Apple iPhone

Ya está, el problema es que el puto Windows no le daba todos los permisos, he ejecutado como administrador y todo correcto. :o
albertosh escribió:Alguien de aqui se va a comprar el iphone 5? esque veo el tema por estos lares muy apagao xD.

Yo me lo voy a comprar libre, he estado echando cuentas y a la larga me sale mejor libre que atado a una compañía 18 meses mínimo a 40 euros mensuales.Estoy a la espera de que Apple abra las reservas online porque paso de ir a una tienda a hacer una cola kilometrica
Yo tb me lo voy a comprar libre pormlos mismos motivos que el mensaje anterior. Lo que si os puedo decir es que por lo visto no va a ver prereserva en españa asi que el dia 28 habra que pillarlo en una apple store o via web y dicen que los tiempo estimados de espera son ya casi de 4 semanas. Asi que.... Paciencia!
matranco escribió:
mussi escribió:En Francia salió hoy. Para mi hay un salto grande. Se agradece mucho el aumento de pantalla y veo mejor los colores de pantalla. Veo que por la noche hace fotos más luminosas que el 4s. Pague 679 euros

"O sea tío, no he dormido esta noche por el aifon y he pagado 679€, pero es súper chulo de la muerte"...
De qué me sonara todo eso? Jejeje [+risas]

Que conste que yo tengo el 4, pero no lo llamo iPhone, lo llamo MÓVIL.


Eso es lo que vale si pero yo no e dicho que pagara eso, en mi caso me salio totalmente gratis a costa de no dormir esa noche eso si XD
Safari vía Wi-Fi va como un tiro ahora.
mussi escribió:
matranco escribió:
mussi escribió:En Francia salió hoy. Para mi hay un salto grande. Se agradece mucho el aumento de pantalla y veo mejor los colores de pantalla. Veo que por la noche hace fotos más luminosas que el 4s. Pague 679 euros

"O sea tío, no he dormido esta noche por el aifon y he pagado 679€, pero es súper chulo de la muerte"...
De qué me sonara todo eso? Jejeje [+risas]

Que conste que yo tengo el 4, pero no lo llamo iPhone, lo llamo MÓVIL.


Eso es lo que vale si pero yo no e dicho que pagara eso, en mi caso me salio totalmente gratis a costa de no dormir esa noche eso si XD

Tu mismo te contradices con "pague 679 euros"... Aclárate tu mismo
Y si no los pagaste para que vienes vacilando con que sí los pagaste?? Lo dicho, muy típico [ginyo]
Y todavía no ha puesto fotos. Vamos, que es un trolazo.
Lógicamente los pague de de inicio pero aproveche y traje unos cuantos más para venderlos.

Imagen




Imagen
mussi escribió:Lógicamente los pague de de inicio pero aproveche y traje unos cuantos más para venderlos.

Imagen

Pagaste 679€, ¿hay gente tan estúpida como para comprarlo por más de esa cantidad, estando el precio oficial por debajo?
Si hay gente que paga mucho más que esa cantidad.
Por cierto ahora escribo desde un iPad 3 y al lado parece del 5 parece que le pese el culo :(
mussi escribió:Si hay gente que paga mucho más que esa cantidad y no poca más bastante mas

Pero los pagaste o no? Primero que sí, luego que no, ahora otra vez que sí, no se chico, antes de intentar meter una trola escríbela y sigue el guión no vayas inventando sobre la marcha XD

Por cierto tengo un problema a ver si a alguien le pasa, en Facebook con ios6 le doy a guardar foto, pero no se sí lo hace, no la encuentro y en el carrete no está...
matranco escribió:
mussi escribió:Si hay gente que paga mucho más que esa cantidad y no poca más bastante mas

Pero los pagaste o no? Primero que sí, luego que no, ahora otra vez que sí, no se chico, antes de intentar meter una trola escríbela y sigue el guión no vayas inventando sobre la marcha XD

Por cierto tengo un problema a ver si a alguien le pasa, en Facebook con ios6 le doy a guardar foto, pero no se sí lo hace, no la encuentro y en el carrete no está...

