Apple iPhone

duke5000 escribió:
Riky_Xerez escribió:Pues a mí me parece el mejor móvil del mercado, otros teléfonos tendrán más hardware sí, pero nada es la mitad de lo que es iOS, juntando hardware+software el iPhone 5 se lleva a cualquiera de calle.


Prefiero mil veces antes un movil Multitarea real, vease Win Phone 7 o Android, que no un pseudo-multitarea como el IOS

De ahi que vaya tan rapido, mientras que en android puedes rular varios servicios en paralelo y en segundo plano, IOS deja las aplicaciones aparcadas sin uso de CPU mientras no se usan, por eso este rendimiento...

Llevo desde el primer iPhone usando iOS y nunca he echado en falta más multitarea que la que ya me ofrecen... ¿Para qué quiero tener cpu y memoria usada en tareas en 2º plano? Ah, si... Para chupar más batería. Básicamente, lo que le pedía a Apple era mejor batería y mejor cámara. Y malditos sean, me lo dan a precio de iPhone 5 [sonrisa]
Eso si, si no fuera porque le puedo pasar el iPhone a mi mujer, este sólo lo veo para quien tiene un 4 o inferior, o un android distinto a siii o nexus

Josemurcia, el 90% de los usuarios de móvil no saben lo que es una ROM y no quieren saberlo
b0rJa46 escribió:
Riky_Xerez escribió:No se que esperabais los anti iPhone e anti iOS, qué queréis que tenga el teclado holográfico? Pero vamos da igual, si algún día lo tiene diréis que el Galaxy S"X" que tendrá que cogerse con las dos manos será lo mejor que hay.

Ojo, tengo un 4S. No soy anti nada. Soy una persona realista que ve como Apple con esta presentación ha dado un paso atrás en el avance que mostraba hace unos años. Y eso no es ser anti apple ni fanboy de nada, es simplemente dejar de ser subjetivo y pasar a ser objetivo. Objetivamente, una cagada lo de hoy. Subjetivamente, seguiré con mi 4S que me gusta más que android, y he tenido ambos y un S3 y 4S.

Pero Borja, de verdad, que esperabas que tubiera este iPhone 5 que no tiene? Es que acaso no tiene algo que necesitas por fuerza que tenga? No se, es que no entiendo tanta decepción.
josemurcia escribió:
Nachoyazid escribió:
Riky_Xerez escribió:Pues a mí me parece el mejor móvil del mercado, otros teléfonos tendrán más hardware sí, pero nada es la mitad de lo que es iOS, juntando hardware+software el iPhone 5 se lleva a cualquiera de calle.


+1. Lo que tiene Apple en iOS no lo superará Android ni sus ROMS en la vida, y simple y llanamente porque no buscan lo mismo. Apple busca la excelencia a base de la sencillez, claridad y fluidez. Android busca el mayor número de funcionalidades posibles, sin centrarse en como estas funcionan. Seguramente Android e iOS hagan lo mismo, la diferencia es como lo hacen, pero no todo el mundo puede darse cuenta de esto.

Todo depende de las expectativas que tengas al pagar por un móvil 500 euros, pero hay algunos que prefieren tildarselas de liberales con el "open source", que en un móvil no vale nada.


Las cosas que hace Android, las hace mejor Android que iOS, y desde ICS, que ni lo has olido seguro, la interfaz de Android deja atrás a iOS en elegancia. En intuitividad según cada uno.
Android e iOS no hacen lo mismo, no te equivoques, Android hace lo mismo que iOS pero iOS hace la mitad de cosas que Android.
Y vamos, decir que en un móvil la coletilla open source no vale para nada es pura y dura ignorancia, cuando seguro que no sabes ni que es una ROM, ni que ventajas pueden aportar.
PD: Y leyéndote arriba veo que no sabes ni lo que es multitarea, porque iOS no tiene multitarea.

