Apple iPhone

aibo19 escribió:
zynder escribió:alguien sabe como van de stock de teléfonos libres en parquesur???

Lo pregunte yo hace un rato pero nadie ha respondido :(
ya lo vi, a ver si alguien nos puede ayudar porque también quería pasarme por allí ahora cuando salga del curro
sitanglo escribió:Yo tb soy de mallorca y el unico sitio donde puedes encontrarlo es en la tienda offi esta quenhay de apple en la via sindicato. Ya te confirmo que las operadoras ni lo tienen aqui en la isla siempre somos los ultimos. Al corte ingles ni te acerques porque ya he estado y dicen que ni los tienen y que ni saben cuando les llegara. Yo lo he pillao via web. Como siempre paciencia.


Pues acabo de llamar y nada, no les han llegado, bueno, a esperar toca.....
peperebe escribió:como funciona el tema de comprarlo pr la web?

lo compras y se lo cobran inmediatamente?

o se lo cobran cuando te lo envian??

cuando lo tienen en stock te piden que confirmes el pedido????


Te lo cobran casi al instante. Luego cuando el estado pasa de procesando a enviado te van enviando sms o mail para que sigas el paquete. No hay que confirmar nada. Eso si puedes cancelar el pedido antes de que lo envien. Salu2
sitanglo escribió:
peperebe escribió:como funciona el tema de comprarlo pr la web?

lo compras y se lo cobran inmediatamente?

o se lo cobran cuando te lo envian??

cuando lo tienen en stock te piden que confirmes el pedido????


Te lo cobran casi al instante. Luego cuando el estado pasa de procesando a enviado te van enviando sms o mail para que sigas el paquete. No hay que confirmar nada. Eso si puedes cancelar el pedido antes de que lo envien. Salu2


Graciassss
zynder escribió:
aibo19 escribió:
zynder escribió:alguien sabe como van de stock de teléfonos libres en parquesur???

Lo pregunte yo hace un rato pero nadie ha respondido :(
ya lo vi, a ver si alguien nos puede ayudar porque también quería pasarme por allí ahora cuando salga del curro



En xanadu por ejemplo esta agotados han traido segun el chico unos 1.500 iphone 5 y han durao 5h xD yo ya tengo mi blanquito de 16gb.
Alguien sabe como esta el tema en VALENCIA??

Es que un primo mio me ha llamado y se va a la tienda,

Y NO ME HE PODIDO RESISTIR ME VOY CON EL


una cosita, los que habeis cortado la sim y ya la teneis en el nuevo iphone la habéis lijado para hacerla mas fina???
Mil quinientos iphone.. que burrada XD hay pasta para gastar o es como yo, q soy un friki y me gasto un sueldo en un iphone XD
Para los que sois de movistar y vais a por el 5.... que os han ofrecido? han hecho algo del estilo al 4 que regalaron puntos y tal?

saludos!!!
Parquesur agotadisimo, he ido y no quedaba ninguno :(
Ironbird escribió:Mil quinientos iphone.. que burrada XD hay pasta para gastar o es como yo, q soy un friki y me gasto un sueldo en un iphone XD


No es que haya pasta o no, es que seguramente más de uno, por comprarse el iphone 5, estará el resto del mes a pan y agua. Somo así en este país, viviendo por encima de nuestras posibilidades. Que una cosa es darse un capricho, pero dárselo a cualquier precio, poniéndolo por encima de productos de primera necesidad que se necesitan día a día ...
Salu2.
Ironbird escribió:Mil quinientos iphone.. que burrada XD hay pasta para gastar o es como yo, q soy un friki y me gasto un sueldo en un iphone XD


No hay pasta ya somos 2 lo que hmos hecho lo mismo, eso si tenemos telefono hasta 5 o 6 años minimo.
Lo que también puede pasar es que hay mucho "listillo" que se comprará unos cuantos para revenderlos más caros todavía, fijo que en Ebay ya hay mucho flipado "inside".....
SATANASSS escribió:Lo que también puede pasar es que hay mucho "listillo" que se comprará unos cuantos para revenderlos más caros todavía, fijo que en Ebay ya hay mucho flipado "inside".....