No tengo que demostrarte nada piensa lo que quieras.
Si tenéis alguna duda del iphone 5 preguntármela y pruebo lo que pidais
mussi escribió:
matranco escribió:
mussi escribió:Si hay gente que paga mucho más que esa cantidad y no poca más bastante mas

Pero los pagaste o no? Primero que sí, luego que no, ahora otra vez que sí, no se chico, antes de intentar meter una trola escríbela y sigue el guión no vayas inventando sobre la marcha XD

Por cierto tengo un problema a ver si a alguien le pasa, en Facebook con ios6 le doy a guardar foto, pero no se sí lo hace, no la encuentro y en el carrete no está...

No tengo que demostrarte nada piensa lo que quieras.
Si tenéis alguna duda del iphone 5 preguntármela y pruebo lo que pidais


¿Los vendes esos iPhone 5? ¿A algún conocido o los vas a vender por foros? Madre mía, la de dinero que te gastarías. [boing]
Se vendieron ayer todos , Si tuve que gastarme mucho dinero pero bueno era a modo de inversión para pagarme el mío
A alguien más le pasa lo del Facebook ?
matranco escribió:A alguien más le pasa lo del Facebook ?


Lo acabo de comprobar y todo correcto, le doy a Guardar imagen y voy al carrete y ahí está. Al darle ha guardar me ha salido una caja de texto diciéndome que Facebook tenía que poder acceder a mis fotos y le he dado a OK.
RC9 escribió:
matranco escribió:A alguien más le pasa lo del Facebook ?


Lo acabo de comprobar y todo correcto, le doy a Guardar imagen y voy al carrete y ahí está. Al darle ha guardar me ha salido una caja de texto diciéndome que Facebook tenía que poder acceder a mis fotos y le he dado a OK.

Gracias!!! Me has dado una pista importante, he ido a ajustes-privacidad y estaba desactivado el que Facebook accediera a mis fotos.
¿La aplicación Passbook no funciona no?
Pues yo al final no me voy a poder pillar el iphone 5, si vendi el s3 si pero por lo que veo el galaxy s3 no lo quiere ni los pajaros para hacer el nido xD.
albertosh escribió:Pues yo al final no me voy a poder pillar el iphone 5, si vendi el s3 si pero por lo que veo el galaxy s3 no lo quiere ni los pajaros para hacer el nido xD.


¿Vendistes el S3?¿Cuánto te dieron por el?
Pues yo creo que en vez del viernes proximo que sale voy a esperar al ootro finde (5 o 6 de octubre) porque ya he visto que hay 2 tipos de "problema" con los primeros iphone 5 que aparecen como burbujas en otra parte de la pantalla cuando tocas el tactil y otro que empieza a parpadear la pantalla y apagarse y encenderse rapidisimo pegando flashes..

Si me pasase algo asi apple me lo cambiaria logicamente, pero se consideraria un uso de la garantia de 1 año y por lo tanto el nuevo solo tendria de gartantia 4 o 6 meses (no recuerdo cuanto era la del segundo terminal)

o por el contrario al estar dentro de los 15 dias el nuevo que me darian tendria otro año entero?
pupila1992 escribió:Pues yo creo que en vez del viernes proximo que sale voy a esperar al ootro finde (5 o 6 de octubre) porque ya he visto que hay 2 tipos de "problema" con los primeros iphone 5 que aparecen como burbujas en otra parte de la pantalla cuando tocas el tactil y otro que empieza a parpadear la pantalla y apagarse y encenderse rapidisimo pegando flashes..

Si me pasase algo asi apple me lo cambiaria logicamente, pero se consideraria un uso de la garantia de 1 año y por lo tanto el nuevo solo tendria de gartantia 4 o 6 meses (no recuerdo cuanto era la del segundo terminal)

o por el contrario al estar dentro de los 15 dias el nuevo que me darian tendria otro año entero?


