Apple iPhone

Riky_Xerez escribió:Por qué dice ahí que la talla @M es de 40€ al mes y en la página de Vodafone pone que es 30,0€/mes (36,30€ IVA inc.)?


Al igual que la pantalla la cuota también han decidido ampliarla XD
herejedeldesi escribió:A ver cómo lo ofrece Vodafone con los amagos... [reojillo]

Exacto! Si la penalizacion son 200 saldria a 300 y algo... Un precio muy bueno
Supuestamente en nada se puede comprar via apple.com verdad? en teoria lo ponian a las 00 a la venta.. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
sitanglo escribió:Supuestamente en nada se puede comprar via apple.com verdad? en teoria lo ponian a las 00 a la venta.. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


esa es la teoria, pero ya an pasao las 00:00 y sigue el dichoso letrerito de "muy pronto"
leecero escribió:
sitanglo escribió:Supuestamente en nada se puede comprar via apple.com verdad? en teoria lo ponian a las 00 a la venta.. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


esa es la teoria, pero ya an pasao las 00:00 y sigue el dichoso letrerito de "muy pronto"



Pues que se apliquen el cuento que estoy aqui delante del ordenador to espectante jajajajja venga vaaaaa :P
sitanglo escribió:Supuestamente en nada se puede comprar via apple.com verdad? en teoria lo ponian a las 00 a la venta.. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Lo que se decia es que las tiendas de las operadoras abririan a las 12 para venderlo, lo de la web de apple lo hemos supuesto todos y aqui estoy esperando.. con el ipad fue a las tantas de la madrugada [+risas]
Ironbird escribió:
sitanglo escribió:Supuestamente en nada se puede comprar via apple.com verdad? en teoria lo ponian a las 00 a la venta.. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Lo que se decia es que las tiendas de las operadoras abririan a las 12 para venderlo, lo de la web de apple lo hemos supuesto todos y aqui estoy esperando.. con el ipad fue a las tantas de la madrugada [+risas]


segun una web muy famosa sobre noticias de apple/iphone lo iban a poner a la venta a las 00.01 xD y ya pues me habia hecho ilusiones, ya me estoy viendo que me ire a sobar y tendra que ser mañana :P
Ya han puesto las tarifas en Orange.
Reaperstars escribió:Ya han puesto las tarifas en Orange.

También son caras, me parece Vodafone lo mejor
Off topic!! para amenizar la espera!

http://www.youtube.com/watch?v=dtTkqfxC7LQ

Me estoy partiendo la caja con este video parodiado jajajajaja
Uno mas que esta aqui aguantando a ver cuando se puede en apple.es!
sitanglo escribió:Off topic!! para amenizar la espera!

http://www.youtube.com/watch?v=dtTkqfxC7LQ

Me estoy partiendo la caja con este video parodiado jajajajaja

Buenisimo jajaja.

Otro mas que esta esperando pero que como en 10 minutos no este en disponible se va a dormir y mañana sera otro dia
en la web de orange ya sale los precios con las tarifas, por las nubes

alguien sabe pk vodafone todsabia no lo pone, alguien sabe algo con vodafone

gracias
AN1KI escribió:en la web de orange ya sale los precios con las tarifas, por las nubes

alguien sabe pk vodafone todsabia no lo pone, alguien sabe algo con vodafone

gracias

Vodafone si los tiene puestos http://tienda.vodafone.es/movil/apple_i ... 16gb_negro para mí es la mejor opción si no lo compras libre
Para mi la mejor opción, al menos la que voy a hacer yo es, iPhone 5 32 GB libre + pepephone, osea el pastizal lo suelto ahora y luego a mendigar, y eso que estoy en paro... (espero que por no mucho tiempo) si tuviera que pagar casa y coche no me llegaba la pasta ni para pipas, es lo bueno de no meterse en gastos en el pasado..
acecombat escribió:Para mi la mejor opción, al menos la que voy a hacer yo es, iPhone 5 32 GB libre + pepephone, osea el pastizal lo suelto ahora y luego a mendigar, y eso que estoy en paro... (espero que por no mucho tiempo) si tuviera que pagar casa y coche no me llegaba la pasta ni para pipas, es lo bueno de no meterse en gastos en el pasado..