entonces porque en mi iPad puedo usar dos aplicaciones a la ves? puedo ver un vídeo de youtube mientras navego y si, no es nativo pero con quasar lo puedes hacer.
si eso no se llama multitarea sugiereme un nombre para esa acción?
Qué hipócritas sois el 90% de los usuarios de Android que pululáis por el foro.
Habláis de la gozada de poner ROMS, etc. Vale, podéis poner ROM para mejorar los nefastos comportamientos en varios aspectos de las versiones que ofrecen las empresas de cada teléfono. Lo veis como una virtud. Pero manipuláis el interior del teléfono respecto a software.
Ok, pero os quejáis de que iOS está limitado por Apple. Vale, tenemos jailbreak. Si para vosotros poner una ROM es lo más normal y una virtud, entended que igual de virtuoso es hacer jailbreak. Luego es de idiotas quejarse de que iOS está limitado al tiempo que aplaudís el uso de ROMS.
Riky_Xerez escribió:
b0rJa46 escribió:
Riky_Xerez escribió:No se que esperabais los anti iPhone e anti iOS, qué queréis que tenga el teclado holográfico? Pero vamos da igual, si algún día lo tiene diréis que el Galaxy S"X" que tendrá que cogerse con las dos manos será lo mejor que hay.

Ojo, tengo un 4S. No soy anti nada. Soy una persona realista que ve como Apple con esta presentación ha dado un paso atrás en el avance que mostraba hace unos años. Y eso no es ser anti apple ni fanboy de nada, es simplemente dejar de ser subjetivo y pasar a ser objetivo. Objetivamente, una cagada lo de hoy. Subjetivamente, seguiré con mi 4S que me gusta más que android, y he tenido ambos y un S3 y 4S.

Pero Borja, de verdad, que esperabas que tubiera este iPhone 5 que no tiene? Es que acaso no tiene algo que necesitas por fuerza que tenga? No se, es que no entiendo tanta decepción.

Pues es algo que no te puedo responder, creo que nadie puede responder a eso. Simplemente esperaba algo innovador, algo que me hiciese despertar interés en él.
Sinceramente. Piensa. ¿Qué han presentado hoy, que no se supiera antes?... ... ... ... Si se te ocurre algo, será algo que tenga que ver con iOS 6.
Nada, de lo presentado hoy merece mención destacada. Y estamos hablando de apple, la empresa que ha revoluvionado completamente la tecnología y los dispositivos móviles actuales.
La estrella del evento de hoy ha sido el nuevo iPod touch.
eraser escribió:
duke5000 escribió:
Riky_Xerez escribió:Pues a mí me parece el mejor móvil del mercado, otros teléfonos tendrán más hardware sí, pero nada es la mitad de lo que es iOS, juntando hardware+software el iPhone 5 se lleva a cualquiera de calle.


Prefiero mil veces antes un movil Multitarea real, vease Win Phone 7 o Android, que no un pseudo-multitarea como el IOS

De ahi que vaya tan rapido, mientras que en android puedes rular varios servicios en paralelo y en segundo plano, IOS deja las aplicaciones aparcadas sin uso de CPU mientras no se usan, por eso este rendimiento...

Llevo desde el primer iPhone usando iOS y nunca he echado en falta más multitarea que la que ya me ofrecen... ¿Para qué quiero tener cpu y memoria usada en tareas en 2º plano? Ah, si... Para chupar más batería. Básicamente, lo que le pedía a Apple era mejor batería y mejor cámara. Y malditos sean, me lo dan a precio de iPhone 5 [sonrisa]
Eso si, si no fuera porque le puedo pasar el iPhone a mi mujer, este sólo lo veo para quien tiene un 4 o inferior, o un android distinto a siii o nexus

Josemurcia, el 90% de los usuarios de móvil no saben lo que es una ROM y no quieren saberlo


No creo que echaras de menos la multitarea en tu primer IPhone porque no la integraron hasta IOS 4, todos los anteriores eran monotarea, cuando hacia mil que tenias moviles con S.O Multitarea real.

