Apple iPhone

Los veo un poco caros, pero no se para el telefono que es, para mi personlamente vale la pena, me lo pillo negro 16GB libre :D
Bueno pues desde mi iPad 2 tb le he hecho unas capturas a los precios. ( eso sí, voy a añadir y seguir a Iverson88 en el twitter que él fue quien lo dijo primero )

Imagen

Imagen
Iverson88 escribió:
Riky_Xerez escribió:
Iverson88 escribió:Yo lo he visto en la Apple Store en el iPhone. Teneis captura en mi twitter

Soy redactor de EstudioiPhone, te importa que use tu captura para poner la noticia de los precios?

En absoluto! Mira mi twitter en unos minutos que pongo mas

Gracias, ya tengo el artículo! http://www.estudioiphone.com/precios-of ... en-espana/
PeSkKoLL escribió:Pero... no será más fácil ir a apple.com/es y comprarlo sin hacer cola?. Es que no pillo eso de hacer una cola a las 4 de la mañana XD.


Porque hay gente que quiere tenerlo el dia de su salida, osease mañana. Los que lo pidamos via web de apple.com tendremos que esperar como minimo 3 semanas para que nos hagan en el envio. Por lo visto el stock esta bastante mal :P jejejej y eso que no iban a vender.. xD
Gracias por la mencion Riky!! Por cierto que verguenza que se ve en lo de operadora "Shurperro"...jajaja lo que me da por poner.
Iverson88 escribió:Gracias por la mencion Riky!! Por cierto que verguenza que se ve en lo de operadora "Shurperro"...jajaja lo que me da por poner.


y yo pensando que eras de pepephone...
acecombat escribió:
Iverson88 escribió:Gracias por la mencion Riky!! Por cierto que verguenza que se ve en lo de operadora "Shurperro"...jajaja lo que me da por poner.


y yo pensando que eras de pepephone...

tiempo al tiempo que la permanencia con el que me da de comer acaba el 13/12/2012 y si no me ofrecen el i5 por 100€ o menos y una tarifa decente con su descuento, mediante amago obviamente.... pues a por el verdadero Shurperro! xD
Iverson88 escribió:Gracias por la mencion Riky!! Por cierto que verguenza que se ve en lo de operadora "Shurperro"...jajaja lo que me da por poner.


Jajaja muy bueno! [oki]
Yo estoy en proceso de ser shur [babas]
madre del amor hermoso, 700 pavos en un ipad, luego dicen que estamos en crisis pues bien que los compráis, y aqui mas de uno que con 700 euros se ve negro para echar el mes..(no yo por que no trabajo) dar de comer a sus hijos. en fin... no se os cayera al suelo el puñetero ipad [poraki]
el_pajaro escribió:madre del amor hermoso, 700 pavos en un ipad, luego dicen que estamos en crisis pues bien que los compráis, y aqui mas de uno que con 700 euros se ve negro para echar el mes..(no yo por que no trabajo) dar de comer a sus hijos. en fin... no se os cayera al suelo el puñetero ipad [poraki]


Un iPad?? será un iPhone!!!

El iPhone incomprensiblemente ( para mi ) vale mucho más que un iPad!
acecombat escribió:
el_pajaro escribió:madre del amor hermoso, 700 pavos en un ipad, luego dicen que estamos en crisis pues bien que los compráis, y aqui mas de uno que con 700 euros se ve negro para echar el mes..(no yo por que no trabajo) dar de comer a sus hijos. en fin... no se os cayera al suelo el puñetero ipad [poraki]


Un iPad?? será un iPhone!!!

El iPhone incomprensiblemente ( para mi ) vale mucho más que un iPad!


yo me refiero alos dos jajaja asi no hay problemas...!! xD puta manzanitaaa mordisqueaaa! jaja
¿Que salga en la aplicacion de la store no significa q lo podamos comprar o reservar ya, no? Es que por un problemilla con el banco tengo la pasta para el iphone en la cuenta de mi hermana y hasta q no venga de trabajar no puedo hacer nada [+risas] ¿Alguno lo ha intentado?
Iverson88 escribió:Gracias por la mencion Riky!! Por cierto que verguenza que se ve en lo de operadora "Shurperro"...jajaja lo que me da por poner.

Gracias a ti por las fotos crack!
Ironbird escribió:¿Que salga en la aplicacion de la store no significa q lo podamos comprar o reservar ya, no? Es que por un problemilla con el banco tengo la pasta para el iphone en la cuenta de mi hermana y hasta q no venga de trabajar no puedo hacer nada [+risas] ¿Alguno lo ha intentado?


