Apple iPhone

Yo de verdad no se a que cojones están esperando para decir los precios, a que los diga Ramón García esta noche o qué?
Riky_Xerez escribió:Yo de verdad no se a que cojones están esperando para decir los precios, a que los diga Ramón García esta noche o qué?


Seguramente salgan de las 00:00 en adelante.
Teren escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo de verdad no se a que cojones están esperando para decir los precios, a que los diga Ramón García esta noche o qué?


Seguramente salgan de las 00:00 en adelante.

Pero Teren, si hacen eso son unos impresentables, porque mucha gente estará haciendo cola, sin saber que le va a costar, ahí a la aventura, lo mismo alguno después de estar toda la noche ahí haciendo cola no puede permitirse el comprarlo, deberían de dar los precios ya.
Riky_Xerez escribió:
Teren escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo de verdad no se a que cojones están esperando para decir los precios, a que los diga Ramón García esta noche o qué?


Seguramente salgan de las 00:00 en adelante.

Pero Teren, si hacen eso son unos impresentables, porque mucha gente estará haciendo cola, sin saber que le va a costar, ahí a la aventura, lo mismo alguno después de estar toda la noche ahí haciendo cola no puede permitirse el comprarlo, deberían de dar los precios ya.


Ya,pero de ahí les viene el nombre de Robafone,se merecen que no valla nadie hacerles contratos.
Que mal se portan con los clientes
Riky_Xerez escribió:
Teren escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo de verdad no se a que cojones están esperando para decir los precios, a que los diga Ramón García esta noche o qué?


Seguramente salgan de las 00:00 en adelante.

Pero Teren, si hacen eso son unos impresentables, porque mucha gente estará haciendo cola, sin saber que le va a costar, ahí a la aventura, lo mismo alguno después de estar toda la noche ahí haciendo cola no puede permitirse el comprarlo, deberían de dar los precios ya.

Hombre, yo creo que aquí la culpa la tendría la gente que hace cola sin saber lo que va a costar...
Riky_Xerez escribió:Pero Teren, si hacen eso son unos impresentables, porque mucha gente estará haciendo cola, sin saber que le va a costar, ahí a la aventura, lo mismo alguno después de estar toda la noche ahí haciendo cola no puede permitirse el comprarlo, deberían de dar los precios ya.


Ya lo sé, y es una putada XD. Yo ya tengo asumido que voy a estar pasando puto frío toda la noche en el Parquesur y no voy a saber el precio hasta unas horas antes.

A mí me dan igual 50€ arriba o 50€ abajo, pero entiendo que a mucha gente eso suponga el poder comprarlo o no.

Ojalá los saquen antes, porque manda huevos.
A falta de confirmación oficial, me han soplado que la versíón de 16GB cuesta 669€ en España.

iPhone 5 16GB: 669€
acecombat escribió:A falta de confirmación oficial, me han soplado que la versíón de 16GB cuesta 669€ en España.

iPhone 5 16GB: 669€


Jurlll.... Quiero dos... Alguien sabe en Cádiz donde ?
No si los precios libres seguramente serán 100€ más caros que los que tiene el 4S, lo que queremos saber es el precio por contrato XD
Teren tú por lo menos sabes que lo vas a comprar mañana sí o sí, aquí en Jerez o me dicen que no saben nada, o que viene a mediados de Octubre, como me quede sin él mato a alguien [360º]
Riky_Xerez escribió:No si los precios libres seguramente serán 100€ más caros que los que tiene el 4S, lo que queremos saber es el precio por contrato XD
Teren tú por lo menos sabes que lo vas a comprar mañana sí o sí, aquí en Jerez o me dicen que no saben nada, o que viene a mediados de Octubre, como me quede sin él mato a alguien [360º]


LoL?
Nose por que os comeis tanto la cabeza de lo que vale si de UK cuesta 529 libras, vamos que aqui pa redondear seran 679 € algo asi no jeje joer vaya precios...
Si ya se sabia mas o menos la cosa esta entre 650€ y 700€ poray va andar la cosa.
Buenas gente, a partir de mañana podremos comprar el iPhone 5, y bueno, la cuestión es que lo quiero, cedo el iPhone 4 a mi pareja que hace ya tiempo que quiere uno, y yo actualizo el terminal.

Soy un ansia viva, y lo quiero mañana mismo xD, terminé la permanencia con robaphone, y ahora tengo Pepephone, por lo que me estoy ahorrando entre 30 y 35€/mes, dinero que quiero invertir en pagar a plazos el nuevo terminal, alguien sabe donde comprarlo sin pagar intereses?. En la tienda de apple lo están haciendo con Cetelem, cosa que no me hace mucha gracia, la verdad, busco no pagar intereses.

Alguien me puede ayudar?.

P.D.: Si en vez de 30/35 son 60€/mes el plazo, también me parece correcto.
Lo que no entiendo es porque se vende en la pagina oficial de Francia ( en UK bueno ya me parece hasta normal ) ?? Vamos yo aun no lo voy a pillar pero nose que tiene Francia que no tengamos nosotros jeje.
jaik escribió:Lo que no entiendo es porque se vende en la pagina oficial de Francia ( en UK bueno ya me parece hasta normal ) ?? Vamos yo aun no lo voy a pillar pero nose que tiene Francia que no tengamos nosotros jeje.


