Apple iPhone

aibo19 escribió:Si tenéis el jailbreak puesto la opción de restaurar ajustes y borrar contenido no funciona, podéis dejarlo 1 semana con el circulito dando vueltas que no hará nada. La única manera de restaurarlo teniendo jailbreak es mediante Itunes


como veia que el circulo no se quitaba lo e apagado manteniendo pulsado power y home un rato, se me a vuelto a encender y se me a quedado como lo tenia antes de darle a borrar
Entonces es inutil actualizar directamente sobre el jailbreak del 5.1.1??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
b0rJa46 escribió:
aibo19 escribió:Si tenéis el jailbreak puesto la opción de restaurar ajustes y borrar contenido no funciona, podéis dejarlo 1 semana con el circulito dando vueltas que no hará nada. La única manera de restaurarlo teniendo jailbreak es mediante Itunes

Exacto


kawen la puta....... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pues yo hago lo del botón home+power pulsar a la vez y dejarlo para que salga la bola del mundo para conectarlo al itunes y que si quieres
IlDottore46 escribió:Entonces es inutil actualizar directamente sobre el jailbreak del 5.1.1??


segun dicen desde el movil no se puede, y lo recomendable es hacerlo desde Itunes, yo voy a empezar a hacerlo e 5 min
Haber lo fácil es

Backup
Restaurar
Respaldar

Desde iTunes Off course
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
bueno pues nada he ido a itunes y le he dado a restaurar y con copia de seguridad, vaya espera más subnormal de 1 hora y porque me lo habéis dicho xDDD
bueno os cuento mi esperiencia para intentar actualizar desde jail 5.1.1

1. intento borrar datos para empezardesde 0 y fallo no me deja se queda colgado con el relog, dejo pulsado el boton home mas power hasta que se reinicia y se queda como estaba.
2. Intento actualizar desde el movil, cuando me pone despues de descargar, preparando actualizacion me dice que a ocurrido un fallo y no actualiza
3. me bajo la actualizacion desde Itunes se pone a instalarla mediante cable y pum falla en mitad de la actualizacion
4. conecto y desconecto el movil y me dice que esta en modo recuperacion y si deseo restaurarlo, y al final me a instalado IOS 6

ahora toca restaurar copia de seguridad
tengo una duda!

tengo la 5.1.1 con jailbreak, y me gustaria pasarme a la ultima version, pero tengo el juego de broken sword 2 a mitad de partida [+risas] y no me gustaria perder las partidas guardadas y volver a empezar,

alguna opcion?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ale ya lo tengo voy a trastear!
Yo la verdad estoy encantado con la actualización. Me gusta el rediseño que han sufrido las apps de Teléfono, Música y AppStore. Que cuando le des a Compartir salgan los iconos de las aplicaciones o chorradas tan grandes como crear una secuencia de vibración.
¿En los ipsw el iPhone 4 es versión 3,1 ó 3,2?
Para bajarme directamente el link y no esperar a la eternidad de iTUnes, xD
Gracias.
bueno e actualizado y hay un par de cosas que no encuentro :-? :-? :-? :-?

en ajustes antes salia una opción de localización para autorizar o desautorizar las aplicaciones que hacen uso de la localización ahora no la encuentro.

en el itunes (en el icono del movil) a desaparecido la opcion de escuchar podcasts en streaming y descargarlos directamente desde el movil
Creo que ahora está en privacidad lo de las localizaciones
SERGIOKILLO escribió:bueno e actualizado y hay un par de cosas que no encuentro :-? :-? :-? :-?

en ajustes antes salia una opción de localización para autorizar o desautorizar las aplicaciones que hacen uso de la localización ahora no la encuentro.

en el itunes (en el icono del movil) a desaparecido la opcion de escuchar podcasts en streaming y descargarlos directamente desde el movil


Ajustes > Privacidad > Localización. Ahí están las aplicaciones que pueden hacer uso de ello y tal.

Lo de los Podcasts lo habrán hecho para que la gente utilice la aplicación de Podcast, que para eso la han hecho. XD

http://itunes.apple.com/es/app/podcasts ... 63029?mt=8
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
por qué no me sale la Ñ en el whatsapp!!!! ¬_¬ si tengo el teclado español puesto. ah ok que ahora hay una tecla específica para la Ñ joer xDD
Saikuro escribió:
SERGIOKILLO escribió:bueno e actualizado y hay un par de cosas que no encuentro :-? :-? :-? :-?

en ajustes antes salia una opción de localización para autorizar o desautorizar las aplicaciones que hacen uso de la localización ahora no la encuentro.

en el itunes (en el icono del movil) a desaparecido la opcion de escuchar podcasts en streaming y descargarlos directamente desde el movil


Ajustes > Privacidad > Localización. Ahí están las aplicaciones que pueden hacer uso de ello y tal.