Mas tontos son los que se los compran y no los que quieren hacer negocio pero claro de tontos esta el mundo lleno, y mas ahora que hay que sacar pasta de donde sea pues lo mas seguro e infalible viendo la sociedad es hacerlo con un iphone.
albertosh escribió:
Ironbird escribió:Mil quinientos iphone.. que burrada XD hay pasta para gastar o es como yo, q soy un friki y me gasto un sueldo en un iphone XD


No hay pasta ya somos 2 lo que hmos hecho lo mismo, eso si tenemos telefono hasta 5 o 6 años minimo.


Eso no te lo crees ni tu XD. En un par de años máximo ya estamos babeando con los nuevos modelos [poraki].
No tengo el iPhone5 pero me incluyo porque compré hace nada un SGS3.
SATANASSS escribió:Lo que también puede pasar es que hay mucho "listillo" que se comprará unos cuantos para revenderlos más caros todavía, fijo que en Ebay ya hay mucho flipado "inside".....


De hecho creo que un forero postéo hace días que fue a comprarlo a Francia, pilló 4 o 5 más y dice que con ello se pago su iPhone, vamos, tuvo que venderlo por 100, 150 euros de más cada uno.
Cono os decia he llegado a las 9 y media y no habia mucha cola, al final he pillado rl blanco de 16gb! Apple Store Murcia.

Ahora voy a ponerme a recortar, alguien que ya lo ha hecho es muy dificil?

Saludos
Yo he renovado iphone al comprar este, pero el mio es el 3gs, que el pobre va muy bien, pero se va quedando corto en memoria y demas, y a no ser que el proximo iphone te haga una buena mamada, no creo que cambie hasta el iphone 6S o 7.

Por lo que veo muchos os pillais el de 16gb blanco.. ojala todos lo hagais, asi me tardara poco en llegar a casa mi 32gb negro XD
felicidades a los nuevos poseedores del iPhone 5 XD

pero no logro entender que estoy viendo postear gente que ni estudia ni trabaja y gastandose eso :O
En bcn queda en algun sitio? Vengo de la maquinista y agotados....
alanwake escribió:felicidades a los nuevos poseedores del iPhone 5 XD

pero no logro entender que estoy viendo postear gente que ni estudia ni trabaja y gastandose eso :O


Pero como sabes seguro que son gente q ni estudia ni trabaja? :-? por lo de hacer cola? A mi lo que me ha hecho falta para hacer cola es tener una apple store en mi provincia, porque estaba de descanso del trabajo y me hubiera encantado hacerla, tiene que ser divertida esa experiencia.. no es hacer puenting, pero es algo muy friki XD
Ironbird escribió:
alanwake escribió:felicidades a los nuevos poseedores del iPhone 5 XD

pero no logro entender que estoy viendo postear gente que ni estudia ni trabaja y gastandose eso :O


Pero como sabes seguro que son gente q ni estudia ni trabaja? :-? por lo de hacer cola? A mi lo que me ha hecho falta para hacer cola es tener una apple store en mi provincia, porque estaba de descanso del trabajo y me hubiera encantado hacerla, tiene que ser divertida esa experiencia.. no es hacer puenting, pero es algo muy friki XD

hombre no hay que ser muy listo jejeje, si llevas tiempo aqui ya vas conociendo a varios leyendolos y sabiendo si estudian o trabajan...o simplemente haciendo una busqueda sabes si son ni-ni o no

pero oye yo no me meteré en nada jejejeje, simplemente me sorprende
Hay peña que ni estudia ni trabaja, y tiene su moto tuneada, o se va de viaje con sus ahorros, o se compra el último cacharro tecnológico.....
acecombat escribió:Hay peña que ni estudia ni trabaja, y tiene su moto tuneada, o se va de viaje con sus ahorros, o se compra el último cacharro tecnológico.....


+1 Yo siempre envidie a un amigo que sus padres le pagaban todo y el sin mover un dedo, siempre nos reuniamos en su casa para darle a los vicios porque no faltaba consola alli XD

Alanwake perdona si te ha sonado mal, no pretendia ofender ni nada, solo que me sorprendio XD aparte, eres mi escritor favorito XD

Offtopic aparte, teneis ya fundas o carcasas localizadas? yo estoy pensandome lo de la transparente de antes, para lucir un poco mas el iphone, que luego te pillas una funda tan protectora que parece mas bien que llevas la cartera ahi en vez del movil XD
para nada me has ofendido jejeje solo faltaria XD
y gracias por lo de escritor [ayay]

pero reconozco que cada dia la gente me sorprende mas y mas
Sólo por curiosidad porque esta vez creo que me quedo con el 4S pero, los terminales de España venían con taras de fábrica como ha pasado en los de la primera oleada? Especialmente estaban afectados los de color negro.

