Apple iPhone

josemurcia escribió:
Riky_Xerez escribió:Por cierto, 679€ el iPhone 5 libre en Francia

¿Ese el más barato?

[+risas] en España será seguramente 669€ ya que aquí el 4S era 10€ más barato que en los demás paises.
Riky_Xerez escribió:
josemurcia escribió:
Riky_Xerez escribió:Por cierto, 679€ el iPhone 5 libre en Francia

¿Ese el más barato?

[+risas] en España será seguramente 669€ ya que aquí el 4S era 10€ más barato que en los demás paises.

algo me da que lo pondrán a 699€ libre..+adaptador+funda= estas que si [poraki]
duke5000 escribió:
eraser escribió:Llevo desde el primer iPhone usando iOS y nunca he echado en falta más multitarea que la que ya me ofrecen... ¿Para qué quiero tener cpu y memoria usada en tareas en 2º plano? Ah, si... Para chupar más batería. Básicamente, lo que le pedía a Apple era mejor batería y mejor cámara. Y malditos sean, me lo dan a precio de iPhone 5 [sonrisa]
Eso si, si no fuera porque le puedo pasar el iPhone a mi mujer, este sólo lo veo para quien tiene un 4 o inferior, o un android distinto a siii o nexus

Josemurcia, el 90% de los usuarios de móvil no saben lo que es una ROM y no quieren saberlo


No creo que echaras de menos la multitarea en tu primer IPhone porque no la integraron hasta IOS 4, todos los anteriores eran monotarea, cuando hacia mil que tenias moviles con S.O Multitarea real.

Cuando lanzaron el Iphone Original, el 3G i el 3GS iban con S.O Monotarea, la Pseudo-multitarea salio con IPhone 4

Veo que no ha quedado claro: Desde que existe la multitarea o la pseudo-multitarea como os gusta llamarla, no la he necesitado para nada. Sólo tengo una pantalla y sólo hago una cosa a la vez. ¿para qué voy a querer consumir más batería?

josemurcia escribió:
esasi escribió:
josemurcia escribió:¿Y que pasa con safari mientras? ;)


Me carga.
¿Acaso que juegue a Temple Run y mientras siga funcionando Spotify no es multitarea? Por favor... que esstáis quedando en evidencia.

Es pseudo multitarea, te dejan que funcione solo lo que ellos quieren, no lo que tu quieras. Cuando puedas hacer 5 cosas a la vez, cargar un video de youtube, subir un archivo a donde sea, jugar a algo, escuchar música y dejar que se descargue una canción a la vez, me avisas.

no te podrá avisar porque se habrá fundido la batería [+risas]

en serio, calmad los ánimos. Como leí hace no demasiado, Apple fabrica productos para los que les gustan los productos Apple y disfrutan con su uso, no para el mercado.
Ahora mismo, los Android están en una espiral que me recuerda a Nokia sacando el 3100, el 3110, el 3115, el 3130... cada seis meses añadiendo dos chorradas.
Apple va a su rollo. Saca 1 producto al año, no deja de dar soporte a los anteriores, y avanza lo justo para que el que va a disfrutar de un producto Apple lo haga, y el que no, que no se lo compre. Es muy sencillo.

A mi me la suda la multitarea ¿por qué me tengo que preocupar de si android la lleva o no? No voy a comprarme un SGSIII porque sea multitarea real. Y no voy a dejar de comprarme un iPhone porque no la lleve. ¿Es tan difícil de entender y de respetar? No hay teléfonos ni SS.OO. mejores o peores, los hay que sean mejores o peores PARA TI
iTunes 10.7 disponible (necesario para actualizar a iOS6 el día 19)
Riky_Xerez escribió:iTunes 10.7 disponible (necesario para actualizar a iOS6 el día 19)

si no lo tienes ya [poraki]
josemurcia escribió:
esasi escribió:Sí desde iTunes, aparte de programas disponibles en la AppStore que descargan canciones.

Y desde el navegador, como te descargas un .mp3, un .rar o un .loquetesalgadelnabo?


instalando iFile desde Cydia el cual se obtiene mediante el jailbreak una opcion que ahora mismo todos los usuarios de iOs tienen y que solo les costaria 3 minutos hacerlo conectado el aparato en cuestión descargar un programa y hacer una serie de pasos bastantes sencillos, no hace falta ser un lince para logralo. ;)
eraser escribió:
Riky_Xerez escribió:iTunes 10.7 disponible (necesario para actualizar a iOS6 el día 19)

si no lo tienes ya [poraki]

ya hombre ya, GM disponible XD
josemurcia tu adoras Android pero para mi es la cosa menos intuitiva que te puedes encontrar y que conste que tengo uno sobre el que ademas desarrollo aplicaciones pero para una cosa tan simple como cambiar una contraseña de correo exchange que ha caducado tienes que dar 100 vueltas por opciones/menus hasta que llegas donde puedes cambiarlo.

