Apple iPhone

Soy el unico que piensa que apple ya no es la que era? esa compaía que innovaba, que sacaba productos revolucionarios... ya solo se limitan a igualar el mercado XD
kulunguelejfn escribió:IPAD NANO NUEVO!!!

Es iPod, y esto es un hilo de iPhone :P
Riky_Xerez escribió:Pues yo tengo el iPhone 4, y el 28 estoy comprando el 5.


Adelante... tiene que haber de todo en el mundo.[/quote]
Yo no se que esperabas, el teclado holográfico? qué más se le puede pedir que sea REALISTA? Han mejorado todo, me parece buen cambio del 4 al 5, no se por qué dices que tiene que haber de todo en el mundo.
Lo que tiene que ver la potencia del 5 será en las aplicaciones y por ejemplo en la calidad de los juegos.
se_mario escribió:Soy el unico que piensa que apple ya no es la que era? esa compaía que innovaba, que sacaba productos revolucionarios... ya solo se limitan a igualar el mercado XD

Eh tío, que poner 3 micrófonos en lugar de uno es una auténtica revolución.
SATANASSS escribió:IOS 6 el 19 de septiembre

Ósea que tendremos Siri en castellano y el nuevo sistema de mapas en los iPhone 4S no?? Pues me quedo con esto xDD
se_mario escribió:Soy el unico que piensa que apple ya no es la que era? esa compaía que innovaba, que sacaba productos revolucionarios... ya solo se limitan a igualar el mercado XD

No, perdona.

Igualar SU mercado. Realmente, los androides están sacando cosas mucho más innovadoras con respecto a sus antecesores que Apple

Torres escribió:
SATANASSS escribió:IOS 6 el 19 de septiembre

Ósea que tendremos Siri en castellano y el nuevo sistema de mapas en los iPhone 4S no?? Pues me quedo con esto xDD

Claro en 4S exactamente igual.

josemurcia escribió:
se_mario escribió:Soy el unico que piensa que apple ya no es la que era? esa compaía que innovaba, que sacaba productos revolucionarios... ya solo se limitan a igualar el mercado XD

Eh tío, que poner 3 micrófonos en lugar de uno es una auténtica revolución.

Cuando estemos llamando en una discoteca o jodiendo al colega cuando habla... si ahora jode... con los 3 micros... vaya fiesta..
Que mejoras tendra ios 6 para iPhone 4 ?
Samu94 escribió:Que mejoras tendra ios 6 para iPhone 4 ?

Passbook, Photo Streams compartidos y lista de lectura offline
b0rJa46 escribió:
josemurcia escribió:
se_mario escribió:Soy el unico que piensa que apple ya no es la que era? esa compaía que innovaba, que sacaba productos revolucionarios... ya solo se limitan a igualar el mercado XD

Eh tío, que poner 3 micrófonos en lugar de uno es una auténtica revolución.

Cuando estemos llamando en una discoteca o jodiendo al colega cuando habla... si ahora jode... con los 3 micros... vaya fiesta..

Si es que a mi con la calidad de las llamadas no me la cuelan, que para transmitirse tiene que ocupar el mismo espacio y mantener el mismo estándar que el resto, a no ser que sea por VoIP claro.
Riky_Xerez escribió:Pues yo tengo el iPhone 4, y el 28 estoy comprando el 5.


+1, de aqui al 28 he vendido 2 iphone 4 libres que tengo y si hay que poner algo lo mas minimo pues lo pongo.
vaya decepcion, para gastarse 700 pavos en eso, me vuelvo a comprar el iphone4, de 2 mano....y a esperar el iphone 6
he visto algo de 200 dólares...quiero decir, si ese es el precio del más básico, qué significará, que la gama iPod touch desaparece en relevo del nuevo iPhone? porque la verdad, estando el de 8GB por 180€ pudiendo pagar 20€ y llevarte el 5.

btw, a pesar de que tengo un motorola razr maxx que me parece un móvil cojonudisisimo, si hubiera sabido que iba a valer eso el de 16GB me hubiera esperado xD
Yo la verdad es que estoy un poco decepcionado. Siempre he visto los iPhone un escalón por delante, siempre era la competencia la que tenía que llegar a ellos, sin embargo ahora me da la impresión de que las tornas se han cambiado. Supongo que esto es bueno para los consumidores, tendrán que ponerse las pilas.
pupila1992 escribió:
Riky_Xerez escribió:Pues yo tengo el iPhone 4, y el 28 estoy comprando el 5.


+1, de aqui al 28 he vendido 2 iphone 4 libres que tengo y si hay que poner algo lo mas minimo pues lo pongo.



+1 otro que en cuanto pueda se compra el iPhone 5
Si seguis la conferencia alomejor opinais como yo.

