Por lo que estoy leyendo, era algo que comentaba ayer con un amigo (que tiene el 3GS, el 4S, Ipod touch de 1ª generación, ipad 1 wifi + 3G de 64Gb, Apple TV) y el mismo me reconocía ayer, que desde su punto de vista, apple ha tocado techo, y que a partir de ahora le será muy dificil innovar.
Como bien dije en páginas anteriores y no me equivoqué en nada, sólo han mejorado un pelín el procesador, alguna que otra característica y al fin y al cabo es un rebozado del 4S. Mi amigo y yo también acertamos, que cojerían la carcasa del 4S y que ha pasado .... o por lo menos en las fotos deduzco, que es el mismo armazón.
Salu2.
P.D. Aunque parezca mentira, en su día compré un 4S libre y a las 2 semanas se colgaba por pasar de imessage a whatsapp a traves de las notificaciones en pantalla sin darle un respiro al teléfono. A la cuarta notificación, pantallazo negro y reseteo automático. Lo más curioso fue llamar a apple y que ellos mismo me reconocieran que eso podía suceder ... Devolución del dinero al instante.