Apple iPhone

Me da que lo de reservar mañana por lo menos a traves de la store española de Apple nada, solo con ver lo que pone en la store de USA y la española sobre el Iphone 5...
b0rJa46 escribió:Tengo ganas de ver a cúanto sale haciendo un amago con vodafone.


Pues el de 16gb facil a 200€ y 40€ al mes durante 25 meses.
Casi seguro que ese va ser el precio final
sonyfallon escribió:
b0rJa46 escribió:Tengo ganas de ver a cúanto sale haciendo un amago con vodafone.


Pues el de 16gb facil a 200€ y 40€ al mes durante 25 meses.
Casi seguro que ese va ser el precio final

Yo pillaria la mas grande de 90 pavos y me bajaria a la mas barata, pagando penalización claro. El 5 lo venderia y con la linea de mi chica haria lo mismo. Los los 4S y 4 vamos sobrados. El tema es que ahora tengo la @xs2 que es cojonuda
La verdad que Apple tiene embobado (y a mi juicio personal engañado) a medio mundo, pero cierto es que se lo curran vendiendo el telefono en sus videos como si fuera la panacea,dan la imagen que los compradores quieren ver, tener lo mejor y mas exclusivo que existe. Cuando realmente salvo por el iOS seria realmente un terminal del monton con esas caracteristicas y a mi particularmente iOS al ser tan cerrado me parece horrible. La unica diferencia entre los millones de iPhone que hay son las fundas que les pone la gente.

En resumen el iPhone es un terminal muy bueno sin mas, pero tiene iOS que para unos es la hostia por rendimiento y sencillez, y para otros es un mojon por ser tan poco configurable y tan sumiso de Apple.
b0rJa46 escribió:
sonyfallon escribió:
b0rJa46 escribió:Tengo ganas de ver a cúanto sale haciendo un amago con vodafone.


Pues el de 16gb facil a 200€ y 40€ al mes durante 25 meses.
Casi seguro que ese va ser el precio final

Yo pillaria la mas grande de 90 pavos y me bajaria a la mas barata, pagando penalización claro. El 5 lo venderia y con la linea de mi chica haria lo mismo. Los los 4S y 4 vamos sobrados. El tema es que ahora tengo la @xs2 que es cojonuda


Y no puedes hacer el amago, pagar penalización y volverte a poner la @xs2?
Deividm escribió:
Y no puedes hacer el amago, pagar penalización y volverte a poner la @xs2?

La xs2 no es comercializable. Es decir, a mi me la ofrecieron llamando a Bajas "cabreado" por lo que pagaba en comparación con el resto de operadores. Entonces, no sé si me la volverían a ofrecer.
Cuando llegue su momento se sopesará.
b0rJa46 escribió:La xs2 no es comercializable. Es decir, a mi me la ofrecieron llamando a Bajas "cabreado" por lo que pagaba en comparación con el resto de operadores. Entonces, no sé si me la volverían a ofrecer.
Cuando llegue su momento se sopesará.

A mí me dijo la comercial que sólo la ofrecían si amenazas con irte a Yoigo, por eso es una tarifa idéntica.
Cuando saque el 4s recien salido me hicieron una oferta por portabilidad de unos 100e o asi,con una @m con 50% de 6 meses, a los seis meses llame a bajas para cambiar la tarifa y me volvieron a activiar otros 6 meses.Vamos que si te sale asi, es casi mejor que pillartelo libre y evitar pagar el precio del tiron. Si es a plazos mas tarifa con permanencia como he leido en otros sitios ya si que no lo veo tan bien.Saludos
flubbers escribió:Cuando saque el 4s recien salido me hicieron una oferta por portabilidad de unos 100e o asi,con una @m con 50% de 6 meses, a los seis meses llame a bajas para cambiar la tarifa y me volvieron a activiar otros 6 meses.Vamos que si te sale asi, es casi mejor que pillartelo libre y evitar pagar el precio del tiron. Si es a plazos mas tarifa con permanencia como he leido en otros sitios ya si que no lo veo tan bien.Saludos


