Apple iPhone

mercury1976 escribió:
josemurcia escribió:
mercury1976 escribió:Lo siento,para para mi a Htc y a Sony todavía les queda un poco para llegar al SGS3 y al IPhone 4s

No has visto el HTC one X o los Sony Xperia S y T entonces.



Si los he visto y probado todos y por eso digo que para mi el SGS3 y el IPhone 4s están un peldaño por encima

Pues vaya trola te acabas de marcar porque el T ni siquiera ha salido [+risas]
Pues yo que quereis que os diga, estaba esperando ansioso el dia de hoy por la presentación y para mi ha cumplido mis expectativas.
Yo tengo un Iphone 4, me lo compré cuando salió a la venta(hace 2 años) y super encantado, especialmente por iOS.
Para mi es un gran cambio del 4 al 5 en hardware y software(iOS 6 correra mejor)y en cuanto pueda me haré con él.
Qué hareis ahora cuando salga el iOS 6, actualizareis? O esperareis a que haya jailbreak para el iOS 6?? yo no se qué hacer
josemurcia escribió:
Pues vaya trola te acabas de marcar porque el T ni siquiera ha salido [+risas]


Me refería al HOX y al Xperia S....pero tu a lo tuyo...
mercury1976 escribió:
josemurcia escribió:
Pues vaya trola te acabas de marcar porque el T ni siquiera ha salido [+risas]


Me refería al HOX y al Xperia S....pero tu a lo tuyo...

Ya ya, por eso has dicho todos.
Cuando el HoX se folla a Galaxy SIII con el Tegra 3 que lleva. Y el Xperia S tiene una pantalla bastante mejor que la retina del iPhone.
Pero tu a lo tuyo.
DarkMessiah escribió:Qué hareis ahora cuando salga el iOS 6, actualizareis? O esperareis a que haya jailbreak para el iOS 6?? yo no se qué hacer


Ostias parece que tenemos ya en la cabeza (al menos yo por un momento) que el iphone 5 viene con jailbreak de serie xD
Me parece que te has equivocado de hilo....tu sigue con tu 3210 xd... [+risas]
Para mi también ha cumplido las expectativas. Espero que sea el sustituto de mi galaxy s. Pero a ver precios....
mercury1976 escribió:Me parece que te has equivocado de hilo....tu sigue con tu 3210 xd... [+risas]


Oye que mi madre tiene un nokia 1616 que le regalé estas navidades pasadas y ese no falla xD
Salu2.
indomitus88 escribió:
mercury1976 escribió:Me parece que te has equivocado de hilo....tu sigue con tu 3210 xd... [+risas]


Oye que mi madre tiene un nokia 1616 que le regalé estas navidades pasadas y ese no falla xD
Salu2.



Tienes razón...además resiste a todo ...jeje [poraki]
pupila1992 escribió:
DarkMessiah escribió:Qué hareis ahora cuando salga el iOS 6, actualizareis? O esperareis a que haya jailbreak para el iOS 6?? yo no se qué hacer


Ostias parece que tenemos ya en la cabeza (al menos yo por un momento) que el iphone 5 viene con jailbreak de serie xD


Hombre, está claro que saldrá, pero me refiero que hasta que saquen jail para el iOS 6, lo mismo pasa tiempo, y tampoco se si merecerá la pena perder el jailbreak de la 5.1.1 por actualizar... no se, yo de momento me esperaré, creo que dijeron que el 19 septiembre ya sacan el iOS 6 no?
Yo la verdad es que esperaba algo mas,la camara sigue siendo igual que la del 4S y esperaba una de 12.el diseño es bonito pero me sigue gustando mas el del 4.
[C] escribió:30 euros el adaptador a lightning [qmparto] que chorizos.

http://store.apple.com/es/product/MD823 ... A0clavijas


Apple is Apple [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nula innovación en dispositivos pero en lo referido a timar con el precio de los adaptadores no se les olvida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
E-Miguel escribió:Yo la verdad es que esperaba algo mas,la camara sigue siendo igual que la del 4S y esperaba una de 12.el diseño es bonito pero me sigue gustando mas el del 4.


