Apple iPhone

Yo lo que flipo bastante es al precio al que se vende todavia los Iphone 4, muy cercanos al 4s y luego dicen que el 4s bajara mucho de precio con la salida del 5...xd
Me acaba de decir una fuente fiable que el iPhone 5 de 16Gb va valer 789€.
32GB 789€.
64Gb 899€.
Una pasada
sonyfallon escribió:Me acaba de decir una fuente fiable que el iPhone 5 de 16Gb va valer 789€.
32GB 789€.
64Gb 899€.
Una pasada


679€ para el modelo de 16GB
789€ para el modelo de 32GB
899€ para el modelo de 64GB
indomitus88 escribió: (...) Por cierto, nadie ha comentado, si han mejorado el tema de la cobertura (...)

Este problema viene dado por el cambio en el repetidor de GSM a 3G por lo tanto es cosa de las operadoras; yo esperare a las primeras impresiones de los afortunados en hacerse con el los primeros...
Un saludo para tod@s aquellos que hagan fila, feliz espera, como dirían en algún anuncio de alguna empresa cuyo nombre no mencionare... ahahahah y mejor compra [+risas]


Fuente: operadoras-moviles.com
eNeAeSeTe escribió:
indomitus88 escribió: (...) Por cierto, nadie ha comentado, si han mejorado el tema de la cobertura (...)

Este problema viene dado por el cambio en el repetidor de GSM a 3G por lo tanto es cosa de las operadoras; yo esperare a las primeras impresiones de los afortunados en hacerse con el los primeros...
Un saludo para tod@s aquellos que hagan fila, feliz espera, como dirían en algún anuncio de alguna empresa cuyo nombre no mencionare... ahahahah y mejor compra [+risas]


Fuente: operadoras-moviles.com


Mmmm entonces explícame, como un iphone 4S (movistar) y un htc sensation (movistar) situados en el mismo lugar, el iphone tiene menos cobertura que el htc.
Salu2.
mercury1976 escribió:¡¡¡ Vídeo oficial del iPhone 5 EN EXCLUSIVA !!! ¬_¬ ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=7fCM4cey ... e=youtu.be



Gracias hombre, ya lo he visto, esta gente si que sabe vender, en lugar de venderte un teléfono parece que te cuentan una historia enternecedora....
kiny86 escribió:
mercury1976 escribió:¡¡¡ Vídeo oficial del iPhone 5 EN EXCLUSIVA !!! ¬_¬ ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=7fCM4cey ... e=youtu.be



Gracias hombre, ya lo he visto, esta gente si que sabe vender, en lugar de venderte un teléfono parece que te cuentan una historia enternecedora....


ya te digo jajaja
Un claro ejemplo es mi amigo, el que decía que para él habían tocado techo, se puso a ver el vídeo y si pudiera se lo compraba ... Por más que le digo que es la misma p*** carcasa del 4S pero más alargada y adelgazada, no entra por el aro, según él, han vuelto a innovar en el diseño ....
Salu2.
EnRRy escribió:La reserva online, aque se refiere? Comprarlo? Reservarlo en tienda física?


Me refiero a poder reservarlo por la web y recogerlo físicamente en tienda el Dia de salida....sabéis si mañana se podrá reservar desde internet?
killzone66 escribió:
RC9 escribió:Lo que decís son excusas, que si experiencia del usuario, que si iOs no lo necesita. Excusas.

La competencia los está sacando y cada vez son más los que tienen quad core, Apple podría haberle dado un lavado de cara a iOs 6 e implementar el quad core en su iphone 5 y exprimir el SO al máximo pero nada, innovación 0.

Exacto, como no espabilen los Android les van a quitar el trono... y encima dicen mentiras tales como "el telefono mas delgado del mercado" o "el movil con mayor pixeles por pulgada" para que creamos que es una superevolucion, pero ciertamente no.

¿Por qué es mentira lo de "el smarhone más delgado del mercado"?
eraser escribió:¿Por qué es mentira lo de "el smarhone más delgado del mercado"?