Esa era mi idea hasta que he visto el precio.Seguramente lo acabare pillando para una vez que uno tiene un capricho.xD

Conforme lo pille el primero que comente que tal va, que la espera se nos hace eterna. Saludos
Como va esa tecla de F5? la habeis quemado ya en la web de apple? XD Si mal no recuerdo con el ultimo ipad me quede esperando y lo pusieron a la venta a las 4 o las 5, no caigo... o no se si madrugue ese dia..
La tarifa @M es mas caro el iPhone 5 por 20€ mas que el iPhone 4S,ambos de 16Gb.¿Cómo puede ser eso?
acecombat escribió:Para mi la mejor opción, al menos la que voy a hacer yo es, iPhone 5 32 GB libre + pepephone, osea el pastizal lo suelto ahora y luego a mendigar, y eso que estoy en paro... (espero que por no mucho tiempo) si tuviera que pagar casa y coche no me llegaba la pasta ni para pipas, es lo bueno de no meterse en gastos en el pasado..


Ya somos 2. Nuevega y llama tengo yo, y no llego a los 10€ al mes con IVA. Para mi sale a cuenta sin duda.
Ironbird escribió:Como va esa tecla de F5? la habeis quemado ya en la web de apple? XD Si mal no recuerdo con el ultimo ipad me quede esperando y lo pusieron a la venta a las 4 o las 5, no caigo... o no se si madrugue ese dia..

Pues va a ser que va a ser mañana que me lo compre ya.
Teren escribió:
acecombat escribió:Para mi la mejor opción, al menos la que voy a hacer yo es, iPhone 5 32 GB libre + pepephone, osea el pastizal lo suelto ahora y luego a mendigar, y eso que estoy en paro... (espero que por no mucho tiempo) si tuviera que pagar casa y coche no me llegaba la pasta ni para pipas, es lo bueno de no meterse en gastos en el pasado..


Ya somos 2. Nuevega y llama tengo yo, y no llego a los 10€ al mes con IVA. Para mi sale a cuenta sin duda.



Teren, ¿Como va esa cola? Mucha gente?

Saludos
Yo me doy por vencido hoy, mañana madrugo para un examen medico y no puedo mas, que os sea leve, postead a la hora que lo pusieron a la la venta en la web, que mañana quiero leerlo ;) animo a los de las colas en las apple store!
Ironbird escribió:Yo me doy por vencido hoy, mañana madrugo para un examen medico y no puedo mas, que os sea leve, postead a la hora que lo pusieron a la la venta en la web, que mañana quiero leerlo ;) animo a los de las colas en las apple store!


Que descanses!
Ironbird escribió:Yo me doy por vencido hoy, mañana madrugo para un examen medico y no puedo mas, que os sea leve, postead a la hora que lo pusieron a la la venta en la web, que mañana quiero leerlo ;) animo a los de las colas en las apple store!


+1 otro que se pira no me voy a pegar media noche sin dormir por un telefono. Mañana cuando me levante ya lo comprare

Un saludo a todos
sitanglo escribió:
Ironbird escribió:Yo me doy por vencido hoy, mañana madrugo para un examen medico y no puedo mas, que os sea leve, postead a la hora que lo pusieron a la la venta en la web, que mañana quiero leerlo ;) animo a los de las colas en las apple store!


+1 otro que se pira no me voy a pegar media noche sin dormir por un telefono. Mañana cuando me levante ya lo comprare

Un saludo a todos


+1,

Mañana intentare comprarlo por internet, pero si tardan en enviarlo lo buscare por vodafone
De los que están esperando para comprar. Tras las últimas noticias según las cuales, el modelo negro se raya con mirarlo... ¿Qué color pensáis comprar? Me echa mucho para atrás lo de las rayas, pero lo cierto es que el modelo blanco no me gusta demasiado, así que creo que terminaré asumiendo las imperfecciones... (y seguimos esperando a que aparezca en la tienda online...)
Scabio escribió:De los que están esperando para comprar. Tras las últimas noticias según las cuales, el modelo negro se raya con mirarlo... ¿Qué color pensáis comprar? Me echa mucho para atrás lo de las rayas, pero lo cierto es que el modelo blanco no me gusta demasiado, así que creo que terminaré asumiendo las imperfecciones... (y seguimos esperando a que aparezca en la tienda online...)

