Apple iPhone

josemurcia escribió:En el medio donde yo lo he seguido en directo han dicho claramente smartphone, y parece que no ha sido el único.


Prefiero esperar al video de la keynote antes de seguir asegurando nada, pero si la seguiste en applesfera el mismo que estaba comentándolo desde Londres confundió "altavoces" con "earphones" XD .

Saludos, milRR.
josemurcia escribió:
cayd12 escribió: exacto, lo acabo de comprobar en el enlace de la keynote de engadget y en el video promocional de la web de apple , jose murcia y los de xakata android se han colado XD

No ha sido xatakaandroid, ha sido applesfera la que ha retransmitido en directo y la que lo ha dicho.


me refiero a que xakata android ha sido el que se ha pronunciado con esa información tratando de meter la puyita
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dallas1993 escribió:
Cual es mejor el s3, 5 o 4s? El 4S supera al s3?



pues no se.... el 5 mejor que el 4S está claro y que el S3 digo yo...... pero el 4S mejor que el S3 pues no se, varios de mi curro lo tienen y es enorme y se ve genial la pantalla pero vamos no se yo.... para mí que están a la par aunque le puedas meter más gigas al S3, yo me sigo quedando con mi 4S pero si metes al iphone 5 en ese lote los deja a todos atrás no es comparable creo yo
oskuro escribió:
dallas1993 escribió:
Cual es mejor el s3, 5 o 4s? El 4S supera al s3?



pues no se.... el 5 mejor que el 4S está claro y que el S3 digo yo...... pero el 4S mejor que el S3 pues no se, varios de mi curro lo tienen y es enorme y se ve genial la pantalla pero vamos no se yo.... para mí que están a la par aunque le puedas meter más gigas al S3, yo me sigo quedando con mi 4S pero si metes al iphone 5 en ese lote los deja a todos atrás no es comparable creo yo

os olvidais del galaxy nexus, estoy leyendo que hay gente que quiere cambiar su s3 por el nexus por el tema de las actualizaciones.


Sinceramente el duelo va a ser Next Nexus VS iPhone 5, a ver si samsung se deja de galaxy y junto a google se pongan a darle caña al siguiente nexus que deberia romper en especificaciones.
oskuro escribió:pues no se.... el 5 mejor que el 4S está claro y que el S3 digo yo...... pero el 4S mejor que el S3 pues no se, varios de mi curro lo tienen y es enorme y se ve genial la pantalla pero vamos no se yo.... para mí que están a la par aunque le puedas meter más gigas al S3, yo me sigo quedando con mi 4S pero si metes al iphone 5 en ese lote los deja a todos atrás no es comparable creo yo


Porque los deja atrás? Porque es de Apple? Porque por características el Galaxy S3 sigue siendo superior al Iphone 5.
oskuro escribió:
dallas1993 escribió:
Cual es mejor el s3, 5 o 4s? El 4S supera al s3?



pues no se.... el 5 mejor que el 4S está claro y que el S3 digo yo...... pero el 4S mejor que el S3 pues no se, varios de mi curro lo tienen y es enorme y se ve genial la pantalla pero vamos no se yo.... para mí que están a la par aunque le puedas meter más gigas al S3, yo me sigo quedando con mi 4S pero si metes al iphone 5 en ese lote los deja a todos atrás no es comparable creo yo


De verdad os compraríais un teléfono ( que no deja de serlo) para tenerlo mejor que la vecina de enfrente? El uso que le vas a dar cual es¿? yo es que no lo entiendo vamos, esto pasa a ser consumistas a más no poder, en comprarte un teléfono que vale 700 pavos ( oscilante), cuando ahora mismo, seguramente haya más necesidades....

Comprar un teléfono para usarlo para dos juegos, que a los 3 dáis te canses y solo digas " si es que la pantalla es la hostia"... no le veo futuro pero cada cual con su dinero, hace lo que quiere.