Ósea te compras el IPhone 5 el 6 de octubre, el día 14 lo mandas al Sat de Apple y dices que a ese segundo terminal solo le quedan 4 o 6 meses de garantia?
Me parece que te has liado, te dan 90 días extra de garantia siempre que sea esta inferior a lo que le reste de garantia pero lo que tu dices no tiene mucho sentido
Un saludo
Alguien sabe cómo se configura la opción "No Molestar"?? O el Mail VIP??

Gracias

EDITO: Ya lo conseguí...

Siri no se os queda pillado de vez en cuando. Es decir, lo abres, le preguntas, y sin cerrar, vuleves a preguntar de algo totalmente diferente... cuando hago eso, reconoce la segunda pregunta, pero responde con la primera.
Que me recomendais ir a por el 4s o por el iphone 5?, se que el iphone 5 es mejor en todo los sentidos pero caro, y el 4s es un pelin peor pero mas barato :-?, quue opinais vosotros.
Yo iria a por el 5 ya que haces el desembolso por lo menos que sea el ultimo modelo
a mi me ha decepcionado el 5
pupila1992 escribió:Pues yo creo que en vez del viernes proximo que sale voy a esperar al ootro finde (5 o 6 de octubre) porque ya he visto que hay 2 tipos de "problema" con los primeros iphone 5 que aparecen como burbujas en otra parte de la pantalla cuando tocas el tactil y otro que empieza a parpadear la pantalla y apagarse y encenderse rapidisimo pegando flashes..

Si me pasase algo asi apple me lo cambiaria logicamente, pero se consideraria un uso de la garantia de 1 año y por lo tanto el nuevo solo tendria de gartantia 4 o 6 meses (no recuerdo cuanto era la del segundo terminal)

o por el contrario al estar dentro de los 15 dias el nuevo que me darian tendria otro año entero?



Yo tambien me voy a esperar un mes o dos meses a comprarme el iPhone 5.Porque no me haria mucha gracia comprarme el movil y que me salga con alguna tara como la que dices.
Aunque el iPhone 4 me lo compre al mes de salir y no he tenido nunca problemas de cobertura,como algunas personas tubieron
¿Se puede hacer downgrade de IOS 6 (versión final) a 5.1.1. en un iphone 4?
sonyfallon escribió:
pupila1992 escribió:Pues yo creo que en vez del viernes proximo que sale voy a esperar al ootro finde (5 o 6 de octubre) porque ya he visto que hay 2 tipos de "problema" con los primeros iphone 5 que aparecen como burbujas en otra parte de la pantalla cuando tocas el tactil y otro que empieza a parpadear la pantalla y apagarse y encenderse rapidisimo pegando flashes..

Si me pasase algo asi apple me lo cambiaria logicamente, pero se consideraria un uso de la garantia de 1 año y por lo tanto el nuevo solo tendria de gartantia 4 o 6 meses (no recuerdo cuanto era la del segundo terminal)

o por el contrario al estar dentro de los 15 dias el nuevo que me darian tendria otro año entero?



Yo tambien me voy a esperar un mes o dos meses a comprarme el iPhone 5.Porque no me haria mucha gracia comprarme el movil y que me salga con alguna tara como la que dices.
Aunque el iPhone 4 me lo compre al mes de salir y no he tenido nunca problemas de cobertura,como algunas personas tubieron


Eso por no hablar de la carcasa con arañazos o decoloración...

http://forums.macrumors.com/showthread. ... 93&page=90

Yo creo que voy a esperar. Si el móvil apenas tiene 48 horas en la calle y ya hay problemas con su carcasa, no me quiero imaginar como estará al cabo de un año.

Lo gracioso es que el cuadro de mi bici es negro anodizado y durante 5 años ha aguantado barro, agua, golpes y un trato durísimo y ahí está, como el primer día.

