Apple iPhone

acecombat escribió:
Nhero10 escribió:Buenas, ayer actualize a iOS 6 y en principio todo perfecto pero me ha surgido un pequeño problema. He metido un par de canciones para ponerlas de tono de llamada/mensaje, pues bien, a la hora de ponerlas como tono de llamada perfecto pero he ido a probar ponerlas para los mensajes y no me aparecen en el listado. ¿Con iOS 6 ya solo te deja ponerlas como tono de llamada o es que estoy haciendo algo mal?

Un saludo y gracias.


Hablo sin saberlo, pero bueno. Puede ser que para los mensajes tengan ser todos en otro formato y de unos pocos kbs? Que para las llamadas deje canciones, es normal, pero en los mensajes es posible que sólo deje pitidos, zumbidos, etc etc


No sé tio, en el iOS 5 si que tenia canciones para los sms y lo hice del mismo modo que lo he hecho ahora :S
Sobre lo de que si viene el terminal mal nada más abrir la caja, si tenéis toda la razón, os lo cambian sin problemas, pero yo personalmente, si pago 670€ y me viene el móvil, tal y como describís ..... desde mi punto de vista es intolerable ese tipo de fallos en compañías como apple, samsung y demás, que tienen una fama por así decirlo.

Vale que puedas usar una funda, pero hay gente que no se encuentra cómoda con ellas, y llevan el teléfono al desnudo, ¿las vas a obligar ahora a usar una, porque no hayan sabido diseñar mejor el acabado externo del terminal?
Salu2.
indomitus88 escribió:Sobre lo de que si viene el terminal mal nada más abrir la caja, si tenéis toda la razón, os lo cambian sin problemas, pero yo personalmente, si pago 670€ y me viene el móvil, tal y como describís ..... desde mi punto de vista es intolerable ese tipo de fallos en compañías como apple, samsung y demás, que tienen una fama por así decirlo.

Vale que puedas usar una funda, pero hay gente que no se encuentra cómoda con ellas, y llevan el teléfono al desnudo, ¿las vas a obligar ahora a usar una, porque no hayan sabido diseñar mejor el acabado externo del terminal?
Salu2.

No intento disculpar a Apple pero por lo general a esa gente tampoco le importa que se ralle y lo digo porque conozco personas asi, mientras funcione no les importa
Si hay gente para todo eso no te lo niego, pero vamos lo del fallo externo, es una cagada mundial y nunca mejor dicho xD
Salu2.
otro fallo

la conexion wifi tampoco funciona a la velocidad esperada......


pero esto que es??????
no tenia la conexión wifi mas rapida del mundo?

fuente:http://www.esferaiphone.com/noticias/quejas-por-la-velocidad-de-la-conexion-wi-fi-de-algunos-iphone-5/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Esferaiphone+%28EsferaiPhone%29
peperebe escribió:otro fallo

la conexion wifi tampoco funciona a la velocidad esperada......


pero esto que es??????
no tenia la conexión wifi mas rapida del mundo?

fuente:http://www.esferaiphone.com/noticias/quejas-por-la-velocidad-de-la-conexion-wi-fi-de-algunos-iphone-5/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Esferaiphone+%28EsferaiPhone%29


¿No va tan rápido?¿Pero va mas lento que la velocidad del iPhone 4S?
Lo más odioso es que en páginas dedicadas a hablar del iphone y de apple, no mencionan nada de ninguno de estos fallos.... que casualidad.
applesfera.com e iphoneros.com

No mola nada sacar a relucir los pequeños desperfectos del nuevo juguete de apple, nada más salir a la venta. Parece que les pagasen por taparlo.
Salu2.
indomitus88 escribió:Lo más odioso es que en páginas dedicadas a hablar del iphone y de apple, no mencionan nada de ninguno de estos fallos.... que casualidad.
applesfera.com e iphoneros.com

No mola nada sacar a relucir los pequeños desperfectos del nuevo juguete de apple, nada más salir a la venta. Parece que les pagasen por taparlo.
Salu2.