Porque tubistes suerte,de todas maneras con lo caro que esta el movil libre ahora...la verdad que hay que hacer calculos para saber de que forma sale mas barata.
Pero aigo pensando que sigue siendo conprandolo libre,eso si.Tener de golpe los 670€,780€899€...
Yo lo quiero pillar libre, pero creo que la unica opcion es la web de apple, porque no tengo ninguna applestore cerca, lo unico un goldemac y me han contestado por mail que no "creen" que lo puedan vender libre.. una putada xq esperaba financiarlo, paso de atarme con un contrato que a la larga hara que el movil me salga por el doble [poraki]
Ironbird escribió:Yo lo quiero pillar libre, pero creo que la unica opcion es la web de apple, porque no tengo ninguna applestore cerca, lo unico un goldemac y me han contestado por mail que no "creen" que lo puedan vender libre.. una putada xq esperaba financiarlo, paso de atarme con un contrato que a la larga hara que el movil me salga por el doble [poraki]


En el caso en que yo me lo compre,tambien será libre.
¿Pero Apple lo financia sin intereses?
¿Sabeis si es posible liberar un iphone 4 en la casa apple o mediante itunes?
Nixurugy escribió:¿Sabeis si es posible liberar un iphone 4 en la casa apple o mediante itunes?


Cuanto tiempo tiene?
sonyfallon escribió:
Ironbird escribió:Yo lo quiero pillar libre, pero creo que la unica opcion es la web de apple, porque no tengo ninguna applestore cerca, lo unico un goldemac y me han contestado por mail que no "creen" que lo puedan vender libre.. una putada xq esperaba financiarlo, paso de atarme con un contrato que a la larga hara que el movil me salga por el doble [poraki]


En el caso en que yo me lo compre,tambien será libre.
¿Pero Apple lo financia sin intereses?


No lo se seguro, los goldenmac a 3 meses si, a 10 con un 2.5 de interes...
actionreplayds escribió:Hola
he creado unos tonos de llamada en el iphone desde la app ringtoneDJ, los paso al ordenador y de ahi al itunes a la pestaña "Tonos" del iphone y bien, se pasan y tal, pero en el iphone no me aparecen en el menu de sonidos
alguien me echa una mano?
es un iphone 4

una ayuda por favor??
actionreplayds escribió:
actionreplayds escribió:Hola
he creado unos tonos de llamada en el iphone desde la app ringtoneDJ, los paso al ordenador y de ahi al itunes a la pestaña "Tonos" del iphone y bien, se pasan y tal, pero en el iphone no me aparecen en el menu de sonidos
alguien me echa una mano?
es un iphone 4

una ayuda por favor??

intenta con iRinger, siempre uso esa tool y nunca tengo problemas, un saludo

www.iringer.net
sonyfallon escribió:
Ironbird escribió:Yo lo quiero pillar libre, pero creo que la unica opcion es la web de apple, porque no tengo ninguna applestore cerca, lo unico un goldemac y me han contestado por mail que no "creen" que lo puedan vender libre.. una putada xq esperaba financiarlo, paso de atarme con un contrato que a la larga hara que el movil me salga por el doble [poraki]


En el caso en que yo me lo compre,tambien será libre.
¿Pero Apple lo financia sin intereses?


Yo me lo pillaré libre también...
Y a ser posible financiandolo :D (seguro que sí...) (seguro no... lo doi por hecho.. xD)

Alguien sabe desde qué diía se puede hacer reserva?

salu2
kulunguelejfn escribió:A mi en Vidafone me ha dicho que el nuevo iPhone tiene una cobertura especial llamada LTE y que tienen que adaptar no se que... xD

Yo estoy en supervision de Vodafone, monitorizamos las estaciones. Ahora mismo solo hay 2G y 3G, y CREO que habia unas 3 o 4 de 4G pero que ni las monitorizamos, son de pruebas, así que imaginate lo que queda para que s instalen los LTE. De hecho ahora mismo se estan cambiando 2G ericsson y 3G ericsson por unos SingleRan (2G+3G en el mismo dispositivo) de Huawei...
Pero eso quiere decir que no funcionara el iphone 5?
muy buenas!Sabeis si en la financiacion de apple (imaginaos que vale el tlf 679 euros)puedes pagar 300 euros y financiar el resto?Es que no tengo mucha idea de estos temas al igual que me hago un lio con lo del TAE y el TIN.