Y mientras tanto aquí está mi 4S con iOS 5.1.1, con jailbreak, con casi un año a sus espaldas y si lo limpio, pasa por recién comprado. Hmmm...
pochoky escribió:
sonyfallon escribió:
pupila1992 escribió:Pues yo creo que en vez del viernes proximo que sale voy a esperar al ootro finde (5 o 6 de octubre) porque ya he visto que hay 2 tipos de "problema" con los primeros iphone 5 que aparecen como burbujas en otra parte de la pantalla cuando tocas el tactil y otro que empieza a parpadear la pantalla y apagarse y encenderse rapidisimo pegando flashes..

Si me pasase algo asi apple me lo cambiaria logicamente, pero se consideraria un uso de la garantia de 1 año y por lo tanto el nuevo solo tendria de gartantia 4 o 6 meses (no recuerdo cuanto era la del segundo terminal)

o por el contrario al estar dentro de los 15 dias el nuevo que me darian tendria otro año entero?



Yo tambien me voy a esperar un mes o dos meses a comprarme el iPhone 5.Porque no me haria mucha gracia comprarme el movil y que me salga con alguna tara como la que dices.
Aunque el iPhone 4 me lo compre al mes de salir y no he tenido nunca problemas de cobertura,como algunas personas tubieron


Eso por no hablar de la carcasa con arañazos o decoloración...

http://forums.macrumors.com/showthread. ... 93&page=90

Yo creo que voy a esperar. Si el móvil apenas tiene 48 horas en la calle y ya hay problemas con su carcasa, no me quiero imaginar como estará al cabo de un año.

Lo gracioso es que el cuadro de mi bici es negro anodizado y durante 5 años ha aguantado barro, agua, golpes y un trato durísimo y ahí está, como el primer día.

Y mientras tanto aquí está mi 4S con iOS 5.1.1, con jailbreak, con casi un año a sus espaldas y si lo limpio, pasa por recién comprado. Hmmm...


Igual que yo.Tengo el iPhone 4 desde hace casi 2 años con funda y peotector de pantalla desde el 1er dia,lo tengo como nuevo.
Haber cuando sacan el jailbreak de iOS 6,para el iPhone 4 de forma sin tener que encenderlo desde el PC
El jailbreak de iOS 6 es userland, por lo cual es untethered, lo que pasa que dicho jailbreak se ha conseguido con una cuenta dev y con tools y códigos de Apple, no se puede publicar porque sería ilegal, ahora hay que revertir el proceso para usar código propio y poder hacerlo público
Riky_Xerez escribió:El jailbreak de iOS 6 es userland, por lo cual es untethered, lo que pasa que dicho jailbreak se ha conseguido con una cuenta dev y con tools y códigos de Apple, no se puede publicar porque sería ilegal, ahora hay que revertir el proceso para usar código propio y poder hacerlo público



Aun queda para el jailbreak para ios6 .
albertosh escribió:
Riky_Xerez escribió:El jailbreak de iOS 6 es userland, por lo cual es untethered, lo que pasa que dicho jailbreak se ha conseguido con una cuenta dev y con tools y códigos de Apple, no se puede publicar porque sería ilegal, ahora hay que revertir el proceso para usar código propio y poder hacerlo público



Aun queda para el jailbreak para ios6 .


No creo que tanto
Yo cuando salga para el i4 lo actualizare, espero que como minimo vaya como el 5.1.1.
Iverson88 escribió:Yo cuando salga para el i4 lo actualizare, espero que como minimo vaya como el 5.1.1.


Yo igual,seguramente valla igual de fluido que el iOS 5.1.1
¿Cuando se supone que se van a dignar a dar las operadoras las tarifas del iPhone 5? me parece increíble que mañana sea 24 y todavía no sepamos nada
Pues yo al final paso de comprarmelo (segun que dia me levantaba con ganas de comprarlo y otro con que no) y viendo los defectos de fabricacion de las primeras remesas... de momento paso.

