Apple iPhone

aibo19 escribió:
acecombat escribió:Lo que tiene delito es que el iPhone 5 en EEUU libre cueste al cambio 493€ y aquí roce los 700€ ( hablo de la versión de 16Gb)

Y no hay ninguna manera de pillarlo alli y te lo envien a España?


Supongo que teniendo algún familiar [+risas]
A mi me parece que es el mas feo de tdos los iPhones hasta el momento.
El mas guapo el 3GS
al073364 escribió:
aibo19 escribió:
acecombat escribió:Lo que tiene delito es que el iPhone 5 en EEUU libre cueste al cambio 493€ y aquí roce los 700€ ( hablo de la versión de 16Gb)

Y no hay ninguna manera de pillarlo alli y te lo envien a España?


Supongo que teniendo algún familiar [+risas]

Me referia en plan intermediarios como con los chinos y el taobao
al073364 escribió:
aibo19 escribió:
acecombat escribió:Lo que tiene delito es que el iPhone 5 en EEUU libre cueste al cambio 493€ y aquí roce los 700€ ( hablo de la versión de 16Gb)

Y no hay ninguna manera de pillarlo alli y te lo envien a España?


Supongo que teniendo algún familiar [+risas]



Encima eso manda narices.Que en EEUU valga menos que en Europa,cuando la moneda Europea es mas fuerte que el dolar Americano
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:Lo que me jode es no saber aun el precio imaginaos que cuesta 20€ mas que en fracia seria de risa xD, yo lo pillare pero si me sube 20€ anque los tenga por mis huevos que no lo pillo por caras xD.


Como pase eso... paso de comprarmelo.
Que España es el 2º pais que mas iPhone se venden del mundo y somos la cola de lanzamientos y de información


Es eso verdad? Porque si es así no entiendo lo de sacarlo aquí 1 semana mas tarde que en otros países en los que tiene menos tirón.
scruffy escribió:
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:Lo que me jode es no saber aun el precio imaginaos que cuesta 20€ mas que en fracia seria de risa xD, yo lo pillare pero si me sube 20€ anque los tenga por mis huevos que no lo pillo por caras xD.


Como pase eso... paso de comprarmelo.
Que España es el 2º pais que mas iPhone se venden del mundo y somos la cola de lanzamientos y de información


Es eso verdad? Porque si es así no entiendo lo de sacarlo aquí 1 semana mas tarde que en otros países en los que tiene menos tirón.


No sé si será verdad pero vamos, te montas en el metro de Barcelona por las mañanas y si no ves 4 o 5 iPhone por vagón no ves ninguno... Los veo por todas partes.
Pues espero que los diputados, congresistas y demás calaña que esa hundiendo ese país no haga lo mismo con sus Iphones como con ss Ipads
http://www.eldiario.es/politica/Congres ... 95319.html
Encima son inútiles hasta decir basta los gañanes de ellos!!
scruffy escribió:
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:Lo que me jode es no saber aun el precio imaginaos que cuesta 20€ mas que en fracia seria de risa xD, yo lo pillare pero si me sube 20€ anque los tenga por mis huevos que no lo pillo por caras xD.


Como pase eso... paso de comprarmelo.
Que España es el 2º pais que mas iPhone se venden del mundo y somos la cola de lanzamientos y de información


Es eso verdad? Porque si es así no entiendo lo de sacarlo aquí 1 semana mas tarde que en otros países en los que tiene menos tirón.



Vas en Madrid andando por la calle y si de 10 personas no te encuentras 6 iPhone no te encuentras ninguno.
Y muchos iPhone 4 y 4S,aunque tambien se ven iPhone 3GS aunque menos que el 4 o 4S
capitablau escribió:A mi me parece que es el mas feo de tdos los iPhones hasta el momento.
El mas guapo el 3GS


Si cada uno tiene su opinion pero luego te acostumbras.
albertosh escribió:
capitablau escribió:A mi me parece que es el mas feo de tdos los iPhones hasta el momento.
El mas guapo el 3GS


Si cada uno tiene su opinion pero luego te acostumbras.