Eso no es verdad:


http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... apidamente

http://www.applesfera.com/apple/los-map ... antenagate
kulunguelejfn escribió:
indomitus88 escribió:Lo más odioso es que en páginas dedicadas a hablar del iphone y de apple, no mencionan nada de ninguno de estos fallos.... que casualidad.
applesfera.com e iphoneros.com

No mola nada sacar a relucir los pequeños desperfectos del nuevo juguete de apple, nada más salir a la venta. Parece que les pagasen por taparlo.
Salu2.


Eso no es verdad:


http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... apidamente

http://www.applesfera.com/apple/los-map ... antenagate


+1 y de hecho añado otro mas

http://www.applesfera.com/iphone/proble ... s-iphone-5
Pues me retracto de lo anteriormente dicho. Pero sigo sin ver que hablen del problema del acabado externo.
Salu2.
indomitus88 escribió:Pues me retracto de lo anteriormente dicho. Pero sigo sin ver que hablen del problema del acabado externo.
Salu2.



Que problema hay con el acabado exterior? Juro que no me he enterado.
Que con el paso del tiempo y del uso, se acaba levantando y el móvil te queda del color natural del aluminio, color gris plata. Y un forero ha dicho, que salieron consumidores diciendo, que abrieron el móvil nada más llegar a casa o donde fuese, y el móvil ya venía rallado, con el acabado exterior levantado y con la pantalla también rallada.
Salu2.
sonyfallon escribió:
peperebe escribió:otro fallo

la conexion wifi tampoco funciona a la velocidad esperada......


pero esto que es??????
no tenia la conexión wifi mas rapida del mundo?

fuente:http://www.esferaiphone.com/noticias/quejas-por-la-velocidad-de-la-conexion-wi-fi-de-algunos-iphone-5/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Esferaiphone+%28EsferaiPhone%29


¿No va tan rápido?¿Pero va mas lento que la velocidad del iPhone 4S?


si , mas lento, o por lo menos la gente dice eso

indomitus , no te rectractes que lo de applesfera no tiene nombre...

han hablado tarde, mal y por obligacion , que ya cantaba mucho que no lo hicieran......

si no hubiera foros/webs/blogs asi muchas empresas nos tratarian un poco mejor, cada vez que justificamos o defendemos a una empresa nos hacemos daño a nosotros mismos,
Hola actualice un iPhone 4 a iOS6 y va del asco.

Se calienta bastante y la batería se la chupa en menos de lo que te cuento.

¿Se puede regresar a iOS5? vi un método para regresar de la beta iOS6 a iOS5 pero no me funciona con la versión final de iOS6.

El método que use fue descargar el iOS5 (con el ipswdownloader), luego lo puse en modo recuperación, luego presione shit + boton restaurar en itunes y finalmente escoges el iOS5 pero poco después de comenzar me manda el error 3194.

¿ Alguien sabe otro método? gracias.
peperebe escribió:
sonyfallon escribió:
peperebe escribió:otro fallo

la conexion wifi tampoco funciona a la velocidad esperada......


pero esto que es??????
no tenia la conexión wifi mas rapida del mundo?

fuente:http://www.esferaiphone.com/noticias/quejas-por-la-velocidad-de-la-conexion-wi-fi-de-algunos-iphone-5/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Esferaiphone+%28EsferaiPhone%29


¿No va tan rápido?¿Pero va mas lento que la velocidad del iPhone 4S?


si , mas lento, o por lo menos la gente dice eso

indomitus , no te rectractes que lo de applesfera no tiene nombre...

han hablado tarde, mal y por obligacion , que ya cantaba mucho que no lo hicieran......

si no hubiera foros/webs/blogs asi muchas empresas nos tratarian un poco mejor, cada vez que justificamos o defendemos a una empresa nos hacemos daño a nosotros mismos,


