Apple iPhone

Es la versión GM asi que tiene muchos números para ser la definitiva.

Para instalarla tienes que pulsar alt y buscar actualización,entonces buscas el firmware que te has descargado y a instalar.
Alguien con ios 6 golden master me podría decir si siri sabe sumar o restar? (en castellano, claro)
designer escribió:Alguien con ios 6 golden master me podría decir si siri sabe sumar o restar? (en castellano, claro)


Acabo de comprobarlo y no sabe.

Sólo te pregunta "quieres que busque en internet cuantos son 2+2?"

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Gracias, pues vaya faena. De momento se quedara como una anécdota del Siri en ingles.
Saludos.
me cito a ver si alguien me responde

peperebe escribió:he puesto esto en el foro mac ,pero creo que el sitio mas indicado es aqui, asi que lo vuelvo a reproducir para ver si me ayudáis

Cuando salga el iphone::::::::::::

Si voy a una apple store a los 3-4 dias de salir tendré asegurado un iphone?

a los 3-4 dias Se puede reservar(mediante la web) un iphone en una apple store fisica e ir a por el?
en este caso lo tendría seguro cuando vaya?
a la hora de reservarlo me dirían si lo tienen en stock?


PD; yo creo que si voy a la apple store a por el lo tendré antes que por la web y por transportista......

Graciassss
indomitus88 escribió:Y luego he dicho, que el resto del precio justifica desarrollo y demás.
Salu2.

Si, yo sólo quería señalar que casi siempre se suelen calcular los costes del material y la fabricación sin tener nada más en cuenta.
Es como cuando la gente se queja de la conversión 1:1 de $ a € sin tener en cuenta que mientras USA es un único mercado, la UE son al menos 17 y con diferentes lenguas, legislaciones...
Por ahora desde la app Apple Store del iPhone o iPad(supongo que para este también está) se puede reservar el iPod. A ver cuando se puede reservar el iPhone.
peperebe escribió:he puesto esto en el foro mac ,pero creo que el sitio mas indicado es aqui, asi que lo vuelvo a reproducir para ver si me ayudáis

Cuando salga el iphone::::::::::::

Si voy a una apple store a los 3-4 dias de salir tendré asegurado un iphone?

a los 3-4 dias Se puede reservar(mediante la web) un iphone en una apple store fisica e ir a por el?
en este caso lo tendría seguro cuando vaya?
a la hora de reservarlo me dirían si lo tienen en stock?


PD; yo creo que si voy a la apple store a por el lo tendré antes que por la web y por transportista......

Graciassss

Si eres de los que van a la tienda seras uno de los primeros en tenerlo si no el primero de la fila si vas 3 o 4 días antes a la tienda física en cuestión; Yo estuve en la presentación del iPhone 4 en Gran Vía 28 y en la del iPad 2 en Xandu y es toda una experiencia ser de los 11 primeros sobre todo llegando apenas 7 horas antes, por otro lado por web solo puedes recoger a domicilio no en la tienda [+risas]

alstrike escribió:
designer escribió:Alguien con ios 6 golden master me podría decir si siri sabe sumar o restar? (en castellano, claro)


Acabo de comprobarlo y no sabe. (...)

Wolfram Alpha: no podría explicar en que consiste este proyecto de Stephen Wolfram mejor que la wikipedia, la única pega de esta aplicación es, que solo esta en ingles...

Mas info en: Aplicaciones de iOS para estudiantes es una lista que iré actualizando con los enlaces de la App Store a mano.
Pues si que parece que va a ser verdad que vale tan poco fabricarlo: http://www.applesfera.com/curiosidades/ ... 68-dolares

Pero aquí no estarán los gastos de I+D y toda la pesca claro...
A ver crear un Iphone es poco se gastan millonadas en I+D pero fijaros el Iphone es el mismo desde hace una decada como aquel que dice si ahora tiene un poco más de pantalla pero bueno. El chip es igual para Iphone Ipad. Para MAC lo unico que hacen es optimizar componentes que ya existen. Lo unico que a ellos si venden 100.000 Iphones ja lo han recuperado todo y como el consumo lo quiere pues se compra.

Solo hay que ver como han bajado los precios de los 4s que se encuentran por 330-400 en vez de 500 de hace una semana
eraser escribió:
indomitus88 escribió:Y luego he dicho, que el resto del precio justifica desarrollo y demás.
Salu2.