El iPhone 5 a mi me encanta.Haber si anuncian ya el precio oficial,porque el precio nos lo imaginamos ya,por otros paises. Pero aun nada oficial
Alguien va a hacer cola el Jueves en alguna tienda Madrileña? Que se ponga en contacto conmigo
Hola estamos a dia 25 de septiembre

Kedan supuestamente 3 dias para q salga el iphone 5, ninguna compañia, tiene ni datos de q vaya a salir, ni precios de q vayan a salir, ayer mismo estube en Vodafone por poner un ejemplo, y la chica me dijo, q no lo esperarian, hasta entrada la campaña de navidad

Alguien tiene algun dato q pueda decirme si las grandes operadoras, q sobre entiendo q son movistar , orange y vodafone, tienen pensado decir algo en breve, ponerles tarifas, o cualquier tipo de informacion q pueda ser util?

gracias
Neoncito escribió:Alguien va a hacer cola el Jueves en alguna tienda Madrileña? Que se ponga en contacto conmigo


Pues con el frio que esa haciendo y encima según he visto en tiempo,haber quien se atrebe hacer cola toda una noche para el iPhone 5.
Yo personalmente no lo haria ni aunque haga calor,prefiero esperarme un mes o dos
AN1KI escribió:Hola estamos a dia 25 de septiembre

Kedan supuestamente 3 dias para q salga el iphone 5, ninguna compañia, tiene ni datos de q vaya a salir, ni precios de q vayan a salir, ayer mismo estube en Vodafone por poner un ejemplo, y la chica me dijo, q no lo esperarian, hasta entrada la campaña de navidad

Alguien tiene algun dato q pueda decirme si las grandes operadoras, q sobre entiendo q son movistar , orange y vodafone, tienen pensado decir algo en breve, ponerles tarifas, o cualquier tipo de informacion q pueda ser util?

gracias

No se por qué te han dicho eso es Vodafone, lo mismo es en tu ciudad, pero Vodafone ya confirmó que tendría el iPhone 5 el 28 de septiembre, estamos a 25 y ninguna compañía ha dicho nada, algo que me extraña muchísimo y me hace pensar mal, pero como te he dicho, Vodafone confirmó que lo tendría disponible el 28.
En Barcelona, en centro comercial SPLAU, y en el portal del angel en el centro de Barcelona

osea q....
Ami me extraña mucho q a 3 dias de lanzamiento aqui nadie sabe nada! nose me huele raro, y mas diciendo vodafone, q el dia 1 de octubre vuelve a financiar los moviles, como si los clientes fueramos subnormales, pagando los moviles a cuotas,

Bueno, mi pregunta es por si alguien sabe alguna informacion q ami se me escape... ni movistar ni orange ni vodafone, ni en the phone house saben nada
Pues finalmente voy a dejar pasar el iphone5 ya que por lo que veo se vende fatal el s3 y para mal venderlo pues al final me lo quedare no me queda otro remedio.
albertosh escribió:Pues finalmente voy a dejar pasar el iphone5 ya que por lo que veo se vende fatal el s3 y para mal venderlo pues al final me lo quedare no me queda otro remedio.

Lo estás vendiendo usado por el mismo precio que en eBay nuevo. Normal que "se venda fatal".
RubénGM escribió:
albertosh escribió:Pues finalmente voy a dejar pasar el iphone5 ya que por lo que veo se vende fatal el s3 y para mal venderlo pues al final me lo quedare no me queda otro remedio.

Lo estás vendiendo usado por el mismo precio que en eBay nuevo. Normal que "se venda fatal".


Lo mal vendo? Si me costo hace 3 meses 659€.
No voy a comprar mas un samsung que rapido se desvalua.
albertosh escribió:Lo mal vendo? Si me costo hace 3 meses 659€.