Con lo fácil que es ir en ios ir a los ajustes de correo a cambiarlo o directamente si detecta que ha caducado te da la opción de cambiarla directamente estés donde estés sin acceder a ningún menú.

Y ahora me dirás que Android tiene mas opciones de customización que IOS, cierto pero a mi dame sencillez de uso que es lo que quiero, poder utilizarlo todo sin tener que hacer un master.
cayd12 escribió:instalando iFile desde Cydia el cual se obtiene mediante el jailbreak una opcion que ahora mismo todos los usuarios de iOs tienen y que solo les costaria 3 minutos hacerlo conectado el aparato en cuestión descargar un programa y hacer una serie de pasos bastantes sencillos, no hace falta ser un lince para logralo. ;)

Lo cual invalida la garantía, meeeeg.
aibo19 escribió:josemurcia tu adoras Android pero para mi es la cosa menos intuitiva que te puedes encontrar y que conste que tengo uno sobre el que ademas desarrollo aplicaciones pero para una cosa tan simple como cambiar una contraseña de correo exchange que ha caducado tienes que dar 100 vueltas por opciones/menus hasta que llegas donde puedes cambiarlo.

Con lo fácil que es ir en ios ir a los ajustes de correo a cambiarlo o directamente si detecta que ha caducado te da la opción de cambiarla sin acceder a ningún menú.

Y ahora me dirás que Android tiene mas opciones de customización que IOS, cierto pero a mi dame sencillez de uso que es lo que quiero, poder utilizarlo todo sin tener que hacer un master.

El caso que me cuentas tampoco es que sea muy general, más bien puntual. Y te puedo dar la razón, porque no me ha pasado.
Riky_Xerez escribió:iTunes 10.7 disponible (necesario para actualizar a iOS6 el día 19)

A mí no me sale en actualización de software, solo esta en la web?
Nachoyazid escribió:
Riky_Xerez escribió:iTunes 10.7 disponible (necesario para actualizar a iOS6 el día 19)

A mí no me sale en actualización de software, solo esta en la web?

exacto, no aparece en actualización de software, pero sí aparece en la web.
josemurcia es solo un ejemplo pero Android va en esa tonica para todo, muchas opciones/con muchos menus anidados con algunas opciones a mi modo de ver colocadas en sitios erroneos. El punto debil que le veo a Android es que es poco intuitivo y hasta que te acostumbras y aprendes donde esta cada cosa estas perdidisimo. Es un punto que deberian mejorar mucho porque deja bastante que desear en cuanto a facilidad de uso

Ni IOS es perfecto ni Android tampoco, todos tienen sus pros y sus contras
aibo19 escribió:josemurcia es solo un ejemplo pero Android va en esa tonica para todo, muchas opciones/con muchos menus anidados a mi modo de ver colocadas en sitios erroneos. El punto debil que le veo a Android es que es poco intuitivo y hasta que te acostumbras y aprendes donde esta cada cosa estas perdidisimo

Nadie nace aprendido, yo cuando empecé con iOS hace 2 años también me tuve que trastear todos los menús para saber donde iba cada cosa, y aún así hay cosas que 1 años después no sabía donde estaban y tenía que volverlas a buscar. Con Jelly Bean no es muy diferente.
josemurcia escribió:
cayd12 escribió:instalando iFile desde Cydia el cual se obtiene mediante el jailbreak una opcion que ahora mismo todos los usuarios de iOs tienen y que solo les costaria 3 minutos hacerlo conectado el aparato en cuestión descargar un programa y hacer una serie de pasos bastantes sencillos, no hace falta ser un lince para logralo. ;)

Lo cual invalida la garantía, meeeeg.


Se soluciona conectando el dispositivo a un pc entras a itunes y das click en restaurar wiiiiiiiii

Ahora dime como solucionas un brick total en un android?

Otra ventaja que tiene iOs es que nunca te cargaras el terminal por haber toqueteado mas de lo normal , cosa que en android lo tienes dificil y la reparacion es bastante cara.

Otra duda desbloquear el bootloader en android es recomendable ? porque en mi nexus 7 en el manual pone que se me anula la garantía otro wiiiiiiiii
Riky_Xerez escribió:Por cierto, 679€ el iPhone 5 libre en Francia


¿Esta mas barato en Francia?Pues aqui seguro que no es mas barato [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
cayd12 escribió:
Obito666 escribió:
Te olvidas que en el mundo Android es un poco como Linux, a la vista esta el software oficial pero el que de verdad cuenta y está a la delantera es el casero, y te aseguro que el S3 se come al Nexus básicamente por hardware, ya que en tema software gracias a este punto están a la par (Te aconsejo buscar una versión de Android casera llamada Paranoid basada en Cyanogenmod y veas todas sus características y funcionalidades.)