El negro es muy bonito pero no me lo voy a comprar por dos razones : 1 el tema de las rayaduras y 2 lo va a tener todo dios, con el rollo de que Apple solo les da el negro a las operadoras al principio.
Sere el unico que ire a por el xD.
Ya esta a la venta en la web, pero el tiempo estimado es de 3 a 4 semanas. Mal empezamos >_<
Scabio escribió:Ya esta a la venta en la web, pero el tiempo estimado es de 3 a 4 semanas. Mal empezamos >_<



Suelen cumplir con el tiempo estimado? O se retrasan mas de la fecha?
Justo a la hora que lo han puesto a la venta me han mandado un whatsapp y me ha despertado, y no era para avisarme, sino una chica q estaba aburrida XD Una chorrada de todas formas por que al final tendre que esperar un mes para tenerlo segun la web.. y si mal no recuerdo suelen cumplir lo que dicen, a mi me decian que no, pero el ultimo ipad lo compre asi y lo mismo paso.. me he pillado el negro de 32 gb con un adaptador de lightning, q no quiero cargarme el unico cable q trae y tengo ya 3 cables "clasicos" para cargar o sincronizar. Me lo he pillado negro a pesar de las ralladuras, no me gusta el blanco :P
Lo acabo de comprar y me pone como fecha estimada de entrega : Del 25 al 31 de OCTUBRE.

Lo dicho paciencia que ya llegara.

¿quien decia que no iban a vender? cada año igual xD
Alguien sabe si lo cobran cuando lo envian? o desde el momento de realizar la reserva lo cobran de la cuenta?

Gracias
Estoy el 101 de la cola en Málaga. Que ganas de que sean las 8 XD
Edu10 escribió:Alguien sabe si lo cobran cuando lo envian? o desde el momento de realizar la reserva lo cobran de la cuenta?

Gracias


A mi me acaba de llegar un sms del banco que ya me han hecho el extracto, eso si puede pasar ( de hecho me paso con el ipad) que un dia de golpe y porrazo antes de que me lo enviaran, me devolvieron toda la cantidad, me lo enviaron me llego el chisme, y a los dos dias me volvieron a hacer el cobro. Pero de momento yo acabo de hacer la compra via la web de apple y me lo han cobrado casi al instante.

1 saludo

PD: aftersun jajajaja pues tomatelo con calma campeon hechate un cigarrito laaaaargo o si no fumas hinchate a cafes!! jajajaja ;) en realidad me dais envidia porque yo tambien seria uno de los que estarian en la cola si hubiera applestore fisica en mi ciudad.

PD2: Por si alguien le sirve de informacion, en la web solo permiten hacer dos pedidos como máximo por cada id de apple. Me imagino que por temas de stock.
Edu10 escribió:Alguien sabe si lo cobran cuando lo envian? o desde el momento de realizar la reserva lo cobran de la cuenta?

Gracias


Si te sirve de ayuda yo he tenido que hacer 2 pedidos para 2 unidades, una con tarjeta de La Caixa que ya está cobrado y el otro cn la del Santander que no me lo han cobrado asi que... deduzco que en 24/48h aparecerá como cobrado.

Resumiendo: Lo cobran antes
Gracias por contestar.

Yo tengo la Apple Store a 45 minutos de casa en coche, no se si acercarme o si ya es tarde.. xD

La putada es que vayas hagas cola y se acaben las unidades xD
Edu10 escribió:Gracias por contestar.

Yo tengo la Apple Store a 45 minutos de casa en coche, no se si acercarme o si ya es tarde.. xD

La putada es que vayas hagas cola y se acaben las unidades xD


Seria una putada.
Edu10 escribió:Gracias por contestar.