Tú verás lo que haces, pero si compras un coche perderá miles de euros en valor en el mismo instante en el que pises la calle.
Mucha gente está comprando el Galaxy S3 por 500€ o menos, totalmente nuevo y libre... cuando vendes de segunda mano tienes que aceptar una pérdida de valor.

Yo regalé el Optimus 3D a una amiga cuando me compré el S3 o.O
Hombre depende con la intencion que lo compres... Si lo compras pa venderlo pued es un mal negocio los samsung evidentemente... Pero yo por ejemplo nunca he comprado con la intencion preconcivida de venderlo entonces da un poco igual...
Yo desde luego a dia de hoy mo doy por el SGS ni los 400 y picos a los que se puede encontrar por ahi, pero claro esto es una opinion personal.
Lo que te esta queriendo decir el compañero es que si nuevo precintado lo puedes encontrar por 459€ y tu con 3 meses pides 450€ es normal que no lo vendas, es la oferta y la demanda. Si lo vendieses por ejemplo por poner un precio 400€ quizas lo vendieses "antes", el tema es al precio que tu estas dispuesto a venderlo y el comprador a pagarte...

Un saludo
Orange acaba de decir en twitter que si estamos preparados para el jueves por la noche o viernes para la salida del iPhone 5, así que el 28 lo tenemos en las tiendas, incluso abrirán el jueves a las 00:00 algunas, solo faltan los malditos precios
albertosh escribió:
RubénGM escribió:
albertosh escribió:Pues finalmente voy a dejar pasar el iphone5 ya que por lo que veo se vende fatal el s3 y para mal venderlo pues al final me lo quedare no me queda otro remedio.

Lo estás vendiendo usado por el mismo precio que en eBay nuevo. Normal que "se venda fatal".


Lo mal vendo? Si me costo hace 3 meses 659€.
No voy a comprar mas un samsung que rapido se desvalua.


Es una de las cosas que me gusta de Apple,que se devalua muy poco.
Yo voy a vender mi iPhone 4 de 16Gb libre por 250€ y no es un precio desorvitado,diciendo que : el movil va genial,bateria va muy bien,el movil con funda desde el primer dia y sin ninguna caida ni golpe,protector de plastico de pantalla y trasero.
Riky_Xerez escribió:Orange acaba de decir en twitter que si estamos preparados para el jueves por la noche o viernes para la salida del iPhone 5, así que el 28 lo tenemos en las tiendas, incluso abrirán el jueves a las 00:00 algunas, solo faltan los malditos precios


Que más dará el precio, si vais a salir como Ñus a comprar el teléfono igualmente xD
Salu2.
indomitus88 escribió:
Riky_Xerez escribió:Orange acaba de decir en twitter que si estamos preparados para el jueves por la noche o viernes para la salida del iPhone 5, así que el 28 lo tenemos en las tiendas, incluso abrirán el jueves a las 00:00 algunas, solo faltan los malditos precios


Que más dará el precio, si vais a salir como Ñus a comprar el teléfono igualmente xD
Salu2.

ya hombre XD pero quiero saber el sablazo que le meto a la tarjeta para irme haciendo a la idea XD
indomitus88 escribió:Que más dará el precio, si vais a salir como Ñus a comprar el teléfono igualmente xD
Salu2.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues apple a respondido sobre lo rapido que se ralla el iphone 5 , y ha dicho que es normal [flipa] [flipa] [flipa]


palabras textuales de Phil Schiller:

Cualquier producto de aluminio puede rayarse o erosionarse con el uso, exponiendo su color natural plateado. “Es algo normal”



Hay que joderse, apple de chapuza en chapuza
Plastic FTW.
Otra pega que tiene el aluminio es que las vibraciones se transmiten mucho más rápido que el plástico, lo cual a la larga no creo que sea bueno para los componentes.
josemurcia escribió:Plastic FTW.
Otra pega que tiene el aluminio es que las vibraciones se transmiten mucho más rápido que el plástico, lo cual a la larga no creo que sea bueno para los componentes.