Cuando lanzaron el Iphone Original, el 3G i el 3GS iban con S.O Monotarea, la Pseudo-multitarea salio con IPhone 4
esasi escribió:Qué ·$%&/ s

Cuidado con las palabras que nadie está faltando el respeto a nadie...
se puede hablar y comentar sin faltar el respeto a la mayoria como has hecho tu..
josemurcia escribió:
Nachoyazid escribió:
Riky_Xerez escribió:Pues a mí me parece el mejor móvil del mercado, otros teléfonos tendrán más hardware sí, pero nada es la mitad de lo que es iOS, juntando hardware+software el iPhone 5 se lleva a cualquiera de calle.


+1. Lo que tiene Apple en iOS no lo superará Android ni sus ROMS en la vida, y simple y llanamente porque no buscan lo mismo. Apple busca la excelencia a base de la sencillez, claridad y fluidez. Android busca el mayor número de funcionalidades posibles, sin centrarse en como estas funcionan. Seguramente Android e iOS hagan lo mismo, la diferencia es como lo hacen, pero no todo el mundo puede darse cuenta de esto.

Todo depende de las expectativas que tengas al pagar por un móvil 500 euros, pero hay algunos que prefieren tildarselas de liberales con el "open source", que en un móvil no vale nada.


Las cosas que hace Android, las hace mejor Android que iOS, y desde ICS, que ni lo has olido seguro, la interfaz de Android deja atrás a iOS en elegancia. En intuitividad según cada uno.
Android e iOS no hacen lo mismo, no te equivoques, Android hace lo mismo que iOS pero iOS hace la mitad de cosas que Android.
Y vamos, decir que en un móvil la coletilla open source no vale para nada es pura y dura ignorancia, cuando seguro que no sabes ni que es una ROM, ni que ventajas pueden aportar.
PD: Y leyéndote arriba veo que no sabes ni lo que es multitarea, porque iOS no tiene multitarea.


Madre mía que no se de ROMS dice..jaja..Te explico como funciona Odin si quieres para los Samsung. Instalé unas 20 en mi Galaxy S y si bien funcionaba mejor que con la original, ni se acercaba a iOS. iOS hace mucho mejor lo que hace que Android, te pongas como te pongas..
Te explico también lo que es la multitarea si quieres. Multitarea es poder navegar por internet por ejemplo, mientras estoy escuchando la radio mediante TuneIn. Poder jugar a angry birds mediante escucho mi librería de música, o poder editar un documento al mismo tiempo que estoy editando una foto para incluirla en el mismo, con aplicaciones diferentes.
alanwake escribió:
esasi escribió:Qué ·$%&/ s

Cuidado con las palabras que nadie está faltando el respeto a nadie...
se puede hablar y comentar sin faltar el respeto a la mayoria como has hecho tu..


Rápido te ofendes tú me parece a mí...
Aprende español. "Es de idiotas" es "actitud idiota", no que seáis idiotas.
Leo y comprendo. Adiós.
cayd12 escribió:entonces porque en mi iPad puedo usar dos aplicaciones a la ves? puedo ver un vídeo de youtube mientras navego y si, no es nativo pero con quasar lo puedes hacer.
si eso no se llama multitarea sugiereme un nombre para esa acción?


Osea que para poder usar multitarea REAL tienes que petar el movil...... pues bien vamos.
Para usar Quasar tienes que tener Jailbreak, asi que IOS como vuelvo a repetir NO ES MULTITAREA REAL, a menos que no lo modifiques esa opcion no esta disponible
No te discuto eso de que la estrella ha sido el iPod Touch, estoy deacuerdo, pero eso de que sabíamos todo antes de que lo hayan presentado, no es culpa nuestra, ni de Apple, se ha filtrado, igual que se filtran muchas cosas, creo que si hubiera tenido otro diseño teniendo el mismo hardware que tiene, hubiera despertado ese interés, pero al ver que el diseño es el mismo que vimos hace un mes, se os quitan las ganas, pero bueno, seguro que cuando lo veais en persona y estéis un poco trasteando con él, os entran ganas de pilláoslo.
esasi escribió:
alanwake escribió:
esasi escribió:Qué ·$%&/ s

Cuidado con las palabras que nadie está faltando el respeto a nadie...
se puede hablar y comentar sin faltar el respeto a la mayoria como has hecho tu..