Que ganas tengo de catarlo pero es que el subconsciente me dice que no debo xD
Bueno acabo de llamar a movistar y en la fábrica ni tienen, me ha dicho que ya hasta dentro de una semana no les llegan más, en cuanto les llegen me llamarán, menos mal que tengo todavía mi iphone 4 y no lo he vendido XD

Saludos!
Yo al final lo he pedido por internet, por unas semanas mas tampoco me voy a morir aunque tengo ganas de tenerlo, me dejo buenas sensaciones cuando lo estuve probando y el blanco es precioso
aibo19 escribió:Parquesur agotadisimo, he ido y no quedaba ninguno :(

He estado hace una hora y de 16gb habia. El de 64 gb que es el que quiero estaba agotado!
zynder escribió:
aibo19 escribió:Parquesur agotadisimo, he ido y no quedaba ninguno :(

He estado hace una hora y de 16gb habia. El de 64 gb que es el que quiero estaba agotado!

Pues a mi me han dicho que no quedaba ninguno. Te han dicho cuantos había?
Edu10 escribió:Cono os decia he llegado a las 9 y media y no habia mucha cola, al final he pillado rl blanco de 16gb! Apple Store Murcia.

Ahora voy a ponerme a recortar, alguien que ya lo ha hecho es muy dificil?

Saludos


A las 15h estaba agotado xD

PD: Ahora toca abrir otro hilo donde ponga: "Donde quedan Iphone 5 en España" xd
Chicos alguno a intentado hacer lo de la mono sim.. yo me la e cargado jajaj! ¬¬ A quien se le ocurre sacar un movil y no las mono sim de movistar...
Neoncito escribió:Chicos alguno a intentado hacer lo de la mono sim.. yo me la e cargado jajaj! ¬¬ A quien se le ocurre sacar un movil y no las mono sim de movistar...


Esta noch me pongo a ello pero que lo has recortado a ojo?, yo me descargao una plantilla.
aibo19 escribió:
zynder escribió:
aibo19 escribió:Parquesur agotadisimo, he ido y no quedaba ninguno :(

He estado hace una hora y de 16gb habia. El de 64 gb que es el que quiero estaba agotado!

Pues a mi me han dicho que no quedaba ninguno. Te han dicho cuantos había?

A las 4:30 os juro que estaban repartiendo papeles a las 15 personas que habia en la cola y querian el de 16. Yo he preguntado por el de 64, ha preguntado por walkie talkie y le han dicho que no habia.

La sensacion que me ha dado es que deben tener poco stock y estan racionando
albertosh escribió:
Neoncito escribió:Chicos alguno a intentado hacer lo de la mono sim.. yo me la e cargado jajaj! ¬¬ A quien se le ocurre sacar un movil y no las mono sim de movistar...


Esta noch me pongo a ello pero que lo has recortado a ojo?, yo me descargao una plantilla.


Con la plantilla pero nada... Jou
Yo he recortado 2 sim con la plantilla, l de mi novia y la mia y perfectas
Ya lo tengo! Comprado en Jerez de la frontera, en avenida Álvaro Domec número 6, Vodafone, tienen de toooooooodos los tipos y colores
iPhone 5 16GB Blanco con talla @S por 329€ os explico como lo he hecho:
Le pregunté al hombre que cuanto era la multa por cancelar la tarifa y ponerme otra por si me arrepentía, y me dijo que 200€, le dije vale, ponme la tarifa @XL con la que me salía el iPhone por 129€, cuando me dijo que todo estaba listo, le dije que ya me había arrepentido, que pagaba la multa de 200€ y me pusiera la tarifa @S, empezaron a reirse los dependientes y me dijeron que vale, que era la primera vez que alguien hacía algo así XD así que nada, iPhone 5 de 16GB con tarifa @S por 329€
Riky_Xerez escribió:Ya lo tengo! Comprado en Jerez de la frontera, en avenida Álvaro Domec número 6, Vodafone, tienen de toooooooodos los tipos y colores
iPhone 5 16GB Blanco con talla @S por 329€ os explico como lo he hecho:
Le pregunté al hombre que cuanto era la multa por cancelar la tarifa y ponerme otra por si me arrepentía, y me dijo que 200€, le dije vale, ponme la tarifa @XL con la que me salía el iPhone por 129€, cuando me dijo que todo estaba listo, le dije que ya me había arrepentido, que pagaba la multa de 200€ y me pusiera la tarifa @S, empezaron a reirse los dependientes y me dijeron que vale, que era la primera vez que alguien hacía algo así XD así que nada, iPhone 5 de 16GB con tarifa @S por 329€