PD: Tengo un 4s y por que fue un regalo, si no... tampoco me gastaba 600 euros en un teléfono... me hubiera comprado un portátil ( ASUS Powa! XD )
Buenas... Se ha dicho algo acerca de la RAM que tendra?
minmaster escribió:
oskuro escribió:pues no se.... el 5 mejor que el 4S está claro y que el S3 digo yo...... pero el 4S mejor que el S3 pues no se, varios de mi curro lo tienen y es enorme y se ve genial la pantalla pero vamos no se yo.... para mí que están a la par aunque le puedas meter más gigas al S3, yo me sigo quedando con mi 4S pero si metes al iphone 5 en ese lote los deja a todos atrás no es comparable creo yo


Porque los deja atrás? Porque es de Apple? Porque por características el Galaxy S3 sigue siendo superior al Iphone 5.


amigo no todo es hardware, un movil sin su ultima actualización de sistema operativo no esta completo.

que tienen mejor harware el s3 sii, pero en la integracion sistema y hardware hasta ahora el unico que le hace sobra al iPhone es el Nexus.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
minmaster escribió:
oskuro escribió:pues no se.... el 5 mejor que el 4S está claro y que el S3 digo yo...... pero el 4S mejor que el S3 pues no se, varios de mi curro lo tienen y es enorme y se ve genial la pantalla pero vamos no se yo.... para mí que están a la par aunque le puedas meter más gigas al S3, yo me sigo quedando con mi 4S pero si metes al iphone 5 en ese lote los deja a todos atrás no es comparable creo yo


Porque los deja atrás? Porque es de Apple? Porque por características el Galaxy S3 sigue siendo superior al Iphone 5.


http://www.youtube.com/watch?v=Grs0hNbiW7k

y del 5 aún no está a la venta pero bueno.... duplica lo que hace el 4S
bobedilla escribió:Buenas... Se ha dicho algo acerca de la RAM que tendra?


Si no me equivoco, 1Gb.
Salu2.
Al final ¿Cuántos nucleos va tener el iPhone 5?Memoria Ram creo haber leido 1Gb.
Potencia de procesador de ¿Cuánto va ser?
oskuro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Grs0hNbiW7k

y del 5 aún no está a la venta pero bueno.... duplica lo que hace el 4S

Eso de que duplica queda muy bonito en una Keynote, pero al final lo que mandan son las cifras.
Creo que no se ha dicho. Usará la nueva nano-sim.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
josemurcia escribió:
oskuro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Grs0hNbiW7k

y del 5 aún no está a la venta pero bueno.... duplica lo que hace el 4S

Eso de que duplica queda muy bonito en una Keynote, pero al final lo que mandan son las cifras.


se venderá como rosquillas ya te lo digo [carcajad] . Y ya saldrán las cifras pero vamos superará al S3 digo yo porque el S3 tiene el procesador a 1,4 y digo yo que el 5 tendrá más, no se, pero bueno, que prefiero el iOS habiendo usado android varios años. Yo porque tengo el 4S desde enero de este año, que sino caía. Me esperaré un poco más y ya para el año que viene
Argh, que asco de iPhone nuevo, de verdad.

Estaba esperando al 5 para jubilar mi iPhone 4, que me acompaña desde hace 2 años y ya lo tengo muy visto. Pero no me veas el cagarro que se han sacado de la manga oiga, mismo diseño que hace dos años, estirado un poco y exitazo.

No se, a ver si cuando lo veo en directo me emociona algo más...
Uffff en esta comparativa el iPhone 5 queda por los suelos....

http://mashable.com/2012/09/12/iphone-5-compared/
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nada nada, a aguantar con el 4S y esperamos al iphone 6 [carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:Nada nada, a aguantar con el 4S y esperamos al iphone 6 [carcajad] [carcajad]


Yo que tengo el iPhone 4...haber que hago...porque el iPhone 5 no me a gustado la verdad y seguro que es muy caro
oskuro escribió:
josemurcia escribió:
oskuro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Grs0hNbiW7k

y del 5 aún no está a la venta pero bueno.... duplica lo que hace el 4S

Eso de que duplica queda muy bonito en una Keynote, pero al final lo que mandan son las cifras.