Nada, pone que no está disponible todavía, mínimo no estará hasta las 12 de esta noche.
scruffy escribió:
Ironbird escribió:¿Que salga en la aplicacion de la store no significa q lo podamos comprar o reservar ya, no? Es que por un problemilla con el banco tengo la pasta para el iphone en la cuenta de mi hermana y hasta q no venga de trabajar no puedo hacer nada [+risas] ¿Alguno lo ha intentado?


Nada, pone que no está disponible todavía, mínimo no estará hasta las 12 de esta noche.


Gracias scruffy, a ver cuanto nos tarda a los pobretones q tenemos una apple store a una provincia de distancia.. como mucho tengo un goldenmac en cadiz y ellos no venden el iphone libre, tendria que ir hasta marbella :(
hola buenas tengo un problema con itunes le doy autorizacion para poder sincronizar mi iphone pero a lo mejor pasan un par de dias y me vuelve a pedir autorizacion y en el ordenador no tengo conexion tengo que llevarmelo a otra habitacion y es un ordenador de escritorio y le he dado un monton de veces autorizacion y nada al cabo de un par de dias me la vuelve a pedir y estoy cansado de estar llevandome el ordenador a la otra habitacion para darle autorizacion y que a los dos dias otra vez
Editado por #1302#. Razón: título mas completito y lo muevo a donde debe, que PC:SL no es su sitio
Ironbird escribió:
scruffy escribió:
Ironbird escribió:¿Que salga en la aplicacion de la store no significa q lo podamos comprar o reservar ya, no? Es que por un problemilla con el banco tengo la pasta para el iphone en la cuenta de mi hermana y hasta q no venga de trabajar no puedo hacer nada [+risas] ¿Alguno lo ha intentado?


Nada, pone que no está disponible todavía, mínimo no estará hasta las 12 de esta noche.


Gracias scruffy, a ver cuanto nos tarda a los pobretones q tenemos una apple store a una provincia de distancia.. como mucho tengo un goldenmac en cadiz y ellos no venden el iphone libre, tendria que ir hasta marbella :(


Meh, con lo cómodo que es recibirlo en casa [sonrisa], aparte que en mi caso los de pepephone no tienen nanosim hasta por lo menos mediados de octubre y pasando de hacer experimentos.
en orange olot ya ha llegado, mi jefe se lo ha pillado negro, esta guapo pero yo me quedo con el blanco.
Dicen que el metal cromado en negro se araña solo con la mirada , que tan cierto?
Oye el iphone donde lo comprais libre¿ en la tienda de apple online es la mejor opcion¿ gracias
Si, en la tienda de apple es la mejor opcion. Aunque si tienes una app store fisica en tu ciudad yo iria alli directamente. Tiene que estar guay alli con la peña haciendo cola jajaja
yo mañana voy a la maquinista, voy solo... alguien se viene a hacer cola conmigo? xD
Alguien va mañana al apple store del plaza norte 2 de majadahonda ?
Alguien sabe si k-tuin venderá mañana iPhone 5 libres en sus tiendas?

Saludos
llopis escribió:Alguien sabe si k-tuin venderá mañana iPhone 5 libres en sus tiendas?

Saludos


K-Tuin no venderá iphone libres, solo a través de Movistar, ya bien por alta nueva, portabilidad....

El único autorizado a venderlos libres son las Apple Store.
Hathaway escribió:
llopis escribió:Alguien sabe si k-tuin venderá mañana iPhone 5 libres en sus tiendas?

Saludos


K-Tuin no venderá iphone libres, solo a través de Movistar, ya bien por alta nueva, portabilidad....

El único autorizado a venderlos libres son las Apple Store.


Okk, gracias. Pues tocara comprar por web y esperarse unas semanas.
SMS Recibido de Vodafone.

Estrega tu i4 de 16Gb y llevate el i5 gratis con tu @L
Mañana quiero pasarme por la Apple Store de Marbella para ver que tal el nuevo bicho.
abeliyo86 escribió:Mañana quiero pasarme por la Apple Store de Marbella para ver que tal el nuevo bicho.

Yo ya estoy aki estoy el tercero llevo desde las 5 XD
iop escribió:
abeliyo86 escribió:Mañana quiero pasarme por la Apple Store de Marbella para ver que tal el nuevo bicho.