Me he retractado al ver que me han posteado algunos artículos, ya que hace bastante tiempo que he dejado de seguir dichas webs, debido en gran parte, a que ya no soy poseedor de un iPhone.
Salu2.
Una pregunta hoy he recibido un iphone 4 nuevo y al hacer fotos con flash no se ve nada del destello que hace. Se puede regular de alguna manera?
eR_XaVi escribió:Una pregunta hoy he recibido un iphone 4 nuevo y al hacer fotos con flash no se ve nada del destello que hace. Se puede regular de alguna manera?



No tendrás funda puesta??


salu2
Abel@ escribió:
eR_XaVi escribió:Una pregunta hoy he recibido un iphone 4 nuevo y al hacer fotos con flash no se ve nada del destello que hace. Se puede regular de alguna manera?



No tendrás funda puesta??


salu2

Vale. Era el plastico protector, que aun no lo habia quitado por que no tenia funda que ponerle xD
eR_XaVi escribió:
Abel@ escribió:
eR_XaVi escribió:Una pregunta hoy he recibido un iphone 4 nuevo y al hacer fotos con flash no se ve nada del destello que hace. Se puede regular de alguna manera?



No tendrás funda puesta??


salu2

No. No llevo funda. Y al hacer foto sale todo brillante. Vamos que solo se ve el destello xD


Pues entonces es raro si, ahí veces que por la funda las fotos salen mal,que yo sepa no se puede tocar nada del flash solo quitarlo,a ver si ahí alguien que sepa mas que yo.
Solucionado. Ya he puesto la solución arriba. Parece que el protector se comia el brillo y por eso salian las fotos como salian. Si soy como Berto detesta, los que dejan el plastico protector xD
eR_XaVi escribió:Solucionado. Ya he puesto la solución arriba. Parece que el protector se comia el brillo y por eso salian las fotos como salian. Si soy como Berto detesta, los que dejan el plastico protector xD



XD XD XD joder o la funda o el plástico ya sabia yo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eR_XaVi escribió:Solucionado. Ya he puesto la solución arriba. Parece que el protector se comia el brillo y por eso salian las fotos como salian. Si soy como Berto detesta, los que dejan el plastico protector xD

tambien podrias haberle recortado esa esquina del protector, y seguirias teniendo el resto de su superficie cubierto por ese plasticoso compuesto jajaja
y otra mas
http://www.actualidadiphone.com/2012/09 ... la-camara/

por dios que no prueban los porductos al sacarlos al mercado?????
peperebe escribió:y otra mas
http://www.actualidadiphone.com/2012/09 ... la-camara/

por dios que no prueban los porductos al sacarlos al mercado?????


Joe ¿otro fallo mas?madre mia...trae mas errores que los anteoriores iPhone.
Manda narices
hayguey escribió:Hola actualice un iPhone 4 a iOS6 y va del asco.

Se calienta bastante y la batería se la chupa en menos de lo que te cuento.

¿Se puede regresar a iOS5? vi un método para regresar de la beta iOS6 a iOS5 pero no me funciona con la versión final de iOS6.

El método que use fue descargar el iOS5 (con el ipswdownloader), luego lo puse en modo recuperación, luego presione shit + boton restaurar en itunes y finalmente escoges el iOS5 pero poco después de comenzar me manda el error 3194.

¿ Alguien sabe otro método? gracias.


:(
Seguiiimos sin precios, de verdad, yo no sé que les costará ponerlos en la Apple Store...
Ya te digo.. es mosqueante...
Pues quedan menos de 15 horas para que salga a la venta, yo no se a que coño esperan para decir los precios vamos...
Yo e visto que abren tiendas a las 12... de esta noche pero Vodafone y Orange.. pero no abren las tiendas apple? Yo lo unico que se es que abren a las 8 de la mañana [+furioso]
Ya lo han quitado, pero en K-Tuin ayer salía el iPhone 5 en el buscador, con precios. Ahora os subo captura que hice desde mi iPad anoche.

