Apple iPhone

Según se ve en la captura del Geekbench, sí. "ARMv7 @1.02 GHz, 1 processor, two cores"
dba escribió:Según se ve en la captura del Geekbench, sí. "ARMv7 @1.02 GHz, 1 processor, two cores"



Puf...yo pensaba que tenia 2 cores a 1,5Ghz cada uno.
Pero 1Ghz cada uno es muy poco
Desconozco si gracias al stepping esa velocidad puede subir, así que esperaré a ver lo que pasa en los siguientes días que seguro que salen cosas. Además, el rendimiento es una consecuencia que depende de muchos factores, no sólo de los Ghz, si resulta que con 1 Ghz tienen mucho más rendimiento, según se ve en la tabla, y un menor consumo energético, pues mejor, no? Bien es cierto que los benchmarks a veces son un poco engañosos y dependen de muchos factores, así que prefiero esperar a ver el iPhone trabajar en el Mundo Real a ver cómo se defiende.

Buscando información sobre los ARMv7 he llegado a este articulo de AnandTech donde arrojan un poco de luz (no mucha) sobre el procesador que lleva el iPhone5. Creo que la clave del artículo reside en la parte en la que explican la diferencia entre ARMv7 y ARMv7s.
Si realmente son capaces de dar ese rendimiento con esas velocidades de reloj, lo veo bien.
En los benchmark que ya se han filtrado, el iPhone5 da más puntuación que el Galaxy S3 con Android 4, pero menos que con Android 4.1... así que no está nada mal.
RubénGM escribió:En los benchmark que ya se han filtrado, el iPhone5 da más puntuación que el Galaxy S3 con Android 4, pero menos que con Android 4.1... así que no está nada mal.


¿Que novedades trae la 4.1 de Android,para qe el iPhone 5 sea inferior?
Porque si el iPhone 5 es superior al S3 con la 4.0.4.
¿En que es mejor?
Android 4.1 está mejor optimizado aún que Android 4.0, de ahí que las puntuaciones en benchmark mejoren.
De todas formas ese benchmarks es sobre potencia bruta de cálculo, habrá que ver el resto.
Yo es que de eso no me fio mucho, porque si también depende de la optimización del OS, está claro que al iPhone eso le beneficia por lo que no se puede saber realmente si el procesador que lleva es tan bueno o tan malo. En cualquier caso teniendo en cuenta todos los factores el resultado es bastante bueno. y sinceramente a mi que sea mejor o peor que la competencia me da un poco igual, siempre y cuando a mi me funcione en condiciones y no de fallos.

Android en cuanto le metes 4 chorradas ya el sistema se ralentiza, en iOS no se si pasará.
Cuando se van a dignar a dar los precios con contrato? A mí un empleado de Vodafone me dijo que para este pasado fin de semana, se ve que me lo dijo para que me callara y me fuera...
He instalado la GM de iOS6, y aunque me ha gustado mucho, tengo 2 cosas a criticar:

-1 en la appstore cuando le das a reseñas SOLO te salen 5 reseñas de la app, y no están ni ordenadas, ni son las últimas. De que me sirve ver una review del 2011 cuando la app habrá tenido 3 acutalizaciones tranquilamente? Es una cagada creo...

-2 la integración con facebook: Aunque la tengo no soy muy partidario de ella (la uso casi exclusivamente para las fotos y eventos), y si integras fb con contactos te mete TODOS los contactos del fb al teléfono. Si no tienen puesto el num de telf al fb te los añade con el mail. Si hay alguna coincidencia los fusiona. Esto personalmente no me interesa, pero el tema de los eventos si, y creo que no lo han enfocado nada bien, veréis, te añade todos los eventos, le hayas dicho que irás, o no hayas contestado aún. Si le das que no iras (cosa que no te deja hacer desde calendario) desaparecen, pero si no se quedan allí molestamente. Total que he desactivado tanto el tema contactos como evetnos del fb, he dejado la cuenta puesta solo para poder postear al muro desde el centro de notifiaciones.