La verdad que yo tambien me esperaba una cámara mejor que la del iPhone 4S.
Aqui os dejo un enlace de los precios de los iPhone 4S y 4,menuda pasada de precios.
No me quiero imaginar cuanto va valer
Que queréis que os diga, pero después de ver el vídeo de la web de Apple, a mi me lo han vendido...
¿Cuánto pasará a costar ahora el iPhone 4s?
Proelio escribió:¿Cuánto pasará a costar ahora el iPhone 4s?



569€ - 4S

389€ - 4
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo con el 4S voy hiper mega sobrado, pero el iphone 5 es el 5 y caerá más adelante, está claro, no tengo prisa, porque tengo el 4S desde enero que me lo regalaron y me va genial, me va todo rapidísimo y con jailbreak es una maravilla, así que prisa no hay, y las fotos del 4S y video es la leche, nada que envidiar seguro al iphone 5, a lo mejor el video del 5 creo que era 1080 y será mejor claro, pero vamos.... que el 4S hace unos videos y con el estabilizador de imagen y luego unas fotos que son la releche, así que aún tengo para rato con el 4S, tampoco os volvais locos a comprar el 5 que saldrá con un precio de la reostia imagino [carcajad]
Por cierto, eso de que es el más fino del mundo es mentira.
http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... u-iphone-5
vale, entonces respecto de este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=fTva__87 ... ture=share

qué no es cierto? el reconocimiento digital en el botón home? el resto es tal cual por lo que veo ahora que llego a casa. pues menudo bluf. me pareció un bluf el iphone 4s pero me esperaba que el 5 marcase un paso más, una cámara rompedora, hdmi, 4,2 pulgadas y 720p, una batería como el razr maxx,...no sé, alguna cosa más de lo presentado.

al menos parece que por potencia dará el pego con ios6, pero coñe, esperaba algo más, la verdad.
Las aplicaciones clásicas no adaptadas se veran como en el cine, con DOS BANDAS NEGRAS
oskuro escribió:Yo con el 4S voy hiper mega sobrado, pero el iphone 5 es el 5 y caerá más adelante, está claro, no tengo prisa, porque tengo el 4S desde enero que me lo regalaron y me va genial, me va todo rapidísimo y con jailbreak es una maravilla, así que prisa no hay, y las fotos del 4S y video es la leche, nada que envidiar seguro al iphone 5, a lo mejor el video del 5 creo que era 1080 y será mejor claro, pero vamos.... que el 4S hace unos videos y con el estabilizador de imagen y luego unas fotos que son la releche, así que aún tengo para rato con el 4S, tampoco os volvais locos a comprar el 5 que saldrá con un precio de la reostia imagino [carcajad]



Llevas razon,con el 4S vas sobrado.
Bueno pues yo el dia que salga espero estar en la apple store comprándolo eso si me hubiese molado que hubiesen sacado solo modelo de 32 y 64, comprarse uno de 16 es una tonteria sobre todo porque solo con los videos que hagas con el movil ya ocuparan lo suyo, la putada de esta keynote es que todo lo que han presentado ya lo he visto todo ehh hasta el mas minimo detalle, a ver si apple mejora respecto a filtraciones pero bueno el iPhone 5 de 64 pa la saca el 28
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
josemurcia escribió:Por cierto, eso de que es el más fino del mundo es mentira.
http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... u-iphone-5


bueno, a mí móviles(que tuve android en su día), de esas marcas chinas, que con suerte sacarían el juego de la serpiente de los nokia antiguos que no tienen ni potencia ni nada, normal que sean tan finos digo yo..... si no tienen prácticamente que meter nada, como si los hacen de 3 mms xDDD
[C] escribió:30 euros el adaptador a lightning [qmparto] que chorizos.

http://store.apple.com/es/product/MD823 ... A0clavijas

solo con esto ya se forran.
oskuro escribió:
josemurcia escribió:Por cierto, eso de que es el más fino del mundo es mentira.
http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... u-iphone-5


bueno, a mí móviles(que tuve android en su día), de esas marcas chinas, que con suerte sacarían el juego de la serpiente de los nokia antiguos que no tienen ni potencia ni nada, normal que sean tan finos digo yo..... si no tienen prácticamente que meter nada, como si los hacen de 3 mms xDDD