Rápido te ofendes tú me parece a mí...
Aprende español. "Es de idiotas" es "actitud idiota", no que seáis idiotas.
Leo y comprendo. Adiós.

pues eso ... aplícate el cuento. Aquí nadie ha sacado las cosas de quicio excepto tú. Antes de postear, piensa lo que dices.
duke5000 escribió:
cayd12 escribió:entonces porque en mi iPad puedo usar dos aplicaciones a la ves? puedo ver un vídeo de youtube mientras navego y si, no es nativo pero con quasar lo puedes hacer.
si eso no se llama multitarea sugiereme un nombre para esa acción?


Osea que para poder usar multitarea REAL tienes que petar el movil...... pues bien vamos.
Para usar Quasar tienes que tener Jailbreak, asi que IOS como vuelvo a repetir NO ES MULTITAREA REAL, a menos que no lo modifiques esa opcion no esta disponible


perfecto, pero dime android nativo puede hacer lo que he dicho antes? o tienes que adquirir un terminal especifico o modificar algo?
Riky_Xerez escribió:No te discuto eso de que la estrella ha sido el iPod Touch, estoy deacuerdo, pero eso de que sabíamos todo antes de que lo hayan presentado, no es culpa nuestra, ni de Apple, se ha filtrado, igual que se filtran muchas cosas, creo que si hubiera tenido otro diseño teniendo el mismo hardware que tiene, hubiera despertado ese interés, pero al ver que el diseño es el mismo que vimos hace un mes, se os quitan las ganas, pero bueno, seguro que cuando lo veais en persona y estéis un poco trasteando con él, os entran ganas de pilláoslo.


Yo lo que no entiendo es que esperaba la gente del iPhone 5. Estaba bastante claro que iba a ser como en las filtraciones, debido al gran número de estas. Tiene lo que tiene que tener un smartphone actual para ser la leche, sin tener que tener 24 núcleos ni 8 gb de ram. Usa un sistema eficiente y con aps de mayor calidad que en Android...
Lo tiene todo, lo único que nunca me ha gustado nunca de los iPhone es la batería, pero en todos los teléfonos actuales pasa, así que habrá que esperar a que avancen en el tema..
Nachoyazid escribió:Madre mía que no se de ROMS dice..jaja..Te explico como funciona Odin si quieres para los Samsung. Instalé unas 20 en mi Galaxy S y si bien funcionaba mejor que con la original, ni se acercaba a iOS. iOS hace mucho mejor lo que hace que Android, te pongas como te pongas..
Te explico también lo que es la multitarea si quieres. Multitarea es poder navegar por internet por ejemplo, mientras estoy escuchando la radio mediante TuneIn. Poder jugar a angry birds mediante escucho mi librería de música, o poder editar un documento al mismo tiempo que estoy editando una foto para incluirla en el mismo, con aplicaciones diferentes.

Estamos hablando de un galaxy S, prueba un terminal actual con Android actual.

Eso es pseudomultitarea, en el momento en el que no puedas dejar que algo cargue mientras estás haciendo otra cosa, no puedes subir un archivo a internet y mientras ponerte a jugar a un juego, a la vez que está cargando un video de youtube o le envías algo a alguien por bluetooth(bueno, esto último creo que ni puedes hacerlo), eso de llamarlo multitarea es un poco chistoso.
Pues yo pongo Spotify, lo dejo en segundo plano, voy a Safari, dejo cargando una página y mientras miro el Whatsapp.
Si no es eso multitarea... ¿cómo le llamo?
milRR escribió:
josemurcia escribió:
cayd12 escribió:seamos sinceros pero esos moviles si llegan a españa lo haran muy tarde, sinceramente huawei en la presentacion de sus terminales molo pero llevan mucho sin pronunciarse, esos moviles de huawei se presentaron antes del galaxy s 3 no se como tardan tanto en sacarlo

Que más da que lleguen a España, la keynote es a nivel internacional, y es una trola como una ola lo que se han cascado.