Cuando un iPhone pueda hacer eso me avisáis, hoy en día lo que tiene bien trabajado es la AppStore, eso hay que reconocérselo, pero al ser un sistema cerrado no le queda otra.

Por lo demás ahora mismo poco puede sacar al S3 o probablemente al siguiente Nexus, el problema es que al sistema Android siempre se le ven las desventajas de la desfragmentación pero nunca se comentan las ventajas que ello conlleva.

amigo ten en cuenta que no todos consumidores tienen el mismo nivel de conocimiento y me atrevería a decir que de 10 solo 2 o 3 lo sabrían (referente a cambios de rom, kernel etc..) los usuarios estándar necesitan facilidades y ahora mismo el s3 esta estancado es ese aspecto ya que hasta que actualice el nexus es superior referente a experiencia de usuario y actualizaciones, que ics en el s3 es muy fluido sii pero no es un terminal completo de momento al no contar con la actual version de sistema que es jelly bean


Si es cierto que no tienen todo el conocimiento, pero por esa regla de tres no deberían de decir que el i5 es el mejor movil del mercado ya que como puedes decir eso si no conoces el resto de opciones?

Además hoy en día se da bastante masticado los cambios de ROM y Kernel.

Por cierto, el brick total y parcial en Android también suele ser bastante sencillo de reparar, si no mirar el SEUS. Yo ya he reparado 10 bricks totales con ese programa y es lo más sencillo que puedes echarte a la cara, dos clicks y listo, y nada de validaciones ni cosas raras como te obliga itunes.
cayd12 escribió:Se soluciona conectando el dispositivo a un pc entras a itunes y das click en restaurar wiiiiiiiii

Ahora dime como solucionas un brick total en un android?

Otra ventaja que tiene iOs es que nunca te cargaras el terminal por haber toqueteado mas de lo normal , cosa que en android lo tienes dificil y la reparacion es bastante cara.

Otra duda desbloquear el bootloader en android es recomendable ? porque en mi nexus 7 en el manual pone que se me anula la garantía otro wiiiiiiiii

Sí, se te casca con el jailbreak hecho que no puedas restaurarlo y que haces? Te lo comes con patatas.
La diferencia es que para todo lo que estamos hablando aquí no hace falta root ni desbloquear el bootloader, wiiiiii.
alanwake escribió:
Riky_Xerez escribió:[+risas] en España será seguramente 669€ ya que aquí el 4S era 10€ más barato que en los demás paises.

algo me da que lo pondrán a 699€ libre..+adaptador+funda= estas que si [poraki]

Dios menudo regalo, me pillo uno de cada color y otro de repuesto para usarlo de posavasos!
Obito666 escribió:
cayd12 escribió:
Obito666 escribió:
Te olvidas que en el mundo Android es un poco como Linux, a la vista esta el software oficial pero el que de verdad cuenta y está a la delantera es el casero, y te aseguro que el S3 se come al Nexus básicamente por hardware, ya que en tema software gracias a este punto están a la par (Te aconsejo buscar una versión de Android casera llamada Paranoid basada en Cyanogenmod y veas todas sus características y funcionalidades.)

Cuando un iPhone pueda hacer eso me avisáis, hoy en día lo que tiene bien trabajado es la AppStore, eso hay que reconocérselo, pero al ser un sistema cerrado no le queda otra.

Por lo demás ahora mismo poco puede sacar al S3 o probablemente al siguiente Nexus, el problema es que al sistema Android siempre se le ven las desventajas de la desfragmentación pero nunca se comentan las ventajas que ello conlleva.

amigo ten en cuenta que no todos consumidores tienen el mismo nivel de conocimiento y me atrevería a decir que de 10 solo 2 o 3 lo sabrían (referente a cambios de rom, kernel etc..) los usuarios estándar necesitan facilidades y ahora mismo el s3 esta estancado es ese aspecto ya que hasta que actualice el nexus es superior referente a experiencia de usuario y actualizaciones, que ics en el s3 es muy fluido sii pero no es un terminal completo de momento al no contar con la actual version de sistema que es jelly bean


Si es cierto que no tienen todo el conocimiento, pero por esa regla de tres no deberían de decir que el i5 es el mejor movil del mercado ya que como puedes decir eso si no conoces el resto de opciones?

Además hoy en día se da bastante masticado los cambios de ROM y Kernel.


claro que conozco el resto de opciones por eso te nombro el nexus, y respecto al tema de modificación te aseguro que me considero un usuario avanzado en iOS pero con android no me atrevo sobre todo porque no tengo un colchon en el que apoyarme ya que como dije antes si haces algo mal en android puedes crear un ladrillo en cambio en iOs dfu y como nuevo.
Pues anda que no es dificil dejar Android hecho un ladrillo.
Yo fui tan bestia de meterle al móvil de un amigo la ROM de un móvil que no era el suyo, y lo dejé inservible, y se pudo recuperar fácilmente.
Mucho mito hay sobre eso.
como se recupera un brick total de android?
A ver siendo sinceros, a apple hay que darle el mismo merito en los smartphones que a microsoft en los pc, ha llevado bien el producto al usuario inexperto y consumidor final.