Oppo Find 5
Procesador: Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 - Quad Core 1.5GHz
RAM: 2GB
Pantalla: IPS 5" resolución 1920x1080 441ppp
Cámara trasera: 12 mpx
Cámara frontal: 2mpx
Batería: 1930 MAh
oskuro escribió:
josemurcia escribió:Por cierto, eso de que es el más fino del mundo es mentira.
http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... u-iphone-5


bueno, a mí móviles(que tuve android en su día), de esas marcas chinas, que con suerte sacarían el juego de la serpiente de los nokia antiguos que no tienen ni potencia ni nada, normal que sean tan finos digo yo..... si no tienen prácticamente que meter nada, como si los hacen de 3 mms xDDD

al menos podías leer el artículo:

Su pantalla es de 4.3 pulgadas (960×540 píxeles) Super AMOLED, tiene un procesador de doble núcleo Texas Instruments OMAP 4460 a 1.5 GHZ, con GPU Power VR SGX540 y 1GB de RAM. Su cámara de fotos trasera es de 8 megapíxeles con sensor retroiluminado (con flash dual) y su cámara frontal de 1.3 megapíxeles. Tiene conector MHL y su batería es de 1670mAh.



edit: josemurcia se me ha adelantado. xD.
Subzx escribió:
[C] escribió:30 euros el adaptador a lightning [qmparto] que chorizos.

http://store.apple.com/es/product/MD823 ... A0clavijas

solo con esto ya se forran.



La broma de sacar la clavija diferente para vender los adaptores a precios descomunales,igual que hicieron con el adaptador hdmi,etc,etc,etc...un robo cawento
oskuro escribió:
josemurcia escribió:Por cierto, eso de que es el más fino del mundo es mentira.
http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... u-iphone-5


bueno, a mí móviles(que tuve android en su día), de esas marcas chinas, que con suerte sacarían el juego de la serpiente de los nokia antiguos que no tienen ni potencia ni nada, normal que sean tan finos digo yo..... si no tienen prácticamente que meter nada, como si los hacen de 3 mms xDDD


Sin animo de ofender ni nada, que poco has mirado que móviles son... por potencia no sera... el ascend que hay en esa lista no es potente ni nada...

salu2
cayd12 escribió:Bueno pues yo el dia que salga espero estar en la apple store comprándolo eso si me hubiese molado que hubiesen sacado solo modelo de 32 y 64, comprarse uno de 16 es una tonteria sobre todo porque solo con los videos que hagas con el movil ya ocuparan lo suyo, la putada de esta keynote es que todo lo que han presentado ya lo he visto todo ehh hasta el mas minimo detalle, a ver si apple mejora respecto a filtraciones pero bueno el iPhone 5 de 64 pa la saca el 28

Quedamos y montamos una tienda de campaña para ser los primeros? Yo llevo la tortilla de papas.
oskuro escribió:
josemurcia escribió:Por cierto, eso de que es el más fino del mundo es mentira.
http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... u-iphone-5


bueno, a mí móviles(que tuve android en su día), de esas marcas chinas, que con suerte sacarían el juego de la serpiente de los nokia antiguos que no tienen ni potencia ni nada, normal que sean tan finos digo yo..... si no tienen prácticamente que meter nada, como si los hacen de 3 mms xDDD

Será que Huawei es mala marca...

http://andro4all.com/2012/06/huawei-asc ... l-oriental
E-Miguel escribió:
Proelio escribió:¿Cuánto pasará a costar ahora el iPhone 4s?



569€ - 4S

389€ - 4


Entonces el 5 a cuanto saldra???

Yo creo que ese precio bajara cuando pongan a la venta el 5 no?
seamos sinceros pero esos moviles si llegan a españa lo haran muy tarde, sinceramente huawei en la presentacion de sus terminales molo pero llevan mucho sin pronunciarse, esos moviles de huawei se presentaron antes del galaxy s 3 no se como tardan tanto en sacarlo

Iverson88 escribió:
E-Miguel escribió:
Proelio escribió:¿Cuánto pasará a costar ahora el iPhone 4s?



569€ - 4S

389€ - 4


Entonces el 5 a cuanto saldra???

