Apple iPhone

hummm....
este iphone me esta recordando al 4s , mucho hablar mierdas sobre el .... pero luego todo un exito en ventas !!!!!
yo este año no picare y me mantendre en mi 4s , no por que no me guste , si no por que el nuevo conector ,
y las bases dock que tengo en casa
Yo no se que hacer. Yo aun sigo con el 3GS. El cambio al 5 seria brutal, pero el precio del 4S bajara un monton imagino y no veo un cambio tan grande del 4S a este como para pagar la diferencia... No se no se, lo mismo hasta ni cambio, que el 3GS va muy bien xD
Zaguer escribió:Yo no se que hacer. Yo aun sigo con el 3GS. El cambio al 5 seria brutal, pero el precio del 4S bajara un monton imagino y no veo un cambio tan grande del 4S a este como para pagar la diferencia... No se no se, lo mismo hasta ni cambio, que el 3GS va muy bien xD


Estoy parecido a ti. Casi sale mejor pillarse ahora el 4S que seguro que se encuentra mucho más barato.... Ya se verá cuando salga a la venta el iP5
Ayer me llegó un correo de The Phone House que os puede interesar...

Imagen
Bueno pues como poseedor de un 4S me he quedao la mar de tranquilo y lo q más me interesa es iOS 6 el miércoles de la semana que viene.

Trae mejora de rendimiento de la batería?? Qué tal Siri en castellano?? Esta bien pulido?? Y el tema de los mapas nuevos es a mejor o es porque no les a quedado otra?? Consumen los mismos datos q el maps??

Alguna otra novedad interesante de ios6??
Yo quiero un 4S o un 4, con eso me doy con un canto en los dientes.
RubénGM escribió:Ayer me llegó un correo de The Phone House que os puede interesar...

Imagen


Como sea como la del Samsung Galaxy III: descuento directo de 80€ (letra pequeña: entregando un terminal usado con su cargador más contratación de un seguro para el nuevo por valor de 40€).
Yo tambien me quedare con mi 4s una temporada larga creo....
RubénGM escribió:
eraser escribió:Pues eso, allá gustos. Una pantalla más ancha es más incómoda de manejar con una mano. El diseño de iOS tiene en cuenta el tamaño de la pantalla y cómo se usa, hasta dónde puede llegar el dedo... y más ancha no sería usable.

Es que hay algunos que no tienen en cuenta que el aspect ratio usado hasta ahora era "raro" y el 16:9 actual es un estándar.

Sería raro, pero desde el punto de vista de usabilidad era perfecto. Entiendo que caballo grande ande o no ande, pero a mi me gustan las pantallas de los iPhone tal como están.

RubénGM escribió:
eraser escribió:NFC ¿para qué? y ¿misma resolución? anda que no ha cambiado la cámara desde el 3Gs

NFC es tremendamente útil y la adopción por parte de Apple le habría dado un gran apoyo. Cuando vayas a cenar fuera fíjate en los datáfonos, cada vez veo más y más que soporten NFC.
Sobre la resolución, hace ya 4 modelos desde el 3GS: 5, 4S, 4, 3GS. Como con la pantalla... demasiada gente sólo compara cámaras con los megapixel, ignorando ópticas, apertura, etc... lo importante, vamos.
[/quote]
¿estás insinuando que las cámaras desde el 3Gs al 5 sólo se diferencian en megapíxeles?...

Teren escribió:
eraser escribió:Pues eso, allá gustos. Una pantalla más ancha es más incómoda de manejar con una mano. El diseño de iOS tiene en cuenta el tamaño de la pantalla y cómo se usa, hasta dónde puede llegar el dedo... y más ancha no sería usable.

[...]

NFC ¿para qué? y ¿misma resolución? anda que no ha cambiado la cámara desde el 3Gs

[...]

si funciona, no lo toques


Eso será según gustos también :). Para mí es bastante más cómoda la pantalla de mi actual S3 que la que tenía en el 4S.

Ya te han respondido por aquí arriba a lo del NFC. Que tú no lo veas útil no quiere decir que no sirva para nada.

Y "si funciona, no lo toques"... Por ejemplo, ahí tienes a BlackBerry ;). "Funcionaba", no la "tocaron", y cada vez están perdiendo más usuarios. Apple es innovar, no dejar las cosas como están.


Blackberry y Nokia dejaron de funcionar y no los tocaron hasta que fue demasiado tarde. Es diferente a no tocarlo mientras funciona.