Nose, me da a mi que nos cansamos del móvil antes que la fatiga por las vibraciones hagan mella.
RC9 escribió:Y aun sin precios...

Orange y Vodafone han dicho las tiendas que abren el jueves a media noche, también han dicho que luego dirán más cosillas, si no dan los precios hoy, tienen que darlos mañana a la fuerza
Movistar no me ha dicho absolutamente nada de información al respecto. Lo mejor de todo es que después se volverán locos porque me quede con ellos. Que asco de compañia [snif]
Riky_Xerez escribió:
RC9 escribió:Y aun sin precios...

Orange y Vodafone han dicho las tiendas que abren el jueves a media noche, también han dicho que luego dirán más cosillas, si no dan los precios hoy, tienen que darlos mañana a la fuerza


Los precios seran mas o menos como cuando salio el iPhone 4S.
Por cierto,que raro que abran a media noche las tiendas,para poner contratos de iPhone
A mi me llama la atención que antigüamente, cuando salía un móvil pepino, si te hacías un contrato desde 0, te dejaban el móvil tirado de precio, ahora te das de alta y el precio la verdad, no es muy llamativo que digamos, y sin contar, el soplamocos de tarifa que tienes que pagar mes a mes, para que te quede a ese precio.

Sobre lo de las declaraciones sobre el material .... La verdad me he quedado atónito, que reconozcan esa "chapuza" y se queden tan anchos, como en plan "tranquilo, el color natural del aluminio es mega chachi de la muerte y tu iphone será mega fashion, pero es lo que hay". Ya sabéis, la próxima vez, no le compréis a apple xD
Salu2.
Pasaran unos meses y nos reglaran un protector para que no se raye como el bumper del antenagate del caso del iPhone 4 [+risas]
Tanto metal, tanto que si un tacto suave, para que lo notemos el día que lo compremos y luego plástico antirralladuras por encima, carcasa y casi casi funda, al final iPhone5 igual de gordo y pesado que el 4s...
indomitus88 escribió:A mi me llama la atención que antigüamente, cuando salía un móvil pepino, si te hacías un contrato desde 0, te dejaban el móvil tirado de precio, ahora te das de alta y el precio la verdad, no es muy llamativo que digamos, y sin contar, el soplamocos de tarifa que tienes que pagar mes a mes, para que te quede a ese precio.

Sobre lo de las declaraciones sobre el material .... La verdad me he quedado atónito, que reconozcan esa "chapuza" y se queden tan anchos, como en plan "tranquilo, el color natural del aluminio es mega chachi de la muerte y tu iphone será mega fashion, pero es lo que hay". Ya sabéis, la próxima vez, no le compréis a apple xD
Salu2.


¿Qué a pasado?¿Porque chapuza?
Te pongo en situación. Un forero un par de páginas más atrás ha posteado una información sobre que el acabado exterior del iphone 5, con el paso del tiempo y debido al uso y al roce, pierde dicho acabado y pasa a ser del color natural del aluminio, que es color plata. Cuando le han preguntado a uno de los directivos de apple por dicho fallo, lo ha admitido y que ha dado a entender, de que es lo que hay, porque es lo que pasa cuando le das un acabado de color al aluminio y con el paso del tiempo y debido al uso, pierde dicho acabado y queda del color, anteriormente mencionado.

Desde mi punto de vista, eso es una chapuza, también puedes llamarlo, fallo de investigación, fallo de producción, o fallo del departamento que sea, pero al fin y al cabo, para mi es una chapuza.
Salu2.
indomitus88 escribió:Te pongo en situación. Un forero un par de páginas más atrás ha posteado una información sobre que el acabado exterior del iphone 5, con el paso del tiempo y debido al uso y al roce, pierde dicho acabado y pasa a ser del color natural del aluminio, que es color plata. Cuando le han preguntado a uno de los directivos de apple por dicho fallo, lo ha admitido y que ha dado a entender, de que es lo que hay, porque es lo que pasa cuando le das un acabado de color al aluminio y con el paso del tiempo y debido al uso, pierde dicho acabado y queda del color, anteriormente mencionado.