se venderá como rosquillas ya te lo digo [carcajad] . Y ya saldrán las cifras pero vamos superará al S3 digo yo porque el S3 tiene el procesador a 1,4 y digo yo que el 5 tendrá más, no se, pero bueno, que prefiero el iOS habiendo usado android varios años. Yo porque tengo el 4S desde enero de este año, que sino caía. Me esperaré un poco más y ya para el año que viene

No hablo de esas cifras, hablo de especificaciones técnicas xD.
josemurcia escribió:
oskuro escribió:
josemurcia escribió:Por cierto, eso de que es el más fino del mundo es mentira.
http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... u-iphone-5


bueno, a mí móviles(que tuve android en su día), de esas marcas chinas, que con suerte sacarían el juego de la serpiente de los nokia antiguos que no tienen ni potencia ni nada, normal que sean tan finos digo yo..... si no tienen prácticamente que meter nada, como si los hacen de 3 mms xDDD

Oppo Find 5
Procesador: Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 - Quad Core 1.5GHz
RAM: 2GB
Pantalla: IPS 5" resolución 1920x1080 441ppp
Cámara trasera: 12 mpx
Cámara frontal: 2mpx
Batería: 1930 MAh


¡ZAS!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ya si ya lo se jeje, pero vamos, que superará al procesador imagino del S3 pero yo creo que me esperaré muy mucho hasta que tenga trillado el 4S, igual hata espero al próximo ya sea 5S ó 6 xDD
Bufff, procesador de doble nucleo, no lleva NFC, pantalla de 4" que ya todos los de la competencia son de mayor tamaño, batería muy normalucha....

no se, no se, pero ahora mismo viendo comparativas, me deja bastante frío.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
eRgAlle escribió:¡ZAS!


Imagen

Marcas nisu

Imagen
oskuro escribió:ya si ya lo se jeje, pero vamos, que superará al procesador imagino del S3 pero yo creo que me esperaré muy mucho hasta que tenga trillado el 4S, igual hata espero al próximo ya sea 5S ó 6 xDD

La CPU de momento es peor, falta ver la GPU si es tan pepinaco como nos han prometido.
cayd12 escribió:
minmaster escribió:
oskuro escribió:pues no se.... el 5 mejor que el 4S está claro y que el S3 digo yo...... pero el 4S mejor que el S3 pues no se, varios de mi curro lo tienen y es enorme y se ve genial la pantalla pero vamos no se yo.... para mí que están a la par aunque le puedas meter más gigas al S3, yo me sigo quedando con mi 4S pero si metes al iphone 5 en ese lote los deja a todos atrás no es comparable creo yo


Porque los deja atrás? Porque es de Apple? Porque por características el Galaxy S3 sigue siendo superior al Iphone 5.


amigo no todo es hardware, un movil sin su ultima actualización de sistema operativo no esta completo.

que tienen mejor harware el s3 sii, pero en la integracion sistema y hardware hasta ahora el unico que le hace sobra al iPhone es el Nexus.


Te olvidas que en el mundo Android es un poco como Linux, a la vista esta el software oficial pero el que de verdad cuenta y está a la delantera es el casero, y te aseguro que el S3 se come al Nexus básicamente por hardware, ya que en tema software gracias a este punto están a la par (Te aconsejo buscar una versión de Android casera llamada Paranoid basada en Cyanogenmod y veas todas sus características y funcionalidades.)

Cuando un iPhone pueda hacer eso me avisáis, hoy en día lo que tiene bien trabajado es la AppStore, eso hay que reconocérselo, pero al ser un sistema cerrado no le queda otra.

Por lo demás ahora mismo poco puede sacar al S3 o probablemente al siguiente Nexus, el problema es que al sistema Android siempre se le ven las desventajas de la desfragmentación pero nunca se comentan las ventajas que ello conlleva.
oskuro escribió:
eRgAlle escribió:¡ZAS!


Marcas nisu


Sí, sí, marcas nisu, pero el ¡ZAS! te lo has llevado igual.
A mí personalmente, me ha decepcionado un poco. Me esperaba algo mucho mejor que un simple lavado de cara, un nuevo procesador pero que sigue siendo de doble núcleo, la no inclusión de NFC o una cámara con más resolución pero manteniendo la apertura.