Muchas gracias!
Riky_Xerez escribió:
actionreplayds escribió:
actionreplayds escribió:Hola
he creado unos tonos de llamada en el iphone desde la app ringtoneDJ, los paso al ordenador y de ahi al itunes a la pestaña "Tonos" del iphone y bien, se pasan y tal, pero en el iphone no me aparecen en el menu de sonidos
alguien me echa una mano?
es un iphone 4

una ayuda por favor??

intenta con iRinger, siempre uso esa tool y nunca tengo problemas, un saludo

http://www.iringer.net

gracias, probare a ver como va ;)
kulunguelejfn escribió:Pero eso quiere decir que no funcionara el iphone 5?

Si funciona, pero sobre 2G/3G por ahora.
No asusteis al personal hombre! La cosa es que aqui en españa ninguna operadora va a aprovechar el maximo de velocidad de internet movil del iphone 5, lo mismo que pasa con el nuevo ipad, en resumen, que no vais a notar cambios en la navegacion, es como ir con un formula uno por las calles de tu pueblo.
Ironbird escribió:No asusteis al personal hombre! La cosa es que aqui en españa ninguna operadora va a aprovechar el maximo de velocidad de internet movil del iphone 5, lo mismo que pasa con el nuevo ipad, en resumen, que no vais a notar cambios en la navegacion, es como ir con un formula uno por las calles de tu pueblo.


Pero da igual se desactiva la navegación 4G,para que no gaste tanta bateria y se deja con el 3G y 2G
¿Habeis probado a ver que os dan por vuestros iphones tanto en the phone house, como en apple (si es que los recogen) para sacar el nuevo? Igual el precio os compensa, poneis un poco más y os sacáis el nuevo.
Salu2.
indomitus88 escribió:¿Habeis probado a ver que os dan por vuestros iphones tanto en the phone house, como en apple (si es que los recogen) para sacar el nuevo? Igual el precio os compensa, poneis un poco más y os sacáis el nuevo.
Salu2.


Un iPhone 4 de 16Gb en buen estado y libre,facil que se pueda sacar uno 220€ en el segunda mano o en el hilo de compra y venta.
La cosa es que si te dan 220€ por el movil,tienes que poner mínimo 450€ para el iPhone 5 de 16Gb
Movistar, le daba a un amigo mío no hace mucho (en la salida del 4S) 250€ por él (3GS). Creo que tienen que dar algo más por un 4S, que unos míseros 220€.
Salu2.
en thephonehouse le dieron a principios del verano 250€ a un amigo por el iphone 4 de 16GB
Pues por el 4S, calculo que deberían dar 100€ más. Podeis comprobarlo en su web, os dejo en spoiler el apartado en cuestión. Sólo teneis que meter el imei del teléfono y os dan el precio en el momento.
http://www.phonehouse.es/app/removil.do

Para que el precio sea el más ajustado posible os explican que deberéis introducir las 3 últimas cifras del número serie + el imei.
Salu2.
indomitus88 escribió:Pues por el 4S, calculo que deberían dar 100€ más. Podeis comprobarlo en su web, os dejo en spoiler el apartado en cuestión. Sólo teneis que meter el imei del teléfono y os dan el precio en el momento.
http://www.phonehouse.es/app/removil.do

Para que el precio sea el más ajustado posible os explican que deberéis introducir las 3 últimas cifras del número serie + el imei.
Salu2.