Porque no lo es:
http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... u-iphone-5
indomitus88 escribió:(...) situados en el mismo lugar, el iphone tiene menos cobertura que el htc.

Según la situación del repetidor este puede o no tener 3G por lo cual depende de la situación en que te encuentres tendrás mas o menos repetidores y según en función de la banda en la cual trabajen tendrás mas o menos cobertura...
Cuando salio el iPhone 4, fui a Gran Vía 28, el día del estreno estando allí no tenia ningún problema de cobertura, cuando llegue a casa fue cuando me tope con el "antennagate".
Actualmente soy usuario de un iPhone 4 S y el problema persiste... [+risas]

Mas info en: appleweblog.com
Ahhh ahora resulta que sacar un quadcore es innovar y ser guay. Si no eres un fracasado... Lo que hay que leer. Innovar, es sacar algo nuevo y distinto, lo lo mismo que tienen los demás o mejorarlo.

Y no digo que Apple haya innovado, que no lo ha hecho, pero no digáis tonterias.


Lo que no entiendo es porqué los que tanto odiais a Apple y si tanto os gusta Android entrais a hilo a despotricar. Que más os da, si no os lo ibais a comprar igual...
minmaster escribió:
eraser escribió:¿Por qué es mentira lo de "el smarhone más delgado del mercado"?


Porque no lo es:
http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... u-iphone-5


Pero de las marcas punteras sí ¿ no ?

No había visto en mi vida esas marcas
eraser escribió:¿Por qué es mentira lo de "el smarhone más delgado del mercado"?

Porque hay otros smartphones más delgados en el mercado, básicamente.
Si te fijas en el vídeo "oficial" de presentación del iPhone5, cambian ese dato por "el iPhone más delgado que haya hecho Apple".

alefugo escribió:Pero de las marcas punteras sí ¿ no ?

No había visto en mi vida esas marcas

¿Te suena una tal Motorola? Hace un teléfono llamado RAZR.
http://www.gsmarena.com/compare.php3?id ... hone2=4910
alefugo escribió:Pero de las marcas punteras sí ¿ no ?

No había visto en mi vida esas marcas

Pero ellos han dicho del mercado, lo cual es mentira, publicidad engañosa.
litos001 escribió:Ahhh ahora resulta que sacar un quadcore es innovar y ser guay. Si no eres un fracasado... Lo que hay que leer. Innovar, es sacar algo nuevo y distinto, lo lo mismo que tienen los demás o mejorarlo.

Y no digo que Apple haya innovado, que no lo ha hecho, pero no digáis tonterias.


Lo que no entiendo es porqué los que tanto odiais a Apple y si tanto os gusta Android entrais a hilo a despotricar. Que más os da, si no os lo ibais a comprar igual...


Si lo dices por mi, yo tengo un iPhone 4S y sí, ahora mismo para Apple innovar era eso, mejorar lo que tenía. iPhone 4S dual-core, por lógica iPhone 5 quad pero vamos, llamarme loco.
RC9 escribió:iPhone 4S dual-core, por lógica iPhone 5 quad pero vamos, llamarme loco.

¿Y iPhone 5S octacore? Permíteme llamarte loco.

Si el dual core que monta es A15, es mejor (o muy, muy similar) que un quad core A9.
RubénGM escribió:
RC9 escribió:iPhone 4S dual-core, por lógica iPhone 5 quad pero vamos, llamarme loco.

¿Y iPhone 5S octacore? Permíteme llamarte loco.

Si el dual core que monta es A15, es mejor (o muy, muy similar) que un quad core A9.


He estado leyendo y aún ni se sabe el número de núcleos que tiene así que me callaré antes de llevarme una owneada.
RubénGM escribió:
RC9 escribió:iPhone 4S dual-core, por lógica iPhone 5 quad pero vamos, llamarme loco.

¿Y iPhone 5S octacore? Permíteme llamarte loco.

Si el dual core que monta es A15, es mejor (o muy, muy similar) que un quad core A9.