Imagen
Teren escribió:Ya lo han quitado, pero en K-Tuin ayer salía el iPhone 5 en el buscador, con precios. Ahora os subo captura que hice desde mi iPad anoche.

Imagen


El precio de esa web es bastante mas barato que los que supuestamente va sacar Apple.
¿Seguiran a esos precios?
Alguien de Jerez sabe de alguna tienda que sepa que mañana lo va a tener?
sonyfallon escribió:El precio de esa web es bastante mas barato que los que supuestamente va sacar Apple.
¿Seguiran a esos precios?


No lo sé XD. Yo me supongo que serán precios provisionales; en teoría, esas entradas no deberían haberse mostrado en la búsqueda (de hecho, ya las han quitado), y quizá lo tienen preparado con un precio cualquiera.

Ojalá sean esos precios :D.
Teren escribió:
sonyfallon escribió:El precio de esa web es bastante mas barato que los que supuestamente va sacar Apple.
¿Seguiran a esos precios?


No lo sé XD. Yo me supongo que serán precios provisionales; en teoría, esas entradas no deberían haberse mostrado en la búsqueda (de hecho, ya las han quitado), y quizá lo tienen preparado con un precio cualquiera.

Ojalá sean esos precios :D.


Como al final sean esos precios...lo compro ahí de cabeza [carcajad] [carcajad]
A lo mejor son esos precios con Movistar!!! Porque en su página de facebook anunciaban 100€ de descuento si reservabas el iPhone5 pero siempre y cuando te pases a Movistar [noop]
bueno el que vaya a ir a las tiendas cuanto se va a llevar? por que sin saber el precio...xDDDDD
O pagas con tarjeta...
En el 1004 me an dicho que no tienen las ofertas hasta el dia 1 de octubre. Supongo que esperaran a las demas compañias telefonicas para sacar la mejor oferta.
Iverson88 escribió:bueno el que vaya a ir a las tiendas cuanto se va a llevar? por que sin saber el precio...xDDDDD
O pagas con tarjeta...


Targeta pero si vas a llevar en dinero si es el de 16gb minimo 700€.
albertosh escribió:
Iverson88 escribió:bueno el que vaya a ir a las tiendas cuanto se va a llevar? por que sin saber el precio...xDDDDD
O pagas con tarjeta...


Targeta pero si vas a llevar en dinero si es el de 16gb minimo 700€.

yo esperare a ver si me lo saco por la empresa (Curro en Vodafone) o me lo saco como el i4 que me salio 90€ haciendo amago.
Iverson88 escribió:
albertosh escribió:
Iverson88 escribió:bueno el que vaya a ir a las tiendas cuanto se va a llevar? por que sin saber el precio...xDDDDD
O pagas con tarjeta...


Targeta pero si vas a llevar en dinero si es el de 16gb minimo 700€.

yo esperare a ver si me lo saco por la empresa (Curro en Vodafone) o me lo saco como el i4 que me salio 90€ haciendo amago.

Trabajas en Vodafone? No tenéis ni puta idea de nada del iPhone 5? XD
acecombat escribió:A lo mejor son esos precios con Movistar!!! Porque en su página de facebook anunciaban 100€ de descuento si reservabas el iPhone5 pero siempre y cuando te pases a Movistar [noop]


No creo, porque el de 16GB se pondría en más de 700€ entonces.

Y si son los precios con Movistar, es un puto atraco a mano armada. Pero vamos, que ni de coña XD.
Yo no digo na que después to se sabe xD

PD: Si, se sabe el precio, pero no puedo decirlo por que tengo contrato de confidencialidad.