Dios.estratega total. Estais a la que salta
Riky_Xerez escribió:Ya lo tengo! Comprado en Jerez de la frontera, en avenida Álvaro Domec número 6, Vodafone, tienen de toooooooodos los tipos y colores
iPhone 5 16GB Blanco con talla @S por 329€ os explico como lo he hecho:
Le pregunté al hombre que cuanto era la multa por cancelar la tarifa y ponerme otra por si me arrepentía, y me dijo que 200€, le dije vale, ponme la tarifa @XL con la que me salía el iPhone por 129€, cuando me dijo que todo estaba listo, le dije que ya me había arrepentido, que pagaba la multa de 200€ y me pusiera la tarifa @S, empezaron a reirse los dependientes y me dijeron que vale, que era la primera vez que alguien hacía algo así XD así que nada, iPhone 5 de 16GB con tarifa @S por 329€



Estas seguro la penalizacion no decian que habian subido de 200 a 300?

Aun si sigue siendo 200 es mas iva (242) + 129 = 371€
Riky_Xerez escribió:Ya lo tengo! Comprado en Jerez de la frontera, en avenida Álvaro Domec número 6, Vodafone, tienen de toooooooodos los tipos y colores
iPhone 5 16GB Blanco con talla @S por 329€ os explico como lo he hecho:
Le pregunté al hombre que cuanto era la multa por cancelar la tarifa y ponerme otra por si me arrepentía, y me dijo que 200€, le dije vale, ponme la tarifa @XL con la que me salía el iPhone por 129€, cuando me dijo que todo estaba listo, le dije que ya me había arrepentido, que pagaba la multa de 200€ y me pusiera la tarifa @S, empezaron a reirse los dependientes y me dijeron que vale, que era la primera vez que alguien hacía algo así XD así que nada, iPhone 5 de 16GB con tarifa @S por 329€

el día 15 bajo pa Sevilla, lo mismo hablo con la parienta y me lo pillo (le doy a ella el 4), y te llamo y nos tomamos una birra cojone! xD

Por cierto, pon fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
apisonador escribió:
Riky_Xerez escribió:Ya lo tengo! Comprado en Jerez de la frontera, en avenida Álvaro Domec número 6, Vodafone, tienen de toooooooodos los tipos y colores
iPhone 5 16GB Blanco con talla @S por 329€ os explico como lo he hecho:
Le pregunté al hombre que cuanto era la multa por cancelar la tarifa y ponerme otra por si me arrepentía, y me dijo que 200€, le dije vale, ponme la tarifa @XL con la que me salía el iPhone por 129€, cuando me dijo que todo estaba listo, le dije que ya me había arrepentido, que pagaba la multa de 200€ y me pusiera la tarifa @S, empezaron a reirse los dependientes y me dijeron que vale, que era la primera vez que alguien hacía algo así XD así que nada, iPhone 5 de 16GB con tarifa @S por 329€



Estas seguro la penalizacion no decian que habian subido de 200 a 300?

Aun si sigue siendo 200 es mas iva (242) + 129 = 371€

Seguro, me ha dicho que era 200€, y bueno sí, es con el IVA, en total 371€ pero con la talla @S normal sale por 529€, he salido ganando claramente
Riky_Xerez escribió:
apisonador escribió:
Riky_Xerez escribió:Ya lo tengo! Comprado en Jerez de la frontera, en avenida Álvaro Domec número 6, Vodafone, tienen de toooooooodos los tipos y colores
iPhone 5 16GB Blanco con talla @S por 329€ os explico como lo he hecho:
Le pregunté al hombre que cuanto era la multa por cancelar la tarifa y ponerme otra por si me arrepentía, y me dijo que 200€, le dije vale, ponme la tarifa @XL con la que me salía el iPhone por 129€, cuando me dijo que todo estaba listo, le dije que ya me había arrepentido, que pagaba la multa de 200€ y me pusiera la tarifa @S, empezaron a reirse los dependientes y me dijeron que vale, que era la primera vez que alguien hacía algo así XD así que nada, iPhone 5 de 16GB con tarifa @S por 329€



Estas seguro la penalizacion no decian que habian subido de 200 a 300?