Cuando salga exynos 5 y vea que también es dual ya le parecerá bien [360º]
Por si alguien tenía alguna duda, estoy en una tienda Vodafone, me acaba de decir que mañana puedo ir a que me lo reserven, y que seguramenten anuncien los precios, si no, este fin de semana, espero que no me haya timado, saludos!
Anzel escribió:
dextertru escribió:Se sabe cuando se podra comprar libre?

28 de septiembre. Probablemente por 679€ el modelo más básico (16GB). Han subido los precios 100€ respecto al 4S.


El iPhone 4S antes de la presentación estaba a 614€ (tras la subida del IVA). Los han bajado ahora porque ya son los precios que va a tener con la salida del iPhone nuevo.
Alguno tiene idea de como va a ir para pillarlo con movistar? Nos darán puntos extra como hicieron con el iPhone 4? Alguna otra cosa? Nada de nada?

Muchas gracias.
tyrion_juanka escribió:Alguno tiene idea de como va a ir para pillarlo con movistar? Nos darán puntos extra como hicieron con el iPhone 4? Alguna otra cosa? Nada de nada?

Muchas gracias.


Yo les llamé la semana pasada para el iphone 3GS, tenía que tener 10.000 ptos mínimo y ellos me prestaban 30.000. Con el 5 no tengo ni idea de como será. Seguramente, más de lo mismo.
Salu2.
RubénGM escribió:
eraser escribió:¿Por qué es mentira lo de "el smarhone más delgado del mercado"?

Porque hay otros smartphones más delgados en el mercado, básicamente.
Si te fijas en el vídeo "oficial" de presentación del iPhone5, cambian ese dato por "el iPhone más delgado que haya hecho Apple".

alefugo escribió:Pero de las marcas punteras sí ¿ no ?

No había visto en mi vida esas marcas

¿Te suena una tal Motorola? Hace un teléfono llamado RAZR.
http://www.gsmarena.com/compare.php3?id ... hone2=4910


El razr mide 11mm en su parte más gruesa. El problema de los smartphones que presumen de finos es que acumulan la batería y/o la cámara en una joroba que, valga la redundancia, joroba las medidas y ya no se puede decir que sean más finos.

Así que pregunto: esos supuestos móviles más finos ¿lo son en toda su extensión?

Y por otro lado afirmo: esto de quién lo tiene más fino ¿No es como discutir quién la tiene más larga?
El iPhone 5 lleva 2 núcleos, ya se ha dicho en un montón de sitios.

yo al final me da a mi que me pillo el 4s, que al fin y al cabo es lo mismo.
litos001 escribió:El iPhone 5 lleva 2 núcleos, ya se ha dicho en un montón de sitios.

yo al final me da a mi que me pillo el 4s, que al fin y al cabo es lo mismo.


Si lleva 2 núcleos,pero ¿A que velocidad va cada nucleo?
eraser escribió:El razr mide 11mm en su parte más gruesa. El problema de los smartphones que presumen de finos es que acumulan la batería y/o la cámara en una joroba que, valga la redundancia, joroba las medidas y ya no se puede decir que sean más finos.

Así que pregunto: esos supuestos móviles más finos ¿lo son en toda su extensión?

Y por otro lado afirmo: esto de quién lo tiene más fino ¿No es como discutir quién la tiene más larga?

Sí, lo son en toda su extensión.
Esto no es ninguna batalla, simplemente apple ha recurrido a una mentira en su conferencia para publicitar su teléfono, lo que viene a ser publicidad engañosa.
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:El iPhone 5 lleva 2 núcleos, ya se ha dicho en un montón de sitios.

yo al final me da a mi que me pillo el 4s, que al fin y al cabo es lo mismo.


Si lleva 2 núcleos,pero ¿A que velocidad va cada nucleo?


Pues eso ni pajolera idea la verdad. xD
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:El iPhone 5 lleva 2 núcleos, ya se ha dicho en un montón de sitios.

yo al final me da a mi que me pillo el 4s, que al fin y al cabo es lo mismo.