Yo ya estoy aki estoy el tercero llevo desde las 5 XD


fotoooooooooooossss [plas] [plas] [plas]
iop escribió:
abeliyo86 escribió:Mañana quiero pasarme por la Apple Store de Marbella para ver que tal el nuevo bicho.

Yo ya estoy aki estoy el tercero llevo desde las 5 XD



Llamadme friki si quereis pero me gustaria estar en esa cola con vosotros y vivir la experiencia jajajajaja " mielda de vivir en una isla xD "
iop escribió:
abeliyo86 escribió:Mañana quiero pasarme por la Apple Store de Marbella para ver que tal el nuevo bicho.

Yo ya estoy aki estoy el tercero llevo desde las 5 XD



Hay mucha gente detras?

Pon fotos!

Un saludo!
¿Nerviosos ya ante la inminente salida del iPhone 5 no?

No me gusta en absoluto Apple pero si me gusta seguir estos hilos en visperas de un gran lanzamiento como es este nuevo iPhone. Espero que en cuanto los tengáis pongás capturas y vuestras opiniones.

Espero que disfrutéis mucho de vuestro nuevo juguete [oki]
BitratE escribió:¿Nerviosos ya ante la inminente salida del iPhone 5 no?

No me gusta en absoluto Apple pero si me gusta seguir estos hilos en visperas de un gran lanzamiento como es este nuevo iPhone. Espero que en cuanto los tengáis pongás capturas y vuestras opiniones.

Espero que disfrutéis mucho de vuestro nuevo juguete [oki]


Yo sobre las 5 o 6 saldre de casa para pillarme el mio jiji.
peperebe escribió:
iop escribió:
abeliyo86 escribió:Mañana quiero pasarme por la Apple Store de Marbella para ver que tal el nuevo bicho.

Yo ya estoy aki estoy el tercero llevo desde las 5 XD


fotoooooooooooossss [plas] [plas] [plas]

vendi mi s3 y el movil que llebo es una patata jejje mañana comento si puedo.saludos
Yo esperare un poco, como tampoco tengo nanosim,
yo creo que lo tendre en 2 o 3 semanas
zynder escribió:me parto... espero que esto no sea cierto: http://www.applesfera.com/iphone/precio ... nformacion

Yo espero que Vodafone proponga algo interesante, porque para pillarlo con Movistar, lo pillo libre.
Hoy estado en Parquesur en Leganes.. y habia ya unas 6 personas haciendo cola esto a las 6:30 mas o menos de la tarde jeje! A las 3 de la mañana salgo de camino!!
Vodafone acaba de decir que estará el de 16GB a 349€ con talla @M
Movistar como siempre, sin variar en nada su tarifa de puntos para canjear, el mismo estacazo cada lanzamiento de iphone.
Salu2.
iop escribió:
abeliyo86 escribió:Mañana quiero pasarme por la Apple Store de Marbella para ver que tal el nuevo bicho.

Yo ya estoy aki estoy el tercero llevo desde las 5 XD


Jajajajaj que fuerta, hay mucha gente?

Espero mañana poderte saludar con tu nuevo Iphone 5!!!
Yo pensaba salir a Marbella la Cañada a eso de las 5 pero veo k voy a tener k salir un poco antes jajaja puto iphone
Riky_Xerez escribió:Vodafone acaba de decir que estará el de 16GB a 349€ con talla @M


No veas como se cuelan con los precios...

Cuanto sera la penalizacion por cambiar de tarifa??

Imagen

Y aqui el precio con la @XL
Por qué dice ahí que la talla @M es de 40€ al mes y en la página de Vodafone pone que es 30,0€/mes (36,30€ IVA inc.)?
leecero escribió:
Riky_Xerez escribió:Vodafone acaba de decir que estará el de 16GB a 349€ con talla @M


No veas como se cuelan con los precios...

Cuanto sera la penalizacion por cambiar de tarifa??

Imagen

Y aqui el precio con la @XL


Nose,pero vamos comprarse el iPhone 5 con Vodafone es un robo...
Con vodafone y con cualquier compañía. Si lo quieres lo pagas, ya sea libre o no.
Salu2.
indomitus88 escribió:Con vodafone y con cualquier compañía. Si lo quieres lo pagas, ya sea libre o no.
Salu2.


Es lo mejor,comprarlo libre.Si lo compras por alguna compañia el movil al final sale entre 1400€ o 1600€ cosa así,porque entre lo que pagas por el movil y luego el contrato...menuda sablada.
Mejor comprarlo libre
A ver cómo lo ofrece Vodafone con los amagos... [reojillo]
72587 respuestas