Buenas noches, en ningún momento han dicho que sea el smartphone más delgado, han asegurado que es el "iphone" más delgado nunca construido..

Saludos, milRR.


Lo dicen en el 1:57

http://www.youtube.com/watch?v=6wz6N_sh ... be&t=1m57s
esasi escribió:Pues yo pongo Spotify, lo dejo en segundo plano, voy a Safari, dejo cargando una página y mientras miro el Whatsapp.
Si no es eso multitarea... ¿cómo le llamo?

Cambia mirar el whatsapp por abrir un juego, se te jode la ecuación.

The world's thinnest smartphone.
Esto es denunciable, publicidad engañosa.
josemurcia escribió:
esasi escribió:Pues yo pongo Spotify, lo dejo en segundo plano, voy a Safari, dejo cargando una página y mientras miro el Whatsapp.
Si no es eso multitarea... ¿cómo le llamo?

Cambia mirar el whatsapp por abrir un juego, se te jode la ecuación.


Abro Spotify, dejo en segundo plano, abro Temple Run (versión Brave) y ahí sigue Spotify sonando...
¿Cómo le llamo?
esasi escribió:
josemurcia escribió:
esasi escribió:Pues yo pongo Spotify, lo dejo en segundo plano, voy a Safari, dejo cargando una página y mientras miro el Whatsapp.
Si no es eso multitarea... ¿cómo le llamo?

Cambia mirar el whatsapp por abrir un juego, se te jode la ecuación.


Abro Spotify, dejo en segundo plano, abro Temple Run (versión Brave) y ahí sigue Spotify sonando...
¿Cómo le llamo?

¿Y que pasa con safari mientras? ;)
Por cierto, que color os mola más ahora que han puesto la parte trasera "bicolor"? Siempre he tenido mis iPhone en negro, no se si pillarme éste en blanco... duda existencial que tendré hasta el mismísimo 28 llegando a la tienda XD
A ver gente, que ésto ya se está llendo de madre. Todo ésto se reduce a que cuando no podamos pagar el agua, la luz, el gas, el pan de cada día... a estas empresas sólo les importará la pasta que soltaste por su teléfono y no si puedes llegar a fin de mes o no.

Siempre será lo mismo, éste saca unas cosas y el otro otras y jamás existirá un terminal perfecto con el cual todos podamos convivir.
Salu2.
Riky_Xerez escribió:Por cierto, que color os mola más ahora que han puesto la parte trasera "bicolor"? Siempre he tenido mis iPhone en negro, no se si pillarme éste en blanco... duda existencial que tendré hasta el mismísimo 28 llegando a la tienda XD

tanto iphone, SIII los prefiero en blanco... me gusta el blanco [bye]
alanwake escribió:
Riky_Xerez escribió:Por cierto, que color os mola más ahora que han puesto la parte trasera "bicolor"? Siempre he tenido mis iPhone en negro, no se si pillarme éste en blanco... duda existencial que tendré hasta el mismísimo 28 llegando a la tienda XD

tanto iphone, SIII los prefiero en blanco... me gusta el blanco [bye]

Si has tenido algún iPhone en blanco, me podrías decir si se ensucian demasiado? es el "miedo" del blanco
He tenido uno durante una semana y era blanco y no se me ha ensuciado nada (a no ser que seas un guarro y lo toques después de comerte una tarta de chocolate) XD XD

para mi el blanco destaca y viste mas que el negro
josemurcia escribió:¿Y que pasa con safari mientras? ;)