Si lleva 2 núcleos,pero ¿A que velocidad va cada nucleo?


Pues eso ni pajolera idea la verdad. xD


Haber cuando lo dicen,pero vamos pienso que seran 2 nucleos a 1,5Ghz cada uno cosa así (como el Xperia S.)
Se puede instalar IOS 6 sin ser desarrollador, yo lo acabo de poner en el 4s, la voz de siri en español me recuerda a loquendo xD

Es una pasada, poder abrir cualquier aplicacion, la función dictado, y sobre todo el decir manda un correo a tal...
Parece que los núcleos son A15, en lugar de A, pero, como siempre en ipadízate flipan y dicen que son lo más de lo más y se crujen en muchas cosas.

Evidentemente los ARM cortex A15 mejoran mucho a los A9, si no me equivoco, estando casi a nivel de 4 núcleos A9, como ocurre entre los S4 y Exynos 4412.
No se pueden mirar páginas que simpaticen con apple, ya que nunca verás una, que tire en contra de ellos, o por lo menos, las que yo visito, ninguna lo hacen.
Salu2.
josemurcia escribió:
eraser escribió:El razr mide 11mm en su parte más gruesa. El problema de los smartphones que presumen de finos es que acumulan la batería y/o la cámara en una joroba que, valga la redundancia, joroba las medidas y ya no se puede decir que sean más finos.

Así que pregunto: esos supuestos móviles más finos ¿lo son en toda su extensión?

Y por otro lado afirmo: esto de quién lo tiene más fino ¿No es como discutir quién la tiene más larga?

Sí, lo son en toda su extensión.
Esto no es ninguna batalla, simplemente apple ha recurrido a una mentira en su conferencia para publicitar su teléfono, lo que viene a ser publicidad engañosa.

También es publicidad engañosa decir que tu móvil mide 6mm si luego tiene una joroba de 11mm.

Voy a diseñar un móvil que de la mitad hacia arriba sólo sea pantalla y mida 3mm... El resto medirá 15mm, pero da igual ¿No?

Indomitus88, es como querer informarse del iPhone en una web de android... Lo mejor es buscar medios neutrales. Hay pocos, pero los hay.
Esta tarde he llamado a apple y me han dicho que mañana se puede reservar en EEUU no en España... aquí se podrá comprar y reservar desde el 28 de septiembre. Alguien sabe algo mas?
eraser escribió:También es publicidad engañosa decir que tu móvil mide 6mm si luego tiene una joroba de 11mm.

Voy a diseñar un móvil que de la mitad hacia arriba sólo sea pantalla y mida 3mm... El resto medirá 15mm, pero da igual ¿No?

Indomitus88, es como querer informarse del iPhone en una web de android... Lo mejor es buscar medios neutrales. Hay pocos, pero los hay.

Pero es que ese no es el tema, no he visto yo que en ningún sitio falsifiquen las dimensiones de los teléfonos.
geryteam escribió:Esta tarde he llamado a apple y me han dicho que mañana se puede reservar en EEUU no en España... aquí se podrá comprar y reservar desde el 28 de septiembre. Alguien sabe algo mas?

A mí me han dicho en una tienda Vodafone que mañana me deja reservarlo
La verdad, esta vez, no hay tanta diferencia de tiempo de salir en U.S.A a salir en España. El 4S creo recordar que tardó casi un mes en llegar a nuestro país desde su salida a la venta en Estados Unidos.
Salu2.

P.D. Algún día volveré a darle una oportunidad a apple con el iphone, pero de momento me queda mucho tiempo por delante para disfrutar de mi htc.
indomitus88 escribió:La verdad, esta vez, no hay tanta diferencia de tiempo de salir en U.S.A a salir en España. El 4S creo recordar que tardó casi un mes en llegar a nuestro país desde su salida a la venta en Estados Unidos.
Salu2.

P.D. Algún día volveré a darle una oportunidad a apple con el iphone, pero de momento me queda mucho tiempo por delante para disfrutar de mi htc.


