Apple iPhone

Iverson88 escribió:
Torres escribió:
Iverson88 escribió:lo han publicado ya?(iOS6) merece la pena teniendo un i4 con untethered?


oficial sale mañana.., pero lleva tiempo rulando la versión final... Yo me la metí en el 4S y lo que más me molado ha sido lo de Siri, los mapas con algunas ciudades en 3D, y las fotos panorámicas.., y precisamente creo que ninguna de esas tres cosas están en el iOS6 del iphone 4

pa mi que no estan ninguna :(


Me uno al club,me quedare sin ver estas funciones [buuuaaaa]
indomitus88 escribió:No es por nada, pero de grabar en 720p a 1080p o tienes un ojo sobrehumano o no notas la diferencia. Lo digo porque yo era de los que grababa a 1080p y comparando la misma grabación en ambas resoluciones, no noté diferencia alguna. Ya pasó lo mismo en su día con la ps3. Nadie a día de hoy es capaz de diferenciar imágenes de 720p a 1080 i ó p.
Salu2.



Tienes razón, la mayoría de la gente no las diferenciaría
buenas, vereis tengo un iphone 4 , me gustaria comprar el nuevo, el iphone 5, queria preguntar una cosilla, soy movistar, ai alguna forma de que me pueda salir mas barato?
gracias de antemano
Torres escribió:yo tengo el 4S y con lo que ocupa grabar videos a 1080p me parece que como mínimo el de 32 gigas que es el que cogí yo en su día... A nada que salgas de vacaciones y grabes videos y saques fotos se te va el espacio...


¿Cómo mínimo 32Gb?¿Tanto ocupan los videos en Full HD? o ¿las fotos con 8MPX? Yo esque suelo tener varios juegos,App,fotos,videos y demas cosas en el movil.
Por el ejemplo tengo el iPhone 4 de 16Gb y se me hace corto la verdad a la hora de poder meter mas juegos,los videos en 720P consumen mucha memoria.
Si me compro el iPhone 5,nose si hacerlo de 32Gb o de 64Gb
Anzel escribió:
sonyfallon escribió:Ya,pero yo siempre que dejo de hablar lo cierro del multi tarea,para que gaste menos bateria.
Y con la App que dices,me imagino que el WhatsApp,tiene que estar abierto en 2º plano

Cerrar una aplicación de la multitarea no hace que gaste menos batería.

http://support.apple.com/kb/HT4211?view ... cale=es_ES
http://speirs.org/blog/2012/1/2/misconc ... sking.html


Salvo que sea alguna app como Tom Tom, que te puedo garantizar que al hacer uso intensivo del chipset de posicionamiento si que te hace ahorrar batería su cierre.
Hazard escribió:
Anzel escribió:
sonyfallon escribió:Ya,pero yo siempre que dejo de hablar lo cierro del multi tarea,para que gaste menos bateria.
Y con la App que dices,me imagino que el WhatsApp,tiene que estar abierto en 2º plano

Cerrar una aplicación de la multitarea no hace que gaste menos batería.

http://support.apple.com/kb/HT4211?view ... cale=es_ES
http://speirs.org/blog/2012/1/2/misconc ... sking.html


Salvo que sea alguna app como Tom Tom, que te puedo garantizar que al hacer uso intensivo del chipset de posicionamiento si que te hace ahorrar batería su cierre.


Doy fe que hay apps que si no las cierras se comen la batería xDDD
una consulta yo actualmente tengo un iPhone 4 con 4.3.3 quiero subirlo al IOS 6 pero tengo un problema que yo uso gevey... existe alguna forma de actualizarlo y perder el uso de gevey ???
indomitus88 escribió:No es por nada, pero de grabar en 720p a 1080p o tienes un ojo sobrehumano o no notas la diferencia. Lo digo porque yo era de los que grababa a 1080p y comparando la misma grabación en ambas resoluciones, no noté diferencia alguna. Ya pasó lo mismo en su día con la ps3. Nadie a día de hoy es capaz de diferenciar imágenes de 720p a 1080 i ó p.
Salu2.