Me carga.
¿Acaso que juegue a Temple Run y mientras siga funcionando Spotify no es multitarea? Por favor... que esstáis quedando en evidencia.
josemurcia escribió:
Nachoyazid escribió:Madre mía que no se de ROMS dice..jaja..Te explico como funciona Odin si quieres para los Samsung. Instalé unas 20 en mi Galaxy S y si bien funcionaba mejor que con la original, ni se acercaba a iOS. iOS hace mucho mejor lo que hace que Android, te pongas como te pongas..
Te explico también lo que es la multitarea si quieres. Multitarea es poder navegar por internet por ejemplo, mientras estoy escuchando la radio mediante TuneIn. Poder jugar a angry birds mediante escucho mi librería de música, o poder editar un documento al mismo tiempo que estoy editando una foto para incluirla en el mismo, con aplicaciones diferentes.

Estamos hablando de un galaxy S, prueba un terminal actual con Android actual.

Eso es pseudomultitarea, en el momento en el que no puedas dejar que algo cargue mientras estás haciendo otra cosa, no puedes subir un archivo a internet y mientras ponerte a jugar a un juego, a la vez que está cargando un video de youtube o le envías algo a alguien por bluetooth(bueno, esto último creo que ni puedes hacerlo), eso de llamarlo multitarea es un poco chistoso.


Dejo cosas subiendose en Dropbox mientras uso el móvil, juegos, safari, lo que quieras. ¿No hace falta decir más creo no?
alanwake escribió:He tenido uno durante una semana y era blanco y no se me ha ensuciado nada (a no ser que seas un guarro y lo toques después de comerte una tarta de chocolate) XD XD

para mi el blanco destaca y viste mas que el negro

no hombre no XD mi iPhone 4 nunca lo toco con las manos sucias, pues creo que éste lo pillaré en blanco
Riky_Xerez escribió:
alanwake escribió:
Riky_Xerez escribió:Por cierto, que color os mola más ahora que han puesto la parte trasera "bicolor"? Siempre he tenido mis iPhone en negro, no se si pillarme éste en blanco... duda existencial que tendré hasta el mismísimo 28 llegando a la tienda XD

tanto iphone, SIII los prefiero en blanco... me gusta el blanco [bye]

Si has tenido algún iPhone en blanco, me podrías decir si se ensucian demasiado? es el "miedo" del blanco

Tengo un iPhone 4 y no se ensucia nada. Al revés, en negro se notan más las manchas de grasa de las manos.
Riky_Xerez escribió:
alanwake escribió:He tenido uno durante una semana y era blanco y no se me ha ensuciado nada (a no ser que seas un guarro y lo toques después de comerte una tarta de chocolate) XD XD

para mi el blanco destaca y viste mas que el negro

no hombre no XD mi iPhone 4 nunca lo toco con las manos sucias, pues creo que éste lo pillaré en blanco

pillalo en blanco, se ve mas grande jejejeje..
esasi escribió:
josemurcia escribió:¿Y que pasa con safari mientras? ;)


Me carga.
¿Acaso que juegue a Temple Run y mientras siga funcionando Spotify no es multitarea? Por favor... que esstáis quedando en evidencia.



pruebo y digo que pasa XD

HAN FUNCIONADO LAS 3 TAL cual las deje whatsapp, temple run y safari que de casulidad puse la pagina de eol y tiene en la portada el nuevo iPhone, pero no eso no se llama multitarea
otro con el 4S en blanco.

Se notan menos las manchas ahora que tengo uno negro también jeje.

El negro a la que lo tocas ya ves todas las marcas de dedacos. En el blanco eso no pasa.
esasi escribió:
josemurcia escribió:¿Y que pasa con safari mientras? ;)


Me carga.
¿Acaso que juegue a Temple Run y mientras siga funcionando Spotify no es multitarea? Por favor... que esstáis quedando en evidencia.