Respecto a NFC no lo veo útil porque no está implementado. Sin ir más lejos, en mi empresa tenemos 5 datáfonos y ni uno con NFC y ni se plantean cambiarlos.

Respecto a la comodidad de la pantalla, tienes que ser jugador de baloncesto para poder manejar el S3 con una sóla mano sin tener que hacer posturas raras, de hecho lo normal es tener que dejar de sujetarlo correctamente para usarlo con una sóla mano.
eraser escribió:¿estás insinuando que las cámaras desde el 3Gs al 5 sólo se diferencian en megapíxeles?...

No, todo lo contrario. Digo que del 4 al 5 ha mejorado sin aumentar los megapixel.
El precio del iPhone 5 no se ha anunciado, no?
kulunguelejfn escribió:El precio del iPhone 5 no se ha anunciado, no?

Alemania y Francia 679€ libre la versión de 16GB.
Yo creo que con un iphone 6 notaremos una diferencia mucho mas notoria pero este iphone 5 me dejo un poco frio si eres poseedor de un iphone 4s... [snif]
Es que lo que no tiene sentido es que siga siendo dual core, la competencia casca ya quad core y ellos ale, dual core, ya pueden marcar la diferencia esa triple gpu porque si no...
RC9 escribió:Es que lo que no tiene sentido es que siga siendo dual core, la competencia casca ya quad core y ellos ale, dual core, ya pueden marcar la diferencia esa triple gpu porque si no...

Tampoco le hace falta quad core, para eso tendrían que mejorar primero iOS, que han cambiado 4 cosas desde 2007.
RC9 escribió:Es que lo que no tiene sentido es que siga siendo dual core, la competencia casca ya quad core y ellos ale, dual core, ya pueden marcar la diferencia esa triple gpu porque si no...

Cada vez estoy más contento de tener el 4S.
RC9 escribió:Es que lo que no tiene sentido es que siga siendo dual core, la competencia casca ya quad core y ellos ale, dual core, ya pueden marcar la diferencia esa triple gpu porque si no...


de que sirve que la competencia tenga quad core si luego no aprovechan ni la mitad del dual core ?
RubénGM escribió:
eraser escribió:¿estás insinuando que las cámaras desde el 3Gs al 5 sólo se diferencian en megapíxeles?...

No, todo lo contrario. Digo que del 4 al 5 ha mejorado sin aumentar los megapixel.

entonces no entiendo tu queja. Del 3G al 3Gs mejoraron la cámara aumentando megapíxeles de 2 a 3. Del 3Gs al 4 mejoraron de 3 a 5 megapíxeles. Del 4 al 4s mejoraron de 5 a 8 megapíxles, y óptica. Del 4s al 5 no han mejorado en megapíxeles (gracias a $DEITY!!!), pero la cámara mejora en óptica, ISO...

Yo he eliminado la cámara compacta del equipaje. Ahora sólo uso el 4s...

RC9... lo que no tiene sentido es estar hablando de si tiene 2, 4 o mil cores. Lo que importa es la experiencia de uso. Me la suda la cantidad de cores que tenga, la verdad.
Yo creo que habrá 5S y no veremos el 6 tan pronto , a mi me parece que han acertado , si que es verdad que algo realmente nuevo habria sido la ostia pero tampoco me parece correcto quitar mérito a los ingenieros de apple con que no innovan , han conseguido duplicar la potencia , mejorar todos los aspectos y cambiar de materiales , en menos espacio y conservando la misma capacidad de la batería , no debe ser fácil hacerlo , de todas formas se van a vender como churros , aunque yo me compraré un android por que entre las operadoras españolas y los 679 libre...no estan los tiempos para eso
eraser escribió:entonces no entiendo tu queja. Del 3G al 3Gs mejoraron la cámara aumentando megapíxeles de 2 a 3. Del 3Gs al 4 mejoraron de 3 a 5 megapíxeles. Del 4 al 4s mejoraron de 5 a 8 megapíxles, y óptica. Del 4s al 5 no han mejorado en megapíxeles (gracias a $DEITY!!!), pero la cámara mejora en óptica, ISO...

¿Qué queja? Sólo te corregí porque pensabas que por "3 diferentes iPhone" estaban metiendo en el saco al 3GS, cuando se referían al 5, 4S y 4. Por lo demás creo que estamos de acuerdo.
Cuando se podra empezar a reservar y tal?
He leído en muchas páginas que han aumentado la batería, cierto?
Creo que es un factor importante....
squarenix1 escribió:He leído en muchas páginas que han aumentado la batería, cierto?
Creo que es un factor importante....