Esque el año pasado y el anterior el iPhone 4 y 4S se vendieron muchísimo en España,que fué el 2º país con mas iPhone de ese modelo del mundo entero
sonyfallon escribió:
indomitus88 escribió:La verdad, esta vez, no hay tanta diferencia de tiempo de salir en U.S.A a salir en España. El 4S creo recordar que tardó casi un mes en llegar a nuestro país desde su salida a la venta en Estados Unidos.
Salu2.

P.D. Algún día volveré a darle una oportunidad a apple con el iphone, pero de momento me queda mucho tiempo por delante para disfrutar de mi htc.


Esque el año pasado y el anterior el iPhone 4 y 4S se vendieron muchísimo en España,que fué el 2º país con mas iPhone de ese modelo del mundo entero


Pues si ya con el 4, fuimos el 2º país, no entiendo que con el 4S, tardaran un mes en sacarlo aquí, respecto a UK o Francia.
Salu2.
indomitus88 escribió:
sonyfallon escribió:
indomitus88 escribió:La verdad, esta vez, no hay tanta diferencia de tiempo de salir en U.S.A a salir en España. El 4S creo recordar que tardó casi un mes en llegar a nuestro país desde su salida a la venta en Estados Unidos.
Salu2.

P.D. Algún día volveré a darle una oportunidad a apple con el iphone, pero de momento me queda mucho tiempo por delante para disfrutar de mi htc.


Esque el año pasado y el anterior el iPhone 4 y 4S se vendieron muchísimo en España,que fué el 2º país con mas iPhone de ese modelo del mundo entero


Pues si ya con el 4, fuimos el 2º país, no entiendo que con el 4S, tardaran un mes en sacarlo aquí, respecto a UK o Francia.
Salu2.


Ya lose,pero puede que ya no haya tanto margen de tiempo del iPhone 5,por las ventas tan altas del iPhone 4 y 4S
A mi en Vidafone me ha dicho que el nuevo iPhone tiene una cobertura especial llamada LTE y que tienen que adaptar no se que... xD
kulunguelejfn escribió:A mi en Vidafone me ha dicho que el nuevo iPhone tiene una cobertura especial llamada LTE y que tienen que adaptar no se que... xD


Como venden la moto cuando quieren xD Es el 4G, el cuál aquí en España está bastante atrasado.
Salu2.
kulunguelejfn escribió:A mi en Vidafone me ha dicho que el nuevo iPhone tiene una cobertura especial llamada LTE y que tienen que adaptar no se que... xD

Cobertura especial, yo creo que el que te ha dicho eso tenía menos idea que mi perro sobre redes móviles. Cuando empiece a funcionar LTE en España estará disponible en 4 sitios contados.
Segun dijeron en la keynote solo Orange y Movistar soportan LTE
aibo19 escribió:Segun dijeron en la keynote solo Orange y Movistar soportan LTE


No, mediante HSDPA. La red LTE en España esta igual de negra que nuestro futuro xD
[C] escribió:
aibo19 escribió:Segun dijeron en la keynote solo Orange y Movistar soportan LTE


No, mediante HSDPA. La red LTE en España esta igual de negra que nuestro futuro xD


Yo no lo hubiera dicho mejor xDDDD
Salu2.
Creo que se confunden conceptos en cuanto a núcleos. Un ordenador con una velocidad de procesado de 3,2 ghz con 4 núcleos NO tiene 12,8 ghz ni mucho menos. Tiene 3,2 repartidos en varios threads, lo que facilita el realizar varias acciones a la vez, superando en la acción a procesadores de más ghz pero de menos nucleos.

En el caso del iPhone o xperia como he leido por aquí, que funcionan a 1,5 ghz y tienen dos núcleos, la velocidad total es 1,5 ghz, NO 3. Los diferentes núcleos se reparten las tareas que hay que realizar llendo a una velocidad máxima conjunta de 1.5 ghz.
Solo una aclaración, debido a lo leído por aquí en las últimas páginas.
Tengo ganas de ver a cúanto sale haciendo un amago con vodafone.
72587 respuestas