Apple iPhone

Pensaba actualizar el finde, ya que ahora mismo no tengo tiempo, pero visto lo visto... me parece que voy a esperarme.

PD: Así ahorro a RC9 670 napos, aunque sé que lo gastará en navidad
"El iPhone 5 obtiene la mejor puntuación jamás registrada en SunSpider con un smartphone. Es incluso más rápido que el Intel Atom Z2460"

Imagen

Vía Applesfera.

http://www.applesfera.com/iphone/el-iphone-5-obtiene-la-mejor-puntuacion-jamas-registrada-en-sunspider-con-un-smartphone-es-incluso-mas-rapido-que-el-intel-atom-z2460
Vaya que burro soy, llevo ańo y medio usando distintos iphones y me acabo de dar cuenta del imesage, no lo conocía hasta ahora( aunque ahora con el WA pues poco o nada lo usare)
Riky_Xerez escribió:"El iPhone 5 obtiene la mejor puntuación jamás registrada en SunSpider con un smartphone. Es incluso más rápido que el Intel Atom Z2460"

Imagen

Vía Applesfera.

http://www.applesfera.com/iphone/el-iphone-5-obtiene-la-mejor-puntuacion-jamas-registrada-en-sunspider-con-un-smartphone-es-incluso-mas-rapido-que-el-intel-atom-z2460


Para los que luego dicen que tener más núcleos y es mejor.
litos001 escribió:
Riky_Xerez escribió:"El iPhone 5 obtiene la mejor puntuación jamás registrada en SunSpider con un smartphone. Es incluso más rápido que el Intel Atom Z2460"

Imagen

Vía Applesfera.

http://www.applesfera.com/iphone/el-iphone-5-obtiene-la-mejor-puntuacion-jamas-registrada-en-sunspider-con-un-smartphone-es-incluso-mas-rapido-que-el-intel-atom-z2460


Para los que luego dicen que tener más núcleos y es mejor.


+1000
Por eso apple es como es, juntan un gran hardware de calidad com un software aun mejor. Y cada vez que sacan un movil, al principio todo el mundo le tira piedras pero en cuanto salen lpa benchmarks empiezaa gente wow.

Yo lo tengo claro, apple siempre va por delante, saque el diseño que saquen.
litos001 escribió:
Riky_Xerez escribió:"El iPhone 5 obtiene la mejor puntuación jamás registrada en SunSpider con un smartphone. Es incluso más rápido que el Intel Atom Z2460"

Imagen

Vía Applesfera.

http://www.applesfera.com/iphone/el-iphone-5-obtiene-la-mejor-puntuacion-jamas-registrada-en-sunspider-con-un-smartphone-es-incluso-mas-rapido-que-el-intel-atom-z2460


Para los que luego dicen que tener más núcleos y es mejor.


Me quito el sombrero con el iPhone 5
Para NikeDemonpz a 20 Sep 2012 18:06 que preguntaba:

El iphone 5 no lleva Led de notificación, no?


Por si no lo han contestado, comentar que creo se puede hacer que el led se utilice para las alertas y las llamadas activando la opción que hay en accesibilidad de "parpadeo para alertas".
usuariopc escribió:Para NikeDemonpz a 20 Sep 2012 18:06 que preguntaba:

El iphone 5 no lleva Led de notificación, no?


Por si no lo han contestado, comentar que creo se puede hacer que el led se utilice para las alertas y las llamadas activando la opción que hay en accesibilidad de "parpadeo para alertas".



Es correcto lo que dices, se puede poner eso. El problema de esto es que el led del iphone esta en la parte trasera por lo que si lo tienes encima de una mesa x ejemplo, no lo ves q se encienda. Creo que se referian mas al led que llevan x ejemplo las blackberry que esta encima de la pantalla y se enciende cuando tienes una notificacion.

Sino recuerdo mal, jobs odiaba esto jejeje ( manias suyas )
Lo pregunto también por aquí, a ver si a alguien le ha pasado... Tengo tanto en el Iphone 4 como en el Nuevo Ipad la versión 5.1.1 con Jailbreak, y en el carrete la miniatura de la primera foto en ambos dispositivos aparece siempre en blanco.

¿A alguien más le pasa? ¿saben por qué es?
Desde que puse IOS 6 los sonidos de notificaciones se escuchan super flojos, tanto el tono de llamada, etc... a alguien mas le pasa? Solucion? [angelito]
sitanglo escribió:
Es correcto lo que dices, se puede poner eso. El problema de esto es que el led del iphone esta en la parte trasera por lo que si lo tienes encima de una mesa x ejemplo, no lo ves q se encienda. Creo que se referian mas al led que llevan x ejemplo las blackberry que esta encima de la pantalla y se enciende cuando tienes una notificacion.