Se ha aumentado para que no se note la carencia respecto a la del iPhone 4S, pero duran prácticamente lo mismo.
squarenix1 escribió:He leído en muchas páginas que han aumentado la batería, cierto?
Creo que es un factor importante....


Vete a la página de apple, entra en la comparación de apple, y abajo del todo tienes la duración de la batería de los 3 últimos iphone (5, 4S y 4).

He leído en una web, que el precio del iphone 5 libre en UK será de 660€ el de 16 Gb.
Salu2.

EDIT: Sobre lo de manejar los terminales con una sóla mano... ¿la otra la tenemos inútil o algo por el estilo? Luego es cuando se nos cae el móvil, se nos jode y ponemos el grito en el cielo. No es la misma fuerza, agarrarlo y usarlo con la misma mano, que agarrarlo con una y usarlo con la otra.
Se sabe cuando se podra comprar libre?
indomitus88 escribió:EDIT: Sobre lo de manejar los terminales con una sóla mano... ¿la otra la tenemos inútil o algo por el estilo? Luego es cuando se nos cae el móvil, se nos jode y ponemos el grito en el cielo. No es la misma fuerza, agarrarlo y usarlo con la misma mano, que agarrarlo con una y usarlo con la otra.

A mí siempre me viene a la cabeza Steve Jobs usando su iPhone.

Imagen

Pero qué sabrá él, ¿no?
Lo que decís son excusas, que si experiencia del usuario, que si iOs no lo necesita. Excusas.

La competencia los está sacando y cada vez son más los que tienen quad core, Apple podría haberle dado un lavado de cara a iOs 6 e implementar el quad core en su iphone 5 y exprimir el SO al máximo pero nada, innovación 0.
Es que queda muy bien, usarlo con una mano y la otra metida en el pantalón, no vaya ser, que cojas frío en ella y se te constipe xD
Salu2.

EDIT: No se si alguien vería ayer las noticias de Antena 3, pero me hizo mucha gracia cuando Mónica Carrillo (que está para mojar pan ;) ) dijo, que fue una sorpresa la presentación y que no hubo ni una filtración previa a la keynote xD
Hola
he creado unos tonos de llamada en el iphone desde la app ringtoneDJ, los paso al ordenador y de ahi al itunes a la pestaña "Tonos" del iphone y bien, se pasan y tal, pero en el iphone no me aparecen en el menu de sonidos
alguien me echa una mano?
es un iphone 4
dextertru escribió:Se sabe cuando se podra comprar libre?

28 de septiembre. Probablemente por 679€ el modelo más básico (16GB). Han subido los precios 100€ respecto al 4S.
Anzel escribió:
dextertru escribió:Se sabe cuando se podra comprar libre?

28 de septiembre. Probablemente por 679€ el modelo más básico (16GB). Han subido los precios 100€ respecto al 4S.


También debido a la subida del iva. Por cierto, nadie ha comentado, si han mejorado el tema de la cobertura, que parece que se olvida ese pequeño detalle xD
Salu2.
Ashzariel escribió:Cuando se podra empezar a reservar y tal?

mañana se puede empezar a reservar pero no sé si es solo en las primeras tandas de páises o aquí también, mañana iré a decir que me lo reserven por si las moscas
indomitus88 escribió:
Anzel escribió:
dextertru escribió:Se sabe cuando se podra comprar libre?

28 de septiembre. Probablemente por 679€ el modelo más básico (16GB). Han subido los precios 100€ respecto al 4S.


También debido a la subida del iva. Por cierto, nadie ha comentado, si han mejorado el tema de la cobertura, que parece que se olvida ese pequeño detalle xD
Salu2.

Ahora mismo el iPhone 4S, con la subida de IVA está a 569€, así que ese incremento de 100€ no se debe a la subida de IVA.
indomitus88 escribió:
Anzel escribió:
dextertru escribió:Se sabe cuando se podra comprar libre?

28 de septiembre. Probablemente por 679€ el modelo más básico (16GB). Han subido los precios 100€ respecto al 4S.


También debido a la subida del iva. Por cierto, nadie ha comentado, si han mejorado el tema de la cobertura, que parece que se olvida ese pequeño detalle xD
Salu2.