Es pseudo multitarea, te dejan que funcione solo lo que ellos quieren, no lo que tu quieras. Cuando puedas hacer 5 cosas a la vez, cargar un video de youtube, subir un archivo a donde sea, jugar a algo, escuchar música y dejar que se descargue una canción a la vez, me avisas.
Riky_Xerez escribió:Por cierto, que color os mola más ahora que han puesto la parte trasera "bicolor"? Siempre he tenido mis iPhone en negro, no se si pillarme éste en blanco... duda existencial que tendré hasta el mismísimo 28 llegando a la tienda XD

creo que el blanco luce mas, solo hay que ver el marco que tiene una especia de borde brillante que luce mas en el blanco que el negro, la unica pega que se le puede poner al blanco es que con el tiempo tiende a volverse amarillento
Yo lo quería en blanco. Pero este nuevo modelo me impresiona más en negro. Sus bordes resaltan mucho, su trasera es un juego de color según de la luz. El modelo blanco es más continuista. Bordes plateados y una trasera más estilo Mac.
b0rJa46 escribió:otro con el 4S en blanco.

Se notan menos las manchas ahora que tengo uno negro también jeje.

El negro a la que lo tocas ya ves todas las marcas de dedacos. En el blanco eso no pasa.

Pues no se hable más, iPhone 5 blanco que te crió, gracias!
josemurcia escribió:
esasi escribió:
josemurcia escribió:¿Y que pasa con safari mientras? ;)


Me carga.
¿Acaso que juegue a Temple Run y mientras siga funcionando Spotify no es multitarea? Por favor... que esstáis quedando en evidencia.

Es pseudo multitarea, te dejan que funcione solo lo que ellos quieren, no lo que tu quieras. Cuando puedas hacer 5 cosas a la vez, cargar un video de youtube, subir un archivo a donde sea, jugar a algo, escuchar música y dejar que se descargue una canción a la vez, me avisas.

en el iPad quasar es la respuesta
josemurcia escribió:
esasi escribió:
josemurcia escribió:¿Y que pasa con safari mientras? ;)


Me carga.
¿Acaso que juegue a Temple Run y mientras siga funcionando Spotify no es multitarea? Por favor... que esstáis quedando en evidencia.

Es pseudo multitarea, te dejan que funcione solo lo que ellos quieren, no lo que tu quieras. Cuando puedas hacer 5 cosas a la vez, cargar un video de youtube, subir un archivo a donde sea, jugar a algo, escuchar música y dejar que se descargue una canción a la vez, me avisas.


Ahora son 5 cosas, antes eran 3, parece que cambias de opinión excesivamente rápido.
josemurcia escribió:
esasi escribió:
josemurcia escribió:¿Y que pasa con safari mientras? ;)


Me carga.
¿Acaso que juegue a Temple Run y mientras siga funcionando Spotify no es multitarea? Por favor... que esstáis quedando en evidencia.

Es pseudo multitarea, te dejan que funcione solo lo que ellos quieren, no lo que tu quieras. Cuando puedas hacer 5 cosas a la vez, cargar un video de youtube, subir un archivo a donde sea, jugar a algo, escuchar música y dejar que se descargue una canción a la vez, me avisas.


Todo eso es posible. Puedo descargar mi canción, tener Spotify sonando mientras subo algo a Dropbox y lo dejo de lado para jugar a Temple Run. Es que, lo siento, pero ES posible.
Por mucho que te repitas, no conviertes una mentira en verdad.
Una cosa que no me gusta del iPhone 5 es que tenga el huco del auricular abajo, lo prefiero arriba, que al meterlo en el bolsillo creo que es mejor que esté arriba
Nachoyazid escribió:
josemurcia escribió:Es pseudo multitarea, te dejan que funcione solo lo que ellos quieren, no lo que tu quieras. Cuando puedas hacer 5 cosas a la vez, cargar un video de youtube, subir un archivo a donde sea, jugar a algo, escuchar música y dejar que se descargue una canción a la vez, me avisas.


Ahora son 5 cosas, antes eran 3, parece que cambias de opinión excesivamente rápido.

Si quieres te digo 20, la diferencia es que en Android puedes con lo que quieras, en iOS solo con las aplicaciones que van preparadas para ello.
esasi escribió:Todo eso es posible. Puedo descargar mi canción, tener Spotify sonando mientras subo algo a Dropbox y lo dejo de lado para jugar a Temple Run. Es que, lo siento, pero ES posible.
Por mucho que te repitas, no conviertes una mentira en verdad.