Aun si sigue siendo 200 es mas iva (242) + 129 = 371€

Seguro, me ha dicho que era 200€, y bueno sí, es con el IVA, en total 371€ pero con la talla @S normal sale por 529€, he salido ganando claramente


Ok mas que nada era por asegurar lo de los 200€ yo estoy planteandomelo así, segun mis calculos 371 respecto a los 529 con la tarifa @S ya es un ahorro.

Voy a tantear como esta el mercado por mi iphone 4 16gb blanco y restarselo a esos 371 y puede salir muy muy rentable ;)

Un saludo!
Edu10 escribió:Yo he recortado 2 sim con la plantilla, l de mi novia y la mia y perfectas

Y lo que hay que lijar.. le as echo mucho?
Neoncito escribió:
Edu10 escribió:Yo he recortado 2 sim con la plantilla, l de mi novia y la mia y perfectas

Y lo que hay que lijar.. le as echo mucho?


Hola

Pues en primcipio habia comprado celo, tijeras y lija no tenia y he tenido que ir a la papeleria, mi sorpresa ha sido que no tenian.

He ido a mi casa, la he recortado, y cuando me iba a buscar otra vez la lija me doy cuenta de que encajaba perfectente sin lijar.

Igual depende de la tarjeta, la mia es de tuenti, pero segun he leido las de Pepephone tambien son mas finas.. Nose si sera verdad..

Saludoa
Buenas, tengo un iphone 4 con ios 5.1.1 y bb 04.12.01. Supongo que esta pregunta se habrá hecho mil veces, perdón por volverla a hacer, pero no veo nada por el hilo. En fin, ya tengo descartado ultrasn0w ya que por la versión del bb no es compatible, así que la única alternativa (no de pago) que queda es SAM, pero ¿sigue funcionando o ya no?. Es que por inet sólo encuentro noticias sobre SAM de Abril y posteriores veo gente a la que sí, gente a la que no, no sé, ¿alguno que esté más al día me puede iluminar?

Si SAM funciona, ¿es conveniente borrar el directorio lockdown ubicado en /var/root/library ? PD: el teléfono tiene hecho el jailbreak pero nada más, de momento es un ipod touch algo caro.

Si no hay más alternativa, tendré que tirar de liberar por imei. Gracias en cualquier caso, un saludo.
Por cierto, el iPhone 5 me sale Sin servicio, tardan en activarlo o algo?
Riky_Xerez escribió:Por cierto, el iPhone 5 me sale Sin servicio, tardan en activarlo o algo?


Ami igual me pide que meta la sim.
Comprando el iPhone 5 en la tienda de Apple,¿Te cortan ellos la MicroSim a NanoSim? O lo tiene que hacer uno por su cuenta
Riky_Xerez escribió:Ya lo tengo! Comprado en Jerez de la frontera, en avenida Álvaro Domec número 6, Vodafone, tienen de toooooooodos los tipos y colores
iPhone 5 16GB Blanco con talla @S por 329€ os explico como lo he hecho:
Le pregunté al hombre que cuanto era la multa por cancelar la tarifa y ponerme otra por si me arrepentía, y me dijo que 200€, le dije vale, ponme la tarifa @XL con la que me salía el iPhone por 129€, cuando me dijo que todo estaba listo, le dije que ya me había arrepentido, que pagaba la multa de 200€ y me pusiera la tarifa @S, empezaron a reirse los dependientes y me dijeron que vale, que era la primera vez que alguien hacía algo así XD así que nada, iPhone 5 de 16GB con tarifa @S por 329€


Ostia jajajaja te as reído en la cara de todos xD
Aquí muchos dicen que ya lo tienen pero no he visto todavía ni una sola triste foto!!!!!.
72587 respuestas