Yo tengo la Apple Store a 45 minutos de casa en coche, no se si acercarme o si ya es tarde.. xD

La putada es que vayas hagas cola y se acaben las unidades xD



Me parece ( hablo desde el desconocimiento ) que x lo visto controlan las colas y van contando la gente para ver si hay suficiente stock para todos. Aunque dudo que este un chato de la applestore alli contando gente a estas horas jajaja. Si yo fuera tu cojia el coche y me iba na mas que para pegarme unas risas con la gente en plan friki jajajaj
La cuestión es que no tengo sueño, y estoy aqui haciendo el monigote delante del ordenador xD, y estoy por pillar el coche, tomarme un cafe y ponerme a la cola , espero que tengan lo de los terminales controlado, porque imaginaros 1000 personas a la cola y no llegan terminales para todos y han estado toda la noche ahi jeje



Albertosh, al final vas a hacer cola?
Yo la apple store de xanadu la tengo a 6 kilometros bamos 5 minutos en coche pero me da pereza ir ya.
Y aqui esta lloviendo muchisimo.
albertosh escribió:Yo la apple store de xanadu la tengo a 6 kilometros bamos 5 minutos en coche pero me da pereza ir ya.



Si la tuviera a 5 minutos en coche yo iba hasta corriendo xD, pero es que es eso, si llueve a estas horas con el coche y yo 45 minutos conduciendo..
Edu10 escribió:
albertosh escribió:Yo la apple store de xanadu la tengo a 6 kilometros bamos 5 minutos en coche pero me da pereza ir ya.



Si la tuviera a 5 minutos en coche yo iba hasta corriendo xD


Estoy tumbao en la cama escuchando llover xD, de hay mi pereza pero nada de sueño.
Hay gente mi freak, fan o como quieras llamarlo pero viendo el panorama que tenemos en españa dudo muchisimo pero mucho que haya 1000 personas en la cola. Y mas un jueves como aquel que dice. Tb me presupongo que el stock q tendran las apple store, tiene que ser brutal.

Lo jodido creo yo es q la mayoria de gente se va a pillar el de 16 gigas. Hagas cola y cuando llegues alli pam solo queden los de 32 y 64gb porque eso si que pasa mucho.
Y yo tengo el applestore a 2 horas y media en avión. Me da mi que me quedo en casa y ya mañana leo vuestras opiniones ;)

Un saludo.
Yo igual ando tirado en la Cama oyendo llover y tengo como la voz de la cordura que dice que no lo compre y una mas alocada que dice que me vaya corriendo a pillarlo ... por suerte va ganando la cordura
sitanglo escribió:Hay gente mi freak, fan o como quieras llamarlo pero viendo el panorama que tenemos en españa dudo muchisimo pero mucho que haya 1000 personas en la cola. Y mas un jueves como aquel que dice. Tb me presupongo que el stock q tendran las apple store, tiene que ser brutal.

Lo jodido creo yo es q la mayoria de gente se va a pillar el de 16 gigas. Hagas cola y cuando llegues alli pam solo queden los de 32 y 64gb porque eso si que pasa mucho.


Acabo de leer en otro foro que han hablao con los chavles de apple y que han dicho que han traido poco stock que se han sorprendido de que le haya llegao tan pocos, asido en madrid parque sur de hay mi acojone.

Yo toy dudando saqu le esta mañana las pelas para ir pero ahora dudo estoy hay sin saber que hacer.
Tambien es cierto que es Jueves y tal, no se yo..

Yo he visto en internet que en otros paises repartian un cartoncillo con el numero y con el modelo que querias, suponiendo el stock que quedaba en esos momentos en la tienda, no se si aqui en España lo hacen asi.
Edu10 escribió:Tambien es cierto que es Jueves y tal, no se yo..

Yo he visto en internet que en otros paises repartian un cartoncillo con el numero y con el modelo que querias, suponiendo el stock que quedaba en esos momentos en la tienda, no se si aqui en España lo hacen asi.


Hombre seria lo suyo voy ha intentar dormir un poco xD.
72587 respuestas