Lo de los Podcasts lo habrán hecho para que la gente utilice la aplicación de Podcast, que para eso la han hecho. XD

http://itunes.apple.com/es/app/podcasts ... 63029?mt=8
SATANASSS escribió:Creo que ahora está en privacidad lo de las localizaciones


gracias dos cosas que creia que las habian quitado y en realidad las han mejorado [sonrisa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me dice cuando quiero bajar una app que compré en su día que imposible conectar al itunes store, os pasa eso?

arreglado ya me va
oskuro escribió:Me dice cuando quiero bajar una app que compré en su día que imposible conectar al itunes store, os pasa eso?

Ve a ajustes. Borra la cuenta que tengas a sociada y vuelve a agregarla.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
b0rJa46 escribió:
oskuro escribió:Me dice cuando quiero bajar una app que compré en su día que imposible conectar al itunes store, os pasa eso?

Ve a ajustes. Borra la cuenta que tengas a sociada y vuelve a agregarla.


gracias ya había hecho eso al leer tu comentario, ya va ;) [beer]
Alguien sabe por que cuando te llega un email o un sms y le das para leerlo por que sigue sonando la cancion?es que tengo una cancion de unos 15-20segundos y es rollazo estar leyendo el mensaje y que siga sonando la cancion.
Yo no actualizo mi iPhone 4 al iOS 6 asta que no tenga Jailbreak
sonyfallon escribió:Yo no actualizo mi iPhone 4 al iOS 6 asta que no tenga Jailbreak


Yo aria lo mismo.
Soy el único al que no le funciona el brillo automático con iOS 6 y un nuevo iPad?
[chulito] He actualizado a ios6 y tengo un problema con el wifi. Cuando intento conectarme me abre una web de Apple que pone "inicio de sesión" y la web me dice que esa página no existe. Antes me conectaba bien por wifi. He borrado la conexión y vuelta a crearla pero sigue pasando. Alguna ayuda???
matranco escribió:[chulito] He actualizado a ios6 y tengo un problema con el wifi. Cuando intento conectarme me abre una web de Apple que pone "inicio de sesión" y la web me dice que esa página no existe. Antes me conectaba bien por wifi. He borrado la conexión y vuelta a crearla pero sigue pasando. Alguna ayuda???


Si espérate un rato y volverá a la normalidad,funciona un poco mal al principio el IOS 6 a mi ni me aparecían la fotos que tenía en el teléfono.

Por cierto no se sí os habrá pasado pero las fotos de los contactos del Whatsapp me la ha borrado,la que tenía puestas la gente,alguna solución o es culpa de programa
nestorolmo escribió:
matranco escribió:[chulito] He actualizado a ios6 y tengo un problema con el wifi. Cuando intento conectarme me abre una web de Apple que pone "inicio de sesión" y la web me dice que esa página no existe. Antes me conectaba bien por wifi. He borrado la conexión y vuelta a crearla pero sigue pasando. Alguna ayuda???


Si espérate un rato y volverá a la normalidad,funciona un poco mal al principio el IOS 6 a mi ni me aparecían la fotos que tenía en el teléfono.

Por cierto no se sí os habrá pasado pero las fotos de los contactos del Whatsapp me la ha borrado,la que tenía puestas la gente,alguna solución o es culpa de programa


A mi en el iPhone el único problema que me ha dado es lo del brillo, está un poco loco.
nestorolmo escribió:Por cierto no se sí os habrá pasado pero las fotos de los contactos del Whatsapp me la ha borrado,la que tenía puestas la gente,alguna solución o es culpa de programa


Eso tb me ha pasado a mí... ya no se ven las fotos que mis contactos habian puesto en su whatsapp, ahora me aparecen las fotos que yo les tenia puestas a los contactos... Voy a probar a desistalar la app y volverla a poner..
LARD1N escribió:
nestorolmo escribió:Por cierto no se sí os habrá pasado pero las fotos de los contactos del Whatsapp me la ha borrado,la que tenía puestas la gente,alguna solución o es culpa de programa


Eso tb me ha pasado a mí... ya no se ven las fotos que mis contactos habian puesto en su whatsapp, ahora me aparecen las fotos que yo les tenia puestas a los contactos... Voy a probar a desistalar la app y volverla a poner..