Ya llevaba meses con la tapa trasera cambiada a blanca y ahora acabo de pedir el lcd y tactil y cristal blanco para cambiarle todo el tactil y lcd completo, lo dejare nuevo y a seguir disfrutando de el por fin de color blanco que me gusta.

Ademas de que me ahorro bastante, para navidades ya vere que hago..
pupila1992 escribió:Pues yo al final paso de comprarmelo (segun que dia me levantaba con ganas de comprarlo y otro con que no) y viendo los defectos de fabricacion de las primeras remesas... de momento paso.

Ya llevaba meses con la tapa trasera cambiada a blanca y ahora acabo de pedir el lcd y tactil y cristal blanco para cambiarle todo el tactil y lcd completo, lo dejare nuevo y a seguir disfrutando de el por fin de color blanco que me gusta.

Ademas de que me ahorro bastante, para navidades ya vere que hago..


Si te sale mal solo tienes que ir a la apple store y te lo cambian por uno nuevo, en ese sentido no tendrias problemas.
La fecha de salida es un misterio no?

se decia que salia el 28 pero oficialmente ho hay nada?

Es que en la web todavía no hay puesto ni el precio
kulunguelejfn escribió:Aquí hay una oferta muy buenas de iPhone 4S.

http://es.letsbonus.com/tecnologia/barc ... b-2-137726



¿A cuanto precio esta? Porque no me deja ver la noticia nose porque.
Lo de que no se sepa aun el precio oficial y la fecha de salida oficial del iPhone 5 en España es muy triste
En España sale este viernes sí o sí, quiero no pensar que las operadoras lo van a ofrecer más tarde del 28 con su respectivo contrato, y que el 28 solo lo van a vender las Apple Store, porque no tiene sentido, pero viendo que estamos a 24 y que muestro país es España XD no me extrañaría nada, pero lo lógico sería que hoy den los precios, que otro día sin saber nada no es para nada comprensible
Lo que me jode es no saber aun el precio imaginaos que cuesta 20€ mas que en fracia seria de risa xD, yo lo pillare pero si me sube 20€ anque los tenga por mis huevos que no lo pillo por caras xD.
albertosh escribió:Lo que me jode es no saber aun el precio imaginaos que cuesta 20€ mas que en fracia seria de risa xD, yo lo pillare pero si me sube 20€ anque los tenga por mis huevos que no lo pillo por caras xD.


Como pase eso... paso de comprarmelo.
Que España es el 2º pais que mas iPhone se venden del mundo y somos la cola de lanzamientos y de información
¿Porque si he desactivado la opción Carga de la batería me la sigue mostrando? :-? :-? Con iOS 6 aclaro.
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:Lo que me jode es no saber aun el precio imaginaos que cuesta 20€ mas que en fracia seria de risa xD, yo lo pillare pero si me sube 20€ anque los tenga por mis huevos que no lo pillo por caras xD.


Como pase eso... paso de comprarmelo.
Que España es el 2º pais que mas iPhone se venden del mundo y somos la cola de lanzamientos y de información


Ahi estoy yo tambien, que ni precios oficiales ni nada, paso lo mismo con el 4S? porque no recuerdo que con el 4 tardaran tanto en dar precios, yo tengo el 3gs y lo quiero jubilar por un 5 32gb...
Con el 4S no recuerdo, pero los precios del 4 lo dieron una o dos semanas antes, no entiendo que está pasando con el 5
Lo que tiene delito es que el iPhone 5 en EEUU libre cueste al cambio 493€ y aquí roce los 700€ ( hablo de la versión de 16Gb)
acecombat escribió:Lo que tiene delito es que el iPhone 5 en EEUU libre cueste al cambio 493€ y aquí roce los 700€ ( hablo de la versión de 16Gb)

Y no hay ninguna manera de pillarlo alli y te lo envien a España?
72587 respuestas