Pensaba actualizar mi 4S a este nuevo si el salto era más que justificado, pero no lo es. Quizás espere a un próximo 5S/6 o al próxima smartphone de la gama Nexus.
Ni me planteo pasar al 5.

El 4S va a ser igual que el 5. Sí el 5 tiene la pantalla más grande... tiene el "doble de velocidad"... bobadas. Hemos vivido con la 3.5" desde hace 5 años... vamos a ponernos tiquismiquis ahora, por media pulgada más...

Y eso del doble de velocidad... si las cosas en el 4S van voladas... qué vas a notar... 0,05s más rápido el 5...

La comparativa que ha puesto auntes un forero, se ve como el i5 está supravalorado... en una comparativa de características no queda a la altura que su precio le presupone... Si que iOS es mejor que Android... más fluido... más estable... Sí, es cierto, pero cómprate un 4S te saldrá más barato y mejor calidad precio. Realmente es un i5 en mini... por esa media pulgada... no por otra cosa.

Esperaremos al i6 sin duda ninguna
Bufff es que me parece exagerao el precio viendo lo que tiene... No me jodas, si todos quedan por encima de él en hard. Habría que ver luego en redimiento.

Es que casi antes que pasar al iPhone 5, me pillo un 4s que lo podré encontrar más barato...
Tenemos que comprar el nuevo telefono Aifon 5, este corre mas!!!
Por cierto, ¿donde estará ahora el CEO de Foxconn?... el que dijo que el iPhone 5 iba a dejar en ridículo al Galaxy S3 [qmparto]

http://www.wayerless.com/2012/06/ceo-de ... axy-s-iii/
Pues a mí me parece el mejor móvil del mercado, otros teléfonos tendrán más hardware sí, pero nada es la mitad de lo que es iOS, juntando hardware+software el iPhone 5 se lleva a cualquiera de calle.
Riky_Xerez escribió:Pues a mí me parece el mejor móvil del mercado, otros teléfonos tendrán más hardware sí, pero nada es la mitad de lo que es iOS, juntando hardware+software el iPhone 5 se lleva a cualquiera de calle.

Cómo se nota que no dedicas ni un minuto a comparar los terminales punteros en la actualidad. Si lo hicieras te darías cuenta que el i5 no es nada, comparado con lo que hay actualmente y lo que se esperaba de él.

Pero no hay más opción... el i5 es mejor... para ti la perra chica. No sirve querer de donde no se puede...
Riky_Xerez escribió:Pues a mí me parece el mejor móvil del mercado, otros teléfonos tendrán más hardware sí, pero nada es la mitad de lo que es iOS, juntando hardware+software el iPhone 5 se lleva a cualquiera de calle.

Cualquier ROM cocinada de Android en un teléfono actual se lleva a iOS de calle en todo.
Decir que es el mejor móvil del mercado cuando no sabemos ni las especificaciones técnicas es un poco, como decirlo, fanboy.
Porque si de verdad fuera con la unión hardware+software el 4S y el 5 estarían empatados, porque son iguales.
Obito666 escribió:
Te olvidas que en el mundo Android es un poco como Linux, a la vista esta el software oficial pero el que de verdad cuenta y está a la delantera es el casero, y te aseguro que el S3 se come al Nexus básicamente por hardware, ya que en tema software gracias a este punto están a la par (Te aconsejo buscar una versión de Android casera llamada Paranoid basada en Cyanogenmod y veas todas sus características y funcionalidades.)

Cuando un iPhone pueda hacer eso me avisáis, hoy en día lo que tiene bien trabajado es la AppStore, eso hay que reconocérselo, pero al ser un sistema cerrado no le queda otra.

Por lo demás ahora mismo poco puede sacar al S3 o probablemente al siguiente Nexus, el problema es que al sistema Android siempre se le ven las desventajas de la desfragmentación pero nunca se comentan las ventajas que ello conlleva.

amigo ten en cuenta que no todos consumidores tienen el mismo nivel de conocimiento y me atrevería a decir que de 10 solo 2 o 3 lo sabrían (referente a cambios de rom, kernel etc..) los usuarios estándar necesitan facilidades y ahora mismo el s3 esta estancado es ese aspecto ya que hasta que actualice el nexus es superior referente a experiencia de usuario y actualizaciones, que ics en el s3 es muy fluido sii pero no es un terminal completo de momento al no contar con la actual version de sistema que es jelly bean
Riky_Xerez escribió:Pues a mí me parece el mejor móvil del mercado, otros teléfonos tendrán más hardware sí, pero nada es la mitad de lo que es iOS, juntando hardware+software el iPhone 5 se lleva a cualquiera de calle.