La estrella del evento, no era el iPhone 5, sino el nuevo iPod Touch
Drifter_666 escribió:he visto algo de 200 dólares...quiero decir, si ese es el precio del más básico, qué significará, que la gama iPod touch desaparece en relevo del nuevo iPhone? porque la verdad, estando el de 8GB por 180€ pudiendo pagar 20€ y llevarte el 5.

btw, a pesar de que tengo un motorola razr maxx que me parece un móvil cojonudisisimo, si hubiera sabido que iba a valer eso el de 16GB me hubiera esperado xD


No hombre no, 200 dólares con un contrato, no te lo van a vender a ese precio libre. Y en USA.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien me puede resumir o pasarme web donde se puedan ver las características y tal.
Por lo que estoy leyendo, era algo que comentaba ayer con un amigo (que tiene el 3GS, el 4S, Ipod touch de 1ª generación, ipad 1 wifi + 3G de 64Gb, Apple TV) y el mismo me reconocía ayer, que desde su punto de vista, apple ha tocado techo, y que a partir de ahora le será muy dificil innovar.

Como bien dije en páginas anteriores y no me equivoqué en nada, sólo han mejorado un pelín el procesador, alguna que otra característica y al fin y al cabo es un rebozado del 4S. Mi amigo y yo también acertamos, que cojerían la carcasa del 4S y que ha pasado .... o por lo menos en las fotos deduzco, que es el mismo armazón.
Salu2.

P.D. Aunque parezca mentira, en su día compré un 4S libre y a las 2 semanas se colgaba por pasar de imessage a whatsapp a traves de las notificaciones en pantalla sin darle un respiro al teléfono. A la cuarta notificación, pantallazo negro y reseteo automático. Lo más curioso fue llamar a apple y que ellos mismo me reconocieran que eso podía suceder ... Devolución del dinero al instante.
Robertuxo escribió:Alguien me puede resumir o pasarme web donde se puedan ver las características y tal.

http://www.xataka.com/moviles/iphone-5
b0rJa46 escribió:Si seguis la conferencia alomejor opinais como yo.

La estrella del evento, no era el iPhone 5, sino el nuevo iPod Touch

Totalmente de acuerdo.
Auriculares nuevos: earpods.

Vamos, ni una sola sorpresa.
josemurcia escribió:
b0rJa46 escribió:Si seguis la conferencia alomejor opinais como yo.

La estrella del evento, no era el iPhone 5, sino el nuevo iPod Touch

Totalmente de acuerdo.

Totalmente desacuerdo con los 2
Pero tios de verdad que estais con el cerebro completamente lavado, comprar, comprar, comprar, tener, tener, tener,
que si tengo el 4 y me pillo el 5 de salida como un loco porque el 4 ya no me vale para vivir, explicarme porque es que flipo bastante,
sociedad materialista y consumista cual virus.
HALO 4 está baneado por "troll"
Mas de lo mismo...me kedo con mi samsun galaxy S2 ;-)
aibo19 escribió:
josemurcia escribió:
b0rJa46 escribió:Si seguis la conferencia alomejor opinais como yo.

La estrella del evento, no era el iPhone 5, sino el nuevo iPod Touch

Totalmente de acuerdo.

Totalmente desacuerdo con los 2


La estrella son los Foo tocando :p
El caso es vender y como lo consiguen pues cualquier cosa por mínima que mejoren ahí año a tener a los fan boyes haciendo cola, yo la verdad estoy pensando quitar el iphone 4s del foro de compraventa....o si dejarlo para pillarme el S3....lo meditare con la almohada y mañana decidiré
Un saludo
rage__wolf escribió:Pero tios de verdad que estais con el cerebro completamente lavado, comprar, comprar, comprar, tener, tener, tener,
que si tengo el 4 y me pillo el 5 de salida como un loco porque el 4 ya no me vale para vivir, explicarme porque es que flipo bastante,
sociedad materialista y consumista cual virus.

Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana y si puedo permitirmelo para un capricho que tengo y que no me perjudica pues me lo doy.

Hay bastantes cosas mas flipantes como por ejemplo que la gente se gaste al año lo mismo que vale un iphone en tabaco jodiendose la vida, eso si es un verdadero virus.
aibo19 escribió:
josemurcia escribió:
b0rJa46 escribió:Si seguis la conferencia alomejor opinais como yo.

La estrella del evento, no era el iPhone 5, sino el nuevo iPod Touch

Totalmente de acuerdo.

Totalmente desacuerdo con los 2


Por que no os lo esperabais y lo demas se "sabia"
Sin ánimo de ofender pero este iPhone 5 me parece una sobrada de Apple y más estando ya el 4S.

