprarme un nuevo iPhone,me compro el de mas capacidad. Haber si tengo pasta suficiente claro [carcajad] [carcajad]
Por cierto ahora subis capturas de los iPhone 5 cuando los tengais

Yo es que creo que no es ni necesario el de 32GB, vamos yo con el de 16 voy perfe, la peña lo que pasa es que necesita tener 3432523532523 canciones y 3532532532 peliculas y 3532532532 aplicaciones chorras y todo a la vez...


Yo esque en el iPhone 4 tengo 1000 fotos,12 videos en 720p , 92 App de las cuales juegos pagados y comprados tendre 14 y tengo de 16Gb solo 2Gb libres.
Pienso que alomejor con 32Gb se me queda un poco corto,ya vere si me merece la pena pagar 100€ mas por el de 64Gb.
Pero vamos que me voy a esperar a comprarmelo un mes o dos
Estoy en la cola de xanadu uff hay gente.
Podeis subir fotos los que esteis en las colas?
yo lo pedire por internet , y asi a ver si con suerte me llega sin los defectos que trae (usb Defectuoso,camara,laterales en mal estado,wifi etc.etc.)

lo que no se es si pedirlo negro o blanco, en principio lo queria negro , pero debido a lo de los rayajos igual lo pido blanco
Bueno, voy a buscarlo por Jerez, si lo encuentro en algún sitio aviso!
Riky_Xerez escribió:Bueno, voy a buscarlo por Jerez, si lo encuentro en algún sitio aviso!


Espero noticias, que yo iba a hacerlo también, pero estoy en clase. XD
alguien sabe que oferta podra realizarme movistar??? pase del iphone 3 al 4 casi gratis en movistar y ahora quiero cambiar el 4 por el 5, se me cumple el contrato ya.

PD: paso de pagar 600e o mas por un movil xD.
os funciona bien las notificaciones de facebook? yo tengo el 4 y hace unos dias funcionaba sin sonido, ahora ni llegan :(

Saludos
NeOz7 escribió:os funciona bien las notificaciones de facebook? yo tengo el 4 y hace unos dias funcionaba sin sonido, ahora ni llegan :(

Saludos


A mí solo me llegan los mensajes, nada más.
NeOz7 escribió:os funciona bien las notificaciones de facebook? yo tengo el 4 y hace unos dias funcionaba sin sonido, ahora ni llegan :(

Saludos



Funcionan cuando le parece,no se qué arreglos le hacen a esta aplicación.


Salu2
peperebe escribió:yo lo pedire por internet , y asi a ver si con suerte me llega sin los defectos que trae (usb Defectuoso,camara,laterales en mal estado,wifi etc.etc.)

lo que no se es si pedirlo negro o blanco, en principio lo queria negro , pero debido a lo de los rayajos igual lo pido blanco


¿Por qué no te callas?

xD
Yo he llegado a la cola a las 9 y media y me han dado un cartoncillo con el modelo de iPhone que quiero, a ver si hay suerte
yoink escribió:alguien sabe que oferta podra realizarme movistar??? pase del iphone 3 al 4 casi gratis en movistar y ahora quiero cambiar el 4 por el 5, se me cumple el contrato ya.

PD: paso de pagar 600e o mas por un movil xD.
practicamente ninguna oferta, movistar ya no subvenciona teléfonos http://www.applesfera.com/iphone/precio ... nformacion

La única "ventaja" es que te financian el movil a 24 meses. Pero vamos para pagar ese pastizal por un movil que no es libre y atado a una compañia hay que estar muy mal.

Sale mas barato libre. En fin, adios movistar, hola pepephone
Edu10 escribió:Yo he llegado a la cola a las 9 y media y me han dado un cartoncillo con el modelo de iPhone que quiero, a ver si hay suerte


¿No hay foto del momento? XD
Saikuro escribió:
Riky_Xerez escribió:Bueno, voy a buscarlo por Jerez, si lo encuentro en algún sitio aviso!


Espero noticias, que yo iba a hacerlo también, pero estoy en clase. XD

Nada, ni El corte inglés, ni Área Sur, voy a probar ahora en Media Markt
RC9 escribió:
NeOz7 escribió:os funciona bien las notificaciones de facebook? yo tengo el 4 y hace unos dias funcionaba sin sonido, ahora ni llegan :(

Saludos


A mí solo me llegan los mensajes, nada más.


mensajes te refieres con la otra app de messenger no? si es asi, esa si que me funciona como antes

Abel@ escribió:
NeOz7 escribió:os funciona bien las notificaciones de facebook? yo tengo el 4 y hace unos dias funcionaba sin sonido, ahora ni llegan :(

Saludos



Funcionan cuando le parece,no se qué arreglos le hacen a esta aplicación.


Salu2


arreglos o destrozos? [+risas] [+risas]
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo tengo un 4s blanco libre y con mucha calma me comprare el 5,cuando lo vea en persona,lo toque con mis manitas en la applestores y sobretodo alla stock suficiente.no voy a hacer un conejillo de indias con la primera remesa eso esta mas que claro,total no hay mucha diferencia con el 4s,el doble de rapido y la pantalla mas alargada,por lo demas exactamente igual que el 4s,y paso de colas y desesperacion por tenerlo,no es bueno para la salud [fumando]
Yo también estoy con el iPhone 4S y de momento no pienso renovarlo. Aguantaré un año más y esperaré al iPhone 5S, porque habrá, eso seguro. :)
cayd12 escribió:Ya lo tengo!!!


Te qui ya !!!!!!!!!!
zynder escribió:
yoink escribió:alguien sabe que oferta podra realizarme movistar??? pase del iphone 3 al 4 casi gratis en movistar y ahora quiero cambiar el 4 por el 5, se me cumple el contrato ya.

PD: paso de pagar 600e o mas por un movil xD.
practicamente ninguna oferta, movistar ya no subvenciona teléfonos http://www.applesfera.com/iphone/precio ... nformacion

La única "ventaja" es que te financian el movil a 24 meses. Pero vamos para pagar ese pastizal por un movil que no es libre y atado a una compañia hay que estar muy mal.

Sale mas barato libre. En fin, adios movistar, hola pepephone


ahora tendre que moverme ya que quiero poner adsl en mi casa, osea quiero movil con 3g mas adsl en casa, la oferta que mas me atrae es de orange que me sale 20e la tarfa de movil con internet en el movil mas 20e el adsl en la casa, todo esto sin iva, con 10e de descuento el primer año en la factura, aunque mi intencion es intentar sacar un S3al mejor precio contratando todo este pack.
Yo sigo en la cola llevo 1h 30m y aun ne queda.
macaw000 escribió:
cayd12 escribió:Ya lo tengo!!!


Te qui ya !!!!!!!!!!


¿Puedes subir alguna foto y decir que tal va?
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
desde la 1 y media en la cola jejejejje de locos vamos,ni de coña pierdo el sueño por el
72587 respuestas