Yo esque antes de venderlo en The Phone House,lo vendo por mi cuenta,que me voy a sacar mas dinero facil.
En el caso en el que me compre el iPhone 5,venderia mi iPhone 4 de 16Gb libre,esta como nuevo de carcasa sin ninguna caida,ni golpe,con protector de pantalla y trasero,con funda desde el 1er dia,etc.Pienso que vendiendolo yo directamente a una persona,podria venderlo entre 260€ o 220€.
Lo daria con Jailbreak y todo de la 5.1.1.
Venderlo en The Phone House o tiendas así,me parece una tonteria
the_gooseman escribió:en thephonehouse le dieron a principios del verano 250€ a un amigo por el iphone 4 de 16GB


Acabo de probarlo en el link que ponen debajo y a mi me darían 72€ [+risas]
Cuarto de Chopped está baneado por "clon de usuario baneado"
que feo que es coñ* y menuda cagada lo de la pantalla, no me gustan con relación 16:9 y se me antoja aún pequeña.
Para ese enjendro me compro un s3 con misma proporcion, mas pulgadas y mas barato.
Mi gozo en un pozo porque realmente queria pasar del iphone 4 al 5 pero no me convence nada de nada.
Tanto les cuesta quitar marco y dearselo a la pantalla para tener una en condiciones 16:10 de 4,3 " en adelante ?

Una compra menos, mejor para mí.
Yo me estaba planteando comprárselo a algún particular de estos que lo sacan por amago y lo venden precintado.

Pero después de leer que si el vendedor en cuestión no paga religiosamente su mensualidad bloquean el imei del iphone me he acojonado bastante
En la página de Vodafone (no he mirado en las demás) te puedes registrar para que te avisen por correo cuando digan los precios y demás, dice que muy pronto, a mí me comentó ayer un empleado de Vodafone que los precios los iban a decir hoy o este fin de semana, espero que no se demore más, un saludo
no se si a alguien mas le pasara, tengo iphone 4 con JB version 5.1.1, me esta dando problemas el whatsapp, y es que me va ultra lento, a veces escribo y tarda un rato en poner lo que escribo se queda bloqueado por unos segundos, otras veces si bloqueo la pantalla al desbloquear la pantalla y estar el whatsapp abierto se queda bloqueado y se cierra automaticamente, enfin....amargao, la sensacion de que para tener un iphone como si fuera un android tienes que asumir que ira como el culo...
Ayer en las noticias dijeron que en el iPhone 5 los materiales costaban 170€ y la mano de obra 4€.

Puede ser eso verdad????
kulunguelejfn escribió:Ayer en las noticias dijeron que en el iPhone 5 los materiales costaban 170€ y la mano de obra 4€.

Puede ser eso verdad????


Perfectamente.
Salu2.
indomitus88 escribió:
kulunguelejfn escribió:Ayer en las noticias dijeron que en el iPhone 5 los materiales costaban 170€ y la mano de obra 4€.

Puede ser eso verdad????


Perfectamente.
Salu2.

por supuesto los gastos en ingeniería, desarrollo, localización, transporte, soporte... no cuentan en el coste del móvil...
eraser escribió:
indomitus88 escribió:
kulunguelejfn escribió:Ayer en las noticias dijeron que en el iPhone 5 los materiales costaban 170€ y la mano de obra 4€.

Puede ser eso verdad????


Perfectamente.
Salu2.

por supuesto los gastos en ingeniería, desarrollo, localización, transporte, soporte... no cuentan en el coste del móvil...


El ha preguntado por los materiales y la mano de obra. El resto van en los 500€ que te suman, hasta llegar a los 670€ que vale el aparato.
Salu2.
macbookalu escribió:Se puede instalar IOS 6 sin ser desarrollador, yo lo acabo de poner en el 4s, la voz de siri en español me recuerda a loquendo xD

Es una pasada, poder abrir cualquier aplicacion, la función dictado, y sobre todo el decir manda un correo a tal...