¿Pero como va a ser todo eso posible si de entrada no puedes descargarte una canción desde safari?
Riky_Xerez escribió:Una cosa que no me gusta del iPhone 5 es que tenga el huco del auricular abajo, lo prefiero arriba, que al meterlo en el bolsillo creo que es mejor que esté arriba


opino igual creo que deberían haber aprovechado ese hueco para hacer un altavoz mas potente, espero que el que venga de serie suene por lo menos igual que el 4s
josemurcia escribió:
Nachoyazid escribió:
josemurcia escribió:Es pseudo multitarea, te dejan que funcione solo lo que ellos quieren, no lo que tu quieras. Cuando puedas hacer 5 cosas a la vez, cargar un video de youtube, subir un archivo a donde sea, jugar a algo, escuchar música y dejar que se descargue una canción a la vez, me avisas.


Ahora son 5 cosas, antes eran 3, parece que cambias de opinión excesivamente rápido.

Si quieres te digo 20, la diferencia es que en Android puedes con lo que quieras, en iOS solo con las aplicaciones que van preparadas para ello.
esasi escribió:Todo eso es posible. Puedo descargar mi canción, tener Spotify sonando mientras subo algo a Dropbox y lo dejo de lado para jugar a Temple Run. Es que, lo siento, pero ES posible.
Por mucho que te repitas, no conviertes una mentira en verdad.

¿Pero como va a ser todo eso posible si de entrada no puedes descargarte una canción desde safari?


Sí desde iTunes, aparte de programas disponibles en la AppStore que descargan canciones.
esasi escribió:¿De qué le sirve al Galaxy 3 llevar cuatro núcleos? Ah, sí, de nada...
No es ser fanboy, pero Apple no compite con nadie. Ninguna otra compañía usa iOS y es Apple la que pone el procesador necesario.
En el mundo Android está demostrado que con un núcleo incluso pueden sobrevivir, pero si ofreces eso al usuario, te la juegues a que se compre el smartphone de una compañía que le ofrece un móvil con cuatro núcleos.
La carrera tecnológica en Android no tiene parangón y es absurda. Pero está justificada por su competencia. Apple no tiene que jugar a eso. Quien se compra un iPhone no lo hace por sus núcleos, su RAM... lo hace porque sabe que iOS+hardware es una combinación exquisita y que funciona sin problema.

de verdad que leyendo esto no he podido evitar recordar a algún nintendero hablando de wii o wiiu. xD.
esasi escribió:Sí desde iTunes, aparte de programas disponibles en la AppStore que descargan canciones.

Y desde el navegador, como te descargas un .mp3, un .rar o un .loquetesalgadelnabo?
Por cierto, 679€ el iPhone 5 libre en Francia
En los modelos anteriores me gustaba el blanco, pero es que el negro + grafito me parece precioso!!:
Riky_Xerez escribió:Por cierto, 679€ el iPhone 5 libre en Francia

¿Ese el más barato?
cayd12 escribió:
Riky_Xerez escribió:Una cosa que no me gusta del iPhone 5 es que tenga el huco del auricular abajo, lo prefiero arriba, que al meterlo en el bolsillo creo que es mejor que esté arriba


opino igual creo que deberían haber aprovechado ese hueco para hacer un altavoz mas potente, espero que el que venga de serie suene por lo menos igual que el 4s


Pues yo cuando suelo poner el movil en el bolsillo lo hago boca abajo (los altavoces quedarian arriba del bolsillo) y con la pantalla pegada a la parte que "toca" con mi pierna por si se pega una ostia que sea a la de atras, asi que para mi me vendria hasta mejor aunque no soy de ir con los auriculares y el iphone en el bolsillo, mas bien no soy de llevar auriculares caminando.
me poneis uno de cada color? y la versión fashion D&G también [amor]
72588 respuestas