Sino recuerdo mal, jobs odiaba esto jejeje ( manias suyas )


Es unos de los punto que mas hecho de menos en los iphone, parece una chorrada lo del leds pero la verdad que te ahorra bateria porque no enciendes la pantalla para saber si tienes o no una notificacion.
A ver si alguien se anima y hace un vídeo preguntándole algo Siri en español.
RC9 escribió:A ver si alguien se anima y hace un vídeo preguntándole algo Siri en español.


Yo le pediría que me contara un chiste imitando a Chiquito, jarl.
Si, yo me refiero a las bombillas que están empezando a llevar los móviles de ahora, que te notifica las cosas con colores diferentes, yo la verdad que lo veo muy útil, si no tienes que estar todo el rato mirando a ver si te han hablado.. Con el gasto de batería y del botón xD
NikeDemonpz escribió:Si, yo me refiero a las bombillas que están empezando a llevar los móviles de ahora, que te notifica las cosas con colores diferentes, yo la verdad que lo veo muy útil, si no tienes que estar todo el rato mirando a ver si te han hablado.. Con el gasto de batería y del botón xD


Si la verdad quel led quita de tanto enreo.
NikeDemonpz escribió:Si, yo me refiero a las bombillas que están empezando a llevar los móviles de ahora, que te notifica las cosas con colores diferentes, yo la verdad que lo veo muy útil, si no tienes que estar todo el rato mirando a ver si te han hablado.. Con el gasto de batería y del botón xD


Solo comentar que ni mucho menos es un invento de los móviles de ahora, es algo viejuno ya, y que a mi parecer sobra, siempre he odiado ignorar una llamada y tener el destellito allí una y otra vez.
Hazard escribió:
NikeDemonpz escribió:Si, yo me refiero a las bombillas que están empezando a llevar los móviles de ahora, que te notifica las cosas con colores diferentes, yo la verdad que lo veo muy útil, si no tienes que estar todo el rato mirando a ver si te han hablado.. Con el gasto de batería y del botón xD


Solo comentar que ni mucho menos es un invento de los móviles de ahora, es algo viejuno ya, y que a mi parecer sobra, siempre he odiado ignorar una llamada y tener el destellito allí una y otra vez.

A mi me pasa lo mismo, o como yo nunca apago el movil y lo dejo en silencio que te escriban algo al whatsapp por ejemplo mientras duermes y estuviese el destello molestando toda la noche.

En mi opinion es un acierto no incluir esa funcionalidad
aibo19 escribió:
Hazard escribió:
NikeDemonpz escribió:Si, yo me refiero a las bombillas que están empezando a llevar los móviles de ahora, que te notifica las cosas con colores diferentes, yo la verdad que lo veo muy útil, si no tienes que estar todo el rato mirando a ver si te han hablado.. Con el gasto de batería y del botón xD


Solo comentar que ni mucho menos es un invento de los móviles de ahora, es algo viejuno ya, y que a mi parecer sobra, siempre he odiado ignorar una llamada y tener el destellito allí una y otra vez.

A mi me pasa lo mismo, o como yo nunca apago el movil y lo dejo en silencio que te escriban algo al whatsapp por ejemplo mientras duermes y estuviese el destello molestando toda la noche.

En mi opinion es un acierto no incluir esa funcionalidad

Y no seria mejor que cada uno pueda activar/desactivar esa funcion?
matranco escribió:
aibo19 escribió:
Hazard escribió:Solo comentar que ni mucho menos es un invento de los móviles de ahora, es algo viejuno ya, y que a mi parecer sobra, siempre he odiado ignorar una llamada y tener el destellito allí una y otra vez.

A mi me pasa lo mismo, o como yo nunca apago el movil y lo dejo en silencio que te escriban algo al whatsapp por ejemplo mientras duermes y estuviese el destello molestando toda la noche.

En mi opinion es un acierto no incluir esa funcionalidad

Y no seria mejor que cada uno pueda activar/desactivar esa funcion?


Y en cierta manera está. Más arriba ya han explicado que se encuentra en accesibilidad, no es al 100% como en una Blackberry por ejemplo pero si acomete una función muy parecida.
Bueno por fin despues de una dura noche de no dormir ya tengo mi iphone 5 y puedo decir que vale mucho la pena!
mussi escribió:Bueno por fin despues de una dura noche de no dormir ya tengo mi iphone 5 y puedo decir que vale mucho la pena!