¿Alguien confirma esto?
Yo lo he instalado en mi iPhone 4 y ningún problema.
Fantasy maniac escribió:Yo lo he instalado en mi iPhone 4 y ningún problema.

Pero cómo?? Sin ser Developer??
eraser escribió:
indomitus88 escribió:
kulunguelejfn escribió:Ayer en las noticias dijeron que en el iPhone 5 los materiales costaban 170€ y la mano de obra 4€.

Puede ser eso verdad????


Perfectamente.
Salu2.

por supuesto los gastos en ingeniería, desarrollo, localización, transporte, soporte... no cuentan en el coste del móvil...

Con la cantidad que venden esos gastos tienden a 0 con el tiempo.
Mira el Nexus 7, que cuando salió la diferencia entre lo que costaban los materiales y el precio era de 40$.
Fantasy maniac escribió:Yo lo he instalado en mi iPhone 4 y ningún problema.


Pues nada, me lanzo a las piscina. Gracias!
Fantasy maniac escribió:Yo lo he instalado en mi iPhone 4 y ningún problema.


Pero es una Beta y esta incompleto? Funciona como un firmare normal?
kulunguelejfn escribió:
Fantasy maniac escribió:Yo lo he instalado en mi iPhone 4 y ningún problema.


Pero es una Beta y esta incompleto? Funciona como un firmare normal?


Es una Beta sí, pero es la versión final, no está incompleta, es la versión que va a ser lanzada la semana que viene. El problema está en que al actualizar (busca en google como hacerlo sin tener registrado el UDID) te pida o no el UDID, y según comentan arriba pues no lo pide.
josemurcia escribió:
eraser escribió:por supuesto los gastos en ingeniería, desarrollo, localización, transporte, soporte... no cuentan en el coste del móvil...

Con la cantidad que venden esos gastos tienden a 0 con el tiempo.

En realidad, después de x unidades vendidas el móvil se considerará "amortizado" y en ese momento empezará a costar únicamente los materiales + mano de obra + embalaje + transporte + localización + soporte + comercialización. El coste "gordo" del teléfono es el desarrollo del mismo.

josemurcia escribió:Mira el Nexus 7, que cuando salió la diferencia entre lo que costaban los materiales y el precio era de 40$.

con lo que el móvil se vendía por debajo de su coste real, es decir, se vendía subvencionado.

indomitus88, el coste de materiales y mano de obra es simplificar demasiado el coste del aparato y buscar la noticia sensacionalista de "ohhh, fabricarlo cuesta 200$ y lo venden por 600$"
Y luego he dicho, que el resto del precio justifica desarrollo y demás.
Salu2.
he puesto esto en el foro mac ,pero creo que el sitio mas indicado es aqui, asi que lo vuelvo a reproducir para ver si me ayudáis

Cuando salga el iphone::::::::::::

Si voy a una apple store a los 3-4 dias de salir tendré asegurado un iphone?

a los 3-4 dias Se puede reservar(mediante la web) un iphone en una apple store fisica e ir a por el?
en este caso lo tendría seguro cuando vaya?
a la hora de reservarlo me dirían si lo tienen en stock?


PD; yo creo que si voy a la apple store a por el lo tendré antes que por la web y por transportista......

Graciassss
peperebe escribió:he puesto esto en el foro mac ,pero creo que el sitio mas indicado es aqui, asi que lo vuelvo a reproducir para ver si me ayudáis

Cuando salga el iphone::::::::::::

Si voy a una apple store a los 3-4 dias de salir tendré asegurado un iphone?

a los 3-4 dias Se puede reservar(mediante la web) un iphone en una apple store fisica e ir a por el?
en este caso lo tendría seguro cuando vaya?
a la hora de reservarlo me dirían si lo tienen en stock?


PD; yo creo que si voy a la apple store a por el lo tendré antes que por la web y por transportista......

Graciassss


+1
72587 respuestas