Desde mi punto de vista, eso es una chapuza, también puedes llamarlo, fallo de investigación, fallo de producción, o fallo del departamento que sea, pero al fin y al cabo, para mi es una chapuza.
Salu2.



Si es una chapuza.Pero a mi eso no me importaria,porque yo todos los moviles que tengo los llevo con funda sienpre y en el caso en el que me compre el iPhone 5 lo llevaria tambien con funda y asi no se rozará la parte trasera del movil.
Esta es la funda de mi iPhone 4 que la tengo puesta desde que me compre el movil http://www.google.es/search?tbm=isch&so ... ih=416#i=6
sonyfallon escribió:
indomitus88 escribió:Te pongo en situación. Un forero un par de páginas más atrás ha posteado una información sobre que el acabado exterior del iphone 5, con el paso del tiempo y debido al uso y al roce, pierde dicho acabado y pasa a ser del color natural del aluminio, que es color plata. Cuando le han preguntado a uno de los directivos de apple por dicho fallo, lo ha admitido y que ha dado a entender, de que es lo que hay, porque es lo que pasa cuando le das un acabado de color al aluminio y con el paso del tiempo y debido al uso, pierde dicho acabado y queda del color, anteriormente mencionado.

Desde mi punto de vista, eso es una chapuza, también puedes llamarlo, fallo de investigación, fallo de producción, o fallo del departamento que sea, pero al fin y al cabo, para mi es una chapuza.
Salu2.


El problema es que a muchos al abrirlo, sosrpresa!!! Ya les venía con rascazos y pérdida de pintura, eso si que tiene delito, dentro de su caja y embalado y que ya te venga desgastado....

Si es una chapuza.Pero a mi eso no me importaria,porque yo todos los moviles que tengo los llevo con funda sienpre y en el caso en el que me compre el iPhone 5 lo llevaria tambien con funda y asi no se rozará la parte trasera del movil.
Esta es la funda de mi iPhone 4 que la tengo puesta desde que me compre el movil http://www.google.es/search?tbm=isch&so ... ih=416#i=6
acecombat escribió:
sonyfallon escribió:
indomitus88 escribió:Te pongo en situación. Un forero un par de páginas más atrás ha posteado una información sobre que el acabado exterior del iphone 5, con el paso del tiempo y debido al uso y al roce, pierde dicho acabado y pasa a ser del color natural del aluminio, que es color plata. Cuando le han preguntado a uno de los directivos de apple por dicho fallo, lo ha admitido y que ha dado a entender, de que es lo que hay, porque es lo que pasa cuando le das un acabado de color al aluminio y con el paso del tiempo y debido al uso, pierde dicho acabado y queda del color, anteriormente mencionado.

Desde mi punto de vista, eso es una chapuza, también puedes llamarlo, fallo de investigación, fallo de producción, o fallo del departamento que sea, pero al fin y al cabo, para mi es una chapuza.
Salu2.


El problema es que a muchos al abrirlo, sosrpresa!!! Ya les venía con rascazos y pérdida de pintura, eso si que tiene delito, dentro de su caja y embalado y que ya te venga desgastado....