Yo creo que ese precio bajara cuando pongan a la venta el 5 no?


sumales
100 16
200 32
300 64

se supone que matienen sus precios pero despues de ver que han dejado el 4s a ese precio.... no me acuerdo cuanto bajo el 4 cuando salio el 4s pero no me suena que fuese tan poco
cayd12 escribió:seamos sinceros pero esos moviles si llegan a españa lo haran muy tarde, sinceramente huawei en la presentacion de sus terminales molo pero llevan mucho sin pronunciarse, esos moviles de huawei se presentaron antes del galaxy s 3 no se como tardan tanto en sacarlo

Que más da que lleguen a España, la keynote es a nivel internacional, y es una trola como una ola lo que se han cascado.
josemurcia escribió:
oskuro escribió:
josemurcia escribió:Por cierto, eso de que es el más fino del mundo es mentira.
http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... u-iphone-5


bueno, a mí móviles(que tuve android en su día), de esas marcas chinas, que con suerte sacarían el juego de la serpiente de los nokia antiguos que no tienen ni potencia ni nada, normal que sean tan finos digo yo..... si no tienen prácticamente que meter nada, como si los hacen de 3 mms xDDD

Oppo Find 5
Procesador: Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 - Quad Core 1.5GHz
RAM: 2GB
Pantalla: IPS 5" resolución 1920x1080 441ppp
Cámara trasera: 12 mpx
Cámara frontal: 2mpx
Batería: 1930 MAh


Ostia no lo conocía. Y esto cuando sale a la venta?? Lo venderán en España???
¿El chip A6 cuenta con 4 núcleos?
litos001 escribió:
josemurcia escribió:
oskuro escribió:
bueno, a mí móviles(que tuve android en su día), de esas marcas chinas, que con suerte sacarían el juego de la serpiente de los nokia antiguos que no tienen ni potencia ni nada, normal que sean tan finos digo yo..... si no tienen prácticamente que meter nada, como si los hacen de 3 mms xDDD

Oppo Find 5
Procesador: Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 - Quad Core 1.5GHz
RAM: 2GB
Pantalla: IPS 5" resolución 1920x1080 441ppp
Cámara trasera: 12 mpx
Cámara frontal: 2mpx
Batería: 1930 MAh


Ostia no lo conocía. Y esto cuando sale a la venta?? Lo venderán en España???

Sale a final de año en china a lo que se rumorea unos 280€. Se desconoce si llegará a España.
Pero el Xiaomi Mi-2 parece que sí y tiene unas características bastante similares, exceptuando la pantalla que es más pequeña. Y el precio era de 256€.
El A6 es de 2 o 4 nucleos??

Gracias josemuercia!!! Estaré al tanto.
Iverson88 escribió:
E-Miguel escribió:
Proelio escribió:¿Cuánto pasará a costar ahora el iPhone 4s?



569€ - 4S

389€ - 4


Entonces el 5 a cuanto saldra???

Yo creo que ese precio bajara cuando pongan a la venta el 5 no?


El precio del 4 y el 4S ya estan algo mas rebajados,valian 500€ y 600€ y luego lo subieron con lo del iva,y cuanto valdra el 5 pues nadie lo sabe,yo apuesto por 650€ [sonrisa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
no se, a mí esos móviles la verdad que no me llaman nada, a saber la calidad de sus componentes etc etc, aparte que he tenido android en 3 móviles y ya salí bastante cansado de android, me gusta, está claro, pero prefiero iOS, pero vamos, no había leído el artículo sólo lo vi por encima que estaba cenando, ahora lo leí, y sí que son potentes sí, pero lo que digo, que no tendrán la calidad ni tecnología que lleve el 5 eso seguro y aparte a mí esas marcas como que no me llaman y si no soy muy conocidas aunque alguno haya por ahí por algo será, sino se venderían como churros, vamos digo yo... pero cuanta más competencia mejor, así bajan precios etc etc etc, que ya se sabe, en apple pagas la calidad , tecnología, pero también la marca, claro está. no vamos a entrar en discusión android vs iOS porque yo he tenido los 2 y es tontería polemizar sobre eso, que cada uno se compre el que mejor le parezca [beer]
litos001 escribió:El A6 es de 2 o 4 nucleos??