Si, yo sólo quería señalar que casi siempre se suelen calcular los costes del material y la fabricación sin tener nada más en cuenta.
Es como cuando la gente se queja de la conversión 1:1 de $ a € sin tener en cuenta que mientras USA es un único mercado, la UE son al menos 17 y con diferentes lenguas, legislaciones...


Yo era uno de los que convertía 1:1 el dolar a euro xD El tema está en lo que dices, el mercado euro, es muy grande y cada país con sus legislaciones (si no me equivoco, España es el único país con IVA) pero en general, apple fija un precio casi igual en cada país europeo para sus productos.
Salu2.
a que hora abriran las tiendas de apple el dia 28? yo quiero ir a la de xanadu a por mi tlf xD.
iPhone 5 no permitirá hablar y tener internet móvil al mismo tiempo
http://www.theverge.com/2012/9/13/33284 ... zon-sprint
Que alguien me explique esto ¬_¬
josemurcia escribió:iPhone 5 no permitirá hablar y tener internet móvil al mismo tiempo
http://www.theverge.com/2012/9/13/33284 ... zon-sprint
Que alguien me explique esto ¬_¬

El que no podrá hacer eso es el iPhone 5 CDMA, vamos que a nosotros nos la pela XD
josemurcia escribió:iPhone 5 no permitirá hablar y tener internet móvil al mismo tiempo
http://www.theverge.com/2012/9/13/33284 ... zon-sprint
Que alguien me explique esto ¬_¬


me he quedado asi ¬_¬

aqui lo explican

No, actually, they do. In order to get the phone so small they decided to use one chip, combining LTE and GSM/CDMA on one chip. If you read, you can see ypu can’t use LTE and HSPA+ at the sametime. But you can do data and voice, due to GSM technology. Apple can’t help the CDMA technology can’t do voice and data.


no deja de ser una mierda pero a nosotros no nos afecta
indomitus88 escribió:(si no me equivoco, España es el único país con IVA)


Claro, ya que en cada país tiene un nombre diferente.
Imagen

http://es.wikipedia.org/wiki/Impuesto_al_valor_agregado
Hazard escribió:
indomitus88 escribió:(si no me equivoco, España es el único país con IVA)


Claro, ya que en cada país tiene un nombre diferente.
Imagen

http://es.wikipedia.org/wiki/Impuesto_al_valor_agregado


Perdón por la metedura de pata xD Me gusta tu manera de insultar, es bastante indirecta xDD Yo te lo diré más directamente, cómprate una bolsa de amigos, que te irá mejor xD
Salu2.
the_gooseman escribió:(...) no deja de ser una mierda pero a nosotros no nos afecta

A modo recordatorio en nuestro territorio el iPhone 5 sera una versión GSM... [+risas]
eNeAeSeTe escribió:Este problema viene dado por el cambio en el repetidor de GSM a 3G por lo tanto es cosa de las operadoras; yo esperare a las primeras impresiones de los afortunados en hacerse con el los primeros...
Un saludo para tod@s aquellos que hagan fila, feliz espera, como dirían en algún anuncio de alguna empresa cuyo nombre no mencionare... ahahahah y mejor compra [+risas]


Fuente: operadoras-moviles.com

Según la situación del repetidor este puede o no tener 3G por lo cual depende de la situación en que te encuentres tendrás mas o menos repetidores y según en función de la banda en la cual trabajen tendrás mas o menos cobertura...
Cuando salio el iPhone 4, fui a Gran Vía 28, el día del estreno estando allí no tenia ningún problema de cobertura, cuando llegue a casa fue cuando me tope con el "antennagate".
Actualmente soy usuario de un iPhone 4 S y el problema persiste... [+risas]

Mas info en: appleweblog.com
(mensaje borrado)
eNeAeSeTe escribió:
the_gooseman escribió:(...) no deja de ser una mierda pero a nosotros no nos afecta

A modo recordatorio en nuestro territorio el iPhone 5 sera una versión GSM... [+risas]
eNeAeSeTe escribió:Este problema viene dado por el cambio en el repetidor de GSM a 3G por lo tanto es cosa de las operadoras; yo esperare a las primeras impresiones de los afortunados en hacerse con el los primeros...
Un saludo para tod@s aquellos que hagan fila, feliz espera, como dirían en algún anuncio de alguna empresa cuyo nombre no mencionare... ahahahah y mejor compra [+risas]