:-? :-|

Ni ojo sobrehumano ni leches, cualquiera es capaz de ver la diferencia entre un video a 720 o 1080 en una pantalla grande a no ser que estés bastante lejos. Evidentemente en la pantalla del móvil no lo notarás, pues esta ni siquiera llega a 1280x720.
Hazard escribió:
Anzel escribió:
sonyfallon escribió:Ya,pero yo siempre que dejo de hablar lo cierro del multi tarea,para que gaste menos bateria.
Y con la App que dices,me imagino que el WhatsApp,tiene que estar abierto en 2º plano

Cerrar una aplicación de la multitarea no hace que gaste menos batería.

http://support.apple.com/kb/HT4211?view ... cale=es_ES
http://speirs.org/blog/2012/1/2/misconc ... sking.html


Salvo que sea alguna app como Tom Tom, que te puedo garantizar que al hacer uso intensivo del chipset de posicionamiento si que te hace ahorrar batería su cierre.

Tengo el TomTom y nunca lo quito las aplicaciones de la multitarea cuando he acabado de usar la aplicación. Cuando pasa a la multitarea el consumo de batería es normal. Eso sí, siempre verifico que la ruta que tuviera puesta la he borrado, porque sino sí que hace uso del GPS y se funde la batería.
iop escribió:primer desempaquetado de iPhone 5 [plas]

http://www.xatakamovil.com/apple/el-pri ... e-iphone-5
saludos


Que buena pinta tiene el iPhone 5,eso si que poca cosa viene en la caja para 670€ de movil [carcajad] [carcajad]
Cuando se podrá reservar el iPhone desde la web?
A que hora publicarán iOS6 aproximadamente??
cada cosa vale lo que cada uno este dispuesto a pagar....y por los aparatos de Apple se hacen hasta colas...xd !!
un colega mio se va el dia 27 por la noche hacer cola con 7 mas con esto lo digo todo TODOS LOCOS XD.
albertosh escribió:un colega mio se va el dia 27 por la noche hacer cola con 7 mas con esto lo digo todo TODOS LOCOS XD.


Pues si! [carcajad] [carcajad]
Yo me esperaré 2 mesecitos haber si se pasa el bum del iPhone 5
IlDottore46 escribió:A que hora publicarán iOS6 aproximadamente??


se comenta que a las 19:00

pero no se si es cierto
albertosh escribió:un colega mio se va el dia 27 por la noche hacer cola con 7 mas con esto lo digo todo TODOS LOCOS XD.


Lol, que tengan cuidado y no los atraquen. 670 x 7 = 4690€!! :p
al073364 escribió:
albertosh escribió:un colega mio se va el dia 27 por la noche hacer cola con 7 mas con esto lo digo todo TODOS LOCOS XD.


Lol, que tengan cuidado y no los atraquen. 670 x 7 = 4690€!! :p

Donde dices que era la cola? [fumando]
iop escribió:primer desempaquetado de iPhone 5 [plas]

http://www.xatakamovil.com/apple/el-pri ... e-iphone-5
saludos


Espero verme asi pronto XD
al073364 escribió:
albertosh escribió:un colega mio se va el dia 27 por la noche hacer cola con 7 mas con esto lo digo todo TODOS LOCOS XD.


Lol, que tengan cuidado y no los atraquen. 670 x 7 = 4690€!! :p


Que burrada 7 iphones del tiron :O
E-Miguel escribió:
iop escribió:primer desempaquetado de iPhone 5 [plas]

http://www.xatakamovil.com/apple/el-pri ... e-iphone-5
saludos


Espero verme asi pronto XD
al073364 escribió:
albertosh escribió:un colega mio se va el dia 27 por la noche hacer cola con 7 mas con esto lo digo todo TODOS LOCOS XD.