Eso NADIE se lo puede quitar, para esas personas seguramente será mejor un iPhone que cualquier terminal Android.

Pero aquí se esta debatiendo de una manera objetiva desde Hardware a Software y no podemos olvidar que Android no es solo las versiones oficiales, porque realmente de donde se saca chicha es de los ROM cocinados, dejando a iOS con un par de narices, y más hoy en día que no tienes que saber prácticamente nada de programación para instalar una ROM cocinada en un teléfono, solo un poco de curiosidad y maña.

Dicho esto, y considerando lo que hay a día de hoy y todas las posibilidades, ahora mismo el mejor terminal actual es el S3 a la espera de un próximo Nexus, Note, o lo que sea.

Y vuelvo a repetir, es mil veces más sencillo recuperar un Android de un brick (Primero por lo complicado que es ocasionarlo y segundo por lo sencillo de restaurarlo) y sin tantos lios de iTunes o programas rebuscados.
Saludos.
titofla escribió:como se recupera un brick total de android?

Si es total no se recupera.
Por eso digo que es casi imposible hacer un brick total.
Volvemos a lo mismo... hablar de la virtud de las ROMS frente a la virtud del jailbreak. Al final, en ambos sistemas puedes hacer lo mismo modificando el teléfono. Es que si en Android el tema ROMS es algo normalizado y que da un plus a Android, el jailbreak es el gran plus de iOS. Pura hipocresía.
"En Android cambiar la ROM muy fácil y va todo como la seda y puedes tener estas opciones y tal y cual Pascual".
Vale, y en iOS es "haces jailbreak y tienes todo lo que no puedes de base". ¿Diferencia?
josemurcia escribió:
cayd12 escribió:Se soluciona conectando el dispositivo a un pc entras a itunes y das click en restaurar wiiiiiiiii

Ahora dime como solucionas un brick total en un android?

Otra ventaja que tiene iOs es que nunca te cargaras el terminal por haber toqueteado mas de lo normal , cosa que en android lo tienes dificil y la reparacion es bastante cara.

Otra duda desbloquear el bootloader en android es recomendable ? porque en mi nexus 7 en el manual pone que se me anula la garantía otro wiiiiiiiii

Sí, se te casca con el jailbreak hecho que no puedas restaurarlo y que haces? Te lo comes con patatas.
La diferencia es que para todo lo que estamos hablando aquí no hace falta root ni desbloquear el bootloader, wiiiiii.


en este hilo se hace referencia a cambios de roms amigo que aunque no siempre hace falta desbloqueo de bootloader las compañias te lo prohíben y te quitan la garantía

y ya te digo que si un iPhone se quema o no enciende ni la propia apple lo va a encender, el problema comun es que se te rompa la pantalla y eso no te va a impedir que puedas restaurarlo ;)
josemurcia escribió:Pues anda que no es dificil dejar Android hecho un ladrillo.
Yo fui tan bestia de meterle al móvil de un amigo la ROM de un móvil que no era el suyo, y lo dejé inservible, y se pudo recuperar fácilmente.
Mucho mito hay sobre eso.


Te digo yo que trabajo en un tienda de reparaciones que para recuperar un brick total en moviles samsung o htc hace falta jtag y requiere soldadura en la placa base del teléfono en la mayoría se ocasiones
nose porque defendeis a apple en el tema de jailbreak / rooteo android, cuando apple firma las versiones de iOS y te obliga a actualizarte si se te fastidia el terminal, esto es uno de los mayores problemas que tiene iOS, a parte de que muchas aplicaciones te obliga a estar en noseque version. En cambio en Andriod la semana pasada estuve probando JB, no me fue bien y volví a ICS sin ningún problema.

No me acuerdo la versión exacta, pero cuando decidieron meterle al 3GS multitarea (mal implementada en el iOS de serie) bajaba el rendimiento un monton, el problema que tampoco podias volver a la versión anterior porque Sorpresa!! Apple ya no firmaba versiones antiguas, al final te quedas con un terminal que ya no va suave por culpa de mi amigo Jobs, creeme que me fastidio mucho este tema.