¿No has dormido por los nervios o por estar en una cola?
Estar en una cola, un movil no me quita el sueño!
mussi escribió:Estar en una cola, un movil no me quita el sueño!


mussi escribió:Bueno por fin despues de una dura noche de no dormir ya tengo mi iphone 5 y puedo decir que vale mucho la pena!

[sati]
JAJA la verdad es que yo mismo me contradigo.
Eso si el movil una pasada a colmado mis expectativas y que pequeño es el conector lightning!!
mussi escribió:Bueno por fin despues de una dura noche de no dormir ya tengo mi iphone 5 y puedo decir que vale mucho la pena!


¿Pero no salia el 28?¿Al final cuanto te ha costado?¿Hay mucha diferencia del 5 al 4S o 4?¿Qué tal la pantalla?¿La cámara de fotos?
Losiento por las preguntas,pero esque me gustaria comprarme uno también y tengo muchas dudas de si cambiarlo por mi iPhone 4
En Francia salió hoy. Para mi hay un salto grande. Se agradece mucho el aumento de pantalla y veo mejor los colores de pantalla. Veo que por la noche hace fotos más luminosas que el 4s. Pague 679 euros
mussi escribió:En Francia salió hoy. Para mi hay un salto grande. Se agradece mucho el aumento de pantalla y veo mejor los colores de pantalla. Veo que por la noche hace fotos más luminosas que el 4s. Pague 679 euros


Asique lo comprastes en Francia y te has comprado el de 16Gb,¿No?
Asique la pantalla se nota mejoria tanto en tamaño como en resolución y nitidez.
la velocidad y tal,que tal va.
la cámara segun dices tambén se nota mejoria,respecto al del 4S
la pantalla en tamaña ya ves si se nota y en colores tambien se nota, otra tonalidad de color como mas azulado o menos amarilleto que tenia el 4s, vamos para mi no e visto movil con mejor pantalla que el iphone 5.
El tema velocidad es simplemente perfecto va como un tiro, con una fluidez que mejora en todo al 4s, no consigo hacerlo trabar ningun momento, claramente se han esmerado mucho en el aspecto fluidez.
La camara por el dia a simple vista no nota nada diferente pero como te comento por la noche consigue fotos con mas luz.
Si compre el de 16gb
mussi escribió:la pantalla en tamaña ya ves si se nota y en colores tambien se nota, otra tonalidad de color como mas azulado o menos amarilleto que tenia el 4s, vamos para mi no e visto movil con mejor pantalla que el iphone 5.
El tema velocidad es simplemente perfecto va como un tiro, con una fluidez que mejora en todo al 4s, no consigo hacerlo trabar ningun momento, claramente se han esmerado mucho en el aspecto fluidez.
La camara por el dia a simple vista no nota nada diferente pero como te comento por la noche consigue fotos con mas luz.
Si compre el de 16gb


Más te vale no ser como yo, porque esos 16gb se acaban muy pronto, yo lo tengo claro, el próximo de mayor capacidad, que solo en archivos no en apps ya se me va el 90% de la memoria.
Ahora que ha salido el IOS 6 ¿Cómo actualizo un iphone 4 a la 5.1.1? Lo estoy intentando por tibnyumbrella pero no hay manera.

Un saludo
mussi escribió:Bueno por fin despues de una dura noche de no dormir ya tengo mi iphone 5 y puedo decir que vale mucho la pena!

En estos casos nos gusta ver fotos.
RC9 escribió:A ver si alguien se anima y hace un vídeo preguntándole algo Siri en español.



http://www.youtube.com/watch?v=7Df9TsMxSVU

http://www.youtube.com/watch?v=8tt-o4hfLQQ
mussi escribió:Bueno por fin despues de una dura noche de no dormir ya tengo mi iphone 5 y puedo decir que vale mucho la pena!

Joder creí que eso de esperar una noche pasando frio y calamidades por un teléfono era una leyenda urbana.... Ahora se que el mundo va realmente mal. :-[
Pd: el nuevo conector es muy pequeño mussi? Joder y parece que lo dices como si fuera un invento revolucionario o no sé que pensar..... Me das miedo
Buenas noticias! Ya hay jailbreak para el iPhone 5!!
Riky_Xerez escribió:Buenas noticias! Ya hay jailbreak para el iPhone 5!!


Fuente or GTFO
alstrike escribió:
Riky_Xerez escribió:Buenas noticias! Ya hay jailbreak para el iPhone 5!!