Dinero.
Alguien mas de aqui aparte de Teren va a hacer cola? es cierto que las Apple Store las abren a las 8?

Saludos
¿Y os lo pensáis pillar aun con todos los fallos que están saliendo a la luz? Yo personalmente me esperaría a ver si hacen una revisión rápida y resuelven esos conflictos.
Salu2.
Ojito con el iPhone 5 que no todo son buenas noticias.

La verdad que es bonito, es mas delgado y pesa menos, pero por lo visto dicen tener problemas al hacer fotos sobre todo cuando hay luz como la luz del sol por ejemplo.

Mi jefe se compró el suyo en Francia y el recomienda comprarlo en Blanco porque el de color Negro en el borde se salta el aluminio y queda fatal todos sus amigos lo tienen en negro y les ha pasado y no tienen ni 1 semana.

A mi me gustaría tenerlo pero yo creo que con la bajada de precio ahora mismo lo suyo es adquirir un iPhone 4S que hace mas que esta en el mercado y seguro que se tendrá Jailbreak unthetered el iPhone 5 me parece un buen producto pero creo que esta vez Apple la ha cagado decorando tanto el terminal, es precioso los retoques que tiene y los bordes que les han puesto incluso diría que viendo el teléfono en directo gana mucho mas que en foto.
PeSkKoLL escribió:Buenas gente, a partir de mañana podremos comprar el iPhone 5, y bueno, la cuestión es que lo quiero, cedo el iPhone 4 a mi pareja que hace ya tiempo que quiere uno, y yo actualizo el terminal.

Soy un ansia viva, y lo quiero mañana mismo xD, terminé la permanencia con robaphone, y ahora tengo Pepephone, por lo que me estoy ahorrando entre 30 y 35€/mes, dinero que quiero invertir en pagar a plazos el nuevo terminal, alguien sabe donde comprarlo sin pagar intereses?. En la tienda de apple lo están haciendo con Cetelem, cosa que no me hace mucha gracia, la verdad, busco no pagar intereses.

Alguien me puede ayudar?.

P.D.: Si en vez de 30/35 son 60€/mes el

plazo, también me parece correcto.


Donde nose,pero me interesaria bastante
Edu10 escribió:Alguien mas de aqui aparte de Teren va a hacer cola? es cierto que las Apple Store las abren a las 8?

Saludos


Si a las 8:00
b0rJa46 escribió:El corte inglés


Pero en el corte ingles hace falta tener targeta del corte ingles y tal,¿No?
Y haber si tendrian el de 32Gb
yiyinho escribió:
Edu10 escribió:Alguien mas de aqui aparte de Teren va a hacer cola? es cierto que las Apple Store las abren a las 8?

Saludos


Si a las 8:00


Yo are cola en Parquesur Madrid alguien va a estar por alli?
Cuando compreis los terminales,comentar que tal van y haber si los errores que mucha gente tienen en sus iPhone 5 tambien llegan aqui
¿El corteingles lo vendera libre?
yo me esperare 1 mes o 2 a ver que se comenta..
saussero escribió:yo me esperare 1 mes o 2 a ver que se comenta..


Yo igual,haber si se corrigen los errores que se comentan de cámara sobre todo o de chasis del movil.
Por cierto eso de que el Wifi no estan rápido comp decian...otra cagada
Neoncito escribió:
yiyinho escribió:
Edu10 escribió:Alguien mas de aqui aparte de Teren va a hacer cola? es cierto que las Apple Store las abren a las 8?

Saludos


Si a las 8:00


Yo are cola en Parquesur Madrid alguien va a estar por alli?

Yo tengo pensado ir al Parquesur pero a las 14 cuando salga de trabajar, creeis que llevaran muchas unidades o estoy jodido? jajaja. Por cierto si alguien va mañana y se entera de que no hay unidades suficientes que lo diga por aqui y me ahorro el viaje [carcajad]
Yo enganchado a mi hermana por 50 euros, la tengo a las 4 de la mañana alli... xD!! Ya veremos....
si lo venden libre, lo compraré en el corte inglés, si no.... paso de pagar por un móvil restringido.
Neoncito escribió:Yo enganchado a mi hermana por 50 euros, la tengo a las 4 de la mañana alli... xD!! Ya veremos....

Jajaja que bueno uff mi hermana ni por 50€.
PeSkKoLL escribió:me estoy ahorrando entre 30 y 35€/mes


perdona la consulta, tanto ahorro ofrece pepephone? respecto a que tarifa @ de vodafone? es que según lo que me digas replico tu "estrategia" y dejo vodafone, me pillo el iphone y contrato con pepephone. ;)
Neoncito escribió:
Yo are cola en Parquesur Madrid alguien va a estar por alli?


Yo! :D. A qué hora vas a ir?

EDIT: Acabo de ver lo de tu hermana XD.
Teren escribió:
Neoncito escribió:
Yo are cola en Parquesur Madrid alguien va a estar por alli?