Fuente: operadoras-moviles.com

Según la situación del repetidor este puede o no tener 3G por lo cual depende de la situación en que te encuentres tendrás mas o menos repetidores y según en función de la banda en la cual trabajen tendrás mas o menos cobertura...
Cuando salio el iPhone 4, fui a Gran Vía 28, el día del estreno estando allí no tenia ningún problema de cobertura, cuando llegue a casa fue cuando me tope con el "antennagate".
Actualmente soy usuario de un iPhone 4 S y el problema persiste... [+risas]

Mas info en: appleweblog.com


por eso no nos afecta :P
the_gooseman escribió:(...) por eso no nos afecta :P

A lo que yo me refería es que no me extrañaría que el problema del antennagate con las llamadas persista en el iPhone 5 en nuestro territorio como pasa actualmente con el iPhone 4 S y el iPhone 4 en segun que zonas...
Apple dejará de fabricar el iPhone 3GS


uele ocurrir cuando es presentado un nuevo producto, que otro dentro de la misma familia, corra peor suerte y sea descatalogado. Esta ocasión no ha sido ni mucho menos una excepción y es que tras la presentación ayer del nuevo iPhone 5, Apple ha decidido discontinuar el iPhone 3GS.

Tras el comunicado de Apple, se ha especulado con que podría continuar ofreciendo el iPhone 3GS en los mercados en desarrollo. Sin embargo, la compañía reiteró que el terminal ha sido suspendido de manera oficial. Con este cambio, el que empezará a verse un poco con la soga al cuello es el iPhone 4, que pasará a ser, como consecuencia directa, el teléfono de “gama baja”. No hay más que fijarse en el proceso de reestructuración de precios que se ha llevado a cabo, pasando a ser el iPhone 4 gratuito mediante contrato mientras que el iPhone 4S costará $ 99.

Es lógico que los de Cupertino se centren ahora en sus tres terminales más potentes dejando a un lado a las versiones más antiguas (recordemos que el iPhone 3GS fue lanzado en el año 2009). Además como hemos podido ver en los últimos 2 años (concretamente desde la presentación del iPhone 4) la línea de diseño que sigue actualmente Apple, dista mucho de la que podíamos contemplar en sus primeros terminales.

Hay que recordar, que a pesar de que deje de fabricarlo, Apple incluyó este modelo dentro de los compatibles con el próximo iOS 6, que será lanzado el día 19 de septiembre. De tal manera que los usuarios que lo hayan adquirido hace relativamente poco tiempo, puedan disponer de soporte en su dispositivo. Si bien es cierto que esta versión no incluirá todas las funciones.

Fuente: Celularis
Les interesa vender los más nuevos. Y tampoco me extrañaría que cuando salga el 6 o el 5s quiten el 4....
eNeAeSeTe escribió:
the_gooseman escribió:(...) por eso no nos afecta :P

A lo que yo me refería es que no me extrañaría que el problema del antennagate con las llamadas persista en el iPhone 5 en nuestro territorio como pasa actualmente con el iPhone 4 S y el iPhone 4 en segun que zonas...


no tiene nada que ver una cosa con la otra...

el problema de las antenas es otro. yo me referia a la incapacidad de datos+voz en redes cdma
litos001 escribió:Les interesa vender los más nuevos. Y tampoco me extrañaría que cuando salga el 6 o el 5s quiten el 4....


El iPhone 4 estara en el mercado asta que salga el iPhone 6 facil
hola que color os convence mas???
iop escribió:hola que color os convence mas???

No me convence, pero lo cojería en Blanco como mi 4S.
b0rJa46 escribió:
iop escribió:hola que color os convence mas???

No me convence, pero lo cojería en Blanco como mi 4S.

ok yo me pillare el negro
Hathaway escribió:
Apple dejará de fabricar el iPhone 3GS


uele ocurrir cuando es presentado un nuevo producto, que otro dentro de la misma familia, corra peor suerte y sea descatalogado. Esta ocasión no ha sido ni mucho menos una excepción y es que tras la presentación ayer del nuevo iPhone 5, Apple ha decidido discontinuar el iPhone 3GS.

Tras el comunicado de Apple, se ha especulado con que podría continuar ofreciendo el iPhone 3GS en los mercados en desarrollo. Sin embargo, la compañía reiteró que el terminal ha sido suspendido de manera oficial. Con este cambio, el que empezará a verse un poco con la soga al cuello es el iPhone 4, que pasará a ser, como consecuencia directa, el teléfono de “gama baja”. No hay más que fijarse en el proceso de reestructuración de precios que se ha llevado a cabo, pasando a ser el iPhone 4 gratuito mediante contrato mientras que el iPhone 4S costará $ 99.