Claro que si "Caaaaampeón"
He dicho A MÍ ME PARECE, no estoy diciendo que por cojones sea el mejor móvil del mundo, que parece que estais aquí para decir que iPhone e iOS son una mierda y que Android con su Galaxy S3 que no cabe en una mano es lo mejor del mundo, pero para mí, iOS me parece el mejor S.O. y uniéndolo al hardware del iPhone 5 no puedo pedirle más cosas, que sí, que podría tener NFC, pero repito, PARA MÍ, es una característica que no me importa, no pido más cosas que no tenga este iPhone 5, que a ti no te gusta o te parece malo, compra el teléfono que prefieras, mietras seas feliz con él, no hay nada más que discutir, a mí como me llena iPhone e iOS no me llena ningún telefonito con Android.
Riky_Xerez escribió:Pues a mí me parece el mejor móvil del mercado, otros teléfonos tendrán más hardware sí, pero nada es la mitad de lo que es iOS, juntando hardware+software el iPhone 5 se lleva a cualquiera de calle.


+1. Lo que tiene Apple en iOS no lo superará Android ni sus ROMS en la vida, y simple y llanamente porque no buscan lo mismo. Apple busca la excelencia a base de la sencillez, claridad y fluidez. Android busca el mayor número de funcionalidades posibles, sin centrarse en como estas funcionan. Seguramente Android e iOS hagan lo mismo, la diferencia es como lo hacen, pero no todo el mundo puede darse cuenta de esto.

Todo depende de las expectativas que tengas al pagar por un móvil 500 euros, pero hay algunos que prefieren tildarselas de liberales con el "open source", que en un móvil no vale nada.
Riky_Xerez escribió:Pues a mí me parece el mejor móvil del mercado, otros teléfonos tendrán más hardware sí, pero nada es la mitad de lo que es iOS, juntando hardware+software el iPhone 5 se lleva a cualquiera de calle.


Sí, sí... y además, antes, al asomarme a la ventana, me parece haber visto a Superman en el cielo, iba montado en un pony y volaba por encima de un arcoiris mientras lanzaba caramelos y piruletas a los niños...
Discrepo en eso de que como hardware y software es el mejor.

He tenido el iphone 2g y luego pase al 3gs, tengo familiares con el 4, y te puedo decir que el iOS no ofrece realmente nada nuevo desde la versión 3, incluso diría que ha ido hacia atras en rendiento etc.

Realmente como hardware no veo mucho mejor el iphone 5 que un SGS2 (de echo no lo veo mejor) y en cuanto al software, un buen firmware modificado a tu gusto es mejor que cualquier versión del iOS aunque lo modifiques con software de cydia.

Si alguien quiere un movil nuevo que se plantee lo que uno ofrece un android y lo que ofrece un iphone, la appstore es más completa en cuanto a juegos pero poco a poco van saliendo grandes juegos para android también.

Yo en su momento decidí cogerme el SGS2 en vez del iphone4s por el precio, pantalla y grosor, estoy segurisimo que acerte en el cambio y no pienso actualizarme el telefono en mucho tiempo.
Riky_Xerez escribió:Pues a mí me parece el mejor móvil del mercado, otros teléfonos tendrán más hardware sí, pero nada es la mitad de lo que es iOS, juntando hardware+software el iPhone 5 se lleva a cualquiera de calle.


Prefiero mil veces antes un movil Multitarea real, vease Win Phone 7 o Android, que no un pseudo-multitarea como el IOS

De ahi que vaya tan rapido, mientras que en android puedes rular varios servicios en paralelo y en segundo plano, IOS deja las aplicaciones aparcadas sin uso de CPU mientras no se usan, por eso este rendimiento...
b0rJa46 escribió:
Riky_Xerez escribió:Pues a mí me parece el mejor móvil del mercado, otros teléfonos tendrán más hardware sí, pero nada es la mitad de lo que es iOS, juntando hardware+software el iPhone 5 se lleva a cualquiera de calle.