Por el resto todo bien y muy contento :)
bueno vuelvo a preguntar por si le pasa a mas gente o solo ami, tengo la actualizacion 5.1.1 en un iphone 4, tengo JB, y me va el telefono a peos literalmente, sobre todo el whatsapp, como tenga varias conversaciones y en ocasiones con una sola, escribo y no escribe se queda como pillado y luego escribe toda la frase del tiron, si bloqueo la panctalla al desbloquearla en muchas ocasiones se queda bloqueado el whatsapp y se sale de el....
Hay usuarios allende de los mares que dicen que el bench del iPhone puede ser fake, argumentando que la CPU es ARMv7s y en la captura aparece como ARMv7 a secas.
yoink escribió:bueno vuelvo a preguntar por si le pasa a mas gente o solo ami, tengo la actualizacion 5.1.1 en un iphone 4, tengo JB, y me va el telefono a peos literalmente, sobre todo el whatsapp, como tenga varias conversaciones y en ocasiones con una sola, escribo y no escribe se queda como pillado y luego escribe toda la frase del tiron, si bloqueo la panctalla al desbloquearla en muchas ocasiones se queda bloqueado el whatsapp y se sale de el....


A mi no me pasa eso y mira tengo también la 5.1.1 con jail en mi iPhone 4.Ademas lo tengo lleno de cosas,con solo 2Gb libres y me va fluido
yoink escribió:bueno vuelvo a preguntar por si le pasa a mas gente o solo ami, tengo la actualizacion 5.1.1 en un iphone 4, tengo JB, y me va el telefono a peos literalmente, sobre todo el whatsapp, como tenga varias conversaciones y en ocasiones con una sola, escribo y no escribe se queda como pillado y luego escribe toda la frase del tiron, si bloqueo la panctalla al desbloquearla en muchas ocasiones se queda bloqueado el whatsapp y se sale de el....

Lo más fácil sería restaurar, porque localizar el problema pues puede ser complicado. ¿que es lo último que has instalado antes de irte mal?
alguien sabe de alguna aplicacion de cydia que te permita responder whatsapps desde la barra de notificaciones sin tener qe entrar directamente en la app? al estilo de lo de twitear desde la barra, vamos..
actionreplayds escribió:alguien sabe de alguna aplicacion de cydia que te permita responder whatsapps desde la barra de notificaciones sin tener qe entrar directamente en la app? al estilo de lo de twitear desde la barra, vamos..

lo suyo tambien seria estando bloqueado, mi novia lo tiene en el SGS1
actionreplayds escribió:alguien sabe de alguna aplicacion de cydia que te permita responder whatsapps desde la barra de notificaciones sin tener qe entrar directamente en la app? al estilo de lo de twitear desde la barra, vamos..

Quick reply for whatsapp, funciona estando bloqueado y desde el centro de notificaciones sin tener que entrar en Whatsapp
Riky_Xerez escribió:
actionreplayds escribió:alguien sabe de alguna aplicacion de cydia que te permita responder whatsapps desde la barra de notificaciones sin tener qe entrar directamente en la app? al estilo de lo de twitear desde la barra, vamos..

Quick reply for whatsapp, funciona estando bloqueado y desde el centro de notificaciones sin tener que entrar en Whatsapp

Gracias Riky!!!!
Riky_Xerez escribió:
actionreplayds escribió:alguien sabe de alguna aplicacion de cydia que te permita responder whatsapps desde la barra de notificaciones sin tener qe entrar directamente en la app? al estilo de lo de twitear desde la barra, vamos..

Quick reply for whatsapp, funciona estando bloqueado y desde el centro de notificaciones sin tener que entrar en Whatsapp



Pero si puedes enviar conversaciones con el movil bloqueado o sin el WhatsApp abierto,es porque el WhatsApp esta todo el rato abierto,¿No?
sonyfallon escribió:
Riky_Xerez escribió:
actionreplayds escribió:alguien sabe de alguna aplicacion de cydia que te permita responder whatsapps desde la barra de notificaciones sin tener qe entrar directamente en la app? al estilo de lo de twitear desde la barra, vamos..