Es lógico que los de Cupertino se centren ahora en sus tres terminales más potentes dejando a un lado a las versiones más antiguas (recordemos que el iPhone 3GS fue lanzado en el año 2009). Además como hemos podido ver en los últimos 2 años (concretamente desde la presentación del iPhone 4) la línea de diseño que sigue actualmente Apple, dista mucho de la que podíamos contemplar en sus primeros terminales.

Hay que recordar, que a pesar de que deje de fabricarlo, Apple incluyó este modelo dentro de los compatibles con el próximo iOS 6, que será lanzado el día 19 de septiembre. De tal manera que los usuarios que lo hayan adquirido hace relativamente poco tiempo, puedan disponer de soporte en su dispositivo. Si bien es cierto que esta versión no incluirá todas las funciones.

Fuente: Celularis


Que el iPhone 4 es "Gama baja" me hace gracia,ademas de ser un movil que vale 390€,el iOS 5.1.1 va muy fluido y va peacticamente como el Galaxy R o Galaxy S Plus.
Yo diria que es un movil de Gama Media alta actual
yo el iphone 4 lo veo gama alta no lo veo ni media y ni mucho menos de baja gama.
albertosh escribió:yo el iphone 4 lo veo gama alta no lo veo ni media y ni mucho menos de baja gama.



Ya,por eso cuando he visto en la noticia que el iPhone 4 pasa a ser un movil de gama baja,me he quedado ¿Qué?jaajajaj
Lo que esta claro que el iPhone hoy por hoy es compatible con todos los juegos y App actuales y punteras.
Y encima vale 390€,que es bastante dinero para un movil de 2 años
iop escribió:hola que color os convence mas???


A mi me gustan los 2. El grafito al negro le da un tono muy bonito. Y el blanco ya de por sí es bonito. Así que yo no sabría cual coger, pero quizás el blanco porque siempre he tenido negros. xD
litos001 escribió:
iop escribió:hola que color os convence mas???


A mi me gustan los 2. El grafito al negro le da un tono muy bonito. Y el blanco ya de por sí es bonito. Así que yo no sabría cual coger, pero quizás el blanco porque siempre he tenido negros. xD


A mi tambien me gusta los dos,pero siempre me decanto por el blanco,de hecho mi iphone y mi ipad son blancos.
yo cogere el negro,

por otra parte, protectores de pantalla que recomendais?

el de zagg? yo en mi actual telefono(Nexus one) llevo uno y estoy muy contento con el , ni se nota que esta, en la web ya lo venden ,podria comprarlo y asi cuando compre el iphone ya lo tengo en casa, lo unico que ,me para es que si el iphone aun no ha salido ¿como es que ya tienen los protectores? seguro que le iran bien al iphone? estaran bien hechas las medidas?
peperebe escribió:yo cogere el negro,

por otra parte, protectores de pantalla que recomendais?

el de zagg? yo en mi actual telefono(Nexus one) llevo uno y estoy muy contento con el , ni se nota que esta, en la web ya lo venden ,podria comprarlo y asi cuando compre el iphone ya lo tengo en casa, lo unico que ,me para es que si el iphone aun no ha salido ¿como es que ya tienen los protectores? seguro que le iran bien al iphone? estaran bien hechas las medidas?


Possiblemente apple ja tenga puesto en su web las medidas exactas y esta gente lo que hace es hacer como un a maquita a ver como quedaría igualmente esperate qu emaximo te tardara 1 semana en llegar no?=
Bueno no sé si lo habeis comentado pero para el que no pueda esperar al miércoles aquí teneis iOS6. Es el iOS que va a salir el miércoles.., no es ninguna beta

http://imzdl.tumblr.com/
detectivemarti escribió:
peperebe escribió:yo cogere el negro,

por otra parte, protectores de pantalla que recomendais?

el de zagg? yo en mi actual telefono(Nexus one) llevo uno y estoy muy contento con el , ni se nota que esta, en la web ya lo venden ,podria comprarlo y asi cuando compre el iphone ya lo tengo en casa, lo unico que ,me para es que si el iphone aun no ha salido ¿como es que ya tienen los protectores? seguro que le iran bien al iphone? estaran bien hechas las medidas?