Cómo se nota que no dedicas ni un minuto a comparar los terminales punteros en la actualidad. Si lo hicieras te darías cuenta que el i5 no es nada, comparado con lo que hay actualmente y lo que se esperaba de él.

Pero no hay más opción... el i5 es mejor... para ti la perra chica. No sirve querer de donde no se puede...


comparto opinion hay que reconocer que android apartir de ics esta a la altura del iPhone, soy posedor de un galaxy nexus y un iPhone 4s y para mi son smartphones que cada uno me aporta algo diferente pero que se complementan aunque me quedo con el iPhone porque llevo con el desde 2007.

En tablets tengo un nexus 7 el cual me hizo conocer android y comprar el nexus que es equivalente al iPhone de android por optimizacion software y hardware aunque aqui tambien me quedo con el New iPad, porque? por que tengo mas afinidad con ios que con android.
No se que esperabais los anti iPhone e anti iOS, qué queréis que tenga el teclado holográfico? Pero vamos da igual, si algún día lo tiene diréis que el Galaxy S"X" que tendrá que cogerse con las dos manos será lo mejor que hay.
¿De qué le sirve al Galaxy 3 llevar cuatro núcleos? Ah, sí, de nada...
No es ser fanboy, pero Apple no compite con nadie. Ninguna otra compañía usa iOS y es Apple la que pone el procesador necesario.
En el mundo Android está demostrado que con un núcleo incluso pueden sobrevivir, pero si ofreces eso al usuario, te la juegues a que se compre el smartphone de una compañía que le ofrece un móvil con cuatro núcleos.
La carrera tecnológica en Android no tiene parangón y es absurda. Pero está justificada por su competencia. Apple no tiene que jugar a eso. Quien se compra un iPhone no lo hace por sus núcleos, su RAM... lo hace porque sabe que iOS+hardware es una combinación exquisita y que funciona sin problema.

¿NFC? Sí, claro, como en España se usa en toooodos los sitios.
Podemos quejarnos de que es caro para lo que ofrece a día de hoy, pero quejarse de que no incluya cosas que ni usamos... manda narices.
esasi escribió:¿De qué le sirve al Galaxy 3 llevar cuatro núcleos? Ah, sí, de nada...
No es ser fanboy, pero Apple no compite con nadie. Ninguna otra compañía usa iOS y es Apple la que pone el procesador necesario.
En el mundo Android está demostrado que con un núcleo incluso pueden sobrevivir, pero si ofreces eso al usuario, te la juegues a que se compre el smartphone de una compañía que le ofrece un móvil con cuatro núcleos.
La carrera tecnológica en Android no tiene parangón y es absurda. Pero está justificada por su competencia. Apple no tiene que jugar a eso. Quien se compra un iPhone no lo hace por sus núcleos, su RAM... lo hace porque sabe que iOS+hardware es una combinación exquisita y que funciona sin problema.

¿NFC? Sí, claro, como en España se usa en toooodos los sitios.
Podemos quejarnos de que es caro para lo que ofrece a día de hoy, pero quejarse de que no incluya cosas que ni usamos... manda narices.

Totalmente de acuerdo compañero
duke5000 escribió:
Riky_Xerez escribió:Pues a mí me parece el mejor móvil del mercado, otros teléfonos tendrán más hardware sí, pero nada es la mitad de lo que es iOS, juntando hardware+software el iPhone 5 se lleva a cualquiera de calle.


Prefiero mil veces antes un movil Multitarea real, vease Win Phone 7 o Android, que no un pseudo-multitarea como el IOS

De ahi que vaya tan rapido, mientras que en android puedes rular varios servicios en paralelo y en segundo plano, IOS deja las aplicaciones aparcadas sin uso de CPU mientras no se usan, por eso este rendimiento...