Lol, que tengan cuidado y no los atraquen. 670 x 7 = 4690€!! :p


Que burrada 7 iphones del tiron :O


El otro día leí que la media de reservas en EEUU era algo así como 40 iPhones 5 por segundo.
No es una novedad. COLAS EVERYWHERE el día de la salida y a la vuelta de la esquina seguro que un mendigo.

Si todos le dieran 1€....
b0rJa46 escribió:No es una novedad. COLAS EVERYWHERE el día de la salida y a la vuelta de la esquina seguro que un mendigo.

Si todos le dieran 1€....


quizas se compraba el tambien un Iphone 5 xd...(modo fanboy off) [poraki]
ooouke osea que tengo que restaurar el mvl con el itunes para dejarlo de fabrica y luego le meto el iOS 6? no puedo ahi a piñon meter el iOS 6 teniendo el jailbreak 5.1.1 ¿¿¿¿ tengo que formatear el mvl entero antes¿¿¿
b0rJa46 escribió:
DarkMessiah escribió:tengo jailbreak hecho es tan fácil como actualizar a iOS 6 y pierdo todo y se me pone el iOS 6? o tengo que formatear el iphone para poder meter el iOS 6?

Backup
Restaura
Respalda


pero me da igual perder todo asi q puedo restaurar todo de fábrica perdiendo el jail y ya actualizo a iOS 6 y listo?
josemurcia escribió:Imagen


Mira que pepino sale el Real Madrid en la tabla de clasificación del iPhone 5,en el del iPhone 4 no [snif] [snif] [carcajad] [carcajad]
Iverson88 escribió:Donde dices que era la cola? [fumando]


xanadu
al final reseteais de fábrica o le meteis a saco paco el iOS 6 encima del jailbreak 5.1.1?

bajandooo ya está!! jaja a la mierda encima del 5.1.1 jailbreak jaja
19:15 y sin actualizacion....
geryteam escribió:19:15 y sin actualizacion....

A mi ya me sale para bajar, pero me da un poco de yuyu por el jailbreak

DarkMessiah ya dirás si te ha actualizado bien machacando directamente el jailbreak :)
kurras escribió:
geryteam escribió:19:15 y sin actualizacion....

A mi ya me sale para bajar, pero me da un poco de yuyu por el jailbreak

DarkMessiah ya dirás si te ha actualizado bien machacando directamente el jailbreak :)



por la mitad va
No creo que te pase nada, lo único que las apps crackeadas no le irán o puede que pete el teléfono xd
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo no me la juego y he hecho desde el 4S el hard reset. Está ahora la pantalla en negro y el "relojito" ese dando vueltas. tarda bastante no? que lo hice una vez y no se si se tira casi 1 hora o así puede ser?.

Luego ya le meteré el iOS 6.

Tenía el jailbreak pero la verdad, con todas estas mejoras no me importa perderlo [beer]
Bajar iOS 6, instalarlo y luego preguntad cuando saldrá el jailbreak y el ultrasnow ¬_¬
Ahora que ha salido iOS 6 y ya se está bajando, creo que es hora de hacer una instalación limpia. El jailbreak no me importa perderlo, lo usaba para un par de cositas funcionales en plan SBSettings o la de AppStor Password Reminder.
Pues nada a actualizar ya!!!!!. Ese Siri en español merece la pena.
Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Saikuro escribió:Ahora que ha salido iOS 6 y ya se está bajando, creo que es hora de hacer una instalación limpia. El jailbreak no me importa perderlo, lo usaba para un par de cositas funcionales en plan SBSettings o la de AppStor Password Reminder.



en ello ando yo pero lleva ya media hora borrándose
A mi al tener un 4 a secas no me llama la actualización pierdo más sin el blacklist y mi querido sbsettings que lo que gano actualizando.
Hazard escribió:A mi al tener un 4 a secas no me llama la actualización pierdo más sin el blacklist y mi querido sbsettings que lo que gano actualizando.