Quick reply for whatsapp, funciona estando bloqueado y desde el centro de notificaciones sin tener que entrar en Whatsapp



Pero si puedes enviar conversaciones con el movil bloqueado o sin el WhatsApp abierto,es porque el WhatsApp esta todo el rato abierto,¿No?

Abierto esta siempre aunque este en segundo plano.
Exacto, sino, cómo crees que llegan las notificaciones.
b0rJa46 escribió:Exacto, sino, cómo crees que llegan las notificaciones.

Push.
Ya,pero yo siempre que dejo de hablar lo cierro del multi tarea,para que gaste menos bateria.
Y con la App que dices,me imagino que el WhatsApp,tiene que estar abierto en 2º plano
sonyfallon escribió:Ya,pero yo siempre que dejo de hablar lo cierro del multi tarea,para que gaste menos bateria.
Y con la App que dices,me imagino que el WhatsApp,tiene que estar abierto en 2º plano

Cerrar una aplicación de la multitarea no hace que gaste menos batería.

http://support.apple.com/kb/HT4211?view ... cale=es_ES
http://speirs.org/blog/2012/1/2/misconc ... sking.html
Aún dura el bulo ese de que las app en segundo plano? jeje.

Por cierto, teneis pensado muchos compraros el iphone 5? se me antoja un pelin caro, el precio de los otros de inicio también era así de elevado?
thor21 escribió:Aún dura el bulo ese de que las app en segundo plano? jeje.

Por cierto, teneis pensado muchos compraros el iphone 5? se me antoja un pelin caro, el precio de los otros de inicio también era así de elevado?

No, ha subido 100€ el precio del más básico (16GB).
Anzel escribió:
thor21 escribió:Aún dura el bulo ese de que las app en segundo plano? jeje.

Por cierto, teneis pensado muchos compraros el iphone 5? se me antoja un pelin caro, el precio de los otros de inicio también era así de elevado?

No, ha subido 100€ el precio del más básico (16GB).


hombre 100 euros tampoco,

En España creo que estara por 669, El 4s cuando salio costaba 599 creo, con el nuevo iva costaba 612 euros

Llego a este precio viendo que en la web de apple alemana, el 4s cuesta 579 y el 5 679, entonces si en la web de apple españa el 4s cuesta 569 el iphone costara 679
peperebe escribió:
Anzel escribió:
thor21 escribió:Aún dura el bulo ese de que las app en segundo plano? jeje.

Por cierto, teneis pensado muchos compraros el iphone 5? se me antoja un pelin caro, el precio de los otros de inicio también era así de elevado?

No, ha subido 100€ el precio del más básico (16GB).


hombre 100 euros tampoco,

En España creo que estara por 669, El 4s cuando salio costaba 599 creo, con el nuevo iva costaba 612 euros

Llego a este precio viendo que en la web de apple alemana, el 4s cuesta 579 y el 5 679, entonces si en la web de apple españa el 4s cuesta 569 el iphone costara 679

Cierto, mea culpa.

El iPhone 4S con la subida del IVA pasó a costar 614€. Creía que siempre había costado lo que vale ahora, es decir, 569€. En ese caso sí, la subida del modelo básico rondará los 50/60€.
thor21 escribió:Aún dura el bulo ese de que las app en segundo plano? jeje.

Por cierto, teneis pensado muchos compraros el iphone 5? se me antoja un pelin caro, el precio de los otros de inicio también era así de elevado?

Entonces que es que la aplicacion siga funcionando sin ser la aplicacion activa (lo que ves en ese momento)? De toda la vida es estar en segundo plano no?
dA IGUAL LO QUE CUESTE...COLAS EVERYWHERE...
A ver si podeis ayudarme por aqui con este problema, tambien lo he puesto en el hilo de ORANGE

Tengo un iPhone 4 de segunda mano. Operador Orange España 12.0

El terminal ha sido reseteado y actualizado con iTunes a la version 5.1.1
El terminal ha sido activado con tarjeta Orange (amigo). Comprobada la llamada.