Fuente or GTFO



¿Hay jailbreak para el iPhone 5?si lleva horas a la venta
Pero es Tethered......atado a un pc...
chpwn ha publicado una captura de pantalla de su iPhone 5 con jailbreak

Imagen

No ha dado detalles, simplemente ha dicho que lo ha conseguido, pero seguro que se trata de un jailbreak userland, osea, por software, lo que quiere decir que habrá jailbreak untethered para cualquier dispositivo que soporte iOS6.
Al parecer el nuevo chip A6 tiene 3 GPU's, de ahí su fluidez y rendimiento: http://www.applesfera.com/iphone/secret ... sgx-543mp3
firewire escribió:
RC9 escribió:A ver si alguien se anima y hace un vídeo preguntándole algo Siri en español.



http://www.youtube.com/watch?v=7Df9TsMxSVU

http://www.youtube.com/watch?v=8tt-o4hfLQQ

Qué bueno. Actualizaré esta tarde mi 4S.
Al final le van a dar al jail y voy a actualizar, peeeero a la hora de darle a restaurar me sale error 3014 en iTunes, porque? Alguien sabe como solucionarlo?

Bueno, antes de eso me sale error 3194, he buscado en Internet y la solución es renombrar el archivo hosts a hosts.ic, lo he hecho y luego me sale el error 3014.

EDIT: Nada, me sigue saliendo el error 3194 y he mirado todo tipo de soluciones.
RC9 escribió:Al final le van a dar al jail y voy a actualizar, peeeero a la hora de darle a restaurar me sale error 3014 en iTunes, porque? Alguien sabe como solucionarlo?

Bueno, antes de eso me sale error 3194, he buscado en Internet y la solución es renombrar el archivo hosts a hosts.ic, lo he hecho y luego me sale el error 3014.

EDIT: Nada, me sigue saliendo el error 3194 y he mirado todo tipo de soluciones.

Intentas restaurar a iOS6 o a otro fw seleccionándolo tú?
El Siri en español es una pasada, ojalá Google actualice Google Search pronto, y también me gustaría que me respondiera a preguntas informales, porque la voz está muy lograda.
Riky_Xerez escribió:
RC9 escribió:Al final le van a dar al jail y voy a actualizar, peeeero a la hora de darle a restaurar me sale error 3014 en iTunes, porque? Alguien sabe como solucionarlo?

Bueno, antes de eso me sale error 3194, he buscado en Internet y la solución es renombrar el archivo hosts a hosts.ic, lo he hecho y luego me sale el error 3014.

EDIT: Nada, me sigue saliendo el error 3194 y he mirado todo tipo de soluciones.

Intentas restaurar a iOS6 o a otro fw seleccionándolo tú?


Lo he intentando sin seleccionarlo y seleccionado iOS6 y me da el mismo error 3194. También he borrado la linea gs.apple... del archivo hosts y también he eliminado el archivo hosts.umbrella de la carpeta etc pero nada el mismo error. Al verificar algo es cuando salta, supongo que serál del shsh pero...
mussi escribió:En Francia salió hoy. Para mi hay un salto grande. Se agradece mucho el aumento de pantalla y veo mejor los colores de pantalla. Veo que por la noche hace fotos más luminosas que el 4s. Pague 679 euros

"O sea tío, no he dormido esta noche por el aifon y he pagado 679€, pero es súper chulo de la muerte"...
De qué me sonara todo eso? Jejeje [+risas]

Que conste que yo tengo el 4, pero no lo llamo iPhone, lo llamo MÓVIL.
Alguien de aqui se va a comprar el iphone 5? esque veo el tema por estos lares muy apagao xD.
yo me lo compraré mas adelante si me conceden la beca de estudio y vendiendo mi s3 actual..
Buenas! Tengo una pregunta, resulta que tengo un Ipod Touch 4G de solo 8GB de los cuales 6.4Gb se me quedan nada más al principio por el OS, y los programas preinstalados...
Pues estoy falto de espacio disponible, y la verdad es que no tengo nada practicamente, música y esas cosas, y quiero actualizar al IOS 6 por el tema de Siri y me pone que la actualización requiere al menos 2.4gb disponibles
2.4GB me va a ocupar toda la instalación? o solo los 580 megas que salen a la vera del icono de ajustes en el apartado de actualización?
Es que si me va a ocupar todo 2.4gb como que no actualizo, porque no me quedaría espacio para nada...
Perdón si la pregunta es un poco tonta...
julito1234 escribió:Pero es Tethered......atado a un pc...

No, si es userland, que es casi seguro al 100% que sea así, solo puede ser untethered
72587 respuestas