Hay muchas opciones o tareas que estaban mucho mejor implementadas por la comunidad (programas de cydia) que luego se incorporaron al sistema operativo por defecto y la cagaron, la multitarea es el peor ejemplo de esto, antiguamente tu tenias tu multitarea (backgrounder) dejabas presionado el boton home y la aplicacion corria en segundo plano, sino lo hacias se cerraba, para mi el comportamiento perfecto, sobre todo para iphone 3g y 3gs que tampoco es que les sobrara la RAM, iOS en su nueva versión obligo a utilizar la multitarea (gracias a dios el 3g se libro) con lo que el 3gs iba lento porque no tardaba en consumir la memoria.
Se rumorea por Twitter que el precio del iPhone 5 de 16Gb seguramente vaya a ser 669€.
En Francia y Alemania son 679€ el de 16Gb
esasi escribió:Volvemos a lo mismo... hablar de la virtud de las ROMS frente a la virtud del jailbreak. Al final, en ambos sistemas puedes hacer lo mismo modificando el teléfono. Es que si en Android el tema ROMS es algo normalizado y que da un plus a Android, el jailbreak es el gran plus de iOS. Pura hipocresía.
"En Android cambiar la ROM muy fácil y va todo como la seda y puedes tener estas opciones y tal y cual Pascual".
Vale, y en iOS es "haces jailbreak y tienes todo lo que no puedes de base". ¿Diferencia?



Legalidad?
PepeC12 escribió:pero cuando decidieron meterle al 3GS multitarea (mal implementada en el iOS de serie) bajaba el rendimiento un monton, el problema que tampoco podias volver a la versión anterior porque Sorpresa!! Apple ya no firmaba versiones antiguas, al final te quedas con un terminal que ya no va suave por culpa de mi amigo Jobs, creeme que me fastidio mucho este tema


Fue nefasto. Pero es la gran ventaja de iOS. Al poco, Apple sacó una revisión (versión 4.0.1 o la que fuese) y con el tiempo fue mejorando el rendimiento. ¿Porqué ventaja? Porque eso cuando pasa en un Android, te lo comes con patatas casi de por vida gracias a que las compañías sudan de actualizar.
Tres meses desde Jelly Bean y ni el Galaxy III lo tiene. Para cuando salga, Google presenta con su nuevo Nexus el nuevo Android. Y es la pescadilla que se muerde la cola.
En Android, te compras un Nexus o te das por perdido, es la realidad.
esasi escribió:Volvemos a lo mismo... hablar de la virtud de las ROMS frente a la virtud del jailbreak. Al final, en ambos sistemas puedes hacer lo mismo modificando el teléfono. Es que si en Android el tema ROMS es algo normalizado y que da un plus a Android, el jailbreak es el gran plus de iOS. Pura hipocresía.
"En Android cambiar la ROM muy fácil y va todo como la seda y puedes tener estas opciones y tal y cual Pascual".
Vale, y en iOS es "haces jailbreak y tienes todo lo que no puedes de base". ¿Diferencia?

Pero es que nadie ha dicho que las roms sean necesarias, casi todo lo puedes hacer sin ROM y con el teléfono de serie.
A mi me das un iPhone sin jailbreak y al cajón que va.

cayd12 escribió:
josemurcia escribió:
cayd12 escribió:Se soluciona conectando el dispositivo a un pc entras a itunes y das click en restaurar wiiiiiiiii

Ahora dime como solucionas un brick total en un android?

Otra ventaja que tiene iOs es que nunca te cargaras el terminal por haber toqueteado mas de lo normal , cosa que en android lo tienes dificil y la reparacion es bastante cara.

Otra duda desbloquear el bootloader en android es recomendable ? porque en mi nexus 7 en el manual pone que se me anula la garantía otro wiiiiiiiii

Sí, se te casca con el jailbreak hecho que no puedas restaurarlo y que haces? Te lo comes con patatas.
La diferencia es que para todo lo que estamos hablando aquí no hace falta root ni desbloquear el bootloader, wiiiiii.


en este hilo se hace referencia a cambios de roms amigo que aunque no siempre hace falta desbloqueo de bootloader las compañias te lo prohíben y te quitan la garantía

y ya te digo que si un iPhone se quema o no enciende ni la propia apple lo va a encender, el problema comun es que se te rompa la pantalla y eso no te va a impedir que puedas restaurarlo ;)

No, aquí estabamos hablando de que en Android no hace falta ni root ni ROMS para hacer la mayoría de cosas, cosa que en iPhone sí.
Exactamente la misma situación que Android, pocos Androids se quedarán inservibles por cambiarle la ROM, cuando la gran mayoría se pueden restaurar. Y si se quedan inservibles tampoco va a saber el fabricante si está rooteado o no.
cayd12 escribió:
josemurcia escribió:Pues anda que no es dificil dejar Android hecho un ladrillo.
Yo fui tan bestia de meterle al móvil de un amigo la ROM de un móvil que no era el suyo, y lo dejé inservible, y se pudo recuperar fácilmente.
Mucho mito hay sobre eso.