He realizado JB posteriormente

He hecho un contrato Orange y al insertar la tarjeta me dice "Sin servicio"
He introducido mi SIM en un terminal libre. Han llegado los mensajes de que la SIM estaba activada.
He metido la SIm de nuevo en el iPhone. Me dice sim incorrecta. Como si el operador no fuera compatible.

La SIM ha vuelto a su estado de SIN SERVICIO inicial

La unica solucion que se me ocurre es volver a resetear el terminal con iTunes y tratar de activarlo con la SIM actual.
Si no se activara el terminal estaria inutil hasta que una SIM compatible completara el proceso de activacion

Como puede ser que el terminal funcione con una tarjeta orange y con otra no?
Se supon que desde la version 5 no hay problemas con las versiones del operador. No me marca actualizacion, el terminal esta al dia.

El terminal fue activado con la tarjeta Orange de un amigo por eso pienso que si activo el iphone con mi sim pudiera funcionar
A que hora estara disponible IOS 6?
geryteam escribió:A que hora estara disponible IOS 6?


una pregunta que me ha surgido. Yo ya me descargué la versión final que va a salir mañana y la instalé. Entonces mañana me volverá a saltar que hay una actualización?? Supongo que no porque ya entenderá que estoy con iOS 6.., pero por saber qué hacer por si acaso
Torres escribió:
geryteam escribió:A que hora estara disponible IOS 6?


una pregunta que me ha surgido. Yo ya me descargué la versión final que va a salir mañana y la instalé. Entonces mañana me volverá a saltar que hay una actualización?? Supongo que no porque ya entenderá que estoy con iOS 6.., pero por saber qué hacer por si acaso

Era versión beta?
El otro dia lei que ya habian conseguido el jb para ios6 para el Iphone 4 asi que esperemos no tarden mucho para el resto
mercury1976 escribió:El otro dia lei que ya habian conseguido el jb para ios6 para el Iphone 4 asi que esperemos no tarden mucho para el resto


¿Ya esta el jailbreak para el iPhone 4 con el iOS 6?¿Pero es Untethered?
Una pregunta gente. Con la salida del iPhone5 tengo la posibilidad de comprarme un iPhone 4s por 479 nuevo vale la pena a estas alturas o mejor gastarse los 670 que va a costar el 5, la verdad la diferencia de precio es mucha pero nose si valdria la pena.

Saludos!
sonyfallon escribió:
mercury1976 escribió:El otro dia lei que ya habian conseguido el jb para ios6 para el Iphone 4 asi que esperemos no tarden mucho para el resto


¿Ya esta el jailbreak para el iPhone 4 con el iOS 6?¿Pero es Untethered?

No. Es tethered por ahora. Yo esperare un poco a ver como rula iOS 6 en el i4 y barajare las opciones ya que ahora tengo el Untethered, y seguramente me quede con el.
Muy buenas!estoy meditando la comprar del iphone 5, pero viendo precios..creeis que 16gigas es muy poco?? ,mi hermano tiene el 4 y no llega nunca a llenarlo como mucho 3/4 (ve pelis pero luego las borra,o aplicaciones q no usa las deja en el pc)es que ya el de 32 gb se va de precio.He oido en algunos sitios que es mejor 32gb porque el 16gb al llenarlo va mas lento ,y tener 16gb ocupadas en uno de 32 gb no relentizara obviamente porque quedara la mitad sin ocupar.

Muchas gracias

Saludos!
tengo jailbreak hecho es tan fácil como actualizar a iOS 6 y pierdo todo y se me pone el iOS 6? o tengo que formatear el iphone para poder meter el iOS 6?
Vendetta_89 escribió:Muy buenas!estoy meditando la comprar del iphone 5, pero viendo precios..creeis que 16gigas es muy poco?? ,mi hermano tiene el 4 y no llega nunca a llenarlo como mucho 3/4 (ve pelis pero luego las borra,o aplicaciones q no usa las deja en el pc)es que ya el de 32 gb se va de precio.He oido en algunos sitios que es mejor 32gb porque el 16gb al llenarlo va mas lento ,y tener 16gb ocupadas en uno de 32 gb no relentizara obviamente porque quedara la mitad sin ocupar.

Muchas gracias

Saludos!


