Apple iPhone

Por ahora decepcionante respecto a Samsung S3, HOX y Nokia Lumia 920.
Pues sí, ninguna killer feature
Nada... todo muy simple...
Passbook y sincronizacion de tabs.

Les han reventado la keynote. Se sabia todo xD
hola.

Alguien sabe donde se puede ver en directo??

Un saludo
Se ha visto si lleva la salida de cascos abajo ???
Están mostrando la sincronización de pestañas entre safari y el navegador del iPhone... de qué me suena?
LOBEZNO escribió:hola.

Alguien sabe donde se puede ver en directo??

Un saludo

¿En vídeo? No.
garrafone escribió:¿Tendrá NFC?
No se sabe.
jarus escribió:Se ha visto si lleva la salida de cascos abajo ???
Por las imágenes que he ido viendo en los blogs no lo he podido ver.
Si no es en vídeo como lo estáis siguiendo??

Gracias por contestar Anzel
LOBEZNO escribió:Si no es en vídeo como lo estáis siguiendo??

Gracias por contestar Anzel

Por twitter y en los blogs.
Anzel escribió:
LOBEZNO escribió:Si no es en vídeo como lo estáis siguiendo??

Gracias por contestar Anzel

Por twitter y en los blogs.


Muchas gracias.
No han dicho nada del reconocimiento de huellas dactilares?
nevermind escribió:No han dicho nada del reconocimiento de huellas dactilares?

No, no creo que lo tenga, ni NFC. Tampoco han dicho nada de nuevos auriculares.
Y no va tener radio? No lo van a integrar?
Cuarto de Chopped está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Bueno...en el tema de conexiones veo que no han hablado mucho. ¿ Tiene HDMI? ¿Alguna salida de video?
pues nada señores comprar accesorios nuevos, comprar....
garrafone escribió:Bueno...en el tema de conexiones veo que no han hablado mucho. ¿ Tiene HDMI? ¿Alguna salida de video?
Ninguna, solo la de Lightning.
dallas1993 escribió:Y no va tener radio? No lo van a integrar?

No, no ha existido ese rumor nunca.
Lo estoy siguiendo todo... cuando termine, desde colaboradores wiki, crearemos la wiki oficial con todo lo que se ha comentado en la presentación.
A España llegará el mes que viene.
Pero esque es alucinante... es una conferencia que ya hemos visto antes... lo que eran rumores... todo era verdad... ni una puta sorpresa.

Pues nada, el 28 a la venta..
28 septiembre en España
IOS 6 el 19 de septiembre
En una foto ponia 199$ con contrato de 2 años el de 16gb
Ahora iTunes.
Dr4G0N escribió:En una foto ponia 199$ con contrato de 2 años el de 16gb

En EE.UU.
¿Han dicho algo de capacidades?
al073364 escribió:¿Han dicho algo de capacidades?

Las de siempre: 16, 32 y 64GB
ya tenemos el iphone 4sII , otro año igual, y el diseño horrible,encima solo estiran la pantalla.
Nuevo sistema de Mapa 3D
b0rJa46 escribió:Pero esque es alucinante... es una conferencia que ya hemos visto antes... lo que eran rumores... todo era verdad... ni una puta sorpresa.

Pues nada, el 28 a la venta..


¿Ni una sopresa?Pues vaya basura,¿De hardware se sabe algo?
No me digas que vuelve a salir el de 16Gb,menuda porqueria
Habra que esperar a IPhone 7 ....me parece que me voy a quedar el IPhone 4s de 32gb que vendía.. [360º]

Un saludo
sonyfallon escribió:
b0rJa46 escribió:Pero esque es alucinante... es una conferencia que ya hemos visto antes... lo que eran rumores... todo era verdad... ni una puta sorpresa.

Pues nada, el 28 a la venta..