Te digo yo que trabajo en un tienda de reparaciones que para recuperar un brick total en moviles samsung o htc hace falta jtag y requiere soldadura en la placa base del teléfono en la mayoría se ocasiones

Yo no he dicho que no haga falta, he dicho que no se producen, que para que se produzca hay que meter la pata hasta el fondo.
josemurcia escribió:Yo no he dicho que no haga falta, he dicho que no se producen, que para que se produzca hay que meter la pata hasta el fondo.

ese es el tema que hay una posibilidad y por eso no me he atrevido en iOs por mas que hagas cosas raras siempre te queda esa opción y puedes decir nunca me lo cargare por software
esasi escribió:
PepeC12 escribió:pero cuando decidieron meterle al 3GS multitarea (mal implementada en el iOS de serie) bajaba el rendimiento un monton, el problema que tampoco podias volver a la versión anterior porque Sorpresa!! Apple ya no firmaba versiones antiguas, al final te quedas con un terminal que ya no va suave por culpa de mi amigo Jobs, creeme que me fastidio mucho este tema


Fue nefasto. Pero es la gran ventaja de iOS. Al poco, Apple sacó una revisión (versión 4.0.1 o la que fuese) y con el tiempo fue mejorando el rendimiento. ¿Porqué ventaja? Porque eso cuando pasa en un Android, te lo comes con patatas casi de por vida gracias a que las compañías sudan de actualizar.
Tres meses desde Jelly Bean y ni el Galaxy III lo tiene. Para cuando salga, Google presenta con su nuevo Nexus el nuevo Android. Y es la pescadilla que se muerde la cola.
En Android, te compras un Nexus o te das por perdido, es la realidad.

Cada SO tiene sus cualidades y desventajas, según quien lo mire.......

Las compañías no actualizan android pero los usuarios si,para mi esa es su gran ventaja.

En cambio Apple da mas estabilidad y seguridad.

Respecto al iphone 5 creo que apple ha dejado de sorprender y si algo le llevo a tener tanto éxito fue arriesgar con productos innovadores y este iphone no lo es.

De todas maneras me gusta bastante mas su aspecto que sus antecesores,aunque sea casi igual,(si alguien me lo regala no le voy ha hacer ascos) [rtfm]

Saludos [bye]
cayd12 escribió:
josemurcia escribió:Yo no he dicho que no haga falta, he dicho que no se producen, que para que se produzca hay que meter la pata hasta el fondo.

ese es el tema que hay una posibilidad y por eso no me he atrevido en iOs por mas que hagas cosas raras siempre te queda esa opción y puedes decir nunca me lo cargare por software

Pero es que la posibilidad no es aleatoria, es si hacer una brutalidad como instalar una ROM de otro dispositivo o que esté corrupta a posta, porque cualquier fallo de instalación de una ROM, que me ha pasado más de una vez, no se te enciende el teléfono pero puedes acceder al recovery con absoluta normalidad, y volver a flashear desde el mismo.
En el corte ingles esta el S3 por 669€ para pagar sin intereses en 12 meses.

Mis preguntas o dudas son las siguientes:
En tiendas vodafone,orange,etc.. me sale un S3 por 400€ aprox con una tarifa de 30€ mas IVA durante 24 meses. Cuanto va costar el I5 por contrato? como he dicho antes en el corte ingles esta el S3 por 669€ sin intereses a pagar en 12 meses y poniendo una tarifa por ejemplo de 9€ con llamadas a 2 centimos y 1 giga de datos. Cuanto me podria salir la broma con un Iphone 5 de 32 gigas con todo lo que he dicho? y financiar en el corte ingles un Iphone no se puede ya que no lo venden libre. (el iphone seria de 32 gigas ya que uno de 16 Gigas lo veo pequeño y en el S3 compraria uno de 16 gigas pero luego le pondria una externa )
Donde teneis pensado comprar un iphone y que formas de pago y que intereses se os quedarian? Creo que en la tienda de apple financiarlo tienen un interes del 16% si no estoy confundio.
Una de las cosas que me encantan entre muchas otras del S3 es esta http://www.youtube.com/watch?v=_Gq_ZU9p ... re=related
ifritdark escribió:En el corte ingles esta el S3 por 669€ para pagar sin intereses en 12 meses.