Depende, yo el ipad lo tengo de 16 y me sobran la mitad de Gb, pero en el iphone quiero sincronizar toda la biblioteca de musica y podcasts ,y asi llevar la musica siempre conmigo y ai la cosa ya cambia, necesito casi 16 Gb para eso, asi que necesito mas capacidad para el uso normal del iphone

Me pillare el de 32
geryteam escribió:
Torres escribió:
geryteam escribió:A que hora estara disponible IOS 6?


una pregunta que me ha surgido. Yo ya me descargué la versión final que va a salir mañana y la instalé. Entonces mañana me volverá a saltar que hay una actualización?? Supongo que no porque ya entenderá que estoy con iOS 6.., pero por saber qué hacer por si acaso

Era versión beta?


no, es la versión final
DarkMessiah escribió:tengo jailbreak hecho es tan fácil como actualizar a iOS 6 y pierdo todo y se me pone el iOS 6? o tengo que formatear el iphone para poder meter el iOS 6?

Backup
Restaura
Respalda
lo han publicado ya?(iOS6) merece la pena teniendo un i4 con untethered?
Iverson88 escribió:lo han publicado ya?(iOS6) merece la pena teniendo un i4 con untethered?


oficial sale mañana.., pero lleva tiempo rulando la versión final... Yo me la metí en el 4S y lo que más me molado ha sido lo de Siri, los mapas con algunas ciudades en 3D, y las fotos panorámicas.., y precisamente creo que ninguna de esas tres cosas están en el iOS6 del iphone 4
Torres escribió:
Iverson88 escribió:lo han publicado ya?(iOS6) merece la pena teniendo un i4 con untethered?


oficial sale mañana.., pero lleva tiempo rulando la versión final... Yo me la metí en el 4S y lo que más me molado ha sido lo de Siri, los mapas con algunas ciudades en 3D, y las fotos panorámicas.., y precisamente creo que ninguna de esas tres cosas están en el iOS6 del iphone 4

pa mi que no estan ninguna :(
peperebe escribió:
Vendetta_89 escribió:Muy buenas!estoy meditando la comprar del iphone 5, pero viendo precios..creeis que 16gigas es muy poco?? ,mi hermano tiene el 4 y no llega nunca a llenarlo como mucho 3/4 (ve pelis pero luego las borra,o aplicaciones q no usa las deja en el pc)es que ya el de 32 gb se va de precio.He oido en algunos sitios que es mejor 32gb porque el 16gb al llenarlo va mas lento ,y tener 16gb ocupadas en uno de 32 gb no relentizara obviamente porque quedara la mitad sin ocupar.

Muchas gracias

Saludos!


Depende, yo el ipad lo tengo de 16 y me sobran la mitad de Gb, pero en el iphone quiero sincronizar toda la biblioteca de musica y podcasts ,y asi llevar la musica siempre conmigo y ai la cosa ya cambia, necesito casi 16 Gb para eso, asi que necesito mas capacidad para el uso normal del iphone

Me pillare el de 32


Yo tengo el iPhone 4 de 16Gb,con solo 2Gb libres y me va muy fluido.Lo tengo con muchos juegos,App,fotos,videos...etc.
De todas maneras si me compro otro iPhone me lo compraré de 32Gb,ya que 16Gb se me hacen cortos.
Pero que sepas que por lo menos en mi iPhone 4 no se me relentiza con la memoria casi llena
Cuando salió el 4S tardaron tanto en dar los precios con contrato?
yo tengo el 4S y con lo que ocupa grabar videos a 1080p me parece que como mínimo el de 32 gigas que es el que cogí yo en su día... A nada que salgas de vacaciones y grabes videos y saques fotos se te va el espacio...
No es por nada, pero de grabar en 720p a 1080p o tienes un ojo sobrehumano o no notas la diferencia. Lo digo porque yo era de los que grababa a 1080p y comparando la misma grabación en ambas resoluciones, no noté diferencia alguna. Ya pasó lo mismo en su día con la ps3. Nadie a día de hoy es capaz de diferenciar imágenes de 720p a 1080 i ó p.
Salu2.
72587 respuestas