Innovación cero a precio de oro, tipical Apple [oki]
y el precio y capacidad del nuevo iphone? :S
Iverson88 escribió:y el precio y capacidad del nuevo iphone? :S


Igual que el 4s
pupila1992 escribió:
Iverson88 escribió:y el precio y capacidad del nuevo iphone? :S


Igual que el 4s

Es que como habia el rumor de que el de 16GB dejaba de existir... Supongo que seguira como hasta ahora...
A mi me esta decepcionando y aburriendo la presentación. El iphone ya no aporta ese punto extra sobre la competencia [bye]
pupila1992 escribió:
Iverson88 escribió:y el precio y capacidad del nuevo iphone? :S


Igual que el 4s


A mi lo de los 16Gb ya son muy escasos,desde luego ya les vale...podian haber puesto mínimo 32Gb a 600€,pero claro ya no ganarian tanto dinero
Le iba a comprar el i5 a la parienta por que tienen un SGS1 que esta ya todo reventado, me parece que le cojere el 4s...
Si os digo la verdad nose que precios tiene los 4s ahora.. asi que nose que pasta me voy a gastar.

Y sinceramente estaba pensando en 16gb, tengo un 4 de 16 y nunca lo he llenado ni me he acercado mas de 3/4 de la capacidad :S y mira que teeeengo cosas
aibo19 escribió:
rage__wolf escribió:Pero tios de verdad que estais con el cerebro completamente lavado, comprar, comprar, comprar, tener, tener, tener,
que si tengo el 4 y me pillo el 5 de salida como un loco porque el 4 ya no me vale para vivir, explicarme porque es que flipo bastante,
sociedad materialista y consumista cual virus.

Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana y si puedo permitirmelo para un capricho que tengo y que no me perjudica pues me lo doy.

Hay bastantes cosas mas flipantes como por ejemplo que la gente se gaste al año lo mismo que vale un iphone en tabaco jodiendose la vida, eso si es un verdadero virus.


razon no te falta, y mil cosas mas se nos podrian ocurrir, pero el planeta es finito y esa mentalidad individualista debe evolucionar ya, no sigamos, otro dia quizas abra un hilo para este tema
creo que voy a pasar del iphone y me voy a pillar un ipod touch XD

me ha gustado un monton el bicho, ademas por fin con una camara decente con flash
Últimamente innovan poco...quizás debían de sacar solo números a secas, es decir 4,5,6.... Y innovar as abendo mas diferencias entre ellos...pero business is business!
Iverson88 escribió:Le iba a comprar el i5 a la parienta por que tienen un SGS1 que esta ya todo reventado, me parece que le cojere el 4s...


Por lo que te puede costar el 4s yo le compraría un SGS3, HTC, Sony Ericcson.
Salu2.
the_gooseman escribió:creo que voy a pasar del iphone y me voy a pillar un ipod touch XD

me ha gustado un monton el bicho, ademas por fin con una camara decente con flash


Cuando lo tengas llamame con el.. oh, wait

Jajaja no va a las malas [oki]
jeje, pero es que ya tengo un s3, pero no me lo llevo al gym

un ipod touch me da menos palo darle golpes :P
La cámara de fotos ¿que tiene de especial a parte de ser más pequeña? Lo pregunto, porque en la web de apple, ya está disponible la comparación de modelos y a primera vista, es igual que la del 4S.
http://www.apple.com/es/iphone/compare-iphones/
Salu2.
[quote="indomitus88"

Por lo que te puede costar el 4s yo le compraría un SGS3, HTC, Sony Ericcson.
Salu2.[/quote]

Lo siento,para para mi a Htc y a Sony todavía les queda un poco para llegar al SGS3 y al IPhone 4s
a pues yo a este iphone pienso hacerle un seguro (total, si puedes gastarte 600 puedes gastarte 50 o 60 mas que vale no? ) y si le pasa algo pues a hacer uso del seguro!
mercury1976 escribió:[quote="indomitus88"

Por lo que te puede costar el 4s yo le compraría un SGS3, HTC, Sony Ericcson.
Salu2.


Lo siento,para para mi a Htc y a Sony todavía les queda un poco para llegar al SGS3 y al IPhone 4s[/quote]

En ese caso, SGS3. Yo tengo un htc sensation, pero es que para el uso que le doy tampoco noto diferencia xD
Salu2.
mercury1976 escribió:Lo siento,para para mi a Htc y a Sony todavía les queda un poco para llegar al SGS3 y al IPhone 4s

No has visto el HTC one X o los Sony Xperia S y T entonces.
¿técnicamente quien sera superior el s3 o el i5? es voy a comprar me un movil y estaba esperando este anuncio
josemurcia escribió:
mercury1976 escribió:Lo siento,para para mi a Htc y a Sony todavía les queda un poco para llegar al SGS3 y al IPhone 4s

No has visto el HTC one X o los Sony Xperia S y T entonces.



Si los he visto y probado todos y por eso digo que para mi el SGS3 y el IPhone 4s están un peldaño por encima
72590 respuestas