Yo instale la GM iOS 6 y me paso igual yo creo que es por que el whatsapp no esta actualizado para la versión iOS 6,volví a 5.1.1 y se soluciono,tendrán que arreglarlo.
Cuántos problemas y errores esta dando el iOS 6,¿No?
Lo digo por lo que eatoy leyendo ultimamente,de que si el brillo,la conecxiòn wifi
Pues a mí me funciona el brillo, la wifi y las imágenes de WhatsApp. ¬_¬
Cuando entro en la apliación passbook y le doy a app store me sale un error: "Imposible conectar con itunes" ¿os pasa lo mismo?
Hola!

me uno al carro de los problemas, pero no del ios6 ya pasaba antes xD tengo un iphone 4 y desde hace 1 semana he dejado de recibir notificaciones con sonido cuando alguien comenta en facebook. Las notificiaciones si que llegan pero como he dicho sin sondio. He borrado la app y la he vuelto a bajar, he comprobado en ajustes si esta activada la opcion de sonido y si que lo esta. Mire en reseñas de la app si a alguien mas le pasaba y cada vez leo mas comentarios al respeto. Alguien le ocurrio lo mismo y pudo solucionarlo?

Gracias
Eliminan la app Youtube y resulta que sólo lanzan la versión para iPhone y dejan de lado la de iPad...lamentable
geryteam escribió:Eliminan la app Youtube y resulta que sólo lanzan la versión para iPhone y dejan de lado la de iPad...lamentable

Lo de que solo saquen la versión de Iphone y no la de Ipad no es culpa de Apple sino de Google, de todas formas están en ello pero al ser mas compleja para adaptar la interfaz a una pantalla mas grande tardan un poco mas
aibo19 escribió:
geryteam escribió:Eliminan la app Youtube y resulta que sólo lanzan la versión para iPhone y dejan de lado la de iPad...lamentable

Lo de que solo saquen la versión de Iphone y no la de Ipad no es culpa de Apple sino de Google, de todas formas están en ello pero al ser mas compleja para adaptar la interfaz a una pantalla mas grande tardan un poco mas

Hombre, es culpa de Apple por quitar la aplicación nativa, google tampoco tendría porque molestarse en hacer aplicaciones de sus servicios para iOS.
josemurcia escribió:
aibo19 escribió:
geryteam escribió:Eliminan la app Youtube y resulta que sólo lanzan la versión para iPhone y dejan de lado la de iPad...lamentable

Lo de que solo saquen la versión de Iphone y no la de Ipad no es culpa de Apple sino de Google, de todas formas están en ello pero al ser mas compleja para adaptar la interfaz a una pantalla mas grande tardan un poco mas

Hombre, es culpa de Apple por quitar la aplicación nativa, google tampoco tendría porque molestarse en hacer aplicaciones de sus servicios para iOS.


Pero por lo visto se quito de la aplicación nativa,por los problemas que tuvieron Google y Apple
Yo lo prefiero así, porque la aplicación nativa era bastante malilla. Google tiene acceso a todas sus APIs y demás, por eso pueden hacer una mejor aplicación.
nestorolmo escribió:
matranco escribió:[chulito] He actualizado a ios6 y tengo un problema con el wifi. Cuando intento conectarme me abre una web de Apple que pone "inicio de sesión" y la web me dice que esa página no existe. Antes me conectaba bien por wifi. He borrado la conexión y vuelta a crearla pero sigue pasando. Alguna ayuda???


Si espérate un rato y volverá a la normalidad,funciona un poco mal al principio el IOS 6 a mi ni me aparecían la fotos que tenía en el teléfono.

Por cierto no se sí os habrá pasado pero las fotos de los contactos del Whatsapp me la ha borrado,la que tenía puestas la gente,alguna solución o es culpa de programa


Tienes razón, esta mañana ya me iba bien, por arte de magia... Lo de las fotos del Whatsapp no me ha pasado.
sonyfallon escribió:Pero por lo visto se quito de la aplicación nativa,por los problemas que tuvieron Google y Apple

Problemas ninguno a parte de ser competencia directa. Pero al final ha sido mejor para los usuarios, porque las aplicaciones de google, tanto de maps como de youtube, son bastante mejores que las nativas que tenía iOS.
O soy yo o en la apple store no funciona en el iphone el apartado “mas reseñas”,solo puedo leer las 4 ultimas.
josemurcia escribió:Hombre, es culpa de Apple por quitar la aplicación nativa, google tampoco tendría porque molestarse en hacer aplicaciones de sus servicios para iOS.