¿Ni una sopresa?Pues vaya basura,¿De hardware se sabe algo?
No me digas que vuelve a salir el de 16Gb,menuda porqueria

Nadie te obliga a comprar el de 16GB...
mercury1976 escribió:Habra que esperar a IPhone 7 ....me parece que me voy a quedar el IPhone 4s de 32gb que vendía.. [360º]

Un saludo


Pues ni lo dudes,no te desagas de el.Menudo fraude el iPhone 5...
Alguien se ha enterado de algo de la duración de la batería?
squarenix1 escribió:Alguien se ha enterado de algo de la duración de la batería?

Más capacidad que la del 4S es lo que han dicho, por lo que seguramente, la duración se mantendrá igual.
sonyfallon escribió:
mercury1976 escribió:Habra que esperar a IPhone 7 ....me parece que me voy a quedar el IPhone 4s de 32gb que vendía.. [360º]

Un saludo


Pues ni lo dudes,no te desagas de el.Menudo fraude el iPhone 5...


Yo también pensaba vender mi iPhone 4 de 16g, creéis que no merece venderlo y pillar el 5? Dicen que el 5 es 2 veces mas potente que el 4S
sonyfallon escribió:
mercury1976 escribió:Habra que esperar a IPhone 7 ....me parece que me voy a quedar el IPhone 4s de 32gb que vendía.. [360º]

Un saludo


Pues ni lo dudes,no te desagas de el.Menudo fraude el iPhone 5...



pero si al final te lo vas a comprar.. porque dices eso? ya sea dentro de unos meses o 1 año o 2 XD XD
dallas1993 escribió:
sonyfallon escribió:
mercury1976 escribió:Habra que esperar a IPhone 7 ....me parece que me voy a quedar el IPhone 4s de 32gb que vendía.. [360º]

Un saludo


Pues ni lo dudes,no te desagas de el.Menudo fraude el iPhone 5...


Yo también pensaba vender mi iPhone 4 de 16g, creéis que no merece venderlo y pillar el 5? Dicen que el 5 es 2 veces mas potente que el 4S

Yo al menos no pienso renovar mi iPhone 4 por éste. En todo caso por un Nokia Lumia 920.
dallas1993 escribió:Yo también pensaba vender mi iPhone 4 de 16g, creéis que no merece venderlo y pillar el 5? Dicen que el 5 es 2 veces mas potente que el 4S


Hombre, pasar del 4 al 5 se tiene que notar un salto importante. Otro tema es del 4s al 5...
Bueno realmente creo que me quedare con mi 4S despues de ver esta conferencia, el nuevo iphone5 en si, no aporta nada que no hayamos visto....esperare al iphone 6... :)
Yo opino una cosa. Los que tengan un 4 o anterior, que se compren el 4S, por media pulgada... no merece la pena.

Los que tengan el 4S tranquilo tienes el mejor móvil que hay. Es como el 5 pero más pequeño.

INCREIBLE...
CISKO escribió:ya tenemos el iphone 4sII , otro año igual, y el diseño horrible,encima solo estiran la pantalla.

+1000
b0rJa46 escribió:Yo opino una cosa. Los que tengan un 4 o anterior, que se compren el 4S, por media pulgada... no merece la pena.

Los que tengan el 4S tranquilo tienes el mejor móvil que hay. Es como el 5 pero más pequeño.

INCREIBLE...


Pero si han comentado que el 5 es 2 veces mas potente y gasta menos que el 4S
Pues yo tengo el iPhone 4, y el 28 estoy comprando el 5.
La parte de atrás me gusta mas la del 4 y 4s todo del mismo color, y no con ese parche que le han puesto...
dallas1993 escribió:
b0rJa46 escribió:Yo opino una cosa. Los que tengan un 4 o anterior, que se compren el 4S, por media pulgada... no merece la pena.

Los que tengan el 4S tranquilo tienes el mejor móvil que hay. Es como el 5 pero más pequeño.

INCREIBLE...


Pero si han comentado que el 5 es 2 veces mas potente y gasta menos que el 4S


Mira el 4S va volando... que va a suponer eso 0,05 segundos más rápido y que lo tengas que cargar 5h más tarde. ¡Qué chorrada!

Riky_Xerez escribió:Pues yo tengo el iPhone 4, y el 28 estoy comprando el 5.


Adelante... tiene que haber de todo en el mundo.
72590 respuestas