Pues espérate al JB que supongo que no tardará mucho, pues todas las versiones betas fueron crackeadas o eso creo.
Yo estoy actualizando, total no tengo prácticamente ninguna aplicación de Cydia que la esté usando, prefiero las novedades de este nuevo firm, sobretodo porque tengo el 4S.

La actualización va algo lenta, supongo que los servidores de Apple estarán algo petados, pues la descarga del firmware va mucho más lenta de lo normal.

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
45 mins ya formateando el móvil.... venga venga... ZzzZZ
tengo 5.1.1 con jail (el cual llevo tiempo queriendo quitarselo)

que me recomendais que lo formatee y luego lo actualice 6 o que lo actualice directamente?

como lo formateo?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SERGIOKILLO escribió:tengo 5.1.1 con jail (el cual llevo tiempo queriendo quitarselo)

que me recomendais que lo formatee y luego lo actualice 6 o que lo actualice directamente?

como lo formateo?


haz como yo formatea a tope y luego mete el 6. casi llevo 1 hora eso sí, se tira un buen rato. para formatear vas a ajustes y por ahí anda la opción de resetear todo borrando todo.

pero ya no se si es normal que lleve casi 1 hora(hace 1 hora a y media), con el circulito ese dando vueltas en el sentido de las agujas del reloj que no me sale otra cosa.... o si es que se ha quedado colgado ¬_¬
oskuro escribió:
SERGIOKILLO escribió:tengo 5.1.1 con jail (el cual llevo tiempo queriendo quitarselo)

que me recomendais que lo formatee y luego lo actualice 6 o que lo actualice directamente?

como lo formateo?


haz como yo formatea a tope y luego mete el 6. casi llevo 1 hora eso sí, se tira un buen rato. para formatear vas a ajustes y por ahí anda la opción de resetear todo borrando todo.

pero ya no se si es normal que lleve casi 1 hora(hace 1 hora a y media), con el circulito ese dando vueltas en el sentido de las agujas del reloj que no me sale otra cosa.... o si es que se ha quedado colgado ¬_¬



le e dado a borrar ajustes y contenido, supongo que te referias a eso, y se me a puesto ell icono ese del reloj ¿una hora toca esperar? [tomaaa] ( yo llevo esperando ya 5 min)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SERGIOKILLO escribió:
oskuro escribió:
SERGIOKILLO escribió:tengo 5.1.1 con jail (el cual llevo tiempo queriendo quitarselo)

que me recomendais que lo formatee y luego lo actualice 6 o que lo actualice directamente?

como lo formateo?


haz como yo formatea a tope y luego mete el 6. casi llevo 1 hora eso sí, se tira un buen rato. para formatear vas a ajustes y por ahí anda la opción de resetear todo borrando todo.

pero ya no se si es normal que lleve casi 1 hora(hace 1 hora a y media), con el circulito ese dando vueltas en el sentido de las agujas del reloj que no me sale otra cosa.... o si es que se ha quedado colgado ¬_¬



le e dado a borrar ajustes y contenido, supongo que te referias a eso, y se me a puesto ell icono ese del reloj ¿una hora toca esperar? [tomaaa]


vale pues ahí estoy yo jaja si me termina te aviso. Lo puse sobre las 19:30 xDD
Si tenéis el jailbreak puesto la opción de restaurar ajustes y borrar contenido no funciona, podéis dejarlo 1 semana con el circulito dando vueltas que no hará nada. La única manera de restaurarlo teniendo jailbreak es mediante Itunes
aibo19 escribió:Si tenéis el jailbreak puesto la opción de restaurar ajustes y borrar contenido no funciona, podéis dejarlo 1 semana con el circulito dando vueltas que no hará nada. La única manera de restaurarlo teniendo jailbreak es mediante Itunes

Exacto
72587 respuestas