PD2: No MP que os veo!! Mi firma es mi palabra, y mi palabra son mis cojones, eso no se debería romper por nada xD
Iverson88 escribió:Yo no digo na que después to se sabe xD

PD: Si, se sabe el precio, pero no puedo decirlo por que tengo contrato de confidencialidad.

PD2: No MP que os veo!! Mi firma es mi palabra, y mi palabra son mis cojones, eso no se debería romper por nada xD

Eso de que se sabe el precio está claro, pero puedes decir sobre que hora los harán oficiales? o puedes mirar si en Jerez lo va a vender alguna maldita tienda? XD que he llamado a miles y todas dicen que nada [mamaaaaa]
Iverson88 escribió:Yo no digo na que después to se sabe xD

PD: Si, se sabe el precio, pero no puedo decirlo por que tengo contrato de confidencialidad.

PD2: No MP que os veo!! Mi firma es mi palabra, y mi palabra son mis cojones, eso no se debería romper por nada xD


Hazte un clon y nos lo sueltas! XD
Riky_Xerez escribió:
Iverson88 escribió:Yo no digo na que después to se sabe xD

PD: Si, se sabe el precio, pero no puedo decirlo por que tengo contrato de confidencialidad.

PD2: No MP que os veo!! Mi firma es mi palabra, y mi palabra son mis cojones, eso no se debería romper por nada xD

Eso de que se sabe el precio está claro, pero puedes decir sobre que hora los harán oficiales? o puedes mirar si en Jerez lo va a vender alguna maldita tienda? XD que he llamado a miles y todas dicen que nada [mamaaaaa]

Ni idea tio, llevo 1 semana de descanso (entro ahora a las 14:30) y lo que he visto son circulares en plan para que creamos que nuestra empresa es la reostia y cosas tipicas xD
Tipico de mira que oferta precios etc Vodafone es la leche "power to you" [poraki] [poraki] [poraki]
Lo mas sensato es pillarlo libre y 0 complicaciones.
albertosh escribió:Lo mas sensato es pillarlo libre y 0 complicaciones.

depende del caso de cada un@.

Si tienes el dinero y no te va hacer falta SI, evidentemente.

Pero por ejemplo el caso mio, me ha salido el iphone 4 (90€) + consumo de 18 meses (23€aprox/mes) = 504€ en total.
Y 504€ un iphone4 + consumo no esta nada mal creo yo (viendo los precios de cuando me lo compre, no ahora evidentemente).
albertosh escribió:Lo mas sensato es pillarlo libre y 0 complicaciones.


Toda la razón,libre es lo mejor.Solo que tienes que pagar de golpe los 700€,pero a la larga sale mas barato.
Por contrato en 18 meses o 24 meses facil que te saquen 1500€ seguro
albertosh escribió:Lo mas sensato es pillarlo libre y 0 complicaciones.


Sin duda. Yo aprendí con el iPhone 4.

Me até 18 meses a Garrafone pagando 40€ al mes, y pagando 300€ por el móvil. Me fui después de acabar la permanencia, aún así, y me soplaron 230€ por la cara :D. Tardaron 3 meses en devolverme la pasta.

Prefiero pagar 600€/700€ por el teléfono y gastar 9€, que es lo que estoy pagando ahora con PepePhone.
Teren escribió:
albertosh escribió:Lo mas sensato es pillarlo libre y 0 complicaciones.


Sin duda. Yo aprendí con el iPhone 4.

Me até 18 meses a Garrafone pagando 40€ al mes, y pagando 300€ por el móvil. Me fui después de acabar la permanencia, aún así, y me soplaron 230€ por la cara :D. Tardaron 3 meses en devolverme la pasta.

Prefiero pagar 600€/700€ por el teléfono y gastar 9€, que es lo que estoy pagando ahora con PepePhone.


Es lo mejor,según me punto de vista.
Y creo que si no tienes los 600€ o 700€ Apple te deja pagarlo a plazos,pero eso nose como va
72587 respuestas