Ah claro, es que ahora a Google le interesa que cuanta menos gente use sus servicios, mejor, ¿no? Hay que joderse...
dba escribió:
josemurcia escribió:Hombre, es culpa de Apple por quitar la aplicación nativa, google tampoco tendría porque molestarse en hacer aplicaciones de sus servicios para iOS.


Ah claro, es que ahora a Google le interesa que cuanta menos gente use sus servicios, mejor, ¿no? Hay que joderse...


Eso diselo a apple que ha dejado a windows sin safari.
josemurcia escribió:
dba escribió:
josemurcia escribió:Hombre, es culpa de Apple por quitar la aplicación nativa, google tampoco tendría porque molestarse en hacer aplicaciones de sus servicios para iOS.


Ah claro, es que ahora a Google le interesa que cuanta menos gente use sus servicios, mejor, ¿no? Hay que joderse...


Eso diselo a apple que ha dejado a windows sin safari.


Técnicamente sólo ha dejado de actualizarlo, sigue estando disponible. Siendo sincero cuando estaba en Windows no usaba Safari, era más de Firefox.
dba escribió:
josemurcia escribió:Hombre, es culpa de Apple por quitar la aplicación nativa, google tampoco tendría porque molestarse en hacer aplicaciones de sus servicios para iOS.


Ah claro, es que ahora a Google le interesa que cuanta menos gente use sus servicios, mejor, ¿no? Hay que joderse...


josemurcia escribió:Eso diselo a apple que ha dejado a windows sin safari.




Pffff. ¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? No digas tonterías.

Por si no te has dado cuenta Google es una empresa de publicidad y se nutre, en parte, de las visitas y el dinero que generan esas visitas a través de Adsense, +1s, publicidad, etc. No es que Google tenga que molestarse en hacer apps para iOS o cualquier otra plataforma, eso no es un favor que Google le hace a la Humanidad, es que esto es un negocio y a cuanta más gente lleguen, mejor para ellos. Igualito eso que lo de Safari para Windows, cuya cuota era todavía más baja que la de Ópera y ni siquiera ganaban dinero con ello. Igualito...
El iphone 5 no lleva Led de notificación, no?
NikeDemonpz escribió:El iphone 5 no lleva Led de notificación, no?


Esta es buena, eso era prácticamente brujería para el difunto Jobs.
Ayer lo instalé con éxito en un 4S. Los que tenemos JB nos daba error si intentábamos actualizar ya sea desde el móvil o desde Itunes, había que restaurar primero, pero bueno ya está.
He probado un poco por encima SIRI y no está nada mal, y los nuevos mapas parecen guapos.
SATANASSS escribió:Ayer lo instalé con éxito en un 4S. Los que tenemos JB nos daba error si intentábamos actualizar ya sea desde el móvil o desde Itunes, había que restaurar primero, pero bueno ya está.
He probado un poco por encima SIRI y no está nada mal, y los nuevos mapas parecen guapos.

No se puede actualizar directamente si tienes JB? Lo de restaurar me da un yuyu..
kurras escribió:
SATANASSS escribió:Ayer lo instalé con éxito en un 4S. Los que tenemos JB nos daba error si intentábamos actualizar ya sea desde el móvil o desde Itunes, había que restaurar primero, pero bueno ya está.
He probado un poco por encima SIRI y no está nada mal, y los nuevos mapas parecen guapos.

No se puede actualizar directamente si tienes JB? Lo de restaurar me da un yuyu..

No pasa nada por restaurar, haz un backup antes, restauras a ios 6 y despues restauras el backup y todo seguira como antes (con la excepcion de las aplicaciones de cydia) pero en ios 6
NeOz7 escribió:Hola!

me uno al carro de los problemas, pero no del ios6 ya pasaba antes xD tengo un iphone 4 y desde hace 1 semana he dejado de recibir notificaciones con sonido cuando alguien comenta en facebook. Las notificiaciones si que llegan pero como he dicho sin sondio. He borrado la app y la he vuelto a bajar, he comprobado en ajustes si esta activada la opcion de sonido y si que lo esta. Mire en reseñas de la app si a alguien mas le pasaba y cada vez leo mas comentarios al respeto. Alguien le ocurrio lo mismo y pudo solucionarlo?

Gracias


me autocito :)
72587 respuestas