Sí que la han mejorado, me parece haber visto que han perforado unos agujeros o si los han cambiado de sitio... para que no hubiera el mismo problema que el anterior...

salu2
RC9 escribió:Lo que decís son excusas, que si experiencia del usuario, que si iOs no lo necesita. Excusas.

La competencia los está sacando y cada vez son más los que tienen quad core, Apple podría haberle dado un lavado de cara a iOs 6 e implementar el quad core en su iphone 5 y exprimir el SO al máximo pero nada, innovación 0.

Exacto, como no espabilen los Android les van a quitar el trono... y encima dicen mentiras tales como "el telefono mas delgado del mercado" o "el movil con mayor pixeles por pulgada" para que creamos que es una superevolucion, pero ciertamente no.
Pues habrá que esperar a comparaciones venideras, para saber si lo han solucionado, porque vamos, ya les vale, que es un problema que llevan arrastrando desde el 3G. Aunque no creo que por hacer unos agujeros, eso mejore algo, sino entonces ¿porque el resto de competidores no perforan también sus terminales?
Salu2.
Riky_Xerez escribió:
Ashzariel escribió:Cuando se podra empezar a reservar y tal?

mañana se puede empezar a reservar pero no sé si es solo en las primeras tandas de páises o aquí también, mañana iré a decir que me lo reserven por si las moscas


Lo pregunte ayer en la tienda y me dijeron que no admiten reservas :-?, que tenia que venir el mismo dia y esperar la cola.
indomitus88 escribió:Es que queda muy bien, usarlo con una mano y la otra metida en el pantalón, no vaya ser, que cojas frío en ella y se te constipe xD

lo que queda genial es usar el móvil con las dos manos en el bus y aostiarse en un frenazo porque no te estás agarrando [+risas]
albertosh escribió:
Riky_Xerez escribió:
Ashzariel escribió:Cuando se podra empezar a reservar y tal?

mañana se puede empezar a reservar pero no sé si es solo en las primeras tandas de páises o aquí también, mañana iré a decir que me lo reserven por si las moscas


Lo pregunte ayer en la tienda y me dijeron que no admiten reservas :-?, que tenia que venir el mismo dia y esperar la cola.

el año pasado me dejaron reservar el iPhone 4, espero que este año también...
eraser escribió:
indomitus88 escribió:Es que queda muy bien, usarlo con una mano y la otra metida en el pantalón, no vaya ser, que cojas frío en ella y se te constipe xD

lo que queda genial es usar el móvil con las dos manos en el bus y aostiarse en un frenazo porque no te estás agarrando [+risas]


Es que yo cuando voy en el bus, vaya sentado o no, voy atento por si pega un frenazo y no enganchado al móvil las 24 horas del día ;) Pero bueno cuando vuelva a subir a un bus, ya que hace años que no lo hago, seguiré estando a lo que tengo que estar y no al móvil.
Salu2.
¿Si me pillo un iPhone en USA libre sabeis si será compatible con las compañias de aqui?
jesusma93 escribió:¿Si me pillo un iPhone en USA libre sabeis si será compatible con las compañias de aqui?


Claro, si es libre igual te va a funcionar en USA, Japón que Epaña :D

Un saludo!
sabeis si mañana se podra reservar el iphone 5 a traves de la web para recogerlo en tienda cuando salga?

gracias!
Tendrian que actualizar el hilo nose donde andara el creador xD.
albertosh escribió:Tendrian que actualizar el hilo nose donde andara el creador xD.

wiki/Apple_iPhone?action=edit

:)
albertosh escribió:Tendrian que actualizar el hilo nose donde andara el creador xD.


Y el titulo por dios xDD
Anzel escribió:
dextertru escribió:Se sabe cuando se podra comprar libre?

28 de septiembre. Probablemente por 679€ el modelo más básico (16GB). Han subido los precios 100€ respecto al 4S.


Estaba claro que a 600€ no se quedaba. Todo cada vez más caro, definitivamente me quedo con el 3GS.
Pues si son 679 € el de 16 G no me parece caro, en relacion a que son 70 € mas que el 4S de 16 G.

No me mal interpreteis mas, logicamente es muy caro, me refiero a la diferencia.

Yo por ahora sigo con mi 4S y 3Gs, a ver que tal sale este y como va mi economia.

Saludos
repito... alguien sabe si mañana se podrá reservar por la web o se tiene que ir obligatoriamente a la tienda???
La reserva online, aque se refiere? Comprarlo? Reservarlo en tienda física?
72587 respuestas