Yo! :D. A qué hora vas a ir?

EDIT: Acabo de ver lo de tu hermana XD.



Pues estara desde las 4 mas o menos...
Y que haceis por allí mientras los que esperais? porque 4 horas tiene que ser un horror jaja

Yo he llamado a la Apple Store y me han dicho que los hagan cola si que tendran dispositivos, pero claro, vete a saber si hay mucha gente o que.. alguien que haya ido otros años el mismo dia de salida, que hizo cola se llevo un iPhone? porque me pilla lejos y es jugarsela un poco..
Pero... no será más fácil ir a apple.com/es y comprarlo sin hacer cola?. Es que no pillo eso de hacer una cola a las 4 de la mañana XD.
FRYKY escribió:
PeSkKoLL escribió:me estoy ahorrando entre 30 y 35€/mes


perdona la consulta, tanto ahorro ofrece pepephone? respecto a que tarifa @ de vodafone? es que según lo que me digas replico tu "estrategia" y dejo vodafone, me pillo el iphone y contrato con pepephone. ;)


Sin contar el IVA, yo tengo con Pepephone 1GB de datos al mes por 9€, las llamadas van aparte a 2 céntimos el minuto y el establecimiento de llamada a 15 céntimos. Cuando hice la portabilidad los de Vodafone para que no me fuera me hicieron la misma oferta que Pepephone con una nueva tarifa que se sacan de la manga ( @Xs2 ) para contrarrestar la oferta de pepephone, asique como en mil años no me han ofrecido nada, y me timaban poniendome internet sin mi consentimiento cuando hace unos años ponías tu tarjeta Sim en un Smartphone.... hasta nunca Vodriofone.

Pero... no será más fácil ir a apple.com/es y comprarlo sin hacer cola?. Es que no pillo eso de hacer una cola a las 4 de la mañana


Hay listas de espera de 2 o 3 semanas si lo compras online....
Madre mia algunos me dejais loco, pagar a plazos un iphone (o cualquier otro telefono) madre mia, no digo nada, que cada uno haga lo que quiera pero jamas pense que la gente llegase a hacer estas barbaridades.

Y en cuanto a comprar este terminal o cualquier otro sinceraemtne es mil veces mejor comprarselo si se compra libre, sin la necesidad de estar atado a cualquier puta compañia con la que claro que te dejan a muy buen precio el telefono y demas pero a costa de ir sangrandote mes a mes mediante tarifas abusivas las cuales yo incluso me atreveria qa decir que rozan lo ilegal en terminos morales en España, ya que aqui nos ven la cara.

Ahora yo tengo una linea con pepephone y pago al mes nada 10 euros aprox y con internet cosa que con cualquier otra lo minimo serian de 25-30 aprox y ya si quieres un iphonito o galaxito a buen precio te tienes que comer 50 euros.
Y la mayoría tendremos que esperar cerca de 1 mes a menos que tengas la suerte de vivir en una ciudad "puntera" a mí me parece increíble llamar a muchas tiendas preguntando y que unas me digan que viene a mediados de octubre y otras me digan que no saben lo que es XD
La espera tampoco es que vaya a matar a nadie. Eso si, antes de nada que terminen de confirmar los precios y si son como se esperan por mi parte lo pediré por la página de Apple y que tarde lo que tenga que tardar en llegar.
Neoncito escribió:
Teren escribió:
Neoncito escribió:
Yo are cola en Parquesur Madrid alguien va a estar por alli?


Yo! :D. A qué hora vas a ir?

EDIT: Acabo de ver lo de tu hermana XD.



Pues estara desde las 4 mas o menos...


Pues si quiere compañía las 4 horas que va a estar allí, avísame XD.
No se si se ha dicho pero en la store ya esta el precio
Iverson88 escribió:No se si se ha dicho pero en la store ya esta el precio

Donde exactamente?
16GB 669€
32GB 769€
64GB 869€

Ahora solo faltan los de contrato!
Yo lo he visto en la Apple Store en el iPhone. Teneis captura en mi twitter
Iverson88 escribió:Yo lo he visto en la Apple Store en el iPhone. Teneis captura en mi twitter


con vodafone o orange, ni idea, no? ;)
FRYKY escribió:
Iverson88 escribió:Yo lo he visto en la Apple Store en el iPhone. Teneis captura en mi twitter


con vodafone o orange, ni idea, no? ;)

Libre...
Iverson88 escribió:Yo lo he visto en la Apple Store en el iPhone. Teneis captura en mi twitter

Soy redactor de EstudioiPhone, te importa que use tu captura para poner la noticia de los precios?
Iverson88 escribió:No se si se ha dicho pero en la store ya esta el precio


Ya lo podrían haber puesto en la web XD. 769€urazos voy a dejarme, a la parra se han subido.
Riky_Xerez escribió:
Iverson88 escribió:Yo lo he visto en la Apple Store en el iPhone. Teneis captura en mi twitter

Soy redactor de EstudioiPhone, te importa que use tu captura para poner la noticia de los precios?

En absoluto! Mira mi twitter en unos minutos que pongo mas
72587 respuestas