Possiblemente apple ja tenga puesto en su web las medidas exactas y esta gente lo que hace es hacer como un a maquita a ver como quedaría igualmente esperate qu emaximo te tardara 1 semana en llegar no?=


por si , igual me espero un poco
Según he leído el jail untethered de iOS6 para el 3GS y el 4 es bastante fácil de realizar pero desde el i4S se complica la cosa.
Torres escribió:Bueno no sé si lo habeis comentado pero para el que no pueda esperar al miércoles aquí teneis iOS6. Es el iOS que va a salir el miércoles.., no es ninguna beta

http://imzdl.tumblr.com/


Lo he instalado sin ningún problema en un 4S. Siri es dios xDD. Lo de los maps tiene buena pinta y lo de las fotos panorámicas una puta gozada.
RC9 escribió:Según he leído el jail untethered de iOS6 para el 3GS y el 4 es bastante fácil de realizar pero desde el i4S se complica la cosa.


Eso es un tema que me interesa bastante ya que un iphone sin jail no es para nada lo mismo.
the_gooseman escribió:(...) el problema de las antenas es otro. yo me referia a la incapacidad de datos+voz en redes cdma

Efectivamente el problema de las antenas no es del terminal como ya he citado, sin embargo este se vera afectado de forma indirecta a la hora de hacer una llamada si cambia el repetidor de GSM a 3G, obteniendo a su vez una disminución de la cobertura y la calidad de la llamada llegando a colgar aveces.
Lo curioso y variopinto del tema es que a pesar de ser un problema generalizado me parece tan pobre y tan dispersada la percepción que parece que nadie se dio cuenta o no se le dio la importancia necesaria es como si nadie hiciera llamadas con su iPhone, cuando llevamos dos terminales e iremos a por un tercero y el problema seguramente persista... [+risas]
albertosh escribió:
RC9 escribió:Según he leído el jail untethered de iOS6 para el 3GS y el 4 es bastante fácil de realizar pero desde el i4S se complica la cosa.


Eso es un tema que me interesa bastante ya que un iphone sin jail no es para nada lo mismo.


sale mas tarde pero siempre sale el jail
(mensaje borrado)
iop escribió:
albertosh escribió:
RC9 escribió:Según he leído el jail untethered de iOS6 para el 3GS y el 4 es bastante fácil de realizar pero desde el i4S se complica la cosa.


Eso es un tema que me interesa bastante ya que un iphone sin jail no es para nada lo mismo.


sale mas tarde pero siempre sale el jail



Seguramente salga antes el Jail para el iPhone 3GS y iPhone 4.
Luego saldra para el iPhone 4S y iPhone 5
Sabéis si se puede reservar ya el iphone 5 en las tiendas orange/Movistar?
Yo no me lo compraré en la primera tirada del iPhone 5,ya que todos los moviles y aparatos tecnológicos en las primeras tiradas suelen tener pequeños errores o coasas por el estilo,asique sobre Noviembre o finales de Octubre ire mirando precios y demas.
Mientras tanto,preguntaré que tal va por aqui,para ir informandome [sonrisa]
Pues yo lo más seguro es que si sigo trabajando para navidades y lo que leo es favorable caiga, si no nada.
RC9 escribió:Pues yo lo más seguro es que si sigo trabajando para navidades y lo que leo es favorable caiga, si no nada.

Anda zoquete!!! Quédate con el 4S a efectos prácticos es lo mismo. Un saludo crak
Han publicado un artículo con los benchmarks del iPhone 5 (qué rápido consiguen algunos sitios un terminal, no?). Por si alguien no habla ingles, básicamente saca más puntuación que cualquier teléfono o tablet actual, aunque en el caso de los Androids de gama alta la diferencia es mínima. No obstante tiene su mérito hacer eso sólo con dos cores a 1ghz, aunque especifica que el S3 actualizado a Jelly Bean saca más puntuación.

Como curiosidad, comentan que tiene mejor puntuación que un Power Mac G5 de 2004.

Espero que os guste.
dba escribió:Han publicado un artículo con los benchmarks del iPhone 5 (qué rápido consiguen algunos sitios un terminal, no?). Por si alguien no habla ingles, básicamente saca más puntuación que cualquier teléfono o tablet actual, aunque en el caso de los Androids de gama alta la diferencia es mínima. No obstante tiene su mérito hacer eso sólo con dos cores a 1ghz, aunque especifica que el S3 actualizado a Jelly Bean saca más puntuación.

Como curiosidad, comentan que tiene mejor puntuación que un Power Mac G5 de 2004.

Espero que os guste.


¿Tiene solo 2 cores a 1Ghz?¿Tan poco?
Que yo sepa el iPhone 4S tiene 2 cores a 800Mhz y para mi gusto eso ya es poco
72587 respuestas