Gracias josemuercia!!! Estaré al tanto.


La CPU 2 núcleos y la GPU 4 núcleos.
josemurcia escribió:
cayd12 escribió:seamos sinceros pero esos moviles si llegan a españa lo haran muy tarde, sinceramente huawei en la presentacion de sus terminales molo pero llevan mucho sin pronunciarse, esos moviles de huawei se presentaron antes del galaxy s 3 no se como tardan tanto en sacarlo

Que más da que lleguen a España, la keynote es a nivel internacional, y es una trola como una ola lo que se han cascado.


Buenas noches, en ningún momento han dicho que sea el smartphone más delgado, han asegurado que es el "iphone" más delgado nunca construido..

Saludos, milRR.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
el real racing 3 ese tiene que ser la ostia verlo, a saber la de juegazos que podrán sacar y con esa pantalla ya más grande, puede salir ahí un fifa muy serio e infinity blade 3 etc etc etc.... [looco] [looco]
milRR escribió:
josemurcia escribió:
cayd12 escribió:seamos sinceros pero esos moviles si llegan a españa lo haran muy tarde, sinceramente huawei en la presentacion de sus terminales molo pero llevan mucho sin pronunciarse, esos moviles de huawei se presentaron antes del galaxy s 3 no se como tardan tanto en sacarlo

Que más da que lleguen a España, la keynote es a nivel internacional, y es una trola como una ola lo que se han cascado.


Buenas noches, en ningún momento han dicho que sea el smartphone más delgado, han asegurado que es el "iphone" más delgado nunca construido..

Saludos, milRR.

En el medio donde yo lo he seguido en directo han dicho claramente smartphone, y parece que no ha sido el único.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
josemurcia escribió:En el medio donde yo lo he seguido en directo han dicho claramente smartphone, y parece que no ha sido el único.


en applesfera lo mencionan de esa forma, el smartphone más delgado del mundo.

"Más delgado, más potente, mejor. Los 7,6mm del nuevo iPhone 5 (un 18% más delgado que el modelo anterior) lo convierten en el smartphone más delgado del mundo."
milRR escribió:
josemurcia escribió:
cayd12 escribió:seamos sinceros pero esos moviles si llegan a españa lo haran muy tarde, sinceramente huawei en la presentacion de sus terminales molo pero llevan mucho sin pronunciarse, esos moviles de huawei se presentaron antes del galaxy s 3 no se como tardan tanto en sacarlo

Que más da que lleguen a España, la keynote es a nivel internacional, y es una trola como una ola lo que se han cascado.


Buenas noches, en ningún momento han dicho que sea el smartphone más delgado, han asegurado que es el "iphone" más delgado nunca construido..

Saludos, milRR.

exacto, lo acabo de comprobar en el enlace de la keynote de engadget y en el video promocional de la web de apple , jose murcia y los de xakata android se han colado XD
Mas de lo mismo, y no lo digo para criticar el móvil, que seguramente todo, acabados, usabilidad, etc será una pasada, pero creo últimamente las compañías ya no hacen nada nuevo de verdad, el iphone fue una revolución por coger cosas de muchos sitios y juntarlas todas y hace algo mejor, despues el resto de compañias lo ha tratado de copiar pero dandole algo mas o diferenciador, pero ahora ya nada, ni una ni las otras sacan algo que de verdad sea novedoso, para mi son solo cambios de carcasa y mas potencias, pero no ninguna innovación, al menos yo lo veo así xD
cayd12 escribió: exacto, lo acabo de comprobar en el enlace de la keynote de engadget y en el video promocional de la web de apple , jose murcia y los de xakata android se han colado XD

No ha sido xatakaandroid, ha sido applesfera la que ha retransmitido en directo y la que lo ha dicho.
mercury1976 escribió:
josemurcia escribió:
mercury1976 escribió:Lo siento,para para mi a Htc y a Sony todavía les queda un poco para llegar al SGS3 y al IPhone 4s

No has visto el HTC one X o los Sony Xperia S y T entonces.



Si los he visto y probado todos y por eso digo que para mi el SGS3 y el IPhone 4s están un peldaño por encima


Cual es mejor el s3, 5 o 4s? El 4S supera al s3?
72590 respuestas