Si es una chapuza.Pero a mi eso no me importaria,porque yo todos los moviles que tengo los llevo con funda sienpre y en el caso en el que me compre el iPhone 5 lo llevaria tambien con funda y asi no se rozará la parte trasera del movil.
Esta es la funda de mi iPhone 4 que la tengo puesta desde que me compre el movil http://www.google.es/search?tbm=isch&so ... ih=416#i=6


No me digas...despues de gastarse 670€(mínimo) y que venga asi el movil...no tiene perdòn.
Y al venir asi ¿No lo cambian por otro terminal nuevo? o te aguantas y te quedas con el movil sin parte de pintura
Por ley telo cambian es asi de simple. Diga lo que eiga apple. Si tu pagas por un producto nuevo y ese producto no viene en perfectas condiciones como nuevo que es. O te lo cambian o te devuelven el dinero. Eso ha sido asi siempre, aqui o en china.
sonyfallon escribió:No me digas...despues de gastarse 670€(mínimo) y que venga asi el movil...no tiene perdòn.
Y al venir asi ¿No lo cambian por otro terminal nuevo? o te aguantas y te quedas con el movil sin parte de pintura


No tienes problema vas a apple y te lo cambian por uno nuevo y listo.
Seguimos sin ningun tipo de informacion.. como siempre la ultima mierda ESPAÑA!! Bien...., Alguien sabe si van abrir alguna tienda el Jueves por la noche?
indomitus88 escribió:Sobre lo de las declaraciones sobre el material .... La verdad me he quedado atónito, que reconozcan esa "chapuza" y se queden tan anchos, como en plan "tranquilo, el color natural del aluminio es mega chachi de la muerte y tu iphone será mega fashion, pero es lo que hay". Ya sabéis, la próxima vez, no le compréis a apple xD
Salu2.



Con el antenagate ya hicieron igual:::

LA CULPA ES VUESTRA POR QUE NO SABEIS COGER EL TELEFONOOOOOOO
COMO OSAIS DECIR QUE HEMOS DISEÑADO ALGO MAL , SI NOSOTROS MEAMOS COLONIAAAAA
Y ADEMAS A OTRAS MARCAS TAMBIEN LES PASA LO MISMO ,ASI QUE SEGUIMOS SIENGO GUAYSSSSSS

algo así dilo el idolatrado jobs
Bueno, si a alguno de los que lo compremos nos toca un iPhone que le pase algo, basta con ir a la tienda y que nos lo cambien por otro, no hay problema, otra cosa, estamos a 26, cuando coño van a decir los precios? [+risas] Espero que no pase de hoy...
Buenas, ayer actualize a iOS 6 y en principio todo perfecto pero me ha surgido un pequeño problema. He metido un par de canciones para ponerlas de tono de llamada/mensaje, pues bien, a la hora de ponerlas como tono de llamada perfecto pero he ido a probar ponerlas para los mensajes y no me aparecen en el listado. ¿Con iOS 6 ya solo te deja ponerlas como tono de llamada o es que estoy haciendo algo mal?

Un saludo y gracias.
Por cierto, alguien preguntaba si abrían las tiendas la madrugada del jueves al viernes, pues sí:

Por parte de Vodafone, abren las tiendas de Madrid (Puerta del Sol 13), Sevilla (Luis de Morales 20) y Palma de Mallorca (Aragón 6).

Por parte de Orange, abren las tiendas de Madrid (GranVía, Goya y Sol).

Incluso en la Puerta del sol, a las 8 de la tarde, Ramón García va a dar unas campanadas para recibir al iPhone 5 [+risas]

Alguno va a hacer cola?
La verdad como se provechan las compañias para sacar euros xDD.
Nhero10 escribió:Buenas, ayer actualize a iOS 6 y en principio todo perfecto pero me ha surgido un pequeño problema. He metido un par de canciones para ponerlas de tono de llamada/mensaje, pues bien, a la hora de ponerlas como tono de llamada perfecto pero he ido a probar ponerlas para los mensajes y no me aparecen en el listado. ¿Con iOS 6 ya solo te deja ponerlas como tono de llamada o es que estoy haciendo algo mal?

Un saludo y gracias.


Hablo sin saberlo, pero bueno. Puede ser que para los mensajes tengan ser todos en otro formato y de unos pocos kbs? Que para las llamadas deje canciones, es normal, pero en los mensajes es posible que sólo deje pitidos, zumbidos, etc etc
72587 respuestas