No entiendo este razonamiento, ni nunca lo entenderé. Estas defendiendo que te gusta más el funcionamiento de la multitarea de Android porque funciona "más lento" además de "consumir más". Es absurdo lo mires por donde lo mires

La multitarea de iOS es un avance brutal en cuanto a la conjunción de funcionamiento y reducción en el consumo, y puedes tener las apps que quieras funcionando. Sales de un juego, vas a otro, vuelves al anterior y estaba exactamente en el momento en el que lo habias dejado. Sinceramente ¿a alguien le importa como lo llames? multitarea real o no, funciona mejor que en Android...
esasi escribió:¿De qué le sirve al Galaxy 3 llevar cuatro núcleos? Ah, sí, de nada...
No es ser fanboy, pero Apple no compite con nadie. Ninguna otra compañía usa iOS y es Apple la que pone el procesador necesario.
En el mundo Android está demostrado que con un núcleo incluso pueden sobrevivir, pero si ofreces eso al usuario, te la juegues a que se compre el smartphone de una compañía que le ofrece un móvil con cuatro núcleos.
La carrera tecnológica en Android no tiene parangón y es absurda. Pero está justificada por su competencia. Apple no tiene que jugar a eso. Quien se compra un iPhone no lo hace por sus núcleos, su RAM... lo hace porque sabe que iOS+hardware es una combinación exquisita y que funciona sin problema.

¿NFC? Sí, claro, como en España se usa en toooodos los sitios.
Podemos quejarnos de que es caro para lo que ofrece a día de hoy, pero quejarse de que no incluya cosas que ni usamos... manda narices.


sinceramente el nfc le queda mucho aun, de momento no lo he utilizado y creo que de momento tampoco lo usare no me quita el sueño.

Imagen

Flipo o los colores de la nueva pantalla son exquisitos a falta de tenerla en frente???
Creo que dijeron que la pantalla tiene un 44% más de saturación, tiene que verse increíble.
Nachoyazid escribió:
Riky_Xerez escribió:Pues a mí me parece el mejor móvil del mercado, otros teléfonos tendrán más hardware sí, pero nada es la mitad de lo que es iOS, juntando hardware+software el iPhone 5 se lleva a cualquiera de calle.


+1. Lo que tiene Apple en iOS no lo superará Android ni sus ROMS en la vida, y simple y llanamente porque no buscan lo mismo. Apple busca la excelencia a base de la sencillez, claridad y fluidez. Android busca el mayor número de funcionalidades posibles, sin centrarse en como estas funcionan. Seguramente Android e iOS hagan lo mismo, la diferencia es como lo hacen, pero no todo el mundo puede darse cuenta de esto.

Todo depende de las expectativas que tengas al pagar por un móvil 500 euros, pero hay algunos que prefieren tildarselas de liberales con el "open source", que en un móvil no vale nada.


Las cosas que hace Android, las hace mejor Android que iOS, y desde ICS, que ni lo has olido seguro, la interfaz de Android deja atrás a iOS en elegancia. En intuitividad según cada uno.
Android e iOS no hacen lo mismo, no te equivoques, Android hace lo mismo que iOS pero iOS hace la mitad de cosas que Android.
Y vamos, decir que en un móvil la coletilla open source no vale para nada es pura y dura ignorancia, cuando seguro que no sabes ni que es una ROM, ni que ventajas pueden aportar.
PD: Y leyéndote arriba veo que no sabes ni lo que es multitarea, porque iOS no tiene multitarea.
Riky_Xerez escribió:No se que esperabais los anti iPhone e anti iOS, qué queréis que tenga el teclado holográfico? Pero vamos da igual, si algún día lo tiene diréis que el Galaxy S"X" que tendrá que cogerse con las dos manos será lo mejor que hay.

Ojo, tengo un 4S. No soy anti nada. Soy una persona realista que ve como Apple con esta presentación ha dado un paso atrás en el avance que mostraba hace unos años. Y eso no es ser anti apple ni fanboy de nada, es simplemente dejar de ser subjetivo y pasar a ser objetivo. Objetivamente, una cagada lo de hoy. Subjetivamente, seguiré con mi 4S que me gusta más que android, y he tenido ambos y un S3 y 4S.
72590 respuestas