Mis preguntas o dudas son las siguientes:
En tiendas vodafone,orange,etc.. me sale un S3 por 400€ aprox con una tarifa de 30€ mas IVA durante 24 meses. Cuanto va costar el I5 por contrato? como he dicho antes en el corte ingles esta el S3 por 669€ sin intereses a pagar en 12 meses y poniendo una tarifa por ejemplo de 9€ con llamadas a 2 centimos y 1 giga de datos. Cuanto me podria salir la broma con un Iphone 5 de 32 gigas con todo lo que he dicho? y financiar en el corte ingles un Iphone no se puede ya que no lo venden libre. (el iphone seria de 32 gigas ya que uno de 16 Gigas lo veo pequeño y en el S3 compraria uno de 16 gigas pero luego le pondria una externa )
Donde teneis pensado comprar un iphone y que formas de pago y que intereses se os quedarian? Creo que en la tienda de apple financiarlo tienen un interes del 16% si no estoy confundio.
Una de las cosas que me encantan entre muchas otras del S3 es esta http://www.youtube.com/watch?v=_Gq_ZU9p ... re=related

a mi lo que me molesta de apple es el tema de las garantias ya que solo te dan 1 año y ese es el puto problema del iPhone en España o se lo compras apple o aun operadora con tarifas desorbitadas no tienes mas alternativas, me encantaria que vendiesen libre el iPhone en elcorteingles o fnac.

Yo espero que se pueda aplicar descuento de estudiante al iPhone
Soy el unico al que le parecen muy feos los agujeros?

Imagen

Me parece muy bonita la parte trasera, pero eso se carga bastante la estética [reojillo] Viendo solo los agujeracos hubiese pensado que era el diseño de un movil cutre chinorris.
Alguien sabe a partir de que hora se podrá reservar el vienes el Iphone 5?
cayd12 escribió:
josemurcia escribió:Yo no he dicho que no haga falta, he dicho que no se producen, que para que se produzca hay que meter la pata hasta el fondo.

ese es el tema que hay una posibilidad y por eso no me he atrevido en iOs por mas que hagas cosas raras siempre te queda esa opción y puedes decir nunca me lo cargare por software


Porque el Jailbreak ha evolucionado mucho, pero antes si durante el jailbreak algo salia mal y te cargavas el iBoot, tenias un bonito pisapapeles con una manzana pintada
josemurcia escribió:Pero es que la posibilidad no es aleatoria, es si hacer una brutalidad como instalar una ROM de otro dispositivo o que esté corrupta a posta, porque cualquier fallo de instalación de una ROM, que me ha pasado más de una vez, no se te enciende el teléfono pero puedes acceder al recovery con absoluta normalidad, y volver a flashear desde el mismo.


Ni más ni menos, eso es. A las malas, si tampoco puedes acceder al recovery, los Samsung Galaxy, por ejemplo, tienen por ejemplo el modo Download - lo que viene siendo un modo DFU del iPhone. Enchufas al PC, flasheas una ROM, y a correr (sin necesidad de conectar a servidores de nadie para que te autoricen a poder restaurar tu propio teléfono...).

Yo, la verdad, me esperaba bastante más de este iPhone. Para mí, Apple no ha estado a la altura esta vez. Y me hubiera gustado poder plantearme si cambiar a un Galaxy Note II o a un iPhone 5... Pero no va a ser el caso. No he visto nada nuevo, nada innovador.

Una pantalla más grande de 4" lo veo prácticamente necesario para un smartphone en estos días, pero allá gustos. De hecho, es la razón decisiva por la que cambié de iPhone (después de 5 años pasando por mis manos cada modelo), a mi antiguo Samsung Galaxy Note, y de ahí a un Galaxy S III.

Esperaba también ver NFC, cámara de 13 MP (es el 3er iPhone con la misma resolución [comor?] ), etc... Pero me quedaré con las ganas hasta dentro de un año, supongo.

Otro tema es iOS, prácticamente igual desde el primer iPhone OS. Un lavado de cara no le vendría nada mal.

Por lo menos otro añito más me quedo con Android XD.
Yo tengo un galaxy S y he de decir que estoy muy contento con él ,pero la cantidad de fallos que tiene Android nunca la había visto en un móvil. Y más con el software que viene con las compañias que hacen que el móvil no vaya lo fluido que tiene que ir.

El nuevo iPhone me ha dejado frío, pero tengo ganas de tener un iPhone aunque viendo los móviles de la competencia y el hard que llevan me echa mucho para atrás, porque me parece que el precio no está justificado.

Ahora que si el movil funciona tan bien como dicen y no tiene tantos fallos, entonces para mi el hard pasa a ser algo secundario.

ya veremos a ver cuando empiecen los analisis y las comparativas de rendimiento y demás...
lacelluda escribió:
CP3 escribió:me recomendais un iphone 3g o 3gs a estas alturas??

El 3g para nada, demasiado lento y obsoleto para la actualidad. Sin embargo el 3gs sigue rindiendo bastante bien (aparte de firms. mas actualizados y tal).

Yo optaría por comprarme un USB con Internet pre-pago, mucho más práctico que andar usando un teléfono con Internet.

litos001 escribió:Yo tengo un galaxy S y he de decir que estoy muy contento con él ,pero la cantidad de fallos que tiene Android nunca la había visto en un móvil. Y más con el software que viene con las compañias que hacen que el móvil no vaya lo fluido que tiene que ir.

El nuevo iPhone me ha dejado frío, pero tengo ganas de tener un iPhone aunque viendo los móviles de la competencia y el hard que llevan me echa mucho para atrás, porque me parece que el precio no está justificado.

Ahora que si el movil funciona tan bien como dicen y no tiene tantos fallos, entonces para mi el hard pasa a ser algo secundario.

ya veremos a ver cuando empiecen los analisis y las comparativas de rendimiento y demás...

Es obvio que trae errores... Es que en general, todos los sistemas estás diseñados para no tratar de traer errores, pero siempre, SIMPRE, habrán errores en los SO.
Teren escribió:Una pantalla más grande de 4" lo veo prácticamente necesario para un smartphone en estos días, pero allá gustos.

Pues eso, allá gustos. Una pantalla más ancha es más incómoda de manejar con una mano. El diseño de iOS tiene en cuenta el tamaño de la pantalla y cómo se usa, hasta dónde puede llegar el dedo... y más ancha no sería usable.

Teren escribió:Esperaba también ver NFC, cámara de 13 MP (es el 3er iPhone con la misma resolución [comor?])

NFC ¿para qué? y ¿misma resolución? anda que no ha cambiado la cámara desde el 3Gs

Teren escribió:Otro tema es iOS, prácticamente igual desde el primer iPhone OS. Un lavado de cara no le vendría nada mal.

si funciona, no lo toques
¿Y las especificaciones técnicas del procesador?
_yakuza_ escribió:¿Y las especificaciones técnicas del procesador?

No se conocen. Solo se sabe que la CPU es doble núcleo y la GPU es quad.
eraser escribió:Pues eso, allá gustos. Una pantalla más ancha es más incómoda de manejar con una mano. El diseño de iOS tiene en cuenta el tamaño de la pantalla y cómo se usa, hasta dónde puede llegar el dedo... y más ancha no sería usable.

Es que hay algunos que no tienen en cuenta que el aspect ratio usado hasta ahora era "raro" y el 16:9 actual es un estándar.

eraser escribió:NFC ¿para qué? y ¿misma resolución? anda que no ha cambiado la cámara desde el 3Gs

NFC es tremendamente útil y la adopción por parte de Apple le habría dado un gran apoyo. Cuando vayas a cenar fuera fíjate en los datáfonos, cada vez veo más y más que soporten NFC.
Sobre la resolución, hace ya 4 modelos desde el 3GS: 5, 4S, 4, 3GS. Como con la pantalla... demasiada gente sólo compara cámaras con los megapixel, ignorando ópticas, apertura, etc... lo importante, vamos.
RubénGM escribió:NFC es tremendamente útil y la adopción por parte de Apple le habría dado un gran apoyo. Cuando vayas a cenar fuera fíjate en los datáfonos, cada vez veo más y más que soporten NFC.
Sobre la resolución, hace ya 4 modelos desde el 3GS: 5, 4S, 4, 3GS. Como con la pantalla... demasiada gente sólo compara cámaras con los megapixel, ignorando ópticas, apertura, etc... lo importante, vamos.


De acuerdo contigo, muchas veces solo se miran especificaciones en numeros y no los datos importantes como los que tu citas, al igual que cuando se tiende a comparar el 4s con el s3 por ejemplo solo se mira que si esta gpu, esta ram...yo sinceramente he comparado telefonos que "supuestamente" tienen mejores caracteristicas en casi todo, pero luego a la hora de utilizarlos no es asi, Apple con menos saca un plus!
josemurcia escribió:
_yakuza_ escribió:¿Y las especificaciones técnicas del procesador?

No se conocen. Solo se sabe que la CPU es doble núcleo y la GPU es quad.


¿Asique la CPU es doble núcleo y la GPU es de cuatro nucleos? Se sabe ¿a que velocidad va la CPU y la GPU?
eraser escribió:Pues eso, allá gustos. Una pantalla más ancha es más incómoda de manejar con una mano. El diseño de iOS tiene en cuenta el tamaño de la pantalla y cómo se usa, hasta dónde puede llegar el dedo... y más ancha no sería usable.

[...]

NFC ¿para qué? y ¿misma resolución? anda que no ha cambiado la cámara desde el 3Gs

[...]

si funciona, no lo toques


Eso será según gustos también :). Para mí es bastante más cómoda la pantalla de mi actual S3 que la que tenía en el 4S.

Ya te han respondido por aquí arriba a lo del NFC. Que tú no lo veas útil no quiere decir que no sirva para nada.

Y "si funciona, no lo toques"... Por ejemplo, ahí tienes a BlackBerry ;). "Funcionaba", no la "tocaron", y cada vez están perdiendo más usuarios. Apple es innovar, no dejar las cosas como están.
(mensaje borrado)
72588 respuestas